1.223 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Ayudante dependiente/a Campaña de Navidad Sector Retail, MARBELLA
¿Te gusta la moda? ¿Y el trato con la gente? ¿quieres ganarte un dinerillo y tener tiempo para disfrutarlo? Una cadena de sector retail de moda necesita apoyos para esta campaña de navidad.Las funciones a realizar son:En el probador - Ordenar los probadores / Comprobar los artículos / Recibir las prendas probadas / Preparar la reposición/ Clasificar las devolucionesEn la planta - Reposición / Inserción de nuevas prendas / Limpieza del departamento / Servicio telefónico / Venta adicional / Perchado / Alarmado de prendas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Operario/Operaria Estación Gasolinera (8 a 12h)
Valdemoro, Madrid Hace 23m
Grupo CTC, es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia cómo operario/a en una gasolinera? desde Grupo CTC estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector, ubicado en Valdemoro un/una Operario/a para realizar varias funciones en jornada 20h semanal. Si hasta aquí te pareció interesante, y respondiste ¡Sí!, te invitamos a que sigas conociendo lo que ofrecemos para esta posición. Cuáles serán tus funciones: - Limpieza exterior e interior de la estacion de Servicio (tienda y aseos) - Control de stock de combustible - Solicitud de pedidos de gasóleo. - Control diario de ventas y stock de tienda - Comprobacion del funcionamiento de tarjeteros de surtidores, luces y señalizaciones de la estacion de Servicio. - Comprobacion del funcionamiento de las cámaras de seguridad. Que podemos ofrecerte: - Contrato por suplencia por vacaciones . - Horario 8 a 12h de lunes a viernes (20h a la semana) - Incorporación 18 de diciembre hasta el 29 de diciembre - Salario fijo 732€ brutos al mes en 12 pagas (se abona la parte propocional a los dias trabajados)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Taquillero/a de Parking (Fines de Semana Mañanas Estable)
Barcelona, Barcelona Hace 39m
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de mañanas los fines de semana y festivos. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones:1- Asesoramiento y atención al cliente.2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.5- Reporte administrativo/a a Oficinas Centrales para elaboración del Control de Gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.6- Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.7- Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
8.080€ - 8.080€ bruto/año
Recepción de llamadas sant cugat 09.00 a 16.00
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 55m
Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para el turno de mañana para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C .Se valorará el dominio del inglés. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales. Jornada de 7 horas al día. Trabajarás un sábado al mes. Turno de mañana (9 a 16h) - 1200 brutos. a 8.57 p/hora bruto. - Contrato estable con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a emisión turno mañana y tarde
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 55m
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a teleoperadores con experiencia en emisión de llamadas para la campaña de importante ONG . Su mision sera llamar a antiguos clientes para actualizar el consentimiento y poder ofrecerles diferentes productos de otras campañas. se requiere: Castellano y Catalán hablado y escrito Experiencia en call center ventas Persona resolutiva 3 turno de mañana y tarde: - 9h a 13h - 16h a 21h - 15h a 21h OFRECEMOS salario 8.57€/hora bruto. Disponibilida de realizar formación selectiva para el lunes 13/11/23 a las 11h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a comercial en Granada
Necesitamos incorporar para la nueva campaña de promoción en Granada a un promotor para llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones, captación de nuevos socios y fidelización de los existentes. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a- Comercial (Rivas VaciaMadrid)
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un Dependiente/a- Comercial de una importante tienda de colchones, para la tienda ubicada en la zona de Rivas Vaciamadrid. FUNCIONES * Atender a los clientes, ofreciendo ayuda de ventas e información sobre la marca. * Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno. * Asegurar que el producto se presente de acuerdo con los estándares de la firma. * Asegurar que los productos estén perfectamente colocados. * Cobro de los productos, apertura y cierre de caja. * Mantener la tienda en perfecto estado, limpia y segura. * Ayudar al responsable de tienda, trasmitir ideas de mejora y sugerencias. CONDICIONES: Contratación estable: 3 meses por ETT + Renovar 3 meses más + posibilidad incorporación a plantilla (CONTRATO INDEFINIDO) Hoario: Jornada de 40H a la semana / Disponibilidad horaria total. Lunes y miércoles: 11 a 15 y 16 a 20H Viernes-sábado y Domingo: 12 a 16 y 17 a 21H Librando martes y jueves. Salario: 8,28€ brutos/hora. Modalidad de trabajo: Presencial. Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor / Promotora Cestas de Navidad
Diana Soluciones Comerciales
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 1h
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora para productos, lotes navideños y cestas de navidad en la zona de HOSPITALET con la finalidad de incentivar ventas. FUNCIONES: Reposición de producto Dar a conocer gama de productos. Aumentar el volumen de ventas de lotes navideños Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre la variedad de cestas de navidad. Distribuir material publicitario y catálogos. Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. CONDICIONES: FECHAS: Del 29 de NOVIEMBRE al 24 de DICIEMBRE HORARIO: DESDE EL 29 NOVIEMBRE HASTA EL 24 DICIEMBRE LUNES ADOMINGO FIESTA MARTES 10H A 14H Y 16H A 20H SALARIO: 8,20€/ BRUTO HORA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/Promotora 1,2,3,15,16 y 17 diciembre 2023
Diana Soluciones Comerciales
Elche/Elx, Alicante Hace 1h
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona a Promotor/a para dar a degustar e impulsar la venta de VINOS en supermercado de Elche. Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: Del 1 al 17 de DICIEMBRE Días:1, 2, 3, 15, 16 y 17 de diciembre del 2023 Horarios: Viernes en el horario de 17:00 a 22:00 horas. Sábados y domingos de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00 horas. Salario: 8,28€ bruto hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GRUPO EMPLEA RECURSOS HUMANOS
Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Hace 2h
SE BUSCA PROMOTOR/A PARA STAND TOMBOLA ANIVERSARIO CC.DISPONIBILDAD HORARIA DE LUNES A DOMINGO CON LOS DESCANSOS ESTABLECIDOS POR LEYTURNO ROTATIVO DE MAÑANA (10 A 16) Y DE TARDE (16 A 22)
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 2h
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente de tienda gourmet Pozuelo
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 2h
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un dependiente/a de tienda, tu misión principal será brindar una excelente atención al cliente y garantizar una experiencia de compra de alta calidad. ¿Qué vas a hacer? - Tareas de reposición de productos. - Control de inventario, cobro y caja. - Asesoramiento y conocimiento de productos. - Mantener la limpieza de la tienda, así como el empaquetado y envoltura de regalos. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Pozuelo de Alarcón ¿Qué te ofrecemos? - Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía. - Salario de 1500 euros brutos al mes. - Turnos intensivos rotativos de mañana y de tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informador/as establecimientos Campaña ambiental
Desde Grupo Crit buscamos varios perfiles de informadores/as o encuestador/as cuya principal misión será visitar diferentes ubicaciones en MADRID centro, vinculadas con hostelería (bares, restaurantes, comecio, etc) para verificar y tomar datos acerca del reciclado. Llevarás una aplicacion instalada en el movil para apuntar y tomar nota acerca de los datos a recopilar. SE OFRECE: - Duracion de la campaña 1 semana - 10 días. - Salario 9 euros brutos la hora. - Se trabaja 8 horas al día en horario flexible. Un dia a la semana se deberá salir sobre las 19:00h para poder acudir a los establecimientos que solo abren de tarde-noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as (ESTABLE)
Llagosta (La), Barcelona Hace 3h
¿Buscas un puesto estable?¿Te apasiona el trato con el cliente y dar un trato personalizado?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración, en su centro de La Llagosta? Entonces, no lo dudes e ¡inscríbete!¡Trabajarás en un ambiente cercano, inspirador y ambicioso! Trabajarás en una empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración en el área de Atención al cliente en sus instalaciones ubicadas en La Llagosta. Tu misión será brindar información, asistencia técnico/a y soporte de ventas a clientes actuales y potenciales. Te encargarás de la fidelización del cliente ofreciendo una excelente experiencia telefónica. Tus funciones serán:Realizarás la atención telefónica al clienteProporcionarás la información solicitada de la forma más clara y exhaustiva posible y gestionarás el cliente hasta la resolución del problemaTe asegurarás de proporcionar al interlocutor el/la asistencia técnico/a adecuada o, si es necesario, buscar la información necesaria utilizando los recursos disponiblesTe encargará de satisfacer las necesidades del cliente y ofrecerás asistencia personalizadaProporcionarás información sobre los productos y servicios de la empresaProcesarás pedidos y solicitarás formulariosTomarás nota de la información importante durante la interacción con los clientes y gestionarás las peticiones según los procedimientosIdentificarás los problemas que puedan tener los clientesGestionarás las solicitudes de los clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Coordinador/a Workforce Contact Center - Tardes
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 3h
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Conducción y Planificación que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. * Funciones: - Control del tráfico de llamadas, distribución de los trabajadores según curvas de llamadas, establecimiento de descansos, pausas visuales, etc. - Gestión de horarios, vacaciones, etc. - Gestión y envío periódico de los dimensionamientos - Reportes (métricas de niveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...) - Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos. * Ofrecemos: * Contrato Indefinido * Jornada de trabajo completa en turno tarde de 16:00 a 24:00h, de lunes a viernes, 1 o 2 fines de semana al mes domingo y festivos * Salario 17.086,76 euros brutos/año (1.423 euros brutos/mes) + plus de domingos y festivos * Convenio Contact Center. Categoría nivel 8 * Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable * Formación remunerada dentro del puesto de trabajo * Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.086€ - 17.086€ bruto/año
Cajero/a con discapacidad
Arroyo de la Encomienda, Valladolid Hace 3h
¿Tienes experiencia como cajero/a? ¿Te interesa un trabajo a jornada parcial? ¿Tienes certificado de discapacidad superior o igual al 33%? Si tus repuestas son si, continúa leyendo:Importante cadena de tiendas a nivel nacional, busca cubrir una vacante de Cajero/a para su tienda de Valladolid. Tus funciones serán fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness); conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda; realizará todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Bebidas Espirituosas Majadahonda
Diana Soluciones Comerciales
Majadahonda, Madrid Hace 3h
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de bebidas espirituosas en un hipermercado situado en Majadahonda Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre Horarios: Sábados de 11 a 14 y de 16 a 21h, de lunes a viernes de 16 a 21hs y domingos 24 y 31 de 11 a 14 y de 16 a 19hs Centros: Majadahonda. Salario: 8,90€ bruto/hora.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Bebidas Espirituosas
Diana Soluciones Comerciales
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de bebidas espirituosas en un grupo de hipermercados situados en la Comunidad de Madrid. Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre Horarios: Sábados de 11 a 14 y de 16 a 21h, de lunes a viernes de 16 a 21hs y domingos 24 y 31 de 11 a 14 y de 16 a 19hs Centros: La Vaguada, Campo de las Naciones, Callao, Castellana, Preciados, Serrano, Goya, Pozuelo Salario: 8,90€ bruto/hora.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Reponedor/a Supermercado días sueltos
¿Te interesan vacantes temporales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.Formarás parte de un equipo dinámico reponiendo los productos en un supermercado, atendiendo al público o controlando accesos.Tus funciones serán:- Reposición de los productos, orden y limpieza. - Atención al cliente y ayudar en caja a clientes.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
AZAFATA/O ESTANCO ALCALA DE HENARES 1720€
Alcalá de Henares, Madrid Hace 4h
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudadALCALA DE HENARES. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION EL INMEDIATA. Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Salario de 1260 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1720 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente, jornada parcial
Cartagena, Murcia Hace 5h
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as de atención al cliente? Te interesa esta oferta!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Concertación de Visitas Telefónicas con Inglés Fluido
- Concertación de Visitas Telefónicas con Inglés Fluido|Empresa en pleno crecimiento
Fabricante líder de ascensores
-Emitirás llamadas de cualificación de leads de gente previamente interesada
-Brindarás un primer asesoramiento al cliente
-Actualización de información en CRM
-Cierre de visitas para los comerciales
-Elaboración de ofertas en backoffice
-Seguimiento de ofertas y actualización de estas
-Llamadas de seguimiento y prospección de nuevos clientes
-3 primeros meses a través de Page Personnel + posterior incorporación en plantilla del cliente
-Salario: 20.000€ Brutos/Anuales + comisión del 0,3% sobre cada venta cerrada en la cual hayas intervenido
- Jornada completa: Horario lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00 a 15.00h.
-Ubicación: Coslada, teletrabajo valorable algún día según desempeño
-Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Customer Service B2B - Native level Polish speaker
Barcelona, Barcelona Hace 9h
- Great opportunity to join an international company in Terrassa, Barcelona Spain|Native level of Polish needed
International company with the office based in Terrassa, Barcelona, Spain.
- Essential to have worked with processing orders
- Comprehensive order management
- B2B client experience
- System order management
- Manage customer issues
- Monitoring of orders, incident control and delivery time of assigned clients.
- Anticipating problems and agreeing on solutions with clients
- Send documents
- Schedule shipments together with the logistics department and follow up
Benefits: Medical and dental insurance, pension plan and restaurant tickets €140/month
Hybrid working structure, with the office based in Terrassa, Barcelona Spain
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 27.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 16h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barakaldo
Media Markt Barakaldo
Department: Tienda – General
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez
Recruiter: Alexis Aguado González
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 16h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Bilbao
Media Markt Bilbao-Zubiarte
Department: Tienda – General
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez
Recruiter: Alexis Aguado González
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar