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Cajero/a 20h findes - MM La Vaguada
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Vaguada
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de perfumería - Torrevieja
Torrevieja, Alicante Hace 5h
#Ref.MUR-JMM #SquadVenus Faster Empleo selecciona a un/a dependiente/a para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación tienda CC. LA ZENIA Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. * Horario de lunes a domingo. * Jornada intensiva de 10-16 y de 16 a 22 y un doblaje de 4 horas un día a la semana. Un día libre a la semana. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 5h
Ref. ALC - MBL #SquadMercurio Faster Empleo precisa, personal para importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona de Palma de Mallorca con posibilidad de incorporación inmediata. ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, entre otros. * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Contrato TEMPORAL * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 08:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h. Salario: 1506€ brutos mensuales + comisiones variables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE CON CATALÁN E INGLÉS
Barcelona, Barcelona Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE para importante empresa ubicada en Barcelona Centro. FUNCIONES -Atención telefónica. -Asesoramiento al cliente -Gestión de incidencias. -Resolución de dudas. SE OFRECE - Contratación estable con Empresa - Horario: De lunes a viernes 11h a 19h o de 10h a 18h. - Salario a convenir en función de experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUBGERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - LAS PALMAS ALISIOS
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 6h
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando SUBGERENTE en nuestra tienda de LAS PALMAS - ALISIOS a JORNADA COMPLETA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Apoyo a Gerencia en la dirección, formación y motivación del equipo de personas * Contribuir a potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Apoyo a Gerencia en la gestión del stock para minimizar las pérdidas * Apoyo a Gerencia en consecución de excelentes estándares en visual merchandising * Apoyo a Gerencia en la implementación de todas las acciones referentes a la política comercial * Apoyo a gerencia en la dirección del equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la organización Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A TIENDA DE CBD HORTALEZA- TEMPORAL
¿Te apasiona el mundo del bienestar y los productos naturales? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y habilidades comerciales? ¡Te estamos buscando! En colaboración con una reconocida cadena de tiendas especializadas en productos de CBD (aceites, cremas terapéuticas, cosmética natural y más), seleccionamos un/a Dependiente/a - Vendedor/a para trabajar del 22 al 27 de Septiembre en tienda a pie de calle en Hortaleza. Funciones principales: - Atención y asesoramiento personalizado al cliente sobre productos derivados del CBD. - Gestión de ventas y cobros en caja. - Control de stock, reposición y orden del punto de venta. - Cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio. - Apoyo en la rotación entre diferentes tiendas ubicadas en centros comerciales de Madrid. Requisitos: -Disponibilidad para trabajar del 22 al 27 de Septiembre - Experiencia previa como dependiente/a o vendedor/a en tienda (mínimo 1 año). - Conocimientos básicos o interés en productos de CBD, bienestar o cosmética natural. - Perfil comercial, dinámico y con orientación al cliente. - Indispensable disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de 10:00 a 16:00h o de 16:00 a 22:00h. - Flexibilidad para desplazarse entre tiendas de diferentes zonas de Madrid. Ubicación: -Tienda a pie de calle en Hortaleza Se ofrece: -Trabajar del 22 al 27 de septiembre en horario de 14h a 22h - Formación sobre los productos y técnicas de venta los días 18 y 19 de Septiembre (REMUNERADO)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Bancario. 9.00 a 14.00.
Alcobendas, Madrid Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa que presta servicios de contact center para diferentes sectores, un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con experiencia en sector bancario/financiero. El centro de trabajo está ubicado en Alcobendas. Funciones: - Atender telefónicamente a consultas de clientes sobre operativa diaria relacionada con tarjetas, documentos de cartera, efectos, pagarés, cheques, recibos, etc.. - Funciones administrativas derivadas de las consultas Se Ofrece: - Contrato temporal aprox de 2 meses - Jornada parcial de 9.00 a 14.00 de Lunes a Viernes - Trabajo híbrido, dos día en la oficina y 3 de trabajo en remoto - Salario: 9.88 € brutos /hora (aprox. 988 € brutos/mes). - Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Cajero/a 20h - MM Esplugues - Finestrelles
Esplugues de Llobregat, Barcelona Hace 8h
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Esplugues De Llobregat
Media Markt Esplugues
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a 20h/25h - ATC SECTOR TURISMO
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para atención al cliente de importante empresa del sector turístico. ¿Cuáles van a ser tus funciones?Atención multicanal: recepción de llamadas de atención al cliente, gestiones administrativas, etc.
Jornada indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Pamplona, Navarra Hace 8h
¿Tienes verdadera pasión por el mundo de la Banca? ¿Te gustaría trabajar en este sector?
Desde Adecco Pamplona seleccionamos un/a administrativo/a para trabajar en oficina bancaria. Se responsabilizará de las operaciones en ventanilla (caja), atención a clientes y apoyo en la gestión de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Help Empleo estamos seleccionando un/a Dependiente/a de tienda para una reconocida papelería, donde podrás combinar tu vocación por la atención al cliente con un entorno cercano y dinámico. ¿Qué harás en tu día a día? En este puesto tendrás un papel clave: acompañar a cada cliente en su compra, asegurarte de que la tienda luzca siempre ordenada y colaborar en que el ambiente sea agradable y dinámico. * Atenderás y asesorarás a los clientes de forma personalizada. * Repondrás y organizarás los productos para que siempre estén disponibles. * Gestionarás ventas y cobros con rapidez y eficacia. * Realizarás trabajos de copistería, como fotocopias, encuadernaciones, plastificados. Si hasta aquí te interesa, mira si tienes estos requisitos: * Experiencia previa en atención al cliente (muy valorable en retail). * Habilidades de comunicación y trato cercano. * Actitud positiva, resolutiva y con orientación al cliente. * Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario 08:30 – 13:30 y 17:00 – 20:00. Te ofrecemos incorporarte a un equipo comprometido y con buen ambiente laboral y con posibilidad de desarrollar tus habilidades en el sector. Si te motiva el contacto con las personas y quieres formar parte de un entorno dinámico y acogedor, ¡te estamos buscando! Inscríbete ahora y empieza una nueva etapa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a ECI Nervión
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Dependiente/a para el Espacio Anekke de El Corte Inglés Nervión de Sevilla. ¿Cómo es la persona que estamos buscando? - Aporta una experiencia mínima de un año como dependiente/a en una tienda de moda. - Es una persona apasionada por la moda y los complementos. Se mantiene al tanto de las últimas tendencias. - Es capaz de crear una experiencia de compra fantástica para el cliente. - Es dinámico/a, sus habilidades de comunicación y su atención al detalle son sus puntos fuertes. - Está disponible para trabajar los viernes de 17:30 a 21:30 horas y los sábados en horario partido. ¿Qué valoramos? - Que su nivel hablado de inglés sea B2 o superior. - Que haya trabajado en alguna cadena de moda. Si te apasiona la moda, el trato al cliente y tienes, al menos, un año de experiencia como dependiente/a, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - MURCIA SUR MONTEVIDA (JORNADA PARCIAL)IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de MURCIA SUR MONTEVIDA, para ocupar el puesto de especialista en venta a jornada parcial, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Ciudadano con Catalán - Campaña 1 mes
Barcelona, Barcelona Hace 9h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente ampliamos nuestra plataforma de Atención al Cliente con la incorporación de Agentes Telefónicos que reciben llamadas de usuarios/as de en un servicio de la Administración Pública correspondiente al Ayuntamiento de Barcelona. * ¿Qué hacemos? * Atendemos las consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * Ofrecemos información para que los ciudadanos puedan gestionar trámites relacionados con servicios públicos. * Te proponemos: * Campaña de 1 mes de duración, relacionada con gestión e información de becas extraescolares. * Jornada de 35 h/s dentro de la franja horaria comprendida entre las 9.00 y las 19.00 horas. * Salario 1.305,67 € br/mes * Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. * Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 2 días 25/09 y 26/09 en horario de 10 a 16 horas. * Contrato Eventual de duración determinada del 29/09 al 24/10. * Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Customer Service Inglés Nativo y Español
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Inglés y en Español - Gestión de correo electrónico - Manejo de herramientas de internet ¿Qué ofrecemos? - Modalidad de trabajo teletrabajo, presencial o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + posibilidad de prórroga hasta el año + posibilidad pasar a la plantilla de empresa. - Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a para restaurante
Descripción Desde GRUPO CRIT estamos buscando varios perfiles de camarero/a para un importante restaurante situado en Córdoba capital. Si tienes experiencia como CAMARERO-A en restaurante. Te consideras una persona ágil y tienes gran sentido de la responsabilidad, esta es tú oferta. ¡INSCRIBETE TE ESTAMOS ESPERANDO! FUNCIONES: - Servicio en sala. - Mostrar a la clientela los productos y aconsejarles. - Comandar, llevar la bandeja, poner bebidas en barra, etc. QUE OFRECEMOS: - Contrato para restaurante en córdoba capital. - Contrato a jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al ciudadano - Madrid
¡Buscamos 90 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano. Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro) Incorporación: Octubre¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios, etc de la Comunidad de Madrid.Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.¿Cómo será el proceso?- Selección a través de una entrevista grupal en formato online. Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza para la formación garantizada para el 23 de septiembre!- Formación inicial adaptada a tu turno elegido. Selectiva, no remunerada y comienza el 23 de septiembre con una duración de 8 días laborables¿Te interesa?¡No dejes pasar esta oportunidad! Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con Inglés Alto
Sentmenat, Barcelona Hace 9h
¿Te apasiona el trato con el cliente y posees nivel alto de inglés? y te apasiona poder formar parte de una gran multinacional, y ayudar en el éxito y crecimiento de la misma, poder dar un servicio de calidad y personalizado, a la vez que gestionas todo el ciclo del pedido, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Teleoperador/a Renting de Vehículos (9 a 18 h)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 10h
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Ampliamos nuestro equipo de Contact Center para la división dedicada al renting de una de las principales entidades bancarias a nivel nacional. * Nuestras funciones serán: * Emisión llamadas de asesoramiento, venta telefónica y gestión renovación cartera de clientes propia de renting para la entidad bancaria con la que colaboramos. * Seguimiento proactivo de los clientes interesados en nuestro servicio y de los vencimientos de contratos pendientes para optimizar el volumen de renovaciones de clientes particulares y empresas * Asegurar los criterios de calidad en la relación con el cliente y el proceso de contratación / renovación. * Ofrecemos: * Contrato indefinido * Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 17.00 horas. * Salario fijo 18.000 € brutos/año (1.500 € br/mes) + comisiones * Incentivos por consecución de objetivos comerciales (máx 750 € br/mes) * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 5 días en horario de 9 a 15 horas. * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. * Opción teletrabajo en modalidad híbrida (2 días por semana) una vez superados los 6 primeros meses de contratación. * Participarás en la creación de un nuevo y disruptivo servicio en la gestión del renting automovilístico para una de las entidades financieras más importantes del país. * Formarás parte de un gran equipo con un buen ambiente, dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperador/a Multicanal Empresas (Proyecto Estable)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 10h
Con 47 años de experiencia, en Servinform hemos crecido con una meta clara: transformar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas en múltiples sectores. Contamos con más de 6.000 profesionales, y sabemos que nuestro equipo es el motor de nuestro éxito. Si quieres formar parte de un entorno dinámico, altamente cualificado y con visión global, ¡únete a nosotros! *¿Cómo será tu día a día como Asesor/a Energético/a? * Contactarás con PYMES y autónomos para ofrecer soluciones personalizadas que les ayuden a reducir su factura de luz. * Trabajarás con una base de datos de leads templados o antiguos clientes, no llamadas en frío. * Ofrecerás asesoramiento energético personalizado, en función del consumo, tamaño y necesidades del negocio. * Serás parte de un canal oficial de una de las empresas líderes del sector energético en España, sin intermediarios, lo que aporta máxima confianza al cliente. * Utilizarás diversos canales: llamadas, mails, chats, videollamadas... ¡Nada monótono! * Negociarás cierres de contratos, gestionarás firmas digitales y realizarás reportes de actividad. * ¿Qué te ofrecemos? * Horario: Jornada completa: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h. y viernes de 9:00 a 17:00 h. * Teletrabajo todos los viernes. * Salario: Sueldo fijo 1.381 € brutos/mes + Plan de comisiones desde la tercera venta, que pueden alcanzar hasta 1.000 €/mes. * Incentivos desde el segundo mes (graduales y alcanzables). * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a * Formación previa al inicio: del 23 al 26 de septiembre. Modalidad: 3 días online + 1 día presencial (9:00 a 15:00 h). * Ubicación: Oficinas en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz con servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe Soto del Henares. Zona con fácil aparcamiento gratuito. * Ventajas adicionales: - Welcome Pack para nuevos empleados. - Bonos, premios, libranzas y descansos. - Acceso a portal de descuentos exclusivos. - Proyecto estable y consolidado desde 2020. En este proyecto buscamos a personas con energía, orientación al cliente y habilidades comunicativas que quieran crecer profesionalmente en un proyecto sólido, con una gran empresa detrás y un ambiente laboral que impulsa el desarrollo. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Únete a Servinform y transforma el futuro energético con nosotros. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a Renting de Vehículos (9 a 18 h)
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! Ampliamos nuestro equipo de Contact Center para la división dedicada al renting de una de las principales entidades bancarias a nivel nacional. * Nuestras funciones serán: * Emisión llamadas de asesoramiento, venta telefónica y gestión renovación cartera de clientes propia de renting para la entidad bancaria con la que colaboramos. * Seguimiento proactivo de los clientes interesados en nuestro servicio y de los vencimientos de contratos pendientes para optimizar el volumen de renovaciones de clientes particulares y empresas * Asegurar los criterios de calidad en la relación con el cliente y el proceso de contratación / renovación. * Ofrecemos: * Contrato indefinido * Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 17.00 horas. * Salario fijo 18.000 € brutos/año (1.500 € br/mes) + comisiones * Incentivos por consecución de objetivos comerciales (máx 750 € br/mes) * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 5 días en horario de 9 a 15 horas. * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. * Opción teletrabajo en modalidad híbrida (2 días por semana) una vez superados los 6 primeros meses de contratación. * Participarás en la creación de un nuevo y disruptivo servicio en la gestión del renting automovilístico para una de las entidades financieras más importantes del país. * Formarás parte de un gran equipo con un buen ambiente, dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional.ç **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Des de Quality Temporal, estem buscant un/a cambrer/a amb ganes, passió pel servei i coneixements de vins per incorporar-se a un restaurant emblemàtic situat a Girona. Si t’apassiona l’atenció al client, t’agrada recomanar bons plats i vins, i vols gaudir d’un bon ambient de treball, aquesta oferta és per a tu! Les teves funcions seran: * Rebre i atendre els clients amb amabilitat i professionalitat. * Preparar i muntar les taules amb cura i detall. * Assessorar els clients en la tria de plats i maridatges amb vins. * Mantenir l’espai net i ordenat. * Donar suport al servei de barra quan calgui. Horari: * Dilluns a dimecres: de 12:30h a 17:30h * Dijous i divendres: de 12:30h a 17:30h i de 20:00h a 00:00h Què oferim? * Incorporació directa a empresa * Estabilitat laboral i bon ambient de treball * Formar part d’un equip jove i dinàmic, en un espai molt valorat per locals i visitants
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - SANTA SUSANNA (MEDIA JORNADA) IT
Santa Susanna, Barcelona Hace 10h
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de SANTA SUSANNA - ESPAIS a JORNADA PARCIAL, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista / Telefonista
Almería, Almeria Hace 10h
En JCARRION buscamos incorporar un/a Recepcionista – Telefonista que se convierta en una pieza clave en la atención y el soporte diario de nuestras oficinas. ¿Qué harás en tu día a día? * Atender llamadas y gestionar la centralita con agilidad y amabilidad. * Recibir a visitas y colaboradores, garantizando una excelente atención presencial. * Coordinar la recepción y el envío de paquetería y correspondencia. * Gestionar el correo ordinario y colaborar en tareas administrativas. * Realizar el control y seguimiento de facturas. * Dar respuesta a pequeñas incidencias que puedan surgir en el día a día. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a una empresa sólida con proyección nacional e internacional. * Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A AT. AL CLIENTE SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 10h
Grupo Crit Jerez selecciona personal para la recepción de un taller de vehículos en Jerez de la Frontera. Las funciones son las propias del puesto: * Atención telefónica de cita previa taller ?? * Gestión telefónica de clientes potenciales ??? * Llamadas de campañas de CRM ?? * Emisión y recepción de llamadas ?? * Cerrar citas y gestionar consultas ?? * Llamadas de calidad para mantener la satisfacción del cliente ? Se requiere un perfil con capacidad para trabajar a un ritmo elevado, persona educada y cercana, con habilidades para gestionar un alto volumen de llamadas con rapidez y orden.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar