Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Buscamos 90 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!
Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano.
Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro)
Incorporación: Octubre
¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?
Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios, etc de la Comunidad de Madrid.
Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.
¿Cómo será el proceso?
- Selección a través de una entrevista grupal en formato online. Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza para la formación garantizada para el 23 de septiembre!
- Formación inicial adaptada a tu turno elegido. Selectiva, no remunerada y comienza el 23 de septiembre con una duración de 8 días laborables
¿Te interesa?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
Inscribirme a esta oferta