ESPECIALISTA EN VENTAS - CASTELLÓN (MEDIA JORNADA; IT)
Castelló de la Plana, Castellón Hace 7h
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA en nuestra tienda de CASTELLÓN-CIUDAD TRANSPORTE a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - OURENSE (MEDIA JORNADA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA en nuestra tienda de OURENSE a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, principalmente para los findes de semana. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependientes/as de tienda
Barcelona, Barcelona Hace 12h
Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de dependientes/as de tienda de moda y promotores/as de marcas de alta gama para las campañas de verano. ¿Tienes disponibilidad full time? ¿Te interesa adquirir experiencia en el sector de atención al cliente en retail? ¡Esta es tu oportunidad! Postúlate y nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista, conocerte mejor, y comentarte en detalle las ofertas que tenemos activas más cercanas a tu domicilio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Dependiente/a administrativo/a
¿Eres una persona con experiencia en atención al cliente, y buscas un nuevo reto profesional? Únete a una empresa del sector descanso en el corazón de Girona, donde podrás combinar tareas administrativas con la satisfacción de ayudar a los clientes, tanto en tienda como de forma telemática. Trabajarás en un entorno presencial, dinámico y con un equipo que valora la proactividad y el buen ambiente.Te ofrecemos una jornada completa con horario partido y dos días de descanso a la semana, en unas instalaciones modernas y bien ubicadas. Además, disfrutarás de estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional y un entorno que fomenta el aprendizaje continuo. Si tienes experiencia en puestos similares y dominas herramientas ofimáticas, ¡este es tu momento!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Valladolid, Valladolid Hace 12h
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer nuevos servicios de Securitas Direct, Mutua Tinerfeña, Bankinter, Alarmas Yoigo, Outbound Movil y Yoigo. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para captar clientes y ofrecer tarjetas de crédito. * Ventas telefónicas para diferentes campañas. * Gestión de base de datos. Se ofrece: * Jornada de 30h, 39h, 25h, 20h... semanales. * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). * Horario de 9:00h a 18:00h (39 horas semanales) o de 15:00h a 21:00h (30 horas semanales) (Posibilidad jornada de 20-25h en horario de mañana).
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 12h
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer nuevos servicios de Securitas Direct, Mutua Tinerfeña, Bankinter, Alarmas Yoigo, Outbound Movil y Yoigo. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para captar clientes y ofrecer tarjetas de crédito. * Ventas telefónicas para diferentes campañas. * Gestión de base de datos. Se ofrece: * Jornada de 30h, 39h semanales. * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). * Horario de 9:00h a 18:00h (39 horas semanales) o de 15:00h a 21:00h (30 horas semanales) .
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como dependiente/a y te gusta la atención al cliente? Esta oferta te puede interesar, buscamos a un perfil de dependiente/a con experiencia para trabajar en un establecimiento de dulces en el centro de Girona.El contrato seria de 36h semanales de lunes a sábado, 6 días a la semana principalmente de tardes. El salario es de 9,76€ brutos la hora.Tus funciones principales serian brindar una atención al cliente individualizada, hacer cuadros de caja y asegurarte de que la tienda esta ordenada en todo momento.Se trata de un contrato inicialmente temporal por sustitución, pero si tu rendimiento es bueno la empresa seguirá teniéndote en cuenta para más posiciones similares. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
#Ref. INS-VF #SquadTierra ¿Eres una persona siempre al día en las últimas tendecias textiles? ¿te gusta el mundo retail y lo llevas como bandera? Esta es tu oferta! Desde Grupo Faster tenemos la suerte de colaborar con una gran marca especializada en marroquineria y acompañarles en su gran evento de moda la semana del 8 al 13 de abril en Madrid. Para ello queremos contar con los mejores dependientes de retail. Funciones: * Montaje y despontaje de los artículos del evento. * Venta y asesoramiento personalizado de artículos de la marca * Cobro de los artículos. Ofrecemos: Poder colaborar con una gran marca del mercado español. Contrato desde el 29/05/2025 al 05/06/2025 Valor bruto hora 10,07€ Horario aproximado de 12:30h a 20:30h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ATENCIÓN AL CLIENTE - ECOMMERCE
Albolote, Granada Hace 14h
Estamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una empresa de Fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural.. El candidato ideal utilizará el software por tickets de FOJO, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y los transforma en tickets para su gestión. Responsabilidades: * Gestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas. * Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente. * Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario. * Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en tests de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades. Horario: * Lunes a Viernes de 9:00-17:00. Posibilidad de trabajar sábados esporádicos. Contrato: * A través de ETT. Mensuales con prórroga.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención al cliente
Logroño, La Rioja Hace 14h
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades organizativas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al cliente en el sector seguros para trabajar en un proyecto temporal y brindar soporte en tareas clave de atención al cliente y gestión documental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de Tienda de chocolates
Barcelona, Barcelona Hace 14h
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Dependientes/as de Tienda. Serán los/as responsables de la atención al cliente, brindar asesoramiento en productos de chocolates y bombones, guía e información. Ordenar y organizar los productos que llegan a la tienda, mantener la tienda en orden también serán funciones del dependiente. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario 10,44€ bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a Indefinido 24h Rotativo Córdoba
Córdoba, Córdoba Hace 15h
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
Gestor/a Telefónico Junior con Inglés
¿Tienes perfil administrativo o de atención al cliente y buscas una experiencia profesional en una gran empresa internacional? Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Gestor/a Telefónico Junior para trabajar en una reconocida multinacional del sector asegurador en sus oficinas de Madrid (zona Avenida de los Poblados). Tu misión será dar soporte administrativo a los equipos comerciales internos de la compañía, gestionando documentación y coordinaciones clave para el negocio. Funciones principales * Apoyo en la gestión de datos comerciales y documentación de clientes internos. * Análisis de compradores, revisión de documentación, cargas masivas, etc. * Coordinación con equipos internacionales (escrito-leído en inglés). * Apoyo en tareas de compliance, CRM y seguimiento de procesos internos. * Gestión puntual de quejas formales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 6 meses a través de Grupo CRIT. * Jornada completa de lunes a viernes. * Incorporación inmediata. * Experiencia profesional en un entorno corporativo internacional. * Excelente ambiente de trabajo y formación continua. Si quieres dar el salto al mundo de la empresa, ¡esta es tu oportunidad para aprender, crecer y demostrar tu talento!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Inglés-Discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 15h
En Betansa, compañía del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Seleccionamos a un/a teleoperador/a que prestará servicio para un organismo de la Administración Pública que se encargará de recepcionar llamadas que consistirán en: * Gestionar la asignación de cita previa. * Ofrecer servicio de información a la ciudadanía sobre trámites y gestiones administrativas. *OFRECEMOS: - Jornada Completa. - Horario: turnos rotativos de 8 a 14 h, 9 a 15h y 14 a 20 horas. - Modalidad teletrabajo. - Ubicación del puesto en Santa Cruz de Tenerife - Contrato indefinido - Salario 16.576 € brutos/año - Incorporación: 4 de junio **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Sevilla, Sevilla Hace 16h
¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a dependiente/a para una tienda de Sevilla. Como dependiente/a polivalente tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio, analizando las necesidades del cliente y dando respuesta a las mismas de una forma rápida y asertiva. Tus funciones serán: - Asesoramiento al cliente. - Atención personalizada. - Resolución de problemas. - Organización y limpieza de la tienda. - Recepción de mercancía (almacén). - Verificación de albaranes. - Gestión de devoluciones a los/las proveedores/as. - Cobros y devoluciones de clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a interinidad 20h rotativa Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 16h
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de Cajero/a que te permita compaginar con tu vida personal y familiar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente.· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 800€ bruto/mes
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando RECAMBISTAS para una importante empresa líder en el sector de la automoción. Los centros de trabajo se ubican en Villaverde y Getafe. Funciones: Atender las consultas y pedidos de los clientes. Registro en el sistema de las consultas / pedidos. Contacto con el departamento técnico. ¿Qué ofrecemos?: Contratación temporal con posibilidades de proyección y paso a plantilla. Salario según convenio. Jornada de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/A Recobros - Mañana o Tarde
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Agentes de Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos tanto en turno de mañana como de tarde. Si cuentas con experiencia en recobros, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! * ¿Qué oportunidades tienes? * Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 horas * Jornada de 30 horas semanales en horario de MAÑANA de 9 a 15 horas * Salario según turno y jornada. Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. * Contrato Fijo. * Proyecto estable * Turno de mañana: Formación presencial previa, selectiva y no remunerada el 29/05 y el 30/05 de 9:00 a 15:00 * Turno de tarde: Formación presencial previa, selectiva y no remunerada el 2/06 de un sólo día en horario de 9.00 a 14.00 h el 2/06 en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas) Si quieres continuar ampliando tu experiencia y formar parte de una empresa consolidada estamos deseando conocerte. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán
Barcelona, Barcelona Hace 16h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Telefónico para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada completa de 39 horas semanales, en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, así como fines de semana rotativos y algunos días festivos. - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo del 02/06 al 13/06 de febrero en horario de 9 a 16 horas. - Convenio de Contact Center y puesto Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) + plus de idioma (a partir del momento en el que servicio de árabe esté activo). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano 39H
Barcelona, Barcelona Hace 16h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 02/06/2025 fecha fin formación Viernes 13/06/2025 de 9:00 a 16:00 - Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo Discontinuo - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.450€ bruto/año
Personal Ayudante Recepción Hotel
Peñíscola, Castellón Hace 16h
Desde Temporal Transfer buscamos un perfil AYUDANTE DE RECEPCIÓN para importante hotel de PEÑÍSCOLA durante la temporada de verano. Funciones: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjería ante posibles ausencias. Se ofrece: * Contrato eventual del 02/06/2025 al 30/09/2025. * 30 horas semanales. * Posibilidad de realizar hasta 9 horas complementarias a la semana. * Turnos rotativos: mañanas y tardes. * 2 días libres a la semana.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Nuestra Señora del Camino
Valverde de la Virgen, León Hace 16h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada al 70% * Turnos rotativos, sin noches (7:45-15:00 ;15:00 - 22:15h) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafato/a de Información (entidad bancaria)
Talavera de la Reina, Toledo Hace 17h
¿Tienes experiencia en un puesto similar? ¿Has llevado a cabo la recepción de clientes y atención a los mismos o tareas de información? Si tu respuesta es sí, es lo que buscamos! A continuación te detallamos tus funciones y condiciones de la oferta: Funciones * Recepción de asistentes. * Información y asesoramiento. * Atención a clientes tanto en inglés (nociones básicas) como en castellano. Condiciones * Incorporación inmediata * De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 * Salario anual bruto: 12.564.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR - VENDEDOR GASOLINERA - ZAMORA
Cubo de Tierra del Vino (El), Zamora Hace 17h
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable en una zona bien comunicada y con un ambiente de trabajo cercano y profesional? ¿Te gusta el trato con el público y trabajar en un entorno dinámico donde cada día es diferente? Entonces esta oferta puede ser para ti. Desde nuestra estación de servicio, situada estratégicamente en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora), localidad ubicada a tan solo 25 minutos de Salamanca, estamos en proceso de selección de un/a expendedor/a-vendedor/a para unirse a nuestro equipo. Atención al cliente en pista y tienda. La posición requiere a una persona responsable, proactiva y con vocación de servicio, dispuesta a formar parte de un equipo consolidado y a asumir tareas tanto en pista como en tienda. Valoramos especialmente la actitud positiva, la capacidad para trabajar en turnos rotativos y el compromiso con un buen servicio al cliente. * Suministro de carburante a vehículos. * Cobro en caja y manejo de TPV. * Reposición de productos, orden y limpieza del área de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Salas para Museos
Barcelona, Barcelona Hace 17h
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual o diversitat funcional. T'apassiona l'art, la cultura i el tracte amb el públic? Envia'ns la teva candidatura! Volem incorporar un/a Controlador/ora de Sales per a un centre cultural de referència a la ciutat de Barcelona. La seva tasca principal serà exercir un rol clau en la protecció del patrimoni artístic, garantitzant una experiència enriquidora per al públic visitant. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Contribuir i fomentar un ambient adequat a les sales, assegurant el compliment de les normes del museu i vetllant per la protecció de les obres d'art i el patrimoni exposat. - Oferir informació bàsica als/es visitants sobre la normativa i els serveis del museu. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Controlar els aforaments i temps d'espera/accés del públic visitant. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. Formació i aprenentatge continu: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-te també forma part del procés. - Contracte: fixe discontinu. - Jornada laboral i horari: Jornada mínima de 10 hores setmanals, amb possibilitat d'ampliació. Torns varis: de matins i caps de setmana alterns, tardes i caps de setmana alterns, i caps de setmana. - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar