AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE EL HIERRO
Valverde, Santa Cruz de Tenerife Hace 5h
¡DA EL SALTO AL MUNDO AEROPORTUARIO!¿Tienes formación en transporte, turismo o atención al cliente? ¿Te apasiona el entorno aeroportuario y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad para despegar!Estamos buscando Agentes de Tráfico para trabajar a jornada parcial con turnos rotativos. Si tienes vocación de servicio, formación relacionada y nivel de inglés, ¡te queremos en nuestro equipo!¿Qué te ofrecemos?: Formación gratuita a cargo de Adecco: 1 semana online + 2 semanas presenciales (teórico-práctica). ¡Sólo necesitas superarla para incorporarte!Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.Tus funciones incluirán:Emisión de billetes y gestión de documentación.Control de acceso de pasajeros y acompañamiento hasta el vuelo.Atención al cliente y soporte en puntos de información.Coordinación con otros equipos para garantizar una experiencia de viaje fluida.Requisitos imprescindibles:Certificado de profesionalidad, FP o titulación universitaria en transporte, turismo, atención al cliente o gestión administrativa.Nivel de inglés B1 (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.Flexibilidad horaria para turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo.Conocimientos avanzados de ofimática.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE LANZAROTE
Arrecife, Las Palmas Hace 6h
¡DA EL SALTO AL MUNDO AEROPORTUARIO!¿Tienes formación en transporte, turismo o atención al cliente? ¿Te apasiona el entorno aeroportuario y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad para despegar!Estamos buscando Agentes de Tráfico para trabajar a jornada parcial con turnos rotativos. Si tienes vocación de servicio, formación relacionada y nivel de inglés, ¡te queremos en nuestro equipo!¿Qué te ofrecemos?:Formación gratuita a cargo de Adecco: 1 semana online + 2 semanas presenciales (teórico-práctica).¡Solo necesitas superarla para incorporarte!Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.Tus funciones incluirán:Emisión de billetes y gestión de documentación.Control de acceso de pasajeros y acompañamiento hasta el vuelo.Atención al cliente y soporte en puntos de información.Coordinación con otros equipos para garantizar una experiencia de viaje fluida.Requisitos imprescindibles:Certificado de profesionalidad, FP o titulación universitaria en transporte, turismo, atención al cliente o gestión administrativa.Nivel de inglés B1 (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.Flexibilidad horaria para turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo.Conocimientos avanzados de ofimática.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 6h
¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión de caja en tienda?En Adecco buscamos un/a Dependiente/a para una empresa líder en el sector alimentación.Condiciones de la posiciónIncorporación inmediata.Jornada de 36 horas semanales, de lunes a sábado (un día de descanso semanal).Horario mayormente de tarde, de 15:30h a 21:30h. Valorable disponibilidad en horario de mañana.Movilidad: 90% en Illa Diagonal (Barcelona) y 10% en Sant Cugat.RequisitosMínimo 3 meses de experiencia como dependiente/a en tienda.Castellano y catalán.Habilidades comunicativas, orientación al cliente y proactividad.Si esta oportunidad encaja contigo, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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9€ - 10€ bruto/hora
Mozo/a con Discapacidad. Media Jornada
Sant Andreu de la Barca, Barcelona Hace 7h
ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística?? ¡Esta?es?tu?oportunidad!? Estamos?buscando??para nuestra delegación de Sant Andreu de la Barca, a una persona para desempeñar funciones en almacén, en el marco de una vacante reservada a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada de lunes a Viernes. - Incorporación inmediata. - Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración. - Buen ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y la diversidad. ¿Qué harás en el puesto? Recepción y verificación de mercancía. Ubicación y organización de productos en el almacén según criterios establecidos. Control de inventario y registro de movimientos de stock. Mantenimiento del orden, limpieza y seguridad en la zona de trabajo. Buscamos personas con: - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor. - Experiencia previa en almacen. - Ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo. ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Discapacidad. Media Jornada
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona Hace 7h
ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística?? ¡Esta?es?tu?oportunidad!? Estamos?buscando??para nuestra delegación de Les Franqueses del Vallès, a una persona para desempeñar funciones administrativas, en el marco de una vacante reservada a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada de lunes a Viernes Mañanas. - Incorporación inmediata. - Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración. - Buen ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y la diversidad. ¿Qué harás en el puesto? - Apoyo en tareas administrativas de gestión. - Gestión documental y archivo. - Introducción de datos en herramientas informáticas (ERP). - Atención telefónica y gestión de correos electrónicos con incidencias. Buscamos personas con: - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor. - Experiencia previa en funciones administrativas. - Manejo básico de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel). - Capacidad de organización, atención al detalle y responsabilidad. - Ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo. ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de llamadas - Telecomunicaciones
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 8h
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.063 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 21/08 al 29/08 en horario de 9 a 17 horas. Los 2 primeros días la formación será online y los otros 5 la formación será presencial en nuestras oficinas. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santander, Cantabria Hace 9h
¿Buscas trabajo como dependiente/a para trabajar en Santander?Apúntate, en Adecco te esperamos!Las funciones del puesto serán las de recepción y colocación de mercancía, atención al cliente, cobro, elaboración de pedidos online, limpieza de tienda, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Aux Contact Center BARCELONA
Barcelona, Barcelona Hace 9h
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en atención al cliente? Una reconocida empresa del sector de Utilities (servicios públicos) está buscando incorporar a su equipo a profesionales comprometidos y con habilidades excepcionales para la comunicación. Si te interesa formar parte de un entorno dinámico y contribuir al éxito de una organización en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!Entre las funciones que desempeñará el/la profesional seleccionado/a, se incluyen, pero no se limitan a:Gestión integral de las operaciones del Contact Center.Preparación de la actividad diaria, asegurando que los recursos estén alineados con las necesidades del servicio.Control operativo del servicio, incluyendo la supervisión de colas, habilidades del equipo y asignación de tareas.Seguimiento continuo de la actividad y rendimiento del equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Resolución ágil de dudas e incidencias operativas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.Atención y orientación al cliente, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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16.576€ - 16.576€ bruto/año
Administrativa/o ServicePRO
Tus tareas
Objetivo del Puesto: Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt. Colaborar proactivamente en el desarrollo y gestión de todas las operativas desarrolladas en ServicePRO.
- Gestionar todo el proceso de facturacion.
- Gestionar cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de Costes.
- Realizar los ficheros para la facturación a los clientes de las distintas operativas del centro
- Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes.
- Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro (Casos especiales, corrección de negativos; gestión merma /rotura etc…)
- Contactar con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación.
- Gestionar la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas. ·
- Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento del centro.
Tu perfil
- Experiencia previa en puesto similar.
- Imprescindible nivel alto Excel y sistemas de gestión de datos.
- Estudios de bachillerato o superior, preferiblemente Grado Medio en Administración.
- Conocimientos como administrativo de logística y/o en servicio técnico.
- Experiencia en colaboración y/o realización de inventarios.
- Capacidad de organización y planificación
- Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
- Iniciativa y responsabilidad
- Mentalidad de servicio
- Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
- Capacidad para trabajar en equipo
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Pinto
Service Pro 360
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40(09:00-18:00)
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Izaskun Orue Sanabria
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Laredo, Cantabria Hace 9h
Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en la selección de perfiles medios y directivos, estamos en búsqueda de un/a Asesor/a de servicio con al menos 2 años de experiencia para una empresa de Cantabria Laredo. ?? ¿Cuál será tu misión? - Atención personalizada a clientes, con el objetivo de satisfacer siempre bajo las condiciones y estándares de la marca. ??? ¿Cómo será tu día a día? Funciones: - Asesorar a los clientes en aspectos técnicos/administrativos de las reparaciones. - Ofertar productos y/o servicios adicionales a los solicitados por el cliente. - Asegurar la realización de trabajos. - Recibir y tramitar las posibles reclamaciones que ocurran. - Asegurar un adecuado nivel de satisfacción de los clientes de acuerdo con los requisitos de la compañía/marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartido/ar de Recambios de Automóviles en Villamartin
Villamartín, Cádiz Hace 10h
Desde Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada para atender la demanda de sus clientes, y que desde hace unos años viene ampliando sus actividades en negocios de otros sectores, nos encontramos en búsqueda de un Repartidor/a para nuestra sucursal ubicada en Villamartin. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad para incorporación inmediata. Condiciones: * Jornada completa - 40 horas/semana * Contrato Indefinido. * Salario por convenio * De lunes a viernes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Servicio atención al cliente
Buscamos para importante empresa ubicada en Madrid personal para el puesto de Gestión telefónica y atención al cliente, sus funciones principales serán emitir llamadas a clientes de la empresa para solicitar información, actualización de documentación, reclamación de documentos, etc OFRECEMOS: - Contrato inicial de 6 meses - Horario de 09.00 a 18.00 - Modalidad mixta presencial - teletrabajo tras periodo. - Salario: 22.000 Euros brutos anuales + incentivos + ticket restaurante
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Recepción con catalán Barcelona temporal
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:- Contrato TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL por baja IT larga. INCORPORACIÓN DÍA 28 AGOSTO DE 2025Horario: de 14 a 20 de lunes a viernes Formación remunerada en el centro día 28 y 29 en horario de mañanas. Salario: 1003 brutos al mes a razón de 30h semanales. Ubicación: Barcelona centroFunciones: -Gestión de reservas de salas de reunión-Solicitar catering-Envío y recepción de mensajería-Gestión de tarjetas de acceso y del parking? Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia en recepción-Dominio del castellano y catalán, inglés valorable-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA! Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
1.003€ - 1.003€ bruto/mes
Recepcionista Corporativa - Inglés Avanzado | Madrid
¿Tienes experiencia en recepción y te gusta trabajar en entornos dinámicos y corporativos? Estamos buscando una persona proactiva, organizada y con excelente trato al cliente para incorporarse como recepcionista en una empresa ubicada en Madrid.Ubicación: Madrid (zona norte)Funciones principales:-Atención y gestión de llamadas entrantes-Recepción profesional de visitantes-Registro de entradas y salidas del edificio-Gestión del parking-Apoyo administrativo general-Coordinación de reservas de salas de reuniones-Gestión de flotas (vehículos de alquiler o renting)-Organización de viajes corporativos-Gestión de mensajería por múltiples víasRequisitos:-Experiencia previa en recepción o atención al cliente en entornos corporativos-Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)-Excelentes habilidades de comunicación-Capacidad para gestionar múltiples tareas con actitud proactiva-Familiaridad con la gestión de mensajería y viajes corporativos (no excluyente)Perfil buscado:Buscamos una persona que proyecte una actitud cordial, profesional y cercana. Se valoran especialmente la transparencia, la disposición para preguntar cuando sea necesario y la capacidad de trabajar en equipo. No es imprescindible contar con autonomía total desde el inicio, pero sí demostrar iniciativa, colaboración y una actitud abierta al aprendizaje.Condiciones:-Tipo de contrato: Temporal inicial de 3+3 meses, con posibilidad de continuidad estable-Salario: 20.000 € brutos anuales-Jornada: 40 horas semanales-Horario de septiembre a junio: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h y viernes de 8:00 a 15:00 h-Horario de verano (julio y agosto): de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h (jornada de 35 horas semanales)¿Por qué apuntarte a esta oferta?Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno corporativo estable, donde se valora el trabajo en equipo, la actitud positiva y el desarrollo profesional. Si te gusta el trato con personas, te manejas bien en inglés y disfrutas de la multitarea, esta posición puede ser perfecta para ti. ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux Contact Center BARCELONA
Barcelona, Barcelona Hace 10h
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en atención al cliente? Una reconocida empresa del sector de Utilities (servicios públicos) está buscando incorporar a su equipo a profesionales comprometidos y con habilidades excepcionales para la comunicación. Si te interesa formar parte de un entorno dinámico y contribuir al éxito de una organización en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!Entre las funciones que desempeñará el/la profesional seleccionado/a, se incluyen, pero no se limitan a:Gestión integral de las operaciones del Contact Center.Preparación de la actividad diaria, asegurando que los recursos estén alineados con las necesidades del servicio.Control operativo del servicio, incluyendo la supervisión de colas, habilidades del equipo y asignación de tareas.Seguimiento continuo de la actividad y rendimiento del equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Resolución ágil de dudas e incidencias operativas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.Atención y orientación al cliente, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Agente encuestas políticas una semana
Barcelona, Barcelona Hace 11h
¿Tenes experiencia como teloeperador/a y/o haciendo encuestas? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo de pocos días? ¡Esta es oferta es para ti! Desde grupo Crit estamos seleccionando agentes para encuestas políticas para un importante Call Center ubicado en Barcelona, si tienes dotes comunicativas y experiencia no dudes en apuntarte! Necesitamos incorporar personal para una campaña desde el 2 de septiembre al 6 de septiembre. Condiciones: * Jornada de martes a sábado * Salario según convenio 9.39€ brutos hora * Horario: 11:00 a 20:00 Requisitos: * Catalán y castellano * Persona dinámica y con experiencia en encuestas o telemarketing * Con una clara orientación al cliente * Alto nivel de empatía * Conocimientos de ofimática avanzados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ATENCIÓN AL CLIENTE TELETRABAJO 100%- Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un Teleoperador/a de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 14:30 a 22:00h. Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa. - Teletrabajo. - Formación a cargo de la empresa. - Contrato de 37,5h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año y festivos no nacionales) - Incorporación agosto 2025
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES - SANT BOI
Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hace 11h
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a STORE MANAGER en nuestra tienda de SANT BOI - BARCELONA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Dependiente/a
Importante empresa del sector moda en la bahía de Cádiz precisa un/a dependiente/a para cubrir vacaciones.-Si te apasiona la moda y la atención al cliente.-Si muestras una actitud positiva.-Si tienes ganas de aprender y trabajar en equipo.Funciones del puesto de trabajo:-Reposición de producto en tienda.-Orden de almacén/ alarmado/ perchado/ atención al cliente.-Inventariado de mercancía. -Promoción y venta de productos de la tienda.-Eventual limpieza del polvo de la zona de trabajo para que guarde curiosidad, tipo mopa en probadores, polvo estanterías.Inscríbete a esta oferta. ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Assistant Store Manager - NUEVA APERTURA GV2
Barcelona, Barcelona Hace 12h
¿Te apasiona el mundo de la papelería y cuentas con experiencia en la gestión de equipos y tiendas? Una reconocida empresa del sector de la papelería está buscando un/a store manager para su nueva apertura en Gran Via 2, Barcelona. Si buscas un desafío profesional en un entorno dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales del puesto:Supervisar la operativa diaria de la tienda, asegurando que todos los procesos se desarrollen de manera eficiente.Gestionar y motivar al equipo, promoviendo un ambiente inclusivo y positivo que fomente el desarrollo profesional de cada integrante.Analizar y reportar los resultados de los KPIs, implementando estrategias para mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos.Garantizar que la tienda cumpla con los estándares visuales y de presentación establecidos por la marca.Planificar y coordinar las tareas del equipo, asegurando una distribución equitativa de las responsabilidades.Resolver incidencias y proporcionar soluciones rápidas y efectivas para garantizar la satisfacción del cliente.Supervisar el inventario y las existencias, asegurando la correcta gestión de los productos y la disponibilidad de los mismos.Participar en la estrategia comercial de la tienda, ofreciendo ideas y mejoras para optimizar las ventas y la experiencia de compra.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 12h
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Guadalajara, Guadalajara Hace 12h
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar