Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en atención al cliente? Una reconocida empresa del sector de Utilities (servicios públicos) está buscando incorporar a su equipo a profesionales comprometidos y con habilidades excepcionales para la comunicación. Si te interesa formar parte de un entorno dinámico y contribuir al éxito de una organización en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!
Entre las funciones que desempeñará el/la profesional seleccionado/a, se incluyen, pero no se limitan a:
Gestión integral de las operaciones del Contact Center.
Preparación de la actividad diaria, asegurando que los recursos estén alineados con las necesidades del servicio.
Control operativo del servicio, incluyendo la supervisión de colas, habilidades del equipo y asignación de tareas.
Seguimiento continuo de la actividad y rendimiento del equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Resolución ágil de dudas e incidencias operativas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
Atención y orientación al cliente, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año en un entorno de call center o atención al cliente.
Habilidad para trabajar de manera autónoma con aplicativos informáticos y herramientas de gestión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para adaptarse a diferentes perfiles de clientes/as.
Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo una actitud positiva y profesional.
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