16 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Global Controls Advisory Specialist
Barcelona, Barcelona Hace 4d
- Global Controls Advisory Specialist
- PageGroup SSC
PageGroup SSC
Our mission is to ensure that we have an optimized Risk & Control environment, which enables Page to identify & manage risks efficiently -> such as technical and non-technical aspects of the business, financial policies and other issues that may affect the well-being of the company.
Primary responsabilities:
- Help in maintaining the existing risk & control matrices of the different departments when changes are done in processes or when new controls are needed.
- As part of our growth, we will need support to rollout additional departments/areas within our scope to ensure they are compliant with our new corporate governance reporting standards.
- Co-ordinate with Internal & External Audit teams as needed, in liaison with the relevant Management
- Help conducting quarterly management audit of the different departments following their controls matrices to make the internal & external audit work smoother and with better quality.
- Creating/preparing controls' templates; prepare audit samples; follow up with the Management teams on the results and actions to be taken.
International enviroment
Competetive salary and side benefits
3 days from the office and 2 days at home weekly
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Fiscal Tributario (Oliena)
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos un Jefe de equipo auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Auditoría de Procesos
Valencia, València 29 de noviembre
- Experiencia previa en auditoría de procesos y riesgos.
- Nivel avanzado de inglés.
Nuestro cliente es un importante Grupo empresarial del sector industrial con sede en Valencia.
Como Responsable de Auditoría de Procesos, te encargarás de lo siguiente:
- Dirigir y supervisar las actividades de auditoría según departamentos y áreas.
- Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.
- Realizar auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de las directrices legales, políticas y procedimientos de la empresa.
- Identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.
- Asesorar sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección y al equipo de trabajo correspondiente.
- Revisión periódica de los procesos más afectados por incidentes de incumplimiento en áreas sensibles.
- Elaborar informes completos y detallados para la Dirección de la Empresa.
- Realizar recomendaciones a la Dirección respecto a acciones para tratar riesgos o incumplimientos y eliminarlos.
- Estar actualizado/a respecto a la normativa y regulaciones aplicables.
- Conocer las denuncias de incumplimiento y conducir las investigaciones correspondientes.
- Salario acorde a la experiencia.
- Contrato indefinido.
- Horario: 8:00 - 17:30.
- Presencial.
- Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
- Ubicación en Valencia.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente/a de Auditoria.
Madrid, Madrid 27 de noviembre
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos buscando un/a Asistente/a de Auditoría. Las principales funciones serán las siguientes: * Revisar y analizar el proceso financiero * Análisis y revisión de los estados financieros. * Realización de los papeles de trabajo y comprobación justificativa de la información financiera. * Soporte en tareas relativas a auditoria. * Acompañamiento de la ejecución de la auditoría. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de Lunes a Jueves de 09:00h a 18:00h y Viernes hasta las 15:00. * 1 Día de teletrabajo a la semana. * 22 días laborables de vacaciones por año. * Ventajas 'Soy Ontime' como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Seguro médico privado. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero con inglés C1
Madrid, Madrid 13 de noviembre
- Perfil requerido Auditor Big 4
- Inglés C1
Importante Escuela de Negocio Internacional ubicado en el centro de Madrid
Las funciones serán las siguientes:
- Proporcionar análisis, proyecciones y presentaciones de informes financieros.
- Preparar análisis detallados de rentabilidad y KPIs.
- Contribuir a la preparación, análisis y optimización del proceso de presupuesto anual.
- Realizar control presupuestario y control de gestión de programas y departamentos de la empresa.
- Operar y mejorar los sistemas y procedimientos de control.
- Ayudar a crear estados contables e informes narrativos que requieran una interpretación sólida de los datos.
- Asegurar procesos que garanticen la calidad de la información.
- Comunicar todo tipo de información de control a la organización.
- Participar y colaborar con el personal de control y los analistas de sistemas para implementar y mejorar los sistemas de control automatizados.
- Salario 40.000 - 44.000€ euros al año.
- Un paquete de beneficios adicional del 10%.
- 1 día y medio de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 44.000€ bruto/año
Team Leader Auditor Externo - firma internacional
Barcelona, Barcelona 10 de noviembre
- Reconocida firma internacional.
- Forma parte de un equipo de auditoria.
Reconocida firma multinacional con presencia en más de 50 países, líder en servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera y riesgo.
Responsabilidades:
- Liderar equipos en proyectos de auditoría y coordinar las actividades diarias del equipo.
- Evaluar y documentar los controles internos, riesgos y políticas contables de los clientes.
- Realizar análisis detallados de los procesos financieros y operativos, identificando áreas de mejora y recomendando soluciones prácticas.
- Preparar y presentar informes y recomendaciones a la gerencia de los clientes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo su punto de contacto clave en el proceso de auditoría.
- Contribuir al desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante coaching y feedback constructivo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según experiencia + bonus.
- Carrera profesional dentro de la empresa.
- Horarios flexibles.
- Modalidad de trabajo: 1 dia de teletrabajo a la semana (flexible).
- Ubicación: Diagonal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 29 de octubre
GO! People & Talent selecciona para compañía internacional un/a: Auditor/a Interno Senior Galicia Integrándose en el Departamento de Control Interno, su misión será la gestión de riesgos, el cumplimiento, el control y la auditoría internos en las sociedades y filiales del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Realizar las auditorías internas, informes y definir las áreas de mejora cumpliendo los plazos establecidos. Evaluar los controles implementados e identificar posibles puntos críticos de los riesgos. Colaborar en la implantación y seguimiento de los modelos de Compliance. Elaboración de las matrices y los mapas de riesgos. Planificación y supervisión de las auditorías de Compliance. Seguimiento de las recomendaciones hasta su resolución en los plazos establecidos. Elaborar e implantar los nuevos procedimientos den todas las filiales del grupo. Se ofrece Incorporación a un proyecto estable y con capacidad de desarrollo profesional. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CALIDAD JUNIOR (MEDIA JORNADA)
Viladecans, Barcelona 11 de octubre
PROMAN ETT seleccionamos perfil de ADMINISTRATIVO/A CALIDAD (Media Jornada) para empresa del sector automoción ubicada en Viladecans. Funciones: * Dar apoyo a los ingenieros de calidad con tareas de gestión documental y creación de procedimientos * Trabajara con los CAR (sistema interno para colgar las reclamaciones del cliente) * Otras funciones serán valoradas en función del desempeño. Requisitos * Conocimento de Office y en especial Excel * Persona implicada y proactiva * Estudios de administración * Nivel de inglés medio (contestar mails) * Experiencia demostrable en el área de calidad Se ofrece: * Horario 5/6 horas de lunes a viernes * Salario 12.12€ brutos hora trabajada * Contrato temporal hasta el 18/12/2024 * Disponibilidad incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CALIDAD (MEDIA JORNADA)
Viladecans, Barcelona 9 de octubre
PROMAN ETT seleccionamos perfil de ADMINISTRATIVO/A CALIDAD (Media Jornada) para empresa del sector automoción ubicada en Viladecans. Funciones: * Dar apoyo a los ingenieros de calidad con tareas de gestión documental y creación de procedimientos * Trabajara con los CAR (sistema interno para colgar las reclamaciones del cliente) * Otras funciones serán valoradas en función del desempeño. Requisitos * Conocimento de Office y en especial Excel * Persona implicada y proactiva * Estudios de administración * Nivel de inglés medio (contestar mails) * Experiencia demostrable en el área de calidad Se ofrece: * Horario 5/6 horas de lunes a viernes * Salario 12.12€ brutos hora trabajada * Contrato temporal hasta el 18/12/2024 * Disponibilidad incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Auditoría Interna (H/M/D)
Valencia, València 12 de septiembre
- Importante Grupo empresarial de Valencia.
- Comunicación y trato directo con Dirección y Propiedad.
Nuestro cliente es un importante Grupo empresarial con sede en Valencia.
Como Responsable de Auditoría Interna, te encargarás de lo siguiente:
- Dirigir y supervisar las actividades de auditoría según departamentos y áreas.
- Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.
- Realizar auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de las directrices legales, políticas y procedimientos de la empresa.
- Identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.
- Asesorar sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección y al equipo de trabajo correspondiente.
- Revisión periódica de los procesos más afectados por incidentes de incumplimiento en áreas sensibles.
- Elaborar informes completos y detallados para la Dirección de la Empresa.
- Realizar recomendaciones a la Dirección respecto a acciones para tratar riesgos o incumplimientos y eliminarlos.
- Estar actualizado/a respecto a la normativa y regulaciones aplicables.
- Conocer las denuncias de incumplimiento y conducir las investigaciones correspondientes.
- Viajar puntualmente a los centros de producción a nivel nacional.
- Salario acorde a la experiencia.
- Contrato indefinido.
- Horario: 8:00 - 17:30.
- Presencial.
- Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
- Ubicación en Valencia.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico auditor - empresa sector alimentación
Madrid, Madrid 10 de agosto
- Incorporación inmediata - Madrid ciudad
- Técnico auditor - empresa sector alimentación
Nuestro cliente es un líder en la industria con una presencia global en el mercado de alimentación, se dedican a la producción y distribución de productos de chocolate de alta calidad.
- Planificación, revisión y actualización de los mecanismos de control interno.
- Integración de la empresa en su estado actual / análisis de deficiencias y definición de planes de acción.
- Control interno, mejoras en prácticas y acciones internas.
- Diseño de políticas y procedimientos.
- Realización del proceso de autoevaluación de las políticas del Grupo
- Gestión procedimientos.
- Seguimiento de los planes acción
- Viajarás un 30%
- Salario bruto anual: 30.000 a 35.00 euros al año.
- Tickets restaurante.
- Bonus del 5%.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Firma internacional con presencia en unos 50 países en todo el mundo
- Contrato indefinido
Nuestro cliente es una firma internacional de servicios profesionales con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Su sede en Madrid tiene una presencia significativa en el sector de la contabilidad y las finanzas.
- Realizar auditorías financieras de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas.
- Preparar informes de auditoría clara y precisa para los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas.
- Identificar y comunicar los problemas de auditoría a los supervisores.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar las políticas y procedimientos financieros.
- Participar en la planificación y programación de las auditorías externas.
- Realizar investigaciones adicionales según sea necesario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del cliente.
- Un salario en el rango de 25.000€ a 30.000€ brutos anuales dependiendo del perfil.
- Contrato indefinido.
- Dos días de teletrabajo a la semana entre otros beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y ascenso dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud.
- La oportunidad de trabajar en una empresa internacional de servicios profesionales en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Empresa líder de logística en España
- Experiencia en auditoría de procesos
This company becomes the best partner for manufacturers and points of sale. We distribute convenience products, electronic recharges, tobacco, pharmaceutical products, books, publications and lotteries, among others, to approximately 200,000 points of sale in Spain, France, Italy and Portugal.
Misión: To independently review the effectiveness of the Internal Control System of Logista, proposing, in the case, modifications or improvements to the Senior Management and to the Internal Audit Corporate Director in all business and corporate units in the Company.Functions: You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning. Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:
- Manage audits assignments end-to-end, developing the work program, setting the adequate scope based on risks.
- Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
- Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendation.
- Elaborating audit reports, discussed and agreed with auditees.
- To perform a periodic follow-up of the assigned recommendations, collaborating proactively in their implementation.
Additionally:
- Cooperate and support the Department in its projects, transformation and digitalisation.
- Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
- Any required support to the Internal Audit Department such as planning, risk management, etc….
- Teleworking five days a month
- Workplace: Leganés (Madrid)
- Social Benefits
- Salary: 45.000 - 55.000€ B/A + variable
- Availability for national and international travel according to project
- Free Parking
- Career Development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Auditor Interno Senior (Corredor del Henares)
Madrid, Madrid 15 de febrero
- Al menos 5 de experiencia profesional en Auditoría en empresa final.
- Disponibilidad para viajar por Iberia y nivel de inglés muy alto.
Importante compañía multinacional del sector logística y oficinas ubicadas en el Corredor del Henares.
Reportando a la Dirección General de la compañía, entre tus funciones cabe destacar:
- Apoya en la planificación de auditorías, coordinando la asignación de tareas a los miembros del equipo auditor.
- Realizar la evaluación de riesgos de los procesos a auditar y definir los programas de trabajo y pruebas de auditoría.
- Dinamizar el equipo y monitorear el avance del trabajo, asegurando la calidad de las conclusiones y recomendaciones producidas, así como la interfaz con los auditados.
- Elaborar informes, asegurando que incluyan acciones mitigadoras de las situaciones críticas identificadas.
- Condiciones salariales: 40.000-55.000€ brutos/año + bonus (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 11 de enero
- Auditor Senior
- Importante despacho
Importante despacho ubicado en Barcelona.
Liderar y organizar el servicio prestado a cada cliente por parte del equipo
Supervisar y ejecutar el trabajo de los miembros del equipo
Orientar al equipo en el desarrollo de las tareas diarias
Ser el interlocutor principal de los clientes a su cargo
Trabajos de auditoría (grandes, complejas y grupos consolidados)
Desarrollar el trabajo designado y obtener la evidencia de los hechos señalados en los programas de trabajo y de las instrucciones recibidas, en la parte de la que ellos mismos se responsabilizan del trabajo a realizar, incluyendo la supervisión de las cuentas anuales a emitir.
Estar a disposición en consultas relacionadas con el asesoramiento a clientes manteniendo informado al cliente de los avances y problemas del trabajo.
Mantener comunicación oportuna y adecuada con el equipo
Supervisar y orientar al equipo que le haya sido asignados, asegurándose que su propio trabajo, así como el de sus ayudantes ha sido debidamente concluido y no quedan trabajos pendientes.
Identificar oportunidades de desarrollo on-the-job y facilitar que se lleven a cabo (incluyendo la realización de proyectos en otras áreas, asignación a clientes o proyectos especialmente retadores)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar