21 ofertas de empleo encontradas
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Beca - Administrativo/a Sistemas de Gestión
Telde, Las Palmas Hace 18h
En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que de apoyo al departamento de Sistemas de Gestión en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar en el análisis de procesos y en la gestión de los proyectos de mejora. Si te unes a nuestra tripulación, darás soporte a las siguientes funciones: * Gestionar los expedientes del personal (formaciones, autorizaciones y experiencias). * Realizar maquetado de documentos, actualizar del gestor documental y controlar las revisiones. * Llevar un control de las subcontratas (seguimiento de la cualificación del personal). * Hacer un seguimiento del control de los contratos. * Cargar en el sistema de expedientes de auditorias las no conformidades, acciones de mitigación e incidencias de PRL. * Coordinación de citas para los reconocimientos médicos del personal. * Gestionar la entrega de EPIs.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Assessor/a laboral senior
Manresa, Barcelona Hace 2d
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a assessor/a laboral junior per una important gestoria ubicada al centre de Manresa. Les teves funcions seran: - Confecció de nòmines i càlcul de retencions. - Assessorament en la contractació de personal. - Control de l'absentisme i gestió de les incapacitats temporals. - Assessorament a clients en matèria de legislació laboral i seguretat social. Oferim: - Sou segons vàlua. - Estabilitat laboral. - Jornada completa (09 a 18) amb flexibilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditoría y Análisis Financiero (H/M)
Molina de Segura, Murcia Hace 2d
Buscamos un Auditor de Cuentas para incorporarse de inmediato con nuestro cliente empresa lider en el sector ubicada en Molina de Segura. El candidato ideal tendrá la responsabilidad de realizar auditorías contables y periciales judiciales, así como la elaboración de informes de sostenibilidad. Entre las funciones principales se incluyen: * Auditar cuentas y verificar la precisión y fiabilidad de los estados financieros. * Revisar y evaluar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables. * Realizar revisiones de conformidad con normativas legales. * Detección de fraudes o irregularidades en la contabilidad y gestión financiera. * Asesorar y ofrecer recomendaciones sobre la eficiencia de controles internos. Se ofrece un contrato indefinido y un horario de trabajo de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h; y viernes de 8h a 14h. Durante el mes de agosto, la empresa cierra tres semanas y en septiembre el horario será de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arenys de Mar, Barcelona Hace 4d
Destacada empresa que ofrece servicios de auditoría del Maresme precisa incorporar un Auditor de cuentas en su equipo. Se trata de un proyecto a largo plazo y con proyección profesional.
Las principales tareas a llevar a cabo son las siguientes:
- Realización de auditorías: asistir en la ejecución de auditorías financieras en diferentes sectores
- Revisión de estados financieros
- Análisis de cuentas contables: Realizar pruebas de auditoría, verificando saldos, conciliaciones bancarias, inventarios...
- Recopilar evidencias necesarias para la elaboración de informes
- Elaboración de informes
- Visitas a los clientes
- Reporte a gerencia
Se requiere:
- Capacidad de análisis de datos y documentos
- Proactividad
- Capacidad de trabajo en equipo
- Motivación y ganas de emprender un nuevo reto
Se ofrece:
- Jornada completa de Lunes a Jueves, Viernes intensivo.
- Proyección y crecimiento profesional
- Formación a cargo de la empresa
- Atractivo paquete salarial
- Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consolidation and audit manager
Málaga, Málaga 26 de febrero
Vivagym es el líder del sector fitness en la Península Ibérica duplicando su tamaño en 2024, gracias a un ambicioso plan de expansión y crecimiento. En la actualidad cuenta con más de 200 gimnasios. Con un proyecto de expansión internacional muy ambicioso que pretende convertir VivaGym en el grupo del fitness de referencia en Europa. La posición de Consolidation and Audit Manager liderará la preparación de los estados financieros individuales y consolidados del grupo, y la relación con auditores. FUNCIONES PRINCIPALES: * Preparación de estados financieros individuales y financieros. * Revisión de los procesos contables para asegurar la calidad de la función y la exactitud de los estados financieros. * Coordinar la selección de auditores, el proceso de auditoría y la relación con los auditores. * Revisar el impuesto de sociedades, el uso de bases imponibles y la relación con los asesores ficales. * Controlar las transacciones intercompany y asegurarse de la correcta imputación de costes a las diferentes sociedades. * Controles Internos: Proponer mejoras en los procesos de contabilidad. * Coordinar los estados de información no financiera. * Revisión de los ajustes al resultado de explotación para el cálculo de covenants. * Reconciliación de los estados financieros en Spanish GAAP con IFRS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo Auditoría. Big 4 Bilbao (h/m)
Bilbao, Bizkaia 22 de febrero
- Departamento de Auditoría de Big 4 en Bilbao
- Gran oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder
Departamento de Auditoría de Big 4 en Bilbao.
El candidato/a seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones:
- Responsable de la planificación, organización y finalización del trabajo de campo en empresas de diversos sectores; principalmente industria y energía en clientes cotizados en bolsa.
- Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables.
- Delegará y supervisará las pruebas realizadas por el equipo a su cargo, participando junto con el Manager en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.
- Interlocución con CFOs y responsables de auditorías internas.
- Coordinación con departamentos como consultoría o tax&legal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posibilida de tele - trabajo
- Horas extra remuneradas
- Excelente ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente/a de Auditoria.
Madrid, Madrid 20 de febrero
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos buscando un/a Asistente/a de Auditoría. Las principales funciones serán las siguientes: * Revisar y analizar el proceso financiero * Análisis y revisión de los estados financieros. * Realización de los papeles de trabajo y comprobación justificativa de la información financiera. * Soporte en tareas relativas a auditoria. * Acompañamiento de la ejecución de la auditoría. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de Lunes a Jueves de 09:00h a 18:00h y Viernes hasta las 15:00h. * 1 Día de teletrabajo a la semana. * 22 días laborables de vacaciones por año. * Ventajas 'Soy Ontime' como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Seguro médico privado. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor Interno Corporativo STEM (A Coruña)
A Coruña, A Coruña 20 de febrero
- Multinacional con presencia nacional e internacional
- Fundamental perfil STEM, Data Analyttics e Inglés avanzado
Multinacional reconocida con presencia nacional e internacional, con buen equipo de profesionales y buenas condiciones de trabajo, siendo el puesto presencial en A Coruña, Galicia
La persona llevará el análisis del funcionamiento de las diferentes áreas de la compañía a través de un enfoque de la función 100% transversal y por proyectos, incluyendo evaluación, planes de acción y asesoramiento a los diferentes departamentos de la compañía.
Se trata de una compañía con un importante nivel de digitalización y carácter tecnológico, es fundamental conocimiento y experiencia en análisis de datos y comprensión de los riesgos tecnológicos con herramientas como Azure Databricks, Power BI, así como especial interés e idealmente conocimientos en lenguajes de programación SQL, Python, R y Scala o Java
Las responsabilidades principales serán:
- Realizar la evaluación de riesgos de los procesos a auditar y definir los programas de trabajo y pruebas de auditoría que permitan concluir sobre la gestión de riesgos, el entorno de control y gobierno de los procesos auditados. Fundamental conocimiento y experiencia en análisis de datos y comprensión de los riesgos tecnológicos.
- Elaboración del informe y presentación de los resultados de las auditorías a la Dirección, y a las áreas y departamentos auditados
- Consecución de implantación de los planes de acción que permitan mejorar el entorno de control del proceso
- Establecer un modelo de comunicación periódica con la dirección y principales stakeholders de los procesos, con el objetivo de identificar riesgos de la compañía y potenciales proyectos de auditoría y/o consultoría
- Participar en proyectos de Consultoría y/o Grupos de Trabajo en colaboración con las áreas
- Asesorar sobre riesgos emergentes, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía líder en un equipo multidisciplinar y de alto rendimiento
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional, con posibilidad de participar en proyectos desde la sede localizada aquí así como a nivel internacional, utilizando analítica de datos y la última tecnología
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Audit Senior 3-4 años de experiencia
Barcelona, Barcelona 19 de febrero
- Firma de Servicios Profesionales está en búsqueda de un Auditor Senior
- Experiencia de 3-4 años en auditoría financiera
Firma de Servicios Profesionales.
- Planificar, coordinar y ejecutar auditorías financieras y operativas de acuerdo con normativas nacionales e internacionales.
- Evaluar controles internos, identificar riesgos y proponer mejoras en procesos contables y financieros.
- Preparar y presentar informes con hallazgos, recomendaciones y conclusiones para la alta dirección.
- Asegurar el cumplimiento de normativas contables (IFRS, GAAP, etc.) y regulatorias aplicables.
- Coordinar equipos de auditoría, asignando tareas y supervisando el trabajo de auditores junior.
- Actuar como punto de contacto con clientes, gestionando relaciones y asegurando un servicio de alta calidad.
- Apoyar en la implementación de recomendaciones y seguimiento de planes de acción derivados de auditorías anteriores.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Formación y desarrollo continuo.
- Paquete salarial competitivo.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manresa, Barcelona 18 de febrero
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a asesor/a laboral junior per una important gestoria ubicada al centre de Manresa. Les teves funcions seran: - Confecció de nòmines i càlcul de retencions. - Assessorament en la contractació de personal. - Control de l'absentisme i gestió de les incapacitats temporals. - Assessorament a clients en matèria de legislació laboral i seguretat social. Oferim: - Sou segons vàlua. - Estabilitat laboral. - Jornada completa (9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 12 de febrero
- San Fernando de Henares
- Inglés alto
Empresa líder en el sector logístico ubicada en San Fernando de Henares
- Revisar y evaluar la efectividad del Sistema de Control Interno (marco de las reglas y controles que se aplicarán dentro de cualquier BU de GeoPost para mitigar los riesgos) y recomendar planes de acción.
- Participar en workshops de la comunidad BICC (Business Internal Control Correspondant) convocadas por el grupo Geopost, para la obtención de la documentación/normativa que hay que implementar en TIPSA.
- Elaborar y ejecutar el programa de trabajo para verificar procesos y su cumplimiento en todas las áreas de la empresa. Identificar y detectar el fraude interno para salvaguardar los activos de la empresa
- Participar en proyectos de mejora de sistemas financieros.
- Reportes recurrentes de seguimiento a Geopost (Mapa de riesgos, seguimiento de recomendaciones de auditoría, incidentes..)
- Salario: 40.000€ - 45-000€ brutos anuales
- Horario de lunes a viernes: 09:00 a 18:30 con una hora y media para comer
- Necesario disponer de vehículo propio
- La persona reportará al CFO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 7 de febrero
- Risk & Internal Audit
- Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro
Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Verificar que los controles asociados con todas y cada una de las actividades de la organización estén adecuadamente definidos, sean apropiados y se mejoren permanentemente. Así como que se cumplan por los principales responsables de su ejecución.
- Realizar revisiones de procesos operativos y financieros para evaluar su adecuación y efectividad.
- Formalización de procedimientos en las áreas de negocio que no tienen elaborados.
- Promover la mejora continua de la organización, formulando mejoras en los procesos y sistemas existentes
- Colaborar con los departamentos en la implementación de recomendaciones de auditoría.
- Revisión del mapa de riesgos empresariales y control de los indicadores.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de auditoría.
- Ayudar en investigaciones puntuales relacionadas con posibles incumplimientos de procesos o políticas.
- Asegurar un profundo conocimiento de la cultura empresarial, los sistemas y los procesos.
- Fomentar en toda la organización la formación de una cultura de control que contribuya a la mejora continua del Grupo.
- Garantizar en cada una de sus actuaciones la independencia y objetividad.
- Velar por los valores de la compañía en cada una de sus actuaciones.
- Apoyar en el reporting de la información financiera y no financiera
- Coordinar la gestión de los Órganos de Gobierno, principalmente, la coordinación documental.
- Gestionar las revisiones de los Planes de continuidad, la formación y las pruebas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional y desarrollo a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 41.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 31 de enero
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Auditoria Interna, necesitamos incorporar un Técnico/a para realizar las siguientes funciones: * Evaluación del control interno adaptado a la Fundación. * Análisis de riesgos. * Supervisión del cumplimiento normativo y de buenas prácticas. * Revisión de los estados financieros y la gestión de recursos. * Elaboración de informes de auditoría con enfoque estratégico. * Seguimiento y apoyo en la implementación de mejoras. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h. * Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Posibilidad de flexiwork a partir de los 6 meses. * Contrato indefinido * Salario: 30.000€/32.000€ brutos anuales en 14 pagas + variable de 5.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Alicante, Alicante 29 de enero
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Experiencia previa en consolidación.
Nuestro cliente es una organización en crecimiento del sector de servicios financieros, comprometido en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes. Se encuentran ubicados en Alicante ciudad.
Como Auditor/a te encargarás de las siguientes funciones:
- Realizar auditorías financieras.
- Elaborar informes detallados sobre los hallazgos de la auditoría.
- Identificar riesgos y proporcionar recomendaciones para mejorar los controles internos.
- Colaborar con otros miembros del equipo de auditoría para la realización de la auditoría.
- Mantenerse al día con las regulaciones y las mejores prácticas de la industria.
- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para entender sus negocios y desafíos.
- Proporcionar formación y orientación a los miembros más juniors del equipo.
- Un salario competitivo y acorde a la experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Horario de L-J de 08:30 a 17:30 y V hasta las 14:00.
- Posición presencial.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
- Ubicación en Alicante ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor financiero Senior - Barcelona
Barcelona, Barcelona 22 de enero
- Forma parte de un despacho internacional ubicado en Barcelona.
- Únete a un equipo de auditoria pionero en el mercado.
Reconocida firma multinacional con presencia en más de 50 países, líder en servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera y riesgo.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar auditorías de acuerdo con los estándares de la firma y las regulaciones locales e internacionales.
- Evaluar y documentar los controles internos, riesgos y políticas contables de los clientes.
- Realizar análisis detallados de los procesos financieros y operativos, identificando áreas de mejora y recomendando soluciones prácticas.
- Preparar y presentar informes y recomendaciones a la gerencia de los clientes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo su punto de contacto clave en el proceso de auditoría.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vinaròs, Castellón 16 de enero
Desde Temporal Transfer abrimos proceson de selección para cubrir un puesto de CONTROLLER FINANCIERO para departamento de contabilidad en importante empresa del sector industrial ubicada en VINARÒS La funciones a realizar serian: * Auditoria interna * Informes a dirección * Apoyo al departamento de contabilidad/administración * Control de la contabilidad de empresas filiales * Gestiones propias del departamento (relación con bancos, proveedores, administraciones publicas) * Establecimiento procedimientos y protocolos internos de las filiales del grupo SE OFRECE: * Puesto estable. * Jornada Completa. * Horario con posibilidad de ser intensivo (10 a 18:30)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento Normativo
Barcelona, Barcelona 16 de enero
- Lidera la gestión de auditoría, riesgos y cumplimiento en un grupo cotizado.
- Empresa regulada por la CNMV con sólida trayectoria e impacto social positivo.
Te incorporarás a una empresa cotizada con una sólida reputación en la gestión de activos inmobiliarios, conocida por su enfoque responsable y compromiso social. La compañía, regulada por la CNMV, se encuentra en una fase de constante desarrollo y mejora de sus procesos internos para garantizar su liderazgo en el sector.
Como Responsable de Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento Normativo, desempeñarás un papel esencial en el fortalecimiento de los controles internos, la gestión eficiente de riesgos y el cumplimiento normativo. Tus responsabilidades incluirán:
- Diseñar y liderar la ejecución del plan anual de auditoría interna, asegurando la mejora continua de los procesos.
- Desarrollar e implementar un sistema de gestión de riesgos alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de normativas regulatorias aplicables a empresas cotizadas.
- Colaborar estrechamente con el Comité de Auditoría y otras áreas clave para garantizar la eficacia de los controles internos.
- Elaborar informes para la alta dirección con recomendaciones para la mejora de procesos.
- Promover una cultura organizativa basada en la transparencia, la ética y la responsabilidad corporativa.
- Desarrollo profesional en una empresa cotizada, con alta exposición y retos estratégicos.
- Rol clave en una organización que fomenta la excelencia y la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico.
- Participación en proyectos con impacto significativo en el entorno y la sociedad.
- Un paquete de beneficios atractivo.
- La oportunidad de trabajar en Barcelona, una ciudad vibrante y culturalmente rica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Auditoría Interna (H/M/D)
Valencia, València 12 de septiembre
- Importante Grupo empresarial de Valencia.
- Comunicación y trato directo con Dirección y Propiedad.
Nuestro cliente es un importante Grupo empresarial con sede en Valencia.
Como Responsable de Auditoría Interna, te encargarás de lo siguiente:
- Dirigir y supervisar las actividades de auditoría según departamentos y áreas.
- Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.
- Realizar auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de las directrices legales, políticas y procedimientos de la empresa.
- Identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.
- Asesorar sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos a la Dirección y al equipo de trabajo correspondiente.
- Revisión periódica de los procesos más afectados por incidentes de incumplimiento en áreas sensibles.
- Elaborar informes completos y detallados para la Dirección de la Empresa.
- Realizar recomendaciones a la Dirección respecto a acciones para tratar riesgos o incumplimientos y eliminarlos.
- Estar actualizado/a respecto a la normativa y regulaciones aplicables.
- Conocer las denuncias de incumplimiento y conducir las investigaciones correspondientes.
- Viajar puntualmente a los centros de producción a nivel nacional.
- Salario acorde a la experiencia.
- Contrato indefinido.
- Horario: 8:00 - 17:30.
- Presencial.
- Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
- Ubicación en Valencia.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor Externo (H/M/D) - Madrid Centro
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Firma internacional con presencia en unos 50 países en todo el mundo
- Contrato indefinido
Nuestro cliente es una firma internacional de servicios profesionales con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Su sede en Madrid tiene una presencia significativa en el sector de la contabilidad y las finanzas.
- Realizar auditorías financieras de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas.
- Preparar informes de auditoría clara y precisa para los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas.
- Identificar y comunicar los problemas de auditoría a los supervisores.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar las políticas y procedimientos financieros.
- Participar en la planificación y programación de las auditorías externas.
- Realizar investigaciones adicionales según sea necesario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del cliente.
- Un salario en el rango de 25.000€ a 30.000€ brutos anuales dependiendo del perfil.
- Contrato indefinido.
- Dos días de teletrabajo a la semana entre otros beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y ascenso dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud.
- La oportunidad de trabajar en una empresa internacional de servicios profesionales en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Empresa líder de logística en España
- Experiencia en auditoría de procesos
This company becomes the best partner for manufacturers and points of sale. We distribute convenience products, electronic recharges, tobacco, pharmaceutical products, books, publications and lotteries, among others, to approximately 200,000 points of sale in Spain, France, Italy and Portugal.
Misión: To independently review the effectiveness of the Internal Control System of Logista, proposing, in the case, modifications or improvements to the Senior Management and to the Internal Audit Corporate Director in all business and corporate units in the Company.Functions: You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning. Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:
- Manage audits assignments end-to-end, developing the work program, setting the adequate scope based on risks.
- Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
- Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendation.
- Elaborating audit reports, discussed and agreed with auditees.
- To perform a periodic follow-up of the assigned recommendations, collaborating proactively in their implementation.
Additionally:
- Cooperate and support the Department in its projects, transformation and digitalisation.
- Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
- Any required support to the Internal Audit Department such as planning, risk management, etc….
- Teleworking five days a month
- Workplace: Leganés (Madrid)
- Social Benefits
- Salary: to be evaluated according to the candidate's experience
- Availability for national and international travel according to project
- Free Parking
- Career Development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
48.000€ - 58.000€ bruto/año
Auditor Interno Senior (Corredor del Henares)
Madrid, Madrid 15 de febrero
- Al menos 5 de experiencia profesional en Auditoría en empresa final.
- Disponibilidad para viajar por Iberia y nivel de inglés muy alto.
Importante compañía multinacional del sector logística y oficinas ubicadas en el Corredor del Henares.
Reportando a la Dirección General de la compañía, entre tus funciones cabe destacar:
- Apoya en la planificación de auditorías, coordinando la asignación de tareas a los miembros del equipo auditor.
- Realizar la evaluación de riesgos de los procesos a auditar y definir los programas de trabajo y pruebas de auditoría.
- Dinamizar el equipo y monitorear el avance del trabajo, asegurando la calidad de las conclusiones y recomendaciones producidas, así como la interfaz con los auditados.
- Elaborar informes, asegurando que incluyan acciones mitigadoras de las situaciones críticas identificadas.
- Condiciones salariales: 40.000-55.000€ brutos/año + bonus (la oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar