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Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.
Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.
Requisits:
- Experiència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos Asistente de Auditoría o Auditor Junior para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Consolidación Financiera y Auditoria Financiera
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando para nuestra sede principal en Villaverde alto,Madrid, un/a Especialista en Consolidación Financiera y Auditoria Financiera ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato Indefinido. - Retribución competitiva con posibilidad de mejora según experiencia y perfil profesional. - Horario flexible L-J de 08:30 a 18:00h y Viernes 08:30h a 15:00h. - Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más. - Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros. - Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo. ¿Qué harás en Ontime? - Responsable de la Consolidación de los EEFF del grupo. - Integración de sociedades al consolidado. - Mantenimiento del sistema de consolidación, a través de la detección y resolución de incidencias, mejoras en los procesos, adaptación a nuevas necesidades, etc. - Responsable Control y seguimiento Intercompany. - Elaboración de cuentas anuales consolidadas e individuales. - Coordinación con auditores externos. Valorable: Conocimiento en aplicaciones: - Lucanet. - Bussines Central. - Sage. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! ¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Auditoría y Análisis Financiero (H/M)
Molina de Segura, Murcia 11 de junio
Buscamos un Auditor de Cuentas para incorporarse de inmediato con nuestro cliente empresa lider en el sector ubicada en Molina de Segura. El candidato ideal tendrá la responsabilidad de realizar auditorías contables y periciales judiciales, así como la elaboración de informes de sostenibilidad. Entre las funciones principales se incluyen: * Auditar cuentas y verificar la precisión y fiabilidad de los estados financieros. * Revisar y evaluar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables. * Realizar revisiones de conformidad con normativas legales. * Detección de fraudes o irregularidades en la contabilidad y gestión financiera. * Asesorar y ofrecer recomendaciones sobre la eficiencia de controles internos. Se ofrece un contrato indefinido y un horario de trabajo de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h; y viernes de 8h a 14h. Durante el mes de agosto, la empresa cierra tres semanas y en septiembre el horario será de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en sostenibilidad y control interno (h/m). Getxo
Bilbao, Bizkaia 22 de mayo
- Minersa, grupo internacional cotizado en bolsa
- Gestión del ESG y control interno del grupo
Grupo Minersa, mutltinacional cotizada en Bolsa con sede en Getxo, dedicada a la producción de minerales industriales, productos químicos, productos para la construcción, absorbentes naturales, y decolorantes.
Reportando a la Dirección Financiera, sus funciones serán, entre otras:
Responsabilidades Principales:
- Participación activa en la elaboración y revisión de los Estados de Información No Financiera (EINF), en cumplimiento con la normativa vigente y los requerimientos de la CNMV.
- Recolección, análisis y consolidación de información no financiera desde SAP y otras fuentes internas.
- Apoyo en la definición, e implantación de mejoras en sistemas de control interno relacionados con la información financiera y no financiera.
- Coordinación con diferentes áreas de la compañía (finanzas, operaciones, medio ambiente, compliance, etc.) a nivel nacional e internacional (Europa, África y América).
- Seguimiento y reporte de indicadores clave en materia de sostenibilidad, incluyendo el cálculo de huella de carbono de le organización y de producto y otros KPIs ESG.
- Elaboración de informes sostenibilidad y planes/ políticas vinculadas a la citada área.
- Participación en auditorías internas o externas relacionadas con la información no financiera.
- Colaboración en proyectos transversales de sostenibilidad y mejora de procesos, a nivel nacional e internacional.
¿Qué te ofrecemos en Minersa?
En Minersa apostamos por el bienestar, el desarrollo y la flexibilidad. Estas son algunas de las ventajas que disfrutarás al formar parte del equipo:
- Retribución flexible adaptada a ti
Accede a un completo Plan de Compensación Flexible con productos como tarjeta comida y tarjeta transporte Pluxee, con beneficios fiscales y contratación voluntaria según tus necesidades. - Conciliación real
Valoramos tu tiempo: - Jornada intensiva de 08:00 a 14:00h durante julio y agosto.
- Ventajas exclusivas para tus viajes personales.
Beneficios y descuentos en hoteles y agencias de viajes para que disfrutes también fuera del trabajo, con condiciones preferentes y servicios adicionales en alojamientos seleccionados. - Seguro de salud: Acceso a una póliza colectiva con condiciones preferentes que también cubre a familiares directos y ofrece apoyos especiales para personas con discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor Senior con DISCAPACIDAD
Madrid, Madrid 22 de abril
- Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Grupo empresarial español con +40.000 emplead@s en Madrid, CP28027
Nuestro cliente es un grupo de gran tamaño que se dedica a la prestación de servicios empresariales. Con un compromiso constante con la calidad y la excelencia, la empresa tiene una reputación bien establecida en su sector y se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad.
#lgd, #impactopostivo
- Supervisar y evaluar las operaciones financieras de la empresa.
- Realizar auditorías internas regulares para garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y legales.
- Identificar y abordar las ineficiencias financieras.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar los sistemas y procedimientos financieros.
- Mantener registros precisos y detallados de las auditorías internas.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de contabilidad y finanzas para garantizar la precisión financiera.
- Proporcionar formación y orientación a los empleados sobre las mejores prácticas financieras.
- Participar en la elaboración de informes financieros y presupuestos.
#lgd, #impactopostivo
- Salario competitivo en el rango de 30.000 euros.
- Oportunidad de teletrabajo.
- Excelentes oportunidades de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo inclusivo y diverso.
- Amplias vacaciones y beneficios de salud.
#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 18 de abril
- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 18 de abril
- Leading multinational in the logistics sector
- Experience in internal and/or external auditing
A leading multinational in the logistics sector, it distributes tobacco and pharmaceutical products.
You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning.
Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:
- Execute audits assignments.
- Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
- Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendations.
- Support the elaboration of audit reports, discussed and agreed with auditees.
- To perform a periodic follow-up of the assigned recommendations, collaborating proactively in their implementation.
Additionally:
- Cooperate and support the Department in its projects, transformation and digitalisation.
- Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
Any required support to the Internal Audit Department
- Development and career plan
- Work in a growing and globally recognized company
- Social Benefits
- One day a week of telework
- Offices in Leganés
- Flexible schedule
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
Auditor/a con Discapacidad
Madrid, Madrid 16 de abril
- Poseer Certificado de Discapacidad
- Importante empresa del sector servicios
Nuestro cliente es una gran organización del sector de servicios empresariales. Con un gran enfoque en la inclusión y la diversidad, es reconocido por su compromiso con la contratación de personas con discapacidad.
- Realizar auditorías internas y externas para verificar la eficacia de los controles internos.
- Preparar informes detallados sobre los resultados de la auditoría.
- Trabajar con los equipos de contabilidad y finanzas para mejorar las prácticas y procedimientos.
- Mantenerse al día con las regulaciones y normas de contabilidad y auditoría.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la rendición de cuentas.
- Ayudar en la preparación de los estados financieros anuales.
- Participar en la formación de nuevos miembros del equipo.
- Mantener la confidencialidad de la información financiera y empresarial.
- Contrato indefinido.
- Un salario de 30.000 a 40.000 euros anuales.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios sociales y de bienestar.
- Un lugar de trabajo situado en Madrid, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Auditor Externo (H/M/D) - Madrid Centro - Firma Internacional
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Firma internacional con presencia en unos 50 países en todo el mundo
- Contrato indefinido
Nuestro cliente es una firma internacional de servicios profesionales con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Su sede en Madrid tiene una presencia significativa en el sector de la contabilidad y las finanzas.
- Realizar auditorías financieras de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas.
- Preparar informes de auditoría clara y precisa para los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas.
- Identificar y comunicar los problemas de auditoría a los supervisores.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar las políticas y procedimientos financieros.
- Participar en la planificación y programación de las auditorías externas.
- Realizar investigaciones adicionales según sea necesario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del cliente.
- Un salario en el rango de 25.000€ a 40.000€ brutos anuales dependiendo del perfil.
- Contrato indefinido.
- Dos días de teletrabajo a la semana entre otros beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y ascenso dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud.
- La oportunidad de trabajar en una empresa internacional de servicios profesionales en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 40.000€ bruto/año