10 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Firma de auditoría, con más de 25 años de experiencia al servicio de las empresas y representante en España del IGAF Worldwide, uno de los mayores y más importantes asociaciones internacionales en la actualidad y que agrupa a más de 140 firmas con más de 350 oficinas en 60 países de todo el mundo.
Debido a la fuerte expansión que está experimentando nuestra firma estamos buscando para su incorporación inmediata:
AUDITORES SENIOR:
Se requiere
ADE, Diplomados(as) en Empresariales o similar.
Amplios conocimientos en contabilidad y analítica contable.
Dominio de la informática a nivel usuario.
Ser organizado y metódico, con capacidad de trabajo en equipo.
Persona proactiva, con empatía y con capacidad de trabajo y de comunicación.
Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.
Imagen personal adecuada para el lugar de trabajo.
Se ofrece:
Contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes, horario de oficina.
Trabajo de responsabilidad en una firma consolidada.
Participación en todo tipo de encargos, en clientes de diferentes sectores de actividad y en todas las áreas del trabajo.
Colaborar con un equipo de profesionales altamente cualificados, motivado, de alto rendimiento.
Formación continuada.
Remuneración acorde con la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.
Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.
Requisits:
- Experiència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 18 de julio
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos Asistente de Auditoría o Auditor Junior para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a Interno Junior (H/M/D)
Sevilla la Nueva, Madrid 4 de julio
- Importante empresa líder en su sector
- Proyecto estable a largo plazo
Importante grupo empresarial a nivel nacional de la industria animal.
- Participación activa en la ejecución de auditorías internas, identificando debilidades de control interno y propuestas de mejora.
- Involucración en la mejora de procesos.
- Colaboración en la elaboración del Mapa de Riesgos Corporativo del Grupo.
- Asesoramiento a la organización en materia de gestión de riesgos y cultura de control interno.
- Contrato: Temporal 6 meses + paso a indefinido.
- Banda salarial según valía del perfil.
- Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 y Viernes de 08:30 a 15:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València 4 de julio
- Servicios de auditoría, valoración de empresas y due diligence.
- Crecimiento y desarrollo interno.
Firma en crecimiento que brinda servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento en transacciones a empresas de diversos sectores. Ubicada en Valencia ciudad.
En esta posición te encargarás de lo siguiente:
- Revisar y analizar los estados financieros de los clientes para garantizar su precisión y cumplimiento normativo.
- Preparar informes de auditoría y presentar recomendaciones.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas en materia financiera.
- Colaborar en la identificación y mitigación de los riesgos.
- Realizar pruebas de control interno y proponer mejoras en los procesos existentes.
- Participar en la elaboración de informes de valoración y modelos financieros.
- Realizar análisis y revisión de información en procesos de due diligence.
- Colaborar en proyectos de consultoría estratégica, optimización financiera y mejora de procesos.
- Interactuar directamente con clientes, asesorando en temas contables y financieros.
- Contrato indefinido.
- Participación en proyectos diversos, tanto de auditoría como de consultoría, y desafiantes.
- Salario competitivo según experiencia profesional.
- Formación continua y acceso a recursos especializados.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento.
- Ubicación céntrica en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior de Auditoría Externa (Sector Financiero) - BCN
Barcelona, Barcelona 26 de junio
- Realizar auditorías financieras completas
- Supervisar y asesorar a auditores/as junior
Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales de gran tamaño, reconocida a nivel internacional por su especialización en consultoría, auditoría y asesoramiento financiero.
- Realizar auditorías financieras completas, asegurando el cumplimiento normativo y la precisión de los datos.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos locales e internacionales.
- Analizar los procesos financieros y proponer mejoras para optimizar la eficiencia.
- Preparar informes detallados y presentar conclusiones a los responsables internos y externos.
- Supervisar y asesorar a auditores/as junior en su desarrollo profesional.
- Mantenerse actualizado/a en normativas contables y fiscales aplicables al sector.
- Trabajar directamente con clientes del sector financiero para identificar riesgos y oportunidades.
- Asegurar altos estándares de calidad en cada proyecto llevado a cabo.
- Salario competitivo
- Bono anual
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional continuo.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Beneficios adicionales, como programas de formación y bienestar.
- Posibilidad de participar en proyectos internacionales.
- Ofrecen visado de trabajo y permiso de residencia en España
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditoría y Análisis Financiero (H/M)
Molina de Segura, Murcia 11 de junio
Buscamos un Auditor de Cuentas para incorporarse de inmediato con nuestro cliente empresa lider en el sector ubicada en Molina de Segura. El candidato ideal tendrá la responsabilidad de realizar auditorías contables y periciales judiciales, así como la elaboración de informes de sostenibilidad. Entre las funciones principales se incluyen: * Auditar cuentas y verificar la precisión y fiabilidad de los estados financieros. * Revisar y evaluar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables. * Realizar revisiones de conformidad con normativas legales. * Detección de fraudes o irregularidades en la contabilidad y gestión financiera. * Asesorar y ofrecer recomendaciones sobre la eficiencia de controles internos. Se ofrece un contrato indefinido y un horario de trabajo de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h; y viernes de 8h a 14h. Durante el mes de agosto, la empresa cierra tres semanas y en septiembre el horario será de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 18 de abril
- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Auditor Externo (H/M/D) - Madrid Centro - Firma Internacional
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Firma internacional con presencia en unos 50 países en todo el mundo
- Contrato indefinido
Nuestro cliente es una firma internacional de servicios profesionales con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Su sede en Madrid tiene una presencia significativa en el sector de la contabilidad y las finanzas.
- Realizar auditorías financieras de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas.
- Preparar informes de auditoría clara y precisa para los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas.
- Identificar y comunicar los problemas de auditoría a los supervisores.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar las políticas y procedimientos financieros.
- Participar en la planificación y programación de las auditorías externas.
- Realizar investigaciones adicionales según sea necesario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del cliente.
- Un salario en el rango de 25.000€ a 40.000€ brutos anuales dependiendo del perfil.
- Contrato indefinido.
- Dos días de teletrabajo a la semana entre otros beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y ascenso dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud.
- La oportunidad de trabajar en una empresa internacional de servicios profesionales en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 40.000€ bruto/año