13 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.
Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.
Requisits:
- Experiència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Fiscal Tributario
Barcelona, Barcelona 4 de septiembre
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos Asistente de Auditoría o Auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santiago de Compostela, A Coruña 2 de septiembre
AUDICON, CONSULTORÍA y AUDITORÍA que ofrece servicios de ASESORAMIENTO en las áreas FISCAL, CONTABLE y MERCANTIL, necesita incorporar a un/a ASESOR/A FISCAL a su departamento de FISCALIDAD, en SANTIAGO DE COMPOSTELA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO a jornada completa. * Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00h.-15:30h. * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR en función de experiencia demostrada. FUNCIONES: * Asesoramiento FISCAL integral. * Preparación y PRESENTACIÓN de DECLARACIONES fiscales: IMPUESTO sobre SOCIEDADES, IVA, IRPF, etc. * Atención a requerimientos de AEAT. * Análisis de BALANCES. * Revisión de CONTABILIDADES. * CONCILIACIONES BANCARIAS. * CIERRES CONTABLES y CUENTAS ANUALES. * Elaboración de INFORMES. * Manejo y archivo de DOCUMENTACIÓN.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de subvenciones y contratos públicos
Valladolid, Valladolid 28 de agosto
En INTRAS estamos en la búsqueda de personas comprometidas que deseen crecer junto a nosotros/as. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de desarrollo y un enfoque en el bienestar de nuestros equipos. Buscamos un perfil coordinador/a de subvenciones y contratos públicos que gestione un equipo multidisciplinar, desarrollando la gestión integral de diferentes vías de financiación de la entidad (subvenciones, licitaciones, conciertos, etc.). Llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones: * Gestión integral de subvenciones y licitaciones, para el cumplimiento de las distintas etapas de justificación económica, garantizando la correcta rendición de cuentas a las entidades financiadoras. * Coordinación técnico-económica de expedientes de acuerdo a la normativa de cada vía de financiación. * Asesoramiento en la elaboración, presentación y justificación de subvenciones. * Interactuar con perfiles técnicos de administraciones públicas en la gestión de expedientes y coordinación interna con los equipos de proyectos. * Dar soporte al Jefe de Servicio en la vinculación de ingresos de subvenciones y contratos públicos en la elaboración de presupuestos anuales de la entidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.958€ - 27.958€ bruto/año
CONTROLLER MARKETING Y VENTAS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona 28 de agosto
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONTROLLER MARKETING Y VENTAS El candidato o candidata deberá llevar a término el control, revisión y asistencia del reporte de royalties, revisando los aspectos financieros en contratos de los mismos; asimismo efectuará las revisiones de P&Ls de nuevos productos, aprobándose junto con Dirección Financiera y realizando su posterior seguimiento. Confeccionará y seguirá los presupuestos anuales, analizando las ventas y márgenes por zonas geográficas, familias de producto, clientes, etc. efectuando asimismo el control de gastos de marketing según lo presupuestado. Llevará a cabo la implantación y mejora de circuitos. así como la preparación de la documentación e inspección de los cierres mensuales. Reportará los KPI's diarios a Dirección Financiera y generará diferentes los diferentes informes financieros necesarios al departamento de marketing. Pensamos es puesto que requiere de: * Formación Licenciado ADE, Económicas o similar. * Experiencia como Junior en auditoría tamaño medio o similar. Ofrecemos: * Contrato indefinido * Desarrollo y expectativas de crecimiento. Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres, hombres y personas LGTBI y con la igualdad de trato y no discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Auditor interno / Controlling - Viladecans
Barcelona, Barcelona 28 de agosto
- Unete a una compañía en pleno crecimiento.
- Forma parte de una empresa líder en el sector alimentario.
Empresa líder en el sector alimentario con una facturación de más de 450M€ anuales.
Funciones:
- Colaboración en la elaboración de informes financieros consolidados mensuales y reportes a la Dirección.
- Análisis e interpretación de la información contable y financiera del Grupo.
- Colaboración en la planificación y gestión de tesorería del Grupo.
- Coordinación con las distintas Delegaciones y Fábricas para garantizar la calidad y veracidad de la información, así como asesoramiento en políticas del Grupo.
- Seguimiento de indicadores de gestión y presupuesto.
- Apoyo en el proceso de consolidación mercantil y fiscal.
- Realización de auditorías internas periódicas presenciales en Delegaciones y Fábricas del Grupo.
- Viajar una semana al mes por España.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario: 35.000€ - 37.000€.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Ubicación: Viladecans.
- Horario: 7.00 - 15.00.
Proceso de selección:
- Entrevista con responsable.
- Entrevista con director financiero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente/a Auditoria Financiera (Intercompany)
Madrid, Madrid 22 de agosto
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando para nuestra sede principal en Villaverde alto, Madrid, un/a Asistente/a Auditoria Financiera Intercompany. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Horario flexible de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h. - 1 Dia de teletrabajo a la semana. - Hasta 22 días laborables libres al año. - Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¿Qué harás en Ontime? - Revisar y analizar cuentas contables - Realizar informes sobre el análisis de la información financiera. - Soporte en tareas relativas a auditoria - Acompañamiento en la ejecución de auditoria ¿Qué buscamos de ti? - Conocimiento del Plan General de Contabilidad y principios contables. - Buen manejo de Excel. - Valorable experiencia en Navision/Business Central. - Manejo de software especializado en arrendamientos. - Proactividad y trabajo en equipo. - Capacidad para trabajar bajo presión. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! ¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Senior Comprobaciones y Compliance - Auditor
Madrid, Madrid 5 de agosto
- Al menos 5 años de experiencia en posiciones de auditoría en big4.
- Buen nivel de Excel e inglés.
Importante empresa dedicada a la propiedad intelectual ubicada en Madrid.
- Realizar análisis de las transacciones y operaciones de mercado para detectar patrones de comportamiento fraudulentos.
- Analizar las liquidaciones en busca de discrepancias o irregularidades.
- Aplicar metodologías de análisis para identificar señales de fraude o comportamiento sospechoso en datos de transacciones.
- Utilizar herramientas de software de auditoría y análisis de datos para la creación de modelos de predicción del fraude y realizar un seguimiento de los movimientos en el mercado.
- Colaborar con telemarketing para abordar cualquier incidencia de fraude detectada.
- Asegurar que la organización cumpla con todas las regulaciones y normativas.
- Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables, tales como leyes anti-corrupción, leyes de protección de datos, y regulaciones específicas relativas a la cecp.
- Coordinar con los proveedores externos el programa de compliance, manteniendo los procedimientos y documentación de los mismos actualizada.
- Desarrollar e implementar programas internos de formación y sensibilización sobre cumplimiento normativo y prevención de fraudes.
- Supervisar las actividades para asegurar que los procedimientos operativos cumplan con los estándares regulatorios establecidos.
- Asegurar la integridad de la información contenida en el módulo de comprobaciones en todo momento, requiriendo a las empresas colaboradoras la actualización del mismo.
- Evaluar el impacto de las comprobaciones en la facturación y/o reducción del riesgo.
- Liderazgo del "Comité de fraude" asegurándose de la propuesta proactiva de comprobaciones y el seguimiento puntual de las mismas.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario: 50-60K + bonus, según experiencia y valía.
- Flexibilidad y Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Auditor/a Interno Junior (H/M/D)
Sevilla la Nueva, Madrid 4 de julio
- Importante empresa líder en su sector
- Proyecto estable a largo plazo
Importante grupo empresarial a nivel nacional de la industria animal.
- Participación activa en la ejecución de auditorías internas, identificando debilidades de control interno y propuestas de mejora.
- Involucración en la mejora de procesos.
- Colaboración en la elaboración del Mapa de Riesgos Corporativo del Grupo.
- Asesoramiento a la organización en materia de gestión de riesgos y cultura de control interno.
- Contrato: Temporal 6 meses + paso a indefinido.
- Banda salarial según valía del perfil.
- Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 y Viernes de 08:30 a 15:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València 4 de julio
- Servicios de auditoría, valoración de empresas y due diligence.
- Crecimiento y desarrollo interno.
Firma en crecimiento que brinda servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento en transacciones a empresas de diversos sectores. Ubicada en Valencia ciudad.
En esta posición te encargarás de lo siguiente:
- Revisar y analizar los estados financieros de los clientes para garantizar su precisión y cumplimiento normativo.
- Preparar informes de auditoría y presentar recomendaciones.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas en materia financiera.
- Colaborar en la identificación y mitigación de los riesgos.
- Realizar pruebas de control interno y proponer mejoras en los procesos existentes.
- Participar en la elaboración de informes de valoración y modelos financieros.
- Realizar análisis y revisión de información en procesos de due diligence.
- Colaborar en proyectos de consultoría estratégica, optimización financiera y mejora de procesos.
- Interactuar directamente con clientes, asesorando en temas contables y financieros.
- Contrato indefinido.
- Participación en proyectos diversos, tanto de auditoría como de consultoría, y desafiantes.
- Salario competitivo según experiencia profesional.
- Formación continua y acceso a recursos especializados.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento.
- Ubicación céntrica en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior de Auditoría Externa (Sector Financiero) - BCN
Barcelona, Barcelona 26 de junio
- Realizar auditorías financieras completas
- Supervisar y asesorar a auditores/as junior
Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales de gran tamaño, reconocida a nivel internacional por su especialización en consultoría, auditoría y asesoramiento financiero.
- Realizar auditorías financieras completas, asegurando el cumplimiento normativo y la precisión de los datos.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos locales e internacionales.
- Analizar los procesos financieros y proponer mejoras para optimizar la eficiencia.
- Preparar informes detallados y presentar conclusiones a los responsables internos y externos.
- Supervisar y asesorar a auditores/as junior en su desarrollo profesional.
- Mantenerse actualizado/a en normativas contables y fiscales aplicables al sector.
- Trabajar directamente con clientes del sector financiero para identificar riesgos y oportunidades.
- Asegurar altos estándares de calidad en cada proyecto llevado a cabo.
- Salario competitivo
- Bono anual
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional continuo.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Beneficios adicionales, como programas de formación y bienestar.
- Posibilidad de participar en proyectos internacionales.
- Ofrecen visado de trabajo y permiso de residencia en España
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 18 de abril
- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año