Al menos 5 años de experiencia en posiciones de auditoría en big4.
Buen nivel de Excel e inglés.
Importante empresa dedicada a la propiedad intelectual ubicada en Madrid.
Realizar análisis de las transacciones y operaciones de mercado para detectar patrones de comportamiento fraudulentos.
Analizar las liquidaciones en busca de discrepancias o irregularidades.
Aplicar metodologías de análisis para identificar señales de fraude o comportamiento sospechoso en datos de transacciones.
Utilizar herramientas de software de auditoría y análisis de datos para la creación de modelos de predicción del fraude y realizar un seguimiento de los movimientos en el mercado.
Colaborar con telemarketing para abordar cualquier incidencia de fraude detectada.
Asegurar que la organización cumpla con todas las regulaciones y normativas.
Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables, tales como leyes anti-corrupción, leyes de protección de datos, y regulaciones específicas relativas a la cecp.
Coordinar con los proveedores externos el programa de compliance, manteniendo los procedimientos y documentación de los mismos actualizada.
Desarrollar e implementar programas internos de formación y sensibilización sobre cumplimiento normativo y prevención de fraudes.
Supervisar las actividades para asegurar que los procedimientos operativos cumplan con los estándares regulatorios establecidos.
Asegurar la integridad de la información contenida en el módulo de comprobaciones en todo momento, requiriendo a las empresas colaboradoras la actualización del mismo.
Evaluar el impacto de las comprobaciones en la facturación y/o reducción del riesgo.
Liderazgo del Comité de fraude asegurándose de la propuesta proactiva de comprobaciones y el seguimiento puntual de las mismas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario: 50-60K + bonus, según experiencia y valía.
Flexibilidad y Teletrabajo
Requisitos mínimos
Titulación superior o grado universitario en áreas relacionadas con la Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Derecho, Economía, Compliance o similares.
Mínimo 5 años de experiencia en auditoría.
Experiencia en el análisis de datos y en la utilización de herramientas de software de auditoría y visualización y explotación de datos, como ACL, IDEA, SAP, PBI, etc.).
Capacidad Analítica: Habilidad para interpretar grandes volúmenes de datos y detectar patrones o irregularidades.
Buenas dotes de comunicación, tanto escritas como orales, para presentar informes claros y precisos a la alta dirección.
Orientación al Detalle: Capacidad para examinar de manera minuciosa las transacciones comerciales y detectar posibles riesgos o fraudes.
Pensamiento Crítico: Capacidad para pensar de manera crítica y proactiva sobre posibles amenazas y soluciones.
Conocimiento profundo de las normativas legales y regulatorias relacionadas con los procesos de auditoría.
Familiaridad con los procedimientos de auditoría y control interno.
Conocimiento en la gestión de riesgos y la implementación de controles preventivos.