¿Tienes experiencia en el área administrativa y contable?
En Aurora Homes, una destacada promotora inmobiliaria, buscamos un Administrativo Contable para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.
¿Qué buscamos?
Conocimiento en la gestión de facturación, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.
Gestión del programa Editran
Manejo de software contable y Microsoft Office.
Capacidad para trabajar en equipo, organización y atención al detalle.
Se valorará formación en contabilidad o áreas afines.
Conciliación bancaria: Revisión de la conciliación automática de movimientos contables y bancarios. Análisis de partidas no conciliadas.
Gestión de documentos contables: Organiza, archiva y mantiene al día toda la documentación relacionada con la actividad contable y financiera de la empresa.
Soporte administrativo: Apoyo en tareas administrativas generales, como la atención a proveedores y clientes, así como en la gestión de contratos y otros documentos relevantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado
Aurora
Madrid, Madrid10 de marzo
En Promotora Aurora homes, estamos buscando un abogado apasionado que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas formar parte de un equipo que se dedica a transformar sueños en realidades, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Asistencia y supervisión en los aspectos legales de las operaciones inmobiliarias de la Compañía, negociación y redacción de contratos, control del cumplimiento, previsión de riesgos y de litigios. Responsable de la llevanza de la Secretaría societaria
Ámbito Societario/Mercantil
Redactar, tramitar, seguir y archivar la documentación societaria.
Asistencia en la redacción de escrituras mercantiles (ampliaciones capitales, cambio administración, venta participaciones…) seguimiento R.M.
Control y mantenimiento de la Secretaría: Mantenimiento actualizado cuadro poderes. Gestión y archivo de las Escrituras societarias. Llevanza de los libros sociales, elaboración de actas y/o certificados.
Preparar y asistir a las reuniones con el Consejo Rector. Preparar, coordinar y asistir a las Asambleas Generales
Normalización de los modelos societarios
Ámbito Promotor:
Asistencia en la negociación, señalización, formalización contratos privados y escrituración de activos, reportando a la Dirección jurídica y alertando en cuanto a posibles contingencias que puedan afectar a la operación. Soporte documental y revisión jurídica en lo concerniente a la Financiación.
Normalización de los modelos corporativos.
Control de cumplimiento de plazos, hitos de los contratos, garantías.
Asistir, orientar y dar soporte al Dpto. técnico en el cumplimiento de los contratos con los proveedores: arquitectura, ingeniería, constructora entre otros.
Asistir, orientar y dar soporte documental al Dpto. comercial.
Atención cuestiones pre-litigiosas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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