Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Avila
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Ávila.
Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BARCO DE ÁVILA
Barco de Ávila (El), Avila Hace 1d
Tipo: Servicio de cuidadora InternaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Perfil: Hombre de 88 años con Cáncer de próstata con metástasisTareas: Acompañamiento medico, aseo personal, cocinar, limpieza de hogar, Carnet de conducir (deseable)Dirección: Calle Nicaragua (Urbanización buenos aires), El Barco de Ávila - Ávila; Código postal: 05600IMPRESCINDIBLE: Experiencia, documentación en regla, referencias
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN BARCO DE ÁVILA
Barco de Ávila (El), Avila Hace 1d
Tipo: Servicio de cuidadora InternaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Perfil: Hombre de 88 años con Cáncer de próstata con metástasisTareas: Acompañamiento medico, aseo personal, cocinar, limpieza de hogar, Carnet de conducir (deseable)Dirección: Calle Nicaragua (Urbanización buenos aires), El Barco de Ávila - Ávila; Código postal: 05600IMPRESCINDIBLE: Experiencia, documentación en regla, referencias
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€ bruto/mes
¡Tu oportunidad está aquí! Renault busca Operario/a (Valladolid)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla. Además, desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO por horas AVILA
En Vivofácil buscamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en AVILA Y ALREDEDORES. para realizar pequeñas reparaciones en domicilios. ¿Eres un/a profesional polivalente y tienes experiencia en fontanería, carpintería (metálica o de madera), electricidad, reparación de persianas o bricolaje? Las principales tareas que realizarás incluyen: * Fontanería: Reparar cisternas, sellar con silicona, cambiar y ajustar grifos, ¡entre otros! * Carpintería: Montar muebles, lijar puertas, cambiar bisagras y más. * Persianista: Arreglar persianas, instalar rieles y cortinas. * Electricidad: Colocar enchufes, lámparas y apliques. * Bricolaje: Instalar cuadros y accesorios de baño y cocina. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social o como profesional autónomo * Puesto de trabajo flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario para personal contratado será de 14,21€ brutos / hora. Se abonará la primera hora completa, aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 9,21€ brutos / hora en tiempo real. * Las tarifas para profesionales autónomos serán diferentes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Tu oportunidad está aquí! Renault busca Carretillero/a (Valladolid)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte a VALLADOLID, residir y trabajar allí, además cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico..El contrato inicial será de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla. Además, desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Residencia en San Vicente de Arevalo - Avila
San Vicente de Arévalo, Avila Hace 2d
En miResi, creemos que el cuidado de las personas mayores es una labor con propósito. Por ello, estamos en búsqueda de Gerocultor/a comprometidos y con verdadera vocación para integrarse a nuestro equipo en una residencia de mayores ubicada en (Sant Vicente de Arévalo - Ávila). Tu trabajo marcará la diferencia en la vida de muchas personas. Si sientes pasión por cuidar, acompañar y mejorar el día a día de nuestros mayores, este es tu lugar. ¿Qué estamos buscando? * Mínimo 3 meses de experiencia en el sector geriátrico o atención directa a personas mayores. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. * Vocación de servicio, empatía, actitud positiva y trabajo en equipo. * Disponer de vehículo indispensable. Funciones a desempeñar: * Formarás parte de un equipo profesional dedicado a la atención integral de los residentes, con las siguientes tareas: * Aplicar cuidados básicos de higiene, alimentación y movilidad. * Acompañar y supervisar a los residentes en sus actividades diarias. * Fomentar su autonomía y bienestar emocional. * Participar en el diseño y seguimiento de los planes de atención individualizados. * Apoyar en la administración de comidas y la correcta hidratación. * Realizar cambios posturales, movilizaciones y asistencia en traslados. * Estimular la comunicación, escucha activa y trato cercano con los usuarios. * Colaborar en actividades lúdicas, terapéuticas o de socialización. * Velar por un entorno seguro, limpio y respetuoso en todo momento. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada Completa. * Turno rotativos mañana, tarde y noche. * Salario según Convenio Estatal de Dependencia. * Ambiente de trabajo humano, cercano y profesional, con un equipo que acompaña y valora tu labor. * Oportunidad de desarrollarte en el sector sociosanitario, ganando experiencia y creciendo con nosotros. Si compartes nuestra visión de un cuidado digno, personalizado y cercano, y quieres aportar tu energía y humanidad al servicio de los mayores, ¡te esperamos con los brazos abiertos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Bohodón (El), Avila Hace 2d
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Decanos (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches (08:00 - 15:00 / 15:00 - 22:00) * Contrato IIndefinido. * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te motiva liderar una unidad de negocio, gestionar equipos y garantizar una atención al cliente excelente? ¡Esta oportunidad puede ser para ti! Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa del sector servicios con sólida trayectoria en Ávila, en la incorporación de un/a gerente/a comercial para unirse a su equipo. Si buscas una posición estable y con posibilidades de desarrollo profesional, ¡esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serían tus funciones? Gestionar y liderar al equipo comercial y al personal de operaciones de la delegación.Establecer contactos y acuerdos con grandes cuentas, supervisando las contrataciones realizadas por el equipo comercial.Coordinar y garantizar la correcta ejecución de los servicios, cumpliendo con los procedimientos internos y la normativa vigente.Analizar el cumplimiento de objetivos, implementando medidas correctivas ante desviaciones.Identificar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias comerciales para maximizar los resultados.Representar a la empresa en reuniones y eventos relevantes del sector.Requisitos: Experiencia previa en la gestión de equipos en el sector servicios, seguros, sanidad u otros similares.Disponibilidad horaria, tanto presencial como telefónica, para atender las necesidades del equipo y los clientes.Permiso de conducción y disponibilidad para desplazarse por la provincia.Habilidades de negociación, comunicación y resolución de conflictos.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Calidad en Proyecto
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico de Calidad en Proyecto para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas * Gestionar la calidad desde el inicio hasta la validación final. * Garantizar la calidad en los procesos y cliente final. * Gestionar los planes de acción. * Gestión documentaria e informes. * Pilotar reuniones con equipos transversales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de fabricación
¿Tienes experiencia en fabricación metálica y estás buscando un proyecto estable en una empresa en expansión? Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Oficial de Primera para incorporarse de forma indefinida a una empresa industrial ubicada en Ávila.Funciones:- Corte, mecanizado y ensamblaje de perfiles metálicos.- Interpretación de planos técnicos y documentación de fabricación.- Manejo de maquinaria de taller (tronzadoras, fresadoras, centros de mecanizado, etc.).- Montaje de estructuras y componentes según especificaciones técnicos/as.- Verificación de medidas y acabados.- Mantenimiento básico de herramientas y equipos de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
30607 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - ÁVILA
Ávila, Avila 11 de septiembre
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Ávila, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila 9 de septiembre
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Colilla (La), Avila 9 de septiembre
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales y un trabajo estable? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Desde Adecco Selección estamos seleccionando a un/a Tractorista para una empresa ubicada en la Ávila.Algunas de las principales funciones son:- Preparación del tractor y comprobar su funcionamiento general.- Ejecutar los trabajos del terreno con el tractor para cumplir los estándares de calidad fijados.- Tener el conocimiento para operar maquinarias pesadas como grúas, tractores, excavadoras y otros equipos de construcción.- Comunicación con los demás miembros del equipo en el sitio de trabajo para proporcionar información sobre la ubicación de los equipos, informar sobre la seguridad y los riesgos, y ayudar a garantizar un flujo de trabajo seguro y eficiente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Conductor/a de Camión Articulado
Colilla (La), Avila 9 de septiembre
¿Tienes experiencia conduciendo camiones y estás en búsqueda de y un trabajo estable?Desde Adecco Selección estamos seleccionando a un/a Conductor/a de Camión Articulado para una empresa ubicada en Ávila.¿Cuáles serán tus funciones?- Preparación y revisión del camión articulado antes de cada jornada, asegurando su correcto funcionamiento.- Transporte de materiales y maquinaria pesada entre diferentes puntos de obra.- Maniobras seguras en terrenos irregulares y zonas de construcción, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad.- Coordinación con el equipo de obra para garantizar un flujo de trabajo eficiente y seguro.- Cumplimiento de rutas y horarios establecidos, respetando la normativa de transporte y seguridad vial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Ávila, Avila 9 de septiembre
- Experience as a Head of Finance/Head of Controlling within manufacturing sector.
- Experience in the industrial sector and high English level is a must.
Important multinational manufacturing company located in Ávila.
Strategy:
- As a trusted proactive member of the site leadership team, help shape the long-term strategy of the site.
- Execute financial strategy in alignment with the manufacturing site and group strategy.
- Liaise with key external and internal stakeholders across the Group, satisfying their informational requirements in accordance with agreed deadlines to aid quality decision making.
Financial Control:
- Preparation of Month End Trial Balance.
- Supervision of Accounts Receivable and Accounts Payable Functions.
- Balance sheet management along with monthly accrual review.
- Ensure compliance with all legal and taxation regulations, both locally and internationally as required.
- Risk Management.
Maintenance of an efficient and effective financial control environment:
- Monitoring internal controls.
- Management of planning and execution of annual external audit.
- Drive continues internal control improvement across the organisation, insuring best practice processes inline with all internal audit procedures and recommendations.
- Supervision and review of external payment processes.
Financial Performance Management:
- Define and ensure timely delivery of periodic (weekly, monthly, etc) financial reports to measure performance vs budgets, targets, etc.
- Preparation of monthly P&L and Balance Sheet commentary vs. Budget and forecast, with relevant analysis.
- Cost management: Work with Budget owners to monitor costs vs Budgets and to proactively manage the cost base of the business.
- Put in place KPIs to manage the business effectively and ensure the timely delivery of those KPIs.
- Ownership of annual budget process.
Operational Finance:
- Oversight of operational finance function.
- Manage the investigation and explanation of all labour and material variances.
Team Leadership:
- Supervise and support team members in their daily tasks and responsibilities.
- Set clear team goals and monitor performance through KPIs and regular feedback.
- Plan and delegate work assignments effectively to ensure timely project delivery.
- Provide coaching, mentorship, and training to team members to support their professional growth.
- Foster a collaborative team environment, encouraging open communication and problem-solving.
- Act as a liaison between the team and management, ensuring smooth information flow and quick resolution of issues.
- Identify areas for improvement and implement process enhancements to optimize team performance.
- Track and report on team progress, challenges, and achievements to upper management.
- Participate in hiring, onboarding, and performance evaluation processes.
Become a strong member of the management team, contributing to the effective and efficient functioning of the organisation:
- Business Partnering: Ensure the Finance function equipped to provide best-in-class support to the Commercial and Operations functions, providing high quality financial information and insights to inform and underpin the management and control of the business.
- Talent Management and succession planning: Drive the creation of development plans for all individuals within the European Finance team to enable them to grow within the roles, and to create a talent stream for the broader organisation.
- Salary package: Around 70.000 - 90.000 euros fixed salary + bonus.
- Final offer will depend on the skills and experience demonstrated along the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: Hybrid (you can work from home a maximum of 1 day per week).
- Job location: Ávila.
- Job managed by: Pedro García.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 90.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN VENTAS - BULEVARD AVILA (MEDIA JORNADA 20H)
Ávila, Avila 8 de septiembre
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Bulevard Ávila para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila 8 de septiembre
Werde Teil des internationalen Kundenservice-Teams eines der beliebtesten Online-Mode-Shops Europas – ganz bequem von zu Hause aus.Das ist deine Bühne:Wenn eine Bestellung nicht ankommt, eine Retoure klemmt oder eine Kundin einfach nurwissen will, wann ihr Lieblingsstück endlich wieder verfügbar ist – dann kommst du ins Spiel.Mit Fingerspitzengefühl, Modebewusstsein und einem echten Gespür für Service begleitestdu unsere Kundinnen und Kunden durch ihren digitalen Shopping-Alltag – per Telefon, E-Mail oder Chat.Du bist die Stimme der Marke – empathisch, verbindlich und lösungsorientiert.Das bringst du mit:Verhandlungssichere Sprachkenntnisse in Wort und Schrift:Deutsch sowie Dänisch, Schwedisch, Finnisch oder NorwegischIdealerweise erste Erfahrung im Kundenservice – kein Muss, aber ein PlusKlare schriftliche und mündliche AusdrucksweiseSicherer Umgang mit digitalen ToolsFreundlichkeit und Geduld – auch in herausfordernden SituationenEigenverantwortliches Arbeiten im Homeoffice ist für dich selbstverständlichWas wir dir bieten:100 % Homeoffice – Arbeiten von zu HauseStrukturierte Einarbeitung und regelmäßige Trainings – wir fördern deine WeiterentwicklungAttraktive Zusatzleistungen – Mitarbeiterrabatte, private Krankenzusatzversicherung, einstarkes Team und vieles mehrEin Arbeitgeber mit Haltung – mehrfach ausgezeichnet für Familienfreundlichkeit und echtesMiteinanderDeine Aufgaben im Detail:Du unterstützt Kundinnen und Kunden bei Fragen rund um Produkte, Bestellungen,Zahlungen, Rücksendungen und ReklamationenDu kommunizierst telefonisch, per Mail und über ChatDu dokumentierst Vorgänge zuverlässig und arbeitest lösungsorientiertDu trägst dazu bei, die Kundenzufriedenheit auf einem hohen Niveau zu halten und dieMarke positiv zu repräsentiereKlingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neuesTeam kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen!Let's rock this job together!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recolector/a campaña de fresas
San Vicente de Arévalo, Avila 6 de septiembre
¿Te apasiona el trabajo en el campo y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el cuidado de los productos agrícolas? Una empresa ubicada en Ávila está buscando asu equipo como recolectores/as de campo en un proyecto temporal . Si te gusta el trabajo al aire libre, ¡esta puede ser tu oportunidad!Como parte del equipo, el/la candidato/a desempeñará diversas tareas relacionadas con la recolección y manejo de productos agrícolas: selección de frutas, limpieza de plantas y zonas de cultivo, recolección...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar