Psicólogo/a Centro de Salud Mental Mentalia Arévalo
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Tratar a todos los/as residentes para que su calidad de vida psicológica sea lo más satisfactoria para ellos/as, sus familiares y su entorno. Contribuir también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con el/la residente. Funciones: * Realización de valoración de nuevos ingresos en el seno del equipo interdisciplinar. Elaborando informe en el que se describen los objetivos establecidos para cada usuario/a. * Realizar intervenciones de terapia psicológica individuales en base al plan de atención individual definido. * Realizar intervenciones de terapia psicológica de grupo. * Facilitar y valorar el proceso de adaptación e integración residencial del/de la residente en la reunión del equipo interdisciplinar diaria. * Asesoramiento a profesionales de atención directa sobre pautas adaptadas de comportamiento con los/as residentes. Formación a dichos profesionales en materia de manejo de conductas, sensibilización y empatía hacia el sentir de las personas ingresadas y especialmente sensibilización y empatía con sus sentimientos y emociones ante actuaciones de inmovilización. * Realización de informes psicológicos de usuarios/as, requeridos por los juzgados o entidades tutelares. Así como la realización de informes de alta para el recurso interesado y de destino. * Elaboración y mantenimiento diario del tipo de permiso que tiene cada residente. * Autorizar el uso de aparatos electrónicos (teléfonos, móvil, TV, MP3, etc.) mediante contrato terapéutico con horario y normas de utilización firmado por psicólogo/a y usuario/a, donde se compromete al buen uso del mismo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
AVILA CUIDADORA EXTERNA CON CARNET y TITULO SOCIOSANITARIO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Ávila,Ávila) FECHA INCORPORACIÓN: InmediataTotal usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: Bien comunicadoUsuario: : Hombre de 70 años y 60 kilos de peso.Patologia principal: Depresión grave (apatía, anhedonia, pérdida de ganas), pérdida de memoria (por la mediación)Patología secundaria: no presentaEstado físico: ConservadoTareas Recogerle y acompañarle de paseo para que salga del Hospital, que converse, que se mantenga activo, que le anime, estimularle, llevarle a la compra, a tomar algo, al campo, a terapia... Es mantenerle activo cognitiva y físicamente, que retome las actividades de la vida diaria.Dieta: Come de todo.Horario:Los lunes desde 17:00 hasta 20:00 Los martes desde 17:00 hasta 20:00 Los miercoles desde 17:00 hasta 20:00 Los jueves desde 17:00 hasta 20:00Salario: 399,36€ brutos mensuales (12 horas semanales) + kilometrajeContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento fábrica de alimentación
#Ref. VIG-EDRF #Squad Yakarta Faster Empleo ETT buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para importante fábrica de alimentación situada en la zona de Ávila. Funciones: * Monitoreo de líneas de producción y asegurando la máxima confiabilidad, productividad, eficiencia y rendimiento. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo para maquinaria y equipos industriales y proponer su mejora continua; * Diagnóstico y resolución de problemas. * Realizar mantenimiento correctivo en las áreas: eléctrica, electrónica, mecánica y neumática. * Participar en la definición de stock de repuestos y su gestión. * Proponer inversiones para la optimización de la operación industrial. Ofrecemos: * Incorporación a través de ETT con posibilidad de pase a empresa. * Trabajo a turnos rotativos M/T. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Monitores/as para Comedor Escolar
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as exclusivo! * ¿Qué estamos buscando? Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El requisito indispensable para trabajar con nosostros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. * ¿ Cuales son tus Responsabilidades? Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. * ¿Qué ofrecemos? Contarás con una jornada laboral parcial de 2 horas semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Si estás interesado/a .... En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
GESTOR VENTA DISTRIBUCION AGRICOLA
Ávila, Avila 4 de septiembre
En Fertinagro Biotech, referentes en nutrición vegetal, buscamos ampliar nuestro equipo de la zona de Castilla y León (se especificará zona o zonas concretas de proyecto en entrevista) con un/a gestor/a de venta distribución agrícola con productos tecnológicos de gama: granulados especiales, solubles y especialidades, y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Este puesto conlleva los siguientes retos: - Realizar visitas comerciales a empresas de distribución y fincas agrícolas de la zona. - Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. - Realizar asesoramiento técnico sobre fertilizantes, planes de abonado, seguimiento de cultivos de la zona, formaciones de producto... - Analizar y reportar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales. - Realizar cierre de ventas y negociación. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Gestor de Venta distribución agrícola te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, salario fijo con variables interesantes, dietas y vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO A TURNOS
Arévalo, Avila 3 de septiembre
Si estás interesado/a en un nuevo proyecto laboral y te apasiona el área de Mantenimiento ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Selección tenemos una gran oportunidad como Técnico/a de mantenimiento a turnos para que puedas dar el cambio que estás buscando.Te incorporarás en el equipo de MARS en Arévalo para mantener todos los equipos e instalaciones de la planta, trabajando bajo los valores de la empresa basados en la cultura de Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad por la que se guía. Dependiendo del Coordinador de mantenimiento, tus funciones serán:-Llevar a cabo todas las reparaciones que surjan durante el turno.-Identificación y Corrección de las desviaciones observadas en el rendimiento estándar de los equipos.-Realización de trabajos de mantenimiento preventivo programado o reparaciones "fuera de Línea".-En colaboración con el responsable técnico de Área organizar, supervisar y ejecutar los planes preventivos midiendo la eficacia de los mismos.-Análisis de averías e incidencias de importancia.-Participación en reuniones diarias y semanales de mantenimiento y en grupos de mejora y proyectos de ingeniería de la planta.-Análisis y seguimiento de KPIs de mantenimiento del turno.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 37.200€ bruto/año
INGENIERO/A MANTENIMIENTO INGLÉS
Arévalo, Avila 3 de septiembre
Si estás interesado/a en un nuevo proyecto laboral y te apasiona el área de Mantenimiento ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Selección tenemos una gran oportunidad como Ingeniero/a de mantenimiento para que puedas dar el cambio que estás buscando.Te incorporarás en el equipo de MARS en Arévalo para colaborar en la consecución de la excelencia operacional de la planta, trabajando bajo los valores de la empresa basados en la cultura de Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad por la que se guía. Dependiendo del director técnico, tus funciones serán:-Definir, planificar y optimizar el mantenimiento preventivo del área de la planta asignado, colaborando con los/las técnicos/as de mantenimiento de la planta y contratas.-Análisis de defectos de las líneas, problemas, averías e incidencias.-Realización de manuales y técnicas de trabajo.-Coordinación de trabajos de mejora, correctivos, preventivos-Supervisión y control de las especificaciones establecidas para las contratas.-Garantizar las formaciones técnicas tanto a operarios/as como a técnicos/as de mantenimiento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Fisioterapeuta para Francia
Ávila, Avila 2 de septiembre
Fisioterapeuta, Francia te llama!Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire)Salario: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. 35 horas semanales.Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semanaDescripción de la oferta: Se ofrecen varios puestos de fisioterapeuta. Centro con diversidad de pacientes. Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Posibilidad de elegir entre 3 centros. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
Monitores/as para Comedor Escolar
Ávila, Avila 29 de agosto
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as exclusivo! * ¿Qué estamos buscando? Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El requisito indispensable para trabajar con nosostros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. * ¿ Cuales son tus Responsabilidades? Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. * ¿Qué ofrecemos? Contarás con una jornada laboral parcial de 2 horas semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Si estás interesado/a .... En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL LIMPIEZA FABRICA
Arévalo, Avila 28 de agosto
¿Tienes experiencia en limpieza de fábricas e instalaciones y buscas un trabajo los fines de semana?, ¿Eres una persona organizada y qué trabaja de manera autónoma?. Si es así, ¡te estamos buscando! Funciones:Limpieza de oficinas
- Limpieza de la fábrica
- Limpieza general de instalaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
Ávila, Avila 26 de agosto
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arévalo, Avila 21 de agosto
>¿Vives en Arevalo o alrededores y tienes experiencia como carretillero/a para realizar labores de almacén en importante empresa de la zona ?¿ Tienes experiencia en manejo de carretilla frontal y retráctil ?¡En Adecco te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Madrigal de las Altas Torres, Avila 20 de agosto
¿ Buscas trabajo en Madrigal de las Altas Torres? ¿ Tienes experiencia como cajero/a reponedor/a o te gastaría adquirirla? Si es así , sigue leyendo, esto te interesa!Buscamos cajeros/as reponedores/as para importante supermercado , trabajaras a jornada de 30h semanales de lunes a domingo. Te encargaras de:- Atención al cliente ( Cobro y entrega de productos- Conocimiento de los diferentes productos y asesoramiento a los clientes- Correcto mantenimiento y limpieza de las instalacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Médico de Familia para Francia
Ávila, Avila 19 de agosto
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Terapeuta Ocupacional Centro Salud Mental Mentalia Arévalo
Arévalo, Avila 14 de agosto
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Tras programar la salida de ocio, TO solicita a administración el dinero que le corresponde a cada usuario/a, previa consulta a Trabajo Social, lo prepara recepción y Terapia Ocupacional se lo da a cada usuario/a. * Estar presente en talleres y actividades con monitor/a ocupacional que se realizan en el centro para observar evolución funcional de los/as residentes. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Ingeniería y mantenimiento de fábrica en Avlla
Ávila, Avila 14 de agosto
- Responsable técnico de fábrica sector alimentación|Multinacional , para una de sus plantas ubicada en Avila
Multinacional sector food.
Reportando al Site Manager, serás responsable de:
- Contribuir a la estrategia operativa y técnica de la fábrica para lograr un estándar de producción de clase mundial en línea con los objetivos y metas colectivos de la Compañía.
- Fomentar una cultura de excelencia operativa, calidad y seguridad dentro de la fábrica, comunicando y educando de manera efectiva a todos los miembros del equipo para garantizar un alto nivel de producción en todo momento.
- Impulsar el desarrollo de mejoras en la efectividad de las operaciones y la ingeniería a través de la contribución al trabajo multifuncional, las iniciativas de mejora del rendimiento y el desarrollo de procesos operativos.
- Liderar la conciencia del equipo sobre la estrategia funcional, visión, objetivos, metas, medidas y acciones/iniciativas.
- Liderar los proyectos empresariales y las iniciativas de cambio para inspirar la acción e impulsar la mejora continua, la reducción de costes y las mejoras de la eficiencia dentro de la ingeniería.
- Liderar la función de Ingeniería, optimizando la asignación de recursos para asegurar que las metas y objetivos se cumplan dentro del presupuesto acordado.
- Establecer, gestionar e informar sobre los KPI de ingeniería, operando dentro del presupuesto del sitio, ejecutando las acciones necesarias para abordar cualquier problema de rendimiento y / o para capitalizar las oportunidades (entrega de proyectos, análisis de tiempo de inactividad, tasas de finalización del programa de mantenimiento preventivo, CI, gasto presupuestario).
- Defender la aplicación de herramientas y técnicas de mejora continua, incluido el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas para resolver problemas de calidad y producción, y mejorar continuamente la eficiencia y eficacia de la producción.
- Proporcionar expertos en la materia para apoyar el desarrollo y la entrega de capacitación a todo el personal de producción en la operación segura y efectiva de cualquier equipo nuevo en el sitio.
- Contribuir e implementar planes de continuidad de negocio, respondiendo a incidentes en el sitio e implementando aprendizajes basados en eventos para mejorar las respuestas y minimizar el impacto en el futuro.
- Liderar el desarrollo de políticas y procedimientos relevantes y documentación de salud y seguridad para garantizar que toda la actividad cumpla con la legislación pertinente.
- Establezca los programas planificados de mantenimiento e ingeniería operativa para optimizar la disponibilidad de la planta y la confiabilidad que garantice que los estándares de seguridad del sitio de los equipos, las expectativas del cliente se cumplan de acuerdo con todos los estándares y obligaciones relevantes de calidad, servicio, legales y reglamentarios.
- Negociar, establecer y monitorear el presupuesto de repuestos y la lista de partes críticas asegurando que haya una provisión adecuada para la compra de las repuestos y piezas críticas para la continuidad / prevención de paradas.
- Implementar y monitorear la aplicación de las políticas, procedimientos y prácticas de salud y seguridad y otras políticas relevantes, supervisando las medidas correctivas cuando sea necesario para garantizar prácticas de trabajo seguras, cumpliendo con los estándares acordados.
- Impulsar una cultura de seguridad con un espíritu de "seguridad primero" en todos los equipos, comprometiéndose a incorporar los niveles más altos de rendimiento e informes de salud y seguridad, asegurando que los riesgos y problemas se actúen de inmediato de acuerdo con las regulaciones de salud y seguridad.
- Establecer expectativas con objetivos, compartir las mejores prácticas y gestionar, supervisar, entrenar y desarrollar a los miembros del equipo para garantizar que maximicen su rendimiento, cumpliendo los objetivos estratégicos del sitio, en línea con los comportamientos, valores y objetivos de la Compañía.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Ávila, Avila 13 de agosto
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidador/a Centro Salud Mental Mentalia Arevalo
Arévalo, Avila 9 de agosto
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Atender a las personas residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.). * Servir las comidas siguiendo las indicaciones pautadas. Dar de comer a aquellas personas residentes que no puedan hacerlo por sí mismas y supervisar la autoalimentación de las que pueden. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de los/as residentes. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a las personas residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido/ temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a en Ruta Estanco (40 horas) - ÁVILA
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de promotores/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Ávila.
Trabajarás en diferentes estancos según la ruta establecida con el objetivo de incentivar la venta de las marcas establecidas.
Tus funciones serán:
- Representar a la marca en diferentes estancos con el objetivo de promocionar e incentivar la venta de la marca de tabaco.
- Asesorar a consumidores (características del producto, precios, regalo por compra).
- Reportar diariamente la actividad a través de Tablet que te facilitaremos.
- Control de stock de regalos y materiales PLV.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes, en horario de 09.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Se trabajará el primer sábado de mes.
- Salario: 1323€ brutos/mes + Incentivo de permanencia (84€/mes) + reporte (84€/mes). Total: 1.491€ brutos mes.
- Incentivos por ventas: en función de la consecución de objetivos (aprox. 300€/mes).
- Coche de empresa + tarjeta gasolina para que puedas desplazarte sin preocupaciones en la ruta asignada. Si hubiera gastos de parking te los pagaremos a través de nuestra aplicación de gastos.
- Dieta de 12€/día en desplazamientos superiores a 25km.
- Te facilitaremos TABLET para facilitarte la realización de los reportes de tu actividad diaria.
- Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.
- Formación presencial y remunerada de 1 día, se realizará a finales de Septiembre.
- Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.
- Nos comprometemos a facilitarte la ruta establecida con suficiente antelación para que puedas organizarte.
¿Qué necesitas para trabajar?:
- Experiencia previa de al menos 6 meses como promotor/a, azafata/o y puestos de atención al público en punto de venta. Muy valorable experiencia en sector tabaco.
- Ser una persona apasionada de las ventas, proactiva y orientada a la consecución de objetivos.
- Carnet de conducir B (recuerda que te facilitaremos coche de empresa para trabajar en diferentes estancos).
- Disponibilidad para trabajar en el horario 09.00h a 14.00h y 17.00h a 20.00h y primer sábado de mes.
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
?#ofertadestacadasalesandmarketing
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Operario/a Cadena producción
Si tienes experiencia en cadenas de producción, con disponibilidad para rotar en turno de trabajo, mañana, tarde y noche. Con jornadas laborales de 8 horas diarias de lunes a viernes, ¡Aquí tienes una oportunidad! ¿ Buscas trabajo temporal ganar dinero extra en la temporada de Verano? ¿Tienes medio de transporte propio?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/ a y Reponedor/a de tienda de Bricolaje (H/M) AVILA
¿Tienes experiencia en como Dependiente/a (H/M)? ¿Tienes ganas de seguir formándote de la mano de los mejores expertos? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Ananda Gestión ETT Salamanca estamos seleccionando un/a DEPENDIENTE/A para tienda de BRICOLAJE enAVILASe requiere:- Disponibilidad para incorporación en campaña de verano- Realizar funciones de atención al cliente, cobro en caja y reposición- Imprescindible experiencia como dependiente en grandes almacenesSe ofrece:- 1 puestos a cubrir: 40 horas semanales.- Posibilidad de incorporación posterior a la plantillaSi estás interesad@ y/o crees que encajas en el perfil ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arévalo, Avila 22 de julio
Si tienes experiencia en el área de producción y resides cerca de la Comarca de Arévalo, en Adecco Selección queremos conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar