Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te motiva liderar una unidad de negocio, gestionar equipos y garantizar una atención al cliente excelente? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa del sector servicios con sólida trayectoria en Ávila, en la incorporación de un/a gerente/a comercial para unirse a su equipo. Si buscas una posición estable y con posibilidades de desarrollo profesional, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestionar y liderar al equipo comercial y al personal de operaciones de la delegación.
Establecer contactos y acuerdos con grandes cuentas, supervisando las contrataciones realizadas por el equipo comercial.
Coordinar y garantizar la correcta ejecución de los servicios, cumpliendo con los procedimientos internos y la normativa vigente.
Analizar el cumplimiento de objetivos, implementando medidas correctivas ante desviaciones.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias comerciales para maximizar los resultados.
Representar a la empresa en reuniones y eventos relevantes del sector.
Requisitos:
Experiencia previa en la gestión de equipos en el sector servicios, seguros, sanidad u otros similares.
Disponibilidad horaria, tanto presencial como telefónica, para atender las necesidades del equipo y los clientes.
Permiso de conducción y disponibilidad para desplazarse por la provincia.
Habilidades de negociación, comunicación y resolución de conflictos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Flexibilidad horaria con disponibilidad presencial o telefónica.
Trabajo presencial en Ávila.
Salario competitivo, ajustado a la experiencia aportada, más un atractivo variable.
Plan de formación continua y desarrollo profesional.
Inscribirme a esta oferta