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Asesor/a de Inversiones con MIFID II
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 6.000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. ¡¡¡AMPLIAMOS EQUIPO!!! Búscamos Asesores/as de Inversión para asesorar, de manera personalizada, a los clientes del principal Banco on-line del mundo y ayudarles a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, con una comunicación abierta y honesta con el cliente. OFRECEMOS: * Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. Debiendo acudir los dos primeros meses al centro de trabajo para la formación. * Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. * Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. * Salario competitivo: Salario base de 17.458,91 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1.200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción y sin límite mensual. * Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. * Incorporación a proyecto estable * Contrato indefinido. * Excelente ambiente de trabajo. * Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. * Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. * Convenio de Contact Center * Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, ¡apúntate! ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Inversiones con MIFID II
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 6.000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. ¡¡¡AMPLIAMOS EQUIPO!!! Búscamos Asesores/as de Inversión para asesorar, de manera personalizada, a los clientes del principal Banco on-line del mundo y ayudarles a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, con una comunicación abierta y honesta con el cliente. OFRECEMOS: * Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. Debiendo acudir los dos primeros meses al centro de trabajo para la formación. * Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. * Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. * Salario competitivo: Salario base de 18.000 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1.200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción y sin límite mensual. * Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. * Incorporación a proyecto estable * Contrato indefinido. * Excelente ambiente de trabajo. * Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. * Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. * Convenio de Contact Center * Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, ¡apúntate! ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Boutique de Investment Banking Internacional en crecimiento
- Importante proyecto profesional en expansión
Nuestro cliente es boutique de Investment Banking Tier 1. Con sede en Madrid, se enorgullece de su reputación en el mercado y de su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios.
- Experiencia de 4/6 años en modelling financiero en deals sector generalista, infomemos, relación con los clientes, reserach, presentaciones.
- Inglés alto
- Un paquete salarial competitivo de 55.000 - 65.000 euros más bonus.
- Una cultura laboral inclusiva y respetuosa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
54.000€ - 66.000€ bruto/año
Dirección de Originación de M&A - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 6d
- Actuar como el primer punto de contacto con el cliente
- Maximización de conversión eficiente de leads en reuniones y mandatos
Firma de asesoramiento financiero especializada en M&A y Debt Advisory, con un enfoque altamente personalizado y adaptable a cada cliente.
- Actuar como el primer punto de contacto con el cliente una vez que el equipo de data ha validado el lead.
- Presentación de los servicios de la firma, generando confianza y credibilidad.
- Coordinarse con el equipo global para compartir mejores prácticas, identificar sinergias y aprovechar oportunidades de cross-border M&A.
- Maximización de conversión eficiente de leads en reuniones y mandatos
- Adaptabilidad y capacidad de ofrecer soluciones a medida.
Salario Fijo + Variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Bilbao, Bizkaia 4 de marzo
- Asesor/a de Inversiones (Banquero Privado).
- Ubicación Bilbao.
Nuestro cliente se trata de un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Las principales funciones son:
- Captación patrimonial e incremento de clientes.
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
- Seguimiento de clientes.
- Planificación comercial y financiera.
La retribución dependerá de la valía del candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Territorial Centro - Top Insurance Broker
Madrid, Madrid 27 de febrero
- Profesional senior, con experiencia en rol de dirección, en broker de seguros
- Bróker de seguros top a nivel nacional e internacional
Importante broker de seguros internacional, situado entre los principales players en España, en plena expansión y crecimiento,
Responsabilidades:* Definir y ejecutar la estrategia comercial del territorio asignado con el fin de conseguir los resultados de ventas coordinando dichas estrategias con el resto de Los directores de Negocio del grupo (EB, Crédito, Agro etc…).
* Representación de la empresa en el Territorio.
* Mando jerárquico sobre los equipos de Ventas no dependientes de otras líneas de negocio especialistas.
* Mando funcional sobre todos los equipos de la territorial (especialistas, siniestros, colocación etc..). Lo que implica que dichos equipos dependen jerárquicamente de sus directores, pero necesariamente deben integrarse funcionalmente en las dinámicas de trabajo de la Territorial.
* El DT debe potenciar la integración y coordinación de las acciones de todos los empleados de la correduría en su territorio a través de la coordinación de las cargas y acciones con sus directores jerárquicos.
* Garantizar que la Territorial, realice tareas de prospección, apertura de nuevos clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio e interlocutores clave con la finalidad de establecer acuerdos y condiciones.
* Velar por la rentabilidad y marco establecido, así como por la satisfacción del cliente.
* Conocer las principales cuentas de la Territorial asignada, así como a sus decisores.
* Consolidar las alianzas con las compañías aseguradoras estratégicas del Grupo con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios.
* Supervisar y controlar los resultados de la actividad, realizar su seguimiento, analizar el mercado y la competencia. Garantizar la calidad de la información interna de la gestión del dato en el CRM y la ERP.
* Seguimiento sistemático de los resultados comerciales de los miembros del equipo de la Territorial. A través del CRM (de obligado cumplimiento)
* Gestión, dirección y motivación del equipo de profesionales de su territorial, así como coparticipar en la Valoración del Desempeño de todos los empleados del grupo en su territorio (coparticipar junto con los directores de negocio jerárquicamente responsables de los equipos)
* Garantizar el "onboarding" de los equipos y carteras de las nuevas firmas que se incorporen al grupo.
* Identificar y ayudar a retener el talento de la Dirección Territorial, proponiendo el nombramiento de Team Leaders capaces de asegurar el buen funcionamiento del proyecto, así como futuros directivos para la compañía en las distintas funciones existentes.
* Identificar las necesidades formativas de los equipos bajo su responsabilidad.
Desarrollo de tu carrera profesional en un rol de dirección, en una empresa líder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BIG - Banco de Investimento Global
Madrid, Madrid 26 de febrero
BiG es un banco especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Queremos reforzar nuestro equipo con una persona para incorporarse a nuestro departamento de Apoyo al Cliente. Descripción de tareas: * Atención a clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias operativas; * Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial; * Acción comercial de venta de servicios y productos; * Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y operativa.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing | Gestor Produto Junior + Website Y App
BIG - Banco de Investimento Global
Madrid, Madrid 21 de febrero
BiG es un banco nacional especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Buscamos a alguien apasionado, team player, dinámico, centrado en el desarrollo de productos; desde el diseño de la estrategia hasta el control y el mantenimiento. Idealmente, con interés en los productos/servicios financieros y una gran capacidad de análisis y crítica. La persona ingresará en el equipo de Marketing, RESPONSABILIDADES: Desarrollo, implementación, monitorización de la visión y estrategia de producto * Gestión de productos, precios e información en los distintos canales; * Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de del cliente; * Seguimiento de los KPIs, análisis de datos y elaboración de informes periódicos; * Creación y mantenimiento de procedimientos y documentación de soporte. Gestión de proyectos de mejora de productos en función de la evolución del mercado y de las necesidades de los consumidores * Participación activa en los eventos del equipo; tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de calidad; * Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional. Gestión del website y de la Aplicación * Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app; * Definir y priorizar las historias del usuario de producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico; * Creación de contenidos para el website basándose en SEO; * Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos. Análisis y seguimiento del mercado Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas, bien como el trabajo de continua mejoría con los equipos de ventas y operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 20 de febrero
- Empresa líder en el mundo de la gestión de activos.
- Proyecto en crecimiento.
Nuestro cliente es una de las empresas de gestión de activos que han experimentado mayor crecimiento en los últimos años gracias a su capacidad de adaptación al mercado cambiante.
- Desarrollar una red de contactos en toda España para generar oportunidades de inversión relacionadas con el sector inmobiliario.
- Identificar y desarrollar la relación con patrocinadores de proyectos inmobiliarios como desarrolladores y promotores inmobiliarios.
- Recopilar información sobre las oportunidades de inversión que están desarrollando los patrocinadores y comprender y colaborar en la definición del plan de negocio y requisitos de financiación.
- Presentar a los inversores las estrategias de inversión objeto de análisis.
- Participar en el proceso de negociación de los términos y condiciones de las oportunidades con patrocinadores e inversionistas.
- Colaborar con la junta directiva, cumplimiento y gestión de riesgos para asegurar el cumplimiento de las reglas y políticas de la administradora del fondo.
- Asegurar que toda la comunicación con patrocinadores e inversores cumpla con las reglas establecidas por los reguladores financieros.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales incluyen parking y seguro médico.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Flexibilidad en términos de horario y lugar de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Expansión Oficinas Propias - Broker de Seguros
Madrid, Madrid 7 de febrero
- Profesional senior con perfil comercial especializado en generación de red
- Importante correduría de seguros
Importante correduría de seguros con más de 150 empleados, alrededor de 150 millones de euros en primas intermediadas, y más de 25 oficinas propias en España.
La persona que asuma el rol deberá:
- Diseñar un plan de expansión de negocio con cada uno de los gerentes de las diferentes oficinas propias de la correduría.
- Dinamizar, apoyar, y ser parte activamente implicada en la consecución de los objetivos de cada Gerente.
- Generar nuevos colaboradores externos para cada territorio (desde cada una de las diferentes oficinas), entendiendo por colaboradores: auxiliares comerciales, franquiciados, y corredurías para compra.
- Viajará con cierta asiduidad para estar personalmente con los gerentes de las diferentes oficinas.
Desarrollo de tu carrera profesional en una empresa en expansión.
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Financial Regulatory Manager
Castelló de la Plana, Castellón 7 de enero
¿Te apasiona liderar la estrategia financiera desde una perspectiva regulatoria? Estamos buscando un/a Financial Regulatory Manager para liderar el área de finanzas regulatorias, asegurando que nuestra compañía cumpla con las normativas más exigentes mientras optimizamos procesos y garantizamos resultados de alto impacto. Si te motivan los retos del sector financiero y eres de quienes piensan en soluciones estratégicas antes de que los problemas surjan, ¡este rol es para ti! ?? ¿Cómo será tu día a día aquí? * Liderarás la estrategia regulatoria financiera: Asegurarás el cumplimiento normativo internacional (MICA, IFRS, EBA) y local, adaptando procesos para mantenernos siempre al día . Conocimiento de circular de la CNMV de estados financieros reservados individuales y consolidados de empresas de servicio de inversión y sus grupos consolidables * Supervisarás reportes clave: Dirigirás la elaboración de informes regulatorios, garantizando precisión, puntualidad y calidad. * Optimizarás procesos: Implementarás mejoras y automatizaciones en los sistemas de reporting para garantizar eficiencia y control. * Serás el enlace con reguladores: Serás el contacto principal para auditorías y consultas, representando a la compañía con claridad y confianza. * Colaborarás de forma transversal: Trabajarás mano a mano con equipos de contabilidad, riesgos y auditoría para garantizar datos consistentes y alineados. * Gestionarás riesgos regulatorios: Identificarás posibles áreas de mejora y garantizarás la implementación de medidas correctivas antes de que surjan problemas. ¿Qué te ofrecemos al unirte? Un rol estratégico en el que podrás liderar proyectos de alto impacto, con la flexibilidad para trabajar en un modelo híbrido y herramientas de primer nivel. Ofrecemos un paquete competitivo, acceso a formación especializada y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico que valora las ideas y la innovación. Aquí no se trata solo de cumplir normativas; se trata de liderar el cambio en un entorno financiero en constante evolución. ¿Estás list@ para asumir el reto? ?? En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 22 de octubre
- Captación patrimonial e incremento de clientes
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Las principales funciones son:
- Captación patrimonial e incremento de clientes.
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión.
- Seguimiento de clientes.
- Planificación comercial y financiera.
- Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VP Corporate Finance (h/m/d)
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Importante banco ubicado en Madrid
- 7-10 años de experiencia en Corporate Finance
Importante banco ubicado en Madrid
Sus responsabilidades serán:
- Trabajar estrechamente con el Head del área para identificar oportunidades de negocio. Participación en la definición de la estrategia del área de Investment Banking.
- Participación en las reuniones con clientes para explorar oportunidades de transacciones futuras.
- Actuar como mentor del equipo junior, desarrollando sus habilidades técnicas y estratégicas.
- Revisión y aprobación de los modelos financieros, presentaciones y materiales clave preparados por el equipo.
- Asegurar la calidad y consistencia del trabajo, garantizando que los entregables cumplan con los estándares del banco.
- Representante institucional frente a terceros respondiendo en nombre de la compañía.
- Análisis de inversiones y proyectos de expansión.
- Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
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Madrid, Madrid 7 de marzo
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año