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Marketing | Gestor Produto Junior + Website Y App
BIG - Banco de Investimento Global
BiG es un banco nacional especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Buscamos a alguien apasionado, team player, dinámico, centrado en el desarrollo de productos; desde el diseño de la estrategia hasta el control y el mantenimiento. Idealmente, con interés en los productos/servicios financieros y una gran capacidad de análisis y crítica. La persona ingresará en el equipo de Marketing, RESPONSABILIDADES: Desarrollo, implementación, monitorización de la visión y estrategia de producto * Gestión de productos, precios e información en los distintos canales; * Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de del cliente; * Seguimiento de los KPIs, análisis de datos y elaboración de informes periódicos; * Creación y mantenimiento de procedimientos y documentación de soporte. Gestión de proyectos de mejora de productos en función de la evolución del mercado y de las necesidades de los consumidores * Participación activa en los eventos del equipo; tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de calidad; * Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional. Gestión del website y de la Aplicación * Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app; * Definir y priorizar las historias del usuario de producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico; * Creación de contenidos para el website basándose en SEO; * Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos. Análisis y seguimiento del mercado Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas, bien como el trabajo de continua mejoría con los equipos de ventas y operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a important empresa del sector de l?alimentació, situada a la província de Girona, seleccionem un/a Controller de negoci. Reportant al responsable del departament, la seva principal missió serà garantir una anàlisi integral de la rendibilitat, l'eficiència operativa i el control de recursos per a mantenir-se com a líders en el sector.
Les seves principals funcions són:
- Anàlisi de vendes i marges: avaluar tendències, variacions i rendibilitat per productes, clients i canals de venda.
- Anàlisi de negoci pels diferents departaments per a alinear els objectius financers amb les operacions.
- Control de rutes de producció per optimitzar processos productius per a garantir l'eficiència.
- Supervisió dels moviments entre plantes amb l'objectiu d'optimitzar el trasllat del producte, reduint costos i temps.
- Manteniment d'escandalls per mantenir actualitzats els costos reals.
- Gestió d'incidències i proposta de millores.
Es requereix:
- Capacitat analítica i resolució de problemes.
- Bones habilitats comunicatives i treball en equip.
- Organització, orientació al detall i autonomia.
- Domini d'Excel i coneixements de Navision/Business Central i Power BI.
S'ofereix:
- Projecte laboral estable en una empresa en expansió.
- Horari de dilluns a divendres de 8h a 16:30h.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Empresa líder en el mundo de la gestión de activos.
- Proyecto en crecimiento.
Nuestro cliente es una de las empresas de gestión de activos que han experimentado mayor crecimiento en los últimos años gracias a su capacidad de adaptación al mercado cambiante.
- Desarrollar una red de contactos en toda España para generar oportunidades de inversión relacionadas con el sector inmobiliario.
- Identificar y desarrollar la relación con patrocinadores de proyectos inmobiliarios como desarrolladores y promotores inmobiliarios.
- Recopilar información sobre las oportunidades de inversión que están desarrollando los patrocinadores y comprender y colaborar en la definición del plan de negocio y requisitos de financiación.
- Presentar a los inversores las estrategias de inversión objeto de análisis.
- Participar en el proceso de negociación de los términos y condiciones de las oportunidades con patrocinadores e inversionistas.
- Colaborar con la junta directiva, cumplimiento y gestión de riesgos para asegurar el cumplimiento de las reglas y políticas de la administradora del fondo.
- Asegurar que toda la comunicación con patrocinadores e inversores cumpla con las reglas establecidas por los reguladores financieros.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales incluyen parking y seguro médico.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Flexibilidad en términos de horario y lugar de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Quantitative Investment Analyst (H/M) - Asset Management
- Importante Entidad de Asset Management
- Crecimiento y proyección profesional
Importante Entidad de Gestión de Activos
La función principal de este equipo es el desarrollo de herramientas cuantitativas que respalden la gestión de activos y la toma de decisiones de inversión.
- Ser responsable de los métodos y el desarrollo de herramientas utilizadas para la Asignación Estratégica de Activos (SAA), que incluyan los requisitos y restricciones típicas de una aseguradora, como la generación de valor económico, el capital de riesgo, como el SST y Solvencia II, liquidez, ESG, contabilidad y otros aspectos.
- Desarrollar aún más los modelos de Gestión de Activos y Pasivos (ALM) y SAA para optimizar las asignaciones de activos del grupo y la asignación del capital de inversión, considerando las restricciones y consideraciones legales de las entidades locales.
- Desarrollar nuevas estrategias de inversión para Asignación Táctica de Activos (TAA), construir modelos cuantitativos para identificar oportunidades de inversión. Los pasos típicos incluyen: desarrollar modelos basados en investigaciones académicas, construir prototipos en R / Python, realizar pruebas retrospectivas, simulaciones, pruebas de estrés, presentación de resultados, llevar la herramienta lista para producción a la plataforma en la nube y conectar a bases de datos.
- Sugerir mejoras a nuestra representación de pasivos, por ejemplo, describiendo desajustes entre activos y pasivos y formas de mitigar estos desajustes.
Proyecto estable, desarrollo y proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 63.000€ bruto/año
Asesor/a de Inversiones con MIFID II
Torrejón de Ardoz, Madrid 12 de febrero
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 6.000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. ¡¡¡AMPLIAMOS EQUIPO!!! Búscamos Asesores/as de Inversión para asesorar, de manera personalizada, a los clientes del principal Banco on-line del mundo y ayudarles a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, con una comunicación abierta y honesta con el cliente. OFRECEMOS: * Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. Debiendo acudir los dos primeros meses al centro de trabajo para la formación. * Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. * Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. * Salario competitivo: Salario base de 18.000 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1.200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción y sin límite mensual. * Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. * Incorporación a proyecto estable * Contrato indefinido. * Excelente ambiente de trabajo. * Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. * Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. * Convenio de Contact Center * Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, ¡apúntate! ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Inversiones con MIFID II
Sevilla, Sevilla 7 de febrero
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor socio para la transformación digital 360 que tus clientes demandan. Desde nuestro nacimiento en 1977, nos hemos adaptado a los tiempos y necesidades del mercado, y lo hacemos posible gracias a los más de 6.000 profesionales que trabajan con nosotros. Seguimos trabajando con pasión y esfuerzo, apostando por el talento inclusivo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. ¡¡¡AMPLIAMOS EQUIPO!!! Búscamos Asesores/as de Inversión para asesorar, de manera personalizada, a los clientes del principal Banco on-line del mundo y ayudarles a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, con una comunicación abierta y honesta con el cliente. OFRECEMOS: * Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional. Debiendo acudir los dos primeros meses al centro de trabajo para la formación. * Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. * Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. * Salario competitivo: Salario base de 17.458,91 euros brutos anuales, con un plan de remuneración variable sin tope mensual. El salario variable mensual promedio es de 1.200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción y sin límite mensual. * Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. * Incorporación a proyecto estable * Contrato indefinido. * Excelente ambiente de trabajo. * Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. * Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. * Convenio de Contact Center * Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, ¡apúntate! ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Expansión Oficinas Propias - Broker de Seguros
Madrid, Madrid 7 de febrero
- Profesional senior con perfil comercial especializado en generación de red
- Importante correduría de seguros
Importante correduría de seguros con más de 150 empleados, alrededor de 150 millones de euros en primas intermediadas, y más de 25 oficinas propias en España.
La persona que asuma el rol deberá:
- Diseñar un plan de expansión de negocio con cada uno de los gerentes de las diferentes oficinas propias de la correduría.
- Dinamizar, apoyar, y ser parte activamente implicada en la consecución de los objetivos de cada Gerente.
- Generar nuevos colaboradores externos para cada territorio (desde cada una de las diferentes oficinas), entendiendo por colaboradores: auxiliares comerciales, franquiciados, y corredurías para compra.
- Viajará con cierta asiduidad para estar personalmente con los gerentes de las diferentes oficinas.
Desarrollo de tu carrera profesional en una empresa en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Administrativo-Financiero
Castelló de la Plana, Castellón 20 de enero
¿Te imaginas siendo el motor financiero de una bolsa de valores innovadora? En STX by Bit2Me, estamos buscando a un/a Gestor/a Administrativo-Financiero que quiera unirse a un equipo dinámico para dar soporte estratégico y garantizar la excelencia en nuestras operaciones. Este es un puesto clave en el que tu trabajo será esencial para asegurar el control financiero, el cumplimiento normativo y la rentabilidad de nuestras actividades. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? Desde el primer momento, te sumergirás en el corazón de la gestión financiera de nuestra bolsa de valores. Esto es lo que harás: * Controlarás la gestión financiera y presupuestaria: Diseñarás presupuestos que impulsen nuestras operaciones y los analizarás para garantizar un control efectivo. * Supervisarás la contabilidad y los cierres financieros: Gestionarás el ciclo completo de los estados financieros, asegurando que todo esté en línea con las normativas (IFRS/GAAP). * Facturación y gestión de ingresos/pagos: Prepararás la facturación de las operaciones de mercado y asegurarás la precisión y puntualidad de nuestros flujos financieros. * Cumplirás con las normativas: Trabajarás para que nuestras operaciones siempre estén alineadas con las regulaciones fiscales y del sector financiero. * Gestionarás riesgos financieros: Evaluarás posibles riesgos y definirás estrategias para mitigarlos, manteniendo la estabilidad y fiabilidad de nuestras actividades. * Colaborarás con auditores y reguladores: Participarás en las auditorías internas y externas, además de coordinar la presentación de informes financieros a autoridades regulatorias. ¿Qué te espera al unirte a STX? Flexibilidad para combinar trabajo remoto y presencial, con un horario amplio que se adapta a tus prioridades personales y profesionales. Dispondrás de herramientas de análisis financiero avanzadas y tecnología de primer nivel para maximizar tu productividad. Además, contarás con una compensación competitiva alineada con tu experiencia y beneficios diseñados para tu bienestar. En nuestra primera reunión, te contaremos todos los detalles para que veas cómo encajamos en lo que buscas. En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Financial Regulatory Manager
Castelló de la Plana, Castellón 7 de enero
¿Te apasiona liderar la estrategia financiera desde una perspectiva regulatoria? Estamos buscando un/a Financial Regulatory Manager para liderar el área de finanzas regulatorias, asegurando que nuestra compañía cumpla con las normativas más exigentes mientras optimizamos procesos y garantizamos resultados de alto impacto. Si te motivan los retos del sector financiero y eres de quienes piensan en soluciones estratégicas antes de que los problemas surjan, ¡este rol es para ti! ?? ¿Cómo será tu día a día aquí? * Liderarás la estrategia regulatoria financiera: Asegurarás el cumplimiento normativo internacional (MICA, IFRS, EBA) y local, adaptando procesos para mantenernos siempre al día . Conocimiento de circular de la CNMV de estados financieros reservados individuales y consolidados de empresas de servicio de inversión y sus grupos consolidables * Supervisarás reportes clave: Dirigirás la elaboración de informes regulatorios, garantizando precisión, puntualidad y calidad. * Optimizarás procesos: Implementarás mejoras y automatizaciones en los sistemas de reporting para garantizar eficiencia y control. * Serás el enlace con reguladores: Serás el contacto principal para auditorías y consultas, representando a la compañía con claridad y confianza. * Colaborarás de forma transversal: Trabajarás mano a mano con equipos de contabilidad, riesgos y auditoría para garantizar datos consistentes y alineados. * Gestionarás riesgos regulatorios: Identificarás posibles áreas de mejora y garantizarás la implementación de medidas correctivas antes de que surjan problemas. ¿Qué te ofrecemos al unirte? Un rol estratégico en el que podrás liderar proyectos de alto impacto, con la flexibilidad para trabajar en un modelo híbrido y herramientas de primer nivel. Ofrecemos un paquete competitivo, acceso a formación especializada y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico que valora las ideas y la innovación. Aquí no se trata solo de cumplir normativas; se trata de liderar el cambio en un entorno financiero en constante evolución. ¿Estás list@ para asumir el reto? ?? En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
BIG - Banco de Investimento Global
Madrid, Madrid 23 de diciembre
BiG es un banco especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Queremos reforzar nuestro equipo con una persona para incorporarse a nuestro departamento de Broker. Descripción de tareas: * Atención telefónica a los clientes existentes de broker: ayuda en la operativa, explicación de plataforma, tipología de ordenes etc; * Llamadas salientes a leads de broker para conversión; * Ejecución de ordenes para los clientes; * Elaboración de reportes de mercados, análisis, notas a clientes etc..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 22 de octubre
- Captación patrimonial e incremento de clientes
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Las principales funciones son:
- Captación patrimonial e incremento de clientes.
- Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión.
- Seguimiento de clientes.
- Planificación comercial y financiera.
- Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VP Corporate Finance (h/m/d)
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Importante banco ubicado en Madrid
- 7-10 años de experiencia en Corporate Finance
Importante banco ubicado en Madrid
Sus responsabilidades serán:
- Trabajar estrechamente con el Head del área para identificar oportunidades de negocio. Participación en la definición de la estrategia del área de Investment Banking.
- Participación en las reuniones con clientes para explorar oportunidades de transacciones futuras.
- Actuar como mentor del equipo junior, desarrollando sus habilidades técnicas y estratégicas.
- Revisión y aprobación de los modelos financieros, presentaciones y materiales clave preparados por el equipo.
- Asegurar la calidad y consistencia del trabajo, garantizando que los entregables cumplan con los estándares del banco.
- Representante institucional frente a terceros respondiendo en nombre de la compañía.
- Análisis de inversiones y proyectos de expansión.
- Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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Assistant Director M&A Regulated (h/m/d)
Madrid, Madrid 13 de enero
- Importante Banco ubicado en Madrid
- Experiencia mínima de 7 años en rol similar.
Importante Banco ubicado en Madrid
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Apoyar en la generación y ejecución de las operaciones de M&A y mercado de capitales para clientes.
- Preparación de los materiales de presentación/ documentación necesaria para la generación y ejecución de las operaciones.
- Modelización y valoración de compañías/activos a través de las metodologías tradicionales de valoración de empresas (DCF, múltiplos de transacciones, múltiplos de mercado).
- Coordinación y colaboración con los equipos internos y los equipos externos de auditores, abogados y otros asesores financieros en procesos de due diligence necesarios para la ejecución de las operaciones.
- Gestión de un equipo de trabajo para la consecución de las operaciones.
- Desarrollo de una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 7 de marzo
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año