13 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Asesor/a Inversiones Certificado/a MIFID II
Torrejón de Ardoz, Madrid 6 de agosto
¡Estamos ampliando equipo! Grupo Servinform, a través de su empresa especializada Servinform Finance, busca incorporar Asesores/as de Inversión para uno de los proyectos más consolidados y estratégicos: el asesoramiento personalizado a los clientes del principal banco online del mundo. ¿Quiénes somos? En Grupo Servinform somos referentes en soluciones de transformación digital 360. Desde 1977 trabajamos con pasión y compromiso, y hoy contamos con más de 6.000 profesionales. Apostamos por el talento inclusivo y el desarrollo continuo de las personas. Servinform Finance es nuestra división especializada en servicios financieros, y lidera proyectos clave dentro del sector bancario. ¿Qué harás? Te encargarás de asesorar a los clientes del banco para ayudarles a rentabilizar sus ahorros, con una atención cercana, transparente y 100% multicanal. Todo ello a través de videollamadas, sin necesidad de desplazamientos. Serás parte de un modelo de banca adaptado a los nuevos tiempos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y proyecto estable con más de 5 años de trayectoria. * Trabajo híbrido: solo 3 días presenciales al mes. Formación presencial los 2 primeros meses. * Teletrabajo desde cualquier punto de España * Salario fijo de 18.000 € brutos anuales + variable sin tope (media mensual de 1.200 € desde la primera producción). * Formación inicial remunerada (2 semanas a cargo de la empresa). * Horario atractivo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h (un día hasta las 20:00 h) y viernes de 9:00 a 15:00 h (39h semanales). * Vacaciones flexibles: Elige tus días según tus necesidades. * Formación continua en productos financieros y banca digital * Excelente ambiente de trabajo, con participación en un proyecto de gran impacto. * Convenio de Contact Center + descuentos en portales. ¿A quién buscamos? * Personas con interés por la inversión y el asesoramiento financiero. * Buena comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. * Ganas de aprender, crecer y aportar valor. ¡Si te gustan los retos y buscas formar parte de una empresa en expansión, este es tu sitio! ¡Apúntate y comienza tu camino con nosotros! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 5 de agosto
- Impulsa startups desde la primera fila del ecosistema tech
- Únete a un fondo con impacto global y visión a largo plazo
Formarás parte de una firma de inversión reconocida por su enfoque estratégico, su crecimiento sostenido y su presencia internacional. Con un equipo diverso y multidisciplinar, la firma apuesta por el talento y la innovación como motores clave de su éxito.
Como Venture Capital Investor, serás responsable de identificar, analizar y ejecutar oportunidades de inversión en startups en etapas tempranas. Participarás activamente en el proceso de due diligence, modelización financiera, negociación de términos y seguimiento del portfolio. También colaborarás con fundadores para aportar valor estratégico y operativo a las compañías invertidas.
Ofrecemos un entorno dinámico y colaborativo, con exposición directa a decisiones de inversión y contacto con emprendedores de alto nivel. Posibilidades reales de crecimiento profesional, flexibilidad laboral y un paquete competitivo acorde al mercado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Interim Senior Credit Analyst (5/6 Months Temp Contract)
Madrid, Madrid 5 de agosto
- Recently senior banking leavers still motivated.
- Manage your time in major banking project with outstanding salary conditions.
Our client is an international cooperative bank with Dutch origins. They employ more than 49,000 colleagues across 35 countries. In the Netherlands, they offer financial products and services to both private and commercial customers. Worldwide, they focus on the Food & Agri sector.
- Lead the preparation of high-quality credit proposals and reviews, including detailed financial, and risk analysis for new transactions and existing clients.
- Independently assess creditworthiness, assign internal ratings, and structure credit products in line with bank's risk appetite and policies.
- Collaborate with Relationship Managers and Product Specialists on deal origination, structuring and execution, including participation in client meetings, due diligence, and transaction structuring while exercising a high degree of autonomy and professional judgment in assessing and managing credit risk.
- Monitor a portfolio of corporate clients, ensuring timely annual reviews, covenant checks, and early identification of potential credit issues.
- Provide clear, well-reasoned recommendations to Credit Committees and respond to queries from senior stakeholders and approvers.
- Maintain deep knowledge of relevant sectors, market trends, and macroeconomic developments impacting risk profiles.
- Liaise and cooperate with internal stakeholders including Risk Management, Head Office, Product teams, and Restructuring teams as needed.
- Contribute to the development of junior analysts and promote best practices within the credit community.
- A temporary role (5/6 months) with competitive salary conditions.
- A big opportunity for candidates who have recently left the role but they still feel themselves full of motivation to keep going.
- A dynamic, international working environment within a purpose-driven bank.
- Exposure to strategic clients and complex transactions across Spain and Portugal.
- Opportunities for professional growth and cross-border collaboration within the Bank's global network.
- The chance to make a meaningful impact in corporate credit risk management.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 85.000€ bruto/año
Asesor/a de Inversiones -Certificación MIFID II.
Sevilla, Sevilla 31 de julio
¡Estamos ampliando equipo! Grupo Servinform, a través de su empresa especializada Servinform Finance, busca incorporar Asesores/as de Inversión para uno de los proyectos más consolidados y estratégicos: el asesoramiento personalizado a los clientes del principal banco online del mundo. ¿Quiénes somos? En Grupo Servinform somos referentes en soluciones de transformación digital 360. Desde 1977 trabajamos con pasión y compromiso, y hoy contamos con más de 6.000 profesionales. Apostamos por el talento inclusivo y el desarrollo continuo de las personas. Servinform Finance es nuestra división especializada en servicios financieros, y lidera proyectos clave dentro del sector bancario. ¿Qué harás? Te encargarás de asesorar a los clientes del banco para ayudarles a rentabilizar sus ahorros, con una atención cercana, transparente y 100% multicanal. Todo ello a través de videollamadas, sin necesidad de desplazamientos. Serás parte de un modelo de banca adaptado a los nuevos tiempos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y proyecto estable con más de 5 años de trayectoria. * Trabajo híbrido: solo 3 días presenciales al mes. Formación presencial los 2 primeros meses. * Teletrabajo desde cualquier punto de España * Salario fijo de 17.458,91 € brutos anuales + variable sin tope (media mensual de 1.200 € desde la primera producción). * Formación inicial remunerada (2 semanas a cargo de la empresa). * Horario atractivo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h (un día hasta las 20:00 h) y viernes de 9:00 a 15:00 h (39h semanales). * Vacaciones flexibles: Elige tus días según tus necesidades. * Formación continua en productos financieros y banca digital * Excelente ambiente de trabajo, con participación en un proyecto de gran impacto. * Convenio de Contact Center + descuentos en portales. ¿A quién buscamos? * Personas con interés por la inversión y el asesoramiento financiero. * Buena comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. * Ganas de aprender, crecer y aportar valor. ¡Si te gustan los retos y buscas formar parte de una empresa en expansión, este es tu sitio! ¡Apúntate y comienza tu camino con nosotros! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 29 de julio
¿Te motiva poner tu conocimiento financiero al servicio de un proyecto con propósito? Entonces esta oportunidad es para ti. En Neural buscamos un/una Controller de Gestión altamente motivado/a con una misión clara: facilitar la toma de decisiones y contribuir a la eficiencia de los recursos en un entorno sanitario orientado a la calidad asistencial. ¿Qué te ofrecemos? Un entorno profesional exigente, humano y en constante evolución. Condiciones que valoran tu compromiso y tu talento: ?? Contrato indefinido y jornada completa, porque creemos en relaciones laborales estables con proyección. ?? Flexibilidad horaria para que puedas elegir el horario que mejor se adapte a ti: Opción 1: lunes a jueves de 09:00 a 18:30. Opción 2: lunes a jueves de 08:30 a 18:00. Viernes: 08:45 a 14:30. ?? Jornada intensiva durante julio y agosto, porque sabemos que el verano también es para ti. ?? Salario a convenir según experiencia profesional ??? Beneficios sociales como plan de jubilación y descuentos en seguro de salud. ?? Oficinas centrales en Valencia (Polígono Vara de Quart). ???????? Un equipo cercano y multidisciplinar, donde el trabajo colaborativo es la base de todo. ¿Qué esperamos de ti? Tu misión será proporcionar información financiera y operativa clave para facilitar la toma de decisiones estratégicas en un entorno sanitario complejo y altamente regulado. Tus funciones serán: •Participar en la elaboración del presupuesto anual y forecasts trimestrales. •Hacer el seguimiento de indicadores económicos y asistenciales, detectando desviaciones y proponiendo mejoras. •Analizar la rentabilidad por centros, servicios o unidades. •Elaborar informes periódicos para dirección y distintas áreas. •Desarrollar dashboards de control con herramientas como Power BI. •Apoyar el cierre contable mensual junto al equipo de contabilidad. •Impulsar la mejora continua del sistema de reporting y control.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Inversiones Certificado/a MIFID II
Torrejón de Ardoz, Madrid 14 de julio
¡Estamos ampliando equipo! Grupo Servinform, a través de su empresa especializada Servinform Finance, busca incorporar Asesores/as de Inversión para uno de los proyectos más consolidados y estratégicos: el asesoramiento personalizado a los clientes del principal banco online del mundo. ¿Quiénes somos? En Grupo Servinform somos referentes en soluciones de transformación digital 360. Desde 1977 trabajamos con pasión y compromiso, y hoy contamos con más de 6.000 profesionales. Apostamos por el talento inclusivo y el desarrollo continuo de las personas. Servinform Finance es nuestra división especializada en servicios financieros, y lidera proyectos clave dentro del sector bancario. ¿Qué harás? Te encargarás de asesorar a los clientes del banco para ayudarles a rentabilizar sus ahorros, con una atención cercana, transparente y 100% multicanal. Todo ello a través de videollamadas, sin necesidad de desplazamientos. Serás parte de un modelo de banca adaptado a los nuevos tiempos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y proyecto estable con más de 5 años de trayectoria. * Trabajo híbrido: solo 3 días presenciales al mes. Formación presencial los 2 primeros meses. * Teletrabajo desde cualquier punto de España * Salario fijo de 18.000 € brutos anuales + variable sin tope (media mensual de 1.200 € desde la primera producción). * Formación inicial remunerada (2 semanas a cargo de la empresa). * Horario atractivo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h (un día hasta las 20:00 h) y viernes de 9:00 a 15:00 h (39h semanales). * Vacaciones flexibles: Elige tus días según tus necesidades. * Formación continua en productos financieros y banca digital * Excelente ambiente de trabajo, con participación en un proyecto de gran impacto. * Convenio de Contact Center + descuentos en portales. ¿A quién buscamos? * Personas con interés por la inversión y el asesoramiento financiero. * Buena comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. * Ganas de aprender, crecer y aportar valor. ¡Si te gustan los retos y buscas formar parte de una empresa en expansión, este es tu sitio! ¡Apúntate y comienza tu camino con nosotros! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Associate M&A - Energía e Infraestructuras
Madrid, Madrid 8 de julio
- Importante Banco Nacional en Madrid
- Crecimiento y proyección profesional
Importante Banco Nacional
- Análisis y valoración financiera.
- Elaboración de materiales.
- Estructuración de operaciones.
- Modelling
Proyecto estable
Crecimiento y proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable líneas financieras correduría de seguros (España)
Sin especificar 9 de junio
- Correduría de seguros Multinacional
- Responsable líneas financieras - Correduría de seguros Multinacional
importante Broker de Seguros Internacional con sede en Madrid o en Barcelona
Seguimiento End-to-End del negocio de líneas financieras desde la recepción de la oferta por parte del comercial:
- Análisis necesidades de cliente
- Buscar en mercado las mejores ofertas disponibles, en muchos casos hechas a medida.
- Comparativa eficiente de ofertas y preparación dossier a cliente
- Seguimiento de ofertas
- Alta de póliza en sistema (recopilación información necesaria)
- Seguimiento de la póliza y revisión anual evolución precio renovación
Proyecto con gran capacidad de desarrollo y crecimiento profesional en un broker internacional en plena expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección de Originación de M&A - Barcelona
Barcelona, Barcelona 20 de marzo
- Actuar como el primer punto de contacto con el cliente
- Maximización de conversión eficiente de leads en reuniones y mandatos
Firma de asesoramiento financiero especializada en M&A y Debt Advisory, con un enfoque altamente personalizado y adaptable a cada cliente.
- Actuar como el primer punto de contacto con el cliente una vez que el equipo de data ha validado el lead.
- Presentación de los servicios de la firma, generando confianza y credibilidad.
- Coordinarse con el equipo global para compartir mejores prácticas, identificar sinergias y aprovechar oportunidades de cross-border M&A.
- Maximización de conversión eficiente de leads en reuniones y mandatos
- Adaptabilidad y capacidad de ofrecer soluciones a medida.
Salario Fijo + Variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor de Inversiones Senior
Valencia, València 22 de octubre
- Experiencia en Asesoramiento Financiero +8 años
- Involucrarse en proyecto de carrera en entidad de referencia.
Nuestro cliente es un banco de inversión especializado con presencia internacional.
Tienen una reputación de marca consolidada gracias a su foco en el servicio al cliente y asesoramiento personalizado con productos propios y un servicio de referencia.
- Gestionar una cartera de clientes ofreciendo asesoramiento personalizado sobre inversiones.
- Diseñar estrategias financieras adaptadas a las necesidades y objetivos de los clientes.
- Desarrollar nuevos contactos y captación de fondos.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes, asegurando su fidelización y satisfacción.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la oficina.
- Proyecto de carrera en una entidad de referencia.
- Salario fijo competitivo y un importante incentivo variable.
- Formación continua para potenciar tus habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Broking & Technical Director (m/f) - Large Insurance Broker
Madrid, Madrid 1 de octubre
- Profesional senior con experiencia en broking y negociación con mercados.
- Broker de seguros generalista, de tamaño mediano-grande.
Importante correduría de seguros de reconocido prestigio, perteneciente a un potente grupo multinacional.
Misión del puesto
Diseñar, planificar y supervisar la política de oferta del bróker (compañías de seguros y productos). Establecer las relaciones comerciales con las compañías de seguros para la mejora de la productividad de la relación. Análisis y suscripción de riesgos especiales y cumplimiento normativo en lo relativo a productos y oferta.
Principales funciones/ responsabilidades
- Relación e interlocución con las entidades aseguradoras proveedoras
- Negociación y coordinación de protocolos, productos y acuerdos económicos y de productividad
- Establecimiento de relaciones a largo plazo
- Supervisión de los acuerdos
- Desarrollo de productos propios
- Colocación de riesgos especiales
- Soporte técnico y de suscripción a oficinas
- Asesoramiento y colocación de riesgos
- Diseñar e implantar la política de suscripción
- Compliance normativo
- Relación e interlocución con las áreas técnicas aseguradoras del Grupo a nivel mundial
- Relaciones con oficinas del Grupo a nivel mundial
- Gestión de la colocación de riesgos internacionales
- Implantación de medidas y oferta del Grupo
Desarrollo de tu carrera profesional en un broker en plena expansión
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director de Corporate Finance (h/m/d)
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Importante banco ubicado en Madrid
- 10 años de experiencia en roles similares
Importante banco ubicado en Madrid
Sus responsabilidades serán:
- Trabajar estrechamente con el Head del área para identificar oportunidades de negocio. Participación en la definición de la estrategia del área de Investment Banking.
- Participación en las reuniones con clientes para explorar oportunidades de transacciones futuras.
- Actuar como mentor del equipo junior, desarrollando sus habilidades técnicas y estratégicas.
- Revisión y aprobación de los modelos financieros, presentaciones y materiales clave preparados por el equipo.
- Asegurar la calidad y consistencia del trabajo, garantizando que los entregables cumplan con los estándares del banco.
- Representante institucional frente a terceros respondiendo en nombre de la compañía.
- Análisis de inversiones y proyectos de expansión.
- Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 7 de marzo
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año