8 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Gestor/a Comercial Banca-MIFID II
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 15h
¡¡¡AMPLIAMOS EQUIPO!!! Servinform incorpora Asesores de Inversión para asesorar a los clientes del principal Banco on-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca.Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. OFRECEMOS: - Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional, debiendo acudir los dos primeros meses al centro de trabajo. - Flexibilidad en vacaciones: Elige tus días de vacaciones según tus necesidades. - Formación inicial remunerada: 2 semanas de formación a cargo de la empresa, incluida en la contratación. - Salario competitivo: Salario base 16893 euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable. El salario variable mensual promedio es de 1200 euros, y se pagan comisiones desde la primera producción. Pasado el primer año, podrás incrementar el irmporte de las comisiones a percibir (Todo incluido en nómina). - Horario atractivo: De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 h, con regularización de un día hasta las 20:00 y Viernes: de 9:00 a 15:00 haciendo un total de 39 horas semanales. - Incorporación estable. - Contrato indefinido. - Convenio de contact center - Excelente ambiente de trabajo. - Participación en un proyecto consolidado y de importancia para el banco, con más de 5 años de trayectoria desde su inicio. - Formación constante: Mantente actualizado con las últimas novedades de la banca. - Descuentos en portales. ¡Únete a nuestro equipo! Si te gustan los retos y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, envía tu currículum y carta de presentación a [correo electrónico] antes del [fecha límite de solicitud]. ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.893€ - 29.999€ bruto/año
Técnico de Análisis y Admisión de Riesgo de Crédito (H/M/X)
Madrid, Madrid 5 de septiembre
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Técnico de Análisis y Admisión de Riesgo de Crédito (h/m/x).
Las funciones a desempeñar son:
- Recibir las propuestas de nuevos créditos, analizar el riesgo crediticio, elaborar las propuestas para su aprobación en el Comité de Admisión y coordinación de todo el proceso.
- Mantenimiento de la base de créditos vivos.
- Gestión de descubiertos.
- Elaboración de ficheros de cierre de mes y reporting Cirbe.
Se requiere:
- Al menos 3 años de experiencia como analista de riesgo crediticio.
- Inglés nivel alto.
- Licenciatura, preferiblemente en ADE, Económicas o Empresariales.
- Paquete Office. Excel nivel muy alto
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación.
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario competitivo + beneficios sociales.
- Ubicación Madrid Capital.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Analista Cumplimiento Normativo (H/M/X)
Madrid, Madrid 5 de septiembre
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Técnico Analista de Cumplimiento Normativo (h/m/x).
Las funciones a desempeñar son:
- Responsable de la preparación de documentación para comisiones, comités, etc.
- Análisis de la normativa vigente, actualizaciones, y nueva regulación, especialmente la aplicable a servicios de inversión y servicios bancarios.
- Impulso y coordinación de proyectos tecnológicos relacionados con las evoluciones normativas.
- Protección de Datos.
- Elaboración y seguimiento de los planes de formación a empleados.
- Soporte transversal a distintos departamentos con relación a consultas relacionadas con aspectos normativos.
Se requiere:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y/o Derecho.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia mínima de 4-5 años en puestos de Cumplimiento Normativo, en entidades de crédito o empresas de servicios de Inversión, o bien en consultora de primer nivel prestando servicios a entidades de crédito en implementaciones de aspectos regulatorios.
- Imprescindible conocimiento de la normativa aplicable a servicios de inversión y servicios bancarios: MiFID, MIFIR, LOPDGDD, FATCA y CRS, PSD2, etc.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación.
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario competitivo + beneficios sociales.
- Ubicación Madrid Capital.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 38.000€ bruto/año
Corporate Finance Head (h/m/d)
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Importante banco ubicado en Madrid|10-15 años en Corporate Finance
Importante banco ubicado en Madrid
* Definición de la estrategia para el negocio de Investment Banking del Banco.
* Establecimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo.
* Organización de los recursos que el banco pone a su disposición, para maximizar las sinergias y optimizar el funcionamiento de la misma.
* Representante institucional frente a terceros respondiendo en nombre de la compañía.
* Análisis de inversiones y proyectos de expansión.
* Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.
- Paquete retributivo atractivo + Beneficios sociales.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Family Office
Bilbao, Bizkaia 2 de agosto
- Responsble de Family Office|Trabajo para crear desde cero un Family Office
Nuestro cliente es un Family Office de reciente creación.
- Supervisar y gestionar las operaciones financieras de la empresa.
- Garantizar la precisión de los informes financieros.
- Brindar asesoramiento sobre inversiones y planificación financiera.
- Mantener una comunicación clara y eficaz con los diferentes colaboradores y las partes interesadas.
- Supervisar el cumplimiento de las regulaciones y las leyes financieras.
- Promover la eficiencia y la mejora continua en todos los procesos.
- Representar a la empresa en reuniones y eventos.
- Analizar diferentes oportunidades de inversión.
- Buscar nuevos colaboradores y socios para ejecutar proyectos.
- Oportunidad de incorporarte en un Family Office de nueva creación en Bilbao, con gran capacidad de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Investment Analyst - Energy
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Private Equity Internacional del sector de Energias busca un Investment Analyst|Experiencia en Project Finance y nivel alto de Inglés indispensable
Private Equity Internacional del sector de Energías Renovables
- Análisis financiero de oportunidades de inversión en portfolios y compañías de Solar PV.
- Ejecución de procesos de Deuda y M&A.
- Reporting y colaboración en la gestión de la cartera de proyectos Fotovoltaicos
- Realización de modelos financieros de financiaciones estructuradas para gestionar la deuda de los activos y analizar nuevas estructuras.
- Elaboración de modelos financieros incluyendo la estructuración de las alternativas financieras y la rentabilidad del negocio. Project Finance.
- Participación en procesos de fusiones y adquisiciones.
- Oportunidad de desarrollo de carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Assistant Director M&A Regulated (h/m/d)
Madrid, Madrid 13 de enero
- Importante Banco ubicado en Madrid|Experiencia de 8-10 años en rol similar.
Importante Banco ubicado en Madrid
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Capacidad para identificar y desarrollar oportunidades de negocio (oportunidades de compra, venta, fusiones,…) que puedan conducir a mandatos por parte de clientes en los sectores de referencia
- Análisis, estudio y elaboración de propuestas para la presentación de operaciones ante el Comité de Corporate Finance
- Modelización y valoración de compañías/activos a través de las metodologías tradicionales de valoración de empresas
- Coordinación y colaboración con los equipos internos y los equipos externos de auditores, abogados y otros asesores financieros en procesos de due diligence necesarios para la ejecución de las operaciones
- Preparación de documentación para comités de inversión o consejos de administración de clientes con el objetivo de aprobar operaciones de M&A
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 7 de marzo
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año