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Administrativo/Teleoperador
Madrid, Madrid 7 de abril
El grupo educativo CEF.- UDIMA selecciona varias personas para su departamento de Inside Sales en su centro ubicado en Madrid.En el puesto te encargarás de realizar:- Atención telefónica a todos los interesados en nuestra oferta formativa.- Realización de encuestas de satisfacción.- Contacto con antiguos alumnos para ofertar la formación en la que encajen.- Gestión de BBDD.- Grabación de datos en el sistema de gestión.- Resolución de incidencias.Se trata de un puesto de incorporación inmediata, jornada de 39 h a la semana, con horario partido y variable en función del momento del año en el que nos encontremos (6 meses de L-V de 10h a 19h y los otros 6 meses de L-V de 9:30h a 18h).Buscamos una persona con formación profesional preferiblemente del área administrativa o comercial, con al menos un año de experiencia en labores administrativas y de atención al cliente (valorable experiencia en el ámbito educativo), usuario de ofimática y con facilidad para manejar otras aplicaciones.Si eres una persona orientada al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación, manejas bien información detallada, eres organizado y estás acostumbrado a trabajar en equipo ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de Admisiones (comercial)
Madrid, Madrid 12 de marzo
Misión:Orientar, guiar y atender al estudiante de grado o máster durante su proceso de matriculación en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA a través del proceso comercial establecido consiguiendo o superando los objetivos marcados.Responsabilidades:•Asesoría: Escucha activa, empatía, entendimiento del sector y del mercado, consultoría, asesoramiento y acompañamiento del candidato a través de su proceso de admisión.•Gestión: Manejo de la cartera de clientes asignada. Atención y seguimiento de todos los leads de forma estructurada y conforme al proceso comercial vigente.•Time Management: Planificar y gestionar de forma óptima su tiempo, agenda, contactos, entrevistas y seguimientos de forma periódica para cumplir objetivos marcados.•Métricas: Seguir, analizar y mejorar los procesos internos, protocolos y métricas diarias (KPIs).•Herramientas: Total conocimiento y uso del CRM dónde la información tiene que estar siempre completa y actualizada.•Reporting: Informar de forma formal y estructurada la gestión diaria a través de un informe. Informar, dar feedback y pedir ayuda de forma no estructurada (reuniones, conversaciones o emails) sobre el status de su actividad y los siguientes pasos a seguir.•Actitud: Positiva y de mejora en reuniones de departamento, formaciones y sesiones de feedback o acompañamiento.Requisitos:• Valorable estudios universitarios.• Mínimo 2 años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en formación.• Capacidad de empatía, persuasión, negociación. Escucha activa.• Orientación a objetivos y habituado a trabajar en entorno comercial en equipo.Competencias:• Buena capacidad de gestión y de uso de herramientas CRM y excel.• Persona resiliente, con buena predisposición al cambio, dinámica, paciente, analítica y planificadora.• Mente comercial, resiliencia, iniciativa y adaptabilidad.¿Qué ofrecemos?• Incorporación inmediata.• Jornada completa con teletrabajo 2 días a la semana.• Contrato de duración determinada, con posibilidades de conversión a indefinido.• Salario: 22.000€-24.000€ b/a + bonus anual.• Descuentos en formación.• Plan de Retribución Flexible.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor de Admisiones (comercial)
Valencia, València 12 de marzo
Misión:Orientar, guiar y atender al estudiante DE OPOSICIONES durante su proceso de matriculación en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA a través del proceso comercial establecido consiguiendo o superando los objetivos marcados.Responsabilidades:•Asesoría: Escucha activa, empatía, entendimiento del sector y del mercado, consultoría, asesoramiento y acompañamiento del candidato a través de su proceso de admisión.•Gestión: Manejo de la cartera de clientes asignada. Atención y seguimiento de todos los leads de forma estructurada y conforme al proceso comercial vigente.•Time Management: Planificar y gestionar de forma óptima su tiempo, agenda, contactos, entrevistas y seguimientos de forma periódica para cumplir objetivos marcados.•Métricas: Seguir, analizar y mejorar los procesos internos, protocolos y métricas diarias (KPIs).•Herramientas: Total conocimiento y uso del CRM dónde la información tiene que estar siempre completa y actualizada.•Reporting: Informar de forma formal y estructurada la gestión diaria a través de un informe. Informar, dar feedback y pedir ayuda de forma no estructurada (reuniones, conversaciones o emails) sobre el status de su actividad y los siguientes pasos a seguir.•Actitud: Positiva y de mejora en reuniones de departamento, formaciones y sesiones de feedback o acompañamiento.Requisitos:• Valorable estudios universitarios.• Mínimo 2 años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en formación.• Capacidad de empatía, persuasión, negociación. Escucha activa.• Orientación a objetivos y habituado a trabajar en entorno comercial en equipo.Competencias:• Buena capacidad de gestión y de uso de herramientas CRM y excel.• Persona resiliente, con buena predisposición al cambio, dinámica, paciente, analítica y planificadora.• Mente comercial, resiliencia, iniciativa y adaptabilidad.¿Qué ofrecemos?• Incorporación inmediata.• Jornada completa con teletrabajo 2 días a la semana.• Contrato de duración determinada, con posibilidades de conversión a indefinido.• Salario: 22.000€-24.000€ b/a + bonus anual.• Descuentos en formación.• Plan de Retribución Flexible.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor de Admisiones (comercial)
Barcelona, Barcelona 12 de marzo
Misión:Orientar, guiar y atender al estudiante DE OPOSICIONES durante su proceso de matriculación en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA a través del proceso comercial establecido consiguiendo o superando los objetivos marcados.Responsabilidades:•Asesoría: Escucha activa, empatía, entendimiento del sector y del mercado, consultoría, asesoramiento y acompañamiento del candidato a través de su proceso de admisión.•Gestión: Manejo de la cartera de clientes asignada. Atención y seguimiento de todos los leads de forma estructurada y conforme al proceso comercial vigente.•Time Management: Planificar y gestionar de forma óptima su tiempo, agenda, contactos, entrevistas y seguimientos de forma periódica para cumplir objetivos marcados.•Métricas: Seguir, analizar y mejorar los procesos internos, protocolos y métricas diarias (KPIs).•Herramientas: Total conocimiento y uso del CRM dónde la información tiene que estar siempre completa y actualizada.•Reporting: Informar de forma formal y estructurada la gestión diaria a través de un informe. Informar, dar feedback y pedir ayuda de forma no estructurada (reuniones, conversaciones o emails) sobre el status de su actividad y los siguientes pasos a seguir.•Actitud: Positiva y de mejora en reuniones de departamento, formaciones y sesiones de feedback o acompañamiento.Requisitos:• Valorable estudios universitarios.• Mínimo 2 años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en formación.• Capacidad de empatía, persuasión, negociación. Escucha activa.• Orientación a objetivos y habituado a trabajar en entorno comercial en equipo.Competencias:• Buena capacidad de gestión y de uso de herramientas CRM y excel.• Persona resiliente, con buena predisposición al cambio, dinámica, paciente, analítica y planificadora.• Mente comercial, resiliencia, iniciativa y adaptabilidad.¿Qué ofrecemos?• Incorporación inmediata.• Jornada completa con teletrabajo 2 días a la semana.• Contrato de duración determinada, con posibilidades de conversión a indefinido.• Salario: fijo + bonus anual.• Descuentos en formación.• Plan de Retribución Flexible.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes
Barcelona, Barcelona 10 de marzo
Funciones:- Configuración y mantenimiento de equipos.- Resolución de incidencias in situ.- Gestión del inventario.- Cumplimentación de cuadernos "bitácora" con las incidencias resueltas.- Gestión y mantenimiento de usuarios y grupos.Requisitos:- Formación: FP Grado Superior Administración de Sistemas de Redes o en Sistemas Microinformáticos y Redes.- Conocimientos de redes TCP/IP.- Características personales: capacidad de organización y planificación, sentido de responsabilidad y proactividad.Se ofrece:- Incorporación inmediata- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido- Beneficios sociales: Plan de retribución flexible y descuentos en formación- Jornada de 30h/semana. Horario de L-V de 15:30h a 20:30h. Sábados: 8:30h a 13:30h. - Salario: 13.846 € brutos/año
Jornada completa
Contrato indefinido
13.000€ - 15.000€ bruto/año