139 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Granollers, Barcelona Hace 6m
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de fabricación
Zaragoza, Zaragoza Hace 7h
- Empresa líder con presencia internacional
- Ubicación Zaragoza
Empresa líder con presencia internacional.
- Velar por el cumplimiento de la planificación de los trabajos acordados con el director de Producción.
- Distribución de los trabajos entre los trabajadores, evitando interrupciones y cambios hasta la finalización de las tareas asignadas.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en todas las tareas de producción, tanto de personal propio como de personal subcontratado.
- Asegurar el cumplimiento del orden y la limpieza necesarias en una empresa de producción de equipos terminadas de alto nivel de acabado.
- Realización de las compras de materiales y trabajos que se deben externalizar dentro de su área de acción.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
INSPECTOR/A ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS VALENCIA
Massanassa, València Hace 1d
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Ayudante de Ensayos No Destructivos (END) para nuestro equipo de Valencia. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo en la preparación y ejecución de pruebas técnicas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas e inspecciones visuales, entre otras. Realización en el mantenimiento de equipos y herramientas utilizados para los ensayos y pruebas. Registro datos, toma de fotografías y documentación de resultados de las pruebas. Gestión de recogida de materiales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico - Las Palmas
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 1d
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa líder en el sector agroalimentario, especializada en la producción y comercialización de ensaladas frescas y verduras busca perfiles técnicos de mantenimiento
Reportando directamente al jefe de mantenimiento, la persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria e instalaciones de la empresa
- Velar por el orden y la limpieza de la planta
- Mantenimiento de maquinas de frío
- Cambio de rodamientos, sustitución de piezas, cambio de motores
- Contrato indefinido con plan de carrera
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado a turnos rotativos de mañana tarde y noche (hasta las 00:30hrs)
- Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento en una empresa líder
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Director de Operaciones- OLOT (España)
- Producción, Almacén, Compras, Planificación
- Industria sector metal
Empresa líder en el diseño y fabricación de producto para el sector industrial, busca un Director de Operaciones para su planta situada en la comarca de la Garrotxa (Gerona).
En dependencia de Gerencia, las principales responsabilidades como Director de Operaciones serán:
- Liderar y supervisar los departamentos de producción, mantenimiento, compras, logística y planificación.
- Desarrollar estrategias para garantizar la eficiencia y la calidad en todos los procesos de producción.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una coordinación efectiva entre los departamentos de la empresa.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas y contribuir al crecimiento y desarrollo continuo de la empresa.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos y materiales para maximizar la productividad.
- Promover una cultura de mejora continua y desarrollo de habilidades dentro del equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COORDINADOR/A CALIDAD AJALVIR- MADRID
En SCI seguimos creciendo y necesitamos ampliar nuestro equipo de coordinadores de calidad, por ello buscamos un Ingeniero/a o similar para realizar trabajos de supervisión, coordinación e inspección de calidad en la fabricación de equipos en el sector de energía (principalmente oil & gas). Ofrecemos: Ambiente internacional, en contacto con clientes de primer nivel y en una empresa con más de 35 años de trayectoria en el mercado. Formación técnica en los ámbitos de tu trabajo para que sigas creciendo y aprendiendo. Funciones principales: Supervisión de inspecciones realizadas Interacción con clientes e inspectores Revisión y redacción de informes técnicos. En SCI te ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día Formación interna Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSPECTOR/A REGLAMENTARIO/A PARA AJALVIR (MADRID)
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a eléctrico/a y un/a inspector/a mecánico/a para nuestro equipo de Ajalvir (Madrid). No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales inspector/a eléctrico/a: Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia Alta tensión Inspección centros de transformación Inspección centros de seccionamiento Inspección de líneas aéreas y enterradas Funciones principales inspector/a mecánico/a: Inspección ascensores media y alta tensión Inspección GNC's y botellas de gas Inspección equipos a presión Inspección instalaciones petrolíferas Inspección instalaciones térmicas Inspección contraincendios En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A MECANIZADO AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un operario/a de mecanizado para nuestra sede ubicada en Ajalvir (Madrid), ¿te interesa?. FUNCIONES PRINCIPALES: -Preparar y ajustar las máquinas herramientas, como tornos, sierras, sopletes, fresadoras y taladros, para realizar el mecanizado de las piezas. - Realizar el mecanizado propiamente dicho, que puede incluir operaciones como corte, fresado, taladrado y rectificado. - Interpretar y entender los planos y especificaciones técnicas para saber cómo debe ser la pieza a mecanizar. - Controles de calidad - Mantenimiento de equipos - Gestión de documentación - Tareas específicas del departamento En SCI te ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuar de manera indefinida y tener un trabajo estable. Jornada completa de 40h semanales. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 08:00 a 14:00 Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a para proyecto internacional
- Liderar una pequeña planta TIER2 en Alemania de grupo vasco
- Desarrollo profesional dentro de empresa referente en sector automoción
Grupo industrial vasco enfocado al sector automoción como TIER2, con plantas en Euskadi, México y Alemania.
- Coordinación de la actividad diaria de la planta (15 personas) con un responsable de producción y resto de equipos locales.
- Interacción con el equipo alemán de manera proactiva y contacto continuo con la central en Bizkaia de cara al reporting y visión estratégica.
- Seguimiento de los KPIs claves, siendo una fábrica muy avanzada a nivel técnico y teniendo como reto mejorar el modelo de gestión.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional, condiciones muy interesantes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Plant Manager- Sector Industrial
Barcelona, Barcelona Hace 5d
- Importante empresa fabricante productos packaging, papel, pvc, plásticos
- Dirección de Planta con enfoque en gestión de la producción y mejora continua
Importante empresa fabricante de impresión de papel, pvc, plástico, orientada al diseño. HQ en Barcelona y con actividad y presencial internacional.
Misión: En dependencia de la Dirección de Operaciones Internacional, será responsable de la gestión integral del Site de Cataluña, incluyendo todas las actividades productivas del área industrial con el fin de garantizar la eficiencia, seguridad, calidad y rentabilidad de los procesos productivos de la planta. Le reportarán directamente los mandos intermedios ubicados en el site, teniendo responsabilidad sobre todo el ámbito productivo.
Responsabilidades:
- Gestionar la producción en la planta: supervisar y coordinar todas las actividades de producción para asegurar la fabricación de acuerdo con los estándares de calidad y dentro de los plazos establecidos.
- Optimizar procesos, metodologías Lean Manufacturing, Six Sigma. Implementar mejoras continuas, aumentar la eficiencia y la rentabilidad de costes.
- Gestionar el equipo de producción: Liderazgo de un equipo de 130 personas,optimización y capacitación del equipo.
- Coordinar, participar y apoyar a todos los departamentos y/o proyectos específicos vinculados a producción.
- Asistir y participar en las reuniones vinculadas a producción y soporte en el budget de inversiones y mejoras en el departamento.
- Apoyar y colaborar en materia industrial/impresión en las plantas del grupo con contacto regular y con viajes puntuales, Europa, Asia y Latam.
- Participación activa en las reuniones del Comité de Dirección.
Incorporación a empresa pyme internacionalizada en rol estratégico y con capacidad de decisión.
Excelente ambiente de trabajo.
Proyección y visión global/internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Producción - Mercedes Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 5d
- Mercedes-Benz Vitoria
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria, la empresa más grande del País Vasco y el principal fabricante de furgonetas de la compañía a nivel mundial
- Co-crear con desarrollo e ingeniería un producto fabricable y que pueda alcanzar las exigencias dimensionales
- Participación activa en la configuración de los procesos para conseguir los objetivos de calidad, plazos y costes
- Participación activa en la realización de cuadernos de cargas, planes de fechas y de proyecto
- Analizar causas y tomar medidas necesarias a lo largo de todo el proceso (desarrollo, pieza, instalación, proceso, mantenibilidad, etc.)
- Co-crear con ingeniería y mantenimiento una instalación que garantice unos procesos capaces a largo plazo y con los costes controlados
- Entender y validar las cadenas de tolerancias completas
- Supervisar los procesos dimensionales tomando las decisiones necesarias para mantener la geometría dentro de las tolerancias
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Producción Electrónica
Barcelona, Barcelona Hace 5d
- Posición estable
- Empresa en crecimiento
Empresa en continuo crecimiento, busca un Responsable de producción que les ayude a organizar la parte industrial y aplicar mejoras para seguir desarrollando y fabricando productos con un posicionamiento líder en el mercado.
El responsable de Producción, reportando a gerencia, se encargará de:
- Gestionar la producción, mantenimiento y logística de la planta, consiguiendo fabricar el volumen en tiempo y con la calidad adecuada.
- Liderar al equipo, siendo capaz de priorizar aquellas tareas más importantes y haciendo que todos los integrantes tengan desarrollo y formación continua.
- Establecer, mejorar o implementar nuevos procesos productivos que ayuden a la empresa a mejorar la productividad.
- Mantener una estrecha relación con otros departamentos como comercial, I+D, compras…
Salario competitivo
Flexibilidad horaria
Contrato indefinido en empresa estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a back office de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb el director de qualitat.
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Participar en auditories, en investigacions 8D i en homologacions a proveïdors.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de control de plagas
Zaragoza, Zaragoza 11 de diciembre
- Posición en la provincia de Zaragoza
- Proyecto de carrera estable
Nuestro cliente es una importante empresa dentro del sector agrícola que esta en pleno crecimiento y desarrollando un nuevo proyecto en Aragón.
Reportando al responsable de finca, la persona seleccionada se encargará de:
- Implementar y supervisar programas de control de plagas.
- Realizar inspecciones de campo y evaluar la gravedad de las infestaciones de plagas.
- Aplicar tratamientos y técnicas de control de plagas de acuerdo a las normativas vigentes.
- Mantener registros detallados de las actividades de control de plagas.
- Colaborar con el equipo agronómico para desarrollar estrategias de control de plagas efectivas.
- Garantizar la seguridad en el uso de productos químicos y equipos de control de plagas.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas técnicas y productos de control de plagas.
- Salario anual competitivo.
- Coche de empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Aux. laboratorio/ Medio ambiente (junior)
Estepa, Sevilla 10 de diciembre
¿Tienes formación en la rama química de laboratorio y calidad y estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Auxiliar de Laboratorio con experiencia en calidad, para empresa perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en la zona de Estepa. ¿Qué funciones realizarás? - Elaboración de proyecto medioambiental: identificar y proponer mejoras en los procesos para minimizar el impacto ambiental de las operaciones de la empresa. - Análisis de los residuos, consumo de agua, consumo de energía. - Documentación y análisis, proponer planes y acciones de ahorro. -Elaboración de manuales y documentación incluyendo procedimientos y registros de indicadores. -Informes de seguimiento en función de los criterios de calidad y sostenibilidad. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con opción a estabilidad) - Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. - Fecha de incorporación: Inmediata #empleoandalucía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de fabricación
Madrid, Madrid 6 de diciembre
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa familiar con más de 40 años en el sector fabricante de molduras, rodapiés, bricolaje busca un Responsable de planta.
El perfil seleccionado desempeñará las siguientes funciones:
- Gestión, planificación y supervisión de las operaciones diarias de la planta de producción
- Control del rendimiento del equipo a su cargo, así gestionar la prioridad en las tareas y entregas a cliente
- Coordinación del mantenimiento y de la logística de la empresa
- Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos de la planta.
- Asegurar la correcta gestión de los materiales necesarios para la producción.
- Gestión de un equipo de 20- 25 personas (fabricación, mantenimiento y logística)
- Contrato indefinido
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: Colmenar Viejo
- Horario flexible de lunes a viernes
- Banda salarial a ofrecer según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 39.000€ bruto/año
Responsable calidad Planta
Burgos, Burgos 6 de diciembre
- Posición nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa con más de 1.000 empleados dedicada al sector industrial y de fabricación.
- Supervisar y coordinar el sistema de gestión de calidad en planta, asegurando el cumplimiento de las normativas ISO 9001, IATF 16949 u otras aplicables al sector automoción.
- Gestionar y resolver no conformidades internas y externas, analizando las causas raíz y estableciendo planes de acción correctiva.
- Realizar auditorías internas de procesos y productos, y coordinar auditorías externas.
- Colaborar con los equipos de ingeniería y producción para implementar mejoras continuas en los procesos y reducir defectos.
- Establecer métricas de calidad, realizar análisis de datos y generar informes para la dirección.
- Gestionar y formar al equipo de calidad, promoviendo una cultura de excelencia y compromiso con la calidad.
- Coordinarse con los clientes y proveedores para garantizar la conformidad con los estándares exigidos.
- Incorporación a una empresa sólida y referente en el sector automoción.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Buen ambiente laboral y participación en proyectos innovadores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 6 de diciembre
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es un respetado actor en el sector industrial y de fabricación.
- Instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
- Seguimiento de las normas de seguridad y calidad.
- Trabajo en equipo con otros miembros del departamento de ingeniería y fabricación.
- Realización de informes técnicos sobre el estado de los sistemas de refrigeración.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Participar en proyectos especiales según sea necesario.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en refrigeración y climatización.
- Un salario competitivo en el rango de 27.000,00€ a 40.000,00€ anuales.
- Beneficios atractivos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de turno sector metal
Zaragoza, Zaragoza 6 de diciembre
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Compañía del sector metal ubicada en Zaragoza.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Asignar al personal disponible a los medios productivos de la empresa.
- Informar de cualquier incidencia con el personal bajo su turno.
- Coordinarse con el departamento de mantenimiento para asegurar que las instalaciones están en perfecto estado durante la jornada productiva.
- Informar sobre cualquier desviación de calidad en la producción de los productos.
- Reportar al director de producción de los niveles de producción, calidad e incidencias bajo su turno.
La persona seleccionada pasará a formar parte de la plantilla con un contrato indefinido en una empresa puntera del sector en Aragón.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Logística SAP - Legutio
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 6 de diciembre
- Desarrolla habilidades en procesos administrativos, comerciales y logísticos
- Únete a un equipo colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional
Consolidado fabricante de componentes metálicos para distintas industrias en buena situación para su fábrica de Legutio
- Gestionar los procesos administrativos según normativa interna, incluyendo la apertura de fichas de cliente y solicitudes de riesgo.
- Supervisar el seguimiento de pagos, abonos y gestión de incidencias en cobros.
- Realizar tareas de contabilidad general y analítica, como el pase de asientos, conciliaciones e informes financieros.
- Cerrar operaciones comerciales y registrar ofertas y pedidos según las indicaciones de la dirección.
- Coordinar con el área de logística las órdenes de carga y el seguimiento de la cartera de pedidos.
- Atender reclamaciones de clientes y garantizar un servicio posventa eficaz.
- Organizar el flujo logístico de expediciones, desde la descarga hasta la entrega final.
- Contratar servicios de transporte y optimizar rutas de distribución para mayor eficiencia.
- Verificar y registrar entradas y salidas de materiales, vehículos y personas.
- Salario competitivo
- Un ambiente de trabajo enriquecedor y desafiante
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de turno de inyección (España)
Sin especificar 6 de diciembre
- Gran empresa internacional con más de 200 pax
- Gestión de equipos en proceso de inyección
Gran empresa internacional con más de 200 pax busca incorporar un/a responsable de turno (M/T/N) que gestione un equipo para cumplir con el plan de producción de la planta
El jefe del turno de inyección se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Supervisar las operaciones diarias del turno de inyección
- Garantizar la eficiencia y la calidad del producto
- Coordinar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción
- Dirigir y motivar al equipo de inyección para alcanzar los objetivos establecidos
- Implementar y supervisar las políticas y procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de inyección
- Realizar informes de producción y presentarlos al responsable de producción de la fábrica
- Participar en la formación y desarrollo del equipo de inyección
- Salario competitivo y negociable según valía del candidato
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
- Un entorno de trabajo seguro y saludable
- Un equipo de trabajo unido y comprometido
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de ofertas proyectos fibra óptica
Valladolid, Valladolid 4 de diciembre
- Posición de nueva creación
- Plan de carrera
Empresa especializada en gestión de proyectos llave en mano en automatización industrial, mecánica, robótica y montajes eléctricos busca un/a Técnico/a de ofertas.
Funciones a desempeñar:
- Configuración de equipos Switch, servidores.
- Instalaciones de CCTV
- Certificación de Redes informáticas en cobre y F.O.
- Control de acceso e intrusión
- Trato con el cliente: Visitas, reuniones, definición y/o análisis de trabajos solicitados.
- Soporte técnico al cliente a la hora de definir o diseñar un proyecto.
- Estudios para realización y confección de ofertas y análisis de viabilidad.
- Seguimiento de proyectos
- Realización de documentaciones.
- Puestas en marcha en casa del cliente
- Contrato indefinido con plan de carrera
- Banda salarial ofrecida: 28.000€ b/a - 32.000€ b/a (según valía) + Vehículo de empresa + Dietas por desplazamientos + Seguro de Salud
- Información sobre los viajes: Mayoritariamente sera por el norte de España y la frecuencia puede ser de un dia o una semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a de I+D sector de las golosinas
Madrid, Madrid 4 de diciembre
- Posición de nueva creación
- Empresa de nueva creación
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano, ubicada en Arganda del Rey. Se especializa en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones
- Desarrollar y mejorar productos y procesos .
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de I+D.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería y fabricación.
- Realizar pruebas y experimentos para validar diseños.
- Documentar hallazgos de investigación y presentar resultados.
- Contribuir a la creación de patentes y publicaciones científicas.
- Mantenerse al día con los avances en la industria y la tecnología.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Un salario competitivo en base a la experiencia
- Contribuir en el crecimiento de la compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València 3 de diciembre
- Necesario tener un nivel de inglés B2
- Tener un minimo de uno o dos años de experiencia en el puesto o similar
Nuestro cliente es una empresa tecnológica de gran tamaño en Valencia. Se especializa en la producción de sistemas de ingeniería y fabricación, proporcionando soluciones de alto rendimiento a varios sectores de la industria.
Las funciones que realizara el Técnico/a de Compras son:
- Gestionar las compras de materiales y servicios necesarios para la producción.
- Colaborar con equipos de ingeniería y fabricación para comprender las necesidades del proyecto.
- Evaluar la calidad y la eficiencia de los proveedores.
- Negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y plazos de entrega.
- Monitorizar el rendimiento del proveedor y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Implementar estrategias de compra para optimizar la eficiencia y reducir los costos.
- Colaborar estrechamente con el departamento de logística para asegurar la entrega oportuna de los materiales.
- Realizar un seguimiento y reporte regular sobre el estado de las compras y la gestión de proveedores.
- Un salario competitivo.
- Un entorno de trabajo estimulante y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de turno sector metal
Zaragoza, Zaragoza 29 de noviembre
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Compañía del sector metal ubicada en Zaragoza.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Asignar al personal disponible a los medios productivos de la empresa.
- Informar de cualquier incidencia con el personal bajo su turno.
- Coordinarse con el departamento de mantenimiento para asegurar que las instalaciones están en perfecto estado durante la jornada productiva.
- Informar sobre cualquier desviación de calidad en la producción de los productos.
- Reportar al director de producción de los niveles de producción, calidad e incidencias bajo su turno.
La persona seleccionada pasará a formar parte de la plantilla con un contrato indefinido en una empresa puntera del sector en Aragón.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar