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Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals
Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lència en el tracte vers als seus clients i col·laboradors, necesita incorporar un Tècnic Superior de Prevenció de Riscos Laborals.
Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluació de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.
S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en empresa amb excel·lent reputació i amb baixa rotació de personal.
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- Auto organització, gestió i planificació del temps.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Vehicle d'empresa per a l'activitat professional (visites i gestions amb clients o possibles clients,...)
Es requereix:
- Persona responsable, proactiva, amb habilitats comunicatives.
- Capacitat per a treballar de manera autònoma.
- Preferiblement amb experiència prèvia com a Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 1d
- Horario de 7:00 a 15:00
- Empresa localizada en el Burgo de Ebro
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación. Con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación, se enorgullece de su compromiso con la excelencia en la ingeniería y la fabricación.
- Interpretar planos y diagramas para determinar el método y secuencia de soldadura.
- Utilizar herramientas de mano y eléctricas para soldar y montar piezas.
- Inspeccionar y probar soldaduras y estructuras para garantizar su calidad.
- Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.
- Participar en proyectos de mejora de procesos y iniciativas de seguridad.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería y fabricación.
- Participar en la formación continua para mantener y mejorar las habilidades de soldadura.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de salud y seguridad.
- Salario en 22.000 euros brutos.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo seguro y respetuoso.
- Cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Multinacional lider en el sector industrial
- Ubicados en Baix Llobregat
Somos una empresa multinacional líder en su sector industrial, con planta productiva ubicada en el Baix Llobregat.
Gestión y Organización del Taller
- Planificación, distribución y supervisión del trabajo de un equipo de 10 personas en el taller.
- Coordinación con los diferentes departamentos internos:
- Director Industrial para la estrategia y planificación global de la producción.
- Jefe de Taller de Preparadores para la optimización de procesos.
- Departamento Eléctrico y de Automatismos para garantizar la correcta integración de componentes.
- Oficina Técnica para la interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Departamento de Calidad para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Compras para la gestión de materiales y recursos necesarios en el taller.
- Supervisión del montaje y ensamblaje mecánico-eléctrico de maquinaria especial, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Gestión del rendimiento del equipo, identificando necesidades de formación y fomentando un entorno de trabajo colaborativo y motivador.
Planificación y Gestión de Proyectos
- Capacidad para manejar múltiples proyectos de diferente complejidad y volumen.
- Media de 3 días por proyecto, con una alta rotación y diversidad en los tipos de ensamblajes.
- Flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios en las prioridades de producción.
- Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y optimización de tiempos de trabajo.
- Resolución de incidencias técnicas y organizativas en el taller.
Salario y beneficios
- Retribución acorde al mercado, en función de la experiencia y capacidades del candidato.
- Ticket restaurante para la comida del mediodía (1 hora de descanso).
Horario de trabajo
- Lunes a jueves: 6:30 - 13:00 y 13:30 - 16:00.
- Viernes: 6:30 - 13:30.
Vacaciones y días libres
- 1 semana en Semana Santa.
- 3 semanas en agosto.
- 1 semana en Navidad.
- Puentes según convenio.
- Jornada anual de 1.750 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Auditor/a intern - Gestió documental
Manresa, Barcelona Hace 2d
Per consolidada empresa vinculada al sector automoció i ubicada al Bages, seleccionem un auditor/a intern/a que es responsabilitzi de garantir el compliment dels processos interns de l'empresa d'acord amb les normatives de qualitat i regulacions del sector automoció, identificant oportunitats de millora i assegurant l'eficiència operativa.
En dependència directa de Direcció de Qualitat i Direcció d'IT, les seves funcions seran:
- Planificar, executar i documentar auditories internes de processos productius i administratius.
- Avaluar el compliment de normatives i estàndards del sector automotriu (IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, y EMAS.).
- Analitzar riscos i detectar possibles desviacions dels processos interns.
- Fer el seguiment amb els departaments corresponents davant de les no conformitats, amb l'objectiu de reduir els timmings de tancament d'aquestes.
- Elaborar informes d'auditoria amb troballes, recomanacions i plans d'acció correctius.
- Coordinar amb diferents departaments per implementar millores en processos i controls interns i fer seguiment a la implementació d'accions correctives i de millora contínua.
- Creació, desenvolupament i establiment d'auditories per capes.
- Unificació de les plantes que té l'empresa.
- Brindar suport en auditories externes i certificacions.
- Capacitar el personal sobre bones pràctiques i compliment normatiu.
- Gestionar i mantenir el sistema de gestió documental de la empresa.
- Elaborar i actualitzar procediments, manuals i documentació tècnica.
Es requereix:
- Coneixements sòlids de les normatives ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, i EMAS., metodologies de millora continua (Lean
Manufacturing, Six Sigma).
- Maneig d'eines d'auditoria i de metodologies de gestió de riscos.
- Habilitats analítiques, atenció al detall i resolució de problemes.
- Capacitat de comunicació i treball en equip.
- Persona proactiva, dinàmica i enfocada a implementar millores i canvis.
- Habilitats organitzatives i capacitat de treballar de forma autònoma.
- Es valorarà experiència en auditories segons el referencial alemany VDA6.3.
- Disponibilitat per viatjar a la planta Europea (com a màxim, 2 nits al mes).
S?ofereix:
- Incorporació immediata en empresa consolidada i referent del sector.
- Salari competitiu d'acord amb l'experiència.
- Oportunitats reals de desenvolupament professional.
- Ambient de treball dinàmic a la indústria automotriu.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30-17h (flexibles) i divendres i vigílies de festius intensiu.
- Horari intensiu en període d?estiu (entre el 15/06 i el 15/09)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
UN/A AYUDANTE END A CORUÑA
Bergondo, A Coruña Hace 3d
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Ayudante de Ensayos No Destructivos (END) para nuestro equipo de A Coruña. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo en la preparación y ejecución de pruebas técnicas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas e inspecciones visuales, entre otras. Realización en el mantenimiento de equipos y herramientas utilizados para los ensayos y pruebas. Registro datos, toma de fotografías y documentación de los resultados de las pruebas. Gestión de la recogida de materiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de materiales
- Posición nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa en crecimiento
- Gestión y homologación de materiales y componentes
- Desarrollo y optimización de packaging
- Investigación y pruebas de materiales
- Supervisar pruebas en línea y test de transporte de nuevos materiales.
- Gestión de incidencias y colaboración con proveedores
- Analizar y resolver problemas relacionados con componentes/materiales
Contrato estable
Horario de lunes a vienres de 9 a 18h
Salario.40.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Empresa sector metal con presencia a nivel nacional
- Gestión de la producción en la planta del Vallés Occidental
Empresa nacional fabricante de envolventes metálicos para diferentes equipos electrónicos para clientes diversos en Europa. Con presencia en todo el territorio nacional, dispone de 2 plantas en la provincia de Barcelona de manipulado de chapa y montaje electrónico.
- Coordinar y supervisar la gestión de las líneas de producción.
- Planificar y optimizar los tiempos de montaje para garantizar la eficiencia operativa.
- Resolver incidencias de no calidad de manera efectiva.
- Mantener una comunicación fluida y habitual con los clientes.
- Liderar y gestionar un equipo de aproximadamente 60-80 personas.
- Ser miembro activo del comité de empresa, participando en la toma de decisiones estratégicas.
- Dirigir los departamentos de logística y montaje, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- Implementar mejoras en las líneas de producción y velar por el orden y la limpieza en planta.
- Gestionar temas relacionados con el medioambiente y promover iniciativas de sostenibilidad.
- Fomentar una cultura de seguridad y salud en el trabajo, asegurando el cumplimiento normativo.
- Manejar herramientas informáticas como Excel, Word y otras aplicaciones necesarias para la gestión operativa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada.
- Horario viernes hasta las 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Producción - Vallès Occidental
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Planta de 35 personas que pertenece a una gran multinacional
- Sector automoción
Empresa multinacional con una planta de más de 30 personas en Barcelona, busca un/a Responsable de Producción en la comarca del Vallès.
El/la Responsable de Producción, en dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Coordinar la producción con unas 20 personas a su cargo en 2 turnos productivos.
- Asegurar el volumen de producto con la calidad requerida y cumpliendo los timings de cliente.
- Velar por la mejora continua de la planta.
- Seguir y analizar los KPIs productivos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales en la planta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe de Fabricación - Empresa sector automoción Alto Deba
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 3d
- Organización referente con actividad internacional.
- Perfil con experiencia en la gestión de la producción y de personas.
- Empresa con presencia a nivel internacional y trayectoria consolidada.
- TIER 2 sector automoción.
La persona seleccionada tendrá como objetivo garantizar la producción diaria según el plan maestro de producción mejorando las productividades y con una orientación a la mejora continua. Asimismo, deberá gestionar todo el equipo productivo y coordinarse con el resto de los departamentos de la empresa. Sus principales funciones serán las siguientes:
- Gestión y coordinación del equipo de producción (150 personas).
- Asegurarse de cumplir con los planes de producción establecidos.
- Gestión de incidencias.
- Coordinarse con el área de mantenimiento, calidad, logística e ingeniería.
- Participación en reuniones semanales de producción.
- Realizar la recopilación, análisis y seguimiento de datos y KPIs (defectivos, rendimientos, etc.).
- Proponer mejoras según los estándares de Lean Manufacturing para aumentar la productividad.
- Supervisar los inventarios y el flujo de materiales (VSM).
- Atender visitas de clientes a la planta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supervisor/a de Planta Productiva
Villabuena de Álava/Eskuernaga, Álava/Araba Hace 3d
- Oportunidad de liderar y optimizar procesos en una empresa alimentaria.
- Entorno de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua.
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de producto alimentario, comprometida con la calidad y la innovación en el sector cárnico.
El objetivo del puesto es coordinar los procesos que se realizan durante el turno de tarde en las áreas de Producción, Calidad, Expediciones y Limpieza.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Coordinar con Expediciones la planificación de la producción.
- Supervisar que los pedidos preparados correspondan al cliente adecuado, revisando el envasado y determinando su ubicación en el almacén final.
- Revisar con Calidad la validez de las producciones y ordenar su repetición si no cumplen los estándares de calidad previstos.
- Supervisar la limpieza de las secciones al finalizar su actividad y solicitar su repetición a la empresa de limpieza si es necesario.
- Asegurar que las Órdenes de Fabricación estén correctamente revisadas y registradas en el ERP de producción, garantizando la rotación adecuada del producto.
- Gestionar el stock de producto terminado y la materia prima necesaria para evitar roturas de stock que paralicen la producción.
- Reportar al Director de Planta los KPI´s de las secciones productivas que finalicen en el turno de tarde.
- Supervisar las cámaras de refrigerado para garantizar la correcta identificación, ubicación y cumplimiento del FIFO.
- Resolver problemas de entrada de género en las secciones productivas.
- Revisar la cantidad de producto recibido y producido para reajustar o cambiar pedidos a tiempo en coordinación con Expediciones y Comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a de Planta y Expediciones
- Desarrollo de habilidades en gestión y liderazgo
- Impacto directo en la producción y entrega de producto terminado
Empresa dedicada a la producción de materias primas para el sector de la construcción.
Reportando al Coordinador de las plantas del grupo, el perfil seleccionado se encargará de:
- Coordinar la producción de hormigón y su transporte a las obras.
- Gestionar los conductores (tanto propios como autónomos).
- Servir de interlocutor con los Jefes de Obra.
- Supervisar el desarrollo de la actividad en cumplimiento de las normas de seguridad.
Desarrollo profesional, en consolidado grupo industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Per a important empresa del sector del metall, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.
Funcions principals:
- Col·laboració amb el servei de prevenció aliè.
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Gestió del Pla d'Emergències: redacció, formació i simulacres.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Supervisió d'auditories de seguretat i salut laboral.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Organització de revisions mèdiques.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.
Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Producción (H/M/D)
- Empresa en crecimiento
- Oportunidad de desarrollo
Importante empresa del sector industrial especializada en fabricación y transformación de cartón, ubicada en la zona de Arganda del rey, precisa incorporar un Responsable de Producción.
- Gestionarás equipos de producción numerosos (aproximadamente 50 personas), organizando y optimizando los recursos humanos en las líneas de transformación de cartón.
- Elaborarás informes y documentación relacionada con la producción diaria y mensual.
- Te responsabilizarás del estudio y mejora continua de las líneas productivas, analizando el rendimiento de cada máquina para incrementar la producción.
- Coordinarás la asignación estratégica del personal a las diferentes líneas de producción, maximizando la eficiencia y productividad.
- Utilizarás habilidades de liderazgo, empatía y psicología para mejorar el ambiente de trabajo y rendimiento del equipo.
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Horario flexible de lunes a viernes: jornada partida de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.
- Salario entre 26.000 € y 30.000 € brutos anuales, más pluses de producción.
- Subidas salariales anuales según desempeño.
- Excelente ambiente laboral en una empresa familiar en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo interno.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Tecnico/a mantenimiento eléctrico
- Posición nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa industrial en crecimiento
- Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y maquinaria eléctrica.
- Diagnóstico y reparación de averías eléctricas en equipos industriales.
- Interpretación de esquemas eléctricos y documentación técnica.
- Supervisión y optimización del funcionamiento de sistemas eléctricos.
- Colaboración en la mejora y actualización de equipos.
- Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
Contrato estable con posibilidad de crecimiento profesional.
Ubicación accesible en Fuenlabrada.
Formación y desarrollo en nuevas tecnologías.
Salario 40.000€ más pluses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 4d
- Posición nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa en crecimiento
Supervisión y coordinación de las tareas agrícolas en el viñedo.
Gestión de equipos de trabajo (temporales y fijos).
Control del estado sanitario de la vid y aplicación de tratamientos fitosanitarios.
Planificación de la poda, riego, vendimia y demás actividades estacionales.
Mantenimiento y uso de maquinaria agrícola.
Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
Reporte de avances y necesidades al encargado de explotación o dirección técnica
- Incorporación a un proyecto estable y con futuro.
- Posibilidad de desarrollo en el sector vitivinícola.
- Uso de maquinaria moderna y tecnologías innovadoras en el viñedo.
- Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico/a mantenimiento SAT inglés alto
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecicmeinto
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de la fabricación e industrial. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la compañía es reconocida por su compromiso en proporcionar soluciones de alta gama a sus clientes.
- Supervisar y mantener todos los equipos de la empresa.
- Realizar diagnósticos y reparaciones de equipos.
- Planificar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo.
- Garantizar la seguridad en todas las operaciones de mantenimiento.
- Proporcionar formación técnica al personal cuando sea necesario.
- Colaborar con el equipo de ingeniería para resolver problemas técnicos.
- Llevar a cabo inspecciones de rutina de maquinaria y equipos.
- Mantener actualizados los registros de mantenimiento y reparaciones.
- Un salario competitivo en el rango de 27.000 - 33.000 euros anuales.
- contrato estable y plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a electrónico SAT Inglés alto
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de la fabricación industrial.
- Realización de reparaciones y mantenimiento de equipos electrónicos.
- Desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia de los sistemas existentes.
- Documentación precisa de los procesos de reparación y mantenimiento.
- Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para implementar nuevos sistemas.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las operaciones.
- Contribuir al desarrollo de prototipos y pruebas de nuevos equipos.
- Asistir en la formación de otros miembros del equipo cuando sea necesario.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en electrónica.
- Salario abierto según valía.
- Contrato estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
UN/A INSPECTOR/A REGLAMENTARIA MECÁNICO BARCELONA
Sant Climent de Llobregat, Barcelona Hace 5d
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a mecánico/a para nuestra delegación ubicada en Sant Climent de Llobregat- Barcelona. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales: Inspección aparatos elevadores, grúas y ascensores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UN/A AYUDANTE DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS BURGOS
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Ayudante de Ensayos No Destructivos (END) para nuestro equipo de Burgos. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo en la preparación y ejecución de pruebas técnicas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas e inspecciones visuales, entre otras. Realización en el mantenimiento de equipos y herramientas utilizados para los ensayos y pruebas. Registro datos, toma de fotografías y documentación de los resultados de las pruebas. Gestión de la recogida de materiales. En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Turnos rotativos i/o jornada partida Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de mantenimiento
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria alimentaria ubicada en el Bierzo.
- Coordinar todas las actividades de mantenimiento y garantizar que se realicen de manera eficiente.
- Supervisar el funcionamiento de las máquinas y equipos para garantizar la eficacia operativa.
- Desarrollar y mantener programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Gestionar proveedores de servicio externos.
- Participar en la implementación de proyectos de mejora continua.
- Cumplir con las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
- Colaborar con otros departamentos en la planificación de proyectos de mejora.
- Formar al personal en las mejores prácticas de mantenimiento.
- Un salario competitivo en el rango de 30.000€ - 40.000€.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con una sólida presencia en el sector alimentación
- Mantenimiento y reparación de maquinaria de producción.
- Implementación de medidas preventivas para evitar averías.
- Mejora continua de los procedimientos de mantenimiento.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de la planta.
- Cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
- Identificación y resolución de problemas técnicos.
- Preparación de informes técnicos y documentación relevante.
- Participación en proyectos de mejora de la planta.
- Salario competitivo de alrededor de 24.000 a 30.000 euros
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona Hace 6d
Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a operario/a de envasado para una empresa de Llerona. Se trata de una empresa dedicada a los productos para piscinas ubicada cerca de Les Franqueses del Vallès. Las tareas son las de envasado y empaquetado del producto. Se ofrece horario de lunes a viernes rotativo cada 15 días de mañana (06:00 a 14:00) y de tarde (06:00 a 22:00). Salario de 10€ brutos la hora. Contrato inicial de 1 mes con 15 días de prueba. Posteriormente habría continuidad hasta bien entrado verano (julio o agosto) y posibilidad de reincorporación en la siguiente temporada. Se requiere experiencia en el sector industrial de al menos 1 año, disponibilidad inmediata y coche o moto para llegar hasta el puesto de trabajo ya que no hay posibilidad de llegar en transporte público.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de laboratorio La Selva del Camp
Selva del Camp (La), Tarragona Hace 6d
Desde nuestra oficina Temporal Quality Reus, estamos buscando dos Analistas de Laboratorio con experiencia previa en el ámbito industrial para formar parte de una reconocida multinacional del sector Higiénico-Sanitario ubicada en La Selva del Camp (Tarragona). Aquí, tendrás la oportunidad de aprender, crecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y comprometido con la calidad. ¿Qué harás? -Desarrollar y aplicar técnicas de análisis químico e instrumental en materias y productos, asegurando los más altos estándares de calidad. -Controlar y emitir resultados precisos, gestionando productos no conformes con profesionalismo. -Calibrar los equipos del laboratorio, garantizando su óptimo funcionamiento. -Emitir y validar certificados de calidad que respalden nuestro compromiso con la excelencia. -Cerrar carpetas de producción de manera eficiente. -Realizar pruebas físicas (resistencia, gramaje, abrasión) que son clave para nuestros procesos. Requisitos: -Formación: CFGS Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. -Experiencia: Previa en funciones similares y en entornos industriales. -Movilidad: Disponer de vehículo propio para acceder al puesto. ¿Qué buscamos en ti? Capacidad de aprendizaje rápida y adaptabilidad para cambiar de tarea con agilidad. Habilidades informáticas para generar informes precisos. Un espíritu de equipo para colaborar con otros departamentos en pro de la calidad. Te Ofrecemos: -Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa si tu perfil se ajusta a las necesidades de la empresa. -Horario: 5º turno (7-2 / 7-2 / 7-10) -Salario competitivo con incrementos cada 3 meses: si la valoración de resultados es positiva) Primeros 3 meses: 12,11 € br/h diurna y 15,37€ br/h nocturna. Posibilidad de incorporación de subir de salario o incorporación a empresa después del 7º mes, basado en evaluación positiva. ¡Si estás listo/a para un nuevo desafío, no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
UN/A INSPECTOR/A SOLDADURA AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente estamos en búsqueda de personas con titulación en la rama de mecánica o similar para realizar trabajos de supervisión de soldadura en la fabricación equipos (experiencia en soldadura y materiales muy valorable). Tus funciones principales serán: · Realización de inspecciones de soldadura · Cualificación de procedimientos de soldadura · Cualificación de soldadores · Coordinación interna con los diferentes departamentos de los ensayos a realizar para las cualificaciones · Inspecciones en Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a back office de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb el director de qualitat.
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Participar en auditories, en investigacions 8D i en homologacions a proveïdors.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año