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Técnico/a de laboratorio sector textil
Sentmenat, Barcelona Hace 1d
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: * Realizar ensayos físico-químicos en muestras de productos (textiles y de plástico) o en materias primas y productos semielaborados de proveedores. * Registrar y archivar los resultados, imágenes y gráficos obtenidos en los ensayos. * Verificar las fechas de calibración de los equipos antes de usarlos. * Garantizar la trazabilidad de las muestras durante su preparación, ensayo y almacenamiento. * Informar sobre fallos en equipos e instalaciones. * Controlar el inventario de reactivos y materiales consumibles asi como controlar la temperatura y la humedad de laboratorio. * Gestionar los residuos generados según la normativa I-332 * Cumplir con las normas de orden, limpieza, calidad, seguridad y medioambiente. * Mantener el orden, la limpieza y el buen estado de los equipos e instalaciones del laboratorio. * Otras tareas de apoyo al responsable de laboratorio que sean necesarias, QUÉ OFRECEMOS: * Horario: turnos rotativos de maña y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h) * Salario: entre 24.500 y 25.500 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona * Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Fabricación
- Consolidada PYME industrial química en buena situación, y fábrica en Uribe Kosta
- Gestión de planta, con foco a mejora de procesos, calidad y productividad
Consolidada PYME industrial química con más de 70 años en el mercado, situación financiera sólida y plan estratégico de futuro, con fábrica en Uribe Kosta
Reportando a la Dirección Técnica, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión del área productiva de la compañía, tratando de asegurar el servicio de los productos a los clientes en tiempo y forma. Impulsando las mejoras en la producción para incrementar los niveles de productividad, eficiencia, seguridad y calidad. Para ello, sus funciones principales serán:
- Liderar la planificación de la producción, atendiendo al plan industrial y a la demanda, y asegurando el correcto funcionamiento de la empresa desde la recepción de la materia prima hasta la producción, ajustes y validación de equipos y su expedición final
- Realizar las acciones necesarias para la implantación de sistemas, planificación, gestión y seguimiento de los medios productivos e instalaciones, asegurando los niveles de higiene, limpieza y calidad exigidos.
- Trabajar diariamente velando por el cumplimiento de los indicadores de producción, productividad, etc, tratando de mantener la información y trazabilidad en el ERP (Sage), y desarrollar y guiar en las labores de mejora, analizando dichos indicadores y definiendo planes de acción para llegar a los objetivos establecidos
- Promover e impulsar proyectos de mejora continua en línea con las directrices de la empresa
- En conjunto con la Dirección, co-liderar las inversiones de la operativa industrial y almacenes, tanto de nueva maquinaria como de reparaciones y mejoras
- Realizar reuniones periódicas de planificación de la demanda y pruebas de nuevos productos, y asegurar el aprovisionamiento de materias primas en colaboración con el área de Compras.
- Gestionar el personal a cargo, comunicando de manera clara, respetuosa y orientada hacia la mejora y el alcance de los resultados deseados, aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas establecidos, y definir las necesidades formativas de su equipo, así como apoyar a la Dirección en la gestión cuando corresponda
- Liderar y organizar la Logística de servicio de la empresa, en colaboración con el área Comercial y Administración, tratando de buscar nuevos métodos de servicio más eficientes.
- Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial, Higiene y Medioambiente existentes, tanto en la fábrica con en los almacenes, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos
- Proyecto estable en empresa consolidada, con plan estratégico de futuro, y horario de 7:30 a 15:30
- Salario competitivo en función de la valía
- Incorporarse a organización con buen ambiente de trabajo, en fábrica con reto y situación adecuada para acometer proyectos y trabajar iniciativas que fomenten la optimización de la planta y la sistemática de gestión de fabricación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Producción
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
- Empresa líder en el sector, especializada en iluminación de emergencia
- Alta capacidad de innovación y un entorno consolidado
Empresa líder en el sector, especializada en iluminación de emergencia y sistemas de señalización.
El candidato/a se responsabilizará de la supervisión del proceso productivo, donde sus funciones serán:
- Garantizar el cumplimiento de la productividad e impulsar iniciativas que mejoren la eficiencia y automatización de los procesos productivos actuales.
- Liderar la implantación del proceso de fabricación de los nuevos productos desarrollados por el departamento de I+D de la empresa.
- Desarrollar todas las actividades requeridas por el Director de Planta para obtener una producción que cumpla con las variaciones de la demanda del mercado, optimizando los costes indirectos, la mano de obra y los recursos materiales.
- Colaborar e impulsar la mejora continua de las instalaciones productivas a su cargo.
- Velar por el cumplimiento de las Políticas de Prevención de riesgos laborales.
- Velar por el cumplimiento de requisitos legales aplicables al proceso productivo.
- Planificar formaciones y capacitación del personal a su cargo de forma eficaz.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y procesos de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Experiencia de 3-4 años en industrialización, procesos o produccción
- Formar parte de una empresa referente en el sector con centro de I+D
Empresa multinacional, fabricante de componentes metálicos para el sector automoción.
La empresa cuenta con plantas productivas por todo el mundo. Cuenta con un centro productivo e I+D en el Duranguesado.
Participará en la industrialización de los nuevos proyectos que entran en planta, siempre pensando en la factibilidad para producir en serie.
Se encargará de la gestión y el control de la producción una vez el producto entre en vida serie.
Control de los indicadores de producción, intentado siempre optimizarla al máximo.
Formar parte de una multinacional TIER-1 del sector automotriz.
Proyecto estable de carácter indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de Producción sector textil
Valencia, València Hace 1d
- Experiencia imprescindible en sector textil.
- Residir en la comarca de La Costera.
Nuestro cliente es una empresa familiar del sector textil que se encuentra en crecimiento y con un posicionamiento a nivel nacional e internacional.
- Asistir en la preparación de formulaciones de producción según las especificaciones de los diferentes procesos.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad durante todo el proceso de fabricación.
- Mantener un registro preciso de las formulaciones, productos químicos utilizados y controles de calidad.
- Colaborar con el equipo (Departamento Técnico) para resolver problemas y aportar mejoras.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector del curtido.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Compensación competitiva según experiencia y habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Planificador/a de la producción
- Empresa referente del sector del metal
- Perfil con oportunidades de desarrollo profesional
- Grupo industrial con varias plantas de producción.
- Empresa consolidada de larga trayectoria perteneciente al sector del metal.
Desde el Área de Cadena de Suministro, y como Técnico/a de Planificación, la misión del puesto será llevar a cabo un proyecto de adaptación del actual sistema de mejora y flujos de producción, basándose en la filosofía Lean Manufacturing:
- Apoyo a gestores de planificación en la organización de la secuenciación productiva.
- Realización de órdenes de fabricación, gestión de consumos de materia prima y de derogaciones de procesos de fabricación.
- Secuenciación de las ordenes de fabricación de acuerdo con las necesidades actuales de la planta, basándose en la filosofía Lean Manufacturing.
- Ampliar el uso de las herramientas de mejora, en nuevas áreas de la fábrica: 5S, Kaizen, gestión visual…
- Seguimiento de indicadores de planificación para su análisis y aplicación de ciclo de mejora.
- Definir/preparar la formación necesaria para que el sistema de mejora funcione correctamente.
- Promover la cultura Lean Manufacturing en todas las áreas y personas implicadas, con una amplia participación/involucración de todo el personal en la mejora.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa referente en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Oficina Técnica (Mecanizado SolidCam)
A Coruña, A Coruña Hace 1d
- Oportunidades de proyección
- Empresa referente del sector metálico
Nuestro cliente es una organización consolidada y referente dentro del sector industrial y de fabricación. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, la empresa ha establecido un fuerte compromiso con la mejora continua e innovación en los procesos productivos y está buscando expandir su equipo en A Coruña.
- Desarrollar y optimizar programas de mecanizado en SolidCam (Programación de torno y centro de mecanizado)
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción para garantizar la eficiencia de las operaciones de mecanizado.
- Mantener y actualizar la documentación técnica correspondiente.
- Realizar pruebas y validaciones de los programas de mecanizado.
- Proporcionar soporte técnico al equipo de producción según sea necesario.
- Participar en la mejora continua de los procesos de mecanizado.
- Cumplir con las normas de seguridad y calidad en todo momento.
- Interpretación, realización de planos y desarrollo de despieces de fabricación.
- Un salario competitivo en función de la experiencia aportada.
- Horario flexible.
- Una cultura empresarial centrada en el empleado, que valora la innovación y la excelencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional y avance dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Producción - Provincia de Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 1d
- Empresa referente en su sector a nivel nacional
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional
Empresa referente en su sector con base en la provincia de Coruña.
- Planificación, organización y control de la producción.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la planta de producción.
- Optimización del rendimiento de la planta.
- Realizar seguimiento de los KPIs.
- Cumplir los planes y programas de producción establecidos.
- Control de consumos, calidad y stock.
- Gestión y coordinación de los equipos a su cargo.
Incorporación a una empresa referente en su sector y posibilidades de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Un/a Responsable de sección de soldadura
Zaragoza, Zaragoza Hace 1d
- Proyecto indefinido con horario intensivo.
- Zaragoza
Nuestro cliente es una organización de tamaño considerable que se dedica a la fabricación dentro del sector metal. Con una reputación sólida en el mercado y con grandes proyectos en el futuro quiere incorporar un/a responsable para la sección de soldadura.
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de soldadura.
- Garantizar la calidad de las operaciones de soldadura y el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de fabricación.
- Identificar y resolver problemas técnicos relacionados con la soldadura.
- Proporcionar formación y orientación a los miembros del equipo.
- Mantener registros precisos y detallados de las operaciones de soldadura.
- Participar en la mejora continua de los procesos y prácticas de soldadura.
- Organización de persona con visión de proyecto a dos semanas vista.
- Un salario competitivo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector Industrial en Zaragoza.
- Un entorno laboral positivo y colaborativo.
- Excelentes oportunidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIO/A MECANIZADO AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un operario/a de mecanizado para nuestra sede ubicada en Ajalvir (Madrid), ¿te interesa?. FUNCIONES PRINCIPALES: -Preparar y ajustar las máquinas herramientas, como tornos, sierras, sopletes, fresadoras y taladros, para realizar el mecanizado de las piezas. - Realizar el mecanizado propiamente dicho, que puede incluir operaciones como corte, fresado, taladrado y rectificado. - Interpretar y entender los planos y especificaciones técnicas para saber cómo debe ser la pieza a mecanizar. - Controles de calidad - Mantenimiento de equipos - Gestión de documentación - Tareas específicas del departamento En SCI te ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuar de manera indefinida y tener un trabajo estable. Jornada completa de 40h semanales. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 08:00 a 14:00 Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sentmenat, Barcelona Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar un/a AUXILIAR DE LABORATORIO para empresa ubicada en Sentmenat. Las funciones a desempeñar son: - Realizar controles de calidad previos y finales - Asegurarse que los productos cumplen con las especificaciones. - Rellenar los registros de control de la producción. ¿Qué se ofrece? - Contrato incial por ETT (3 meses) + incorporación por empresa - Horario: turno fijo de tarde, de 14h a 22h - Salario: 10,61€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
UN/A AYUDANTE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS ZARAGOZA
Zaragoza, Zaragoza Hace 2d
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Ayudante de Ensayos No Destructivos (END) para nuestro equipo de Zaragoza. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo en la preparación y ejecución de pruebas técnicas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas e inspecciones visuales, entre otras. Realización en el mantenimiento de equipos y herramientas utilizados para los ensayos y pruebas. Registro datos, toma de fotografías y documentación de los resultados de las pruebas. Gestión de la recogida de materiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a important empresa del sector del metall, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.
Funcions principals:
- Col·laboració amb el servei de prevenció aliè.
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Gestió del Pla d'Emergències: redacció, formació i simulacres.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Supervisió d'auditories de seguretat i salut laboral.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Organització de revisions mèdiques.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.
Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SAT maquinaria con inglés
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y manufacturero. ubicada en Torrejón de Ardoz.
- Gestionar y resolver incidencias técnicas
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria
- Proporcionar asistencia y formación técnica a los clientes
- Colaborar con el equipo de ingeniería para mejorar los procesos
- Mantener actualizada la documentación técnica
- Gestionar la relación con los proveedores
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad
- Participar en proyectos de mejora continua
- Un salario competitivo, entre 30.000 y 38.500 euros al año
- Una cultura empresarial positiva y de colaboración
- Oportunidades de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico automatización industrial
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa ubicada en los alredores de Toledo dedicada a la fabricación y distribución de puertas industriales busca un Técnico electrónico de automatización industrial
La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
- Programación de autómatas, PLCs (preferiblemente Omron, Siemens, TIA PORTAL)
- Diagnosticar y reparar los fallos en los equipos automatizados
- Controlar y asegurar la calidad de los procesos de automatización en cada etapa de producción
- Dar apoyo en la parte electromecánica en el caso de que haya exceso de trabajo
- Colaborar con los equipos de producción y otros departamentos para garantizar la eficiencia y resolución de problemas técnicos.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Horario: Partido casi siempre, pero puede darse el caso de que se rote de la siguiente manera:
Mañana: 6:30 - 14:00
Tarde: 14:00 - 22:00
Partido: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:30
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa ubicada en los alredores de Toledo dedicada a la fabricación y distribución de puertas industriales busca un/a Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Reportando al responsable técnico, la persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
- Participar en la definición y estandarización de los procesos productivos, actualizando tiempos y capacidades industriales
- Optimización y mejora de rendimiento de los procesos del Centro de Producción analizando los desvíos de los principales KPI's y desarrollando propuestas y planes de acciones
- Revisar los lay-out a todos niveles para optimizar calidad, coste y plazo de los procesos.
- Liderar el enfoque de progreso y trabaja de forma transversal con los distintos actores de las operaciones industriales aportando la metodología necesaria (proyectos Lean, Kaizen, etc.) y garantizando la perennidad de las mismas
- Asegurar la formación necesaria a los equipos de trabajo, promoviendo y empleando los principios y herramientas Lean Manufacturing para conseguir los objetivos del centro
- Elaborar informes de resultados y desviaciones.
- Proponer y liderar los talleres de mejora (TPM, SMED, 5S...)
- Contrato indefinido
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 14:30
- Disponibilidad para trabajar en la planta a las afueras de Toledo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero de Procesos y Proyectos
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Proyectos, mejora continua, calidad, productividad
- Baix Llobregat
Empresa líder en diseño y fabricación de producto con más de 50 años de historia y planta en el Baix Llobregat, busca a un Ingeniero de Procesos para trabajar los diferentes proyectos relacionados con los procesos de fabricación y de mejora continua.
En dependencia del Ingeniero de procesos y mejora continua, tus funciones seran:
- Desarrollar proyectos de mejora sobre la calidad, seguridad, ergonomía y producción, enfocados a la productividad y reducción de costes.
- Participar en los eventos de mejora rápida kaizen: Análisis de indicadores de plantas, Propuesta de mejoras gestionados como proyectos o como eventos kaizen, Liderar los eventos con el tiempo, Seguimiento hasta consolidación de resultados esperados.
- Apoyar en la definición los procesos de industrialización de nuevos productos y de nuevas líneas de fabricación.
- Extender y aplicar cultura de Lean manufacturing en la compañía
- Documentar todos los procesos, tanto nuevos como existentes.
- Establecer los fundamentos y metodología de trabajo en un departamento actualmente inexistente en la compañía.
- Gestionar los proyectos claves de mejora de producto.
- Definir los procesos y metodología para el control de inventario y manipulación del inventario. Definir la logística del área y el layout
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Contrato indefinido a jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
INSPECTOR/A REGLAMENTARIA SANT CLIMENT
Sant Climent de Llobregat, Barcelona Hace 3d
CI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a mecánico/a para nuestra delegación ubicada en Sant Climent de Llobregat en Barcelona. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales: Inspección ascensores media y alta tensión Inspección contraincendios En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Desde SCI, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSPECTOR/A REGLAMENTARIO/A PARA AJALVIR (MADRID)
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a eléctrico/a y un/a inspector/a mecánico/a para nuestro equipo de Ajalvir (Madrid). No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales inspector/a eléctrico/a: Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia Alta tensión Inspección centros de transformación Inspección centros de seccionamiento Inspección de líneas aéreas y enterradas Funciones principales inspector/a mecánico/a: Inspección ascensores media y alta tensión Inspección GNC's y botellas de gas Inspección equipos a presión Inspección instalaciones petrolíferas Inspección instalaciones térmicas Inspección contraincendios En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a back office de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb el director de qualitat.
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Participar en auditories, en investigacions 8D i en homologacions a proveïdors.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Planta - Industria Cosmética (h/m)
Valencia, València Hace 6d
- Industria Cosmética
- Proyecto Estable
Empresa familiar en crecimiento dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta calidad. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, buscan fortalecer su equipo con un profesional comprometido y con visión estratégica para liderar la planta de producción siendo la mano derecha de Gerencia.
Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones de producción en la planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Contribuir al crecimiento de la empresa mediante la implementación de mejoras en los procesos productivos y la gestión del equipo de trabajo.
Responsabilidades principales:
- Gestionar la producción diaria asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, costos y tiempos de entrega.
- Coordinar y supervisar al personal de planta, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y motivador.
- Implementar mejoras en los procesos productivos para optimizar eficiencia y reducir desperdicios.
- Garantizar el cumplimiento de normativas y regulaciones del sector cosmético (Buenas Prácticas de Manufactura, normativas sanitarias y ambientales).
- Conocimiento el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos valorable.
- Gestionar inventarios de materias primas en coordinación con el área de compras.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en la planta.
- Colaborar con otras áreas (I+D, Comercial, Finanzas) para el desarrollo de nuevos productos y expansión de la capacidad productiva.
- Elaborar informes de desempeño y proponer planes de mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia.
- Participación en proyectos de innovación y mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VERIFICADOR/A DE QUALIDAD
Vic, Barcelona 14 de febrero
Des de l´oficina d´Empatif Staffing Vic estem cercant un Verificador de Qualitat. Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la Geografía Nacional. - Coneixements de control de qualitat/verificació de productes, d´interpretació de plànols i metrologia, control de procés, mètodes estadístics i normativa ISO9001. - Coneixements d´ofimàtica pack office. - Capacitat de treball en equip, persona organitzada, amb orientació al detall i pensament analític. - Comunicació efectiva i flexibilitat. La missió principal és fer feliç a les persones, fer-les créixer i que siguin més competitives. Apostem pel desenvolupament de les persones. Si creus que tens l´experiència, i t´encaixa la nostra proposta, contacta´ns i en parlem a detall!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno GIRONA
Girona, Girona 14 de febrero
- Responsable de turno (comarca La Selva, Girona)
- Empresa sector artes gráficas
Empresa del sector artes gráficas y packaging ubicada en la comarca de La Selva (Girona) en búsqueda de un Responsable de Turno.
Las responsabilidades del Responsable de Turno en la planta serán las siguientes:
Gestión de Producción:
- Planificar y supervisar las actividades de producción del turno, asegurando la optimización de los recursos disponibles.
- Monitorear el cumplimiento de los objetivos de producción y tomar acciones correctivas si es necesario.
- Revisar los pedidos y planificar las prioridades en coordinación con el jefe de producción.
Gestión de Equipos:
- Liderar y motivar al equipo de operarios durante el turno (depende del perfil y experiencia que tenga podrá o no hacerlo)
- Asignar tareas y responsabilidades al personal en función de las necesidades de producción.
- Proveer soporte técnico y operativo al equipo. (depende del perfil y experiencia que tenga podrá hacerlo en mayor o menor medida)
Calidad y Seguridad:
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en los productos terminados.
- Supervisar que se sigan los procedimientos de seguridad e higiene industrial (tenemos certificación BRC)
- Identificar y reportar posibles riesgos o problemas técnicos que puedan afectar la producción.
Reporte y Comunicación:
- Elaborar informes diarios sobre el rendimiento del turno (producción, incidencias, consumo de materiales, etc.).
- Comunicar los relevos de turno y mantener una buena coordinación entre los turnos de la planta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento maquinaria gymnasio
Madrid, Madrid 14 de febrero
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector industrial y de manufactura.
- Realizar un análisis eficaz de la causa raíz de los problemas del producto, con el objetivo de identificar las piezas adecuadas y determinar la solución apropiada.
- Gestionar el stock de piezas y garantizar un alto nivel de precisión en el registro de inventario.
- Dar apoyo a los clientes en el uso técnico y el cuidado de los equipos
- Gestionar correctamente las órdenes de trabajo y los informes de servicio.
- Programar las visitas in situ
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, comprobando el equipo para detectar problemas de forma proactiva.
- Un salario competitivo, en el rango de 25.000€ a 28.000€ anuales.
- Horario de lunes a jueves de 8.30-17.30 y viernes de 8 a 16.30h
- Vehículo de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Calidad - Metrologo
Barcelona, Barcelona 14 de febrero
- Empresa lider en el sector packaging
- Osona
Empresa líder en el sector packaging, con planta en la comarca de Osona, está especializada en la fabricación de soluciones innovadoras mediante procesos de alta precisión. Con un fuerte compromiso con la calidad y la mejora continua, apuesta por la tecnología avanzada para garantizar productos de excelencia.
En dependencia del responsable de calidad, tus funciones serán:
- Verificación, control y homologación de piezas utilizando metrología convencional (pie de rey, calibres, etc.)
- Elaboración de planes y pautas de control, informes de medición y hijas de no conformidad
- Realización de ensayos de calidad (dureza, rotura, estanqueidad, etc.)
- Participación en la calibración interna de los equipos de medición de la empresa
- Trabajo con estados dimensionales de las piezas ya fabricadas y también en nuevos proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Horario flexible con entrada entre las 8:00 y 9:00 y salida entre las 17:00 y 18:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar