122 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Aux. laboratorio (junior)
¿Tienes formación en la rama química de laboratorio y calidad y estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Auxiliar de Laboratorio con experiencia en calidad, para empresa perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en la zona de Estepa. ¿Qué funciones realizarás? -Control de los parámetros fisicoquímicos de laboratorio. -Control de calidad de los sistemas de calidad que tiene la empresa. -Control de limpieza, partes de producción, control de campaña y fermentadores, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con opción a estabilidad) - Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.(algún sábado puntual). - Fecha de incorporación: Inmediata #empleoandalucía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Adjunto a Responsable de Producción (h/m)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Multinacional sector alimentación
- Empresa en expansión
Empresa multinacional turca del sector alimentación en expansión con 200 personas en planta ubicada en el Vallés Oriental (Barcelona) en búsqueda de un Adjunto a Responsable de Producción (h/m).
Buscamos a alguien que viva por la zona Sant Celoni, Cardedeu, Vallgorguina, Llinars del Vallés, Santa Maria Palautordera, o de la zona del Maresme.
Las funciones del Adjunto a Responsable de Producción (h/m) son las siguientes:
- Seguimiento de los informes y los resultados de la producción
- Análisis de los datos de producción y estudios de mejora de la capacidad productiva
- Seguimiento de los datos en Power BI
- Colaboración con diferentes departamentos de la compañía para la mejora de procesos: la calidad, mantenimiento, RRHH, sales, PRL
- Preparación de los estándares de la producción
- Seguimiento de la implantación de proyectos
- Colaboración con los proyectos en marcha
Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Coordinador de Planta de Producción
- Compañía de Industria Alimentaria
- Experiencia en organización industrial
Compañía de Industria Alimentaria con presencia en Sevilla.
- Liderar y coordinar un equipo de 30-35 personas en las áreas de logística, aprovisionamiento, almacenes, bodegas y líneas de envasado.
- Planificar, organizar y supervisar las tareas diarias de producción (principalmente las líneas de envasado), asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción y calidad.
- Diseñar y ejecutar proyectos de inversión en la planta, optimizando recursos y alineando las operaciones con los estándares de la industria.
- Supervisar los procesos logísticos y de aprovisionamiento, garantizando el flujo eficiente de materiales y productos.
- Gestionar las operaciones de mantenimiento para minimizar tiempos de inactividad y garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria.
- Asegurar la continuidad operativa de la planta en horarios extendidos, con disponibilidad para atender emergencias fuera del horario regular.
- Colaborar estrechamente con el equipo de I+D para implementar mejoras y garantizar la calidad del producto final.
- Elaborar y gestionar el presupuesto de planta, optimizando costos y proponiendo estrategias de mejora continua.
- Implementar y promover buenas prácticas de trabajo y fomentar un entorno de compromiso y motivación en el equipo.
- Reportar al Director General sobre los resultados operativos, incluyendo indicadores clave de desempeño (KPIs).
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Producción - Empresa TIER1 Cantabria
Santander, Cantabria Hace 2d
- Grupo empresarial con planta de fabricación componentes metálicos
- Liderar el área productiva de la planta con un equipo de 80 personas
Empresa en crecimiento con claro foco en producto de alta complejidad técnica, desarrollo de I+D y nuevas tecnologías.
- Coordinar el equipo de Producción y Mantenimiento, compuesto por equipos de gran experiencia en el mecanizado de pieza y con el objetivo de optimizar los recursos y desempeño.
- Gestionar junto con la Dirección de Planta los diferentes frentes abiertos de la Planta, desde nuevos proyectos hasta la gestión de la producción en serie.
- Formar y capacitar a los cargos intermedios de cara a poder seguir creciendo con nuevos proyectos en planta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de producción sector automoción
Zaragoza, Zaragoza Hace 2d
- Multinacional sector automoción con presencia en Zaragoza
- Gestión a nivel de dirección
Empresa del sector automoción busca incorporar un responsable de producción con experiencia contrastada liderando equipos y coordinándose con el resto de departamentos de la planta
La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
- Supervisar todas las actividades de producción para garantizar la eficiencia y la calidad que esperan nuestros clientes
- Liderar un equipo de producción, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo
- Implementar y mejorar continuamente los procesos de producción
- Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y salud en el trabajo
- Coordinar la formación y el desarrollo del personal de producción
- Gestionar la planificación y el control de la producción
- Participar en la definición de la estrategia de producción de la empresa
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Salario acorde a mercado según valía de candidato
- Horario flexible de entrada y salida con media hora para comer
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Jefe de planta de tratamiento sector metalúrgico
- Multinacional del sector minero
Empresa española, filial de una Multinacional que cotiza en bolsa.
Reportando a la Dirección de Operaciones, formando parte del comité de dirección y con un equipo a cargo en la planta de más de 50 personas, sus funciones principales serán:
- Implementación de las políticas de seguridad y control medioambiental establecidas por la organización. Supervisión continua de su cumplimiento.
- Definir e implantar la estrategia de la planta para alcanzar los objetivos de producción marcados, garantizando el cumplimiento de los niveles de calidad requeridos.
- Desarrollo de planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Optimización de los costes de la planta. Análisis de desviaciones respecto a los objetivos marcados e implementación de acciones correctoras.
- Gestión de los recursos humanos del área (desarrollo de programas de acogida y formación, organización de equipos y calendarios, supervisión del desempeño, …)
- Evaluación continua de oportunidades para la optimización del proceso industrial, tanto desde la perspectiva operativa como de mantenimiento.
- Evaluación de riesgos y desarrollo de planes de contingencia.
- Desarrollo y actualización continua de los procedimientos de trabajo para garantizar la estandarización de los procesos.
- Elaboración de presupuestos y planes de producción.
- Elaboración de informes y reporting a la Dirección de Operaciones.
Proyecto profesional retador en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento industrial
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG.
- Mantener la funcionalidad y eficiencia de los equipos de producción.
- Realizar inspecciones regulares y diagnósticos de equipos.
- Implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Colaborar con el equipo de Ingeniería y Fabricación para mejorar la eficiencia del proceso.
- Seguir estrictamente las políticas y regulaciones de seguridad.
- Trabajar con proveedores para asegurar la mejor calidad de las piezas de repuesto.
- Gestionar la documentación de mantenimiento y registros de equipos.
- Proporcionar formación técnica al personal de producción cuando sea necesario.
- Una oportunidad para crecer y desarrollarse en una empresa líder en la industria de FMCG.
- Un salario competitivo de entre 26.000 y 30.000 euros al año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
UN/A AYUDANTE DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS BURGOS
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Ayudante de Ensayos No Destructivos (END) para nuestro equipo de Burgos. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo en la preparación y ejecución de pruebas técnicas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas e inspecciones visuales, entre otras. Realización en el mantenimiento de equipos y herramientas utilizados para los ensayos y pruebas. Registro datos, toma de fotografías y documentación de los resultados de las pruebas. Gestión de la recogida de materiales. En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Turnos rotativos i/o jornada partida Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A MECANIZADO AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un operario/a de mecanizado para nuestra sede ubicada en Ajalvir (Madrid), ¿te interesa?. FUNCIONES PRINCIPALES: -Preparar y ajustar las máquinas herramientas, como tornos, sierras, sopletes, fresadoras y taladros, para realizar el mecanizado de las piezas. - Realizar el mecanizado propiamente dicho, que puede incluir operaciones como corte, fresado, taladrado y rectificado. - Interpretar y entender los planos y especificaciones técnicas para saber cómo debe ser la pieza a mecanizar. - Controles de calidad - Mantenimiento de equipos - Gestión de documentación - Tareas específicas del departamento En SCI te ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuar de manera indefinida y tener un trabajo estable. Jornada completa de 40h semanales. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 08:00 a 14:00 Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ÁREA EQUIPOS A PRESIÓN AJALVIR
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Actualmente, estamos seleccionando a un/a responsable de equipos a presión para el departamento de reglamentaria en nuestra sede ubicada en Ajalvir- Madrid. Valoraremos experiencia en puestos similares aunque desde SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Tus funciones principales serán: Diseño y fabricación de equipos a presión Manejo de Directivas Europeas y Normas y Códigos de diseño Realización de captación de clientes, labores comerciales y realización de presupuestos. Organización del área de equipos a presión. Trato con los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSPECTOR/A REGLAMETARIO/A ELÉCTRICO/A VALENCIA
Massanassa, València Hace 4d
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a eléctrico/a y para Massanasa- Valencia. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales inspector/a eléctrico/a: Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia Alta tensión Inspección centros de transformación Inspección centros de seccionamiento Inspección de líneas aéreas y enterradas Funciones principales inspector/a mecánico/a: Inspección ascensores media y alta tensión Inspección GNC's y botellas de gas Inspección equipos a presión Inspección instalaciones petrolíferas Inspección instalaciones térmicas Inspección contraincendios En SCI te ofrecemos: Trabajo estable con contrato Indefinido desde el primer día Jornada completa de 40h semanales Horario partido de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 8:00 a 14:00 Teléfono móvil Vehículo de empresa / kilometraje Desde SCI, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN TÉCNICA AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a los ensayos no destructivos, la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y laboratorio metalúrgico. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un adjunto a la Dirección Técnica del Departamento de Ensayos no Destructivos (END) para nuestro equipo de Madrid. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo a la Dirección Técnica del Departamento de Ensayos No Destructivos en sus distintas labores: Entre otros, soporte técnico en los distintos proyectos nacionales internacionales en los que participamos, apoyo técnico a las distintas delegaciones de la empresa, desarrollo de nuevos métodos de ensayo, redacción de procedimientos de ensayo, acreditaciones del departamento, formación y supervisión de los técnicos de ensayo, análisis de especificaciones y normativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSPECTOR/A END INTERNACIONAL AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspecció;n reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. En SCI queremos seguir creciendo y por ello estamos ampliando nuestro equipo de técnicos en ensayos no destructivos. Integrado en el departamento de obras y montajes, desarrollarás tu actividad: · Realizando inspecciones a nivel nacional e internacional mediante técnicas de ensayos no destructivos · Trabajando con los principales actores de los sectores petróleo & gas y eólico nacionales e internacionales Ofrecemos: · Plan de formación en ensayos no destructivos (ultrasonidos automáticos y semiautomáticos) · Contrato indefinido desde el primer día · Experiencia internacional · Salario competitivo en función de la experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A CALIDAD AJALVIR- MADRID
En SCI seguimos creciendo y necesitamos ampliar nuestro equipo de coordinadores de calidad, por ello buscamos un Ingeniero/a o similar para realizar trabajos de supervisión, coordinación e inspección de calidad en la fabricación de equipos en el sector de energía (principalmente oil & gas). Ofrecemos: Ambiente internacional, en contacto con clientes de primer nivel y en una empresa con más de 35 años de trayectoria en el mercado. Formación técnica en los ámbitos de tu trabajo para que sigas creciendo y aprendiendo. Funciones principales: Supervisión de inspecciones realizadas Interacción con clientes e inspectores Revisión y redacción de informes técnicos. En SCI te ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día Formación interna Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segorbe, Castellón Hace 5d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Alcora seleccionamos un TECNICO/A DE CALIDAD para importante empresa ubicada en Segorbe , la persona selecciona de encargará de: Auditorías Internas y Externas: Dirigir auditorías internas y preparar la defensa para auditorías externas de certificación PEFC y FSC. Control de la Cadena de Suministro: Supervisar y controlar las cadenas de suministro para asegurar la trazabilidad y conformidad con las normativas. Gestión de Envase y Embalaje: Gestionar el cumplimiento del RD1055/22 y PPWR, incluyendo la realización de declaraciones de envase. Declaraciones y Control SDD EUTR/EUDR: Realizar la declaración anual EUTR y controlar el cumplimiento de EUTR, y desarrollo e implementación EUDR. Manejo de Programas GIS: Utilizar programas GIS y visores cartográficos para la gestión y análisis de datos geoespaciales. Atención al Cliente: Atender reclamaciones, devoluciones y preguntas de clientes relacionadas con la calidad de los productos, y gestionar no conformidades. Homologación de Proveedores y Clientes: Evaluar y homologar proveedores y clientes para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. Procedimientos y Normativas: Generar y revisar procedimientos, y supervisar el cumplimiento de las normativas vigentes aplicables. Gestión de NIMF 15 y Normativa EPAL: Gestionar y defender el cumplimiento de la NIMF 15 y la normativa EPAL, UIC. Colaboración Interfuncional: Trabajar con equipos interfuncionales para garantizar la integración de las normas y la mejora continua. Atención a la Autoridad Competente: Atender y coordinarse con la autoridad competente en los controles.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Granollers, Barcelona Hace 5d
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Producción agrícola
Casbas de Huesca, Huesca 11 de enero
- Posición Estable
- Posición en la comarca de La Litera.
Nuestro cliente es un importante productor, con gran presencia en la zona que busca un perfil técnico con conocimiento del sector y de la zona que se encargue de la gestión de toda la parte productiva.
Reportando a gerencia, la persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar y supervisar las actividades diarias de producción agrícola.
- Coordinar la rotación de parcelas.
- Implementar estrategias de producción y realizar ajustes según sea necesario.
- Asegurar que todos los procesos de producción cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
- Trabajar en estrecha colaboración con el resto de equipos.
- Liderar a un equipo de producción, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.
- Mantener un registro detallado de las operaciones de producción y generar informes regulares.
- Gestionar el presupuesto de producción y controlar los costos.
- Control y solución de incidencias.
- Salario competitivo.
- Coche de empresa.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a back office de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb el director de qualitat.
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Participar en auditories, en investigacions 8D i en homologacions a proveïdors.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de fabricación-Equipamiento Hosteleria
Barcelona, Barcelona 9 de enero
- Equipamiento para hosteleria
- Hospitalet de Llobregat
Empresa con más de 40 años de historia, líder en la fabricación y montaje de maquinaria/equipamiento para el sector de la hostelería, con planta en Hospitalet de Llobregat, busca incorporar a un técnico para el montaje de la maquinaria.
En dependencia del responsable de taller, tus responsabilidades serán:
- Montaje y ajuste de maquinaria y equipamiento industrial para el sector de la hostelería en taller.
- Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Uso de herramientas manuales (taladros, amoladoras o radiales por ejemplo).
- Soldadura TIG, MIG y autógena.
- Participación en la mejora continua de los procesos de fabricación.
- Reporte de incidencias y sugerencias de mejora.
Horario continuo de 7h a 15h de Lunes a Viernes.
Buen ambiente laboral y formación interna continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN TÉCNICA AJALVIR- MADRID
Ajalvir, Madrid 8 de enero
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a los ensayos no destructivos, la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y laboratorio metalúrgico. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un adjunto a la Dirección Técnica del Departamento de Ensayos no Destructivos (END) para nuestro equipo de Madrid. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo a la Dirección Técnica del Departamento de Ensayos No Destructivos en sus distintas labores: Entre otros, soporte técnico en los distintos proyectos nacionales internacionales en los que participamos, apoyo técnico a las distintas delegaciones de la empresa, desarrollo de nuevos métodos de ensayo, redacción de procedimientos de ensayo, acreditaciones del departamento, formación y supervisión de los técnicos de ensayo, análisis de especificaciones y normativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Veterinario/a junior producción avícola
Zaragoza, Zaragoza 8 de enero
- Posición en provincia de Zaragoza
- Proyecto de carrera estable
Nuestro cliente es una empresa que trabaja a nivel nacional en el ámbito de la producción avícola.
Reportando al responsable general, la persona seleccionada se encargará de:
- Supervisar la salud y el bienestar de los pollos.
- Implementar y optimizar los protocolos de bioseguridad.
- Colaborar en la formación del personal de granja.
- Coordinar y supervisar la vacunación.
- Realizar seguimiento y análisis de los indicadores de producción.
- Participar en la implementación de nuevas tecnologías y procesos.
- Asistir a las reuniones de producción y aportar mejoras.
- visitar las diversas granjas de la zona asignada ( provincia de Zaragoza).
- Salario competitivo.
- Coche de empresa.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Posibilidad de crecer dentro de una compañía líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente de Recambios para Automoción (h/m)
Murcia, Murcia 8 de enero
- Proyecto estable
- Posibilidad de desarrollo profesional
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de recambios y soluciones para automoción, con presencia en España y Portugal. Ofrece un amplio catálogo de productos y servicios especializados, incluyendo mantenimiento, sistemas de inyección, climatización y equipamiento de talleres. Además, es distribuidor oficial de marcas reconocidas y brinda soporte técnico, formación y redes de talleres para profesionales del sector.
¿Qué responsabilidades tienes en el puesto?
En el puesto de Dependiente de Recambios de Automoción tus funciones serán las siguientes:
- Atención al Cliente: Brindar atención telefónica y presencial.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar soluciones y recomendaciones especializadas adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Gestión de Pedidos: Coordinar la gestión de pedidos, devoluciones y atención postventa.
- Logística Interna: Colaborar con el almacén para garantizar una correcta organización y entrega de los pedidos.
- Gestión de Cascos y Garantías: Asegurar un proceso adecuado de cascos y tramitación de garantías.
- Resolución de Incidencias: Atender y canalizar las reclamaciones de manera eficiente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario Bruto Anual: Entre 26.000€ y 28.000€.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa consolidada dentro del sector de recambios para automoción.
- Horarios: Lunes a Viernes 8:30h/9:00h -13:30h y de 16:00h hasta 19:00h. Jornada intensiva Julio y Agosto de lunes a jueves de 8:00h hasta las 17:00h y los viernes de 8:00h hasta 14:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 26 de diciembre
- Automotive Industry
- Manage production processes
Automotive Industry with a presence in the province of Jaén.
- Ensuring effective communication between the production team and other departments.
- Strategically planning, organizing, and managing production processes.
- Developing and implementing strategic plans necessary to achieve production targets.
- Effective management and performance evaluation of production teams.
- Maintaining and continuously improving high quality standards.
- Managing factory operations within budget and time constraints.
- As a seasoned leader with a track record of motivating and developing teams you will lead the production operations in a fast paced manufacturing environment ensuring safety, cost, quality and performance targets are met.
- Ensuring complete implementation and monitoring of occupational health and safety rules.
- Researching, evaluating, and implementing new production technologies and process improvements.
- Conducting continuous improvement activities to increase production efficiency.
- Regularly Communication with HQ.
- A chance to grow with a leading company in the industrial / manufacturing industry in Jaén.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de equipo obrador Cantabria
Cantabria, Cantabria 24 de diciembre
- Empresa con más de 90 años de trayectoria consolidada y en pleno crecimiento.
- Empresa familiar con marca reconocida.
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector con presencia en la zona norte y trayectoria consolidada.
La persona seleccionada, en dependencia del responsable de operaciones, será la encargada de gestionar a un equipo de personas supervisando toda la producción del obrador.
- Liderar un equipo de obrador.
- Detección de fallos en la elaboración del producto.
- Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
- Coordinar la producción y el personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Procesos - Villena
Alicante, Alicante 21 de diciembre
- Importante empresa del sector industrial
- Al menos 5 años de experiencia profesional
Nuestro cliente se trata de una importante empresa del sector industrial que ha crecido mucho en los últimos años duplicando su facturación en cada ejercicio y siguen en pleno crecimiento. Sus instalaciones están ubicadas cerca de Villena, Alicante.
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de procesos son:
- Gestión del personal en planta: Planificación diaria y ajustes en el turno según las órdenes de trabajo para maximizar la eficiencia.
- Análisis y mejora de procesos: Implementación y supervisión de estándares de trabajo que faciliten la mejora continua.
- Gestión de la planta: Organización y limpieza de las áreas de producción y almacén.
- Supervisión de indicadores: Análisis de métricas de producción y calidad a través de sistemas como MES (Doeet) y ERP, liderando reuniones operativas y estratégicas (TOP5, TOP15 y TOP60).
- Asegurar el aprovisionamiento: Supervisar el cumplimiento de los procesos logísticos y de mantenimiento de maquinaria.
- Gestión de incidencias: Coordinar con el Responsable de Calidad para abordar problemas y comunicar No Conformidades al equipo.
- Liderazgo de equipos: Fomentar un ambiente positivo y motivador, potenciando el talento y asegurando un desempeño óptimo de cada operario.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario competitivo, ajustable según experiencia.
- Incorporación en un entorno dinámico y comprometido con la excelencia operativa y la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar