3.583 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Promotor/a cosmética de lujo en Sanchinarro
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia en punto de venta y quieres ayudar a las personas a encontrar el mejor producto?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de promotores/as de perfumes en grandes superficies.Tu misión:- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Realizar reporte de ventas al finalizar la jornada¿Quieres saber más?- Salario: 7,59+0,34€ brutos/hora con contrato fijo discontinuo- Días: del 14/12/2023 al 13/01/2024Jornada: de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30. (Librando domingos y festivos)Zona de Sanchinarro- Oportunidad de permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.Buscamos personas proactivas y organizadas, con pasión por las ventas y con muchas ganas de trabajar.Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.IMPRESCINDIBLE TENER DISPONIBILIDAD COMPLETA Y PARA TODA LA CAMPAÑA."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
RESPONSABLE COMERCIAL CÁRNICO
Pamplona, Navarra Hace 12m
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector cárnico, la cual busca incorporar a su equipo comercial un/a Responsable Comercial Cárnico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Gerencia la persona seleccionada se encargará de:
• Llevar a cabo la estrategia de venta adoptada por el departamento con el fin de mejorar los resultados de ventas
• Vender los productos o servicios en cuestión, ya sea a pie de calle, así como mediante llamada telefónica a clientes interesados o a clientes potenciales, y en departamentos específicos para ello —como en las propias instalaciones de una empresa u oficinas, de manera presencial
• Elaboración de las fichas en las cuales se anotarán los datos del cliente, así como el método de pago
• Gestionar la cartera de clientes.
• Cumplir con la política de márgenes por cada canal de venta.
• Abrir y prospectar nuevo negocio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Sector Descanso en Tienda Jornada completa
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en una tienda ubicada en la zona norte de Madrid.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto de larga duración.- Formación inicial y continua.- 8,28 euros brutos / hora.-Jornada de 40h/semanales-Horario: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 librando domingos y otro día entre semana.Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Promotor/a tecnología y electrónico/a (TV). 23horas.
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1h
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido?¿Tienes experiencia en venta de tecnología o electrónica y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes?En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para incentivar las ventas de televisiones y accesorios de una gran marca.Funciones:- Promoción y asesoramiento personalizado.- Captación de nuevos clientes.- Incentivar las ventas.- Fidelización de clientes.- Reporte de ventas.Beneficios del puesto:- Jornada de 23 h/semanales.- Incorporación inmediata- Fecha fin: 31 de marzo (Posibilidad real de continuidad en función de las ventas).- Formación continua en el sector con reconocida marca.- Salario: 872€/brutos al mes + comisiones.Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
872€ - 1.000€ bruto/mes
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa del sector energético ubicada en Jaén. Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en Jaén o alrededores· Gran orientación comercial Ofrecemos:· Contratación directa por plantilla de empresa.· Salario fijo + variable en función de ventas.· Formación constante a cargo de la empresa. ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
15704/ Comercial Prevención de Riesgos Laborales - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 1h
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Somos una empresa sólida y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales que lleva más de 40 años mejorando la seguridad y la salud de los trabajadores. Contamos con un gran equipo humano, líder en la Prevención de Riesgos Laborales, formado por profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente estamos seleccionando un perfil Técnico o Técnica Comercial para dar soporte en la gestión de cartera de clientes en una de nuestras delegaciones de Santiago de Compostela, apoyando a la Dirección Provincial.
Entre tus funciones se encontrarán:
- Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada.
- Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
- Identificar potenciales empresas cliente y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
- Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en empresas cliente, tanto las ya existentes como nuevas, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, potenciando y dinamizando los distintos canales comerciales.
- Vincular a empresas cliente y colaboradoras, manteniendo la relación con ellas y atendiendo a sus necesidades.
- Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario intensivo de mañana de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Atractivo paquete salarial y variable.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1h
At BESIDE we are committed to the best talent in the technology sector. We have a Recruitment unit specialized in Engineering profiles to join our clients' staff. We work with a wide range of companies, which will allow us to find you the position that best suits your needs and professional interests. You will be able to join the most innovative companies, offering you cutting-edge projects in the fields of R&D, automotive, pharma, machinery design, product development, etc.
We are looking for a Senior Sales Executive to join the sales team of one of our main clients in the printing and packaging sector.
The selected person will be responsible for managing sales in Spain and Latin America.
What will I do? These will be your main functions:
- Act as a trusted advisor and technical consultant for all machine related enquiries
- Create techno-commercial proposals and responses to RFQ/RFPs
- Develop and deliver product and technical presentations.
- Maintain a working knowledge of competitors, products and services and of emerging trends in the printing industry.
- Assist clients with ROI studies, equipment budgets, system requirements and specifications.
- Conduct presentations and POCs. Support technical due diligence with potential customers.
- Help Commercial Manager in shaping the commercial offering, contracting strategy and capture strategy. Prepare and pass the project view.
- Understand customer requirements and Request for Quotations and communicate contract technical and commercial requirements to senior management.
- Prepare and pass the business and sector Risk Reviews. Submit and present the technical offers to the customers.
- Work closely with other departments such as marketing, product development, and customer support, to ensure a cohesive and customer-centric approach.
How will I do it?
- You will report directly to the director of the company
- You will have the support of the rest of the commercial and technical team.
- You will receive technical training in machinery sales.
Benefits that you will have in your place of work:
- Direct and indefinite contract with the final company.
- Working schedule 40h/week
- Flexible schedule
- International team and projects
- Competitive salary range depending on the candidate's experience.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Wonderbox - Navidad. San Fernando de Henares, Madrid. Jornada Parcial de Tarde
San Fernando de Henares, Madrid Hace 1h
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? ¿Vives en la zona de San Fernando de Henares o tienes fácil acceso a esta? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias,aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, idealespara regalar en estas fechas. -Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta .- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde el día 18/20 de diciembre hasta 05 enero y se trabajará en jornadas de tarde, de 17 a 21. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. - Salario: 8,76€/brutos horaen 12 pagas + comisiones por permanencia yconsecución de objetivos.-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremosen contacto contigo para darte más detalles."Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0012023
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Wonderbox - Navidad. Alcalá de Henares, Madrid
Alcalá de Henares, Madrid Hace 1h
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? ¿Vives en la zona de Alcalá de Henares o tienes fácil acceso a esta? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias,aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, idealespara regalar en estas fechas. -Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta .- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde el día 18/20 de diciembre hasta 05 enero y se trabajará en jornadas de tarde, de 17 a 21. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. - Salario: 8,76€/brutos horaen 12 pagas + comisiones por permanencia yconsecución de objetivos.-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremosen contacto contigo para darte más detalles."Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0012023
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Wonderbox - Navidad. Majadahonda, Madrid. Jornada Parcial de Tarde
Majadahonda, Madrid Hace 1h
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? ¿Vives en la zona de Majadahonda o tienes fácil acceso a esta? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias,aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, idealespara regalar en estas fechas. -Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta .- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde el día 18/20 de diciembre hasta 05 enero y se trabajará en jornadas de tarde, de 17 a 21. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. - Salario: 8,76€/brutos horaen 12 pagas + comisiones por permanencia yconsecución de objetivos.-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremosen contacto contigo para darte más detalles."Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0012023
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Wonderbox - Navidad. Torrelodones, Madrid. Jornada Parcial de Tarde
Torrelodones, Madrid Hace 1h
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? ¿Vives en la zona de Torrelodones o tienes fácil acceso a esta? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias,aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, idealespara regalar en estas fechas. -Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta .- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde el día 18/20 de diciembre hasta 05 enero y se trabajará en jornadas de tarde, de 17 a 21. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. - Salario: 8,76€/brutos horaen 12 pagas + comisiones por permanencia yconsecución de objetivos.-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremosen contacto contigo para darte más detalles."Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0012023
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Wonderbox - Navidad. Pozuelo de Alarcón, Madrid. Jornada Parcial de Tarde
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 1h
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? ¿Vives en la zona de Pozuelo de Alarcón o tienes fácil acceso a esta? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias,aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, idealespara regalar en estas fechas. -Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta .- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde el día 18/20 de diciembre hasta 05 enero y se trabajará en jornadas de tarde, de 17 a 21, excepto en las fechas previas a reyes que será jornada completa. Como ves, es ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. - Salario: 8,76€/brutos horaen 12 pagas + comisiones por permanencia yconsecución de objetivos.-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremosen contacto contigo para darte más detalles."Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0012023
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Directa. M/T
Guadalajara, Guadalajara Hace 1h
Faster Empleo ETT selecciona teleoperadores/as con alto perfíl comercial para importante call center situado en Guadalajara. Taras a desempeñar: * Emisión de llamadas para venta directa de diferentes productos dentro del sector de las telecomunicaciones. * Venta online. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 25 horas semanales. Posibilidad de contrato de 30 horas semanales. * Horario de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes fijo de Teletrabajo o turnos rotativos de mañana (10.00-15.00) y tarde (15.00-20.00h). Turno de tarde en teletrabajo. * Salario 8,57€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde Adecco Jaén seleccionamos Teleoperadores/as para importante empresa de comercialización del sector de las telecomunicaciones. En este puesto te encargarás de la emisión de llamadas para la captación y venta de productos de internet y telefonía a clientes potenciales.Si te consideras una persona comunicativa, con carácter comercial, te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo que te permita crecer profesionalmente en el sector, eres la persona que estamos buscando.Si todo esto que lees te encaja, no esperes más y apúntate. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de ventas sector cerámica / piedra natural
Barcelona, Barcelona Hace 2h
Seleccionamos para compañía española líder en su sector, con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas la posición de Jefe/a de ventas para la delegación de Cataluña.
Sus principales funciones serán:
- Liderar el equipo de comerciales de la delegación de Barcelona.
- Impulsar el crecimiento de la delegación y del negocio de la compañía.
- Organizar tanto el equipo de comerciales de la zona como almacén, gestión de stocks y resto de áreas para asegurarse ofrecer un buen servicio a los clientes.
- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.
- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas.
- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VISA VALLADOLID 32H - 1.029€ + INCENTIVO
Valladolid, Valladolid Hace 2h
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos PROMOTORES/AS COMERCIALES para la Tarjeta de Compras IKEA . En MOMENTUM TASK FORCE, empresa líder en el sector comercial, expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3 en turnos rotativos de 8 hotras de lunes a domingo. - Salario Fijo 1029€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas, mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. CENTRO DE TRABAJO: IKEA VALLADOLID (CC. RIO SHOPPING)
Jornada completa
Otros contratos
12.500€ - 19.000€ bruto/año
Promotor/a cosmética de lujo en Tenerife Sur
Arona, Santa Cruz de Tenerife Hace 2h
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a promotor/a con experiencia en venta de cosmética de lujo para trabajar del 07 de Diciembre al 05 de enero en horario de 11 a 14 y de 17 a 20h, de lunes a domingo librando un día entre semana.Salario 8,65 euros bruto/hora.Tiendas:Sabina Siam MallLa Rosa Playa ParaísoBARROSO Center 2BARROSO Lis XIBARROSO Lis VIII GalletasPasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Promotor/a Ventas Tecnología y Electrónico/a. 23horas.
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido?¿Tienes experiencia en venta de tecnología o electrónica y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes?En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para incentivar las ventas de una conocida marca de electrónico/a.Funciones:- Promoción y asesoramiento personalizado.- Captación de nuevos clientes.- Incentivar las ventas.- Reporte de ventas.Beneficios del puesto:- Jornada de 23 h/semanales.- Incorporación inmediata.- Formación continua en el sector con reconocida marca.- Salario: 872€/brutos al mes + comisiones.Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
872€ - 1.000€ bruto/mes
(H/M) Comercial- Sector Construcción. (Barcelona)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 2h
(H/M) COMERCIAL – SECTOR CONSTRUCCION Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando a un/a COMERCIAL especializado en la venta de MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, para trabajar en una importante empresa ubicada en Cornellá (Barcelona): *MISION: Velar por el crecimiento rentable de la cartera de clientes propia, generando el máximo de actividad comercial en la zona y/o segmentos asignados. *FUNCIONES: * Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores propios. * Estudio del mercado (competencia, precios, obras…), reporte y elaboración de informes a Delegado/a Comercial. * Relación con clientes y reporte en CRM (atención telefónica y presencial, prospección comercial, visitas y captación, asesoramiento, seguimiento, planes de acción, memorias…). * Elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos (apertura en ERP, aplicación de ofertas y/o descuentos). * Gestión y seguimiento de impagados de su cartera de clientes. * Relación con proveedores (estar al día de las novedades, asistir a formaciones especializadas…). * En el caso de entregas, coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, desde el que se prevé que se realice la entrega para la gestión del transporte. * Soporte puntual en el punto de venta (asesoramiento y venta a cliente, elaboración albaranes…). * Participar de manera activa en la formación de las personas de Delegación. *CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Jornada completa: 40 horas/semana. * Salario: 25.000-30.000€ brutos/año + comisiones (se percibirá una comisión mensual que dependerá del total de cobros obtenidos durante el mes) + coche + tarjeta de gasolina + ayuda para comida + otros beneficios. * Ubicación: Zona Sur.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Jr. Account Manager (instituciones europeas)
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Estamos buscando un/a Jr. Account Manager para ampliar el equipo que tenemos en Instituciones Europeas.
Para que nos conozcas un poco - SEIDOR
En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación, poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.
Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo, en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,
Realizamos proyectos con impacto positivo a nivel nacional e internacional en clientes de todos los sectores y trabajamos de la mano de los mejores líderes tecnológicos (como SAP, Microsoft, Salesforce, IBM, Google, AWS, Cisco, Adobe), siendo una de las compañías más reconocidas y premiadas por nuestros partners.
En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recogida de requerimientos y análisis de las posiciones y proyectos con nuestros Delivery Managers así como con nuestros clientes.
- Búsqueda y selección de perfiles tecnológicos para nuestras posiciones internacionales.
- Negociación de la oferta.
- Gestión y seguimiento de clientes, “partners” y colaboradores.
¿Qué ofrecemos?
Aquí podrás desarrollarte y crecer profesional y personalmente desde el primer día, con el apoyo de un gran equipo con valores humanos compartidos. Además te ofrecemos:
- Contrato indefinido para incorporación en firma líder en proyectos tecnológicos
- Modelo de teletrabajo o híbrido (a elegir) combinado con viajes internacionales a Europa (una semana laboral al mes, todos los gastos pagados, y acompañado/a por un/a senior)
- Desarrollo personal y profesional, acompañado/a de personas que te inspirarán y de programas de formación que te ayudarán a sacar tu máximo potencial (SEIDOR Academy)
- Salario fijo más variable según la valía más “bonus” anuales adicionales, equipo de trabajo, móvil y otras ventajas.
- Excelente ambiente internacional de trabajo con entornos diversos.
- Cuidamos tu bienestar y te ofrecemos flexibilidad y conciliación
- Grandes oportunidades de crecimiento a muy corto plazo
- Eventos, programa “onboarding” para acogerte, …
En SEIDOR crecemos gracias a ti y queremos que te sientas como en casa. Te presentamos nueve aspectos importantes de nuestra cultura que caracterizan a SEIDOR:
https://www.seidor.com/talento
Si te encaja lo que te contamos, inscríbete a nuestra oferta y te contactaremos en breve.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE INMOBILIARIO, CON ALTAS COMISIONES
¿Tienes experiencia comercial?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE INMOBILIARIO, CON ALTAS COMISIONES
Alcázares (Los), Murcia Hace 3h
¿Tienes experiencia comercial?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Molina de Segura, Murcia Hace 3h
¿Tienes experiencia comercial?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE INMOBILIARIO, CON ALTAS COMISIONES
¿Tienes experiencia comercial?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente inmobiliario de Lujo
Oficina Inmobiliario Internacional con oficinas en Murcia y España, busca Emprendedores como tú, con ganas de crecer profesionalmente, afán de superación, con o sin experiencia previa en Bienes Raíces o Ventas, que deseen desarrollar una carrera dentro del sector inmobiliario de lujo , respaldado por el respaldo, el conocimiento y las herramientas necesarias de una marca de gran éxito.Para trabajar en toda la Región de Alicante / Murcia de España.El candidato debe tener actitud positiva, iniciativa, capacidad de trabajar con personas, ser ambicioso y bueno en la planificación y organización, estar bien presentado, tener carnet de conducir y coche propio.Se necesita un nivel básico de español o inglés para comunicarse diariamente con los compañeros. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés.Buscamos AGENTES COMERCIALES DE LUJO autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de lujo en EspañaDía a día:- Captura propiedades para crear tu propia cartera de productos.- Promocione tanto a usted como agente como a la oficina.- Asesorar al cliente en la valoración del inmueble.- Realizar el plan de marketing de sus propiedades.- Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario, 40-80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo y respaldo de una reconocida marca internacional.- La mejor formación en el sector inmobiliario a través de nuestra propia escuela.- Autogestionar su tiempo y sus propios objetivos.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial- Que conozcas el mercado del lujo- Que tengas visados o permiso para vivir y trabajar en España- Actitud positiva- Ambición- Bueno en la planificación y organización.- Que quieres aprender- Que puedas trabajar en equipo- Ser organizado y proactivo.- Que te guste trabajar de forma independiente- Que te guste superarte cada día.- Que puede proporcionar un fantástico servicio al cliente.- Disponer de coche propio y carnet de conducir.- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con los compañeros. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar