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Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S
¿Te apasiona el lujo, las marcas icónicas y crear experiencias inolvidables?
¡Entonces esta es tu oportunidad!
En Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Brand Ambassador carismático/a, con espíritu comercial y sensibilidad por el detalle, para representar una reconocida marca internacional de gafas de lujo en uno de los escenarios más exclusivos: el Aeropuerto de Madrid.
¿Qué harás como Brand Ambassador?
- Promocionar nuestra marca y fidelizar clientes a través de la venta de productos.
- Aumentar la visibilidad de la marca, aplicando estrategias comerciales en un entorno dinámico.
- Recopilar feedback y opiniones de los clientes para mejorar la experiencia y la relación con la marca.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
- Imprescindible: nivel alto de inglés (B2-C1) (se realizará prueba).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y/o tardes. Te contamos más en entrevista.
Beneficios de unirte a este proyecto:
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de prolongar.
- Salario: 18.000 B/AÑO+ incentivos vinculados a objetivos de venta
- Jornada completa de 40 horas semanales: trabajas 5 días y descansas 2.
- Un entorno ideal para crecer profesionalmente y representar a una marca reconocida a nivel mundial.
Si quieres ser parte de una experiencia única y representar lo mejor del diseño y la excelencia, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para más detalles.
Además, por ser parte del grupo Adecco podrás disfrutar de múltiples beneficios y descuentos.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Vinaròs.
Vinaròs, Castellón Hace 2h
Decathlon Vinaròs es el punto de referencia para todos los deportistas de la zona de vida. Cuenta con la gran suerte de tener un equipo de colaboradores técnico y especialista en cada una de sus disciplinas, y en este momento, nos encontramos en búsqueda de Responsable de sección.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Por ello, buscamos a una persona que no solo ame el deporte, sino que también lo viva, lo practique y lo comparta.
Una persona que respire deporte, que entienda las necesidades de nuestros usuarios deportistas y que sea capaz de transmitir esa energía y conocimiento a su equipo y a nuestros clientes.
Más allá de una oportunidad profesional, Vinaròs ofrece un estilo de vida y si eres un/a amante de la actividad física al aire libre, es tu paraíso.
Es una localidad ubicada en la costa norte de la provincia de Castellón, y es conocida, entre otras cosas, por su clima mediterráneo.
Más allá de la costa, se encuentra en una posición estratégica que permite el acceso a importantes parajes naturales y sierras de la provincia de Castellón, ideales para el senderismo, el ciclismo de montaña o el trail running.
Destacando su cercanía al Delta del Ebro, destino privilegiado para quienes buscan una experiencia auténtica en contacto con la naturaleza en un entorno único.
Su atractivo geográfico hace que la población de Vinaròs aumente especialmente en verano, lo que dinamiza la economía local y el comercio. Además, es famosa por su langostino, que junto al cultivo local, ofrece una experiencia gastronómica mediterránea digna de probar.
Decathlon Vinaròs
Una tienda con más de 10 años de recorrido, con una superficie de venta de 1000 m2, una facturación anual 6.2M € y los más importante, con un equipo de 22 personas apasionadas del deporte, que lo viven en su día a día y que asi lo hacen vivir a cada uno de los clientes que nos visita.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCOS CHICLANA y alrededores
Somos Momentum Task Force y estamos seleccionando Azafata/o, cuyo trabajo es promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco en diferentes estancos de CHICLANA y alrededores ( Conil, El Palmar y Tarifa) . Cada día se trabajará en un estanco diferente. Es imprescindible tener COCHE PROPIO. INCORPORACION INMEDIATA. Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V(9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario de 1390€ Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190€ brutos mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar. 100 € brutos mensuales más.. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1680€ brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * VEHICULO PROPIO * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
T'apassiona el tracte amb les persones i et consideres algú dinàmic/a? Estem buscant un/a promotor/a per a una empresa del sector de l'alimentació a Olot. Aquesta oportunitat és ideal per als qui tenen habilitats per a la promoció i busquen una feina temporal amb jornada parcial.A aquesta feina t'ocuparas de repartir fullets i donar a conèixer els serveis de l'empresa a diferents establiments de la zona. A més, hauràs de conduir des del Gros Mercat local cap als punts indicats, on podràs interactuar amb els equips de treball dels establiments i contribuir a la promoció dels serveis de l'empresa.Si ets una persona proactiva, amb excel·lent comunicació i gaudeixes del contacte directe amb les persones, aquest lloc és per a tu. L'empresa busca incorporar a algú que no sols compleixi amb les tasques assignades, sinó que també aporti entusiasme i energia al seu equip.Entre les funcions s'inclouen,-Repartir fullets en els establiments designats.-Promocionar els serveis de l'empresa amb actitud amigable i professional.-Conduir fins als punts indicats per a fer les tasques de promoció.-Mantenir una actitud receptiva i positiva cap a les persones amb les quals interactuis.-Complir amb els horaris establerts i garantir la cobertura dels punts assignats.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Malaga (35 Horas)
What's Up - Living English
Para academia en Malaga (Zona · Metro Guadalmedina).
Grupo WHATSUP de formación de inglés, con 35 centros en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell, Girona, Barakaldo y Terrassa) se encuentra en búsqueda de INSIDE SALES CONSULTANTS para su marca presencial en centro ubicado en Malaga ciudad. (Armengual de la Mota 37 · Metro Guadalmedina)
Starting inmediately
Visit our website: www.whatsup.es
Responsabilidades de la posición:
- Venta del mejor curso de Inglés.
- Gestión de leads con solicitudes de información generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos
- Durante los primeros meses es una venta 100% receptiva, cuando nuestra base de alumnos lo permita potenciaremos las oportunidades generando renovaciones y estudiantes referidos combinando venta activa y receptiva
- Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
- Renovaciones de matriculas
- Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias
- Gestión CRM
- Dedicación en pos de lograr los objetivos propuestos
Se ofrece:
Jornada parcial · 35h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo · 1/2 dia)
Posición estable. Contrato indefinido
Trabajo presencial en excelente ubicación, oficina Malaga ciudad
Buen clima laboral
Horario mañana o tardes
Básico fijo + comisiones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 33.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Maquinaria
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria ubicada en la comarca de Pamplona (Navarra), busca incorporar a su equipo a un/a Asesor/a Comercial. En dependencia del Responsable Comercial, se encargará de captar, gestionar y fidelizar clientes en el sector industrial y logístico, ofreciendo soluciones a medida, mediante la comercialización adecuada de los productos y servicios de la empresa. Entre sus funciones estarán:
- Captación de nuevos clientes en el área asignada mediante visitas comerciales, llamadas y networking.
- Gestión de cartera de clientes activa, identificando oportunidades de venta cruzada (venta, alquiler, mantenimiento).
- Asesoramiento técnico-comercial al cliente sobre el modelo de carretilla más adecuado, características, modalidades de contratación y servicios postventa.
- Elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas, seguimiento de las mismas y cierre de ventas, conforme a la política y directrices marcadas por el grupo.
- Coordinación con el departamento de postventa, alquiler a corto plazo y administración, para asegurar una correcta entrega.
- Seguimiento de contratos de alquiler y mantenimiento, gestionando renovaciones o incidencias.
- Análisis del mercado y competencia, proponiendo mejoras o ajustes en estrategia de ventas.
Se requiere:
- Conocimientos básicos de mecánica, hidráulica y electricidad.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Planificación y organización.
- Autonomía y proactividad.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y adaptabilidad.
- Buen manejo de paquete Office y CRM.
- Disponibilidad para viajar en el día por Navarra.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña Hace 3h
Desde Micofer by Empatif seleccionamos perfiles de GESTOR COMERCIAL (H/M) para importante empresa ubicada en A Coruña (Ciudad). Las funciones a desempeñar son propias de un puesto de gestor comercial: * Contacto a potenciales clientes. * Presentar y asesorar sobre las diferentes opciones disponibles. * Adaptar la oferta a las necesidades de cada cliente. - Gestión y seguimiento de clientes. * Identificar y captar nuevos clientes. * Realizar seguimiento continuo. * Gestionar la fidelización de clientes y fomentar la renovación de los servicios. - Asesoramiento y resolución de dudas. * Explicar de manera clara y transparente las coberturas, beneficios y costos. * Mantenerse actualizado sobre las condiciones y novedades del sector. - Cumplimento de objetivos y reporte de actividad. ¿Qué ofrecemos? - Inicio a través de Micofer By Empatif a con idea de paso a empresa. - Horario de lunes a viernes (9:00 - 18:00). - Ambiente de trabajo positivo y dinámico. - Salario según convenio ( y variable en función de valía y objetivos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista de Asesoramiento Familiar
¿Te gustaría poder formarte e impulsar tu carrera profesional en una empresa innovadora del sector sociosanitario? ¿Eres una persona empática y sobre todo con buenas capacidades comunicativas? Este es el puesto ideal para ti ?? Desde miResi estamos inmersos en un proceso de crecimiento y desarrollo en el sector sociosanitario, ayudamos diariamente a cientos de familias a conseguir la mejor residencia ???? Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para empezar una Especialista de Asesoramiento familiar e incorporarse a nuestro equipo de Lead Nurturing. Si tienes motivación y disponibilidad inmediata ¡Queremos conocerte! ?? ?? ¿Qué estamos buscando? * Personas empáticas y con buenas habilidades de comunicación y escucha activa * Agilidad en llamadas telefónicas. * Personas con alto nivel de compromiso * Buena actitud y muchas ganas de aprender, aportar y darlo todo en este nuevo reto. Principales funciones: * Gestión de llamadas a familias interesadas en el servicio. * Apoyo al equipo para alcanzar el objetivo grupal de ingresos y otras ventas. * Adaptabilidad a funciones tanto de repesca, derivaciones y recomendaciones. ?? ¿Qué ofrecemos? * Horario de lunes a viernes de 09 a 18h * Servicio de lanzadera que te acerca de una manera más rápida y fácil a nuestras oficinas. * Gimnasio con vestuario en oficina. * Excelente ambiente de trabajo entre todos los miembros del equipo. * Feedback constante sobre tu desempeño y planes de ayuda para tu crecimiento. * Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. * Posibilidad de trabajar en una empresa en crecimiento y dentro de un equipo que te formará y te brindará el soporte que necesitas para desempeñarte dentro del área. Si crees que cumples con el perfil y te interesa esta vacante, no dudes en postularte ??
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Telefónico/a de Seguros - Alcorcón
Alcobendas, Madrid Hace 3h
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte En Grupo Faster estamos buscando Gestores/as Comerciales Telefónicos/as para unirte a un equipo dinámico en una compañía del sector seguros, ubicada en Alcorcón. Tus Funciones: * Gestionarás telefónicamente (tanto llamadas entrantes como salientes) una cartera de clientes. * Informarás y ofrecerás ventas cruzadas de seguros y nuevos productos como salud, decesos y hogar, ampliando así la protección de nuestros clientes. Ofrecemos: * Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes (13:00 - 21:00 horas, con descanso de 20 minutos). * Salario según convenio de Seguros para 40h/semanales: 1.618,99€ brutos/mes (pagas extras y vacaciones prorrateadas). * ¡Atractivos incentivos! ¡Únete a nosotros y forma parte de este gran proyecto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Telefónico/a (Barrio del Pilar)
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde FASTER Empleo estamos buscando un/a Gestor/a Comercial Telefónico/a para una importante compañía de seguros con sede Barrio del Pilar. Si tienes experiencia en televenta de seguros, ¡te estamos buscando! Tus funciones serán: * Venta de servicios a los clientes actuales o potenciales, garantizando la atención de calidad. * Gestión de bases de datos de acuerdo con los requerimientos y objetivos comerciales. * Captación de nuevos clientes que permite a la compañia incrementar su cartera. * Identificación de necesidades. * Presentación de ofertas. * Lanzamientos de campañas comerciales. * Seguimiento de la acción comercial de venta hasta su cierre (suscripción o suplemento). * Refuerzo de las distintas sucursales. * Aplicación de las estrategias comerciales marcadas y participación en la creación y puesta en marcha de planes de acción específicos diseñados para el cumplimiento comercial marcado, entre las que se encuentran las visitas comerciales fuera de la oficina. Ofrecemos: * Contrato inicial temporal por Faster (pasados 3-6 meses.) + incorporación directa a la empresa con puesto estable. * Jornada completa de lunes a viernes con turno de 9 a 19.30h, con pausa de 13.45h a 16.15h para la comida. * Salario según convenio de Seguros: 2.000€/ brutos al mes (con pagas extras y vacaciones prorrateadas) + variable (hasta 4.500€ / trimestre) + ayuda de comida (11,30€ / dia trabajado). * Trabajo 100% presencial en las instalaciones. * Formación remunerada desde el inicio del contrato. * Posibilidad de incorporación directa a la empresa con puesto estable. * No se trabajan dias festivos. Si cumples con el perfil, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as de Venta SEGUROS
Barcelona, Barcelona Hace 3h
¿Eres una persona comunicativa, con energía y pasión por las ventas?
¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Una empresa ubicada en ZONA FRANCA, en Barcelona, está buscando incorporar a su equipo teleoperadores/as comerciales con catalán alto o nativo para un proyecto presencial lleno de posibilidades de crecimiento.
En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comerciales mientras trabajas en un ambiente dinámico y motivador. Tu jornada será parcial, con un horario de tarde que te permitirá organizar tu día de manera eficiente.
Además, el contrato inicial será temporal, pero con la posibilidad de pasar a indefinido si demuestras tu talento y compromiso.
Si te apasiona conectar con las personas, generar confianza y cerrar oportunidades, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación!
Funciones
- Venta lead caliente (cliente interesado)
- Realizar venta asesorativa a personas que ya han mostrado interés en contratar un seguro, dejando sus datos directamente en la página web de la compañía de seguros.
- Contactar telefónicamente a los clientes potenciales, identificar sus necesidades y recomendar la mejor opción disponible.
- Elaborar y enviar presupuestos personalizados por correo electrónico.
- Realizar seguimiento comercial activo de las oportunidades hasta el cierre de la venta.
- Registrar toda la actividad comercial en las herramientas y aplicativos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona el trato con las personas y te consideras alguien dinámico/a? Estamos buscando un/a promotor/a repartidor/a para una reconocida empresa del sector de la alimentación en Palamós. Esta oportunidad es ideal para quienes disfrutan de la conducción, tienen habilidades para la promoción y buscan un empleo temporal con jornada parcial.En este puesto, te encargarás de repartir folletos y dar a conocer los servicios de la empresa en diferentes establecimientos de la zona. Además, tendrás la responsabilidad de conducir desde el Gros Mercat local hacia los puntos indicados, donde podrás interactuar con los equipos de trabajo de los establecimientos y contribuir a la promoción de los servicios de la empresa.Si eres una persona proactiva, con excelente comunicación y disfrutas del contacto directo con las personas, este puesto es para ti. La empresa busca incorporar a alguien que no solo cumpla con las tareas asignadas, sino que también aporte entusiasmo y energía a su equipo.Entre las funciones se incluyen,-Repartir folletos en los establecimientos designados.-Promocionar los servicios de la empresa con actitud amigable y profesional.-Conducir hasta los puntos indicados para realizar las tareas de promoción.-Mantener una actitud receptiva y positiva hacia las personas con las que interactúes.-Cumplir con los horarios establecidos y garantizar la cobertura de los puntos asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Pamplona, Navarra Hace 4h
#Ref. INS-CE #SquadTierra En Faster ETT seleccionamos un/a Dependiente/a para tienda de souvenirs y productos típicos en Pamplona. Funciones principales: * Atención al público * Control de stock * Mantenimiento del orden y organización en tienda Se ofrece: * Contrato hasta finales de julio, con posibilidad de prórroga * Horario: Inicio con media jornada (lunes a sábado), ampliándose a jornada completa (40 h/semana) a partir de julio * Incorporación: 15 de junio * Salario: 9,53 € brutos/hora
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial cartera de clientes - Madrid
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a la propia cartera de clientes para una importante empresa del sector seguridad. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a sector lujo Málaga capital
¿Tienes experiencia como vendedor/a dentro del sector lujo y quieres trabajar en Málaga capital?.¿Tienes un nivel alto en inglés?Adecco te está buscando !!!Formarás parte de una arraigada empresa, distribuidora oficial de importantes marcas y firmas en su sector.Entre tus funciones:· Atender y asesorar al cliente satisfaciendo sus necesidades y garantizando una excelente experiencia al cliente.· Gestión de tienda online· Dar a conocer el producto a los clientes incluyendo estilo, tendencias y combinaciones.· Mantener un control de las existencias de tienda con la finalidad de asegurar su disposición en términos de tiempo y cantidad.· Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo las normas internas de la compañía.· Cumplir con la consecución de objetivos marcados.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Coordinador/a Grupos y Eventos (media jornada)
En Hospes Palacio de Arenales y SPA buscamos un/a Coordinador/a Grupos y Eventos que desempeñe las siguientes funciones: * Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente. * Coordinación de eventos y grupos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. * Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. * Envío de cotizaciones y seguimiento de las mismas. * Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. * Supervisión de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B relacionado con grupos y eventos. * Supervisión y análisis de la competencia. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL DE PREVENTA (ALIMENTACION CHUCHERIAS)
- ¡Oportunidad de Empleo! Comercial Preventa
- ¿Te apasiona el mundo de las ventas y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
- Detalles del Puesto:
- Horario: 40 horas semanales, de 9:00 a 18:00.
- Contrato: 3 meses con posible paso a plantilla (indefinido).
- Ubicación: Ruta asignada.
- Funciones Principales:
- Realizar preventa en la ruta asignada, visitando entre 20 y 30 puntos de venta al día.
- Presentar productos e implantar la marca en tiendas a pie de calle, gasolineras y otros puntos de venta.
- Supervisar los acuerdos con los clientes y controlar los precios y P.V.P.
- Auditar los puntos de venta y recopilar información sobre la competencia.
- Manejar dinero en metálico y asegurar la correcta gestión de los fondos.
- Realizar rutas para verificar el estado de los clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Captar nuevos clientes y vender productos nuevos.
- Si eres una persona proactiva, con experiencia en rutas y paquetería, habilidades comerciales y ganas de crecer en una empresa dinámica, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector.
- Modificar Descripción de la oferta y Funciones
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Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Agente telefonico con perfil comercial
Valladolid, Valladolid Hace 5h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de alarmas en domicilios.Tendrás una formación inicial los días 24, 25 y 26 de Junio de 14:00 a 20.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 27 de Junio de LUNES A VIERNES 30 horas semanales de 14.00h a 20.00h.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial Indefinido
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 5h
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamento comercial, dominas paquete office y tienes nivel medio de inglés?, ¿Te interesa una nueva oportunidad laboral y sueñas con formar parte de una empresa del sector metal que valora tu talento y dedicación?Si resides en Les Borges Blanques o en zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:Atención a llamadasAtención al clienteControl y gestión del correo (emails de consultas, solicitud de presupuestos,)Cálculo y elaboración de presupuestosFacturaciónArchivo de documentación. Gestión de documentos aduaneros junto con agente de aduanas. Confección de pedidos internosGestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa.Elaboración de planos 2D básicos para presentaciones comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a seguros auto
Tres Cantos, Madrid Hace 6h
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, aprovecha la oportunidad de formar parte del equipo de comerciales de una empresa referente en el sector de seguros. Además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. Se ofrece: - Horario fijo - tarde: de lunes a viernes de 13:30h a 21:00 + festivos no nacionales. - Formación con alta laboral y remunerada. - Salario fijo + incentivos. -Contrato temporal + posibilidad de incorporación con el cliente. Entre las funciones destacan las siguientes: •Recepción de llamadas clientes potenciales • Detección de las necesidades del cliente. • Asesoramiento y venta de los productos. • Consecución de objetivos individuales y retribuidos. • Contratación de la póliza en el sistema propio de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar telemarketing nacional,francés, portugues
Alicante, Alicante Hace 6h
#Ref. ALC-DCE #SquadSidney Faster Empleo precisa, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, un/a auxiliar de telemarketing nacional, un/a auxiliar nacional con frances y un/a auxiliar nacional con portugues, para su departamento de ventas distribuyendo y comercializando sus productos. ¿Funciones? * Atención al cliente * Contactar de forma telefónica con posibles clientes para ofrecer sus productos. * Control de stock y mantenimiento. Horario de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes Salario 9,51 euros la hora bruta Contratación ETT + posibilidad de incorporación empresa. Si la oferta te interesa y crees que tu perfil encaja ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente (Sector Energético)
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.¿Cuáles serán tus funciones?Atención presencial al cliente en oficina comercial.Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.Comercialización de equipos de climatización y calefacción.Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.400€ - 17.401€ bruto/año
Valladolid, Valladolid Hace 7h
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer servicios y atender al cliente de diferentes empresas de telefonía, banca o energía. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para fidelizar clientes y ofrecer productos de la compañia * Asesoramiento a los clientes sobre diferentes productos * Gestión de base de datos. * Se ofrece: * Jornada de 30h, 39h o 35h semanales. * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). * Horario: posibilidad de mañana o de tarde según necesidades del servicio
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 7h
Desde GRUPO CRIT estamos en busqueda de un Técnico/a Comercial para la zona de Cataluña y Aragón para importante empresa especializada en la distribución de maquinaria y herramientas para la jardinería y agricultura. Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! FUNCIONES Gestión de clientes y ventas * Captación y fidelización de clientes (profesionales del sector, tiendas especializadas, grandes superficies, etc.). * Asesoramiento técnico y comercial . * Elaboración de presupuestos y negociación de condiciones comerciales. * Seguimiento de pedidos y cumplimiento de objetivos de venta OFRECEMOS * Salario competitivo + variable. * Tarjeta Sol Red . * Vehículo de empresa, teléfono móvil. * Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Resp. Comercial - Construcción (Obra Civil)
Cervelló, Barcelona Hace 7h
Estamos buscando un o una Responsable Comercial para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9h a 18h (1h para comer) * Coche de empresa de alta gama * Salario entre 50.000 y 60.000 euros/brutos anuales + variable 10% en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia directa de la Dirección General para liderar y supervisar las estrategias comercial y de ventas en nuestra organización. * Estrategia, planificación y seguimiento comercial orientados al crecimiento y diversificación de clientes y productos. * Gestión del equipo de ventas. Seguimiento de contratos (contract management) en marcha. * Relación con clientes y partners: Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave. Negociar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas. Revisión y negociación de contratos. Asegurar la satisfacción del cliente y su fidelización. * Análisis de mercado y competencia: monitorear tendencias y evolución de la competencia. A * Control financiero y reporting * Digitalización y herramientas comerciales para mejorar la eficiencia del negocio (CRM).
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año