2.319 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico Comercial Bombas Neumáticas (España)
- Abierto a cualquier perfil que resida en cualquier provincia Nacional
- Flexibilidad, más de 30 años de experiencia como empresa y calidad de vida.
Nuestro cliente es una empresa especializada en la comercialización, instalación y distribución de bombas y sistemas de bombeo para diferentes tipos de industria como Alimentaria, Cosmética, Química...
Llevan más de 30 años en el mercado y esstán ubicados en Cataluña.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes.
- Proporcionar soporte técnico a los clientes cuando sea necesario.
- Elaborar informes de ventas y proyecciones.
- Un salario competitivo en función de aporte
- Variable + Coche + Herramientas + Dietas
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder
- Posibilidad de participar en ferias y eventos industriales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior FX Business Developer
- Multinacional americana especializada en el mercado de divisas.
- Crecimiento y proyección profesional
Multinacional americana especializada en el mercado de divisas, ubicada en Madrid centro.
- Búsqueda e identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio y evaluación de sus necesidades en divisa extranjera.
- Establecer y mantener relaciones con los prospects interesados y acompañarlos durante todo el proceso de ventas.
- Estar informado de los mercados globales, en especial los relacionados con el FX.
- Cumplimiento de objetivos internos establecidos.
- Desarrollar y aplicar estrategias de ventas eficaces.
- Negociar y cerrar acuerdos garantizando la satisfacción del cliente y fomentando relaciones a largo plazo.
Contrato indefinido, compuesto de salario fijo, más variable, tickets restaurante y proyección de carrera a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable comercial regional - La Rioja (H/M)
Logroño, La Rioja Hace 3h
- Grupo multinacional que ofrece soluciones de packaging
- Responsable comercial regional - La Rioja (H/M)
Grupo multinacional que ofrece soluciones de packaging para diferentes industrias y con liderazgo en los mercados europeos
En dependencia del Director comercial corporativo y en colaboración con el director de la planta local, tus funciones serán:
- Coordinación de equipo (2 personas - sales executives)
- Gestión de cartera actual así como prospección y generación de nuevas oportunidades de negocio
- Gestión de grandes cuentas
- Establecer y liderar la Estrategia comercial local
- Sectores actuales y potenciales: alimentación, pharma/cosmética, vitivinícola y alimentación entre otros.
- Posición estable en grupo sólido y altamente profesionalizado.
- Paquete retributivo atractivo y coche de empresa.
- Excelente posicionamiento en el mercado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Donostia San Sebastián
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 7h
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial con disponibilidad para viajar
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos un/a COMERCIAL para una importante empresa del sector metal, ubicada en Rubí. * Funciones: -Prospección comercial. -Gestión de ventas. -Ventas de productos y asesoramiento a clientes. -Zona: a nivel nacional. * Se ofrece: -Jornada completa de Lunes a Jueves(09.00 a 18.00h). Viernes horario intensivo. -Contrato por ETT (1 mes) + incorporación a empresa. -Formación a cargo de la empresa. -La empresa facilita coche de empresa, teléfono y ordenador. -Salario: 21.060.51 € b/a + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Jardín 20h/semana
Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hace 10h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita compaginar tus distintas responsabilidades?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Jardín para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Otros contratos
700€ - 750€ bruto/mes
Almería, Almeria Hace 13h
Nuestro cliente, empresa inmobiliaria de reconocido prestigio en la zona de Almería precisa incorporar a su equipo un comercial especializado en la comercialización de obra nueva. Pensamos en una persona con conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario, así como un enfoque proactivo y excelente capacidad de negociación para asesorar a clientes y cerrar ventas con éxito. Funciones principales: * Asesoramiento y venta de inmuebles de obra nueva a clientes, tanto a nivel particular como empresarial. * Realización de visitas comerciales y seguimientos a clientes interesados. * Elaboración de presupuestos personalizados y ofertas comerciales. * Negociación y cierre de ventas. * Gestión de plataformas de gestión inmobiliaria y CRM para la actualización de la base de datos de clientes. * Coordinación con el equipo para asegurar una correcta gestión administrativa de las operaciones de compraventa. * Seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción del cliente. * Elaboración de informes sobre resultados de ventas y acciones comerciales. Requisitos: * Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario de obra nueva. * Conocimientos en el sector inmobiliario, especialmente en la comercialización de obra nueva. * Dominio del paquete Office y manejo de plataformas de gestión inmobiliaria y CRM. * Formación académica mínima de Bachillerato. Se valorará formación superior relacionada con el sector inmobiliario, ventas o afines. * Actitud comercial, orientada a resultados y capacidad de trabajar bajo objetivos. * Alta capacidad de comunicación y negociación. * Permiso de conducir y disponibilidad para desplazamientos. Se valorará: * Experiencia previa en la venta de obra nueva. * Titulación universitaria o formación específica en el sector inmobiliario. Condiciones: * Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. * Sueldo competitivo según la valía y experiencia del perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manacor, Illes Balears Hace 13h
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Mijas
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Emisión llamadas (TELETRABAJO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing Málaga seleccionamos para trabajar desde casa a Teleoperador/as para realizar emisión de llamadas y ofrecer productos de telefonía del operador líder del mercado a nuevos clientes, en importante empresa de Contact Center de Málaga. Las funciones principales son: - Venta telefónica de productos de telecomunicaciones. - Asesoramiento de clientes. - Tareas administrativas. Se ofrece: - Teletrabajo. - Equipo informático. - Contrato laboral 30 o 35 horas semanales. - Contrato temporal con ETT + posibilidad de contrato con la empresa. - Salario por horas según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMOTOR/A VENTAS TELEFONÍA MÓVIL
Majadahonda, Madrid Hace 14h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la venta presencial? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando Promotores, para un prestigiosa empresa del sector comercial, situado en un centro en Majadahonda. Las funciones a realizar: * Promoción de la venta del producto en toda la categoría. * Atención al cliente, resolución de incidencias y/o consultas del producto. * Formación al staff de tienda sobre las bondades del producto y ofertas activas. * Reporte diario de tu actividad. * Soporte en la comunicación en tienda. Se ofrece: * Contrato eventual de 40 horas semanales por la empresa final + posibilidad de contrato indefinido. * Jornada parcial con turno de Lunes a Jueves de 15 a 21 y Jornada completa de Viernes a Sábado de 11 a 15 y 17 a 21. * Salario bruto anual de 16.000€ + variable mensual en función de las ventas. .
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Vendedor/a Pintura 24h Plasencia
Plasencia, Caceres Hace 14h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
Vendedor/a Decoración 12h FDS Dos Hermanas
Dos Hermanas, Sevilla Hace 14h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
422€ - 422€ bruto/mes
Vendedor/a Pintura 24h Dos Hermanas
Dos Hermanas, Sevilla Hace 14h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
Carpintero/a Fijo Discontinuo 24h Huelva
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada de servicorte. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
845€ - 845€ bruto/mes
Vendedor/a Jardín indefinido 25h rotativo Torrelavega
Torrelavega, Cantabria Hace 14h
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
850€ - 900€ bruto/mes
ASESOR/A COMERCIAL - BILBAO
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones:Interactuar con los clientes, ofrecer asesoramiento sobre productos y servicios relacionados con el sector energético (como soluciones de eficiencia energética, energías renovables, tarifas de energía, entre otros) y realizar ventas. Gestionar el proceso de venta, desde la identificación de necesidades hasta el cierre de la venta, alcanzando los objetivos comerciales establecidos. Gestión de productos en tienda.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.672€ - 24.673€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SEGUROS
Gestión administrativa de documentación y contratos.
Atención y asesoramiento a clientes.
Apoyo en la gestión de pólizas y siniestros.
Contacto con compañías aseguradoras.
Tareas comerciales: seguimiento de clientes, fidelización y captación.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Vigo, Pontevedra Hace 16h
Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos para importante empresa del sector energético ubicado en Vigo, un/a Comercial para vender y captar clientes tanto particulares como empresas en instalaciones fotovoltaicas residenciales, cargadores de vehículo eléctrico, aerotermia residencial, entre otros. Buscamos alguien de la zona de Vigo o alrededores, con experiencia en labores de venta de productos/servicios en energía o similares. Una persona orientada a la atención del cliente presencial/telefónico, buen comunicador/a, organizado/a, proactivo/a y con capacidad de apredizaje y trabajo en equipo. Entre sus funciones cabe destacar: - Atención telefónica, email y presencialmente a particulares y empresas de los servicios/productos que ofrece la empresa. - Prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes en empresas. - Elaboración de propuestas y ofertas sencillas. - Reporte CRM. El horario es de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de L - J y los viernes de 08:00 a 14:00h. Julio y Agosto jornada intensiva de 07:00 a 15:00h. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Salario fijo + variables por ventas. - Desplazamientos a cargo de la empresa. . Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va de compres
Tens experiència en el departament de compres? Et consideres una persona proactiva, resolutiva i dinàmica? T'interessa assumir un nou repte professional? Segueix llegint, aquesta oferta podria ser del teu interès!Des d'Adecco Selecció precisem incorporar a un/a Administratiu/va Comercial per una important empresa situada a Celrà (Girona)Quines seran les teves funcions?-Gestionar i coordinar les compres.-Reaalitzar el seguiment de les comandes i control de stock.-Prospecció de nous clients.-Participar en la negociació de les compres amb els proveedors.-Suport a l'equip comercial amb la preparació de les propostes comercials.Requisits:-Experiència mínima de 3 anys realitzant funcions similars.-Bon domin d'Excel i eines ofimàtiques.-Fomació en Administració o similar.Beneficis:-Contracte indefinit.-Possibilitat de creixement dins l'empresa.-Horari flexible: Diluns a Dijous: 7:30h - 18h i Divendres: 7:30h - 15h Horari d'estiu intenssiu: 7:30h - 15h.-Salari: Al voltant dels 25k B.A. T'estem esperant!!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Martorell, Barcelona Hace 18h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar un COMERCIAL JUNIOR para importante empresa ubicada en Santa Perpetua. Las funciones a desempeñar son: - Puerta fría por la zona - Asesoramiento y atención al cliente - Seguimiento de proyectos en curso - Asistencia en eventos y ferias - Negociación y cierre de ventas ¿Qué ofrecemos? - Posición estable, incorporación directa por empresa - Salario entre 20000€ y 24000€ b/a - Horario de lunes a viernes, de 8-18h Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de Formación Continua (Francés)
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona Hace 18h
IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior.
La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.
¿En qué consistirá tu día a día?
El asesor/a de admisiones es la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tiene la misión de asegurar que quienes soliciten información sobre nuestra oferta formativa, estudien aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos nosotros?
- Contrato indefinido.
- Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos (100% alcanzable y sin techo)
- Jornada completa en trabajo presencial (de lunes a viernes de 12 a 18 hrs.)
- Incorporación a un equipo joven internacional, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Admisiones - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona Hace 18h
OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Con más de 30,000 estudiantes formados desde su fundación, ofrece MBAs y programas de maestría en línea adaptados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.
Por ello, ha desarrollado un ecosistema de escuelas dentro de OBS Business School para potenciar las habilidades de sus estudiantes y convertirlos en futuros líderes del cambio:
- School of Business Administration & Leadership
- School of Innovation & Technology Management
- School of Health Management
OBS Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división educativa de Grupo Planeta, uno de los grupos líderes en educación en el mundo hispanohablante.
Para impulsar nuestro crecimiento comercial a nivel nacional e internacional, buscamos Asesores Comerciales de Admisiones.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo con salario base fijo + incentivos mensuales sin límite.
- Beneficios flexibles: vales de comida, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
- Estabilidad laboral en un equipo internacional, dinámico y joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas de venta, producto y habilidades interpersonales.
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h (turno tarde). 30 horas semanales.
- Ubicación: Trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 44.000€ bruto/año
StarT FS - Programa para talentos comerciales
Sevilla, Sevilla Hace 19h
¡Activa tu potencial con nuestro programa StarT de Lactalis Foodservice! En Lactalis Foodservice, creemos en el talento que marcará el futuro del área comercial. Por eso, hemos diseñado StarT, un programa que combina aprendizaje, mentoría y desarrollo profesional para preparar a los mejores talentos. Si tienes vocación comercial, te apasiona el sector culinario y buscas un reto que te haga crecer, este es tu momento. ¿Qué te ofrecemos? - Transparencia en el proceso de selección, acompañándote en cada fase. - Metodología 70-20-10, que incluye: * Rotación en las áreas claves de la compañía para aprender desde la práctica. * Feedback constante y seguimiento sobre tu desarrollo y experiencia acompañado de un mentor/a de la compañia. * Un itinerario formativo en habilidades técnicas y blandas con expertos/as del sector. - Formación continua, junto a una oportunidad única para impulsar tu carrera comercial. ¿Por qué elegir Lactalis Foodservice? Somos la división especializada en el canal foodservice del Grupo Lactalis, el mayor productor de lácteos a nivel mundial, representando alrededor de un 17% del total de la actividad generada por el Grupo en España. Nuestro compromiso es ofrecer a profesionales de la restauración y de la repostería productos lácteos adaptados a sus necesidades con marcas icónicas y de primera calidad, siendo Président Profesional y Galbani Professionale las más emblemáticas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a media jornada
Barcelona, Barcelona Hace 19h
Desde Iman Temporing seleccionamos Teleoperador/a de productos frutícolas para Barcelona. * Funciones: -Venta mediante llamada telefónica de productos frutícolas. * Se ofrece: -Horario : De Lunes a Viernes De 9:00h a 14:00h. -Contrato inicial: 2 meses por ETT con opción a prórroga de contrato. -Salario: 10,50€ bruto/hora. -Incorporación inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar