Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial interno con Francés

Anunciado el 28 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a comercial interno con francés. Se trata de una figura clave para el crecimiento del negocio, responsable de liderar y supervisar operaciones comerciales de la empresa, asegurando el crecimiento sostenido, maximizando los ingresos y alineando los objetivos comerciales con la estrategia general de la compañía.
Si consideras que tu perfil puede encajar, ¡Inscríbete!

Las principales funciones y tareas a desarrollar son:

- Gestionar el proceso de ventas y prospección de nuevos clientes.
- Ampliar y desarrollar la cartera de clientes, fomentando relaciones comerciales duraderas.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales alineados con los objetivos de la empresa.
- Realizar el seguimiento de oportunidades comerciales y garantizar una atención eficiente a los clientes.
- Gestionar y actualizar información en los sistemas de ERP (Odoo) y CRM.
- Coordinarse con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar el cumplimiento de acuerdos comerciales.
- Realizar análisis de resultados y estrategias de mejora.
- Gestión de la Agenda del Comercial Asignado.
- Soporte administrativo al equipo de ventas.
- Generación de leads con Objetivo de llamadas efectivas.

Se requiere:
- Castellano y francés nivel profesional.
- Sólida capacidad de negociación y cierre de ventas.
- Orientación a resultados y con habilidades analíticas para la toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad, autonomía y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
- Manejo de herramientas de gestión comercial (ERP, CRM, Excel).

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario: 07.30?h a 16.30?h de lunes a viernes con flexibilidad horaria según necesidades del negocio.
- Retribución competitiva, acorde con la experiencia y valía del candidato/a.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia mínima de 3 años en roles comerciales o de ventas.
-Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel).

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español nativo.
Francés nativo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Director/a de firma asesoría fiscal
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 2h
Jefe de Producción (Edificación)
Etalentum
Alcarràs, Lleida
Hace 7h
Técnico/a de Administración y Contabilidad (25h semanales)
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 8h

Empleos similares

Comercial Canal Horeca (Contrato Temporal)
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 8h
Ingeniero/a de Instalaciones
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 8h
Sales Export
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Comercial sector Hospitalario con inglés
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 5d
Captador/a comercial (mitja jornada)
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 6d
Responsable Comercial Electromecánico/a
Etalentum
Terrassa, Barcelona
29 de julio