Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial interno con Francés

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a comercial interno con francés. Se trata de una figura clave para el crecimiento del negocio, responsable de liderar y supervisar operaciones comerciales de la empresa, asegurando el crecimiento sostenido, maximizando los ingresos y alineando los objetivos comerciales con la estrategia general de la compañía.
Si consideras que tu perfil puede encajar, ¡Inscríbete!

Las principales funciones y tareas a desarrollar son:

- Gestionar el proceso de ventas y prospección de nuevos clientes.
- Ampliar y desarrollar la cartera de clientes, fomentando relaciones comerciales duraderas.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales alineados con los objetivos de la empresa.
- Realizar el seguimiento de oportunidades comerciales y garantizar una atención eficiente a los clientes.
- Gestionar y actualizar información en los sistemas de ERP (Odoo) y CRM.
- Coordinarse con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar el cumplimiento de acuerdos comerciales.
- Realizar análisis de resultados y estrategias de mejora.
- Gestión de la Agenda del Comercial Asignado.
- Soporte administrativo al equipo de ventas.
- Generación de leads con Objetivo de llamadas efectivas.

Se requiere:
- Castellano y francés nivel profesional.
- Sólida capacidad de negociación y cierre de ventas.
- Orientación a resultados y con habilidades analíticas para la toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad, autonomía y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
- Manejo de herramientas de gestión comercial (ERP, CRM, Excel).

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario: 07.30?h a 16.30?h de lunes a viernes con flexibilidad horaria según necesidades del negocio.
- Retribución competitiva, acorde con la experiencia y valía del candidato/a.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia mínima de 3 años en roles comerciales o de ventas.
-Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel).

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español nativo.
Francés nativo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Comercial interno con Francés
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 3h
Urdidor/a
Etalentum
Granollers, Barcelona
Hace 5h
Técnico/a Laboral
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h

Empleos similares

Comercial interno con Francés
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 3h
Ingeniero/a de Instalaciones
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 7h
Sales Export
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Back Office comercial inglés y/o alemán
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 4d
Comercial/Dependiente/a
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 4d
Director/a Comercial
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 5d