Encargado/Responsable de Tiendas (zona) - Jornada de L-V
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Encargado de zona de Tiendas para una empresa de venta de ropa de segunda mano situada en granada. Como Gerente de Zona deberás cumplir con los objetivos presupuestarios y colaborar en la elaboración del presupuesto anual de las tiendas.Debe recibir los informes financieros semanales de todas las tiendas a su cargo y preparar los informes semanales y mensuales para entregarlos al Director de Tiendas.Es responsable de entregar todos los reportes económicos y administrativos necesarios en tiempo y forma conforme a las normas internas del empleador.Responsabilidades específicas:- Gestión operativa de tiendas asignadas- Adquisición de equipamiento conforme al presupuesto- Cumplimiento de normativas legales, contractuales y de seguridad- Correcta documentación legal para tiendas y empleados- Seguridad en tiendas- Suministro oportuno y adecuado de mercancía- Desarrollo de estrategias de venta- Supervisión de inventario y control de mercancías-Representación ante inspecciones gubernamentales-Realización de inspecciones periódicas (mínimo una vez al mes)-Solución de incumplimientos detectados-Sustitución temporal de personal ausente (dependientes o gerentes de tienda)- Asegurar la eficiencia y productividad de las tiendas y su personal.- Asegurar que todos los procedimientos relacionados con manejo de efectivo y pagos sean cumplidos por el personal de tienda, según normas internas y legislación vigente.- Responsable de la elaboración y ejecución de presupuestos y objetivos para la cadena de tiendas, según aprobación de la Sede.- Debe asegurar que los procesos en tienda se ajusten a estándares establecidos (visual merchandising, mantenimiento, iluminación, calefacción, etc.).Reportes que debe preparar y entregar:Anuales:- Análisis de resultados anuales (plazo determinado por la Sede)Trimestrales:- Informe trimestral (plazo determinado por la Sede)Mensuales:- Informe de asistencia mensual, kilómetros recorridos, caja chica y otros documentos relacionados con el empleo (hasta el día 5 del mes siguiente).- Informe de kg de ropa en tiendas (hasta el día 10 del mes siguiente).- Resumen de bonificaciones por empleado (hasta el día 7 del mes siguiente).- Informe de revisiones mensuales en tiendas (hasta el día 7 del mes siguiente).Semanales:- Informe de ventas diarias de la semana pasada.- Pedidos y suministros para la semana siguiente.- Informe financiero semanal e inventario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/Administrador de Comunidades con Inglés -Muy Buenas Condiciones
Benahavís, Málaga 24 de junio
Desde Crearte Consulting buscamos para un Grupo Inmobiliario un Gestor/Administrador de Comunidades con nivel de inglés alto para trabajar en Malaga (Benahavis)Con mas de 30 años de experiencia, la empresa nace con el objetivo de administrar, directamente las propiedades en Marbella. A lo largo de su trayectoria, la firma ha logrado desmarcarse del resto de empresas del sector gracias a su vocación de crecimiento sostenible, dotando a cada proyecto de singularidad e innovación. Fiel a esta filosofía, la empresa ha llevado a cabo una destacada urbanización de más de mil viviendas en un complejo residencial de 160 Hectáreas.Se encuentran seleccionando para sus oficinas situados en Benahavís, un gestor/a de Comunidades cuya función será la develar por la atención a las necesidades de las comunidades administradas, conforme a las directrices de su Dirección, dando el soporte técnico necesario, para poner a su disposición los servicios demandados y asegurar su satisfacción y optimizando los recursos.Entre sus funciones se ocupará de:- Recoger y gestionar las demandas de servicios ( seguridad, jardinería, reparaciones, limpieza, estado de piscinas, accesos...) utilizando medios propios o subcontratos para satisfacer las necesidades planteadas.- Dar soporte a las entregas de viviendas para coordinar la comunicación entre área técnica, clientes y comerciales.- Facilitar soporte para la elaboración de los informes de gestión de las comunidades aportando información y explicaciones para que los documentos elaborados recojan de forma fidedigna la actividad.- Hacer de enlace entre los representantes de la comunidad, los propietarios y la compañía manteniendo las adecuadas relaciones entre las partes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Sistemas y Redes Junior (HELPDESK) - Muy buenas condiciones
Madrid, Madrid 24 de junio
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Técnico de Sistemas y Redes para una empresa nacida en 1994 con el objeto de facilitar una óptima gestión de la oficina de farmacia. Ofrecen soluciones informáticas integrales, sencilla e intuitivas, servicios de consultoría y otras prestaciones al profesional farmacéutico. Cuentan con mas de 30 años de experiencia, lo que los ha convertido en la empresa de referencia en el sector en la zona centro de España. Su equipo humano esta formado por los profesionales más cualificados en el plano técnico, comercial y consultor. Con la máxima calidad en el servicio y la atención como compromiso, analizan y evalúan las necesidades de cada oficina de farmacia y diseñan la solución más adecuada en cada caso y mantienen un seguimiento directo y personalizado.Funciones:- Resolver y realizar el seguimiento de las incidencias informáticas, proporcionando la información de estado necesaria a los usuarios (helpdesk).- Asegurar la correcta utilización de las aplicaciones y dar soporte en el caso de que surjan incidencias en el uso de estas.- Ofrecer formación a los usuarios en el uso de las distintas herramientas informáticas. Llevar a cavo el mantenimiento y administración de sistemas Operativos Windows.- Instalación de infraestructuras de redes y conectividad Lan/WANmantenimiento de hardware de pcs, periféricos cableados etc.. Se encuentran buscando actualmente personal técnico para proporcionar atención y soporte permanente a oficina de farmacia, presencialmente, telefónicamente y en remoto.Se requiere de :- Capacidad analítica y resolutiva- Actitud proactiva (se valorará mucho)- Buena presencia- Empatía y orientación al cliente.- Capacidad de trabajo en equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adminsitrativo controller Junior con Inglés+Excel - 1 dia remoto.
Tres Cantos, Madrid 24 de junio
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Administrativ@ Contable / Controller Junior para unirse al equipo de Administración y Finanzas en una empresa multinacional del sector deportivo con sede en EE.UU. El candidato ideal será una persona proactiva, colaborativa y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y multicultural.Funciones / Tareas / ResponsabilidadesEl candidato trabajará en el departamento de administración y finanzas dando soporte en tareas propias del departamento en un entorno internacional. Entre otras funciones, desarrollará su trabajo en:- Gestión y control de proveedores: contabilización y seguimiento de facturas en coordinación con el equipo de AP de Holanda, contacto con otros departamentos de la compañía, conciliaciones, pagos y análisis de los gastos internos.- Apoyo en el área de clientes gestionando cobros y revisando posición de deuda.- Apoyo en la preparación de cierres contables.- Colaboración en la implementación de políticas y procedimientos contables.- Elaboración de informes de seguimiento y análisis de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de producción edificación (150 viviendas)
Madrid, Madrid 4 de junio
Buscamos para empresa constructora Jefe de Producción para obras de edificación en Madrid. Las obras que realizarás son edificación plurifamiliar en altura de obra privada.Oportunidad de hacer carrera en una empresa consolidada en pleno crecimiento.Localización: Comunidad de MadridFunciones:Experiencia como Jefe de producción en edificación preferiblemente viviendasTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Darás apoyo al jefe de obra y gestionarás tajos, presupuestos, tiempos, mediciones, te coordinarás con el departamento de compras, subcontratas....Si no tienes experiencia te irán formando para convertirte en experto.La empresa constructora lleva obras desde 40 a 250 viviendas de media por lo que podrás estar asignado a la obra que más se adecué a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de Tienda - Jornada de L-V + Sabado mañana. Buen Horario
Madrid, Madrid 1 de junio
Nuestro cliente es una innovadora Red de Franquicias de Talleres de Lavanderia que ha creado la primera lavandería artesanal del mundo, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin, y con un compromiso firme de sostenibilidad.¿Quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y con posibilidades de hacer carrera en un grupo empresarial profesional y con un plan ambicioso de crecimiento y desarrollo?Buscamos personas alegres, profesionales y apasionadas, que compartan los valores de la empresa y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia.Buscamos un perfil de Responsable/ Encargado de Tienda / Store Manager para llevar la gestión de una tienda ubicada en Madrid por la zona de Paseo de la Habana, con prospección a abrir más tiendas. Necesitamos un perfil con dotes comerciales con amplia experiencia en el mundo retail textil/moda u hosteleria, que sea un líder nato y que quiera embarcarse en un proyecto apasionante y en plena expansión dentro del sector Retail.Para ello, debes tener experiencia en el sector retail gestionando con éxito el punto de venta y los equipos que lo componen.¿Tu misión? Serás el encargado de que nuestros clientes y empleados reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos de ventas.Estas serán tus principales funciones:- Garantizar el cumplimiento de los estándares de experiencia cliente definidos por la matriz.- Asegurar el correcto funcionamiento de las tiendas y equipos a tu cargo.- Supervisar la entrega y recogida de los pedidos.- Supervisar la planificación de los horarios y dimensionamiento de los equipos en base a los objetivos.- Seguimiento de objetivos y KPI´s.- Coordinar la comunicación interna del equipo.- Formación de los equipos y desarrollo de los mismos.Se Ofrece: - Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor y comprometidos con la sostenibilidad.- Carrera profesional y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.- Buenas Condiciones Económicas acordes a tu experiencia y un variable muy atractivo en base a los objetivos conseguidos.- Horario: L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los sabados las tiendas abren de 10h a 14h, y se trabaja de forma ocasional algun sabado cuando sea necesario. -Incorporación inmediata.-Formación continua a cargo de la empresa.-Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a la empresa.Valores de la empresa: - Compromiso con la sostenibilidad: Creemos en la slowfashion y en el largo plazo. Buscamos la calidad y no la cantidad, y así entendemos la vida. Tenemos visión de futuro, y, conscientes de que los recursos son limitados, queremos generar el menor impacto posible en el planeta.- Las personas importan: Nuestro valor más importante es la confianza en las personas. Trabajamos en un buen ambiente de trabajo, donde se respira compañerismo y trabajo en equipo. Ofrecemos un fin de semana al mes de calidad y apoyamos la conciliación familiar.- Somos un equipo con mucho potencial: Somos un equipo joven y talentoso con mucha pasión por nuestro proyecto. Creemos que el trabajo es una aventura de la que disfrutar compartiendo experiencias en equipo. Estamos en plena expansión de nuestra marca y tenemos grandes oportunidades de desarrollo interno. Damos un gran valor y apoyo a la formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero MEP (BIM Manager) Obra singular
Madrid, Madrid 28 de mayo
Desde Crearte Consulting, estamos buscando para Empresa de Ingeniería de instalaciones de obra singular un/a Ingeniero MEP (BIM Manager) que además realice las funciones de estudio desarrollo/diseño/calculo, presupuesto y medición de obras principalmente obras de instalaciones de clima y electricidad. Funciones diarias:- Desarrollo del proyecto (diseño y cálculo)- Estudios de la obra- Presupuestación de la obra- Seguimiento de la ejecución de la obraEn qué consistirá tu día a día:a) En proyectos pequeños y sencillos realizarás las siguientes funciones: - Desarrollo completo y autónomo de proyectos de instalaciones -Sistemas a desarrollar: climatización, ventilación, electricidad, alumbrado, protección contra incendios (PCI) y fontanería, saneamiento, control centralizado. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.b) En proyectos más grandes o complejos realizarás las siguientes funciones: -En proyectos de mayor escala con necesidad de cálculos y dimensionamiento de nuevas instalaciones, te ayudarás de perfiles más senior. -Definir las necesidades -Supervisar el desarrollo del proyecto. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de instalaciones (Residencial)
Madrid, Madrid 22 de mayo
Nuestro cliente, empresa constructora quiere incorporar en su plantilla un Ingeniero de instalaciones cuya función principal será dar asistencia técnica y control de ejecución de instalaciones.Es un puesto para visitar obra y controlar que las compras, presupuestos ... de instalaciones se estén ejecutando correctamente.También darás apoyo al departamento de estudios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Contable + Gesfincas. buen horario y salario.
Madrid, Madrid 20 de mayo
Nuestro Cliente es un holding de empresas (Correduria Seguros, Agente Financiero, Administración Fincas, Reparaciones y Reformas) con oficina en el centro de Madrid (Barrio de Salamanca), y esta buscando ampliar el equipo con una persona para la posicion de Administrativo Contable con experiencia en Administración de Fincas. Funciones:- Llevar la contabilidad y preparar los impuestos de las comunidades de propietarios. Cierre contable, Presentación de cuentas anuales, Liquidación de impuestos trimestrales y anuales- Tareas administrativas diversas, convocatorias y actas de Juntas Ordinarias y Extraordinarias. - Atención administrativa a propietarios, proveedores y diversos agentes.- Llevar la contabilidad de diversas empresas del Grupo EmpresarialSe ofrece:- Contrato: indefinido.- Salario acorde a experiencia.- Jornada: completa partida. De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h30, y los viernes de 9h a 15h. - Flexibilidad horaria- Otros beneficios sociales: Formación por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe departamento financiero
Madrid, Madrid 20 de mayo
Nuestro cliente es un grupo empresarial constructor con sede central en Madrid centro, cuyas obras son fundamentalmente edificación plurifamiliar.Buscamos un Responsable Financiero cuyas principales funciones son:* Responsable del cierre contable y financiero del grupo* Reporting a la Dirección del Grupo* Control de la tesorería* Relación y seguimiento de bancos* Seguimiento cuentas a pagar y cuentas a cobrar* Participación en el Business Plan y asesoramiento a la Dirección.* Colaboración en la parte legal, laboral, mercantil y fiscal, y gestión de la relación con los Asesores Legales externos.* Supervisión de impuestos y obligaciones tributarias a través de una Gestoría Fiscal Externa.* Seguimiento de las auditorías.* Gestión del Departamento Contabilidad, Administración y financiero.* Proponer acciones de mejora en los procedimientos, así como preparación de proyectos para su aprobación por parte de la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad (empresa de Construcción)
Madrid, Madrid 14 de mayo
Desde Crearte Consulting estamos seleccionando para Constructora Nacional un Responsable de Calidad de ISO 9100, ISO 14100Tus responsabilidades serán:-Implementación y seguimiento de la norma ISO 9001 y de la ISO 14100-Organización: identificar los riesgos y oportunidades de cada organización para implantar un plan adecuado. -Auditorías: dirigir las internas y de hacer de conexión entre las externas y la dirección de la empresa. -Certificaciones: Coordinación con la entidad certificadora, así como colaboración y acompañamiento con el auditor externo cuando visite la empresa.-Procesos: Establecerás los estándares de calidad, procedimientos, protocolos… que redunden en una mejor calidad. Para ello velarás porque los procesos de producción cumplan la legislación a nivel nacional e internacional, así como determinar qué herramientas utilizar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Mercantil-Fiscal Junior - Buen horario y condiciones + master
Barcelona, Barcelona 8 de mayo
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Abogado Mercantil-Fiscal Junior para incorporarse a un grupo empresarial de servicios que ofrece un servicio especializado de asesoramiento multidisciplinar de máxima calidad centrado en el derecho fiscal y tributario, el derecho contable, el derecho mercantil y societario y el derecho del trabajo.Tus funciones serían: - Asesoramiento recurrente en materia mercantil (constitución de todo tipo de entidades, asesoramiento a los órganos de administración y socios, empresa familiar, gobierno corporativo, restructuraciones societarias: fusiones, escisiones, liquidación de compañías, impugnación de Juntas de Socios, acciones sociales e individuales de responsabilidad contra órganos de administración de hecho y de derecho etc.- Secretarías de juntas de socios y consejos de administración.- Gestión de escrituras públicas: Asistencia a firmas notariales y tramitación en los diferentes registros.- Elaboración y preparación de libros de comercio y cuentas anuales.- Asesoramiento recurrente en materia contable (cierres, preparación de memorias etc.)- Elaboración de informes en materia mercantil y tributaria.- Asistencia al departamento fiscal: Asesoramiento recurrente a los clientes en materia de Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), - Impuesto sobre el Patrimonio (IP), Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) e imposición Local y Autonómica. Asistencia en procedimientos de inspección y de comprobación de los distintos tributos, expedientes de gestión tributaria, consultas ante la DGT, reclamaciones, recursos y reclamaciones en vía económico- administrativa y contencioso-administrativa, procedimientos sancionadores y procedimientos recaudatorios. Asistencia en la elaboración de todo tipo de Declaraciones Informativas.- Puntualmente, evacuar consultas básicas en materia de protección de datos, derecho de la Contratación Civil y Mercantil, Derecho Sucesorio etc- Puntualmente, dirección letrada en procedimientos civiles y contenciosos administrativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en Andalucía pero más habitualmente en Málaga, Córdoba y Sevilla. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra Andalucía, por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de planificación de obras (edificación)
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Responsable de planificación de obras de edificación para uno de nuestros clientes: Constructora de edificación muy consolidada en el mercado. Tu trabajo consistirá en planificar las obras de edificación. En concreto obras que superen los 6 millones de euros.Valoraremos que tengas experiencia como jefe de obra ó como jefe de producción de edificación.Tu trabajo se realizará en oficina y tendrás visitas a obras para confirmar que las planificaciones realizadas se están cumpliendo.Trabajarás codo a codo con los jefes de obras y ayudarás en el control y la ejecución de las mismas.Tendrás relación con subcontratas, obra y departamentos implicacdos en la construcción.Dependerás del director de construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable/ Encargado de Tienda - Jornada de L-V. - Buen Horario
Sitges, Barcelona 24 de abril
Nuestro cliente es una innovadora Red de Franquicias de Talleres de Lavanderia que ha creado la primera lavandería artesanal del mundo, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin, y con un compromiso firme de sostenibilidad.¿Quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y con posibilidades de hacer carrera en un grupo empresarial profesional y con un plan ambicioso de crecimiento y desarrollo?Buscamos personas alegres, profesionales y apasionadas, que compartan los valores de la empresa y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia.Buscamos un perfil de Responsable/ Encargado de Tienda / Store Manager para llevar la gestión de una tienda ubicada en Sitges con prospección a abrir mas tiendas. Necesitamos un perfil con dotes comerciales con amplia experiencia en el mundo retail textil/moda u hosteleria, que sea un líder nato y que quiera embarcarse en un proyecto apasionante y en plena expansión dentro del sector Retail.Para ello, debes tener experiencia en el sector retail gestionando con éxito el punto de venta y los equipos que lo componen.¿Tu misión? Serás el encargado de que nuestros clientes y empleados reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos de ventas.Estas serán tus principales funciones:- Garantizar el cumplimiento de los estándares de experiencia cliente definidos por la matriz.- Asegurar el correcto funcionamiento de las tiendas y equipos a tu cargo.- Supervisar la entrega y recogida de los pedidos.- Supervisar la planificación de los horarios y dimensionamiento de los equipos en base a los objetivos.- Seguimiento de objetivos y KPI´s.- Coordinar la comunicación interna del equipo.- Formación de los equipos y desarrollo de los mismos.Se Ofrece: - Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor y comprometidos con la sostenibilidad.- Carrera profesional y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.- Buenas Condiciones Económicas acordes a tu experiencia y un variable muy atractivo en base a los objetivos conseguidos.- Horario: L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los sabados,las tiendas abren de 10h a 14h, y no se trabaja los sabados salvo casos de urgencia. -Incorporación inmediata.-Formación continua a cargo de la empresa.-Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a la empresa.Valores de la empresa: - Compromiso con la sostenibilidad: Creemos en la slowfashion y en el largo plazo. Buscamos la calidad y no la cantidad, y así entendemos la vida. Tenemos visión de futuro, y, conscientes de que los recursos son limitados, queremos generar el menor impacto posible en el planeta.- Las personas importan: Nuestro valor más importante es la confianza en las personas. Trabajamos en un buen ambiente de trabajo, donde se respira compañerismo y trabajo en equipo. Ofrecemos un fin de semana al mes de calidad y apoyamos la conciliación familiar.- Somos un equipo con mucho potencial: Somos un equipo joven y talentoso con mucha pasión por nuestro proyecto. Creemos que el trabajo es una aventura de la que disfrutar compartiendo experiencias en equipo. Estamos en plena expansión de nuestra marca y tenemos grandes oportunidades de desarrollo interno. Damos un gran valor y apoyo a la formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe obra edificación (45 viviendas) Madrid
Madrid, Madrid 10 de abril
Buscamos para multinacional constructora Jefe de Obra para obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, edificios de viviendas, hoteles...y también rehabilitacionesTus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Proyectos Mecánicos (diseño clima) MEP
Madrid, Madrid 24 de marzo
Nuestro cliente, empresa de diseño y ejecución de obras de oficinas quieren incorporar en su plantilla un Ingeniero/a de Proyectos Mecánicos (diseño clima) MEP que realice las funciones de estudio, presupuesto y medición de obras principalmente obras de instalaciones de clima. Trabajarás con los equipos de diseño en el desarrollo de proyectos, con diferentes niveles de implicación según la complejidad de cada caso:Realizarás proyectos sencillos y complejos y participarás en diferenets fases según requiera el proyecto:- Desarrollo del proyecto- Estudios de la obra-Presupuestación de la obra-Seguimiento de la ejecución de la obraEn qué consistirá tu día a día:a) En proyectos pequeños y sencillos realizarás las siguientes funciones: - Desarrollo completo y autónomo de proyectos de instalaciones en espacios de aproximadamente 1.000 m². - Ámbito: oficinas en edificios existentes con instalaciones ya implementadas. -Sistemas a desarrollar: climatización, ventilación, electricidad, alumbrado, protección contra incendios (PCI) y fontanería. -Objetivo: adaptar las instalaciones existentes a la nueva distribución de la planta. -Acompañamiento inicial: en nuestra oficina, al menos al principio, trabajará de la mano con el ingeniero de estudios y presupuestos de obra. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.b) En proyectos más grandes o complejos realizarás las siguientes funciones: -En proyectos de mayor escala (alrededor de 4.000 m²), con necesidad de cálculos y dimensionamiento de nuevas instalaciones, te yudarás del apoyo de las empresas donde tenemos externalizado el servicio de ingenierías especializadas. -Definir las necesidades y trasladarlas a estas ingenierías. -Supervisar el desarrollo del proyecto. -Representar a la empresa en reuniones con clientes en el ámbito de ingeniería (siempre acompañado por la ingeniería externa que ejecute el trabajo).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Estudios (obras de edificación)
Madrid, Madrid 3 de marzo
Desde Crearte Consulting estamos selección un Arquitecto/ Arquitecto para trabajar como técnico de estudios en una Constructora especializada en edificación. Nuestro cliente es una de las constructoras más sólidas de España. Actualmente está en pleno crecimiento y necesita incorporar dos Técnicos de estudios de obras de edificación . En un 80 % la obra estudiada es privada, pero también valoraremos si tienes experienica en obra pública.Tus responsabilidades serán: - Las obras que estudiaréis y presupuestaréis son de edificación residencial, hospitales, hoteles, villas de lujo, oficinas.... y rehabilitación de edificios históricos.- Las obras a estudiar serán tanto públicas como privadas.- Relación con subcontratas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar