Experto/a en Recambios Automovilísticos
Barcelona, Barcelona Hace 15h
En Crearte Consulting valoramos a nuestro equipo y su crecimiento. Estamos en busca de un/a Experto/a en Recambios de Piezas de Automóviles para unirse a nuestro equipo dinámico de nuestro cliente una multinacional del sector automototriz. La persona seleccionada será clave en la gestión de stock y abastecimiento de piezas a nivel nacional, garantizando la disponibilidad necesaria para las reparaciones vehiculares. Se requiere experiencia en fabricantes, grupos de concesionarios o centros de recambio de automóviles.- Mantener el stock adecuado de piezas para reparaciones.- Gestionar la disponibilidad y control de stock en el sistema.- Previsión de compra de recambios.- Negociación con marcas para asegurar un stock óptimo de recambios.- Actuar como interlocutor/a con las marcas.- Gestionar recursos y recambios en cada operativa.- Negociar rappels y descuentos a nivel nacional e internacional.- Participar en negociaciones en inglés y castellano.
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Responsable de Operaciones (sector automoción)
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Nuestro cliente una multinacional de servicio postventa de automóviles, quiere incorporar en su empresa un Responsable de Operaciones, cuya misión será la de responsabilizarse de planificar, coordinar y supervisar la actividad productiva mediante el control de todas las operaciones técnicas destinadas a garantizar la correcta realización de las actividades requeridas, garantizando el respeto de los plazos previstos, así como la gestión de los recursos humanos comprometidos en la realización de las tareas asignadas.Buscamos experiencia en puestos de resposanbilidad en talleres, concesionarios, líneas de montaje de automóviles, que puedas gestionar desde la operativa de la repacaión de chapa, carrecería, pintura.... de todos los coches que se tengan que reparar en la campa de coches.Es fundamental que viajes, estarás unos meses en Barcelona, unos meses en la zona de Valencia.... e incluso en el Sur de Europa, de tal forma que viajar es una de tus funciones habituales, aunque el punto de partida siempre estará en Barcelona.Buscamos aguien acostumbrado a trabajar basándose en procesos.Gestionarás un equipo de 15 personas especializadas en reparación de coches, operadores logísticos, conductores, limpiadores, desmontadores de coches...Responsabilidades:- Garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos de producción, a través de la ejecución regular de los procedimientos en el desempeño de las actividades de reparación de vehículos, asegurando, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo y su calidad.- Asegurar la correcta gestión del flujo de suministro de los materiales útiles para la regeneración/reparación de los vehículos entrantes y salientes del almacén (repuestos).- Garantizar el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad vigentes mediante el control constante de la actividad de los técnicos coordinados por él, garantizando que todas las actividades laborales se lleven a cabo protegiendo la salud de los trabajadores.- Garantizar el correcto seguimiento de la realización de la actividad laboral asegurándose de que la misma se realice dentro del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.- Garantizar que las solicitudes de compra de suministros de materiales útiles para el cumplimiento de las operaciones específicas relacionadas con la reparación/regeneración de vehículos, se lleven a cabo de manera eficaz y eficiente, respetando los plazos previstos.- Garantizar a través de la colaboración con otras funciones de la empresa involucradas en el proceso de reparación de los vehículos, que la correcta distribución de las actividades específicas se realice cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa.- Apoyar a los técnicos de reparación/regeneración durante todo el proceso de intervención sugiriendo las técnicas más adecuadas para garantizar la calidad del servicio prestado.- Participar, implicando a las figuras de referencia (Expert y PDR Technician), en la realización de los procedimientos de reparación requeridos optimizando los costes de producción relativos a los materiales adquiridos, en función de la magnitud del daño.- Apoyar las actividades de seguimiento del responsable de proyectos en cuanto al respeto del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.
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Controller Contable y Auditor. Importante Asesoria Fiscal y Mercantil
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Desde Crearte Consulting buscamos un Controller de Calidad Contable-Fiscal para una firma especializada en asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil. Son una empresa multidisciplinar con 45 profesioanles y más de 45 años de experiencia en asesoramiento, gestoría administrativa y gestión empresarial con una oferta integral de servicios para acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios apoyándonos en nuestra experiencia en los principales sectores de actividad.Buscan una persona para garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y fiscales en las contabilidades de los clientes que han confiado en la firma la mecanización de su contabilidad y la presentación de impuestos. Esta posición no está enfocada en la contabilidad interna de la asesoría, sino en la supervisión, revisión y control de calidad de la contabilidad de los clientes que delegan su gestión contable y fiscal en la marca.FUNCIONES:La función principal será supervisar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos contables y fiscales dentro del despacho, asegurando la correcta aplicación de la normativa y optimizando los procesos internos:- Supervisión y control de calidad de la contabilidad de los clientes que han contratado el servicio de mecanización contable y presentación de impuestos.- Revisión y aplicación de protocolos mensuales de cumplimiento normativo, asegurando que las contabilidades reflejen correctamente la normativa contable vigente.- Implementación y mantenimiento de checklists de control para detectar errores y asegurar la coherencia en la gestión contable de los clientes.- Revisión periódica de los cierres contables y fiscales de los clientes para validar su correcta contabilización y cumplimiento de plazos fiscales.- Soporte técnico a los contables del despacho en la resolución de incidencias o dudas surgidas en el control y revisión de la contabilidad de los clientes.- Análisis de desviaciones contables o fiscales, detectando errores recurrentes y proponiendo mejoras en los procesos de trabajo.- Elaboración de informes de revisión y reporting a la dirección sobre el estado de las contabilidades de los clientes y el grado de cumplimiento de los procedimientos internos.- Coordinación con el equipo fiscal para asegurar la correcta aplicación de la normativa tributaria en las declaraciones de los clientes.
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Manager Asesor Fiscal Contable - Asesoría Legal - Gestión de Equipos
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Asesor Fiscal Contable Senior (Manager) para incorporarse a una startup consolidada que ofrece servicios legales enfocados tanto a particulares como a empresas, aplicando tecnología en sus procesos. El objetivo de la compañía pasa por la automatización de dichos procesos, tanto de los internos como de cara al cliente para hacerlos más eficientes, con el objetivo de reducir los tiempos de gestión de los casos, así como el precio de los servicios, sin merma de la calidad. Para ello, cuentan con más de 50 empleados/as distribuidos en los equipos de IT, Operaciones, Marketing y Legal.Actualmente, buscan incorporar un Asesor Fiscal Senior para liderar un equipo. Reportarás directamente al Responsable del Departamento.FUNCIONES:- Gestión del equipo de asesores fiscales junior en la contabilidad diaria de cada uno de sus clientes- Preparación de liquidaciones y asesoramiento en impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF)- Asesoramiento fiscal-contable a la cartera de clientes asignada- Confección y presentación de Cuentas Anuales- Presentación de libros mercantiles- Contacto con el cliente
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Representante comercial de Cirurgia Plástica de Dispositivos Médicos (Lisboa)
Da create Consulting selecionamos um representante comercial especializado na venda de dispositivos médicos voltados para cirurgia estética. Você ingressará em uma empresa de referência na comercialização de dispositivos médicos e equipamentos hospitalares,Sedeada em Lisboa, com mais de 30 anos de experiência no mercado português, pretende selecionar para a sua equipa um Delegado de Vendas Sénior, com uma sólida experiência em vendas de dispositivos médicos, para expandir a nossa atuação comercial.O candidato ideal será responsável por criar, implementar e acompanhar estratégias de vendas, mantendo um relacionamento próximo com clientes estratégicos e prospetando novas oportunidades de negócios.Suas funções serão:• Gerir uma carteira de clientes já consolidada, garantindo a satisfação e fidelização dos mesmos.• Desenvolver e executar estratégias de vendas para promover os dispositivos médicos da empresa• Procurar e qualificar novos leads, ampliando a rede de clientes.• Apresentar e demonstrar produtos para profissionais de saúde e compradores do setor médico.• Elaborar propostas comerciais e realizar negociações, com foco no alcance dos objetivos estabelecidos.• Manter registos detalhados de vendas, atividades de prospeção e relatórios de desempenho.• Colaborar com as equipas internas (logística, marketing, suporte técnico, etc.) para garantir a excelência no atendimento ao cliente.
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Ingeniero/a de Proyectos Mecánicos (diseño clima) MEP
Madrid, Madrid 24 de marzo
Nuestro cliente, empresa de diseño y ejecución de obras de oficinas quieren incorporar en su plantilla un Ingeniero/a de Proyectos Mecánicos (diseño clima) MEP que realice las funciones de estudio, presupuesto y medición de obras principalmente obras de instalaciones de clima. Trabajarás con los equipos de diseño en el desarrollo de proyectos, con diferentes niveles de implicación según la complejidad de cada caso:Realizarás proyectos sencillos y complejos y participarás en diferenets fases según requiera el proyecto:- Desarrollo del proyecto- Estudios de la obra-Presupuestación de la obra-Seguimiento de la ejecución de la obraEn qué consistirá tu día a día:a) En proyectos pequeños y sencillos realizarás las siguientes funciones: - Desarrollo completo y autónomo de proyectos de instalaciones en espacios de aproximadamente 1.000 m². - Ámbito: oficinas en edificios existentes con instalaciones ya implementadas. -Sistemas a desarrollar: climatización, ventilación, electricidad, alumbrado, protección contra incendios (PCI) y fontanería. -Objetivo: adaptar las instalaciones existentes a la nueva distribución de la planta. -Acompañamiento inicial: en nuestra oficina, al menos al principio, trabajará de la mano con el ingeniero de estudios y presupuestos de obra. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.b) En proyectos más grandes o complejos realizarás las siguientes funciones: -En proyectos de mayor escala (alrededor de 4.000 m²), con necesidad de cálculos y dimensionamiento de nuevas instalaciones, te yudarás del apoyo de las empresas donde tenemos externalizado el servicio de ingenierías especializadas. -Definir las necesidades y trasladarlas a estas ingenierías. -Supervisar el desarrollo del proyecto. -Representar a la empresa en reuniones con clientes en el ámbito de ingeniería (siempre acompañado por la ingeniería externa que ejecute el trabajo).
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Account Executive - Servicios de Tecnología - Alemán muy Alto
Madrid, Madrid 20 de marzo
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres crecer profesionalmente en un entorno tecnológico internacional? Buscamos un/a Account Executive para el mercado alemán en una empresa tecnológica ubicada en Madrid. La empresa nació para hacer que la tecnología sea accesible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar, para que puedan crecer. Desde 2011, su equipo ha desarrollado una tecnología de búsqueda de primera línea para sitios web y comercio electrónico, que ayuda a los minoristas en línea a aumentar sus ventas.La persona seleccionada se encargará de impulsar el crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes en Alemania, gestionando el ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre, todo desde las oficinas en España.Jugarás un papel importante en el impulso del crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes. Te pondrás en contacto con clientes potenciales, comprenderás sus necesidades y ofrecerás soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos a través de llamadas y correos electrónicos. FUNCIONES:Nuevos negocios:- Identificar y prospectar clientes potenciales dentro de los mercados designados.- Realizar investigaciones para comprender las necesidades, los desafíos y los puntos débiles de los clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias para adquirir nuevos clientes.- Colaborar con los especialistas en ventas para generar clientes potenciales y convertirlos en oportunidades. Generación de ventas e ingresos:- Desarrollar y presentar propuestas y presentaciones atractivas a clientes potenciales y clientes.- Negociar contratos, precios y términos de acuerdos para cerrar tratos de manera efectiva.- Monitorear continuamente los canales de ventas, realizar un seguimiento del progreso y proporcionar pronósticos precisos. Cumplir o superar los objetivos de ventas y los objetivos de ingresos establecidos por la empresa.
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Sénior Due Diligence Financeira - principais multinacional auditoria (Porto)
O nosso cliente é uma das principais empresas de auditoria, composta por uma rede de mais de 800 escritórios em 150 países, com 3.965 sócios e mais de 40.566 colaboradores.Para o nosso escritório em Portugal – Porto, procuramos um Especialista Sénior em Due Diligence Financeira com especialização em Finanças/Economia/Gestão/Contabilidade que procure novos desafios e valorize as relações com os clientes.Poderá participar em projetos impactantes, aproveitando dados e ferramentas de análise para fornecer insights inestimáveis. Faça parte de uma equipa que acelera fusões, aquisições e transações de financiamento, garantindo que os clientes maximizam os retornos num ambiente internacional.Como parte da equipa de Finanças Corporativas, irá ajudar-nos a proporcionar tranquilidade aos compradores empresariais e financeiros, analisando e fornecendo insights sobre todas as premissas financeiras.A equipa de due diligence está a ser montada e, a médio e longo prazo, poderá tornar-se o gestor da equipa.O nosso foco principal para esta posição é Finanças Corporativas, trabalhando tanto para o adquirente como para o vendedor. Tanto empresas de private equity (incluindo alguns dos maiores nomes do mundo) como grandes clientes empresariais nacionais e internacionais. O profissional a contratar deverá: - Executar trabalhos de Due Diligence Financeira- Gestão, planeamento e coordenação de projetos- Coordenação e gestão de equipas de trabalho- Boa gestão da relação com os clientes e alvos das Due DiligenceOfrecemos:- Projeto aliciante com autonomia na execução do plano estratégico definido- Integração numa equipa dinâmica, podendo usufruir de excelentes oportunidades de progressão e evolução, sustentadas num plano de carreira estruturado- A equipa de due diligence está a ser montada e, a médio e longo prazo, poderá tornar-se o gestor da equipa.- Remuneração competitiva com base na experiência / competências demonstradas- Formação contínua.
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ANALISTA DE SUPORTE – HELP DESK (Gondomar) Multinacional Transporte (Gondomar)
Nosso cliente, uma multinacional de transportes em plena expansão de mais de 15.000 pessoas que compartilham um propósito comum: construir uma mobilidade sustentável, multimodal e conectada.Deseja incorporar un ANALISTA DE SUPORTE – SERVICE DESK por tempo indeterminado, para escritórios localizados na Gondomar-Oporto.Suas funções serão as seguintes:- Suporte remoto, presencial e telefone aos utilizadores.- Instalações e configurações de hardwares e softwares e sistemas corporativos. - Redes: Active Direct, criação de usuários e permissões, e-mails, domínio, filas de impressão, drives, liberações de acesso, office365. - Sistemas operacionais: configurações, orientações. - Instalações de estações de trabalho. - Suporte aos softwares corporativos da companhia. - Com o apoio da equipa helpdesk de Espanha, terás de lidar com as questões de trabalho diárias.- Estar habituado a usar ferramentas de gestão de procura, preferivelmente o sistema Jira, para documentar as ações e receber ajuda da equipa de helpdesk.O que oferecemos?- Oferecemos-te um contrato sem termo.- A jornada de trabalho será de manhã e de tarde, de segunda a sexta-feira. 1-2 dias de teletrabalho- Oferecemos um salário de acordo com a experiência e terás a possibilidade de desenvolvimento profissional dentro da empresa.
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BackEnd Developer (TypeScript+Google Cloud)-Muy buenas condiciones.
Barcelona, Barcelona 10 de marzo
Desde Crearte Consulting estamos buscando un BackEnd Developer para una StartUp consolidada con sede en Barcelona. La empresa se dedica a construir herramientas para desarrolladores enfocadas en autenticación y criptografía para ayudar a las empresas a integrar blockchain y sistemas distribuidos en su base de código. Están comprometidos a redefinir internet haciendo que la propiedad y las economías en cadena sean una realidad. Han diseñado una mejor manera para que los desarrolladores interactúen con las blockchains. Al proporcionar herramientas creativas a los desarrolladores y simplificar drásticamente el acceso al mercado para los proyectos, hacen que el espacio blockchain sea accesible para los recién llegados.Trabajarás con infraestructura/ingeniería en la nube y desarrollo backend que procesará millones de solicitudes API mensualmente. Te asociarás con el equipo para ayudar a tomar decisiones arquitectónicas clave, iterar en la hoja de ruta del producto, tomar decisiones de producto y diseñar y construir nuestra plataforma tecnológica fundamental. Reportarías directamente al CEO y al CTOEs una muy buena oportunidad, ya que podrás reimaginar cómo se distribuye la libertad económica. Trabajan con SDKs de alto rendimiento, un enfoque centrado en la criptografía, velocidad y escalabilidad de servidores, marcos de trabajo abiertos son algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando internamente en los últimos 2 años.Resolverás algunos de los problemas técnicos más interesantes de nuestro tiempo.FUNCIONES:- Diseñar, desarrollar y ejecutar la hoja de ruta tecnológica, pasando de prototipos en etapas tempranas a servicios backend escalables y resilientes en producción.- Colaborar con equipos interdisciplinarios para definir e implementar soluciones innovadoras, asegurando la alineación con las mejores prácticas y la estrategia general de la empresa.- Integrarse con infraestructura y protocolos de blockchain, enfatizando conexiones seguras, flujo de datos y adaptabilidad a las necesidades cambiantes del negocio y las tendencias del mercado.- Fomentar la cultura de la empresa a través de mentoría y reclutamiento.
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Administrativo Contable con Prinex para Promotora Inmobiliaria
Madrid, Madrid 6 de marzo
Desde Crearte Consulting buscamos un Administrativo Contable con sólidos conocimientos en Prinex para una promotora inmobiliaria especializada en la promoción, gestión y comercialización de viviendas de obra nueva residencial para venta y para alquiler.La posición es para incorporarse al departamento de finanzas y reportará al Responsable de Tesorería.La labor se enfoca en el manejo de datos económicos y la administración de procesos administrativos, contables y tesoreros, asegurando que la empresa cumpla con sus obligaciones tributarias, mantenga un registro adecuado de sus transacciones y cuente con la información necesaria para la toma de decisiones.Funciones: - Gestión del programa Editran- Manejo de software contable y Microsoft Office.- Capacidad para trabajar en equipo, organización y atención al detalle.- Se valorará formación en contabilidad o áreas afines.- Conciliación bancaria: Revisión de la conciliación automática de movimientos contables y bancarios. Análisis de partidas no conciliadas.- Gestión de documentos contables: Organiza, archiva y mantiene al día toda la documentación relacionada con la actividad contable y financiera de la empresa.- Soporte administrativo: Apoya en tareas administrativas generales, como la atención a proveedores y clientes, así como en la gestión de contratos y otros documentos relevantes.
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Sales Executive (Full-Cycle) para Startup SaaS B2B - Buenas cond. econ
Barcelona, Barcelona 5 de marzo
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Sales Executive (Full-Cycle) para unirse al equipo de Ventas del mercado Español y Latinoamericano. La posición es para una StartUp del sector de la tecnología que ha desarrollado un SaaS B2B que está revolucionando la industria audiovisual. Es el software todo-en-uno para gestionar equipos y espacios audiovisuales; optimiza la gestión de reservas, inventarios e incidencias. Trabajan con empresas líderes del sector ofreciendo una plataforma modular y escalable, diseñada para adaptarse a las necesidades reales del sector cubriendo y digitalizando todos y cada uno de los procesos.Actualmente se encuentran en proceso de crecimiento y por ello necesitan cubrir esta vacante. Son un equipo joven, dinámico y comprometido, con la ambición de transformar una industria y construir un producto que marque la diferencia.Tendrás la oportunidad de liderar el equipo de ventas y jugar un papel clave en el crecimiento de la empresa. Buscan a alguien con visión estratégica y capacidad para ejecutar el proceso de ventas de principio a fin, desde la prospección hasta el cierre de clientes. reportarás directamente al CEOFunciones:- Liderar y ejecutar la estrategia comercial, enfocándote en las empresas clave para el crecimiento de la empresa.- Gestionar el ciclo de ventas end-to-end, desde la prospección (Cold Calling) hasta el cierre, asegurando demostraciones efectivas del producto.- Colaborar con los fundadores para tomar decisiones sobre la estrategia comercial.- Tener un impacto real en la estructura y cultura de empresa.- Identificar y cualificar oportunidades, priorizando clientes con alto potencial y alineados con la propuesta de valor.- Construir relaciones estratégicas a largo plazo, generando confianza y detectando oportunidades de crecimiento post-venta.- Convertir necesidades en soluciones, adaptando su propuesta a los retos específicos de cada cliente para lograr acuerdos exitosos.- Evaluar nuevas contrataciones.- Tomar decisiones rápidamente bajo tu propia responsabilidad, con libertad para decidir y ejecutar.Este puesto es una oportunidad única para impulsar tu carrera en ventas y desarrollo de negocio, con un rol clave en el crecimiento de la empresa. Buscan un perfil de alto rendimiento y con gran proyección, con la capacidad de liderar y escalar el área comercial.Que Ofrecemos:- Salario competitivo en función de experiencia, valía y aportación a la empresa.- Bonus variable motivador basado en el rendimiento.- Formar parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.- Tu rol evolucionará con la empresa. Asumir responsabilidades, liderar y crecer personal y económicamente.- Horario de entrada y salida flexible.
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Técnico de Estudios (obras de edificación)
Madrid, Madrid 3 de marzo
Desde Crearte Consulting estamos selección un Arquitecto/ Arquitecto para trabajar como técnico de estudios en una Constructora especializada en edificación. Nuestro cliente es una de las constructoras más sólidas de España. Actualmente está en pleno crecimiento y necesita incorporar dos Técnicos de estudios de obras de edificación . En un 80 % la obra estudiada es privada, pero también valoraremos si tienes experienica en obra pública.Tus responsabilidades serán: - Las obras que estudiaréis y presupuestaréis son de edificación residencial, hospitales, hoteles, villas de lujo, oficinas.... y rehabilitación de edificios históricos.- Las obras a estudiar serán tanto públicas como privadas.- Relación con subcontratas.
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Periodista para departamento de comunicación
Madrid, Madrid 3 de marzo
Nuestro cliente una multinacional del sector financiero y automoción quiere incorporar en su departamento de Comunicación un periodista experto en comunicación externa y relaciones institucionales como con los medios de comunicación.Te encargarás de relacionarte con los medios, invitarlos a eventos, presentaciones....Junto con el responsable del departamento crearéis las líneas de actuación para mejorar la imagen de Marca.Serás nexo de unión entre la Marca, medios de comunicación, gobierno....Tu objetivo será ayudar a mejorar la imagen de Marca ante la sociedad española.Manejo de las Redes socialesEl contrato será a través de empresa de outsourcing los primeros años
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Otros contratos
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Ingeniero proyectista de instalaciones
Madrid, Madrid 26 de febrero
Nuestro cliente, empresa de diseño y ejecución de obras de oficinas quieren incorporar en su plantilla un Ingeniero proyectista de instalaciones que además realice las funciones de estudio, presupuesto y medición de obras principalmente obras de instalaciones de clima. Trabajarás con los equipos de diseño en el desarrollo de proyectos, con diferentes niveles de implicación según la complejidad de cada caso:Realizarás proyectos sencillos y complejos y participarás en diferenets fases según requiera el proyecto:- Desarrollo del proyecto- Estudios de la obra-Presupuestación de la obra-Seguimiento de la ejecución de la obraEn qué consistirá tu día a día:a) En proyectos pequeños y sencillos realizarás las siguientes funciones: - Desarrollo completo y autónomo de proyectos de instalaciones en espacios de aproximadamente 1.000 m². - Ámbito: oficinas en edificios existentes con instalaciones ya implementadas. -Sistemas a desarrollar: climatización, ventilación, electricidad, alumbrado, protección contra incendios (PCI) y fontanería. -Objetivo: adaptar las instalaciones existentes a la nueva distribución de la planta. -Acompañamiento inicial: en nuestra oficina, al menos al principio, trabajará de la mano con el ingeniero de estudios y presupuestos de obra. -Dirección técnica de instalaciones en obra -Supervisión y coordinación técnica en la fase de ejecución.b) En proyectos más grandes o complejos realizarás las siguientes funciones: -En proyectos de mayor escala (alrededor de 4.000 m²), con necesidad de cálculos y dimensionamiento de nuevas instalaciones, te yudarás del apoyo de las empresas donde tenemos externalizado el servicio de ingenierías especializadas. -Definir las necesidades y trasladarlas a estas ingenierías. -Supervisar el desarrollo del proyecto. -Representar a la empresa en reuniones con clientes en el ámbito de ingeniería (siempre acompañado por la ingeniería externa que ejecute el trabajo).
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Consultor BI Qlik Sense.Oportunidad Carrera Cliente final.2 dias remot
Cornellà de Llobregat, Barcelona 24 de febrero
Desde Crearte Consulting estamos seleccionando para nuestro cliente una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español un Analista Business Intelligence cuya misión será realizar tareas de extracción, análisis y/o explotación de datos solicitados para ayudar a la toma de decisiones, comprender de forma rápida los resultados actuales y tendencias futuras dando servicio a toda la organización.Tus funciones diarias serán:- Reunión con usuarios para la toma de requerimientos con el fin de transformarlos en KPI's significativos que ayuden a monitorear e impulsar el negocio.- Revisión crítica, positiva y constructiva del ecosistema de informes que faciliten la lectura del dato (data visualization).- Proponer nuevas formas de evaluar la evolución de la actividad de la empresa y su impacto en cada eje.- Automatización de los procesos recurrentes solicitados por las Direcciones de cada servicio.- Sintetizar la información presentando resúmenes y gráficos críticos que aporten el dato más destacado.- Apoyo y comunicación con el área de arquitectura del dato ante nuevos datos solicitados por el usuario.- Participación en proyectos de la compañía.
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45.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor Riesgos para desarrollo de modelos con SAS. Cliente final.
Cornellà de Llobregat, Barcelona 24 de febrero
Desde crearte Consulting estamos seleccionando para nuestro cliente una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español un Consultor de riesgo experto en desarrollar modelos matemáticos / estadísticos con el objetivo de predecir el comportamiento de los clientes, aplicar y actualizar las políticas y reglas de riesgo de crédito y comprender los resultados actuales y tendencias futuras.Necesitamos que tengas mínimo 3 años como programador SAS.Tus funciones diarias serán las siguientes:- Liderar los proyectos enfocados al desarrollo/construcción de modelos de score.- Analizar los modelos de score existentes para su actualización y mejora.- Desarrollar y actualizar el seguimiento de los modelos de Score con el objetivo de emitir una valoración de los mismos.- Asesorar a la empresa en relación a la visión de riesgo preventivo del cliente con la finalidad de mejorar los procesos, la productividad y/o la maximización de la consecución de los objetivos de negocio.- Marco de reporting a la alta dirección.- Seguimiento del plan de negocio, reportando cualquier desvío significativo y proponiendo las medidas correctivas necesarias.- Mantenerse actualizado/a sobre best practices en su ámbito de expertise.- Participar en proyectos transversales del Grupo.Necesitamos una sólida experiencia en el desarrollo de modelos, +3 años con SAS, no solo a nivel tesis. La experiencia en modelos debe ser muy sólida.
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Contrato indefinido
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URGENTE!!! Técnico de Compras Sector Alimentación - Híbrido
Tarragona, Tarragona 19 de febrero
Desde Crearte Consulting buscamos un técnico/a de compras y negociaciones a nivel internacional de compra de materia prima para una empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.Funciones: • Gestionar las compras de materia prima que permita mantener un nivel óptimo de competitividad.• Negociar con los proveedores las condiciones de compra de los principales productos de la división de frutos secos.• Informar de la situación de los mercados a los departamentos comerciales para ayudarles en la venta.• Garantizar un nivel de servicio óptimo.• Gestión de incidencias.• Velar por los objetivos de calidad.
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Senior FrontEnd Developer - Angular+JS - 60% Remoto
Barcelona, Barcelona 12 de febrero
Desde Crearte Consulting buscamos un Senior FrontEnd Developer para una empresa tecnológica global fundada en 2012 y con sede en Barcelona, España, que se centra en desarrollar soluciones de gestión digital en 3D para recintos deportivos y de entretenimiento. Buscan un desarrollador experimentado para entrar en el equipo de 3D Digital Venue, con experiencia demostrable en aplicaciones donde sea predominante una buena maquetación, lógica y comunicación con APIs. Reportará directamente al Senior Tech Lead, y el equipo al que se incorporará está compuesto por el Senior Tech Lead; el Product Owner; un Senior Full Stack; Mid/Junior Web Developers; y el CTO.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Ventas Renting B2B - Empresa Automoción
Alcobendas, Madrid 31 de enero
Buscamos un Responsable de Ventas de Renting para Empresas (B2B) para formar parte del Área de Flotas (Auto) Empresas para importante multinacional del sector automoción. Es un muy buena oportunidad de hacer carrera en una de las más importantes marcas de automoción. Es una posición que implica una comunicación directa con los comerciales, los jefes de venta y los gerentes de los concesionarios.Funciones:- Visitas mensuales a los concesionarios con desplazamiento geográfico.- Promover y motivar la generación de pedidos y matriculaciones en los concesionarios.- Enlace entre la marca y el concesionario para transmitir la estrategia de la marca y controlar y evaluar que dicha estrategia se esté desarrollando en los concesionarios.- Seguimiento y evaluación de los KPIs de los concesionarios.- Desarrollo de planes de acción y de mejora con los concesionarios.- Control de las operaciones que se llevan a cabo.- Comunicación con el partner en caso de que sea requerido para desbloquear alguna operación.- Control y manejo de los informes de reporte del estado de las operaciones de cada concesionario.- Formaciones sobre el canal a los comerciales de los concesionarios.- Desarrollar estrategias junto al concesionario para promover las ventas.- Localizar acciones que hayan dado buenos resultados y tratar de aplicarlas en toda la zona.- Adaptarse a las necesidades de cada concesionario.Se Ofrece:- Contrato Outsourcing y con estabilidad laboral. Oportunidad de hacer carrera a largo plazo. - Paquete salarial atractivo.- Herramientas para realizar su trabajo: Vehículo de compañía, Portátil y Móvil.- 2 dias de Teletrabajo a la semana. 3 dias en oficina situada en Alcobendas (Madrid)- Flexibilidad Horaria. Entrada entre las 7h-10h, salida entre las 16h y las 19h.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPORTUNIDAD - Programador AS400 / SQL
Loiu, Bizkaia 23 de enero
Buscamos un programador para una empresa española líder en la fabricación de aceros inoxidables de alta calidad ubicada en el País Vasco y reconocida internacionalmente por su experiencia, innovación y compromiso con la excelencia en la producción de aceros inoxidables.EL puesto es para incorporarse al departamento de IT, dentro del equipo de desarrollo.Buscan incorporar a su equipo de IT un Programador que quiera formar parte de su departamento de desarrollo.Funciones:- Trabajarás con programas de gestión propios, participando en su mantenimiento y evolución.- Serás parte de un equipo que impulsa la eficiencia y mejora continua en nuestros procesos internos.- Colaborarás en proyectos tecnológicos que marcan la diferencia en una industria puntera.OFRECEMOS:- Contrato indefinido- Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 7.00 y 9.00 de la mañana y salida en proporción a la hora de entrada con 1 hora de comida. De lunes a viernes. Posibilidad de horario continuo los viernes si: de lunes a jueves se trabajan 8.30 horas, los 30 minutos diarios se convierten en 2 horas de tarde del viernes que se libran.- 100% presencial.- Otros beneficios sociales: Ayudas económicas para los estudios de los/as hijos/as, paquete de navidad, cobertura sanitaria y fisioterapia, además de complementos en dentadura yvisión.- Todos los puentes y las vacaciones en agosto.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor telefónico seguros auto
Santiago de Compostela, A Coruña 18 de noviembre
Nuestro cliente empresa de call center de venta de seguros quiere incoprorar en su plantilla un Vendedor telefónico seguros auto.Los seguros que venderéis son del sectro agroalimentario y de transporte.Responsabilidades:- Liderarás un equipo de gestores de venta telefónica y on line.- Conseguir los KPI que se os asignen como euquipo- Gestionar y formar al equipo- Control y seguimiento de los datos de ventas y mejoras continuas.- Lps clientes no has de ir a buscarlos sino que entran vía online o telefónica.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Horeca Junior para Marca Bebidas Premium Ron. Salario+Coche
Madrid, Madrid 30 de octubre
Nuestro cliente es una empresa internacional con sede en Dinamarca del sector de distribución de bebidas espirtuosas en Europa con el objetivo de expandirse en países como España, Francia, Alemania, Benelux, etc…. Para ello estan montando el equipo comercial de España, que tendrá base en Madrid y empezará por el desarrollo de la marca en la Comunidad de Madrid.para luego expandirse al resto de zonas de España. Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto en crecimiento. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.Estamos buscando 2 Comerciales Horeca Junior para abrir mercado en la Comunidad de Madrid. Funciones:- Gestión, desarrollo y búsqueda de los principales clientes de la zona de actuación, negociación con distribuidores, locales de hosteleria y cadenas de Horeca (tarifas, volúmenes, márgenes, objetivos de venta, promociones, etc.)- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para conseguir los objetivos establecidos.- Realizar visitas comerciales a locales de restauración y hostelería.- Identificar nuevas oportunidades de negocio y potenciales clientes.- Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes para asegurar la satisfacción y fidelización.- Organizar y participar en eventos de promoción.- Negociación de términos y condiciones.- Reporte al Director Comercial acerca de los resultados obtenidos en su zona de actuación.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor Autoescuela - Flexib. Horaria. 2000€ - 2500 € Mes. San Blas
Madrid, Madrid 26 de agosto
Nuestro Cliente es una de las mejores Autoescuelas de Madrid con mayor número de Aprobados (75% en Teorico) , y debido al gran número de alumnos, está creciendo y necesita contratar 2-3 profesores de autoescuela impartir clases del permiso B. La Autoescuela pertenece a una de las grandes Marcas de España y está por la zona del Estadio Metropolitano (Las Rosas). Hay muy buen ambiente de trabajo, Ofrecen muchas flexibilidad horaria, posibilidad de usar el coche fuera del horario laboral, buenas condiciones economicas. ¿Eres un apasionado de la formación, te encanta trabajar en un buen ambiente, y tienes el certificado/titulo de Profesor de Formación Vial (No se requiere experiencia)? ¡Entonces queremos conocerte!Podrás hacer todas las clases que quieras ya que la Autoescuela es de las mejores de Madrid con el mayor porcentaje de aprobrados en el Teorico (Más del 75%) y con un número muy alto de nuevas matriculas. EL modelo de remuneración va en base al numero de Clases impartidas, y podras impartir todas las clases que tu quieras, en el horario que se acuerde entre las 2 partes, ya sea en jornada partida (mañana/tarde) o continua o por horas. Muy buen ambiente de trabajo, con muy buenas condiciones laborales por encima de convenio, vacaciones según convenio y mucha flexibilidad e incentivos. Todos los gastos de kilometraje y mantenimiento del coche son pagados por la empresa. Se Ofrece:- Condiciones: Horario abierto.- Se pagarán los gastos de kilometraje realizados.- Contrato indefinido jornada completa con Sueldo entre 20.000 € y 30.000 € Brutos/Año- Imprescindible tener el Titulo / Certificado de Profesor de Formación Vial.- Zona de Trabajo: Las Rosas - San Blas - Canillejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año