Aux. Administrativo/a Facturación Arinaga
Agüimes, Las Palmas Hace 2d
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Arinaga desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a . ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo, orientada al cliente , resolutiva y organizada con buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestión de cobros y conciliación de pagos. * Realización de arqueos de caja y control de facturación. * Gestión de ingresos bancarios y su correspondiente registro. * Creación y actualización de datos de clientes en los sistemas internos. * Atención telefónica y resolución de consultas relacionadas con el cliente. * Digitalización y organización de facturas y documentación. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 08:00 a 16:00 hrs de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
En CAETSU TWO LAS PALMAS buscamos un planificador o planificadora de medios con foco en la estrategia y en el contacto con el cliente. ¿Quiénes somos? CAETSU TWO es un grupo multinacional de publicidad participado por dos de los principales grupos empresariales de España y Portugal. Somos más de 130 profesionales y tenemos una visión full funnel que integra estrategia, creatividad, medios, big data, punto de venta, activaciones y producción que nos convierte en verdaderos partners estratégicos de nuestros clientes. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona a la que le guste trabajar en equipo, con capacidad de planificación estratégica de campañas, apasionada por el Marketing Digital y con una gran visión creativa para realizar propuestas ocurrentes, imaginativas y originales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? En tu día a día... * Serás el responsable de la planificación estratégica y recomendaciones de las cuentas gestionadas. * Gestionarás y darás reporte diario con el cliente. * Aunque su foco estará en la estrategia digital, también gestionará campañas en medios off line como la televisión. * Definirá los principales KPIs de campaña, los seguirá y articulará internamente a todos los especialistas involucrados para alcanzarlos. * Proactividad en propuestas. * Resolución de problemas. ¿Qué te OFRECEMOS? * Unirte a un grupo multinacional de comunicación. * Trabajar en un entorno internacional, tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario de 8-16 o de 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
En nuestra agencia de publicidad CAETSU-TWO buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Paid Social Media Specialist. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona a la que le guste trabajar en equipo, con gran capacidad para analizar datos y usarlos para tomar decisiones, apasionada por el mundo del marketing y la publicidad digital y con predisposición a aprender constantemente y estar al día de todo lo relacionado con su área profesional. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? En tu día a día... * Ejecutarás la táctica de publicidad pagada en Redes Sociales de las campañas de nuestros clientes. * Mantendrás relación y te comunicarás con proveedores. * Monitorizarás, analizaras y buscarás maneras de optimizar las métricas y ratios de conversión de Paid Social (CPM, CPC, CPA, CPL). * Explorarás vías para innovar continuamente en formatos de publicidad y estrategias. * Desarrollarás propuestas de publicidad pagada para clientes. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de una agencia de publicidad que es Facebook Marketing Partner. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Gran Canaria desempeñando funciones en nuestro Contact Center en el área de Recambios. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona orientada a dar un servicio excelente al cliente, con buena capacidad de comunicación, resolutiva, con habilidad para gestionar reclamaciones de forma asertiva. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar pedidos de recambios. * Atender llamadas entrantes y salientes. * Gestionar diferentes canales de comunicación (mail, whatsapp, etc) * Atender las posibles reclamaciones relacionadas con los pedidos. * Realizar gestiones en los diferentes aplicativos de recambios. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00h a 18:00h con diferentes turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Ventas Recambios
Puerto del Rosario, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Fuerteventura desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para recambios. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Owner (Full Remote o en Canarias)
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
¿Tienes experiencia en owning de producto en equipos ágiles? Si es así... ?? ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte. ¿Quiénes somos? En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países. El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos cerca de 130 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y los otros 70 se dedican al desarrollo de software. ¡Y aquí es donde necesitamos refuerzos! Nuestro producto es SIMA Suite, un conjunto de soluciones tecnológicas para la automoción y la movilidad. Y gracias a nuestra pasión y gran esfuerzo, lo que empezó como un experimento se convirtió en un producto internacional del que ya disfrutan nuestros clientes en España, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Perú, Hungría, Venezuela y Cuba. Llevamos desde 2015 trabajando con metodologías ágiles y somos unos auténticos fans de eXtreme Programming, aplicando TDD (Test-Driven Development) desde entonces y aprendiendo cada día para desarrollar software de calidad y mantenible, apoyándonos en SOLID, Clean Code, Refactoring y Pair Programming. Últimamente le estamos dando mucha importancia a DDD (Domain-Driven Design) y está siendo todo un reto. Aquí es donde entras tú… ¿Qué harás? En AIDA estamos inmersos en un gran reto. Por un lado, queremos seguir dando servicios de desarrollo a nuestros clientes y, por otro, estamos llevando nuestros productos al siguiente nivel encontrando nuevos mercados y clientes. Tu misión será encargarte de que exista una priorización clara de los objetivos a conseguir, con el propósito de maximizar el valor del trabajo que lleva a cabo el equipo. Apoyándote en el equipo de producto para definir y priorizar el backlog que más interesa al producto, basado en los distintos orígenes de información que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones: stakeholders, feedback del cliente, datos y estrategia de la compañía. El primer mes deberás empaparte lo antes posible de nuestras metodologías, productos y negocio, uniéndote a nuestros equipos. Durante este tiempo podrás detectar nuestros puntos fuertes y débiles, con el fin de hacer preguntas y proponer mejoras. Durante los meses siguientes, tu incorporación al equipo será completa ayudándoles a llevar a cabo las nuevas iniciativas y propuestas para el backlog y las mejoras a aplicar para llevar nuestro producto al siguiente nivel. Será fundamental velar por la calidad de nuestros software y situar a nuestros clientes en el centro, dando vital importancia a la entrega continua de valor. Contarás con el conocimiento y apoyo necesario para resolver dudas, solucionar problemas complejos y liderar proyectos. ¿Cómo será tu día a día? ¡Podrás trabajar en remoto desde España! Aunque nuestras oficinas están en Canarias ??????… tú decides ??. Además, contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener una buena coordinación para las reuniones de equipo. En tu día a día te relacionarás con el equipo de producto de AIDA con el objetivo principal de definir y acompañar la ejecución de la estrategia, en constante contacto con nuestro equipo de producto y el cliente con el fin de aproximar lo estratégico y las necesidades del cliente al producto. Formarás parte de un equipazo, que cuenta tanto con auténticas leyendas de AIDA que llevan con nosotros desde siempre, han vivido nuestra gran transformación y de quienes podrás aprender cada día, como con nuestras futuras promesas, personas recién llegadas, llenas de ilusión y que apuntan alto. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo. En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestras dinámicas como las daily-meetings, las discovery o las plannings, que seguimos mejorando gracias a las retrospectivas tras cada iteración, que suelen ser de dos semanas. ¡Tú opinión siempre será bienvenida! Damos mucha importancia a la calidad de nuestro software, por lo que para nosotros los principios SOLID, el Clean Code, el Refactoring, desarrollar con TDD y diseñar con DDD, es fundamental. Todo ello en Pair Programming. ¿Cuál será la línea de negocio? Los equipos de AIDA están divididos según las partes del negocio de la automoción. En este caso, formarás parte del equipo responsable de un valor diferencial de nuestro producto, las integraciones con los fabricantes de vehículos. Trabajamos con varios de los más importantes fabricantes a nivel mundial Volkswagen, Stellantis, Toyota, entre otros. Este tipo de integraciones pueden ser en forma de interfaces conectando nuestro producto para intercambiar datos o también desarrollando funcionalidades específicas que incluyen la implementación de pantallas o flujos en la aplicación. Por lo que tener conocimiento técnico o tener experiencia en equipos de integraciones previamente se valorará. ¿Qué ofrecemos? Un buen entorno de trabajo es fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente: * AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto desde España o desde nuestras oficinas. * En ellas encontrarás: café, infusiones, y un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y ¡listo! * Ofrecemos horario flexible, que solo deberás coordinar con tu equipo. Y los viernes hacemos jornada intensiva para disfrutar aún más del fin de semana. * Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-path” y “career-path” para no dejar de crecer. * Contamos con un espacio de Stop&Learn para asegurar la formación del equipo, así como espacios para compartir, aprender y mejorar juntos. * Podrás organizar tus 22 días de vacaciones como mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo. * Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias con muchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más. * Ofrecemos para este perfil un contrato indefinido, ya que buscamos integrantes que se sumen a esta aventura por mucho tiempo. ¿Cómo aplico? Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos: * Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV. * Te haremos llegar por email un par de preguntas para conocerte un poco más. * Si estás entre las personas preseleccionadas, tendrás una primera entrevista remota con nuestro COO y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA. ¡Conozcámonos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Rental Sales Agent - Lanzarote Aeropuerto
Arrecife, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Lanzarote. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group ! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Rental Sales Agent - Gran Canaria Aeropuerto
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo ! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes. * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Social Media & Digital Communication
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Comunicación en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Social Media & Digital Communication. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona a la que le guste trabajar en equipo, con capacidad de planificación estratégica de campañas online, apasionada por el mundo de las Redes Sociales y el Marketing Digital y con una gran visión creativa para realizar propuestas ocurrentes, imaginativas y originales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? En tu día a día... * Gestionarás las Redes Sociales de la marca así como los contenidos de la página web * Diseñarás campañas de CRM. * Ejecutarás la estrategia online de la marca y buscarás formas de medir su impacto y mejorarlo. * Ejecutarás la implementación online de las campañas de comunicación. * Redactarás textos para publicaciones en Redes Sociales o página web. ¡Necesitamos que tu comunicación escrita sea de 10! ¿Qué te OFRECEMOS? * Unirte a un departamento de comunicación de un grupo empresarial líder en automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrador/a Garantías (Vehículos Industriales)
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de MAN (Vehículos Industriales) en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Administrador/a de Garantías . ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo, organizada, metódica y autónoma con buenas habilidades de comunicación. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar la tramitación de los casos de garantías. * Asesorar a cualquier área del taller en la tramitación en garantías de casos complejos, soluciones con código de averías especiales o argumentaciones del importador. * Chequear y controlar antes de tramitar la garantía, que toda la documentación y justificación necesaria está adjunta a la orden. * Mantener una comunicación fluida con la Gerencia de Servicio para que toda gestión de garantías se realice según las directrices del fabricante. * Lanzar la comunicación de todos los vehículos afectados por campañas a los talleres y clientes afectados, así como la automatización de las mismas en nuestro DMS. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 07:30 a 15:30 de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servicedesk IT Technician (Temporal)
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
¿Has trabajado en equipos de atención al cliente? ¿Te consideras una persona empática, comunicativa y con una marcada orientación al cliente? Si es así... ?? ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte ¿Quiénes somos? En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países. El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos más de 130 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y las otras personas que forman parte del equipo, se dedican al desarrollo de software. Nuestro grupo otorga total protagonismo a los datos. Hemos puesto en marcha una serie de soluciones que nos permiten tomar decisiones basadas en la información apropiada. Todas estas soluciones queremos entregarlas a nuestros clientes con el Soporte que merecen. Aquí es donde necesitaremos tu ayuda… ¿Qué harás? En AIDA estamos inmersos en un gran reto. Por un lado, queremos seguir dando servicios TI a nuestros clientes y, por otro, deseamos llevar nuestros productos al siguiente nivel tecnológico. Tu misión será facilitar a nuestros clientes el uso de nuestros servicios y productos, así como ofrecer ayuda ante incidencias y problemas que pudieran surgir. Tu objetivo será aportar valor, no solo mediante acciones como la solución de incidencias, sino también comprendiendo y actuando dentro del contexto del negocio. En AIDA consideramos a las personas que trabajan en Servicedesk como el vínculo de empatía e información entre nuestra organización y sus clientes. Durante el primer mes te unirás a tu equipo y tendrás en todo momento a alguien a tu lado para guiarte y mostrarte nuestra forma de trabajar, nuestras dinámicas, tecnologías y productos. ¡Será el momento de hacer preguntas y aprender! ¿Cómo será tu día a día? ¡Podrás trabajar algunas de tus jornadas en remoto! Contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener una buena coordinación para las reuniones de equipo y correcta entrega de nuestros servicios. En tu día a día te relacionarás con los compañeros de Servicedesk y nuestros clientes.... En definitiva, formarás parte de un gran equipo lleno de grandes profesionales. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo. En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestras dinámicas como las daily-meetings, las discovery o las plannings, que seguimos mejorando gracias a las retrospectivas tras cada iteración, que suelen ser de dos semanas. ¡Tú opinión siempre será bienvenida! Damos mucha importancia a la automatización de tareas. Es importante mantener viva la motivación necesaria que nos permita detectar qué tareas / incidencias / peticiones son repetitivas y podemos optimizar y automatizar. También nos centramos en la eliminación gradual de la deuda técnica, nuestro objetivo es resolver el problema, el origen de la incidencia. Y, lo más importante, ofrecer ayuda a las personas y el negocio, en lugar de simplemente resolver problemas técnicos. Somos un equipo que organiza, explica y coordina diversos asuntos, en lugar de simplemente reparar cosas estropeadas. ¿Qué necesitamos? Lo más importante es ser buena gente y que te guste trabajar en equipo. En AIDA somos como una familia y el buen ambiente de trabajo es lo que nos permite disfrutar de lo que hacemos, poniendo el objetivo común por delante del individual. Para desarrollar tu actividad, necesitarás dominar ciertos conocimientos en soluciones TI. Haber finalizado algún Ciclo Formativo de Grado Superior en alguna de las ramas de la tecnología, por ejemplo. Valoraremos, de forma adicional, que tengas experiencia en alguna de las siguientes materias: * Gestión de sistemas Windows, Linux y macOS; así como gestión de sistemas virtualizados (Vmware). * Familiaridad con plataformas Android e iOS. * Administración y gestión de BBDD (SQL, MySQL). * Control y supervisión de comunicaciones y seguridad (redes y firewalls). * Administración de servicios Google Workspace (Drive, Mail, Calendar…). * Experiencia en la automatización a través de scripting con Powershell. * Se valorará el conocimiento y/o experiencia en el ecosistema Atlassian, específicamente en el uso de JIRA y Confluence. ¿Qué ofrecemos? Un buen entorno de trabajo es fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente: AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto o desde nuestras oficinas. En ellas encontrarás: un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y ¡listo! Normalmente nos organizamos entre las 9 a.m. y las 5 p.m., pero ofrecemos un horario muy flexible, que solo deberás coordinar con tu equipo. Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-” y “career-path” para no dejar de crecer. Podrás organizar tus 22 días laborables de vacaciones como mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo. Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias con muchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más. ¿Cómo aplico? Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos: Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV. Te haremos llegar un par de preguntas para conocerte un poco más. Si estás entre las personas candidatas, tendrás una primera entrevista remota con nuestro IT Manager y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA. Si hay interés por ambas partes, incluso podrás conocer de forma virtual a alguno de tus futuros compañeros. ¡Conozcámonos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Rental Sales Agent - Fuerteventura Aeropuerto
Puerto del Rosario, Las Palmas 13 de febrero
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Fuerteventura. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡ Únete a nuestro equipo ! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡ Ven a Domingo Alonso Group ! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio. * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes. * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar