58 ofertas de empleo encontradas
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Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Carballo
Carballo, A Coruña Hace 14m
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada parcial del 50% * Turno fijo en horario de tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Ciudad de Badajoz
Badajoz, Badajoz Hace 22h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Media jornada * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollo de proyectos E-learning
¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a de Proyectos E-learning para empresas, con especial enfoque en entidades financieras! Buscamos a un profesional con experiencia técnico/a y creativa para contribuir al desarrollo de proyectos e-learning de alta calidad.Funciones principales:Desarrollar proyectos e-learning, incluyendo la toma de requerimientos y la gestión de contenido.Tratar con clientes para comprender sus necesidades y asegurar la satisfacción del cliente.Guión y virtualización de contenido utilizando herramientas como Articulate, para su posterior integración en la plataforma Moodle.Requisitos:Experiencia previa en la creación y subida de contenido e-learning.Habilidades de comunicación para interactuar con clientes y comprender sus necesidades.Conocimientos en diseño y creatividad, con capacidad para evolucionar hacia aspectos más técnicos/as.Experiencia en el desarrollo con Articulate y genially es altamente valorada.Ofrecemos:Horario presencial de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.Salario competitivo en torno a 24.000€ - 26.000€ anuales.Contrato a través de Adecco: 6 meses con posibilidades reales de incorporación a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Docente en competencias digitales basicas
Valencia, València Hace 3d
Buscamos docentes que se sumen al proyecto que llevamos junto con la consejería de empleo en la Comunidad Valenciana, para impartición de materias para romper la brecha digital de municipios en riesgo de exclusión social enfocado a colectivos vulnerables. ¿Dónde se llevará a cabo?: Alicante, Valencia y Castellón de forma PRESENCIAL. Si no se cumple con el requisito de titulación oficial española u homologada y 3 años de experiencia acreditables mediante vida laboral y otros medios, el perfil será descartado automáticamente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Monitor/a ludoteca con discapacidad
En Fundación Adecco buscamos un/a Monitor/a de ludoteca para un gimnasio en el centro de Málaga que llevará a cabo las siguientes funciones: -Supervisar y coordinar actividades para el grupo de niños y de niñas con el fin de mantener un clima de diversión-Actuar adecuadamente la resolución de conflictos en el grupo asignado-Fomentar la cooperación y el trabajo en equipo-Fomentar la práctica del deporte coma en general ,y de todas las actividades deportivas del centro ,en particular dentro de la ludoteca-Velar por el cumplimiento de las normas de cada espacio, así como vigilar el buen uso del material , de sus equipos y accesorios
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Deportivo Multidisciplinar
En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a Deportivo Multidisciplinar y Socorrista con experiencia impartiendo actividades dirigidas para un gimnasio ubicado en Badajoz. Funciones: - Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular, ayudando así a promover una vida saludable.- Aplicar los programas de entrenamiento establecidos, según los procedimientos y directrices marcados.- Vigilar y corregir cualquier mala ejecución de los ejercicios en las actividades o entrenamientos desarrollados por los abonados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a ludoteca con discapacidad
En Fundación Adecco buscamos un/a Monitor/a de ludoteca para un gimnasio en Granada, que llevará a cabo las siguientes funciones: -Supervisar y coordinar actividades para el grupo de niños y de niñas con el fin de mantener un clima de diversión-Actuar adecuadamente la resolución de conflictos en el grupo asignado-Fomentar la cooperación y el trabajo en equipo-Fomentar la práctica del deporte en general, y de todas las actividades deportivas del centro ,en particular dentro de la ludoteca-Velar por el cumplimiento de las normas de cada espacio, así como vigilar el buen uso del material , de sus equipos y accesorios
Jornada indiferente
Contrato indefinido
699€ - 700€ bruto/mes
Técnico/a Deportivo Multidisciplinar
En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a Deportivo Multidisciplinar y Socorrista con experiencia impartiendo actividades dirigidas para un gimnasio ubicado en Huelva. Funciones: - Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular, ayudando así a promover una vida saludable.- Aplicar los programas de entrenamiento establecidos, según los procedimientos y directrices marcados.- Vigilar y corregir cualquier mala ejecución de los ejercicios en las actividades o entrenamientos desarrollados por los abonados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a deportivo gimnasio con discapacidad
En Fundación Adecco buscamos un/a TÉCNICO/A DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR con experiencia impartiendo ACTIVIDADES DIRIGIDAS para un gimnasio en el centro de Málaga Funciones- Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular, ayudando así a promover una vida saludable.- Aplicar los programas de entrenamiento establecidos, según los procedimientos y directrices marcados.- Vigilar y corregir cualquier mala ejecución de los ejercicios en las actividades o entrenamientos desarrollados por los abonados.¿Tienes más de un año de experiencia en limpieza en empresas ? ¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario con jornada parcial? Desde Fundación Adecco un/a limpiador/a para trabajar en vestuarios de un gimnasio Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Deportivo Multidisciplinar con discapacidad
En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a Deportivo Multidisciplinar y Socorrista con experiencia impartiendo actividades dirigidas para un gimnasio ubicado en Córdoba. Funciones: - Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular, ayudando así a promover una vida saludable.- Aplicar los programas de entrenamiento establecidos, según los procedimientos y directrices marcados.- Vigilar y corregir cualquier mala ejecución de los ejercicios en las actividades o entrenamientos desarrollados por los abonados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnica/o deportivo multidisciplinar gimnasio con discapacidad
¿ Tienes formación y te apasiona el mundo de la educación? ¿Te interesa un trabajo de media jornada que puedas compaginar con otras actividades o estudios? Esta puede ser tu oportunidad!Presta atención!Centro con instalaciones deportivas en Granda precisa personal para desarrollar las siguientes funciones:-Supervisar y coordinar actividades para el grupo de niños/as con el fin de mantener un clima de diversión.-Actuar adecuadamente en al resolución de conflictos en el grupo asignado.-Fomentar la cooperación y el trabajo en equipo.-Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular dentro de la ludoteca.-Velar por el cumplimiento de las normas de cada espacio, así como vigilar el buen uso del material, de sus equipos y accesorios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a proyectos digitales. Inglés. Escorial
San Lorenzo de El Escorial, Madrid Hace 4d
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos?¿has trabajado mano a mano con clientes para la elaboración de proyectos? ¿Te gusta el mundo del Marketing y los eventos? si es que si, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil para la puesta en marcha de proyectos digitales en uno de nuestros grandes clientes ubicados en El Escorial.Valoramos mucho la dotes comunicaciones y el manejo digital de herramientas actuales.Ofrecemos contrato con Adecco y después paso a plantilla con el cliente, jornada completa y modelo híbrido de teletrabajo. Además de un ambiente de trabajo joven y dinámico.Principales funciones: Gestión de los proyectos. Gestión de la logística para la organización de los eventos.Contacto con todos los dpto y áreas implicadas.
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Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Coordinador/a Proyecto Itinerarios Exclusión-ECA
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra Gerencia Centro de Bienestar Psicológico y Social buscamos un/a Coordinador/a Proyecto Itinerarios Exclusión en nuestro departamento de Empleo con Apoyo: Funciones: * Intermediación y Prospección: Establecer y mantener relaciones con entidades sociales, empresas y organismos públicos para identificar oportunidades de empleo y formación para los participantes de los itinerarios, favoreciendo su inserción laboral y social. Coordinación de equipos multidisciplinarios: Gestionar y supervisar al personal del servicio, asegurando una adecuada colaboración entre todos los profesionales del proyecto. * Gestión y seguimiento de casos: Realizar el seguimiento de las persona participantes y otros recursos comunitarios, facilitando la comunicación y coordinación. * Apoyo en la planificación de actividades: Colaborar con el Responsable del área en la planificación de actividades y estrategias de intervención psicosocial. Evaluación y mejora continua: Evaluar la efectividad de los programas y servicios, proponiendo mejoras y adaptaciones según las necesidades detectadas. Se ofrece: * Contrato laboral Indefinido. Duración del proyecto desde noviembre 2024 hasta agosto 2025. * Jornada completa * L a J de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h * Salario: 19.318 euros brutos en 14 pagas * Centro de trabajo: San Cipriano
Jornada completa
Contrato indefinido
19.318€ - 19.318€ bruto/año
Pedagogo/a - Auxiliar de Formación
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Pedagogo/a para nuestro centro Cesur Madrid de Plaza Elíptica. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Gestión de los cursos de formación de especialidades y certificados de profesionalidad en modalidad presencial en Madrid. * Seguimiento, comunicación y atención con el alumnado y profesorado. * Control documental. * Supervisión de cursos, requerimientos e inspecciones formativas. * Comunicaciones con el Servicio de Empleo. * Contacto con entidades que atiendan los colectivos a los que se destina la formación gestionada con fondos públicos. * Búsqueda de empresas de prácticas para los certificados de profesionalidad. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata * Jornada: 39 horas. * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Convenio Colectivo de Formación no Reglada. * Horario: lunes a viernes de 12:00h a 21:00h, viernes de 13:00h a 21:00h (horario de tarde).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa de orientación laboral y formaciones para personas con discapacidad
¿Posees un certificado de discapacidad de más del 33% y estás en búsqueda de empleo?Si tus respuestas son afirmativas, queremos ayudarte. Ofrecemos programa subvencionado de acompañamiento y orientación laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar para una importante empresa a nivel regional del sector formativo? Si es así sigue leyendo.En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de Formación que cuente con habilidades de gestión de proyectos públicos y subvenciones.Tus funciones serán:-Análisis de la documentación técnica de los proyectos asignados.-Gestión documental del alumnado.-Seguimiento del rendimiento del alumnado.-Atención del alumnado y resolución de dudas.-Apoyo en tareas de selección de docentes teniendo en cuenta los requisitos de cada proyecto y/o subvención para su validación posterior.-Configuración de la plataforma de formación (Moodle).-Comunicación con clientes/as y proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a social Bañobre
A Coruña, A Coruña Hace 6d
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Coruña? ¿Te apasionan los niños y quieres trabajar en un proyecto educativo? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración en un centro de atención a la infancia? ¿Te gustaría que tu trabajo sirviera para ayudarles a tener un futuro mejor? ¿Tienes al menos medio año de experiencia en este sector? Si es así, ¡estás de suerte!, ya que desde Adecco estamos seleccionando perfiles a los que les encajen las anteriores condiciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente operaciones básicas de Restaurante y Bar
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte en nuestro equipo como Docente de operaciones básicas de Restaurante y Bar y responsable de cafetería dentro de nuestro Centro de formación para el empleo. Funciones: - Diseñar e impartir el certificado de profesionalidad. - Elaborar material didáctico, velando siempre la adaptación de los contenidos a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. - Diseñar y evaluar las actividades necesarias para asegurar la asimilación de contenidos teóricos y prácticos por parte de los alumnos. - Liderar la inclusión de nuevos servicios que beneficien la adquisición de competencias por parte de los alumnos. - Apoyo en la gestión de compras y pedidos relacionados con su área de intervención. - Gestión de plantilla de cafetería, buscando la optimización horaria del servicio. - Liderar el proceso de selección de los alumnados junto con el preparador laboral. - Control y seguimiento presupuestario tanto del proyecto como de la cafetería. - Velar por la aplicación y mantenimiento de las APPCC.¿Qué ofrecemos?: * Horario de 13:00 a 19:00 de L a V. * Contrato indefinido. * Ubicación en nuestra sede principal de Vicálvaro.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL- INDEFINIDO
Torrelles de Foix, Barcelona 14 de enero
¿Tienes experiencia como educador/a social, integrador/a social o monitor/a de lleure? Desde Adecco colaboramos con una empresa privada del sector sanitario de referencia en el tratamiento y prevención para jóvenes, en la búsqueda de una persona que comparta su compromiso con el bienestar y la transformación social.En este rol, tendrás la oportunidad de hacer una contribución significativa al bienestar y crecimiento personal de los jóvenes bajo tu cuidado. Tus principales funciones incluirán:Fomentar la Autonomía Personal y Social: Trabajarás estrechamente con los jóvenes para desarrollar sus habilidades personales y sociales, promoviendo su independencia y autoconfianza.Desarrollo de Programas: Implementarás y supervisarás actividades y programas que apoyen el desarrollo integral de los individuos del centro, ayudándoles a superar obstáculos y a encontrar su camino hacia una vida mejor.Si estás buscando un rol que te permita crecer profesionalmente mientras haces una diferencia real en la vida de jóvenes, ¡queremos saber más sobre ti!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 24.000€ bruto/año
Monitores/as Ruta. Las Rozas
Las Rozas de Madrid, Madrid 14 de enero
Desde Adecco buscamos un/a monitor/a de ruta escolar, si te gusta trabajar con niños/as y tiene disponibilidad en horario de tarde, ¡esta es tu oportunidad!Solo hay que trabajar un día a la semana JUEVES, en horario de tarde y durante dos horas acompañando a los más pequeños en la ruta de vuelta a casa en el autobús. Zona noroeste.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Jefe/a de Estudios centro de Formación
Barcelona, Barcelona 14 de enero
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la dirección de equipos de trabajo? ¿Te apasionan los retos y quieres un puesto con desarrollo profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar un Jefe/a de Estudios de centro de Formación Profesional de nuestro centro Cesur Barcelona. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: * Elaboración de calendario académico. Teniendo en cuenta fechas oficiales, pero poniendo hitos propios de Cesur. * Supervisión de las programaciones didácticas. * Apoyo en la selección del claustro docente. * Atención al alumnado, en cuestiones académicas, y especialmente a los ACNEAE. * Elaboración de horarios de grupos. Además, compaginará la tarea con la docencia de los módulos: - Operaciones administrativas y documentación sanitaria (TCAE, 2h/sem, 66h) - Ser humano frente la enfermedad (TCAE, 2h/sem, 66h) - Validación y explotación de datos (DOCU, 5h/sem, 132h) OFRECEMOS * Incorporación inmediata * Contratación indefinida * Jornada completa * Horario mañana y tarde de lunes a jueves y viernes intensivo * Desarrollo profesional dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Negocio: Ciclos Formativos
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 13 de enero
MISIÓN Supervisar y gestionar la estrategia global de estas áreas, asegurando la consecución de los objetivos de negocio, incluyendo los indicadores de ingresos y la sostenibilidad financiera. Además, debe garantizar que todos los procesos sean eficientes y que se cumplan adecuadamente las regulaciones y estándares aplicables a la oferta educativa de la universidad. Funciones Principales: Seguimiento de Plataformas Educativas y Evolución de Indicadores Clave: * Monitorear el rendimiento de las plataformas educativas y herramientas asociadas, analizando el impacto de estas plataformas en los resultados de negocio. * Realizar el seguimiento de los indicadores clave de negocio, tales como los ingresos generados, la evolución de la matrícula, tasas de retención y satisfacción de los estudiantes. * Proponer estrategias para mejorar el desempeño de las plataformas educativas y garantizar que se alineen con los objetivos de la universidad. Coordinación de Procesos Regulatorios: * Coordinar los procesos internos con las áreas correspondientes para cumplir con los requisitos regulatorios nacionales e internacionales relacionados con los programas de grado, postgrado y títulos propios. * Asegurar que todos los programas académicos se ajusten a las normativas de acreditación y calidad educativa, tanto externas como internas. * Supervisar que la documentación y los procesos administrativos cumplan con los requisitos legales y estándares educativos. Alineación de la Estrategia con los Objetivos de Crecimiento de la Universidad: * Trabajar de manera estrecha con la alta dirección y otros departamentos clave para garantizar que la estrategia de grados, postgrados y títulos propios esté alineada con los objetivos estratégicos generales de la universidad. * Planificar y ejecutar acciones que contribuyan al crecimiento sostenible y la expansión de los programas académicos. * Evaluar las tendencias del mercado educativo para proponer innovaciones que mejoren la competitividad de los programas de la universidad. Relaciones Clave: * Colaboración con Líneas de Formación Online * Relación con Tecnología y Recursos Humanos (RRHH) * Relación con Planificación Académica, Admisiones y Comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Negocio: Grados y Postgrado
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 13 de enero
MISIÓN Supervisar y coordinar la estrategia global de estas áreas, garantizando la consecución de los objetivos de negocio establecidos (resultados financieros, ingresos y crecimiento). Asegurará el cumplimiento de los procesos operativos y la correcta implementación de regulaciones y estándares que rijan los programas académicos y los servicios asociados. Su enfoque estará orientado a maximizar la eficiencia de la gestión académica y administrativa en los niveles de grado, postgrado y títulos propios. Funciones Principales: * Seguimiento y Análisis de Indicadores Clave de Negocio: * Realizar el monitoreo de las plataformas educativas y herramientas asociadas, asegurando que las métricas de rendimiento de cada área se alineen con los objetivos estratégicos y financieros establecidos. * Analizar los indicadores clave de negocio (NE, ingresos, tasas de retención, etc.) para identificar oportunidades de mejora y optimización de los recursos. * Coordinación de Procesos Regulatorios y Administrativos: * Coordinar con las áreas internas pertinentes para cumplir con los requisitos regulatorios nacionales e internacionales, asegurando que las normativas relacionadas con la oferta académica de grados, postgrados y títulos propios se implementen adecuadamente. * Velar por el cumplimiento de las normativas relacionadas con la calidad educativa y la acreditación de programas. * Alineación de la Estrategia Académica con los Objetivos de Crecimiento de la Universidad: * Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento que estén alineadas con la visión y misión de la universidad, asegurando la sostenibilidad y expansión de los programas de grado, postgrado y títulos propios. * Colaborar estrechamente con la alta dirección para definir objetivos estratégicos a corto, medio y largo plazo. Colaboración y Coordinación Interna: * Trabajar de manera estrecha con los equipos de tecnología, recursos humanos, planificación académica, admisiones y comercial para asegurar la ejecución efectiva de la estrategia. * Facilitar la comunicación entre las diversas áreas involucradas en la gestión de estos programas, promoviendo la cooperación interdepartamental para garantizar el éxito de los proyectos. Relaciones Clave: * Colaboración con el área de formación online: Interacción constante con los equipos encargados de las plataformas educativas y la enseñanza virtual para asegurar que los programas académicos se mantengan actualizados y cumplan con los estándares exigidos. * Tecnología: Cooperación con el equipo de tecnología para implementar y mantener plataformas digitales, sistemas de gestión académica y herramientas de análisis de datos. * Recursos Humanos (RRHH): Coordinación con RRHH para asegurar la contratación, formación y desarrollo de los perfiles adecuados para cubrir las necesidades del área educativa. * Planificación Académica, Admisiones y Comercial: Coordinación con estos equipos para definir las estrategias de captación de estudiantes, establecer las ofertas académicas y asegurar que los procesos de inscripción y matrícula se gestionen de manera eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a, sector de Educación- Pozuelo de Alarcón
Madrid, Madrid 13 de enero
¿Tienes experiencia como Asesor/a telefónico en el sector de la educación? ¿Te atrae la venta consultiva en el sector educativo? ¿Te gustaría poder incorporarte en un equipo con altas expectativas de aprendizaje y crecimiento profesional? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Esta es tu oferta! Desde IMAN Temporing Alcobendas, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un Asesor/a para el sector de la Educación a jornada completa para una prestigiosa Universidad Internacional, situada en las mejores de España. La persona seleccionada deberá asesorar a personas interesadas sobre los estudios que muestren interés. ¡¡Ideal para graduados!! ¿Que funciones realizaras? * Realizar llamadas a un potencial alumno que está pidiendo información sobre grados o licenciaturas. * Gestión de lead; desde la apertura hasta su finalización. * Gestionan una media de 15-25 leads nuevos diarios. * La misión es generar vínculo con el alumno. Horario: * Lunes y martes de 11 a 20 * Miércoles y Jueves de 11 a 19:50 y Viernes 11 a 18:50, * Sábados (extras) de 9 a 15. Beneficios: * Salario bruto 18k, pero el asesor medio sale por 45k y uno muy muy bueno por 60k * Contrato indefinido. * 8 meses de formación * Equipo de trabajo desde el primer día (portátil) * Modelo Hibrido a partir del 8 mes; 50 oficina/50 teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente de competencias digitales
Oviedo, Asturias 12 de enero
Docente de diversos talleres y formaciones de competencias digitales desde infancia hasta adultos senior. Imprescindible disponibilidad de vehículo.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar