7 ofertas de Empatif Recruiting encontradas
Crear alerta
Responsable de Mantenimiento y Tecnología
Caldes de Montbui, Barcelona Hace 10h
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos estratégicamente ubicados en diferentes partes de la geografía nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, ayudarlas a crecer y hacerlas más competitivas. Creemos en su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Des de Empatif Recruiting colaboramos con una compañía del sector industrial, ubicada en el Vallès Oriental, en la búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Tecnología. Tu día a día: Reportando al Plant Manager, y en estrecha colaboración con el Director de Producción y el Director de Calidad: * Realización y coordinación del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo (Elaboración y ejecución del plan de mantenimiento, seguimiento KPI's...). * Gestión de tecnología y continuidad el servicio (Garantizar la continuidad de las líneas de producción, identificación y análisis de los problemas recurrentes, propuestas de mejora, optimización de procesos, mantener actualizadas las fichas técnicas, historial de mantenimiento y la documentación de la maquinaria...). * Gestión de recursos y proveedores (Gestionar la compra de materiales/herramientas, supervisión y coordinación del mantenimiento externalizado...). * Reporting e informes (Gastos, desviaciones, incidencias, enfoque en mejora continua y optimización). * Mantenimiento de infraestructura. ¿Qué ofrecemos? * Salario alrededor de los 40 - 45.000 € SBA * Formación a cargo de la empresa * Entorno familiar, cercano y flexible. * Horario de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MAGATZEM (TORN PARTIT)
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys al mercat. Estem ubicats estratègicament a diferents punts de la Geografia Nacional. La nostra missió principal és fer feliç les persones, fer-les créixer i que siguin més competitives. Apostem pel desenvolupament de les persones. Potenciem el valor de les empreses a través de les persones. Ara mateix, treballem amb una empresa que fa més de 30 anys que ofereix serveis integrals de disseny i fabricació de sistemes electrònics amb productes electrònics per al sector industrial i de l'automoció. Actualment, ens trobem a la recerca d'un o responsable de magatzem, que treballaria en dependència directa de la responsable de logística. Les seves tasques principals seran: * Gestió d'inventaris: controlar entrades, sortides i nivells d'estoc, fent inventaris periòdics. * Organització del Magatzem: Optimitzar l'espai i garantir l'emmagatzematge correcte de productes. * Supervisió del personal: Coordinar, capacitar i assegurar el compliment de normes de seguretat. * Recepció i Despatx: Verificar mercaderies rebudes i garantir la correcta preparació de comandes. * Control Documental: Gestionar albarans, factures i mantenir registres actualitzats. * Compliment de normes: Supervisar higiene, seguretat i compliment regulatori. * Optimització: Millorar processos i adoptar tecnologies per a més eficiència. * Coordinació: Comunicar-se amb altres departaments per garantir fluïdesa operativa. Què oferim? -Horari en torn partit (8.00 a 13.00 i de 15.00 a 18.00) -Posició indefinida amb pla de carrera. -Formar part d'empresa líder i en creixement.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL BACK OFFICE (MEDICAL DEVICE)
Manresa, Barcelona Hace 5d
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde el departamento de Emaptif Recruting estamos en búsqueda de un/a comercial back office para una empresa fabricante de producto hospitalario ubicada en Manresa. Formando parte del departamento comercial, tus tareas seran: Atender llamadas de clientes entrantes y asegurar la venta. Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema. * Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega. * Control de los pedidos pendientes de entrega. Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente. Proveer excelente atención al cliente y soporte postventa. * Gestión comercial: Formará parte del equipo de vendas, realizar llamadas tanto a clientes actuales como potenciales. Prospectar nuevos distribuidores y gestionar los actuales. Su papel resulta clave tanto en la prospección de nuevos clientes como en su seguimiento. * Apoyo al Front office en la gestión comercial de los clientes. * Asistencia en reuniones comerciales: Participar en las reuniones de ventas y puntualmente en reuniones con distribuidores y otros equipos internos. Colaborar con el equipo de marketing y ventas para desarrollar estrategias efectivas. * Gestión del CRM: Mantener actualizada la base de datos de clientes y oportunidades en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) ¿Qué ofrecemos? * Jornada presencial. * Horario de 8.00 a 17.00 y viernes intensivo. * Contrato indefinido. * Plan de carrera dentro del departamento comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Màrqueting Online
Manresa, Barcelona Hace 6d
Estem buscant un/a Tècnic/a de Màrqueting Online per a un projecte nou amb base a Manresa. La persona seleccionada s’encarregarà de l’elaboració i execució del pla de màrqueting digital intern de l'empresa, així com del desenvolupament i gestió de la imatge de marca. A més, participarà activament en els projectes de clients. Tasques específiques: - Desenvolupar i implementar estratègies de màrqueting digital. - Crear continguts digitals per a xarxes socials, webs i campanyes. - Desenvolupar i gestionar la imatge de marca de l'empresa i els seus projectes. - Optimitzar el SEO i gestionar campanyes SEM. - Realitzar informes d’anàlisi de resultats. - Col·laborar amb equips interns i externs per a la realització de projectes. Experiència: No és necessària experiència prèvia, però es valorarà una actitud positiva, ganes d’aprendre i la voluntat de créixer professionalment en el món del màrqueting digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento
Vic, Barcelona 10 de diciembre
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Empatif Recruiting, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento con la finalidad de llevar a cabo el plan de mantenimiento de la empresa y aplicar las acciones correctivas y preventivas que sean necesarias, velando por los estándares de Seguridad Alimentaria y calidad, para una empresa multinacional líder en la fabricación de chocolate y productos derivados del cacao. Dependiendo directamente del Responsable de Mantenimiento algunas de tus funciones serán: - Mantenimiento preventivo , correctivo y gestión de incidencias en el área eléctrica y mecánica. - Documentación y registro de las tareas desarrolladas. - Proponer mejoras y comunicar las incidencias detectadas, dando prioridad a las relacionadas con la Seguridad Alimentaria. - Trabajar de acuerdo con los procedimientos e instrucciones ambientales documentadas. - Programación en lenguaje Siemens. Se ofrece: - Contrato indefinido - Horarios: cuarto turno, fines de semana y festivos o nocturno - Salario competitivo + variables - Oportunidad de crecimiento en una empresa multinacional con muy baja rotación de personal. - Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Rubí, Barcelona 5 de diciembre
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos estratégicamente ubicados en diferentes partes de la geografía nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, ayudarlas a crecer y hacerlas más competitivas. Creemos en su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Des de Empatif Recruiting colaboramos con una empresa de suministro de maquinaria y equipos de procesos industriales, en la búsqueda de un/a Ingeniero/a mecánico/a (Project Manager) para su Oficina Técnica. ¿En qué consistirá tu día a día? * Diseño y desarrollo de sistemas y componentes mecánicos. * Realización de análisis y cálculos técnicos para asegurar la viabilidad y eficiencia de los proyectos. * Colaboración con otros departamentos para la integración de soluciones técnicas. * Supervisión y control de la producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad…..experiencia con caldererías y talleres * Participación en la resolución de problemas y la implementación de mejoras continuas. ¿Qué podemos ofrecerte? * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Salario competitivo y beneficios atractivos. * Contrato indefinido y puesto con opción a desarrollo personal y profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a gerente (Ingeniería eléctrica)
Girona, Girona 5 de diciembre
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Des de Empatif Recruiting colaboramos con una compañía especializada en servicios de instalaciones eléctricas, construcciones mecánicas HVAC, instalación de cableado estructurado y fabricación de cuadros eléctricos, ubicada en la comarca del Gironés, en la búsqueda de un/a adjunto/a a geréncia (futuro/a delegado/a). Tu día a día consistirá en: * Gestión de 8 Project Managers * Seguimiento, control y organización de los proyectos/obras de cada Project Manager (avance, estado, incidencias, facturación...) * Contacto y soporte con cliente e interlocutores de mantenimiento, así como capacidad de adaptación a las necesidades de estos. * Estar disponible para cualquier duda/incidencia o similares que puedan surgir. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido a jornada completa * Salario competitivo en función del candidato/a * Horario de 8?h a 18?h con flexibilidad horaria. * Presencialidad 100%
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar