149 ofertas de farmacia encontradas
Crear alerta
Comercial en Manipulados (Copacking)
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra misión es crear un entorno laboral inclusivo, innovador y comprometido, donde la igualdad de oportunidades sea una realidad para todas las personas. Con un equipo de más de 900 profesionales, seguimos creciendo gracias a proyectos con un fuerte impacto social y sostenible. Actualmente buscamos incorporar a un/a Comercial en Manipulados (Copacking) que quiera sumarse a este proyecto. Funciones: * Prospección, captación y fidelización de clientes en sectores como: Cosmética, Perfumería, Farmacia, Gran Consumo, Alimentación y Bebidas, Óptica y Operadores Logísticos. * Identificación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de propuestas adaptadas a cada cliente, junto a la Dirección de la División. * Planificación y ejecución de estrategias comerciales junto a la Dirección de la División. * Seguimiento y consolidación de relaciones comerciales a largo plazo. Qué ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves: entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00. Viernes, Semana Santa, verano y Navidad: jornada intensiva de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: fijo más variable según experiencia y resultados. * Posibilidad de teletrabajo hasta 6 días al mes a partir de los 6 meses en la Fundación. * Formar parte de una organización en pleno crecimiento, con un claro propósito social y sostenible. * Entorno laboral inclusivo, innovador y orientado al desarrollo del talento. Si buscas un proyecto profesional con impacto social, estabilidad y la oportunidad de crecer en un entorno inclusivo y comprometido, esta es tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE MADRID
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising?Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Madrid y alrededoresFUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la Comunidad de Madrid- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico Calidad QA Producción Industria Farmacéutica (H/M/X)
Carbajosa de la Sagrada, Salamanca Hace 10h
Desde Manpower buscamos para importante Industria farmacéutica ubicada en Salamanca Técnico Calidad- QA de produccion encargado de dar soporte documental a proyectos.
Tus funciones consistirán en :
- Asegurar que las actividades asociadas a calidad cumplan la normativa GMP.
-Requerimientos regulatorios y legales.
-Elaboración, revisión y/o aprobación de documentacion relacionada con calidad ( desviaciones, especificaciones, CAPAs, controles de cambios..)
-Revisión de la documentacion de fabricación de lotes
-Gestión de información de Calidad del IPT.
-Seguimiento del cumplimiento de las GMP´s y políticas de la compañía.
-Emisión/revisión/ mantenimiento de las especificaciones de productos.
-Revisión y aprobación de documentacion de calidad relacionada.
Requisitos:
-Licenciado en Farmacia , Ciencias de la salud / Master Industria farmacéutica.
-Conocimiento normas de correcta fabricación y Farmacopeas aplicables .
-Conocimiento de cualificaciones y validaciones de infraestructura .
-Ingles B2
-Manejo paquete Office
Contratación temporal a través de ETT con posibilidad de pasar a empresa.
Jornada completa de Lunes a Viernes.
¡¡Si estas interesad@ y cumples perfil, no dudes en inscribirte en nuestra oferta!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Farmacèutic/a per a històrica farmàcia de Vic
Per a històrica farmàcia de Vic, que destaca pel seu excel·lent servei integral i atenció personalitzada, seleccionem a un/a Farmacèutic/a, la missió principal del/la qual serà la de garantir un òptim assessorament i atenció personalitzada a pacients i clients.
S'incorporarà a un equip de 6 persones i, juntament amb 1 o 2 farmacèutics més, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Atenció personalitzada al client i assessorament respecte a medicaments i productes de salut.
- Gestionar la dispensació de medicaments i garantir el compliment de les normatives de salut.
- Col·laborar amb l'equip de treball per a mantenir un ambient de treball positiu i eficient.
- Participar en activitats de promoció de la salut i educació al pacient.
S'ofereix:
- Formar part d'una històrica farmàcia, referent a la zona i que es vol distingir per oferir un servei integral amb el més ampli ventall de productes i servei així com un ampli horari d'atenció al pacient o client.
- Incorporació immediata i estabilitat professional (contracte indefinit).
- Ambient de treball positiu, dinàmic i col·laboratiu.
- Oportunitats de desenvolupament professional i formació contínua.
- Horari flexible: Hi ha un horari estàndard, però s'ofereix l'opció d'acordar un horari diferent, d'acord amb les necessitats de la persona interessada.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing privat propera a la farmàcia.
Es requereix:
- Grau universitari o Llicenciatura en Farmàcia (s'acceptaran candidatures que estiguin cursant el darrer curs del Grau en Farmàcia).
- Capacitat de treball en equip, do de gents i vocació per a l'excel·lència en el servei.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Delegado/a Comercial Farmacia Catalunya-Andorra
Barcelona, Barcelona Hace 13h
- Gestión comercial y formación en el canal farmacia
- Experiencia y cartera de clientes de farmacia
Laboratorio farmacéutico nacional especializado en food supplements con presencia en Barcelona, enfocado en ofrecer productos innovadores para el canal farmacia y parafarmacia.
Serás responsable de la gestión y desarrollo de la cartera de clientes de tu zona, contribuyendo al crecimiento de las ventas y al posicionamiento de los productos en farmacias y parafarmacias.
Tus principales funciones serán:
- Captar nuevas farmacias y parafarmacias, asesorando a los clientes para ayudarles a incrementar sus ventas y optimizar su rentabilidad.
- Atender y acompañar a la cartera de clientes asignada, realizando formaciones periódicas sobre producto para asegurar un servicio de alta calidad.
- Gestionar el merchandising y posicionamiento en los puntos de venta.
- Apoyar en la organización y desarrollo de eventos farmacéuticos.
- Analizar datos de las farmacias para elaborar reportes de actividad semanal y resumen mensual.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata a un proyecto sólido y en expansión.
- Excelente ambiente de trabajo y formación continua.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro del sector salud y bienestar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Project Manager APIs (Farma)
Barcelona, Barcelona Hace 13h
- Empresa del sector FARMA
- Grado en Farmacia o similar
Empresa del sector FARMA
Responsabilidades
- Dar soporte y seguimiento a las actividades comerciales con los clientes.
- Colaborar con el equipo de ventas en tareas de coordinación y organización.
- Gestionar documentación y procesos internos.
- Contribuir al desarrollo de proyectos internos del departamento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Eres titulado/a del grado de farmacia? ¿Te encuentras desempleado o te gustaría sumar una nueva experiencia a tu carrera profesional? Si es asíSigue leyendo! Desde Adecco Staffing nos encontramos en búsqueda de un/a farmacéutico/a con experiencia demostrable para una farmacia ubicada en la sierra de Cádiz.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustitución Dermoconsejera/o Itinerante Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?
Desde Adecco queremos que te sumes al equipo como Dermoconsejera/o Itinerante para una sustitución aproximadamente hasta diciembre 2025 y dar a conocer los productos de uno de nuestros clientes líder en tratamientos faciales y capilares.
Seguirás una ruta de farmacias por:
Barcelona, Tarragona, Girona y alrededores.
¿Quieres saber más? ¡Te contamos!
Como dermoconsejero/a, tus funciones serán:
- Asesorar sobre cosmética facial y capilar a clientes en diferentes farmacias
- Uso de aparatología para realizar diagnósticos
- Captación de clientes, asesoramiento personalizado y exclusivo en farmacias
- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes
- Ruta de 1 o 2 farmacias al día.
- Tendrás que pernoctar 4 noches al mes fuera de domicilio aprox.
Tus beneficios:
- Salario: 1.499€ B/M
- Incentivos : 6400€ ANUALES repartidos en ciclos (bimensuales/trimestrales) vinculados a objetivos de venta.
- Contrato por sustitución
- Jornada completa 40H/S. Se trabaja 8 horas comprendidas entre las 10 a 20h. El horario varía según PDV.
- Coche de empresa y tarjeta de gasolina.
- Dietas en caso de ser necesario.
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y hacer parte de diferentes proyectos de la mano de Adecco.
Requisitos:
- Disponibilidad para incorporación primera semana de septiembre
- Imprescindible: carnet de conducir
- Experiencia en farmacia y parafarmacia
- Experiencia en cosmética/belleza o similar.
Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas, la cosmética y el cuidado personal. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Auxiliar de farmacia/ Administrativo/a - Centro Residencial DomusVi Arturo Soria (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa (40 horas semanales) * De lunes a viernes * Contrato Indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PHP Backend Developer (Remote) - Sector Farmacéutico
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Desarrollo de software, I+D
- Oportunidades de Crecimiento
Programa de fidelización para farmacias y clientes que permite acumular descuentos y acceder a ofertas personalizadas en productos de parafarmacia.Ofrece a las farmacias herramientas de analítica, segmentación y marketing para mejorar la relación con sus clientes y aumentar sus ventas.
- Desarrollar y mantener APIs REST en un entorno de microservicios con Docker.
- Implementar soluciones siguiendo principios de arquitectura hexagonal, SOLID, DDD, CQRS y eventos de dominio.
- Aplicar TDD con PHPUnit/Codeception para asegurar calidad y mantenibilidad del software.
- Colaborar con el equipo de desarrollo (8 personas) en la definición técnica y evolución de proyectos.
- Documentar APIs con Swagger y garantizar buenas prácticas de diseño.
- Participar en revisiones de código, aportando ideas de mejora continua.
- Contrato estable con posibilidad de crecimiento a largo plazo.
Beneficios sociales:- Seguro médico.
- Ticket restaurante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 2d
¿Quieres formar parte de una empresa referente en Formación Profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Grupo iLERNA es un grupo educativo que ofrece Formación Profesional y Universidad, tanto en online, segmento en el que somos líder del mercado FP en España, como en presencial. Nuestro objetivo es ofrecer formación de calidad para mejorar la vida de las personas y crear un impacto social positivo. Actualmente lo hacemos con una base de más de 50.000 alumnos anuales. Somos una empresa joven, tecnológica, con espíritu emprendedor, y que valora mucho la iniciativa y la capacidad creativa para aportar ideas de todo el equipo. Adicionalmente, Grupo iLERNA está participado por un fondo de private equity internacional y tiene un ambicioso plan de crecimiento. Actualmente, estamos buscando un/a profesor/a que se incorpore en nuestro equipo de ILERNA Barcelona para impartir diferentes módulos de los ciclos formativos de Sanidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Impartir los conocimientos de forma teórica y práctica. * Preparar y planificar las lecciones de cada módulo. * Crear y adaptar los recursos pedagógicos. * Crear y corregir las diferentes actividades de evaluación continua de los alumnos. * Efectuar los exámenes, las correcciones, las revisiones de notas, etc. * Intervenir en la elaboración y modificación del proyecto educativo. * Programar las actividades educativas del centro y evaluar el desarrollo y los resultados. ¿Y en cuánto a condiciones? * Trabajarás de forma presencial en nuestro centro de ILERNA Barcelona. * Contrato indefinido * Jornada de 29h/semanales en horario de mañana y tarde. * Formarás parte de una organización en expansión, con propósito y con un fuerte impacto social. ¿Cuáles son los requisitos? * Titulación en Farmacia, Biología, Biomedicina, Infermería o similares. * Disponer del Máster de profesorado/CAP. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico, el Hospital Ribera Povisa busca Técnico/a de Logística. El Hospital Ribera Povisa forma parte de la red de centros sanitarios del grupo Ribera, con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores, especializados en la salud y el bienestar de los ciudadanos. Funciones: •Aprovisionamiento diario de artículos de almacén, farmacia y mantenimiento •Registro administrativo de los productos de almacén, farmacia, cocina y mantenimiento •Seguimiento de los pedidos •Reclamaciones y devoluciones a proveedor •Imputación de consumos de prótesis •Gestión de transportes •Seguimiento del inventario •Seguimiento de cuadros de mando de consumos •Organizar y gestionar la documentación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROFESIONAL DE FARMACIA GARANTE - SALAMANCA
Salamanca, Salamanca Hace 2d
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando un/a Farmacéutico/a Garante para nuestro centro de Salamanca. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OPERARIO/A CALIDAD - TURNOS ROTATIVOS - MONTORNES (M/H/X)
Montornès del Vallès, Barcelona Hace 3d
Desde Manpower buscamos OPERARIO/A DE ENCAJADO para una empresa ubicada en Montornés del Valles especializada en la fabricación de estuches de cartón de Perfumería y cosmética, Farmacia, Vinos y licores y Confitería.??? Funciones principales:- Recogida y acondicionamiento del producto acabado en cajas.
- Preparación del puesto de recogida con los embalajes según ficha técnica.
- Identificación del producto que requiere revisión y avisar al maquinista.
- Ajuste de la máquina etiquetadora automática de embalajes.
- Asegurar el vaciado de línea y la retirada de estuches defectuosos.
- Pesaje y registro de mermas.
- Recepción del producto acabado con control de calidad visual y encajándolo en embalajes para su posterior expedición.
- De manera puntual recortan el posible retal de los estuches.
- Manipulación manual de cargas.
- Levantamiento colocación empuje tracción o desplazamiento de cajas.
? Requisitos:- Disponer de vehículo propio.
- Valorable experiencia previa en entornos industriales y artes gráficas.
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde.
- Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
?? Se ofrece:- Contrato por ETT de 2 meses + prorroga. Incorporación: 1 de septiembre.
- Horario: Turnos rotativos de 6h a 14h y de 14h a 22h.
- Salario: 9,48 €/h
- Proyección y crecimiento a la empresa y opción a incorporación.
- Formaciones y pluses al incorporarte por empresa.
- Buen ambiente laboral en una empresa consolidada del sector del packaging.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consejero/a de Belleza. Itinerante Barcelona (Sustitución)
Barcelona, Barcelona Hace 3d
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco queremos que te sumes al equipo como Consejero/a de Belleza Itinerante para una sustitución de aproximadamente 6 meses y dar a conocer los productos de uno de nuestros clientes líder en tratamientos faciales y capilares.Seguirás una ruta de farmacias por:Barcelona, Tarragona, Girona y alrededores. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos!Como Consejera/o de belleza, tus funciones serán:-Asesorar sobre cosmética facial y capilar a clientes en diferentes farmacias-Uso de aparatología para realizar diagnósticos -Captación de clientes, asesoramiento personalizado y exclusivo en farmacias-Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes-Ruta de 1 o 2 farmacias al día.-Tendrás que pernoctar 4 noches al mes fuera de domicilio aprox.Tus beneficios: -Salario: 1.499€ B/M-Incentivos: 6400€ ANUALES repartidos en ciclos (bimensuales/trimestrales) vinculados a objetivos de venta.-Jornada completa 40H/S. Se trabaja 8 horas comprendidas entre las 10 a 20h. El horario varía según PDV.-Coche de empresa y tarjeta de gasolina.-Dietas en caso de ser necesario.-Formación especializada a cargo de la empresa.-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector.Requisitos:-Disponibilidad para incorporación inmediata.-Imprescindible: carnet de conducir-Experiencia en farmacia y parafarmacia-Experiencia en cosmética/belleza o similar.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas, la cosmética y el cuidado personal. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.499€ - 1.499€ bruto/mes
Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Norte
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a para una reconocida firma de dermocosmética de lujo para cubrir una baja. El puesto consiste en realizar ruta por diferentes farmacias de País Vasco: Navarra, Asturias, Cantabria y Burgos.Tus funciones:*Ruta por diferentes farmacias de País Vasco: realizando visitas presenciales para la aplicación de tratamientos en cabinas a clientas con citas previamente concertadas por las farmacias.*Formación a personal de farmacias y personal de clínicas médico/a-estéticas.*Atención exclusiva y asesoramiento personalizado a clientes para incentivar la venta de productos y afianzar la imagen de la marca.*Realización de eventos y demostraciones de productos para los clientes.*Reporte de actividad al equipo de coordinación.Tus beneficios:*Contrato por sustitución: hasta principios de año 2026 aproximadamente.*Jornada completa de 40H/S de Lunes a Viernes. HORARIO SEGÚN LA FARMACIA QUE VISITES.*Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.*Salario: 20.224€ B/A + variable de 4.800€ B/A vinculadas a objetivos de venta.*Coche de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.*Dietas*Herramientas de trabajo para desempeñar tus funciones.Requisitos:*Indispensable: Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.*Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de cosmética de lujo y tratamientos.*Disponibilidad inmediata*Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.*Interés en posición estable*Imprescindible disponer de carnet de conducir.*¡Disponibilidad para pernoctar algunos días al mes! Si crees que esta vacante es para ti, no dudes en inscribirte ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
20.224€ - 20.224€ bruto/año
Fisioterapeuta en clínica neurológica de Sundern, Alemania (Sundern (Sauerland))
Nordrhein - Westfalen Hace 3d
En el corazón de la región de Sauerland, Alemania, se encuentra la importante clínica neurológica. Situada con vista al lago, la clínica de Sundern cuenta con aproximadamente 60 camas. Como centro especializado en neurología, se enfoca en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas. Desde 2016, la clínica forma parte de un prestigioso grupo de salud y fue certificada en 2019 como clínica especializada en el diagnóstico, terapia y tratamiento complejo de enfermedades neurodegenerativas, como el síndrome de Parkinson, PSP y MSA. Se ofrecen 2 plazas como fisioterapeuta.
La clínica neurológica también ofrece rehabilitación temprana después de un accidente cerebrovascular. El objetivo de las medidas de rehabilitación temprana es restaurar las funciones sensoriales y motoras y mejorar o eliminar los trastornos de la deglución o del habla. Además, también se ingresan pacientes en la clínica neurológica para aclarar diversos síntomas neurológicos, como mareos o entumecimiento.
Tareas del puesto:
- En la clínica se trata a pacientes con los más diversos trastornos del movimiento sobre una base neurofisiológica, principalmente pacientes con Parkinson, pero también, por ejemplo, después de un accidente cerebrovascular
- Los pacientes suelen sufrir una combinación de problemas neurológicos y ortopédicos.
- Se brinda tratamiento hospitalario y ambulatorio en la clínica
- Colaboración interdisciplinaria con otros profesionales de la salud para asegurar un tratamiento integral del paciente. En total hay un equipo terapéutico de unas 15 personas de las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, terapia deportiva, así como musicoterapia y arteterapia
- Desarrollo y seguimiento de planes de tratamiento personalizados.
- Participación activa en reuniones de equipo y formaciones continuas
- El horario de trabajo generalmente comienza a las 7:45 a. m. y finaliza a las 4:15 p. m. con una pausa para el almuerzo de 30 minutos
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa en clínica neurológica con excelente ambiente laboral
- Atractiva remuneración, como clínica neurológica unida a la tarifa TvöD E9a; comenzamos con 3.448€ brutos mensuales. Debes de traer ya buenos conocimientos básicos de alemán. Además, tienes una extra en Navidad de 50%. También se suma los empleados a tiempo completo un bono mensual libre de impuestos de 44 euros
- Opciones bicicleta de trabajo, ticket de transporte trabajo, uso privado del centro de terapia, medicamentos más baratos en la farmacia del personal
- 30 días de vacaciones, es decir, 6 semanas completas
- Pertenecer a un grupo empresarial con un total de 700 empleados con proyección interna con formaciones continuas
- Primer alojamiento durante los 2 primeros meses gratuito en apartamento vacacional de la zona. Tiempo para buscar con ayuda tu propio alojamiento
- Curso de alemán gratuito con TTA antes de la llegada. Posibilidad de financiación de posteriores cursos en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
- Como ayuda, uno de los jefes médicos es español. Tanto él como otros hispano hablantes del equipo ayudarán con la integración
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 4d
¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona sur de la isla que te permita desarrollar tus habilidades organizativas y aportar al buen funcionamiento de un equipo comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa está buscando a un/a auxiliar administrativo/a para formar parte de su equipo. Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!Funciones principales del puesto, entre las cuales se incluyen:- Control de pedidos de farmacia y compras, asegurando que los suministros estén siempre disponibles- Revisión de caducidades de productos, garantizando la calidad y seguridad- Gestión telefónica y por correo electrónico, atendiendo consultas y coordinando tareas administrativas- Contacto con proveedores- Revisión de facturas y albaranes, manteniendo una documentación ordenada y precisa- Apoyo en la organización de documentos y archivos, para facilitar el acceso a la información
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustitución Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Cataluña y Baleares
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de Barcelona y Baleares.
Tus funciones serán las siguientes:
- Ruta por farmacias de Barcelona y una vez al trimestre Mallorca, Menorca e Ibiza, realizando visitas presenciales para la realización de cabinas de tratamiento a clientas previamente citadas por las farmacias.
- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.
- Formación a personal de clínicas médico/a-estéticas.
- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.
- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.
- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.
Contarás con una serie de beneficios:
- Se trata de una sustitución hasta mitad de 2.026.
- Incorporación octubre.
- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.
- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.
- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.
- Salario variable de 4.800€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.
- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.
- Dietas.
- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.
Para ello, se requiere:
-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.
- Interés en posición estable.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
- Disponibilidad para pernoctar algunos días al mes.
Si te interesa el puesto, ¡No dudes en postular a esta oferta! ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.224€ - 20.224€ bruto/año
OPERARIO/A CALIDAD - TURNOS ROTATIVOS - MONTORNES (M/H/X)
Montornès del Vallès, Barcelona Hace 6d
?? Oferta de Empleo: Operario/a de CALIDAD
Desde Manpower buscamos OPERARIO/A DE CONTROL DE CALIDAD para una empresa ubicada en Montornés del Valles especializada en la fabricación de estuches de cartón de Perfumería y cosmética, Farmacia, Vinos y licores y Confitería.
??? Funciones principales:
• Selección y control de producto en cuarentena de las entregas a realizar.
• Controles de producto acabado según la normativa.
• Selección de producto de devolución y de plano identificado en proceso.
• Verificación de cantidad resultante de la selección.
• Liberación del producto en cuarentena en sistema.
• Limpieza de área de selección y registro de información en ERP.
? Requisitos:
• Valorable experiencia previa en entornos industriales y artes gráficas.
• Disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde.
• Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
?? Se ofrece:
• Contrato por ETT de 2 meses + prorroga..
• Horario: Turnos rotativos de 6h a 14h y de 14h a 22h.
• Salario: 9,48 €/h
• Proyección y crecimiento a la empresa y opción a incorporación.
• Formaciones y pluses al incorporarte por empresa.
• Buen ambiente laboral en una empresa consolidada del sector del packaging.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista Senior de Calidad Externa – Vacunas (H/M/X) | Fabricación Estéril | Remoto o Híbrido
Especialista Senior de Calidad Externa – Vacunas(H/M/X) | Fabricación Estéril | Remoto o Híbrido
¿Te gustaría aportar tu experiencia en calidad farmacéutica en un entorno internacional, flexible y con impacto real en la salud global? Únete a un proyecto clave como Especialista Senior de Calidad Externa, asegurando la excelencia en vacunas fabricadas por nuestros socios externos.
Esta posición es una sustitución por IT y baja maternal (hasta mayo o junio 2026), ideal para profesionales que desean aportar desde el primer día en una misión de alto propósito.
? Beneficios que vivirás desde el primer día
? Modelo híbrido o remoto 100%
Trabaja desde casa o combina con oficina según tus preferencias. Valoramos la flexibilidad y la conciliación real.
? Horario estable y compatible con tu vida personal
De lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h.
? Salario competitivo acorde a tu experiencia
Ofrecemos una horquilla entre 40.000 € y 45.000 € anuales brutos por tu aportación de valor y expertise técnico.
? Impacto global con propósito
Tu trabajo garantizará la calidad de vacunas esenciales, protegiendo la salud de millones de personas en distintos países.
? Proyecto internacional con visión estratégica
Colaborarás con fabricantes externos, autoridades regulatorias y equipos globales en un entorno transversal y exigente.
? Entorno de alto nivel técnico y autonomía
Tendrás espacio para tomar decisiones, proponer mejoras y ser referente de calidad estéril desde el primer día.
?? Tu misión: asegurar calidad en vacunas que salvan vidas
Tu rol como Product Quality Manager (PQM) será clave para que las vacunas fabricadas por terceros cumplan con los más altos estándares regulatorios y de calidad, asegurando una liberación de lotes impecable y a tiempo.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
?? Tu experiencia en fabricación estéril marcará la diferencia
Conocerás los retos técnicos, regulatorios y operativos de este entorno crítico, aportando rigor y perspectiva técnica.
?? Tu trayectoria de más de 5 años en planta te permitirá anticiparte a los riesgos
Sabrás interpretar procesos, procedimientos y desviaciones con criterio y rapidez.
?? Tu formación biosanitaria te dará una base científica sólida para el análisis y la toma de decisiones
Titulación en Farmacia, Biología o Químicas es clave para entender la naturaleza de nuestros productos y procesos.
?? Tu nivel alto de inglés será esencial para el entorno internacional
Colaborarás con partners, reguladores y equipos globales, por lo que la fluidez comunicativa será clave para tu impacto.
?? Tu mentalidad resolutiva y transversal te convertirá en un socio estratégico
Te moverás con naturalidad entre calidad, producción, regulatory y validaciones, siendo un puente de valor entre equipos.
?? ¿Te sumas a este reto con propósito?
Si quieres dejar huella con tu experiencia, formar parte de un proyecto internacional en vacunas, y trabajar con autonomía, flexibilidad y propósito, esta posición es para ti.
¡Inscríbete ya!
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Auxiliar de Farmàcia (AD700)
Ens trobem en la cerca d'un/a auxiliar de farmàcia, per a una reconeguda empresa especialitzada en el sector farmacèutic, amb diferents sucursals a la zona cèntrica d'Andorra. Les responsabilitats del càrrec serien:
- Assessorar als usuaris sobre les característiques i indicacions d'ús dels productes farmacèutics i parafarmacèutics.
- Utilitzar aplicacions informàtiques per a la tramitació de receptes i facturació.
- Gestionar documentació generada i tasques administratives.
- Assegurar el bon estat del material i els equips de l'establiment.
Requisits:
- Mínim un any d'experiència com a auxiliar de farmàcia o similar.
- Disponibilitat per treballar caps de setmana i festius.
- Es requereix un nivell avançat de català i espanyol.
- Bones habilitats comunicatives.
S'ofereix:
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu.
- Incorporació immediata.
- Bon ambient laboral.
- Horari variable.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL COMPRA-VENTA FARMACIAS
Valencia, València Hace 6d
¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!
¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!
¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias .Buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
¿Qué harás?
Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
Acompañamiento personalizado: Asesorar a los propietarios en el proceso de compraventa de farmacias.
Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
Estrategia y análisis: Colaborar en estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.
Lo que ofrecemos:
Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 13:45 y de 16:00 a 19:00. ¡Y viernes intensivo de 8:00 a 15:00!
Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable SIN límite, ligado a tus resultados.
?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Terrassa
Terrassa, Barcelona 10 de septiembre
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Jornada al 50% * Turno de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Rosario
Torres de la Alameda, Madrid 10 de septiembre
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos jueves y viernes, flexible * Contrato indefunido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar