636 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
ADMINISTRATIVO/A BANCA, Fuerteventura
Puerto del Rosario, Las Palmas Hace 48m
Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Fuerteventura buscamos Administrativo/a de banca para incorporar en importante empresa del sector bancario.Tus funciones serán:-Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.-Gestionar la operativo diaria de cara: recepción de ingresos, entrega de dinero arqueo de caja, control y reposición de cajero/a, entrega y recogida de documentación del cliente, etc.-Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Nuestro cliente empresa sector turismo busca un Contable Junior para su sede en Barcelona.
Asignado/a a la oficina de Barcelona, buscamos una persona dinámica y proactiva, que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
Como Contable Junior serás el apoyo fundamental del equipo contable para garantizar la precisión y el cumplimiento de las tareas del departamento. Tu capacidad organizativa y orientación al detalle será clave para apoyar el procesamiento y la gestión de las transacciones financieras en colaboración con el equipo contable.
Ofrecemos un entorno colaborativo y dinámico donde podrás crecer en el área financiera y adquirir experiencia en el sector contable y oportunidades de desarrollo profesional.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
- Procesamiento de Facturas: Gestionar la recepción, revisión y archivo de facturas, asegurando que cumplan con las políticas internas y los requisitos fiscales.
- Conciliaciones Bancarias: Colaborar con las conciliaciones bancarias y de cuentas regularmente para asegurar la precisión de los saldos contables.
- Conciliación de Cuentas por Pagar y Cobrar: Colaborar en la gestión de cuentas por pagar y por cobrar, incluyendo la preparación de pagos y el seguimiento de cobros.
- Apoyo en Cierres Financieros: Colaborar en los cierres financieros mensuales y anuales, recopilando y verificando documentos y datos necesarios.
- Registro Contable: Mantener registros financieros precisos y actualizados, registrando transacciones contables diarias.
- Preparación de Informes: Colaborar en la preparación de informes financieros y análisis, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones.
- Colaboración en Auditorías: Facilitar la información y documentación requerida durante procesos de auditoría interna o externa.
- Colaboración en Logística de compras: Colaborar en la logística de control y seguimiento de las compras de aprovisionamiento realizadas.
- Comunicación Interna: Actuar como punto de contacto entre el departamento y oficinas para resolver dudas relacionadas con la gestión de compras y pagos, asegurando la alineación en los procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Execution Specialist - Especialista en ejecución
Sant Just Desvern, Barcelona Hace 1h
Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo para cubrir una baja temporal, por maternidad.
La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.
Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Crear aplicaciones en GTM/SAP.
- Crear facturas comerciales, proformas según requerimientos del negocio.
- Crear créditos, débitos y acumulaciones según requerimientos del negocio.
- Guardar facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoria.
- Contabilización de facturqas de proveedores/as.
- Cálculo de calidad, mermas y sentamientos de GAFTA/FOSFA.
- Emisión de certificados de seguros
- Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguimiento de todos los procedimientos y regulaciones de seguridad. .
- Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico contable junior (H/M)
Valladolid, Valladolid Hace 2h
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a Técnico de contabilidad analítica junior para importante empresa del sector alimentación en Valladolid. FUNCIONES: Contabilidad analítica Control y optimización de costes Apoyo en la elaboración de los presupuestos anuales Evaluación del rendimiento Elaboración de informes Seguimiento de KPI´s y cuadro de mando Otras tareas propias del departamento REQUISITOS: Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía Máster en Dirección Económica -Financiera Valorable experiencia en contabilidad de costes, preferiblemente en el sector alimentación SE OFRECE: - Horario de 7 a 15h de lunes a viernes - Incorporación inmediata - Puesto estable
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Contabilidad
Desde Adecco buscamos un perfil de Responsable de Contabilidad para una localidad situada a 30 km de Córdoba capital.
Funciones:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.Definir y controlar la implementación de los criterios y procedimientos para el registro contable y fiscal.Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, fiscal, administrativo/a, comercial, etc.Definir los criterios y procedimientos requeridos para asegurar el cumplimiento de las normas tributarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 2h
¿Tienes experiencia como contable y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco buscamos un/a contable para una empresa grande de distribución situada en las Palmas de Gran Canaria Principales funciones:-Realizar registros contables, facturas y de auditorías.-Elaborar balances de ingresos, gastos y cierres contables.- Efectuar análisis de estados financieros.- Ejecutar conciliaciones bancarias.-Preparar Remesa de Nóminas-Contabilizar activos fijos-Identificar y sugerir mejoras en los procesos contables para aumentar la eficiencia y la precisión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 2h
Desde Adecco buscamos para una empresa multinacional un/a contable con ingles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18€ - 19€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA
No ValueEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.950€ - 18.950€ bruto/año
Esparreguera, Barcelona Hace 2h
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Posees experiencia en reporting financiero? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Controller Junior para una empresa líder del sector de alimentación ubicada en Baix Llobregat.Tus responsabilidades serán:-Elaboración del reporting de las direcciones funcionales y la dirección general.-Realizar informes periódicos diversos.-Elaboración y análisis de KPI's.-Análisis de costes y márgenes comerciales.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de Caja en Banca
Zaragoza, Zaragoza Hace 2h
¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Has trabajado en el sector bancario como cajero/a de banca y quieres continuar adquiriendo experiencia en importante entidad ubicada en Zaragoza? Si es así y cuentas con disponibilidad inmediata al puesto de trabajo ofertado ¡te estamos esperando!Si eres el/la candidato/a seleccionado tus funciones serán:- Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias.- Operativa Bancaria.- Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.-Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.¿Tienes claro que quieres trabajar en banca? No te lo pienses y lánzate a formar parte de un equipo especializado en ´banca de proximidad´, donde lo importante es la orientación a los clientes adaptando los productos y líneas de negocio a sus necesidades. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Administrativo/a Contable Laboral
Torrelavega, Cantabria Hace 2h
¿Te interesa el área contable- laboral? ¿Te gustaría trabajar en una asesoría en Torrelavega? ¿Buscas un proyecto de futuro?¡Tenemos la oportunidad que necesitas!Te ocuparás de la realización de apuntes contables y funciones del ámbito laboral de las empresas cliente de la asesoríaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, GetPaid y BW?Si las respuesta han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional.Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento financiero, concretamente para la posición de Credit Analyst.Las funciones del puesto de trabajo serán:-Tesorería.-Generar ordenes de pedidos.-Actividades de evaluación de riesgos.-Elaboración de informes.-Controles internos en la empresa.-Mejora en los procesos.¡Inscríbete, te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 2.220€ bruto/mes
Contable con Navision (TEMPORAL)
¿Cuentas con experiencia en contabilidad con el programa Navision y te encuentras en búsqueda de empleo? Si es el caso y te encaja un proyecto muy puntual de 2/3 semanas, sigue leyendoDesde Adecco estamos buscando un/a contable para trabajar con una empresa de servicios integrales de mantenimiento.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco por 2 /3 semanasJornada completa de L a V de 9 a 18h - 100% presencial.Zona de trabajo: San Blas-Canillejas - 28037, MadridRemuneración: 28K en 11 pagas. 2.545,45€ mensuales¿Cuáles serán tus funciones?Contabilizacion de facturas, ingresos y gastosConciliaciones bancariasCarga masiva de datos contables en sistemaSoporte al departamento contable en general¿Qué necesitamos?Formación: Grado ADE, Contabilidad, Economía o sililarExperiencia previa en departamentos contablesExperiencia previa con NavisionIncorporación inmediataSi estás interesado/a y disponible inscríbete, ¡te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a jornada parcial
¿Cuentas con experiencia previa como administrativo/a y te interesa un proyecto temporal a media jornada?Desde grupo Adecco colaboramos un grupo de empresas relacionadas con eventos y hostelería en la búsqueda de un/a administrativo/a para una de las empresas que se dedica a la gestión de las fincas de eventos y celebraciones.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 3 mesesFecha inicio: inmediataHorario de L a V de 9-13h o 10-14hJornada: 20 horas semanalesRemuneración: 15569,64 anual jornada completa/ 9 euros horaUbicación: Calle Julio Canva (Zona ventas)100% presencialFuncionesrecibo y verificación de facturasapoyo a contabilidadcotejo de albaranestrato con proveedores/as,atención telefónicaverificación de cobros y extractos bancariosRequisitosFP Medio/ Superior en rama Administración y finanzasBuen nivel de excel y valorable experiencia previa con algún ERPNo es necesario conocimientos de idiomas adicionales a castellano.¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
7.000€ - 8.000€ bruto/año
Desde Adecco seleccionamos para una importante multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridFunciones:-Verificación y contabilización de facturas y gastos en tarjeta de crédito de los/las empleados/as de tu área.-Facturación por proyectos a clientes extranjeros, principalmente empresas del grupo.-Controlling de cuenta de resultados por Profit Center.-Reporting y conciliaciones con HQ (mensual, trimestral) y otras empresas del grupo.-Soporte e intermediación en la comunicación con los/las empleados/as de tu área.-Control de los tiempos de trabajo de los/las empleados/as en el exteriorEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 9h
- Despacho multidisciplinar ubicado en Barcelona centro.|Técnico laboral (H/M)
Despacho multidisciplinar ubicado en Barcelona centro.
- Asesoramiento Integral personalizado en materia laboral a empresas clientes.
- Confección del ciclo íntegro de nómina (volumen aproximado 300 - 400 mensuales).
- Aplicación e interpretación de convenios colectivos.
- Confección, envío e interpretación de los Seguros Sociales así como el envío de Conceptos Retributivos Abonados.
- Estudios de costes.
- Presentación de los modelos 111-216 trimestrales y 190-296 anuales.
- Contrato estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Presencial.
- Salario: 26.000 - 33.000 € BA (en función de la experiencia aportada) + clases de inglés + gimnasio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 33.000€ bruto/año
- Técnico Contable|Empresa del sector hotelero, ubicado en Madrid centro
Empresa del sector hotelero, ubicado en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Ciclo contable completo de la sociedad/empresa
- Cierres contables y fiscales mensuales, trimestrales y anuales
- Revisión de impuestos con asesoría externa y contacto diario
- Elaboración de estados financieros y CCAA
- Trabajo administrativo, contable y financiero con carácter general
- Arqueo de caja de 3 hoteles de la firma una vez al mes
- Reporte a CFO y Dirección General en directo
- Trabajo en equipo con otras 12 personas en oficina física (tu equipo seréis 4)
Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo y carrera estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Director financiero - Venta muebles e-commerce
Barcelona, Barcelona Hace 9h
- Director financiero - Zona Granollers|Empresa en pleno crecimiento
Nuestro cliente es una compañía con 9 años de historia, que ya ha conseguido destacar dentro del sector de la industria del mueble . Con una sólida posición en el mercado, la empresa se enorgullece de su dedicación a la innovación y la calidad, y busca constantemente nuevas maneras de satisfacer las necesidades de sus clientes.
- Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras de la empresa.
- Desarrollar y poner en práctica estrategias financieras efectivas.
- Asegurar el cumplimiento de todas las normativas financieras y fiscales.
- Preparar informes financieros regulares y presentarlos a la dirección.
- Colaborar con otros departamentos para desarrollar y cumplir los objetivos de la empresa.
- Gestionar el presupuesto de la empresa y supervisar su implementación.
- Identificar oportunidades de mejora financiera y ofrecer soluciones.
- Mantenerse al día sobre las tendencias y cambios en el sector de la industria del mueble .
- Salario anual competitivo en el rango de 36.000 a 42.000 euros.
- Oportunidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento.
- Proyecto en expansión, oportunidad de ser parte del futuro de la empresa y participar en la toma de decisiones.
- Cultura de empresa inclusiva y centrada en el empleado.
- Excelente equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Master Data Analyst 29/10
- Master Data Analyst|SSC located in the centre of Madrid
SSC located in the centre of Madrid
- Maintain and manage master data across clients, vendors, and products databases, ensuring data integrity and accuracy
- Implement and monitor data quality controls, addressing any discrepancies and ensuring compliance with established standards
- Conduct thorough due diligence on data sources, verifying the accuracy and reliability of information
- Ensure all data management processes comply with Sarbanes-Oxley (SOX) regulations, implementing and maintaining necessary controls
- Develop and enforce data governance policies and procedures, promoting best practices for data management
- Generate and analyze reports on data quality and compliance, providing insights and recommendations for improvements
- Work closely with cross-functional teams, including IT, finance, and operations, to support data-related initiatives and projects
- Competitive Package
- A positive culture where everyone is encouraged to achieve their full potential
- The opportunity to work in a supportive, and challenging environment where you really can have impact and make a difference
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable - Viladecans
Barcelona, Barcelona Hace 9h
- Empresa sector climatización|Gestionan proyectos de construcción y mantenimiento
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de ingeniería e instalaciones.
- Realizar el mantenimiento y la actualización de los registros contables.
- Preparar informes financieros y presentarlos a la dirección.
- Coordinar con el equipo de contabilidad para asegurar la precisión de los datos financieros.
- Participar en la preparación de los presupuestos y proyecciones financieras.
- Colaborar con el departamento de finanzas en la planificación financiera y el análisis de costos.
- Interpretar y aplicar las políticas y regulaciones financieras de la empresa.
- Asistir en auditorías internas y externas.
- Administrar y supervisar las tareas administrativas diarias.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo en el sector inmobiliario.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el área de contabilidad y finanzas.
- Ubicación conveniente en Viladecans.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
International Accounting Manager
- International Accounting Manager| International art foundation located in the center of Madrid
International art foundation located in the center of Madrid
- Preparing monthly, quarterly and year-end closeout accounting reports, by stablishing and enforcing generally accepted accounting principles (GAAP)
- Ensuretheregistryofthedailyoperationsoftheaccountingdepartmentincluding:
- month and end-year process
- accounts payable/receivable
- cash receipts
- general ledger
- payroll and utilities
- treasury, budgeting
- cash forecasting
- capital assets reconciliations
- trust account statement reconciliations,
- check runs
- reconciliations for the parent's intercompany entries,
- Foreign currency accounting.
- Manage the consolidation of all Branches locations for monthly financial closings and perform liaison role with local offices
- Preparation and submission of the documents for quarterly advanced VAT returns, withholding tax, as well as the annual tax declaration- good knowledge in intracommunitary VAT is expected
- Manages external annual audit, tax audits and branch offices accounting reviews
- Work on international projects in cooperation with COO and external partners
- Competitive Package
- A positive culture where everyone is encouraged to achieve their full potential
- The opportunity to work in a supportive, and challenging environment where you really can have impact and make a difference
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Analista Financiero con Inglés (h/m/d)
- Contrato indefinido|Plan de carrera y desarrollo profesional
Empresa multinacional ubicada en la zona de El Plantío (Madrid).
- Realizarás reporting dentro del departamento financiero
- Analizarás las cifras reportadas de los diferentes países de la compañía (17 países) para su consolidación
- Participarás en la cuenta de resultados
- Tendrás contacto interno a nivel internacional
- Darás soporte al departamento financiero
- Contrato indefinido
- Salario entre 30.000€ y 35.000€
- Plan de carrera y tickets restaurante
- Horario flexible, entrada de 08:30h a 09:00h y salida de 17:30h a 18:00h de lunes a jueves. Los viernes cuentan con jornada intensiva con salida a las 14:30h
- Ubicación: El Plantío (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesores Contables y Fiscales - Flexibildiad - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 9h
- Asesoría ubicada en Barcelona Centro.|Incorporación inmediata.
Importante empresa de servicios en plena expansión. Ya cuentan con un equipo de 20 profesionales.
- Confección y presentación de impuestos (IVA, Sociedades, IRPF, 349, etc.) trimestrales y mensuales; y cuentas anuales.
- Revisión de contabilidades de empresas, las cuales disponen de contable propio en plantilla.
- Confección y revisión de la contabilidad de empresas clientes, a través de importación de registros Excel, importación extractos bancos, utilización Escáner OCR, etc.
- Resolución de dudas fiscales y contables de clientes empresas y autónomos.
- Interlocución recurrente, y seguimiento proactivo de los clientes asignados.
- Salario de 35-40k brutos.
- 1 día de teletrabajo a la semana (salvo el 1er mes desde la incorporación; y cabe decir que en épocas de trimestres, las dos semanas anteriores al día de presentación, no se teletrabaja)
- Flexibilidad horaria (a este respecto, se puede salir a las 17:30 horas o a las 18:00 horas, variando la hora de entrada); en casos especiales, y con candidato realmente válido, podemos comentar para mayor flexibilidad.
- Formación continua.
- Móvil empresa.
- Se proporciona café + agua, sin coste para el empleado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
- Contable Fiscal con inglés alto|Empresa en crecimiento ubicada en el Norte de Madrid
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector minorista. Con una fuerte presencia en toda Europa, tienen una gran plantilla. Son reconocidos por su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la calidad.
- Realizar la contabilidad diaria y el cierre mensual.
- Preparar y presentar informes financieros.
- Mantener la precisión de los registros contables.
- Preparar y presentar fiscalidad.
- Interactuar con clientes internacionales y locales en inglés.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras y fiscales.
- Participar en la mejora continua de los procesos de contabilidad.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para resolver problemas financieros.
- Un salario en el rango de 25.000€ - 30.000€ al año.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Flexibilidad en las horas de trabajo.
- Ubicación en el norte de Madrid, con fácil acceso a servicios locales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Fiscal-Contable
Para importante despacho de abogados, consolidado en el sector y con una buena ubicación situado en Barcelona, seleccionamos a un/a Técnico/a Fiscal y Contable.
En dependencia de un/a Responsable, sus funciones serán:
- Contabilidad oficial de la empresa, clientes Pymes y autónomos.
- Revisión de contabilidades.
- Planificación fiscal y elaboración de las declaraciones de impuestos (mensuales, trimestrales y anuales).
- Análisis de la estrategia fiscal.
- Realización de requerimientos de Hacienda.
- Gestionar inspecciones tributarias.
- Soporte continuo al departamento.
- Relaciones con instituciones públicas (AEAT, Registro Mercantil).
- Planificación del cierre contable-fiscal del ejercicio.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario competente.
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho con buen ambiente laboral.
Se requiere:
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Personas flexibles y resolutivas en las funciones de contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año