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Administrativo/a gestor de crédito
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 5h
Importante empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: -Gestión de crédito clientes. -Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes. -Gestión de abonos. -Conciliaciones bancarias. -Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies). -Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores. -Soporte a la gestión de Tesorería. -Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas. -Tareas administrativas propias del puesto de trabajo. Que ofrecemos? Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre) Jornada de 30h semanales Horario: 8:00h a 14:00h / 9:00 a 15:00h Salario: 12,98€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Desde Adecco estamos colaborando con TDA en la selección de un/un/a Analista Financiero/a , una empresa especializada en la gestión y análisis de productos financieros, con un enfoque riguroso, técnico/a y orientado a resultados. Nuestro equipo está compuesto por profesionales comprometidos con la calidad y la mejora continua. Si te apasionan las finanzas y quieres formar parte de un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.¿Qué funciones realizarás?Como Analista Financiero, tus principales tareas serán:Análisis de documentación contractual y financiera vinculada a productos financieros.Revisión e interpretación de contratos financieros, especialmente hipotecarios.Estudio y evaluación de estados financieros.Apoyo en tareas de reporting y control.¿Qué esperamos de ti?Formación académica en el área financiera (ADE, Economía, Finanzas, u otras afines).Conocimientos sólidos en análisis de estados financieros.Capacidad para interpretar contratos financieros, especialmente hipotecarios.Nivel avanzado de Excel.Rigurosidad, atención al detalle y capacidad analítica.¿Qué ofrecemos?Contrato a jornada completa:Lunes a jueves de 8:30 a 18:30Viernes de 9:00 a 15:00.Modalidad híbrida: posibilidad de teletrabajo parcial una vez superado el periodo de formación.Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.Incorporación a un equipo con buen ambiente y enfoque profesional.¿Te interesa formar parte de un equipo que valora la precisión y el conocimiento financiero?¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (Temporal) - Fundación Adecco
¿Te gustaría formar parte de una organización que transforma vidas?En la Fundación Adecco trabajamos cada día para construir un mercado laboral más inclusivo. Si tienes experiencia en contabilidad, atención al detalle y quieres aportar tu talento a una causa con impacto social, esta es tu oportunidad. Buscamos un/a Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo en Madrid y contribuir al buen funcionamiento financiero de nuestros proyectos.MISIÓN DEL PUESTOAsegurar el cumplimiento de los principios contables y las políticas del Grupo en los cierres contables, así como garantizar la actualización de la contabilidad, el pago a proveedores/as y la gestión documental.FUNCIONES PRINCIPALES- Recepción y validación de facturas de proveedores/as.- Registro contable y cierre mensual de gastos generales.- Resolución de incidencias con proveedores/as y personal interno.- Mantenimiento de la herramienta de control de donaciones.- Apoyo en cierres financieros mensuales y auditorías.- Gestión y archivo de documentación contable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sant Joan Despí, Barcelona Hace 7h
¿Te apasionan las finanzas, los datos y los proyectos de transformación? ¿Buscas un entorno dinámico, colaborativo y con impacto real en la salud del consumidor? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a profesional para unirse al equipo de Finanzas como Finance and Business Analytics, con el objetivo de ser pieza clave en un proyecto, encargándote del análisis financiero, planificación estratégica y la mejora de procesos.
¿Cuál será tu misión?
-Preparar y consolidar datos financieros para presupuestos, previsiones y seguimiento del rendimiento.-Colaborar estrechamente con equipos de CRM, Procesos y Sistemas para optimizar la integración de datos y herramientas.-Apoyar la implementación del proyecto CORE (SAP), asegurando la alineación global y adaptación local.-Identificar oportunidades de simplificación y armonización en Finanzas y BAP.-Impulsar la transformación digital y la adopción de nuevas herramientas en toda la organización. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Otros contratos
41.022€ - 41.023€ bruto/año
Administrativo/a con SAP Facturación. Villaverde Madrid
¿Te consideras una persona organizada, meticulosa y con pasión por los números?
¿Tienes experiencia en facturación y seguimiento de cobros? ¿Buscas una oportunidad para demostrar tu talento en un entorno dinámico y con posibilidad de continuidad?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde una consolidada empresa del sector de la climatización, ubicada en Villaverde (Madrid), buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Facturación para apoyar en la gestión financiera y administrativo/a del negocio.
¿Qué harás en tu día a día?
- Emisión y gestión de facturas a clientes.
- Seguimiento y control de pagos pendientes.
- Resolución de incidencias relacionadas con la facturación.
- Apoyo en tareas administrativas del departamento.
- Comunicación con clientes para la gestión de pagos y aclaraciones.
- Registro y archivo de documentación contable.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad real de continuidad.
- Jornada completa en horario de oficina.
- Salario anual de 19.500?€ brutos.
- Incorporación a una empresa con buen ambiente laboral y en crecimiento.
¿Qué valoramos?
- Experiencia previa en facturación y gestión de cobros.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativo/a.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
- Residencia cercana a Villaverde o disponibilidad para desplazarse.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Personal Auxiliar Administrativo
Vinaròs, Castellón Hace 10h
Desde Temporal Transfer estamos buscando Personal Auxiliar Administrativo para empresa del sector de transporte y logística ubicada en VINARÒS. FUNCIONES: * Apoyo en el área contable. * Asistencia en carretera. * Facturación de servicios. * Cualquier otra función de apoyo administrativo. Se ofrece: * Incorporación directa por empresa. * Jornada completa de lunes a viernes (1 sábado al mes). * Horario partido: 8h a 13h y 16h a 19h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Facturación. Las Rozas
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 11h
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa, líder en la gestión de estacionamientos, parkings y garajes privados.Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a de Facturación que realice las siguientes funciones:-Facturación, elaboración remesas, seguimiento de cobros, cierres y cuadres de facturación. Cuadres de facturación con Excel.-Puesta en funcionamiento del proceso de facturación y tratamiento de los abonados en nuevos centros de producción.-Resolución incidencias con clientes.-Apoyo a otras tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.500€ bruto/mes
Para una firma de asesoría fiscal ubicada en Valencia, consolidada y con una extensa trayectoria ayudando a empresas; busca un asesor/a fiscal, que en dependencia de gerencia sus principales funciones serán:
- Prestar asesoramiento tributario integral a empresas y particulares.
- Elaborar y presentar declaraciones de impuestos (IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, retenciones, etc.).
- Diseñar y ejecutar planes de planificación fiscal para optimizar la carga tributaria de los clientes.
- Analizar la situación fiscal de clientes y detectar oportunidades de ahorro y mejora de garantías.
- Preparar la documentación para inspecciones, recursos y gestiones ante la Agencia Tributaria y otras administraciones.
- Mantenerse permanentemente actualizado en normativa fiscal y comunicar las novedades a clientes y equipo.
- Colaborar con los departamentos contable y financiero para asegurar el cumplimiento tributario y la consistencia de la información.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y en crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Excelente ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar.
Se requiere:
- Titulación universitaria en Derecho, Economía, ADE u otras carreras afines.
- Conocimientos sólidos de la normativa fiscal española.
- Experiencia en planificación fiscal.
- Capacidad analítica, alto nivel de organización y orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable junior con discapacidad
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 13h
¿Cuentas con titulación universitaria relacionado con economía, contabilidad o finanzas? ¿Quieres iniciarte en una empresa con proyección de futuro?Estamos seleccionando profesionales con formación para comenzar su carrera en una gran empresa ubicada en Alcalá de Guadaira y que finalmente pueda ocupar la posición de adjunto/a de el/la director/a financiero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL/ CAJA BANCA CORDOBA
Córdoba, Córdoba Hace 13h
Desde Adecco Córdoba buscamos personal para vacantes de vacaciones en entidad bancaria en la provincia de Córdoba
REF.140325
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a contable Indefinido
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 13h
¿Tienes experiencia como contable?, ¿Te interesa una oportunidad laboral y sueñas con formar parte de una empresa del sector metal que valora tu talento y dedicación?Si resides en Les Borges Blanques o en zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:Conciliaciones BancariasAsientos contablesCierre contableImpuestosInformes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te interesa el mundo de la banca y quieres desarrollar tu trayectoria laboral en ese sector? ¿Resides en la zona de Tudela y estás en búsqueda de empleo? En Adecco tenemos una oferta que puede interesarte, ¡Sigue leyendo!Buscamos un/a cajero/a de banca que realice funciones de atención al cliente, operativa bancaria y apoyo administrativo/a, entre otras cosas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Audiovisual orientado a la gestión de sociedades científicas que se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar contable que realice las siguientes funciones:-Labores de asistencia en contabilidad.-Preparación de la documentación pertinente a informes, IVA, etc.-Preparación de documentación para el Libro Mayor (no se realizará el mismo).-Preparación y emisión de facturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Dpto. cuentas a pagar (proveedores)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 14h
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 28000 empleados/as y más 6000 centros de restauración. Dentro del Departamento Financiero de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil administrativo, que cuente con mínimo 2-3 año de experiencia en el área de Cuentas a Pagar. La persona incorporada procesará con precisión las facturas a pagar de los proveedores, llevando a cabo funciones como: * Recibir, verificar y contabilizar las facturas de las distintas empresas del grupo. * Introducir albaranes de compras y facturas de proveedores en SAP RETAIL. * Comunicarse con los proveedores y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas de pago. Requisitos: * Manejo de SAP modulo MM (un año de experiencia). * Conocimiento del Proceso de Cuentas a Pagar. * Indispensables conocimientos en Excel y Outlook. * Acostumbrado a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias. * Formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas. Ofrecemos: * Contrato inicialmente 6 meses con posterior posibilidad de indefinido. * Jornada completa 40 horas semanales. * Horario flexible: de L-J entrada entre 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto. * Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado 50%. * Salario según convenio (22000) * Incorporación a importante empresa, líder en su sector. * Oficina en Cornellá de Llobregat. Si cumples con el perfil, no lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
AP Operations (USA market)
- SSC located in the East of Madrid
- Availability to work for the US market from Madrid
SSC located in the East of Madrid
The chosen candidates will be responsible of the following tasks:
- Utilize AP automation tool to drive invoice processing, approvals, efficiencies, automation and compliance
- Review of correspondence and exception inbox
- Data entry into payable systems
- Processing of vendor credit memos
- Provide assistance to facilitate the recording of expenditures
- Assist with month-end tasks specifically journal entries, accruals and reconciliations when needed
- Constant cooperation with AP Accounting team & Master Data team
- Communication with internal and external stakeholders
- Communicate higher level / more complex issues to AP Supervisor and/or AP Manager
- Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion
We offer:
- Temporary role: 6-month contract with the possibility of a permanent position afterwards
- Flexible schedule
- Hybrid position: 3 days from home (Monday, Tuesday & Friday)
- Additional benefits such as meal vouchers, health insurance, and life insurance
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Analista Consolidación Financiera - Alrededores de La Alcudia
Valencia, València Hace 16h
- Empresa ubicada en los alrededores de La Alcudia.
- Inglés C1.
Nuestro cliente es un grupo con presencial internacional en crecimiento.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Ejecutar el proceso de consolidación financiera mensual, trimestral y anual del grupo.
- Garantizar la correcta aplicación de las normas contables en consolidación (BE GAAP / IFRS).
- Elaborar y revisar los estados financieros consolidados (balance, P&L y flujo de efectivo).
- Preparar informes consolidados para la dirección, incluyendo análisis de KPIs y desviaciones.
- Participar en la presentación de resultados financieros para la alta gerencia.
- Elaborar los estados financieros anuales consolidados bajo IFRS.
- Desarrollar e implementar mejoras en el proceso de cierre financiero y consolidación.
- Actualizar los manuales contables e IFRS del grupo.
- Apoyar la integración entre herramientas contables, de consolidación y de reporte.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Teletrabajo y flexibilidad horaria.
- Rango salarial estimado entre 35.000 € y 45.000 € brutos anuales dependiendo de experiencia.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Formaciones continuas para potenciar tus habilidades técnicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Controller Financiero - Incoporación Inmediata - Granollers
Barcelona, Barcelona Hace 16h
- Proyecto visión global.
- Empresa líder con gran crecimineto.
Empresa multinacional industrial con planta clave en Granollers busca incorporar de forma inmediata un/a Controller Financiero para cubrir una baja temporal y dar soporte clave al equipo financiero, especialmente en el contexto de implementación de un nuevo ERP.
- Elaboración de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Análisis detallado de balances y cuenta de resultados para apoyar la toma de decisiones.
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
- Control de gastos operativos y validación de desviaciones.
- Supervisión del cumplimiento normativo y coordinación con auditoría.
- Participación activa en la implementación de herramientas de consolidación financiera.
- Coordinación con la matriz internacional para el reporting consolidado del grupo.
- Proyecto temporal para cubrir una baja, con responsabilidades clave.
- Posición estratégica en un entorno industrial internacional.
- Jornada completa con horario aproximado de 8:00 a 17:00 h.
- Viernes jornada intensiva hasta las 15:00 h.
- Posibilidad de teletrabajo ocasional según necesidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a Financial Controller para apoyar en la planificación financiera, control presupuestario y análisis económico. Esta posición es clave para garantizar la fiabilidad de la información financiera, la toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento normativo. Funciones: •Preparar estados financieros, informes de gestión y análisis de desviaciones. •Elaborar reportes periódicos (mensuales, trimestrales, anuales) dirigidos a la Dirección General y/o Consejo. •Diseñar y supervisar la ejecución del presupuesto anual y del plan estratégico financiero de la compañía. •Analizar la rentabilidad de proyectos, unidades de negocio e inversiones. •Participar en procesos de due diligence y colaborar en la toma de decisiones de inversión. •Proponer e implantar controles internos que garanticen la integridad financiera. •Contribuir a la mejora continua de procesos y a la digitalización del área financiera. •Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales, contables y legales vigentes. •Coordinar y dar soporte en auditorías internas y externas. •Implementar herramientas de control de gestión y sistemas de información financiera. Responsabilidades principales: •Controlar y optimizar la gestión financiera de la organización. •Supervisar la ejecución presupuestaria y detectar desviaciones económicas. •Velar por la calidad, precisión y puntualidad de la información contable y financiera. •Impulsar mejoras en eficiencia, automatización y control de costes. •Asegurar una toma de decisiones informada y basada en datos económicos fiables. Condiciones laborales: •Contrato indefinido a jornada completa. •Salario fijo entre 28.000 € y 32.000 € brutos anuales. •Horario: 9:00h a 18:00h. •Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPERTO/A EN CONTROL DE VENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y ventas? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes en donde realizaras todas las funciones relacionadas con el departamento de Finanzas. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable de la realización de funciones como la dirección y garantización de los cierres mensuales de ventas, realizar el Forecast de ventas de la organización, monitorizar la fiabilidad y calidad del funnel de ventas, apoyar al director de ventas de la organización como Finance Partern en la maximización de los objetivos de la organización, gestionar el equipo de Sales Controlling y liderar la transformación del área, e interactuar y reportar al área de Sales Controlling del Sur de Europa. ¿Qué te ofrecemos? * Teletrabajo tras formación inicial: 3 días oficina/2 días teletrabajo ) * Salario - 40.000€/brutos anuales (según valía) * Horario; Lunes - Viernes: 9:00 a 18:15, con una hora para comer. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a fiscal comptable sènior
Per a una empresa del sector de la consultoria administrativa i fiscal situada al Baix Empordà necessitem incorporar un/a Tècnic fiscal/comptable sènior per reforçar el departament de comptabilitat.
Principals tasques i funcions del lloc de treball:
- Realitzar la comptabilitat financera i fiscal, incloent-hi la gestió de l?elaboració d?impostos, balanços, i declaracions fiscals.
- Elaboració i presentació d?impostos (IVA, IRPF, Impost de Societats, etc.) i suport en informes financers.
- Analitzar i resoldre qüestions fiscals i comptables amb un enfocament crític.
- Assessorar els clients en matèria fiscal i comptable, aportant solucions eficients i ajustades a les seves necessitats.
- Realitzar la gestió de la documentació administrativa.
- Revisió de la feina de l?equip comptable.
Es requereix:
- Pensament crític i capacitat d?anàlisi per resoldre problemes complexos de forma autònoma.
- Agilitat i rapidesa en la resolució d?incidències.
- Dinamisme, autonomia i orientat a la millora contínua.
- Bona organització i habilitat per treballar seguint el calendari fiscal/comptable.
S?ofereix:
- Incorporació a una empresa dinàmica i en ple creixement dins del sector fiscal i comptable.
- Un ambient de treball estimulant amb possibilitats de desenvolupament professional.
- Retribució competitiva en funció de l?experiència i competències.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Contable con discapacidad
Fundacioón Adecco colabora con empresa del sector social en su plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadObjetivo de la posición: ayudar en todas las funciones del departamento de contabilidad del Grupo aunque la posición se centrará en varios aspectos fundamentales:Área de Clientes:- Contabilización y elaboración de facturas emitidas en las distintas modalidades que exijan cada actividad: facturación electrónico/a, facturación a través de portales de clientes, Amazon, etc.).- Seguimiento de las cuentas a cobrar y gestiones de recobro.- Actualizar y remitir los datos financieros de ingresos según las necesidades de cada departamento y garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anualesÁrea de Proveedores/as:-Contabilización de facturas recibidas de proveedores/as, imputando los costes según las directrices fijadas por el responsable de Compras y Proveedores/as del Grupo- Seguimiento de las cuentas a pagar y elaboración de los ficheros de pago según las directrices del grupo.- Actualizar y remitir los datos financieros de gasto según las necesidades de cada departamento y garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Tesorería Alcobendas
Alcobendas, Madrid Hace 1d
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Tesorería para incorporarse de manera temporal en uno de nuestros principales clientes de el/la industria farmacéutico/a. Buscamos una persona proactiva, con capacidad analítica y ganas de desarrollarse en un entorno corporativo dinámico.Funciones:· Controlar la posición diaria de tesorería, y supervisar todos los cobros y pagos del Grupo en sus cuentas bancarias y proponer las operaciones del día intentando minimizar el coste.· Llevar el seguimiento y mantenimiento de las previsiones de flujos tesorería (cobros pagos de la actividad, impuestos y nóminas, financiaciones) Planificar, coordinar y controlar líneas de pagos, cobros, préstamos, impuestos y restos medios de pago.· Controlar el cumplimiento de las condiciones y operativas pactadas con las entidades financieras y apoyar en las relaciones con los mismos.· Colaborar y planificar el reparto entre las entidades financieras de las líneas de pagos y cobros según las directrices marcadas en cada momento dentro del departamento.· Revisión cierre contable en la de financieros como base del cumplimiento del presupuesto del Grupo.· Realizar los informes de control con distintos indicadores de control de tesorería necesarios.· Gestionar y apoyar al mantenimiento de SAP TR y detectar deficiencias del sistema que impidan completar el flujo.· Compliance, archivo, digitalización y seguimiento de la documentación bancaria.Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Junior Finance Analyst Big Four Opportunity
¿Te gustaría formar parte de una Big Four? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos personas con talento, curiosidad y ganas de crecer para unirse al equipo de Finance (Accounts Payable) de una BIG4, una de las firmas líderes a nivel global.Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, con formación continua, mentoring y proyectos que potenciarán tu carrera profesional desde el primer día.Tus responsabilidades serán:- Gestionar facturas de proveedores/as- Coordinar estado de Cuentas a pagar con distintas áreas- Análisis de cuentas-Imputación de costes.-Mantenimiento y gestión de aplicaciones internas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Contable - Fiscal asesoría
Tarragona, Tarragona Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a Contable - Fiscal para una asesoría en Tarragona. ¿Cuales serán tus funciones? + Tratamiento de asientos contables y conciliación bancaria. + Cierre contable, Impuesto de Sociedades, CCAA. + Cierres trimestrales y anuales de IVA, IRPF. ¿Qué ofecemos? + Incorporación directamente por empresa. + Contrato indefinido. + Horario de lunes a jueves de 9h a 18h con una hora de descanso, y viernes intensivo de 8h a 15h + Salario a convenir según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior con conocimientos fiscales y tributarios
- Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares
- Mucho foco en control financiero, análisis de cuentas y cumplimiento tributario
Importante empresa multinacional del sector logístico y de infraestructura aeroportuaria.
- 1. Colaborar con los consultores de SAP y el equipo de IT en la configuración de SAP FI y CO, para asegurar que el sistema sea adecuado a los procesos financieros y de control de la empresa.
- 2. Configuración del Módulo FI (Contabilidad Financiera):
- Configuración de las cuentas contables y plan de cuentas.
- Configuración de códigos de impuestos y tipos de cambio.
- Establecimiento de clases de documentos y tipos de asiento contable.
- Configuración de áreas de valoración para asegurar que los datos sean reportados según las normativas fiscales o contables específicas de la empresa.
- 3. Gestión Contable:
- Registrar todas las transacciones financieras de la empresa (ingresos, regresos, activos, pasivos, etc.).
- Preparar y mantener los libros contables de acuerdo con las normativas locales e internacionales (como NIIF o IFRS).
- Asegurar la correcta clasificación y codificación de las operaciones contables.
- 4. Elaboración de Estados Financieros:
- Preparar estados financieros periódicos (balance general, estado de resultados, flujo de efectivo, etc.).
- Analizar la información financiera para proporcionar informes detallados y recomendaciones a la gerencia sobre la situación económica de la empresa.
- Elaborar informes de auditoría interna.
- 5. Cumplimiento Fiscal y Tributario:
- Asegurar que la empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales, incluidos los pagos y declaraciones de impuestos.
- Preparar y presentar las declaraciones fiscales (IVA, ISR, etc.).
- Mantenerse actualizado sobre las normativas fiscales y contables vigentes.
- 6. Control y Auditoría Interna:
- Revisar y verificar la exactitud de las transacciones financieras realizadas.
- Implementar y fortalecer controles internos para prevenir fraudes y asegurar la integridad de los registros financieros.
- Realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de las políticas financieras y operativas.
- 7. Presupuestos y Proyecciones Financieras:
- Participar en la elaboración y seguimiento de presupuestos anuales.
- Ayudar en la proyección de ingresos y gastos, y colaborar en la planificación financiera de la empresa.
- 8. Análisis Financiero:
- Analizar los costos, los márgenes de rentabilidad y las tendencias financieras para ayudar en la toma de decisiones estratégicas.
- Evaluar el desempeño financiero y proponer mejoras en los procesos y en la gestión de recursos.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de un proyecto en vías de crecimiento.
- Salario competitivo: 35.000€ - 45.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año