653 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
- Técnico contable
- Empresa referente en el sector de los data centers de proximidad
Empresa referente en el sector de los data centers de proximidad ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar un Técnico contable
El candidat seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepcionar las facturas y pedidos de proveedores realocándolos en la cuenta contable asignada y centro de coste correspondiente
- Dar soporte a los asesores externos en el área contabilidad
- Colaborar en las remesas de pagos
- Ejecución y soporte en cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, de acuerdo a las especificaciones legales de aplicación
- Colaborar en la preparación de informes financieros
- Gestionar documentación relacionada con proveedores y clientes (contratos, facturas, etc.)
- Dar apoyo en tareas administrativas o contables requeridas por el responsable directo
- Gestión del módulo de compras en la realización y autorización de las líneas de pedidos
- Participar en las auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y la información requerida
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- 2 días a la semana de teletrabajo
- Flexibilidad horaria
- Beneficios sociales
- Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO DURANGUESADO
- Oportunidad de desarrollo
- Emrpesa en crecimiento
Nuestro cliente es un Grupo empresarial internacional de tamaño mediano especializada en herramienta de corte.
Garantizar el adecuado funcionamiento del área administrativa y financiera, asegurando la correcta gestión de los recursos económicos, cumplimiento normativo, control interno y apoyo estratégico a la dirección de la empresa.Funciones principales:
* Diseñar y supervisar la ejecución del presupuesto anual.
* Controlar la tesorería y la gestión de pagos y cobros.
* Supervisar la contabilidad general y analítica.
* Coordinar los cierres contables mensuales y anuales.
* Elaborar informes financieros y reportes de gestión para la dirección.
* Asegurar el cumplimiento fiscal, laboral y legal.
* Coordinar auditorías internas y externas.
* Gestionar relaciones con entidades financieras, proveedores y organismos públicos.
* Optimizar procesos administrativos y financieros.
* Gestión de las rutas logísticas de la mercancía a nivel internacional.
- Salario competitivo
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios adicionales como bonificación variable.
- Ofrecemos un puesto estable y de larga duración.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Financiero para la Filial (Residencia en Tánger)
Barcelona, Barcelona Hace 2h
- Proyecto indefinido en Tánger.
- Crecimineto anual.
Empresa internacional con sede en España y actividad industrial en el sector sanitario busca incorporar un/a Responsable Financiero/a para su filial en Marruecos. La persona seleccionada será clave en la gestión y supervisión financiera de las diferentes sociedades en la región.
- Contabilidad general: registro de facturas, conciliaciones bancarias, cobros y pagos.
- Supervisión del proceso de ventas y control de ingresos.
- Preparación de impuestos y coordinación con asesoría externa.
- Elaboración de informes contables y financieros mensuales.
- Coordinación de reporting periódico a la sede central en España.
- Liderazgo del equipo administrativo y contable en Marruecos.
- Participación activa en auditorías internas y externas.
- Soporte al crecimiento de nuevas filiales en la región.
- Posición estratégica con fuerte proyección en una empresa en expansión internacional.
- Oportunidad de liderar el área financiera en Marruecos.
- Equipo a cargo y autonomía en la toma de decisiones.
- Condiciones salariales competitivas, acorde a experiencia y responsabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista de riesgos Jr financiera automoción
Alcobendas, Madrid Hace 17h
Desde Adecco nos encontramos en la un Analista De Riesgo Jr, para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas Analista de riesgos, funciones: Análisis y gestión eficaz de la cartera de concesionarios y grandes clientesElaboración de informe para el análisis de la cartera de retail y coporate.Colaboración en la revisión y actualización de los modelos de rating, scoring y provisiones.Normativa y procesosRevisión, actualización y mejora de los distintas bases de bureau de crédito, de las bases de datos (DWH, Interfaces, tablas Basilea), de la aplicación de riesgos, etc.Riesgo operativo
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/mes
Cerdanyola del Vallès, Barcelona Hace 20h
¿Eres una persona meticulosa, organizada y con un enfoque analítico? ¿Cuentas con experiencia en contabilidad y te interesa formar parte de un equipo sólido en una empresa consolidada que te ofrezca estabilidad profesional?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un profesional con perfil contable para incorporarse a una reconocida empresa situada en Cerdanyola del Vallès. Se ofrece un contrato estable directamente con la compañía.Responsabilidades:-Gestión integral de la facturación.-Registro contable de las operaciones financieras.-Realización de conciliaciones bancarias.-Control y seguimiento de los gastos, así como la organización y archivo de documentación.-Contacto y coordinación directa con la gestoría externa.-Apoyo en la elaboración de informes contables y financieros periódicos.Si cumples con los requisitos y te apasiona la contabilidad, ¡esperamos recibir tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVA/O DPTO CONTABLE
??Gestora Laboral Mediterránea
Castelló de la Plana, Castellón Hace 21h
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O para el departamento contable para importante empresa ubicada en Alquerias del Niño Perdido La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Realizar asientos contables - Recepción, gestión y archivo de todos los gastos y documentación - Emisión de facturas de venta - Otras tareas administrativas derivadas del departamento Horario jornada partida de lunes-viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Junior de Auditoría, Consolidación y Control
Sevilla, Sevilla Hace 21h
¡Únete a Servinform y potencia tu carrera en Auditoría y Control! En Servinform somos más de 6.000 profesionales trabajando para ofrecer soluciones a más de 1.500 empresas líderes en toda España (Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona...) Queremos seguir fortaleciendo nuestro equipo, y por eso estamos buscando un/a Auditor/a Junior para nuestro Departamento de Auditoría, Consolidación y Control. ¿Cuál será tu misión? * Diseño de las políticas contables del Grupo. * Elaboración, mejora y control de los procesos de auditoría interna y de la contabilidad del Grupo. * Coordinación del proceso de implantación SAP (FICO y Compras). * Consolidación mensual de los EEFF de las empresas del Grupo. * Integración de UTEs. * Coordinación con auditores externos. * Elaboración de Cuentas Anuales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido desde el primer día. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00 a 15:00h. Jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00h. Ubicación: Mairena del Aljarafe (Polígono PISA). Salario competitivo, adaptado a tu experiencia y trayectoria. Convenio de Consultoría ¿Quieres ser parte de un proyecto en constante evolución? ¡Postúlate y construyamos el futuro juntos/as en Servinform! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 21h
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de contabilidad para la industria automovilístico ubicada en San Sebastián de los reyes. Objetivos de la Posición: Contabilización de facturas de proveedor/a en nuestro ERP de distintas formas:Contabilización manual.Contabilización a través de ficheros de importación.Contabilización a través de plataforma de digitalización.Creación de plantillas de lectura de datos para los/las distintos proveedores/as.Gestión de las facturas en la plataforma.Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los/las proveedores/as.Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta.Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar losdocumentos del punto de venta.Comunicación directa con los puntos de venta o con el/la proveedor/a en caso necesario.Seguimiento de la evolución de las incidencias.Contabilización de asientos contables.Conocimiento del plan contable de la compañía.Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Jornada completa
Otros contratos
2.086€ - 2.087€ bruto/mes
Tarragona, Tarragona Hace 22h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a Contable - Fiscal para una asesoría en Tarragona. ¿Cuales serán tus funciones? + Tratamiento de asientos contables y conciliación bancaria. + Cierre contable, Impuesto de Sociedades, CCAA. + Cierres trimestrales y anuales de IVA, IRPF. ¿Qué ofecemos? + Incorporación directamente por empresa. + Contrato indefinido. + Horario de lunes a jueves de 9h a 18h con una hora de descanso, y viernes intensivo de 8h a 15h + Salario a convenir según experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Funding Financial Analyst
Importante consultora financiera independiente con sede en Barcelona, especializada en apoyar a startups y pymes en su acceso a financiación y optimización de sus estrategias financieras precisa incorporar un perfil analista financiero para su equipo.
Responsabilidades principales:
? Asesorar y/o revisar las proyecciones financieras y planes de negocio.
? Supervisar la calidad del trabajo realizado por los analistas en cuanto a memorias económicas y planes financieros.
? Asegurar el cumplimiento de los objetivos en la presentación de las solicitudes a las entidades de financiamiento.
? Analizar la viabilidad y riesgo de los proyectos a través de los EECC y del modelo de negocio del cliente.
? Hacer un seguimiento de los proyectos presentados a cada una de las entidades públicas y bancarias.
? Estudiar y proponer opciones de crosselling de producto sobre los clientes que se encuentran en fase productiva.
Se ofrece:
? Retribución competitiva.
? Contrato indefinido
? Carrera profesional indefinida
? Oportunidad de crecimiento.
? Formación a cargo de la empresa.
?Posibilidad de formato híbrido transcurridos los primeros 3 meses.
? Formar parte de una compañía que cree en el talento como clave para el avance e innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador/a Hipotecario/a
Sevilla, Sevilla Hace 23h
¿Tienes experiencia como formalizador/a hipotecario/a y quieres pertenecer a una de las empresas más importantes del sector?
¡Te estamos buscando!
Seleccionamos formalizadores/as hipotecarios/as con experiencia para realizar las siguientes funciones:
- Revisión, petición y análisis de documentación para la preparación de las diferentes operaciones hipotecarias (novaciones, subrogaciones, compraventas, prestamos promotor/a, prestamos farmacia, extinciones de condominio)
- Contacto con clientes
- Redacción de Informes Jurídico
- Calculo de provisiones de fondos
- Coordinación de firmas
- Contacto con organismos (notarias, registros, entidades
financieras).
Requiere capacidad de organización, análisis, resolución de problemas, tolerancia a la frustración y proactividad.
Se valorará positivamente disponer de la LCCI.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Contable Alcalá del Río
Alcalá del Río, Sevilla Hace 23h
¿Tienes experiencia en departamento de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad inmediata y vehículo propio? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Adecco buscamos auxiliar contable para dar apoyo principalmente al departamento de contabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con contrato de formación en alternancia
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 23h
¿Te apasiona el ámbito contable y administrativo/a? Una empresa dedicada a la venta de productos médicos, ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz, está buscando a una persona con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el área de administración y contabilidad.Buscan incorporar a su equipo a alguien que desee formarse y crecer en un entorno dinámico y profesional. El puesto es presencial, lo que te permitirá integrarte plenamente en su equipo y adquirir experiencia práctica en el día a día de el/la gestión administrativo/a y contable.El contrato inicial será temporal, con posibilidad de convertirse en indefinido tras la etapa formativa. La jornada laboral es completa y el horario de trabajo es flexible dentro de las necesidades del equipo, lo que te permitirá adaptarte y aprender en un entorno que valora el equilibrio personal y profesional.Entre las funciones se incluyen, la gestión de documentos contables y administrativos/as, apoyo en la elaboración de balances y cierres contables, control de facturación y pagos, organización de archivos y bases de datos, colaboración en la preparación de informes financieros, atención a consultas administrativos/as internas y externas, y otras tareas relacionadas con el área contable y administrativo/a que contribuyan a tu aprendizaje y desarrollo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable Junior con inglés
Navalcarnero, Madrid Hace 23h
¿Te gustaría desarrollarte en el área de contabilidad? ¿Buscas un proyecto estable en la zona sur de Madrid, dentro de una empresa consolidada en su sector y donde podrás participar en proyectos a nivel internacional?En Adecco buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable Junior para una importante empresa de ingeniería ubicada en la zona suroeste de Madrid. La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de la atención al cliente y resolución de incidencias, pedidos, compras y contacto con proveedores, facturación, albaranes y gestión de pago, alta de clientes y gestión documental.Necesitamos que tengas formación en ADE o relacionada, así como poder aportar algo de experiencia en el área de contabilidad. Por otro lado, al participar en proyectos internacionales es indispensable tener un nivel sólido de inglés (B2-C1). También necesitamos que tengas un nivel alto en Excel y conocimientos en algún software o ERP del área de contabilidad.Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido, posibilidad de crecimiento y disfrutar de un horario flexible de L-J de 8-9 a 17-18 con media hora para comer y los viernes de 8-14.¿Crees que cumples con el perfil y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Escúzar, Granada Hace 23h
Una destacada organización ubicada en Escúzar, Granada, busca incorporar a su equipo a un/a técnic@ financier@ con talento, compromiso y ganas de crecer profesionalmente. La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la gestión financiera de la empresa, colaborando estrechamente con diferentes departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos económicos y la optimización de recursos.En este puesto, el/la técnic@ financier@ será responsable de llevar a cabo tareas relacionadas con la contabilidad, la gestión de cobros y pagos, la conciliación bancaria y la presentación de impuestos, entre otras funciones clave. Además, se valorará especialmente la experiencia en el manejo de herramientas como SAP, aunque no será un requisito excluyente.La compañía ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de convertirse en indefinido, así como una jornada laboral completa. Este es un entorno ideal para profesionales con formación en áreas como finanzas, administración y dirección de empresas o contabilidad, que deseen aplicar sus conocimientos en un entorno dinámico y en constante evolución.Funciones:Entre las principales responsabilidades del puesto se incluyen,Gestionar la contabilidad general de la empresa, asegurando la correcta clasificación y registro de las operaciones financieras.Realizar conciliaciones bancarias para garantizar la coherencia entre los registros internos y los extractos bancarios.Supervisar y gestionar los procesos de cobros y pagos, manteniendo una comunicación fluida con clientes y proveedores/as.Preparar y presentar declaraciones de impuestos, cumpliendo con los plazos y normativas vigentes.Colaborar en la elaboración de informes financieros y presupuestarios, proporcionando análisis detallados que apoyen la toma de decisiones estratégicas.Participar en auditorías internas y externas, ofreciendo la información necesaria para su correcto desarrollo.Analizar y optimizar los procesos financieros, proponiendo mejoras que contribuyan a la eficiencia operativa.Utilizar herramientas tecnológicas como SAP, en caso de contar con experiencia previa en su manejo, para agilizar y automatizar tareas contables.Contribuir al cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa, trabajando de manera colaborativa con otros equipos y departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable en Leioa
¿Tienes experiencia realizando tareas contables?Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Leioa.Funciones a realizar:-Aseguramiento: analizar el riesgo comercial con los clientes, gestión con las aseguradoras.-Registro: gestión de facturas, conciliación clientes, remesas, reclamaciones...-Reclamaciones: reclamo de impagos, gestión de incidencias con clientes, reclamo a aseguradoras de recobro de morosos.-Seguimiento y reporting: realizar informes, previsiones, reporting de abonos y facturas a cargo, apoyo a dotar en las provisiones de insolvencias,-Procesos de cierre anual para auditoria: preparar modelos 347 y enviar a clientes, envío de documentación de auditorías.-Otros: elaborar propuestas de mejora, comunicar riesgos de cliente y las pólizas de aseguramiento contratadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
Ontinyent, València Hace 23h
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, será tu principal objetivo?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector bancario? En este Proyecto:Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.Es un proyecto temporal para cubrir vacaciones o ausencias, pero, aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientesSi eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.900€ bruto/mes
¿Cuentas con experiencia en contabilidad con el programa Navision y te encuentras en búsqueda de empleo?Desde Adecco estamos buscando un/a contable para trabajar con una empresa de servicios integrales de mantenimiento.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco 3 meses + opcion de paso a plantillaSon 40h semanales repartidas de lunes a viernes. El viernes de 8 a 14 y el resto de horas de lunes a jueves con flexibilidad para entrar de 7 a 10. No se puede salir antes de las 17hZona de trabajo: San Blas-Canillejas - 28037, MadridRemuneración: 28K en 11 pagas. 2.545,45€ mensuales¿Cuáles serán tus funciones?Contabilizacion de facturas, ingresos y gastosConciliaciones bancariasCarga masiva de datos contables en sistemaSoporte al departamento contable en general¿Qué necesitamos?Formación: Grado ADE, Contabilidad, Economía o sililarExperiencia previa en departamentos contablesExperiencia previa y soltura con NavisionIncorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
RESPONSABLE FINANCIERO- BIZKAIA -SECTOR CONSTRUCCIÓN
- Posición estratégica
- Empresa sólida en crecimiento
Nuestro cliente es una empresa del sector de la construcción y rehabilitación.
Reportando a Gerencia, desarrollará y ejecutará la estrategia financiera de la empresa, en línea con las metas y los objetivos establecidos que deben ser claros y medibles. Dentro de las metas estará abogar por el crecimiento, la rentabilidad y la liquidez.
Supervisará la gestión financiera diaria de la empresa, incluyendo la contabilidad, la tesorería y la gestión de riesgos. Es imprescindible que tenga experiencia en trabajar tanto con diferentes formas de pago (confirming, factoring, pago domiciliado al descuento, pagarés, etc y sus ficheros) como con diferentes formas de cobro.
RESPONSABILIDADES:
- Supervisar las operaciones administrativas y financieras de la empresa.
- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
- Gestionar el presupuesto y los informes financieros.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en las políticas y procedimientos de la empresa.
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes aplicables.
- Colaborar en la toma de decisiones estratégicas.
- Dirigir y desarrollar al equipo de administración.
- Representar a la empresa en reuniones y eventos del sector.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales variables.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Bilbao.
- Vacaciones generosas y políticas de conciliación laboral y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Accountant (H/M/D) - International Company
- International company leader in sourcing and logistics provider
- Permanent contract
Our client is a well-established organisation with a sizeable workforce located in Madrid and with offices around the world.
- Prepare and record asset, liability, revenue, and expenses entries by compiling and analyzing account information
- Maintain and balance subsidiary accounts by verifying, allocating, posting, and reconciling transactions
- Assist with the preparation of financial statements and produce budget according to schedule
- Collaborate with local service providers for account management and tax declarations
- Ensure tax declarations on a monthly, quarterly, and annual basis
- Direct internal and external audits to ensure compliance
- Support month-end and year-end close processes
- Develop and document business processes and accounting policies to maintain and strengthen internal controls
- Ensure compliance with GAAP principles
- Provide technical support and advice on management
- Permanent contract
- Salary range around 35.000€ + bonus + benefits (private healthcare, gym subsidy and 30 days of remote work per year)
- Offices located in the Santiago Bernabéu stadium area
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Andorra la Vella, Andorra Hace 1d
Vols començar la teva carrera en auditoria i aprendre de veritat?
Si t’apassiona el món de la comptabilitat i l’anàlisi financera, i estàs buscant una primera experiència professional amb impacte, aquesta oportunitat et pot obrir moltes portes.
A RSM Andorra Consultors i Assessors, una firma amb més de 20 anys d’experiència al país i part d’una gran xarxa internacional, t’ofereixen molt més que una feina. T’ofereixen aprenentatge, acompanyament i desenvolupament en un entorn on les persones marquen la diferència.
Aquí és on començaràs a entendre com funciona de debò l’auditoria.
Com a Auditor/a Junior, t’integraràs a un equip proper i col·laboratiu on podràs posar en pràctica tot el que has après, amb el suport de professionals que t’ajudaran a créixer amb solidesa.
A més, també participaràs en tasques administratives i comptables, guanyant una visió global del sector i del funcionament intern de la firma.
El teu dia a dia tindrà sentit i ritme.
Durant les teves primeres setmanes (i més enllà), aprendràs i col·laboraràs en:
La revisió de registres comptables per assegurar que tot quadri amb la normativa.
La verificació de transaccions financeres, buscant anomalies o millores.
L’anàlisi de sistemes de control intern i la seva fiabilitat.
L’elaboració d’informes d’auditoria, participant activament en el procés.
El treball en equip amb auditors sèniors i consultors, compartint criteri i experiència.
El manteniment i gestió de documentació de forma metòdica i precisa.
Treballaràs en un entorn digital i col·laboratiu.
A RSM Andorra s’aposta per la tecnologia com a palanca d’eficiència. Això et permetrà treballar amb eines digitals que faciliten la gestió documental. Podràs centrar-te en el que realment importa: aprendre, millorar i aportar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo CRIT estamos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de CONTABLE para una importante empresa ubicada en SILLA. Funciones: * Realizar la contabilidad integral de la empresa. * Manejo de programas de contabilidad. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT * Salario: 10,52€ brutos la hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIU - COMPTABLE
Manresa, Barcelona Hace 1d
Des de Marlex estem col·laborant amb una reconeguda empresa industrial del Bages, que actualment té la necessitat d’incorporar un Administratiu-Comptable al seu equip.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
La persona seleccionada s’encarregarà de:
- Comptabilització diària de moviments bancaris en un entorn amb múltiples entitats i productes financers.
- Comptabilització de factures d’actiu i d’inversió.
- Suport en la comptabilització de la resta de factures.
- Suport en els tancaments mensuals i en l’elaboració d’informes per presentar al grup.
- Comptabilització de nòmines, periodificacions, entre altres.
- Donar suport en el procés d’auditoria anual.
Què s’ofereix?
- Estabilitat laboral
- Treballar junt amb un equip dinàmic
- Incorporació directa per empresa
- Jornada laboral de dilluns a divendres
- Salari segons vàlua del candidat/a
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable (Impuestos)
Alcobendas, Madrid Hace 1d
Desde New Tandem, buscamos incoporar para importante empresa del sector consultoría y tecnología un Adminitratvio contable expecializado en fiscalidad. La compañía se caracteriza por su enfoque innovador, su compromiso con la excelencia y su ambiente dinámico y colaborativo. Descripción del puesto: El Técnico Contable-Tributario será responsable de registrar, gestionar y supervisar las operaciones contables y tributarias de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes. Este rol requiere un alto grado de autonomía, conocimientos y experiencia específica además de la capacidad de manejar mucha información. Estamos ampliando el equipo en área administrativa y con ello buscamos perfiles con proyección a futuro, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. Valoramos la capacidad de adaptarse a un entorno dinámico y de integrar nuevas metodologías y legislación en el área contable y tributaria. Funciones principales: * Gestionar y supervisar las operaciones contables diarias. * Preparar y presentar declaraciones fiscales y reportes financieros. * Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables. * Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información financiera. * Implementar y mantener sistemas contables eficientes utilizando Dynamics Navision. * Proporcionar soporte y asesoramiento contable y tributario a la dirección de la empresa. Se ofrece: * Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento. * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa en Alcobendas. * Desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Contable/ Fiscal - Grupo Empresarial
Agüimes, Las Palmas Hace 1d
Estamos buscando un/a Técnico Contable/ Fiscal para un grupo empresarial especializado en alquiler de maquinaria, promoción inmobiliaria, instalaciones fotovoltaicas, construcción y otros servicios en el sector de infraestructura y energía. La empresa está ubicada en Arinaga, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8h a 16h * Salario entre 23.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparación y presentación de modelos tributarios e impuesto de sociedades, en coordinación con la asesoría fiscal * Identificación y gestión de subvenciones aplicables * Aseguramiento del cumplimiento de la normativa fiscal vigente, incluyendo el Suministro Inmediato de Información (SII), si aplica * Revisión y supervisión de la información contable registrada, incluyendo la verificación de facturas pendientes o faltantes * Supervisión contable de las distintas empresas del grupo * Detección y resolución de incidencias contables y fiscales * Elaboración y presentación de las cuentas anuales * Contabilidad general
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año