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Administrativo/a Contable
¡Cuentas con experiencia en contabilidad y estas en búsqueda de una oportunidad laboral estable? Empresa de servicios ubicada en el Txorierri busca una persona dinámica y comprometida para realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad.En tu día a día te encargaras de:-Gestionar la contabilidad de clientes.-Registro y clasificación de las operaciones contables de la empresa.-Conciliación bancaria y seguimiento de movimientos financieros.-Atención y resolución de consultas relacionadas con la contabilidad.La empresa necesita de ti:-Formación académica en Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas relacionadas.-Experiencia previa en el área contable.-Conocimientos en contabilidad, impuestos y normativa fiscal vigente.-Manejo de herramientas informáticas, especialmente programas contables como DIAMACON-Disponibilidad para trabajar de manera presencial.-Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.-Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.¿Qué ofrece la empresa?:-Contrato temporal directo por empresa inicial de 4 meses con posibilidad de convertirse en indefinido, garantizando estabilidad laboral.-Jornada laboral completa de lunes a jueves e intensiva los viernes.-Salario acorde con la experiencia y habilidades de el/la candidato/a.Si consideras que esta oportunidad encaja con tu perfil profesional y estás interesado/a en formar parte de su equipo, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Esperamos contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a Temporal de Gestión de Activos Junior
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a Temporal de Gestión de Activos Junior para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- ?Participar en comités de inversión y apoyar la toma de decisiones.
- Adaptar políticas de inversión a los distintos productos y servicios.
- Procesar y ejecutar órdenes de mercado.
- Mantener y fortalecer los controles de gestión de carteras.
- Apoyar a las actividades comerciales preparando reuniones con clientes.
-Contrato temporal para cubrir sustituciones con posibilidad de quedarse en plantilla de la empresa.
-Horario de lunes a jueves 08 a 17 y V de 08 a 15.
-Salario: 15,75 € brutos hora + 11 euros en dietas los días que se trabaja a jornada.
Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.768€ - 26.769€ bruto/año
ANALISTA FINANCIERO SENIOR— CORPORATE FINANCE AND CONTROLLING
Zaragoza, Zaragoza Hace 11h
Desde Fertinagro Biotech, empresa líder de nutrición vegetal, buscamos ampliar nuestro departamento financiero con un/a Analista Financiero Senior con formación sólida y experiencia transversal en áreas de auditoría, control financiero, transacciones y planificación en nuestras oficinas de Zaragoza en modelo flexible híbrido. Esta posición tendrá un papel clave en el desarrollo de modelos presupuestarios, soporte en proyectos corporativos estratégicos y desarrollo de planes de negocio, además de contribuir al fortalecimiento de nuestras capacidades de controlling financiero y contribuir con su trabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo. Si te planteas nuevos retos financieros y formar parte de una multinacional consolidada y en expansión, ¡Queremos conocerte! Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: -Modelización financiera y desarrollo de herramientas presupuestarias a nivel de grupo y unidades de negocio. -Diseño, implementación y seguimiento de procedimientos de presupuestación y reporting financiero. -Participación activa en operaciones corporativas (M&A, due diligence, integración, spin-offs, etc.). -Soporte financiero a proyectos especiales, iniciativas estratégicas y planes de crecimiento. -Desarrollo de planes de negocio y análisis de viabilidad económico-financiera. -Funciones de controlling financiero: análisis de desviaciones, márgenes, costes, KPIs, etc. -Colaboración con áreas industriales y operativas para mejora de procesos de control y eficiencia. Tus funciones como Analista Financiero Senior te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¿Qué ofrecemos? * Proyecto profesional con alto impacto en el desarrollo corporativo. * Participación directa en decisiones estratégicas de crecimiento y eficiencia. * Entorno dinámico, con equipos multidisciplinares y visión internacional. * Plan de carrera y desarrollo profesional. * Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada. * Ubicación flexible: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas de Zaragoza, con modelo híbrido. * Así como, beneficios de empresa como retribución flexible en seguro médico, guardería y otras ventajas club Térvalis. ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a fiscal y contable (Vigo)
Vigo, Pontevedra Hace 12h
Desde Adecco, buscamos un/a Licenciado/a en Derecho Económico con alrededor de 5 años de experiencia en asesoría o despacho tributario para incorporarse de manera estable a una Asesoría ubicada en Vigo.Se busca un perfil con conocimientos en contabilidad y experiencia en procedimientos tributarios, capaz de gestionar alegaciones y recursos ante la Agencia Tributaria y el TEAR, así como asesorar a clientes en materia fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE DE VENTAS FREELANCE MADRID
¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? ¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel? Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a los futuros líderes del mercado asegurador y financiero.Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.Rol del/la candidato/a: - Combinarás la formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.- Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades- Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE DE VENTAS FREELANCE BARCELONA
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? ¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel?Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a los futuros líderes del mercado asegurador y financiero.Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.Rol del/la candidato/a:- Combinarás la formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.-Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades- Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Asesor/a Fiscal y Tributario
Importante despacho de abogados ubicado Marbella, especializado en el asesoramiento a clientes extranjeros, busca incorporar un/a Asesor Fiscal y Tributario con amplia experiencia en fiscalidad nacional e internacional.
Se trata de una excelente oportunidad para profesionales con sólida trayectoria en entornos exigentes, orientados al detalle y con capacidad para ofrecer un asesoramiento integral en materia fiscal y tributaria, dentro de un entorno jurídico de prestigio.
Sus principales responsabilidades serán:
-Asesoramiento fiscal y tributario a empresas y particulares con componente internacional.
-Análisis e interpretación de convenios de doble imposición.
-Gestión y planificación de impuestos: IRPF, IS, IVA, IAE y fiscalidad de no residentes (modelos 210, 216, etc.).
-Preparación y presentación de declaraciones fiscales (modelos 100, 200, 303, 349, entre otros).
-Participación en procedimientos administrativos (inspecciones fiscales, requerimientos, liquidaciones y reclamaciones económico-administrativas).
-Elaboración de informes técnicos y propuestas de optimización fiscal.
-Colaboración con el área jurídica en operaciones mercantiles, inmobiliarias y patrimoniales.
-Asesoramiento a clientes internacionales en inglés de manera fluida.
Se requiere:
- Mínimo 8 años asesorando fiscalmente a empresas y/o personas físicas, preferiblemente con componente internacional.- Experiencia con inspecciones fiscales, planificación fiscal internacional, fiscalidad de no residentes, etc.
-Experiencia en procedimiento administrativo, requerimientos, liquidaciones, reclamaciones económico administrativas.
-Dominio de normativa tributaria: IRPF, IS, IVA, IAE, etc.
-Manejo de modelos fiscales (100, 200, 303, 349, etc.).
-Software fiscal (A3, Sage Despachos, TaxDown, etc.).
Se ofrece:
- Incorporación a un despacho jurídico de primer nivel con clientes internacionales.
- Contrato estable e incorporación indefinida.
- Trabajo en Marbella, un enclave internacional con alta concentración de clientes extranjero.
- Paquete retributivo atractivo, con posibilidad de beneficios adicionales.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Jr con discapacidad
Importante consultor/a tecnológica especializada en proyectos avanzados de datos busca un perfil de Contable Junior con formación Universitaria y al menos dos años de experiencia, preferiblemente en entornos tecnológicos o consultores/as. Se incorporará a un equipo dinámico y colaborativo, participando activamente en la gestión contable diaria y apoyando en procesos clave como cierres mensuales, conciliaciones, AP/AR, presupuestación y control, reporting y cumplimiento fiscal.Participará en la definición e implantación de los proyectos de reporting financiero y contabilidad analítica/costes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a cobros - Temporal
Parets del Vallès, Barcelona Hace 13h
¿Aportas experiencia como administrativo/a contable y dispones de experiencia realizando las gestiones de cobro, gestión y control de créditos de clientes y la reclamación de impagados?Si buscas un proyecto temporal de 9 meses para seguir aprendiendo y desarrollándote en el área de cobros, no dejes escapar esta oportunidad.Te encargarás de las siguientes funciones:Realizar gestiones de cobro y seguimiento de los principales clientes.Gestión de créditos a los clientes, asegurar el cumplimiento de las políticas internas (créditos de riesgo).Reclamación de impagosGestión de comandas bloqueadasElaboración de reports internos.Asegurar el cumplimiento de los principios de control interno de la Empresa en esta área de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
31.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a contable - Temporal
Parets del Vallès, Barcelona Hace 13h
¿Aportas experiencia en departamentos de contabilidad, facturación o cuentas a pagar? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera en un entorno dinámico y polivalente?Te integrarás en el departamento de finanzas/contabilidad y más concretamente en el área de cuentas a pagar, desarrollando las siguientes tareas:-Atención telefónica y recepción de albaranes.-Contabilización de facturas mediante sistema SAP.-Cierres contables mensuales.-Gestión y archivo documental (albaranes, facturas, documentos internos de la empresa, etc) -Otras tareas propias del área de cuentas a pagar (facturación) del departamento contable. Si te consideras una persona organizada, ordenada, meticulosa y responsable. Con una clara orientación hacia el trabajo en equipo no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
31.000€ - 33.000€ bruto/año
Especialista Análisis e Investigación de Mercados - Arganda del Rey
Arganda del Rey, Madrid Hace 13h
¿Te apasiona entender el comportamiento del consumidor, analizar tendencias y transformar datos en decisiones estratégicas? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco estamos en búsqueda de un/a specialista en análisis e investigación de mercados para importante empresa ubicada en Arganda del Rey.¿Cuáles serán tus funciones?-Desarrollo de informes mensuales y trimestrales de la empresa-Gestión de KPIS para su posterior reporte-Seguimiento de resultados a campañas y eventos-Analíticas de resultados y reporting mensuales financiero al director/a del departamento¿Te interesa formar parte de un equipo que convierte los datos en decisiones estratégicas?¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
33.440€ - 34.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable Contrato Directo y Estable con La Empresa
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada y en crecimiento? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa ubicada en Getafe (Madrid), especializada en componentes para vehículos y maquinaria industrial. Destaca por su enfoque tecnológico, su equipo experto y su compromiso con la calidad.Funciones principalesFormarás parte del equipo administrativo-contable, desarrollando tareas clave para el funcionamiento diario de la empresa:Gestión de la centralita virtual.Digitalización y archivo físico/a de documentación.Contabilización de movimientos bancarios y facturas de proveedores/as.Gestión de cobros: reclamación de deuda vencida y devoluciones.Conciliación de cuentas contables, clientes y proveedores/as.Tramitación de remesas de cobro (recibos, cheques).Atención a clientes y soporte administrativo/a general.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Facturación y Gestión de Vehículos
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 15h
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Facturación y Gestión de Vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con perfil administrativo/contable, resolutiva, organizada, que tenga buenas habilidades para comunicarse y organizarse en equipos de trabajo. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Matriculación de vehículos nuevos. * Matriculación y gestión de flotas de activos. * Traspasos de titularidad de vehículos de ocasión. * Control del cumplimiento de los procesos administrativos. * Control de los costes contables de los activos. * Realizar las tareas de cierre contable de ingresos y costes de las operaciones de vehículos. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00 a 16:00 hrs de L a V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Accountant - Badalona
Barcelona, Barcelona Hace 17h
- Multinacional Logistica
- Expansión de la compañía y crecimiento profesional
Compañía holandesa presente en más de 100 países y en expansión. A nivel mundial son casi 4.000 empleados.
- Registro de Asientos Contables:
- Ingresar transacciones diarias en el sistema contable (facturas de ventas, compras, pagos, cobros, etc.).
- Conciliaciones Bancarias:
- Gestión de Cuentas por Cobrar:
- Registrar y monitorear las cuentas pendientes de cobro, emitir facturas, y hacer seguimiento de pagos.
- Crear mensualmente un aging de clientes
- Gestión de Cuentas por Pagar:
- Revisión y Registro de Nóminas:
- Mantenimiento de Registros Contables:
- Revisión y Validación de Documentación Contable:
- Asegurar que las facturas y otros documentos contables cumplan con los requisitos legales y de la empresa.
- Declaraciones Fiscales:
- Preparar y presentar, junto con asesor fiscal externo, declaraciones de impuestos, como el IVA, retenciones de empleados,...
- Apoyo en Auditorías:
- Supervisión y gestión de equipos
- Preparación del reporting mensual
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 43.000€ bruto/año
Controller / Contable Senior
Barcelona, Barcelona Hace 17h
- Multinacional centro Barcelona
- Real Estate
Multinacional cotizada presente en más de 6 países de Europa. Su objeto es la compra y alquiler de inmuebles logísticos, industriales y de oficinas.
Contabilidad general y cierres
Llevar la contabilidad de sociedades inmobiliarias (matriz y filiales).
Preparar asientos complejos (amortizaciones, provisiones, consolidaciones).
Ejecutar cierres mensuales, trimestrales y anuales.
Gestión de activos inmobiliarios
Registrar compras, ventas y valoraciones de inmuebles.
Controlar ingresos por rentas, gastos asociados a la gestión (IBI, seguros, mantenimiento).
Seguimiento de contratos de arrendamiento (IFRS 16 / NIIF 16 o PGC equivalente).
Reportes financieros
Elaborar informes para la dirección, inversores y auditores.
Preparar estados financieros bajo IFRS/NIIF o normativa local.
Apoyo en consolidación de grupos con múltiples sociedades/vehículos.
Fiscalidad y cumplimiento
Declaraciones de IVA, Impuesto de Sociedades y tributos locales ligados a bienes raíces.
Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales.
Control interno y auditoría
Colaborar en auditorías internas y externas.
Implantar controles sobre flujos de caja, alquileres y gastos de inmuebles.
Soporte estratégico
Análisis de rentabilidad de activos y proyectos de inversión.
Apoyo en due diligence contable y financiera en operaciones de compra/venta.
Seguimiento de la deuda financiera asociada a activos inmobiliarios.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Bonus
- Acciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Senior en Contabilidad y Tesorería
- Sociedad de Capital Riesgo
- Está en búsqueda de un perfil Senior en Contabilidad y Tesoreria
Sociedad de Capital Riesgo
La Responsabilidad de Contabilidad y Tesorería incluye las tareas de administración, contabilidad, tesorería, fiscalidad y gestión interna y externa de diferentes funciones de la Sociedad, en particular, las siguientes:
- Gestión de la contabilidad de la Sociedad y supervisión de gestorías que presten este servicio a las filiales.
- Elaboración de las Cuentas Anuales de la Sociedad y los distintos vehículos de inversión.
- Gestión del proceso de auditoría interna y externa (CCAA y PBC/FT) de la Sociedad y los vehículos de inversión.
- Gestión de los costes de la Sociedad y de los vehículos de inversión.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual de la Sociedad.
- Control de las necesidades de tesorería de la Sociedad y de los vehículos de inversión.
- Seguimiento del devengo y cumplimiento de obligaciones tributarias de cada una de las inversiones y de la Sociedad.
- Coordinación y seguimiento de los contratos de servicios suscritos con proveedores externos, incluido cobros y pagos.
- Gestión de las obligaciones administrativas y normativas requeridas por supervisores regulatorios (i.e. CNMV, SEPBLAC).
- Apoyo al Departamento de Inversiones en la confección de informes periódicos de inversiones e información particular requerida por los inversores.
- Seguimiento del calendario de disposiciones y compromisos de amortización de préstamos de accionista y distribución de dividendos.
- Apoyo en la contratación de las coberturas de seguros para la actividad inversora de la firma.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
- Al menos 2-3 años de experiencia profesional previa en posiciones similares
- Conocimiento específico en recobros y contabilidad
Startup funeraria ubicada en Madrid.
- Experiencia en el área de los recobros B2C.
- Sólidos conocimientos contables (realización de asientos contables)
- Experiencia contactando con clientes deudores de importes no muy elevados.
- Conocimientos en la parte de refacturación
- Conocimientos en Holded.
- Formar parte de un proyecto con un excelente ambiente de trabajo en un etorno dinámico e innovador.
- Teletrabajo los viernes.
- Ubicación: Tetuán-Cuzco.
- Salario: 25.000€ - 26.000€
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional real.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico contable y fiscal
- Técnico contable y fiscal
- Asesoría ubicada en el centro de Madrid
Asesoría ubicada en el centro de Madrid
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:
- Realizar el registro y control de las operaciones contables de la empresa
- Elaborar y presentar informes financieros y contables periódicos
- Llevar a cabo la Contabilidad analítica y el Análisis financiero para la toma de decisiones
- Gestionar la Administración fiscal y la Liquidación de impuestos
- Proporcionar Asesoría fiscal a la organización
- Garantizar el correcto Asiento contable de todas las transacciones
- Elaborar el Reporting contable requerido por la dirección
- Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Dos días de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 17h
- Unete a una compañía en pleno crecimiento.
- Incorporate como accounts payable en el departamento de contabilidad.
Empresa ubicada en Barcelona que forma parte de un grupo a nivel Europeo.
Tus principales responsabilidades:
- Gestionarás el ciclo de inicio a fin de la parte AP de la compañia enfocada a: servicios, alquileres, gastos de viajes.
- Contabilización las facturas.
- Reconciliaciones bancarias y de proveedores.
- contabilización de IVA's.
Que ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Salario: 28.000€ a 32.000€
- Ubicación: Poblenou.
- 2 dias de teletrabajo: martes y viernes.
- Horario L a V: 8-10 hrs y 16.30 a 18.30 hrs.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección Financiera - Hostelería
- Experiencia de al menos 5 años en posición similar dentro del sector hotelero.
- Nivel alto de inglés. Valorable nivel alto de francés.
Compañía hotelera ubicada en Madrid.
- Dirección y desarrollo del equipo financiero.
- Supervisión de la planificación financiera estratégica, incluyendo el cumplimiento de la política de apalancamiento.
- Diseño y elaboración del presupuesto anual, así como la planificación de los objetivos financieros.
- Realización de estimaciones y proyecciones.
- Control de las desviaciones vs presupuesto.
- Gestión de la liquidez y control de costes.
- Supervisión y control de la contabilidad y estados financieros.
- Gestión y contabilización de operaciones en moneda extranjera, incluyendo la aplicación de tipos de cambio y el registro de diferencias de cambio según las normativas contables vigentes.
- Diseño del procedimiento contable, así como de los controles financieros internos.
- Interlocución con entidades financieras, asesorías, gestorías y demás entidades y proveedores.
- Elaboración de informes y reportes financieros para la toma de decisiones.
- Seguimiento de ingresos mensual y acumulado.
- Aseguramiento del cumplimiento de la norma fiscal, contable, mercantil y laboral.
- Presentación de las cuentas anuales y estados financieros.
- Coordinación y reporte a auditoría externa financiera.
- Implementación de nuevas tecnologías y sistemas financieros que mejoren la eficiencia operativa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Proceso gestionado por: Pedro García.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 17h
- Control y seguimiento de costes de produccion
- Colaboración con los equipos de planta para mejorar la eficiencia operativa.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector FMCG, especializada en la producción y comercialización de bienes de consumo. Destaca por su enfoque en la excelencia operativa y su presencia consolidada en el mercado.
- Control y seguimiento de costes de producción, materias primas y logística.
- Elaboración de reportes financieros e industriales para dirección.
- Análisis de desviaciones presupuestarias y propuesta de medidas correctivas.
- Colaboración con los equipos de planta para mejorar la eficiencia operativa.
- Gestión de presupuestos y previsiones financieras.
- Implementación y mejora de sistemas de control interno y KPIs.
- Apoyo en proyectos de transformación digital y automatización de reporting.
- Analisis de datos.
- Contrato permanente en Valencia con estabilidad laboral.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo en una empresa consolidada del sector quimico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounting and Treasury Specialist
- Experience in accounting, taxes and treasury.
- Very high English level is a must.
Multinational company is looking for an Accounting & Treasury Specialist, based in Madrid. The ideal candidate will have around 4 years experience in a similar position. Experience in accounting, taxes and treasury, is a must. Experience in a multinational environment will be desirable. IFRS knowledge is a plus. Very high English level is a must. Hybrid workplace type.
Reporting to the Head of Accounting, the selected candidate will be responsible for the following functions:
- As a Treasury & Accounting Specialist, you will be part of the Finance team, responsible for managing day-to-day treasury operations, supporting accounting processes, and ensuring compliance with tax and regulatory obligations. You will play a key role in monitoring cash flow, processing payments, reconciling accounts, and supporting the preparation of financial statements, while collaborating with the Head of Accounting and other members of the finance department.
Treasury Management
- Monitor and manage daily payments to suppliers.
- Support treasury forecasts, tracking expected cash inflows and outflows.
- Process payments to domestic and international suppliers on time.
- Support collections from customers and follow up on overdue accounts.
- Perform regular bank reconciliations and maintain accurate treasury records.
Accounting & Financial Reporting
- Record and verify supplier invoices, ensuring correct cost allocation.
- Support monthly and quarterly account reconciliations.
- Assist in month-end and year-end closing processes.
- Provide documentation for tax filings (VAT, withholding taxes, etc.) and audits.
- Maintain accurate accounting records in compliance with IFRS and local regulations.
Cross-Functional Collaboration
- Coordinate with other finance colleagues to ensure accuracy in reporting.
- Work closely with logistics and supply chain teams to ensure efficient payment and collection processes.
- Contribute to the improvement of financial processes and systems.
- Salary Package: 33.000 - 35.000 euros fixed salary + bonus + fringe benefits.
- Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: Hybrid (you can work from home 1 day per week).
- Job location: Center of Madrid.
- Job managed by: Guillermo Recoder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Controller Junior Ribaforada.
Navarra, Navarra Hace 17h
- Empresa líder en su categoría
- En constante crecimiento
Compañía del sector alimentación en constante crecimiento, comprometida con la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Buscamos incorporar un/a Controller Junior que quiera desarrollarse y con proyección profesional.
Funciones principales:
- Apoyar en el control de gestión y análisis financiero de la compañía.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos, previsiones y cierres mensuales.
- Realizar el seguimiento de costes de producción, márgenes y desviaciones.
- Preparar informes periódicos para la Dirección que faciliten la toma de decisiones.
- Participar en proyectos de optimización de eficiencia y rentabilidad.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento en el sector alimentación.
- Plan de formación y desarrollo profesional en el área de control de gestión.
- Contrato estable.
- Retribución: en torno a 28.000 € - 30.000 € + 3.000 € variable.
- Jornada híbrida: 4 días presencial en Ribaforada + 1 día teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 17h
- Controlling financiero estratégico en proyectos inmobiliarios de alto nivel.
- Compañía con enfoque inversor y entorno dinámico de primer nivel
Te incorporarás a una compañía con sólida trayectoria en inversiones inmobiliarias, reconocida por su enfoque estratégico, su dinamismo y su interlocución directa con stakeholders clave. La empresa opera en un entorno exigente y profesional, con visión internacional y alto nivel de especialización.
Reportando directamente a la CFO y al CEO, serás responsable de liderar la planificación financiera, presupuestos, modelos a largo plazo y reporting consolidado. Supervisarás la tesorería, coordinarás con asesores externos, gestionarás auditorías y participarás en procesos de financiación, fiscalidad y transacciones. Trabajarás en estrecha colaboración con la Assistant Controller y otros interlocutores clave.
- Incorporación a un entorno profesional de alto nivel
- Participación directa en decisiones estratégicas
- Interlocución con CFO, CEO, bancos e inversores
- Proyectos de inversión con impacto real
- Desarrollo profesional en una compañía consolidada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero Industrial
- Experiencia previa en Big4 o auditoría
- Experiencia mínima de 4 años en controlling y análisis del dato
El candidato tendrá que analizar la situación financiera y de datos de las dos plantas de dos empresas del sector industrial que pertenecen a un private equity.
- Proceso de elaboración de informes mensuales garantizando la calidad de los informes en términos de exactitud de los datos y plazos.
- Colaboración estrecha a final de mes con el análisis y la desviación de los costes de producción y la valoración del inventario.
- Planificación y coordinación de las tareas de mejora del rendimiento. Seguimiento y elaboración de informes sobre el progreso de los proyectos de mejora del rendimiento. Preparar solicitudes recurrentes y ad hoc de los equipos de Finanzas y Producción.
- Apoyar el proceso de previsión y presupuesto anual dentro de los centros bajo la orientación del Jefe de Finanzas, garantizando que los números se someten a pruebas de presión y la integridad financiera de los mismos. Realizar la evaluación financiera de las ventas / simulaciones comerciales / cálculos de los principales KPI de ventas.
- Coordinar la contribución del cliente para garantizar la alineación con la planificación comercial mensual/anual + orientación financiera en la negociación con el cliente.
- Realizar informes financieros de ventas (P&L por cliente / Informe de ingresos / Análisis de volumen de precios)
- Supervisión de los cierres contables
- Controlar y analizar las posibles ineficiencias de producción (residuos, diferencias de costes de producción, mayores costes de conversión, existencias obsoletas, amortizaciones, diferencias de existencias, etc.).
- Socio comercial proporcionando e interpretando las tendencias y desviaciones de ventas, márgenes, gastos generales y capital circulante dentro de los centros y ofrecer un desafío oportuno cuando sea necesario.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Salario: en función de la valía del candidato: 55.000 - 60.000€ B/A + variable.
- Viajes remunerados por la empresa.
- Seguro médico.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año