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Cajero/a Comercial de Banca con discapacidad
Sevilla, Sevilla Hace 17h
¿Te apasiona el trato con el cliente y el mundo financiero? En Fundación Adecco, estamos buscando un/a Cajero/a y Comercial de Banca para formar parte de una entidad financiera consolidada en el ámbito regional, con oficina en Sevilla. El/la seleccionado/a será la primera cara visible de la entidad, combinando funciones operativas de caja con una clara orientación comercial.Funciones principales:-Atención al cliente en ventanilla: operaciones de caja, resolución de consultas y gestión de incidencias.-Promoción activa de productos financieros: cuentas, tarjetas, seguros, préstamos, etc.-Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera existente.-Apoyo en el/la gestión administrativo/a y documental de la oficina.-Cumplimiento de la normativa interna y externa (prevención del blanqueo de capitales, protección de datos, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Contable con discapacidad
Fundacioón Adecco colabora con empresa del sector social en su plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadObjetivo de la posición: ayudar en todas las funciones del departamento de contabilidad del Grupo aunque la posición se centrará en varios aspectos fundamentales:Área de Clientes:- Contabilización y elaboración de facturas emitidas en las distintas modalidades que exijan cada actividad: facturación electrónico/a, facturación a través de portales de clientes, Amazon, etc.).- Seguimiento de las cuentas a cobrar y gestiones de recobro.- Actualizar y remitir los datos financieros de ingresos según las necesidades de cada departamento y garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anualesÁrea de Proveedores/as:-Contabilización de facturas recibidas de proveedores/as, imputando los costes según las directrices fijadas por el responsable de Compras y Proveedores/as del Grupo- Seguimiento de las cuentas a pagar y elaboración de los ficheros de pago según las directrices del grupo.- Actualizar y remitir los datos financieros de gasto según las necesidades de cada departamento y garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
Barcelona, Barcelona Hace 17h
¿Tienes experiencia mínima de 5 años como contable? ¿Quieres un nuevo reto profesional? ¡Está s tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/a técnico/a contable sénior para importante empresa de eventos situada en la zona del Poble Nou (22@).Funciones principales:-Contabilidad de la empresa.-Conciliaciones bancarias.-Pagos: cuentas a cobrar, cuentas a pagar.-Asientos y facturación.-Relación con proveedores/as y bancos.-Planificación fiscal-Impuestos.-Contabilidad analítica.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Contable Junior
Barcelona, Barcelona Hace 17h
Adecco selecciona para importante asesoría un/a técnico/a contable júnior.Somos una asesoría fiscal, contable y laboral con una forma muy distinta de hacer las cosas en el tradicional sector de las asesorías y los despachos profesionales. Apostamos por la innovación tecnológica, el acompañamiento humano y la mejora constante Acompañamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten a nivel fiscal, laboral, contable y legal, tanto en su día a día profesional como personal. Y ahora queremos sumar a una persona más al equipo que comparta nuestra manera de entender el trabajo y que quiera seguir innovando y crecer con nosotras y con nuestros clientes. Además, ¿sabías que el sector de la asesoría fiscal y contable va a dar un giro de 180º a partir de 2026? La Agencia Tributaria establecerá nuevas directrices y obligaciones a partir del próximo año que van a revolucionar el sector. Nosotras te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo para ser parte de ese cambio. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Principalmente dar soporte a tus compañeras del área fiscal-contable en: -Contabilización de asientos y revisión de modelos tributarios.-Conciliación bancaria.-Cierre contable.-Presentación de impuestos trimestrales y anuales: IVA, Retenciones, Declaraciones de la renta, Impuesto sobre sociedades, entre otros.-Presentación de Libros y Cuentas anuales al Registro Mercantil.-Redacción y contestación de requerimientos ante la AEAT.-Tareas administrativas de organización interna y atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Valladolid, Valladolid Hace 17h
¡Atrévete a dar el salto al mundo de la banca! Una reconocida entidad financiera en Valladolid busca un/a cajero/a de banca para unirse a su equipo de manera inmediata. En este rol, serás clave en la atención directa a clientes, realizando operaciones financieras y colaborando con un equipo dinámico para alcanzar los objetivos de la sucursal. Si te apasiona el trato con personas y buscas retos profesionales, ¡esta es tu oportunidad!
Además de trabajar en un entorno profesional y enriquecedor, disfrutarás de jornadas intensivas durante el verano y la posibilidad de ampliar tu red en el sector financiero. Solo necesitas experiencia en atención al cliente, conocimientos básicos en banca y una actitud proactiva. ¿Estás listo/a para crecer profesionalmente? ¡Postúlate ahora y forma parte de este equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
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Salario sin especificar
Administrativo/a de Riesgo de Proveedores/as 90% Teletrabajo
Alcobendas, Madrid Hace 17h
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Gestión del riesgo de proveedores/as- Tareas administrativas/revisión documentación, seguimiento de calidad.. informes
Jornada completa
Otros contratos
22.150€ - 22.150€ bruto/año
Tramitador/a de Siniestros
¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidad! Tus funciones serán: - Gestión de siniestros - Atención Personal y telefónica de los Asegurados.- Confección de presupuestos de los diferentes productos.- Emisión de pólizas.- Gestión de cobros y de impagados.- Soporte al personal de oficina.
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Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL/ CAJA BANCA CORDOBA
Córdoba, Córdoba Hace 17h
Desde Adecco Córdoba buscamos personal para vacantes de vacaciones en entidad bancaria en la provincia de Córdoba
REF.140325
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Técnico/a Laboral - Rubí (H/M)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 21h
- Reconocida grupo ubicado en Rubí.
- Posición estable.
Reconocido grupo multidisciplinar con oficinas ubicadas en Rubí.
- Gestión de una cartera asignada de clientes.
- Confección del ciclo íntegro de nóminas.
- Administración de personal: altas, bajas, bajas AT/IT, etc.
- Asesoramiento en materia laboral a clientes y resolución de dudas e incidencias.
- Contrataciones.
- Despidos, cálculo de indemnizaciones, etc.
- Impuestos.
- Posición estable.
- Ubicación: Rubí.
- Salario: 30.000 - 32.000 € BA
- Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 9:30h y salida a partir de las 17h, Viernes entrada flexible de 8 a 9h y salida de 14 a 15h, Julio y Agosto jornada de 8/9h a 15/16h y viernes de 8/9 a 14/15h.
- 2 días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Controller Financiero y de Negocio - Alrededores de Águilas
- Empresa con trayectoria sólida, en constante crecimiento.
- Posibilidad de asumir retos progresivos, formación continua y promoción interna.
Empresa del sector agrícola con actividad internacional, y foco en eficiencia operativa, sostenibilidad y expansión rentable
El perfil seleccionado se encargará de:
- Proceso presupuestario annual, los forecast mensuales y las previsiones de cash flow
- Implantar y supervisar sistemas de control de gestión y reporting a nivel de grupo.
- Analizar rentabilidades.
- Colaborar con operaciones para modelizar y controlar costes estándar vs reales.
- Participar activamente en la implantación y evolución del ERP.
- Preparar informes ejecutivos y dashboards para la alta dirección e inversores, con foco en márgenes, OPEX y KPIs.
- Coordinar auditorías internas y externas y apoyar procesos de due diligence.
- Asesorar a la dirección en la toma de decisiones estratégicas.
- Supervisar cierres contables mensuales junto con el área contable.
- Contrato indefinido en un entorno profesional estable.
- Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Empresa ubicada en los alrededores de Águilas (Murcia)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT con más de 250 profesionales en toda España, buscamos un/a un/a Consultor/a Financiero/a, para incorporarse de manera estable en una empresa especializada en financiación empresarial. Responsabilidades: Te incorporarás a un equipo consolidado, donde asumirás tareas relacionadas con el análisis financiero de empresas, la relación directa con entidades financieras y la gestión de operaciones, además de tener impacto directo en el desarrollo del negocio. Entre tus funciones principales estarán: * Analizar proyectos empresariales y valorar su viabilidad financiera. * Preparar expedientes financieros y presentarlos ante entidades bancarias. * Gestionar tu propia cartera de clientes, haciendo seguimiento de las operaciones. * Utilizar herramientas internas para mantener actualizada la información. * Asistir a ferias y eventos vinculados a la actividad empresa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Proyecto estable, con posibilidad real de crecimiento profesional. * Jornada intensiva los viernes y durante el verano. * Formato híbrido de trabajo (teletrabajo parcial). * Plan de formación continua. * Retribución fija + variable según facturación generada (hasta un 10%).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Finanzas
Terrassa, Barcelona Hace 1d
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.
Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!
Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.
-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.
-Contabilidad y facturación.
-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.
-Gestión de recobros y efectivo.
-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal: presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.
-Gestión de créditos, proveedores y costos.
-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.
-Soporte administrativo.
Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
-Planificación estratégica.
-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contabilidad y fiscalidad con discapacidad
Tres Cantos, Madrid Hace 1d
¿Tienes formación relacionada con Contabilidad y fiscalidad? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector aeroespacial? ¿tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:Importante empresa situada en Tres Cantos, busca un perfil de contable para undepartamento de Administración, Finanzas y Legal:Tus funciones serán las siguientes:-Registro y control de todas las transacciones financieras de la empresa.-Elaboración de informes financieros periódicos.-Conciliación de cuentas bancarias y otros balances.-Supervisión de las cuentas por cobrar y por pagar.Preparación de impuestos:-Cálculo y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.-Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas fiscales vigentes.-Asesoramiento sobre estrategias fiscales para optimizar la carga tributaria.-Mantenimiento de registros fiscales precisos y actualizados.Estadísticos/as financieras (elaboración de cuentas anuales, balances y memorias):-Preparación de los estados financieros anuales, incluyendo el balance general, la cuenta de resultados y la memoria.-Análisis y presentación de los/las estadísticos/as financieras a la dirección.-Identificación de tendencias y áreas de mejora a partir de los datos financieros.-Colaboración con auditores/as externos durante las auditorías anuales.Gestión del Activo Inmovilizado:-Registro y control de los activos fijos de la empresa.-Realización de inventarios periódicos de los activos inmovilizados.-Cálculo y registro de la depreciación de los activos.-Gestión de la adquisición y disposición de activos fijos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cabanillas del Campo, Guadalajara Hace 1d
¿Tienes experiencia en el ámbito financiero y te apasiona la industria? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento! Una destacada empresa del sector industrial, ubicada en Guadalajara, está buscando un/a controller financiero/a para unirse a su equipo.En este puesto, desempeñarás un papel clave en la gestión financiera de la planta, contribuyendo al desarrollo y la implementación de estrategias que impulsen el éxito de la organización. Serás responsable de liderar el control financiero, la elaboración de informes y la supervisión de los/las servicios administrativos/as, asegurando el cumplimiento de los estándares corporativos y las políticas del grupo.Tu trabajo no solo se centrará en los números, también tendrás la oportunidad de colaborar con diferentes áreas de la empresa, participando activamente en la toma de decisiones estratégicas y aportando valor con tu experiencia y conocimientos. Además, tendrás la posibilidad de trabajar en un entorno donde la innovación, la eficiencia y el trabajo en equipo son fundamentales.Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y formar parte de un equipo que valora el talento y la dedicación, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en postularte y dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional. ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Especialista en Operaciones Financieras
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¿Te apasiona el mundo de los mercados financieros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa del sector bancario con una sólida trayectoria?Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de especialistas en operaciones financieras para una importante empresa multinacional.¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión de la operativa relacionada con Fondos de Inversión, Fondos de Pensiones, SICAV y Carteras Patrimoniales.-Valoración diaria de entidades financieras.-Realización de cuadres para validar información y garantizar la precisión de los datos.-Carga y registro de operaciones en los sistemas correspondientes.-Manejo del terminal Bloomberg para análisis y consultas.-Revisión de la operativa diaria para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.-Elaboración de reportes y análisis sobre la actividad de mercado.-Colaboración con diferentes áreas internas para optimizar procesos operativos.-Gestión de incidencias relacionadas con la operativa y resolución de problemas en tiempo real.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DPTO. CALIDAD-Auditoria-Temporal
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 1d
¿Quieres formarte y ser parte de una empresa Multinacional del sector de los RRHH? Aquí darás soporte al departamento de Calidad en concepto de Auditorias y gestiones Administrativas correspondientes a tu posición.Funciones:Auditorias al equipo interno con el fin de validar y garantizar el buen funcionamiento de las tareas de acuerdo con la política del grupo (4 por día).Elaboración de informes.Comprobación de datos, documentación y movimientos en Salesforce.Inspección y recogida de datos.Introducción de datos en Excel para control y seguimiento de tareas.Identificar posibles debilidades, errores o incumplimientos.Atención telefónica, reuniones habituales.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Administrativo/a Contable
Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a Contable para empresa del sector de telecomunicaciones.Responsabilidades:-Cribado y conciliación bancaria.-Consulta de saldos y movimientos.-Gestión administrativo/a con proveedores/as.-Registro y control de facturas.-Manejo de archivos Excel.-Contabilización de asientos.Apoyo general en tareas del área contable y administrativo/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Gestión Senior
A Coruña, A Coruña Hace 1d
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles cualificados a nivel local e internacional. Estamos en búsqueda de un/a Controller de Gestión Senior para incorporarse al equipo de una empresa del sector industrial en La Coruña. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis de costes, márgenes y desviaciones, proporcionando apoyo a la Dirección en la toma de decisiones estratégicas. * Elaboración de informes financieros relacionados con costes, márgenes y desviaciones. * Identificación y análisis de desviaciones, proponiendo medidas de mejora. * Apoyo en la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras. * Seguimiento del presupuesto, realización de cierres mensuales y reporting financiero. * Definición e implementación de modelos de costes adecuados a las necesidades de la empresa. * Análisis del P&L y control de los costes asociados. * Optimización de procesos para asegurar la eficiencia y el éxito en los proyectos. * Apoyo al Departamento Financiero Corporativo en áreas como contabilidad interna, gestión bancaria y tesorería. * Optimización de los flujos de datos y mejora de la trazabilidad de la información en los sistemas. * Colaboración en la transición digital de la empresa, incluyendo la implementación de ERP y procesos administrativos. * Desarrollo de KPIs inteligentes, con informes periódicos (semanales/mensuales) para el seguimiento de objetivos. * Colaboración estrecha con las diferentes áreas de la empresa, especialmente con los departamentos Comercial y de Operaciones. * Establecimiento de medidas y sistemas de control para garantizar la excelencia operativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Contabilidad y Finanzas - Proyecto TEMPORAL
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Forma parte clave clave de un proyecto de un gran holding español
- Desarrolla tu carrera como responsable financiero
Nuestro cliente es un gran grupo con fuerte presencia en España. El holding está reconocido por su compromiso con la excelencia en el servicio y su enfoque estratégico en la gestión financiera. Se trata de una organización de tamaño mediano con un equipo especializado en contabilidad y finanzas.
- Supervisar y coordinar el cierre mensual y anual de las cuentas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa contable y fiscal vigente.
- Preparar informes financieros y reportar al departamento de dirección.
- Gestionar la relación con auditores externos y entidades bancarias.
- Controlar y optimizar los procesos contables internos.
- Coordinar al equipo de contabilidad para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Elaborar presupuestos y realizar análisis de desviaciones.
- Colaborar en la implementación de mejoras en los sistemas contables.
- Contrato temporal (sustitución por IT) con posibilidad de extensión.
- Salario competitivo en torno a 35.000 € - 38.500 € anuales.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Ambiente profesional y colaborativo en Barcelona.
- Oportunidad de desarrollo profesional fuerte
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Controller Financiero Iberia
Alicante, Alicante Hace 1d
- Excelente oportunidad en Alicante
- Valorable experiencia en BIG4
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector Industrial / Manufacturing, con una sólida presencia en el mercado y un enfoque en la excelencia operativa.
- Supervisar y analizar los estados financieros y los informes de gestión.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables.
- Optimizar los procesos financieros y proponer mejoras en la gestión presupuestaria.
- Colaborar con otros departamentos para implementar estrategias financieras eficaces.
- Preparar informes financieros detallados para la dirección.
- Gestionar auditorías internas y externas.
- Controlar los costes y realizar análisis de desviaciones.
- Participar en la planificación financiera y en la elaboración de previsiones.
- Contrato indefinido
- Un salario competitivo
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno internacional.
- Formación continua y acceso a herramientas innovadoras.
- Ambiente de trabajo colaborativo y centrado en la excelencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Para una firma de asesoría fiscal ubicada en Valencia, consolidada y con una extensa trayectoria ayudando a empresas; busca un asesor/a fiscal, que en dependencia de gerencia sus principales funciones serán:
- Asesorar de forma integral a empresas y particulares en materia fiscal.
- Diseñar y ejecutar planes de planificación fiscal para optimizar la carga tributaria de los clientes.
- Analizar la situación fiscal de clientes y detectar oportunidades de ahorro y mejora de garantías.
- Preparar la documentación para inspecciones, recursos y gestiones ante la Agencia Tributaria y otras administraciones.
- Elaborar y presentar declaraciones de impuestos (IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, retenciones, etc.).
- Mantenerse permanentemente actualizado en normativa fiscal y comunicar las novedades a clientes y equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y en crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Excelente ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar.
Se requiere:
- Conocimientos sólidos de la normativa fiscal española.
- Experiencia en planificación fiscal.
- Capacidad analítica, alto nivel de organización y orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable junior con discapacidad
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 2d
¿Cuentas con titulación universitaria relacionado con economía, contabilidad o finanzas? ¿Quieres iniciarte en una empresa con proyección de futuro?Estamos seleccionando profesionales con formación para comenzar su carrera en una gran empresa ubicada en Alcalá de Guadaira y que finalmente pueda ocupar la posición de adjunto/a de el/la director/a financiero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable con Inglés
Administrativo/a Contable Bilbao
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable, con buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:-Registro de entrada de facturas recibidas.-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.-Gestión de pagos a proveedores/as.-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.-Archivo de facturas y organización de documentación contable.Administrativo/a Contable Bilbao
¿Tienes experiencia en el área contable y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te interesa incorporarte de manera inmediata y seguir desarrollando tu carrera en una empresa dinámica? Esta oferta es para ti.Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:-Registro de entrada de facturas recibidas.-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.-Gestión de pagos a proveedores/as.-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.-Archivo de facturas y organización de documentación contable.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
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Salario sin especificar
Torrelavega, Cantabria Hace 2d
¿Quiere trabajar en el Departamento Financiero de una gran empresa en crecimiento de Torrelavega? ¿Buscas una oportunidad de estabilidad?
¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Serás responsable de labores de contabilidad, tesorería y facturación.
¡No pierdas tiempo! ¡Apúntate!
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Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Badajoz estamos seleccionando Cajero/a Bancario para una importante entidad bancaria.
Funciones:
- Atención al cliente en ventanilla.
- Gestión de operaciones bancarias básicas: ingresos, pagos, transferencias, domiciliaciones, etc.
- Apoyo en tareas administrativas de la oficina.
- Promoción de productos y servicios financieros.
- Resolución de incidencias y consultas.
Ref.140325
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15€ - 16€ bruto/hora