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Auxiliar administrativo/a contable
Elche/Elx, Alicante Hace 14m
#Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT, selecciona un/a auxiliar administrativo/a con funciones de contabilidad para importante empresa situada en Elche (Polígono Industrial de Torrellano) ¿Qué funciones realizarás? * Registro y contabilización de facturas * Control de gastos de comerciales * Presentación de impuestos * Conciliación bancaria * Tareas administrativas relacionadas con el puesto ¿Qué ofrecemos? Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes 1506 euros brutos mensuales fijos Contratación ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
- Contable Fiscal junior
- Empresa internacional que ofrece servicios contables y legales.
Asesoría legal y contable que brinda apoyo a empresas en diversas áreas, tanto nacionales como internacionales ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Asesor Contable Fiscal Junior.
El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de una cartera de clientes
- Ciclo contable completo
- Presentación de cuentas anuales
- Cierres contables
- Facturación
- Contabilización
- Presentación de impuestos
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva los viernes, agosto y septiembre
- Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Administración
Valencia, València Hace 1h
- Liderar un equipo de trabajo.
- Empresa de carácter internacional en crecimiento.
Nuestro cliente es una empresa del sector de energía y fotovoltaico, con un enfoque en la gestión eficiente y sostenible. Empresa ubicada en Ribaroja.
Como Responsable de Administración te encargarás de lo siguiente:
- Supervisión y control de la contabilidad general de la empresa.
- Gestión de tesorería, previsión de cobros y pagos, y conciliaciones bancarias.
- Elaboración y control de los cierres mensuales y anuales.
- Coordinación con asesorías externas (fiscal y laboral).
- Gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos.
- Control de facturación, cobros y seguimiento de clientes y proveedores.
- Elaboración de informes contables.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la empresa.
- Reporte a la CFO de la empresa.
- Gestión y supervisión del equipo administrativo.
- Incorporación a un proyecto estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Salario competitivo según experiencia y perfil.
- Ambiente de trabajo profesional, dinámico e innovador.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Posición presencial.
- Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable con Discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
- Compañía del sector financiero sita en Madrid centro, CP28002
Nuestro cliente es una empresa de servicios financieros de tamaño medio, reconocida por su enfoque especializado y su compromiso con la inclusión y la diversidad. Su sede está ubicada en Madrid, donde ofrece un entorno profesional y estructurado.
#lgd, #impactopostivo
- Registrar y controlar las operaciones contables del día a día.
- Gestionar facturas, cobros y pagos, garantizando el cumplimiento de las normativas.
- Preparar reportes financieros y colaborar en el cierre contable mensual.
- Apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales y otras obligaciones legales.
- Supervisar y archivar documentación contable y administrativa.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de procesos financieros.
- Resolver incidencias relacionadas con tareas contables y administrativas.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de contabilidad y finanzas.
#lgd, #impactopostivo
- Contrato indefinido en una empresa estable y consolidada en Madrid.
- Rango salarial estimado entre 22.500 € y 25.000 € brutos anuales.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente inclusivo y políticas de diversidad consolidadas.
#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.500€ - 25.000€ bruto/año
Business Controller con inglés y SAP
- Business Controller con inglés y SAP
- Empresa del sector healthcare ubicada en la zona norte de Madrid
Importante empresa del sector healthcare ubicada en la zona norte de Madrid
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:
- Reporting: Elaborar reports y forecastings sobre aspectos concretos del negocio. (análisis de ventas, de costes, reports de ventas y situación de negocio a nivel local y global)
- Gestión de producto/porfolio: Análisis y seguimiento externo e interno de precios y tarifas para su posterior actualización en el sistema. Estudio y gestión de los pedidos y el stock pendiente del departamento. Y análisis del P&L de provisiones por el stock de baja rotación
- FICO: Control, seguimiento y procesado de las facturas y gastos del departamento. Implementación de directrices corporativas y optimización de los procesos. Funciones derivadas de los ciclos de budget
- Analizar nuevos negocios e implementar nuevas herramientas para el desarrollo de negocio
- Cooperar en los cierres mensuales Mensual
- Soporte en la generación del Estimation y Budget del departamento. Trimestral
- Estructuración y liquidación de rappels por volumen de venta Anual
- Colaborar en auditorías externas e internas
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales
- Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Liderar la estrategia financiera de la empresa.
- Proporcionará información financiera precisa.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector industrial. Se caracteriza por su fuerte presencia en el mercado y su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible.
- Liderar la estrategia financiera de la empresa y asegurar la gestión efectiva de los recursos en los mercados de Irlanda, Reino Unido, Francia y Portugal.
- Supervisar todas las funciones financieras, incluyendo contabilidad, tesorería, auditoría interna y cumplimiento normativo a nivel europeo.
- Traducir datos financieros, aportando información relevante, para tomar decisiones de negocio
- Elaborar planes financieros estratégicos que alineen la estructura financiera con las oportunidades de mercado, objetivos de negocio y expansión internacional.
- Gestionar la planificación y el control presupuestario a nivel global y regional.
- Implementar políticas de control financiero y de riesgo, optimizando la eficiencia operativa y asegurando el cumplimiento con las normativas fiscales y regulatorias locales de cada país.
- Supervisar las relaciones con entidades financieras, bancos, auditores y otros stakeholders clave en los diferentes mercados.
- Evaluar e identificar oportunidades de inversión y financiamiento, apoyando el crecimiento de la empresa.
- Liderar y desarrollar el equipo financiero, fomentando un entorno de alto rendimiento,colaboración y mejora continua.
- Mantener una relaciones efectivas con el resto de áreas de la empresa, obteniendo y aportando información relevante para la toma de decisiones.
- Participar activamente en proyectos de transformación, digitalización y eficiencia de procesos financieros.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de liderar un equipo financiero en una organización de gran tamaño.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo en Murcia, con una cultura orientada a la sostenibilidad y la innovación.
- Beneficios adicionales según política de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 5h
- Seguimiento de KPI's financieros y de gestión
- Desarrollo y control de costes de producto.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio del sector industrial y de fabricación, reconocida por su enfoque en la calidad y la precisión en sus operaciones. Ubicada en Villena, la empresa se dedica a proyectos especializados y a la producción de materiales clave para diversos mercados.
- Supervisar y analizar los estados financieros de la empresa.
- Implementar y mejorar procedimientos de control interno para garantizar la precisión financiera.
- Preparar informes financieros regulares para la dirección y otros departamentos clave.
- Colaborar con el equipo de Contabilidad y Finanzas para optimizar procesos y recursos.
- Realizar análisis de costes y proponer medidas de ahorro.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos anuales y revisiones periódicas.
- Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y legales aplicables.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Contrato indefinido en una organización estable dentro del sector industrial y de fabricación.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y profesional.
- Horario flexible y posibilidad de conciliación laboral y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Gestión Industrial
- 5 años en funciones de control de gestión o análisis financiero (multinacional)
- Nivel alto de Inglés y Excel. Valorable experiencia con PowerBI.
Empresa líder mundial de su sector.
- Realización de análisis financieros y de negocio (recurrentes y ad hoc), enfocados en rentabilidad y eficiencia operativa.
- Elaboración de informes financieros y cuadros de mando para Dirección, Consejo y accionistas.
- Participación activa en procesos de cierre, presupuestos y forecasts, liderando el seguimiento de resultados y proponiendo acciones correctoras.
- Coordinación con equipos internacionales (Latam y EE. UU.) para consolidación de información financiera.
- Control presupuestario, análisis de desviaciones y generación de propuestas de mejora.
- Interlocución con distintas áreas de negocio para alinear la información financiera con la operativa.
- Implicación en proyectos de eficiencia, mejora de procesos y optimización de costes.
- Soporte operativo y administrativo a la Dirección Financiera.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Entorno internacional
- Flexibilidad
- Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
- Experiencia previa mínima de 6 años en Auditoría Externa
- Reporting a Dirección Financiera
Empresa líder en el Sector Marítimo se encuentra en la búsqueda de un Controller / Analista Financiero con experiencia en funciones de análisis financiero e imprescindible experiencia previa de al menos 6 años en Auditoría Externa. Es importante contar con nivel alto de Excel. Flexibilidad horaria. Paquete salarial: 50.000€-55.000€ + Beneficios Sociales.
Reportando al Director Corporativo-Financiero de la empresa las principales responsabilidades del perfil serán:
- Análisis financieros de entidades participantes en operaciones de financiación y garantías.
- Análisis financieros de los proyectos de construcción naval, incluyendo las planificaciones presupuestarias y de flujos de caja, las necesidades de financiación y la viabilidad de las financiaciones previstas.
- Elaboración de informes financieros.
- Apoyo al departamento de contabilidad en la elaboración de los estados financieros de la compañía y en la planificación y seguimiento del presupuesto anual.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial: 50.000€-55.000€
- Zona: Madrid centro.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Finance Manager/Deputy CFO - Sector deportivo. Madrid centro.
- Exp. en empresas en crecimiento, roles estratégicos, conocimiento impuestos.
- Exp. en la gestión de equipos y mejora de procesos.
Empresa de servicios deportivos en plena expansión ubicada en Madrid centro busca incorporar un Finance Manager (mano derecha del CFO actual) con experiencia en negocio y conocimientos en impuestos. Es un rol clave de confianza que combina funciones de apoyo estratégico, operativo y técnico-contable/fiscal.
Puesto con mucho potencial y crecimiento. Reporte a un Fondo de Inversión.
- Asistir en la planificación financiera de mediano y largo plazo.
- Preparar informes clave para toma de decisiones.
- Brindar análisis financieros orientados a optimización fiscal.
- Actuar como enlace entre áreas contables, fiscales, legales y operativas.
- Supervisar y coordinar declaraciones fiscales mensuales y anuales.
- Diseñar e implementar la estrategia financiera alineada al crecimiento del negocio.
- Garantizar la salud financiera de la empresa y su sostenibilidad en el tiempo.
- Controlar y optimizar el flujo de efectivo para soportar la expansión.
- Supervisar los cierres contables, estados financieros y cumplimiento fiscal.
- Identificar riesgos financieros y proponer estrategias de mitigación.
- Establecer políticas internas de control financiero y presupuestal.
- Evaluar la rentabilidad de nuevos proyectos, unidades de negocio o mercados.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Cercimiento a CFO a corto plazo.
- Empresa en plena expansión, sector muy atractivo, reporte a fondo de inversión.
- Oferta final según valía del candidato.
- No teletrabajo pero sí flexibilidad.
- Oferta gestionada por Elena Álvarez.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 75.000€ bruto/año
Actuario/a Senior especializado en pricing No vida
- Compañía de seguros Líder en el mercado
- Actuario/a Senior especializado en pricing No vida
Compañía de seguros Internacional líder en el sector.
- Cálculo Tarifas en los ramos de no Vida bajo elaboración de modelos estadísticos con técnicas avanzadas y herramientas en el ámbito asegurador actuarial.
- Realización de modelos bajos Técnica Actuarial/Data Science, Data Mining/Machine Learning
- Elaboración Modelos Predictivos de tarifa para la identificación de puntos de mejora, desviaciones y oportunidades de negocio en la política tarifaria
- Elaboración Cuadro Mando Seguimiento para la medición e interpretación de resultados técnico y negocio: Rentabilidad, Suficiencia tarifaria, Oportunidades Negocio.
- Elaboración Notas Técnicas
- Continuidad y evolución en el desarrollo profesional en una entidad de referencia y líder por representatividad en el mercado español asegurador, retos profesional en el ámbito estándar del pricing de No Vida con capacidad para evolución continua y sofisticación con diversas técnicas modelización. Proyectos de integración y migración de las tarifas de la entidad bajo plataformas cloud.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 5h
- Lidera el control financiero en un entorno internacional y dinámico.
- Compañía en crecimiento con proyectos globales y enfoque innovador.
Te incorporarás a una empresa con sólida presencia internacional, operando en más de 40 países y gestionando proyectos multiculturales de elevada complejidad. Su enfoque innovador y en constante evolución la convierte en un entorno ideal para perfiles que buscan aportar visión financiera global en un contexto de dinamismo y diversidad.
Como Controller Financiero serás responsable de garantizar la correcta planificación, análisis y seguimiento de la gestión económico-financiera de la organización. Entre tus principales funciones estarán:
- Elaboración y control de presupuestos, proyecciones y forecasts.
- Análisis de desviaciones y reporting financiero a dirección.
- Supervisión de la contabilidad analítica y financiera.
- Interlocución con auditores externos y otros stakeholders clave.
- Definición e implementación de KPIs y cuadros de mando.
- Identificación de riesgos financieros y diseño de propuestas de mejora.
- Participación en iniciativas de optimización y digitalización de procesos.
Integración en una compañía con proyección global, presente en más de 40 países, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades reales de desarrollo profesional, flexibilidad laboral y condiciones retributivas competitivas. Participación en proyectos internacionales de alto impacto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a financiero/a con inglés fluido (Vigo)
- Pyme sólida y en crecimiento con presencia a nivel internacional
- Clave experiencia en reporting financiero analítico en grupos internacionales
Pyme sólida y en crecimiento con presencia a nivel internacional. Esta persona será una figura clave para la compañía: ha de ser especialmente orientada a resultados, con capacidad para traducir los datos financieros en decisiones estratégicas y operativas de negocio en entornos multiculturales, así como proactiva y con motivación por aportar.
- Garantizar la fiabilidad del reporting financiero y analítico mensual para Dirección y Consejo.
- Diseñar un sistema robusto de control de márgenes y rentabilidad por proyecto/cliente.
- Gestionar el cumplimiento fiscal nacional e internacional, incluyendo precios de transferencia.
- Coordinar y optimizar las operaciones financieras entre filiales y la matriz.
- Asegurar una gestión eficiente de la tesorería consolidada y flujos internacionales.
- Aportar soporte financiero en decisiones de expansión internacional, compras, alianzas o nuevas filiales.
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía sólida, con un equipo de profesionales cualificados y entorno internacional en pleno crecimiento
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor Senior, Gerente, Senior Manager, Director
Barcelona, Barcelona Hace 5h
- Desarrolla tu carrera en un entorno internacional y dinámico.
- Firma líder con más de 50 años de trayectoria y proyección global.
Te incorporarás a una firma reconocida por su excelencia y crecimiento continuo, con una clara orientación internacional. Más del 85% de sus clientes de auditoría son empresas de distintos países, lo que garantiza un entorno multicultural donde el uso de idiomas es parte esencial del día a día. Sus equipos, compuestos por profesionales de diversas nacionalidades, ofrecen un espacio ideal para potenciar competencias globales y trabajar en proyectos de alcance internacional.
Las posiciones abiertas ofrecen la oportunidad de participar activamente en proyectos de auditoría financiera para clientes tanto nacionales como principalmente internacionales de múltiples sectores. Entre las principales responsabilidades se incluyen:
- Supervisión y dirección de auditorías financieras.
- Desarrollo y mejora de procedimientos de auditoría interna.
- Coordinación, formación y liderazgo de equipos de trabajo.
- Elaboración de informes detallados de auditoría para stakeholders.
- Comunicación fluida con clientes y otros agentes clave.
- Implementación de mejoras para optimizar la eficiencia financiera.
- Actualización continua en normativas financieras y de industria.
- Participación en decisiones estratégicas de la firma (según nivel de responsabilidad).
Las funciones y grado de autonomía estarán adaptadas al nivel de experiencia de cada posición (Senior, Gerente, Senior Manager o Director).
Plan de carrera adaptado a cada nivel, formación continua, entorno de trabajo internacional y multicultural, retribución competitiva con incentivos, flexibilidad laboral y posibilidad de participar en iniciativas de innovación y transformación digital.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CFO-Grupo Industrial en Elgoibar
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 5h
- CFO
- Reconocido Grupo Industrial en Elgoibar
- Grupo Industrial en Elgoibar en proceso de transformación, reestructuración y crecimiento
- Definir y liderar la estrategia financiera del grupo y supervisar su implementación en las distintas sociedades
- Establecer y afianzar un modelo de reporting consolidado y riguroso
- Coordinar y supervisar la planificación financiera global, presupuestos, análisis de desviaciones y control de gestión
- Garantizar la correcta gestión de tesorería, cash flow y relaciones bancarias
- Impulsar procesos estratégicos de automatización y digitalización financiera
- Apoyar desde un punto de vista financiero y de negocio potenciales operaciones de M&A, escisiones, integraciones o reestructuraciones societarias
- Asegurar el cumplimiento normativo, fiscal y contable a nivel nacional e internacional
- Actuar como partner del CEO y participar activamente en la toma de decisiones del Comité de Dirección
- Proyecto estratégico con fuerte componente de transformación e impacto directo en el crecimiento del grupo
- Participación activa en decisiones clave del negocio
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto
- Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno respaldado por un fondo inversor
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SEL 25188 - ADMINISTRATIVO/A
Soto de la Vega, León Hace 15h
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A, en Soto de la Vega, Castilla y León, España.
Sus funciones principales serán:
- Supervisar y mantener registros precisos de todas las transacciones financieras, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Elaborar informes financieros periódicos, como balances, estados de resultados y flujos de efectivo, para proporcionar una visión clara de la situación financiera de la empresa.
- Realizar conciliaciones bancarias para asegurar que los registros internos coincidan con los extractos bancarios.
- Ayudar en la preparación de presupuestos y previsiones financieras, así como en el seguimiento del desempeño financiero en comparación con los presupuestos establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la preparación y presentación de declaraciones de impuestos.
- Participar en auditorías internas para garantizar la precisión y la integridad de los registros financieros.
- Realizar análisis financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas, identificando tendencias y áreas de mejora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable (Sustitución)
Cambrils, Tarragona Hace 15h
Desde IMAN Temporing, expertos en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades Seleccionamos un/a Técnico/a Contable para una sustitución larga en una empresa reconocida del sector químico cerca de Cambrils. Si tienes experiencia en facturación, gestión en SAP y algo de contabilidad, esta oportunidad puede ser para ti. Tus responsabilidades principales: + Introducción y gestión de facturas en SAP. + Apoyo en la gestión contable y elaboración de reporting financiero. + Colaboración en tareas relacionadas con impuestos (valorable). + Gestión de créditos e impagados. ¿Qué ofrecemos? + Contrato a través de IMAN Temporing para una sustitución larga con posibilidad de continuidad y formación dentro de la empresa. + Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:30h, y los viernes de 08:00 a 14:30h, facilitando la conciliación. + Incorporación inmediata. + Trabajo en una empresa estable y con un equipo profesional donde seguir desarrollándote. + Retribución Salarial 14,519 brutos / hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTABLE (CONTRATO INDEFINIDO)
Alcorcón, Madrid Hace 15h
¿Estás buscando empleo estable? ¿Tienes experiencia como Contable? ¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa en la búsqueda de un/a Técnico/a contable para su centro ubicado en Alcorcón.Esta joven y dinámica empresa es líder en servicios de transporte de viajeros mediante licencias VTC. Con una plantilla de más de 200 personas, está en continuo crecimiento y para ello buscan un/a nuevo/a compañero/a para una posición estable. Aquí, realizarás todo tipo de tareas relacionadas con la contabilidad: -Soporte a las funciones de presentación de modelos de Impuestos (IVA, Intracomunitario, Sociedades y Modelos Informativos). -Seguimiento de Sumas y Saldos y Mayores con Proveedores/as de cara al cuadre de éstos. -Conciliación bancaria, contabilización de facturas. Si buscas un empleo estable, donde puedas desarrollar tu experiencia, ¡esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 16h
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación especifica¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Tus funciones serán administrativos/as comerciales de caja: operativa caja / reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio. Colaborar con el resto de las componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Valencia, València Hace 18h
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación especifica¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Tu misión en el puesto será:· Atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.· Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosSi quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Técnico/a Contable (Villarrobledo)
Villarrobledo, Albacete Hace 19h
¿Buscas formar parte de una gran empresa del sector vinícola? ¿Cuentas con experiencia como contable y te gustaría seguir creciendo? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Contable para una gran empresa ubicada en Villarrobledo. ¿Qué realizaras en tu día a día?-Gestionar la contabilidad de la empresa y de otras del grupo.-Elaboración de nóminas.-Elaboración y presentación de impuestos.-Presentación de seguros sociales.-Elaboración y presentación de cuentas anuales.-Elaboración de informes financieros y de tesorería a demanda de dirección.-Gestión de bancos.-Gestión de pagos y cobros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTABLE FINANZAS - MADRID .
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Registro contable de las transacciones financieras de la compañía con cierres mensualesElaboración informes financieros: balance y cuenta de resultados mensualCumplimentación mensual controles financieros área compliance / auditoriaCuadre y conciliación cuentas contablesRegistro contable área nominas. remuneración flexible, conciliación con descuentos nómina y facturas proveedoresTrato con proveedores requiriendo facturas y confirmando pagosRegistro provisión de insolvenciasCumplimentación encuestas INE, AEC y requerimientos de información financiera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.001€ bruto/año
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 21h
¿Tienes experiencia en el mundo de la fiscalidad? ¿Te interesaría trabajar en una multinacional dedicada a la logística y el trasporte? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco, se requiere incorporar a un/a especialista fiscal para una importante empresa ubicada en el Zal (Prat de Llobregat). ¿Cuáles serían tus funciones? -Controlar y cumplir los plazos del calendario fiscal. -Elaborar y presentar los impuestos de las empresas del grupo (IVA, IRPF, IS, IGIC). -Preparar los impuestos locales (IBI, IAE, etc). -Conciliar las cuentas contables fiscales. -Controlar que las transacciones intercompañía cumplan con los requisitos legales. ¿Qué esperamos de ti? -CFGS de finanzas o Grado Universitario en Economía o Dirección y administración de empresas. -Formación fiscal (máster, posgrado o curso de especialización). -Experiencia previa mínima de 2 años. -Ofimática nivel avanzado (Excel). ¿Cuáles son tus beneficios? -Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30. -Cada 15 días, viernes intensivo de 8:30 a 13:30. -Salario según experiencia. -3 meses por Adecco + incorporación a empresa. -Fisioterapia disponible cada 15 días. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
-Do you consider yourself analytical and good at communication?-Are you good with languages?-Are you interested in finding you next career journey?-And do you fancy to learn more about the insurance industry?We are looking for professionals like you for one of our main clients in the insurance sector. The objective of this position is to support the regional travel insurance area.Tasks and Responsibilities:-Maintaining Travel Sharepoint, ensuring wordings, IPIDs, DRE versions are kept updated (starting to get out of sync now).-Monitoring Travel EMEA inbox and handling BAU requests such as data patching.-UAT assistance for CRs/Projects in test phase.-Raising support tickets for live issues reported to EMEA.-General admin (maintaining CRS folders on shared drive, sharepoint, MIDC planner, ad-hoc reports etc).-CRS user admin.Qualifications:-Native/bilingual level in spanish.-Advanced level of English (C1).-Advanced third lenguage level.-Possibility of an agreement with a university or business school.-Insurance background is preferred.-Competent in Microsoft Office programs, especially Excel.Benefits:-This position is offered on a scholarship terms contract.-The duration of the contract will be for 6 months, starting from October.-Flexible scheduling (09:00 - 15:00 pm) monday to friday.-Job Location: ManoterasWe are looking for a motivated and detail-oriented individual who is enthusiastic about gaining experience in the travel insurance industry. This position offers valuable training and exposure to various aspects of the business. If you are eager to learn, contribute, and thrive in a dynamic team environment, we invite you to apply for the role.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
800€ - 800€ bruto/mes
PLAN IMPULSA | Técnico/a de Explotación (minas) en Belorado
Belorado, Burgos Hace 21h
Únete a Minera Santa Marta a través del Plan Impulsa de Grupo SAMCA¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la producción de sulfato sódico natural? En Minera Santa Marta, división minera de Grupo SAMCA, buscamos un/a Técnico/a de Explotación Junior para incorporarse a nuestro equipo en la explotación de Belorado. Esta es una oportunidad única para comenzar tu carrera profesional en un entorno industrial de referencia, con fuerte proyección internacional y compromiso con la sostenibilidad. ¿Qué es el Plan Impulsa? El Plan Impulsa de Grupo SAMCA es un programa de captación de talento que busca incorporar a los mejores perfiles universitarios de grado o máster. Este programa ofrece: -Contrato laboral desde el primer día. -Formación en competencias transversales. -Colaboración en proyectos apasionantes y desarrollo de funciones propias de responsabilidad. -Continuar tu carrera profesional en el Grupo una vez finalizado el Plan Impulsa. -Unirte a un equipo humano dinámico y con buen ambiente de trabajo.Como Técnico/a de Explotación Junior, tus principales funciones serán: -Supervisión operativa: Apoyar en la planificación y control de las actividades diarias de explotación minera. -Seguimiento técnico/a: Colaborar en el análisis de datos geológicos y de producción para optimizar los procesos extractivos. -Control de calidad: Participar en el aseguramiento de la calidad del mineral extraído y su adecuación a los estándares de producción. -Seguridad y medio ambiente: Contribuir al cumplimiento de las normativas de seguridad laboral y sostenibilidad ambiental. -Soporte a ingeniería: Asistir en la implementación de mejoras técnicos/as y en la coordinación con otros departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar