553 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FINANZAS
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 8h
En Jobs by Adlanter, para brindar apoyo al Departamento Financiero de uno de nuestros clientes, una compañía líder en innovación tecnológica en sistemas de túneles de lavado para vehículos, seleccionamos:
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FINANZAS
La persona seleccionada tendrá la oportunidad de aprender sobre el entorno SAP y colaborar con los profesionales del área en las siguientes tareas:
- Revisión y registro de facturas
- Creación de asientos contables, carga de datos en SAP
- Registro de albaranes
- Cálculo de amortizaciones
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo en la ejecución en el ciclo contable
- Cálculo y gestión del pago de nómina
OFRECEMOS
- Beca remunerada de 400€ + ayuda al transporte
- 6h diarias de 08:00 a 14:00
- Formación en SAP y trabajar en entorno multinacional
- Incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
CONTABLE GESTORÍA (ALCORCÓN)
¿Estás buscando empleo estable? ¿Tienes experiencia como Contable? ¡Esta oferta te interesa!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa en la búsqueda de un/a Técnico/a contable para su centro ubicado en Alcorcón.
Esta joven y dinámica empresa es líder en servicios de transporte de viajeros mediante licencias VTC. Con una plantilla de más de 200 personas, está en continuo crecimiento y para ello buscan un/a nuevo/a compañero/a para una posición estable.
Aquí, realizarás todo tipo de tareas relacionadas con la contabilidad:
- Soporte a las funciones de presentación de modelos de Impuestos (IVA, Intracomunitario, Sociedades y Modelos Informativos).
- Seguimiento de Sumas y Saldos y Mayores con Proveedores/as de cara al cuadre de éstos.
- Conciliación bancaria, contabilización de facturas.
Si buscas un empleo estable, donde puedas desarrollar tu experiencia, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Gestor/a Sucursal Bancaria para VALLADOLID
Valladolid, Valladolid Hace 9h
Gestor/a SUCURSAL BANCARIA
¿Te apasiona el sector financiero y quieres desarrollar tu carrera profesional en él?
Si es así esta es tu oportunidad, en Caja Rural de Zamora contamos con un proyecto fuerte y orientado al desarrollo y la expansión, con posibilidades de crecimiento personal y profesional.
Descripción
Buscamos un/a Gestor/a de Oficina que realice funciones de atención, captación y fidelización de clientes, operativa bancaria y apoyo administrativo/a, entre otras cosas.
SE OFRECE
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcorcón, Madrid Hace 10h
¿Buscas una oportunidad laboral emocionante en el sector administrativo? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa ubicada en Alcorcón, Madrid, está en búsqueda de un/a auxiliar contable para formar parte de su equipo.Las funciones del puesto incluyen tareas clave para garantizar la correcta gestión contable de la empresa, desde el manejo de herramientas digitales, asientos y cierres contables hasta el apoyo en la elaboración de informes financieros. Si te interesa formar parte de un equipo comprometido y aportar tu experiencia en un entorno profesional que impulsa el desarrollo, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Financiero Junior
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a Financiero Junior para una importante empresa del sector climatización ubicada en Barcelona ciudad. Tareas: -Seguimiento de los estados financieros de la empresa -Elaboración y análisis de informes -Soporte a mánager de área Imprescindible: -CFGM-CFGS Administración y Finanzas - Inglés Avanzado -Catalán nativo -Residir en Barcelona ciudad -Experiencia de entre 1 y 2 años en un puesto similar Se ofrece: -Horario: Rotativo una semana si otra no de: de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18h, y otra semana de 7.30h-15.45h -Salario: 26.000€-27.000€ brutos anuales -Contrato inicial sustitución ETT + incorporación a empresa (plan de futuro) -INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMPTABILITAT
Des de COMMONSENSE seleccionem un/a RESPONSABLE DE COMPTABILITAT per incorporar-se a empresa industrial multinacional ubicada a la zona de La Selva (Girona)
Depenent de la Direcció Financera i comptant amb un equip de 4 persones al seu càrrec la persona seleccionada serà la responsable de garantir que la comptabilitat i la tresoreria de l’empresa es portin de manera correcta i eficient, coordinant l’equip i donant suport a la Direcció Financera en el compliment de les obligacions legals i en la millora dels processos.
Principals responsabilitats:
- Coordinar i supervisar l’àrea comptable i de tresoreria.
- Assegurar el correcte tancament comptable i la presentació d’impostos.
- Donar suport en auditories internes i externes.
- Garantir el compliment de la normativa fiscal i mercantil.
- Acompanyar i fer créixer l’equip sota la teva responsabilitat.
Què oferim:
- Incorporació estable en una empresa multinacional amb arrel industrial i en creixement.
- Entorn professional dinàmic, amb possibilitats de desenvolupament.
- Condicions competitives adaptades a l’experiència i coneixement aportat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
51208 - Técnico/a Contable
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Escuela Internacional ubicada en el distrito 22@ de Barcelona, referente en la formación en Cine, Videojuegos, Animación, Concept Art y Efectos Visuales, busca incorporar un/a Técnico/a Contable para formar parte de su equipo.
Funciones principales:
- Asegurar que la contabilidad de todas las empresas del grupo se realiza en tiempo y forma, cumpliendo con la normativa contable y los criterios internos (contabilidad general y analítica).
- Control diario de las cuentas bancarias para garantizar una correcta gestión de ingresos y pagos, detectando y resolviendo incidencias. Realización de conciliaciones bancarias mensuales.
- Preparación de impuestos en colaboración con asesores fiscales externos.
- Apoyo a la persona responsable en la elaboración de informes financieros y en la preparación y seguimiento de presupuestos.
- Colaboración en la gestión de cuentas por cobrar y por pagar: procesamiento de facturas, preparación de comprobantes de pago y control de créditos para asegurar pagos puntuales.
Ofrece:
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada completa (presencial)
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 h (con 30 minutos para comer) y viernes de 8:30 a 14:30 h
- Retribución bruta anual: entre 28.000 € y 30.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar Contable (H/M) - Notaria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 11h
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En QUALITY ETT Vitoria, buscamos para importante y prestigiosa notaria, ubicada en el centro de la ciudad, un/a Administrativo/a para apoyar en el departamento de contabilidad. La empresa busca de manera estable/indefinida una persona para realizar las siguientes funciones: * Elaborar fichas notariales * Apoyo en contabilidad (asientos contables, facturas, cobros, pagos....) * Atención telefónica y presencial * Gestión de agenda * Apoyo en la liquidación de impuestos y otras tareas administrativas Se ofrece contrato indefinido y la incorporación a una solida y prestigiosa notaria en el centro de ciudad. La jornada laboral será de lunes a viernes en horario de 07:30 a 15:00 y dos días en turno partido de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00 h. La banda salarial será según valía profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Para un despacho de abogados, especialista en el asesoramiento contable, fiscal y legal, ubicado en Barcelona, buscamos incorporar a una persona que pueda dar servicio a un cliente importante del despacho. Se encargará de gestionar el área de administración y finanzas de la compañía y contará con la ayuda del departamento fiscal y contable del despacho de abogados. Este cliente es una sociedad dedicada a las instalaciones, vinculada accionarialmente con el despacho.
Sus principales responsabilidades serán:
- Confección y liquidación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IS, RENTA, IRPF...).
- Presentación de cuentas anuales y libros contables.
- Ciclo contable completo.
- Gestión de clientes y proveedores.
Se requiere:
- Mínimo 4 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad.
- Experiencia en gestión de clientes.
- Experiencia trabajando con A3.
Se ofrece:
- Incorporación en un despacho estable.
- Contrato indefinido.
- Oficinas en Barcelona.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h. Viernes de 8h a 15 h.
- Modalidad de trabajo: presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a cuentas Jr con discapacidad
Desde Fundación Adecco estamos colaborando con una firma internacional de auditores/as, presente en más de 160 países, para incorporar auditores/as de cuentas Junior.Si eres recién titulado/a en ADE, económicas o similar, o te gradúas próximamente y, además cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, queremos conocerte!!!La empresa te dará formación para capacitarte en las siguientes funciones:Introducción a la metodología del trabajo de la auditoría de cuentas.Integración en un equipo de trabajo de auditoría de cuentas.Contacto directo con el cliente de auditoría.Familiarización con las principales herramientas de auditoría de cuentas. #ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable para productora audiovisual
Contable Productora Audiovisual (Incorporación Inmediata)
Ubicación: Madrid
Tipo de contrato: Indefinido (tras periodo inicial)
Jornada: Completa 37 horas semanales
Modalidad: 100% presencial
Horario:
- Lunes a jueves: 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h
- Viernes: 09:00h a 15:00h
- Salario: 25.000 € brutos anuales
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Contable para incorporarse de forma inmediata a una productora audiovisual ubicada en Madrid. La persona seleccionada se integrará en el equipo financiero y colaborará en la gestión contable y fiscal de la empresa.
Funciones:
- Contabilización de facturas y movimientos bancarios
- Apoyo en la elaboración de impuestos: modelos 111, 115, 216, 303, 349, 200
- Digitalización y archivo de documentación
- Analítica de costes
- Cierres contables
- Control de estados financieros (EEFF)
- Aplicación del Plan General Contable (valorable experiencia en sector audiovisual)
Requisitos:
- Formación en Contabilidad, ADE o similar
- Experiencia previa en puesto similar
- Conocimientos sólidos de Navision
- Dominio avanzado de Excel
- Nivel medio-alto de inglés
- Persona organizada, metódica y con atención al detalle
- Valorable experiencia en el sector audiovisual
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contrato estable con posibilidad de incorporación a plantilla
- Buen ambiente de trabajo en empresa creativa y dinámica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Gestor/a Soporte de Crédito - San Fernando de Henares
San Fernando de Henares, Madrid Hace 12h
Desde Grupo Adecco buscamos Back Office para el departamento de Créditos de una empresa líder en el sector automotriz, ubicada en San Fernando de Henares.Tus principales funciones serán: Verificación documental de clientes conforme a normativas de prevención de blanqueo y fraude. Revisión anual de líneas de crédito junto a equipos de Análisis y Ventas. Registro financiero y consultas para operaciones Corporate y Wholesale. Gestión de contratos, firmas y garantías según dictámenes crediticios. Auditorías de stock para validar colaterales financiados. Elaboración de informes financieros mensuales para Controlling y HQ. Tramitación de pedidos y validación de facturas del área.
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.900€ bruto/mes
Jefe/a Contabilidad y Administración
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
Desde Adecco Selección Vitoria, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración con visión estratégica, capacidad de liderazgo y sólida experiencia en gestión administrativo/a y contable, para un reconocido centro educativo de la zona.Responsabilidades principales:Gestión integral de la contabilidad: diarios contables, tesorería, cierres fiscales.Tramitación y seguimiento de subvenciones.Análisis económico de explotaciones y toma de decisiones no necesariamente rentables.Preparación de líneas de trabajo estratégicas junto a la dirección.Organización y planificación del área financiera.Aplicación rigurosa de normas e instrucciones de autoridad.Uso del software contable SAGE.Entorno de trabajo:Se espera que asuma el rol de liderazgo en el/la área administrativo/a.Se valorará especialmente la capacidad de análisis, planificación, habilidades de negociación y toma de decisiones.Requisitos:Formación en ADE, Economía o similar.Experiencia demostrable en contabilidad y gestión financiera.Persona organizada, con iniciativa y sensibilidad institucional.Lo que ofrecemos:Incorporación a un entorno estable y familiar.Jornada completa con 1 mes de vacaciones y todas las vacaciones escolares.Horario intensivo de mañanas al finalizar el curso.Salario acorde a aporte de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 36.500€ bruto/año
Pamplona, Navarra Hace 12h
¿Te apasiona el área fiscal y dispones de experiencia en asesoría y trato con clientes? Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a Fiscal para incorporarse a una entidad experta de servicios fiscales y contables en Pamplona. Este despacho profesional es reconocido por su enfoque integral y cercano en el asesoramiento a empresas y autónomos. Buscamos una persona con iniciativa, sentido de la responsabilidad y motivación por crecer profesionalmente. Valoramos especialmente una actitud proactiva, con ganas de aprender y seguir desarrollándose. Si estás construyendo tu trayectoria en el ámbito fiscal y contable, y te interesa trabajar con una amplia variedad de clientes desde particulares hasta medianas y grandes empresasesta oportunidad puede ser para ti.RequisitosFormación académica-Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho.-Se valorará formación adicional (máster o cursos especializados) en fiscalidad, contabilidad o auditoría.Experiencia profesional-Mínimo 3 años de experiencia demostrable en asesorías, gestorías o despachos profesionales.-Experiencia en contabilidad fiscal, con responsabilidad en la gestión y presentación de impuestos periódicos (IVA, retenciones, modelos informativos) y en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades e IRPF.-Conocimientos en elaboración y presentación de cuentas anuales, así como en la redacción de memorias (abreviadas y normales).-Familiaridad con gestiones ante la Agencia Tributaria (fraccionamientos, requerimientos, etc.).-Se valorará experiencia o interés en las áreas de derecho mercantil y auditoría de cuentas.Conocimientos técnicos-Manejo avanzado del paquete Microsoft Office-Valorable experiencia con el software de gestión CEGID.Otros requisitos-Orientación a una carrera profesional estable y de desarrollo a largo plazo.-Carnet de conducir y vehículo propio (recomendable para visitas puntuales a clientes).Funciones principales del puesto-Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades), declaraciones trimestrales y anuales, cierres contables, conciliaciones bancarias y control documental-Confección de cuentas anuales, memorias personalizadas, presentación de libros oficiales de contabilidad y revisión de balances y estados contables.-Atención y asesoramiento fiscal-contable a autónomos, pymes y empresas medianas. Resolución de requerimientos de la AEAT.-Apoyo en procesos de auditoría, participación progresiva en tareas del área mercantil (legalización de libros, gestión documental), y visitas puntuales a clientes a nivel nacional. ¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Horario intensivo tres días a la semana y en verano. Horario partido dos días a la semana.-Salario inicial competitivo y progresivo acorde a la experiencia, con revisión según el desempeño del candidato.-Formación continua y evolución profesional con un equipo comprometido y especializado en el área contable, fiscal y laboral.-Entorno de trabajo exigente, dinámico y profesional. Participación en operaciones reales desde el inicioSi te motiva trabajar en una asesoría con visión de futuro y un equipo profesional, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
TECNICO/A CONTABLE Y TRIBUTARIO A CORUÑA
A Coruña, A Coruña Hace 12h
Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a Contable y Tributario para incorporar a una Asesoría con gran experiencia en asesoramiento fiscal y empresarial, reconocida por su sólida trayectoria y excelencia en la ciudad.Si tienes experiencia y te apasiona el ámbito contable y tributario, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, con un fuerte compromiso con la calidad y el desarrollo continuo.Entre las responsabilidades principales del puesto se encuentran:Gestión de la contabilidad diaria, incluyendo asientos contables, aperturas y cierres contables, así como, la confección de libros oficiales y cuentas anuales.Elaboración y presentación de impuestos: mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo las campañas de Renta y Sociedades.Análisis y preparación de balances de situación y balances de pérdidas y ganancias, garantizando el cumplimiento normativo y fiscal.Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en un entorno profesional y estable, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Torrelavega, Cantabria Hace 12h
¿Quieres trabajar en el Departamento Financiero de una gran empresa en crecimiento de Torrelavega? ¿Buscas una oportunidad de estabilidad?
¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Serás responsable de labores de contabilidad, tesorería y facturación.
¡No pierdas tiempo! ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 13h
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en el polígono industrial de Jundiz, dedicada al diseño y fabricación, un/a CONTABLE para realizar las siguientes funciones: * Gestionar y contabilizar facturas de cliente y proveedores * Envíos de Ticket bai * Gestión de Tesorería * Realizar facturas * Seguimiento de cobros y pagos * Presentación de impuestos * Archivo de documentación y demás tareas propias de un/a contable. La jornada laboral será de lunes a jueves de 08:15 a 17:00 h (con 30 min para comer) y los viernes de 08:00-14:30 h La contratación será directa por empresa - puesto estable (salario segun valia)
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Contable Fiscal - Despacho en Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 16h
- Posición con responsabilidad.
- Viernes jornada intensiva.
Despacho de abogados, especialista en el asesoramiento contable, fiscal y legal, desea incorporar a una persona a nuestro equipo que pueda dar servicio a un cliente del despacho, para gestionar el área de administración y finanzas de la compañía.
La empresa es una sociedad dedicada a las instalaciones, vinculada accionarialmente con el despacho.
Contará con la ayuda del departamento fiscal y contable del despacho de abogados.
- Confección y Liquidación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IS, RENTA, IRPF...).
- Presentación de Cuentas Anuales y Libros contables.
- Ciclo contable entero
Gestión de clientes y proveedores.
L-J de 08:00 a 14:00/ 15:00 a 17:00;V 8:00 a 15:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Nóminas - ERP: A3nom
- Incorporación inmediata - ERP: A3nom
- Ciclo completo de nómina
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano que opera en el sector de los servicios profesionales. Se caracteriza por su enfoque especializado en la gestión de procesos administrativos y de Recursos Humanos.
- Gestionar y procesar las nóminas mensuales de los empleados, asegurando la precisión y cumplimiento de las normativas vigentes.
- Realizar cálculos de retenciones, deducciones y beneficios sociales.
- Preparar y presentar las declaraciones de impuestos relacionadas con nóminas.
- Resolver consultas de empleados relacionadas con sus nóminas de manera eficiente y profesional.
- Actualizar y mantener la base de datos de los empleados con información relevante para las nóminas.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y normativa fiscal aplicable en Madrid.
- Participar en proyectos de mejora continua relacionados con la gestión de nóminas.
- Contrato indefinido
- Salario competitivo en un rango de 25.000 - 27.000 euros brutos anuales
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del sector de los servicios profesionales.
- Ambiente laboral colaborativo y profesional en Madrid.
- Beneficios sociales y políticas de conciliación laboral y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
- Conocimiento del ciclo contable completo y nivel B2 de inglés
- Conocimientos en Business Central o SAP / HANA
Importante auditora ubicada en Madrid.
- 2 años de experiencia en ciclo contable completo.
- Experiencia en cierres contables y preparación de informes.
- Experiencia supervisando el cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII)
- Experiencia en multi cliente.
- Contacto con clientes internacionales (es un plus).
- Experiencia preparando memorias de cuentas anuales (es un plus).
- Experiencia preparando/presentando impuestos es un plus (Retenciones, IVA, SII).
- Inglés nivel B2 en adelante es un plus.
- Experiencia contrastada en SAP/Hana
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo real con un tutor asignado para ello.
- Seguro médico.
- Gimnasio gratuito.
- 2 días de teletrabajo la primera semana, la siguiente 1 día y así sucesivamente.
- Horario: de L a J 9 a 7 y lo Viernes de 9 a 3.
- 33 laborables, 25 libre elección y 8 asignadis para días como; nochebuena y nochevieja,vísperas de puentes, vuelta de semana santa.
- Jornada Intensiva en verano: desde mediados de junio a mediados de septiembre horario de 9 a 3.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Controller Financiero Junior - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 16h
- Proyecto visión global.
- Empresa líder con gran crecimineto.
Estamos buscando un/a Junior Financial Controller para reforzar el área financiera en un entorno internacional en plena expansión. Este rol combina tareas contables operativas con funciones de reporting y control financiero, por lo que es una gran oportunidad para alguien con experiencia en contabilidad que quiera dar el salto hacia controlling .
- Apoyo en la gestión contable diaria: facturas, asientos contables, conciliaciones y otras operaciones administrativas.
- Colaboración en el cierre mensual, trimestral y anual, preparando reportes financieros para el grupo.
- Participar en la preparación y organización de documentación para auditorías externas, asegurando rigor y cumplimiento de plazos.
- Dar soporte en la gestión fiscal internacional, en coordinación con asesores externos.
- Contribuir con análisis y datos financieros en proyectos estratégicos, incluyendo planes de expansión y nuevas aperturas.
- Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Jornada completa en Barcelona, con un entorno internacional.
- Oportunidad de crecimiento en un equipo financiero clave para la expansión del grupo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico contable y administración general
- Técnico contable y administración general
- Empresa de Real Estate ubicada en el norte de Madrid
Empresa de Real Estate ubicada en el norte de Madrid
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Registrar y contabilizar asientos contables (facturas, bancos, nóminas, amortizaciones, provisiones, etc.).
Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas contables.
Apoyo en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
Colaborar en la elaboración de cierres mensuales y anuales.
Soporte en la preparación de informes financieros y reportes internos.
Gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
Apoyo en tareas generales del área: control de gastos, revisión de facturación, atención a proveedores, contacto y gestión de trámites con ayuntamientos; entre otras.
Colaboración con el equipo en la mejora de procesos administrativos y contables.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo en empresa en expansión y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
- Al menos 5 años de experiencia profesional en asesoría. Ciclo contable completo.
- Elaboración y seguimiento de contratos
Empresa familiar ubicada en Madrid centro.
- Apoyo en la gestión financiera/administrativa:
- Contabilidad general y fiscalidad.
- Cierres contables.
- Facturación, seguimiento de cobros/impagos.
- Conciliaciones bancarias.
- Control presupuestario y elaboración de previsiones de tesorería.
- Gestión de archivo.
- Elaboración de informes financieros al Consejo de Administración.
- Apoyo en la gestión legal:
- Elaboración y seguimiento de contratos (especialmente de arrendatarios y proveedores).
- Seguimiento y control de los seguros de los inmuebles. o Elaboración de actas y documentación societaria.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formato presencial de trabajo.
- Horario de oficina L a V 9 a 6.
- Salario Competitivo: 30.000€ -35.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Controller Financiero - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 16h
- Forma parte de una empresa referente en el mercado de audiovisuales.
- Unete como controller financiero.
Empresa especializada en distribución y producción de contenidos audiovisuales.
Principales responsabilidades:
Planificación financiera.
Control de gestión.
Análisis financiero, forecast, Kpi's.
Supervisión contable.
Optimización de costes.
Soporte a auditorías: coordinar auditorías internas y externas.
Reporting a la dirección y elaboración de informes financieros.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible: 9 a 18.30 y viernes intensivo.
- Ubicación: Barcelona.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Salario: 30.000€ - 35.000€ (según experiencia).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Contable - Asesoria
Barcelona, Barcelona Hace 16h
- Unete a una compañía en pleno crecimiento.
- Incorporate como responsable del departamento de administración y finanzas
Despacho de más de 30 personas ubicado en Barcelona centro y Badalona.
Principales funciones:
- Conocimiento profundo de la normativa contable española y experiencia en consolidación de estados financieros (mínimo de 5 años)
- Experiencia en liderazgo de equipos contables y gestión de carteras de clientes
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Dominio de Quipu, Holded y A3, Excel avanzado,
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos, capaz de gestionar múltiples prioridades y cumplir con plazos en un entorno dinámico
- Capacidad para trabajar de forma independiente y liderar equipos multidisciplinares con información confidencial
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, capaz de presentar eficazmente resultados financieros a clientes y stakeholders
Que ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Salario: 35.000€ - 30.000€.
- Ubicación oficinas: Barcelona centro y Badalona.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Horario: 9 a 18.00 (flexible) y viernes intensivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar