Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes formación en administración? ¿Tienes experiencia como contable?
Si es así, continua leyendo!
Funciones a realizar:
· Contabilización de facturas emitidas y recibidas
· Contabilización de transacciones bancarias
· Contabilización de gastos de viajes: justificantes y visas (revisión cumplimiento de la política corporativa de gastos de viaje)
· Conciliación de cuentas a pagar y cobrar (proveedores/as y clientes)
· Conciliaciones bancarias
· Soporte en la elaboración de impuestos mensuales y trimestrales (IVA e IRPF)
Requisitos mínimos
Idiomas necesarios: Inglés B1/B2
Herramientas imprescindibles:
- Usuario avanzado paquete office (Excel)
- Experiencia en manejo de ERPs. Se valorará conocimientos del ERP UNIT4 BUSINESS WORLD (Agresso)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Vigilante de seguridad con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Personal de Limpieza Zona Sur TFE
Arona, Santa Cruz de Tenerife