303 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Lizartza, Gipuzkoa Hace 16h
¿Tienes experiencia como operario/a en cadena de producción? ¿Buscas una oportunidad de empleo estable a futuro? Continúa leyendo, esta oferta es para ti.Te incorporarás en una importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Lizartza.Realizarás funciones propias del puesto, tanto en cadena de producción (apoyo en las diferentes áreas, preparación de la zona de trabajo y limpieza tras la jornada), así como en envasado/etiquetado (comprobación de pesajes, manipulación del producto, estuchado, etiquetado, paletización y almacenamiento).En todo momento se deberán seguir los procedimientos de calidad, seguridad e higiene.Buscamos a personas motivadas, comprometidas, con ganas de trabajar y de desarrollarse dentro de una gran empresa. Con actitud y capacidad de trabajo tanto en equipo como de manera individual.Horario: turnos rotativos de mañana (06:00-14:00) y tarde (14:00-22:00).Salario: 13,00€ brutos/hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Verificador/a - Inspector/a de calidad
Sant Quirze del Vallès, Barcelona Hace 17h
Importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Sant Quirze del Vallés busca incorporar un/a verificador/a de calidad para realizar las siguientes funciones:
- Realizar pruebas de control e inspección final de todos los productos ensamblados.
- Analizar e interpretar los planos y especificaciones técnicos/as para validar el cumplimiento del producto.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos fabricados según pautas.
- Gestión de incidencias Recurrentes-Metodología 5 Porqués.
- Soporte a Análisis Macro gráficos de soldadura.
REQUISITOS:
- Formación en Ingeniería Eléctrica y/o Electromecánico/a.
- Conocimientos en Lean Manufacturing, trazabilidad, control de proceso y Normativo ISO-9001.
- Conocimientos de Instrumentos de Medición y su uso.
- Experiencia mínima previa en desarrollo de las funciones mencionadas.
HORARIO:
- De lunes a jueves de 7h a 15h y viernes de 7h a 14h.
SALARIO
- 15,41€ b/h
- Contrato inicial hasta diciembre + posible incorporación a empresa.
Si crees que esta vacante encaja contigo, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Destacada empresa dedicada a las artes gráficas precisa incorporar asistente de calidad para dar apoyo tanto al Gerente como al Jefe de planta.
Las principales funciones son:
-Apoyo al Jefe de Planta en la gestión de: No conformidades, control de mantenimiento (gestión de proveedores de mantenimiento y revisión de máquinas.
-Control de calidad de materia prima y productos terminados.
-Gestión y conocimiento de normativa como BRC y ISO 9,000.
-Conocimientos de estadística para así poder llevar indicadores de calidad, producción o compras.
Se ofrece:
-Contrato de relevo.
-Jornada partida de Lunes a Jueves 8:30h-17:30h y Viernes sólo de mañana trabajando la jornada restante.
-Buen ambiente laboral.
-Formación a cargo del Jefe de planta.
-Salario 21k-23k.
Se requiere:
-Ser de la zona de Logroño o inmediaciones.
-Tener carnet de conducir y vehículo propio.
-Ser una persona ordenada y eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Calidad y Medioambiente
Si tienes experiencia como Técnico/a Superior de Calidad y Medio Ambiente, y quieres unirte a un equipo extraordinario, quizás esta sea la oportunidad que estás buscando.
Nuestro cliente es una empresa social especialista en externalización de la cadena de valor. Son líderes en Andalucía y referencia en España y Europa en inclusión laboral de personas con discapacidad, y necesitan cubrir un puesto de Técnico/a Superior de Calidad y Medio Ambiente en sus oficinas de Sevilla.
Las principales funciones son:
? Gestión del Sistema de Gestión Integrado (SGI).
? Apoyar en el mantenimiento y actualización de los sistemas de calidad y medio ambiente cumpliendo las normas ISO aplicables, EFQM y las directrices internas.
? Elaboración de documentación.
? Seguimiento de indicadores.
? Auditorías internas y externas.
? Gestión de registros medioambientales y de calidad.
? Controlar y actualizar los registros relacionados con la gestión de residuos, envases y otros aspectos ambientales.
? Identificación y evaluación de aspectos ambientales.
? Seguimiento de la huella de carbono.
? Informe de sostenibilidad.
? Colaboración en procesos.
? Sensibilización y formación.
? Inspecciones y controles operativo.
? Cumplimiento normativo.
? Apoyo en informes y reportes.
Se requiere:
? Titulación Universitaria relativa al puesto.
? Herramientas: Microsoft Office, Microsoft Visio, Share Point, One Drive, Power BI. Google Workspace, Teams.
? Competencias Personales: Persona responsable y proactiva que tenga iniciativa, capacidad para trabajar en equipo y sea colaborativa. Con espíritu crítico e innovador, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Con capacidad de adaptación al cambio y resolutiva.
? Experiencia Laboral: de 3 a 5 años en puesto similar.
? Vehículo propio
Se ofrece:
? Tipo de contrato: Indefinido.
? Horario continuo de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.
? Jornada laboral completa de 38,50 horas semanales.
? Nivel de Convenio: A
? Desplazamiento Regional.
? Formar parte de un Proyecto y un Equipo extraordinario.
? Oportunidades de formación y crecimiento profesional en una empresa con un propósito claro: "Hacer del mundo un lugar más humano, más vivible y más feliz,
inspirando lo extraordinario".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción con discapacidad
Tortosa, Tarragona Hace 19h
¿Tienes experiencia como operario/a de producción?¿Te gustaría trabajar una jornada intensiva de mañana? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Empresa destinada a la producción de conservas, precisa la incorporación de un/a operario/a de producción.Tus funciones serán:- Dar servició a líneas de manipulación.- Pesado y empaquetado del producto terminado.-Preparación de pedidos.-Mantenimiento y orden del lugar de trabajo.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
INSPECTOR/A DE CALIDAD SECTOR INDUSTRIAL
¿Tienes experiencia como Inspector/a de Calidad en industria/producción? ¿Te gustaria poder desarrollar tu trayectoria laboral en el sector de la calidad? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata y puedes trabajar en turnos rotativos de mañana,tarde y noche?Desde Adecco en León estamos buscando Inspector/a de Calidad para trabajar en importante empresa del sector industrial.Se ofrece un contrato temporal con posibilidades reales de incorporación en la empresa.Nos gustaria poder conocerte! Apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información sobre el puesto y empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
Algemesí, València Hace 19h
Si tienes experiencia en alimentación de líneas de producción, disponibilidad horaria y eres una persona minuciosa y perfeccionista, Adecco te ofrece esta oportunidad.Importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera precisa incorporar en su equipo 6 personas para la temporada de la fresa.Te encargarás de:- Alimentar las líneas de producción.- Control de calidad de los productos.- Mantener la limpieza y orden del puesto de trabajo.- Estampar los logos en las cajas.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, MERES
Oviedo, Asturias Hace 19h
Tus funciones serán el análisis de la corrección del producto de la empresa en laboratorio, realizando controles de calidad con los equipos de que disponen.ÁreaCalidadRequisitosTus funciones serán:- Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, obsoletos.- Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.- Creación de certificados de análisis.- Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/mes
Técnico/a Control de Calidad de Producción
Mairena del Alcor, Sevilla Hace 19h
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Control de Calidad en el entorno industrial? ¿Estás en búsqueda una nueva oportunidad laboral?¡Esta oferta te interesa!Auxiliar Conservera, empresa industrial líder en la fabricación de envases metálicos buscamos incorporar una persona en el equipo de Calidad, para nuestro centro de trabajo en Mairena del Alcor. Tus principales funciones serán:Análisis físicos y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...)Análisis químicos/as en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...)Revisiones de palets no conforme.Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad.Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos de críticos.Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Logística (Ourense) (International)
- Empresa referente sel sector automoción
- Buenas posibilidades de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión
Empresa multinacional del sector automoción ubicada en Ourense. Se trata de un puesto de responsabilidad en donde se tendrán 4 personas a cargo de manera directa y un total de 26 personas de manera indirecta.
- Seguimiento de cargas y movimiento de moldes entre máquinas.
- Realización de planes de acción ante reclamaciones logísticas de cliente.
- Seguimiento de transportes logísticos.
- Realización de reclamaciones y cargos a proveedores y/o subcontratistas.
- Supervisión semanal de los aprovisionamientos.
- Negociación con proveedores de ofertas de embalajes y piezas subcontratadas.
- Seguimiento diario de consumos y control de desviaciones de los consumos.
- Control de stocks: seguimiento diario de niveles de stock, planes de acción ante desviaciones en los stocks, etc.
- Análisis y reporting de los KPIs del departamento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Calidad y Medioambiente (Sector Packaging)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Empresa industrial fabricante de packaging
- Responsable de Calidad y Medioambiente (BRC ISO9001)
Empresa industrial fabricante de packaging, envases.
Serás miembro del equipo APPCC, gestión de crisis, gestión de incidencias y otros en materia de BRC.
En dependencia de la Dirección y con responsabilidad sobre el área de Calidad y Medioambiente, tus responsabilidades serán:
- Gestionar el departamento de Calidad y medio ambiente, (normativas ISO 9001 y BRC) así como coordinar al personal a cargo.
- Atender las incidencias con clientes y proveedores sobre materias primas i/o productos acabados.
- Controlar diferentes fases primarias en proceso de fabricación.
- Gestión documental del departamento.
- Supervisar normativa medioambiental y gestionar documentación.
- Aportar ideas de mejora a Dirección.
Proyecto estable en posición relevante vinculado a calidad, medioambiente en contacto permanente con personas y procesos de fabricación. Contacto con clientes y proveedores.
Dinamismo y variedad en las funciones a desarrollar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad y Sistemas
- Desarrollo profesional en sistemas de gestión
- Fabricante líder mundial de packaging con fábrica en Bizkaia
Fabricante líder mundial de packaging con fábrica en Bizkaia en situación de crecimiento y nuevas inversiones.
La persona seleccionada como Técnico/a de Certificaciones, tendrá como responsabilidades, en dependencia del Responsable de Certificaciones de planta:
- Colaboración en los planes de auditorías, tanto internas como externas, de las diferentes certificaciones.
- Colaboración en la gestión de No Conformidades internas y externas (calidad), de Close Calls y/o de incidentes, tanto Medioambientales como relacionados con la Seguridad Alimentaria o la Cadena de Custodia.
- Colaboración en la gestión documental de certificaciones implantadas en la planta o que se vayan a implantar. Apoyando y colaborando siempre junto con los distintos departamentos.
- Colaborar en los trabajos de campo que aseguren el cumplimiento de las diferentes Políticas de la Planta, apoyando a los distintos departamentos.
- Participar en el análisis y los proyectos de mejora continua de la planta, orientados a lograr los objetivos de los diferentes procesos.
- Participar y coordinar formaciones o actividades con el personal de planta, relacionadas con las diferentes certificaciones.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa líder, con solvencia y solidez, y en fábrica con importante crecimiento e inversiones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Calidad, Prevención y Medioambiente
Zaragoza, Zaragoza Hace 1d
- Empresa referente sector industrial
- Posición estable de responsabilidad
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación, con una sólida presencia en Zaragoza. Con una reputación de excelencia en su campo, busca fortalecer su equipo con un/a Responsable de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente.
- Gestionar el sistema de prevención de riesgos laborales de la empresa.
- Implementar y supervisar las políticas de calidad y medio ambiente.
- Coordinar la formación correspondiente.
- Realizar auditorías internas de calidad, prevención y medioambiente.
- Gestionar las inspecciones de seguridad y salud.
- Dirigir las investigaciones de accidentes y proponer medidas correctivas.
- Preparar informes de gestión.
- Participar en la mejora continua de los sistemas integrados.
- Una oportunidad única de contribuir a una organización líder en el sector industrial y de fabricación en Zaragoza.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- La oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Calidad Proveedores (SQA)
- Importante fabricante de soluciones para el reciclaje de metales.
- Organización en plena expansión, volcados en proyectos internacionales.
La organización, una potente industria vasca, ubicada en los alrededores de Bilbao, está especializada en diseño y fabricación de soluciones y equipos para el reciclaje de metales.
Con más de 80 años de historia a sus espaldas, tienen un importante nombre en la industria de fabricación de bienes de equipo, con equipos y soluciones distribuidos por todo el mundo.
En plena expansión desde hace años, buscan fortalecer su presencia nacional e internacional, haciendo crecer el equipo humano del que disponen.
En dependencia del Responsable de Calidad, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Realización de auditorías de calidad a proveedores, controlando el nivel de desempeño y proporcionando feedback de evaluación a proveedores.
- Desarrollo de planes de mejora en proveedores y participación activa en la negociación de compras.
- Generación, análisis y seguimiento de no conformidades de origen en proveedores relevantes, estableciendo y verificando la eficacia de las acciones de contención y corrección.
- Colaboración con los departamentos de compras y fabricación, asegurando la calidad de los productos.
- Proporcionar formación y soporte en calidad a los proveedores.
A nivel de negocio, se encuentran en un momento dulce, que les permite hacer crecer su talento, fortaleciendo su posición para futuros retos que puedan surgir.
A nivel salarial, se sitúan entre los 38k€ y los 42k€, con flexibilidad en ambas direcciones.
Con herramientas como el teletrabajo y la flexibilidad de entrada y salida implantadas, dispondrás de un entorno de trabajo cómodo y facilitador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Responsable de Operaciones
- Empresa de Alimentación
- Responsable de Operaciones
Importante grupo empresarial ubicado en Girona con una facturación superior a los 200M€ anuales.
Funciones:
- Establecer KPI's de cumplimiento de servicio y desarrollar un cuadro de mando para el correcto seguimiento por parte de la Dirección
- Realizar el seguimiento de dichos KPI's en cada una de las empresas del grupo
- Implementar las mejoras necesarias junto al responsable de cada empresa para conseguir la excelencia en las operaciones comerciales
- Analizar de manera continua los flujos operativos actuales y proponer mejoras tanto individuales como a nivel del grupo
- Realizar el análisis de viabilidad de las mejoras propuestas a nivel de prestación de servicios y coordinar su implementación
Posición estable y de largo recorrido con proyección interna. Se ofrece la posibilidad de disponer de vehículo de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
75.000€ - 80.000€ bruto/año
Auditor/a Senior ISO 9001
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Empresa fabricante de perfiles plásticos mediante extrusión.
- Proyecto estratégico y con gran visibilidad.
Empresa especializada en la fabricación de perfiles plásticos mediante extrusión. Desarrolla soluciones para sectores como iluminación, equipamiento comercial y construcción. Su enfoque en la innovación y personalización de productos la posiciona como un referente en el mercado.
- Desarrollar e implementar la normativa ISO 9001 en toda la organización.
- Analizar y documentar procesos internos para alinearlos con los requisitos de la certificación.
- Definir y supervisar indicadores de desempeño (KPIs) relacionados con la calidad.
- Planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas para evaluar la conformidad con la norma ISO 9001.
- Identificar áreas de mejora y establecer planes de acción correctivos y preventivos.
- Coordinar auditorías externas y representar a la empresa ante los organismos certificadores.
- Capacitar al personal en los principios y requisitos de la norma ISO 9001.
- Fomentar una cultura de mejora continua en todos los niveles de la organización.
- Coordinar reuniones con los diferentes departamentos para garantizar la correcta aplicación de los procedimientos de calidad.
- Analizar y mejorar procesos de producción y gestión documental.
- Garantizar la trazabilidad y control de registros de calidad.
- Implementar metodologías de gestión eficiente que optimicen los recursos de la empresa.
- Incorporación inmediata en un proyecto con gran visibilidad interna.
- Flexibilidad horaria dentro de un turno partido.
- Salario acorde a experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Interim Supply Chain Manager (sector industrial)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- ¿Te gusta el área de supply?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
Empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria.
Optimizar y supervisar todos los procesos de la cadena de suministro, garantizando la disponibilidad de materiales y la entrega puntual de los productos.
Definir y ejecutar estrategias de compra, negociación con proveedores y evaluación de alternativas para la reducción de costes y mejora de la calidad del suministro.
Coordinar y optimizar la planificación de la producción en base a la demanda y a la capacidad operativa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
Supervisar la logística de entrada y salida de materiales y productos, asegurando tiempos de entrega eficientes y optimización de costos.
Implementar buenas prácticas en la gestión de inventarios y almacenes, reduciendo niveles de obsolescencia y asegurando la disponibilidad de materiales.
Gestionar un equipo de 13 personas, promoviendo la mejora continua, formación y desarrollo del talento dentro del departamento.
Implementar mejoras en los procesos de la cadena de suministro mediante el análisis de KPIs y herramientas de Lean Management.
Colaborar con Producción, Ventas y Finanzas para garantizar la alineación estratégica y operativa de la cadena de suministro.
Proyecto temporal con posibilidad real de incorporación a la empresa con carácter indefinido.
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con un equipo altamente profesional.
Entorno dinámico y retador, con posibilidad de implementar mejoras estratégicas en la cadena de suministro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Manresa, Barcelona Hace 1d
Des d'IMAN Temporing, estem buscant un/a tècnic/a de qualitat per incorporar-se a una destacada empresa del sector metall. La persona seleccionada serà responsable de tasques com la verificació de peces, homologacions, gestió de documentació i atenció al client, garantint els estàndards de qualitat de l'empresa. Oferim: * Vacant estable (contracte inicial per ETT i posterior incorporació a empresa). * Horari de 08 a 13 i de 15 a 18. * 14,75€ bruts l'hora. * Oportunitat de creixement laboral. Si creus que pots encaixar en aquesta oferta no dubtis en inscriure't!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Calidad en la zona del Corredor del Henares. Durante tu día a día las labores a desempeñar serán:
- Gestión de la calidad y seguridad de la planta.
- Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad.
- Dirección y desarrollo del equipo de calidad, incluyendo tanto a los roles de ingeniería como a los perfiles técnicos o de inspección.
- Impulsar iniciativas de mejora continua.
- Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios.
- Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie.
- Interacción con clientes y proveedores.
- Colaboración con otros departamentos (Producción, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, RR.HH.) para garantizar la calidad desde el diseño hasta la entrega final de los proyectos.
Se requiere:
- Normativas de calidad: ISO 9001, ISO 14001.
- Normativas de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
- Normativas IATF 16949 y VDA 6.3.
- Core Tools: APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA.
- Metodologías de resolución de problemas: 8D, 5Why, Ishikawa.
- Lean Manufacturing, Six Sigma.
- Conocimiento en gestión ambiental y sostenibilidad bajo ISO 14001.
- Gestión de calidad en proveedores y cadena de suministro.
- Capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Jornada partida con flexibilidad de horario.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulador/a Artes Gráficas
Molins de Rei, Barcelona Hace 1d
¿Te gustaría comenzar a trabajar de manera inmediata? ¿Tienes experiencia en manipulación en el sector de las artes gráficas o en el sector offset?¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás en una empresa especializada en impresión digital, ubicada en Molins de Rei.Te encargarás del empaquetado y la manipulación de los productos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Calatayud, Zaragoza Hace 1d
Desde Adecco estamos buscando peones/as en triaje para una importante empresa dedicada a la recogida, tratamiento y eliminación de residuos. Tus funciones serán, la clasificación de materiales y retirada de los materiales defectuosos. Control de diferentes elementos en la línea para evitar su atasco. ¿Tienes disponibilidad inmediata?Sigue leyendoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a de máquina de Inyección
Granollers, Barcelona Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de la industria y tienes experiencia en procesos de inyección de plástico? ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando!Una destacada empresa ubicada en Granollers, Barcelona, está en búsqueda de un/a operador/a de máquina de inyección para unirse a su equipo en un entorno dinámico y profesional.El puesto ofrece estabilidad con un contrato indefinido y una jornada laboral completa. El horario de trabajo se organiza de forma rotativa, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes turnos y trabajar en un ambiente colaborativo.Entre las funciones del puesto se incluyen, operar y supervisar las máquinas de inyección de plástico para garantizar la calidad de los productos, realizar ajustes técnicos en las máquinas para optimizar los procesos de producción, llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas, identificar y resolver posibles incidencias técnicos durante el proceso de inyección, seguir los procedimientos establecidos para asegurar la seguridad en el trabajo, colaborar con el equipo de producción para cumplir con los objetivos diarios, mantener registros precisos sobre el funcionamiento de las máquinas y la producción.Si tienes experiencia en este sector y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta oferta está diseñada para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
¿Posees experiencia como Técnico/a Metrólogo/a? ¿Te interesa optar a un puesto estable y con desarrollo, en una empresa consolidada del sector mecanizado?Si es así, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de Ali Gobeo, especializada en la fabricación de piezas para distintos sectores, especialmente, el aeronáutico. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, técnico/a en metrología para colaborar junto con el resto de compañeros del departamento en las siguientes tareas:- Revisión y medición de piezas con tridimensional, láser tracker y brazo medidor.- Uso de instrumentos convencionales- Elaboración de certificados de calidad.- Mantenimiento preventivo a los equipos e instrumentos de laboratorio.Trabajarás en un equipo compuesto por otros tres profesionales, con piezas de distintos sectores, siendo un trabajo dinámico, con contenido y opciones de desarrollo a largo plazo. La empresa solicita perfiles que valoren una estabilidad laboral y quieran seguir creciendo, en una empresa consolidada del sector, donde poder realizar un trabajo dinámico y tener buen ambiente laboral. Asimismo, solicitan disponibilidad para desplazarse a casa del cliente de manera puntual, especialmente, a nivel nacional.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Verificadores/as de piezas con experiencia
Desde Temporal Quality Reus buscamos verificadores/as de piezas para una gran empresa del sector del metal ubicada en REUS. Funciones: Verificar piezas muy pequeñas con instrumentos de medición como pie de rey, galgas, micrómetro, lupa de gran aumento, etc. Requisitos: - Experiencia verificando piezas pequeñas con instrumentos de medición y calibres como pie de rey, galgas, micrómetro, lupa de gran aumento, etc. - Conocimiento en interpretación de planos - Imprescindible residencia en la provincia de Tarragona. - Disponibilidad de incorporación bastante inmediata Se ofrece: -Primer contrato de 2 o 3 meses, prorrogable hasta un máximo de un año por ETT. Posibilidad de que si tu perfil encaja, te pasen a empresa antes. - Horario: turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes. Cada 8-10 semanas, una semana será de noche. (Empezando los primeros días a horario partido.) - Salario: 10 €-11 € brutos hora diurna / 13 €-14 € brutos hora nocturna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TÉCNICO DE CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO! Desde la Delegación de Monzón, buscamos un/a Técnico/a de Calidad para el Sector Agroalimentario. ¿Te apasiona garantizar la excelencia en la calidad de productos agroalimentarios? Si tienes experiencia en el sector y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? + Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando que todos los productos cumplen con los estándares nacionales e internacionales. + Realizar auditorías internas y externas para asegurar que los procesos cumplen con las normativas ISO y otras certificaciones relevantes (BRC, IFS). + Gestionar los Puntos de Control Crítico (PCC) en el proceso de producción, aplicando el sistema HACCP para prevenir riesgos relacionados con la seguridad alimentaria. + Desarrollar y mantener la documentación relacionada con la gestión de calidad y asegurar su cumplimiento en todos los niveles de producción. + Coordinar y colaborar con el equipo de producción para implementar acciones correctivas y preventivas que mejoren los procesos. Lo que te ofrecemos: + Estabilidad laboral en una empresa líder dentro del sector agroalimentario. + Oportunidades de formación continua y crecimiento profesional. + Ambiente de trabajo colaborativo donde tu contribución será clave en la mejora de nuestros procesos. + Salario competitivo acorde con la experiencia y capacidades del candidato. Si tienes pasión por la calidad, conocimiento de normas ISO y un enfoque en la mejora continua, esta es tu oportunidad para desarrollarte y crecer con nosotros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar