KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Camarero/a de Sala - Hotel Finca Victoria, Begur, Costa Brava
Grupo Majestic se complace en anunciar la apertura de Finca Victoria, un hotel de 5* Gran Lujo, situado en la playa de Sa Riera, en Begur, una de las zonas más emblemáticas de la Costa Brava. Este nuevo hotel, operado por Majestic Hotel Group y miembro de Design Hotels by Marriott, abrirá sus puertas el 28 de mayo.Finca Victoria contará con 38 habitaciones y suites, 2 restaurantes y 2 bares con un enfoque en la cocina catalana y a la brasa, dirigidos por el prestigioso chef con estrella Michelin, Jordi Vilà.¿Qué buscamos? Un/a camarero/a de sala
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS Desarrollador Web - Full Stack Web Developer
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 9 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral.Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.Tras inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.Consigue 9 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).¿Qué necesitas para conseguir la beca?Saber utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 9 meses de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales.> Multiplicar tu empleabilidad: con 9 meses de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.> Visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales.¿Por qué el Máster DWA te convierte en un profesional full stack?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo de la programación web y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como web developer?Únete a los más de 1.900 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Para importante empresa de inyección plástica para automoción estamos seleccionando uno de los miembros del equipo de metrología, concretamente un técnico/a senior en metrología.
Sus funciones serán:
- Definición de métodos de medición para nuevos proyectos en coordinación con el cliente (posibles visitas a cliente a nivel internacional).
- Creación de programas de medición.
- Diseño de utillajes de medición en CAD o 3D en colaboración con oficina técnica.
- Gestión de ensayos con laboratorios externos.
- Medición 100% de los planos para nuevos proyectos utilizando todos los equipos necesarios.
- Participación activa como soporte en la evaluación dimensional para posibles correcciones del molde.
- Realización de estudios de capacidad.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos referentes a metrología durante el desarrollo del proyecto.
- Actuar como backup durante la ausencia del Responsable de Metrología.
- Dependencia directa del Responsable de Metrología.
- Residencia a menos de 50km de Olot o dispuesto a un cambio de residencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a de suport a LA JONQUERA. Ref. SMNTR
Jonquera (La), Girona Hace 3h
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a LA JONQUERA, per una SUBSTITUCIÓ a l'ESCOLA JOSEP PEÑUELAS DEL RIO fins el dia 09/05/2025 FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: 12:30 a 15:00 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Monitor/a de suport a GIRONA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a GIRONA, per una SORTIDA ESCOLAR a l'ESCOLA DOMENY des del dia 19/05/2025 fins el 20/05/2025 FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Hora de sortida: 09:00 Hora de tornada: 16:30 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni + PLUS DE SORTIDA + HORES SALUT Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Monitor/a de suport a VILABLAREIX. Ref. SMNTR
Vilablareix, Girona Hace 3h
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a VILABLAREIX, per una SORTIDA ESCOLAR a l'ESCOLA MADRENC des del dia 12/05/2025 fins el 14/05/2025 FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Hora de sortida: 09:00 Hora de tornada: 16:30 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni + PLUS DE SORTIDA Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de Producció
Maçanet de la Selva, Girona Hace 3h
Tens experiència liderant equips en entorns industrials i busques estabilitat en una empresa consolidada?A Maçanet de la Selva tespera una nova oportunitat com a Supervisor/a de Producció amb contracte indefinit i jornada intensiva de matins. És el moment de fer un pas endavant en la teva carrera! Què faràs en el teu dia a dia? Coordinar un equip de més de 10 persones en planta Gestionar les vacances, lacollida i formació de noves incorporacions Detectar talent i millores en lequip Preparar línies de producció i donar directrius clares Introduir dades productives a Sage Garantir lordre i leficiència de les línies Què necessitem de tu? Experiència prèvia com a supervisor/a o encarregat/da, amb responsabilitat sobre equips Coneixement del sector industrial es valorarà especialment experiència en alimentació Capacitat dorganització, lideratge i presa de decisions Què toferim? Contracte indefinit Jornada de dilluns a divendres de 6:00 a 14:30 h Salari competitiu entre 25.000 € i 27.000 € bruts anuals Si ets de la zona de la Selva o voltants i busques un projecte sòlid i amb recorregut, aquesta pot ser la teva nova oportunitat professional.Escriu-nos per saber-ne més o envia el teu CV. Estarem encantats de parlar amb tu!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Mozo/a descargas - Girona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Te interesa trabajar en el sector logística realizando un turno de mañana?, ¿cuentas con experiencia en recepción de mercancía así como carga y descarga de material?, ¿buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades?, si tu respuesta es afirmativa...¡estupendo! sigue leyendo, esta puede ser tu oferta.Requisitos del puesto:- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de 05:00 a 10:00 am- Experiencia previa como mozo/a descargas de mínimo 6 meses- Disponibilidad para trabajar en el CC Espai Gironès- Disponer de vehículo propio para el desplazamientoFunciones y responsabilidades:- Descarga de productos textiles varios- Colocación del producto en su sitio correspondiente- Revisión de la rotación de producto del almacén¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¿Es todo lo que buscas?, ¿a qué esperas?, ¡inscríbete!¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A LOGISTICO (M/X/H)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del recambios industriales?
Si dispones de experiencia como operario/a logístico, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Funciones:
- Recepción y salida de materiales
- Gestión de inventario
- Entrada de datos en el sistema
- Preparación de pedidos
- Ubicación y clasificación de mercancía
Se precisa:
- Experiencia de mínimo 2 años demostrables en puesto similar
- Vehículo propio para desplazarse
- Buen nivel de ofimática
- Carnet de carretillas en vigor
Se ofrece:
- Horario: L-V 08:00 a 17:00h
- Salario: 13.83€/brutos hora
- Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de continuidad por empresa¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del recambios industriales?
Si dispones de experiencia como operario/a logístico, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Funciones:
- Recepción y salida de materiales
- Gestión de inventario
- Entrada de datos en el sistema
- Preparación de pedidos
- Ubicación y clasificación de mercancía
Se precisa:
- Experiencia de mínimo 2 años demostrables en puesto similar
- Vehículo propio para desplazarse
- Buen nivel de ofimática
- Carnet de carretillas en vigor
Se ofrece:
- Horario: L-V 08:00 a 17:00h
- Salario: 13.83€/brutos hora
- Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de continuidad por empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/año
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a fiscal comptable sènior
Per a una empresa del sector de la consultoria administrativa i fiscal situada al Baix Empordà necessitem incorporar un/a Tècnic fiscal/comptable sènior per reforçar el departament de comptabilitat.
Principals tasques i funcions del lloc de treball:
- Realitzar la comptabilitat financera i fiscal, incloent-hi la gestió de l?elaboració d?impostos, balanços, i declaracions fiscals.
- Elaboració i presentació d?impostos (IVA, IRPF, Impost de Societats, etc.) i suport en informes financers.
- Analitzar i resoldre qüestions fiscals i comptables amb un enfocament crític.
- Assessorar els clients en matèria fiscal i comptable, aportant solucions eficients i ajustades a les seves necessitats.
- Realitzar la gestió de la documentació administrativa.
- Revisió de la feina de l?equip comptable.
Es requereix:
- Pensament crític i capacitat d?anàlisi per resoldre problemes complexos de forma autònoma.
- Agilitat i rapidesa en la resolució d?incidències.
- Dinamisme, autonomia i orientat a la millora contínua.
- Bona organització i habilitat per treballar seguint el calendari fiscal/comptable.
S?ofereix:
- Incorporació a una empresa dinàmica i en ple creixement dins del sector fiscal i comptable.
- Un ambient de treball estimulant amb possibilitats de desenvolupament professional.
- Retribució competitiva en funció de l?experiència i competències.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encarregat/ada Injecció M/T
Per a important empresa, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, del sector industrial plàstic, ubicada a la zona de la Garrotxa, seleccionem un/a Encarregat/ada d'Injecció amb un equip a càrrec (unes 5-10 persones).
Reportant al Responsable de Fabricació o al Cap de Torn, les seves responsabilitats seran:
- Realitzar i controlar la producció que estigui sota la seva responsabilitat.
- Seguir les especificacions i els procediments de fabricació i qualitat.
- Solucionar les incidències de fabricació.
- Supervisar canvis de motlles.
- Posada al punt de les màquines i utillatges.
- Participar de les proves de nous motlles.
S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa sòlida i en creixement.
- Remuneració d'acord amb els coneixements i l'experiència del candidat. (entre 30-40kâ?¬ SBA en funció del bagatge)
- Pla de creixement a 3 anys vista.
- Torn rotatiu matí i tarda amb 2 caps de setmana cada 3 mesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Per empresa de la indústria alimentària, situada a la Garrotxa, seleccionem a un/a tècnic/a de qualitat. En dependència directa del responsable de qualitat la seva missió serà la d?assegurar i millorar contínuament la qualitat i la seguretat alimentària dels productes.
Les seves principals funcions son:
- Desenvolupar, adaptar, implantar i mantenir el sistema de gestió de seguretat alimentària i l'APPCC.
- Manteniment i avaluació dels plans de prerequisits del sistema.
- Gestió d'incidències amb clients i proveïdors.
- Atenció a peticions de clients: especificacions, anàlisis de producte, certificacions i reclamacions (en coordinació amb el departament comercial).
- Elaboració d?informes de gestió, verificació APPCC, simulacres, exercicis de traçabilitat i avaluació de Food Defense.
- Suport en inspeccions i auditories en planta, i seguiment de les accions derivades.
- Gestió de la qualitat del producte al mercat, atenent requeriments de clients i incidències.
- Manteniment del sistema segons requisits legals, documentació de producte, APPCC, defensa alimentària, frau, etc.
- Control d?etiquetatge i matèria primera.
Es requeriex:
- Persona metòdica amb orientació al client.
- Capacitat de treball en equip.
- Professional organitzat i proactiu.
- Resolució d?incidències.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable amb projecció.
- Incorporació a una empresa en expansió.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a important empresa del sector del metall, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.
Funcions principals:
- Col·laboració amb el servei de prevenció aliè.
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Gestió del Pla d'Emergències: redacció, formació i simulacres.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Supervisió d'auditories de seguretat i salut laboral.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Organització de revisions mèdiques.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.
Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Comercial Intern
Riudellots de la Selva, Girona Hace 4h
Per una important empresa especialitzada en plataformes elevadores de personal, seleccionem a un/a comercial intern per la província de Girona. La seva principal missió serà la de ser el punt de contacte directe entre l?empresa i els clients, garantint un servei d?atenció eficient i personalitzat, que reforci la satisfacció i fidelització dels clients, al mateix temps que dona suport a les activitats comercials de la companyia.
Les seves principals funcions seran:
- Atenció telefònica als clients.
- Gestió de les rutes comercials.
- Resolució d?incidències i possibles reclamacions dels clients.
- Gestió d?ofertes i pressupostos per als clients.
- Tramitar i fer seguiment de les comandes.
- Realitzar albarans, contractacions, feina administrativa.
Es requereix:
- Persona proactiva, metòdica, dinàmica, organitzada, resolutiva i amb iniciativa.
- Capacitat d'aprenentatge i ganes de treballar en equip.
- Habilitats comunicatives.
- Domini de les eines ofimàtiques: Excel avançat.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació en una empresa en expansió.
- Contracte indefinit i jornada completa: 08h-13:30 i 15h-18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Girona o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y despachando a las personas que acudan a la gasolinera. Funciones:-Acoger, atender al cliente,-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Maçanet de la Selva, Girona Hace 4h
TRACE LOGISTICS, empresa del grupo Fluidra, busca incorporar Mozos/as de Almacén, peón/a, operario/a para su centro logístico ubicado en Maçanet de la Selva.Funciones principales:- Preparación de pedidos (picking)- Carga y descarga de palets- Ubicación de productos- Mantenimiento del orden en el almacén¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo, con posibilidad de continuidad- Jornada completa en turnos rotativos (mañana y tarde)- Formación constante desde el primer día- Buen ambiente laboralRequisitos mínimos:- Ganas de trabajar y aprender- Capacidad de trabajo en equipo- Valorable experiencia previa en logística y/o carretilla elevadoraUbicación del centro:Pol. Ind. Can Puigtio, 17412 Maçanet de la Selva, Girona¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Caldes de Malavella, Girona Hace 4h
¿Tienes experiencia en el sector de mantenimiento de instalaciones? ¿Vives cerca de Caldes de Malavella? Esta oferta te podria interesar, ¡apúntate!Una empresa situada en Caldes de Malavella busca a un perfil de mozo/a de mantenimiento para realizar una suplencia aproximada de un mes.Horario: jornada completa (40h semanales)Funciones: ayudar al mantenimiento y reparación de las diversas instalaciones del centro (grifería, persianas, atascos, fontanería, etc.).Salario: 9,37€ brutos la horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora