621 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Hotel Manager nueva apertura Hotel Rural, Gerona
- Pertencer a una nueva apertura en Parque Natural Garrotxa.
- Imprescindible español e inglés nivel alto.
Nuevo hotel rural de 15 habitaciones en un entorno único con héctareas para realizar actividades y eventos.
- Gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo alojamiento, restauración y eventos.
- Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente y manejar las quejas de forma eficiente y efectiva.
- Supervisar la contratación, formación y gestión del personal del hotel.
- Cumplir con todas las normativas y leyes de la industria de la hostelería.
- Mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios del hotel.
- Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la sinergia operacional.
- Monitorizar y mantener la sostenibilidad y las prácticas ecológicas en todas las operaciones del hotel.
- Un salario competitivo
- Oportunidad de trabajar en un entorno rural.
- Imprescindible vivienda en Gerona ciudad o en Parque de la Garrotxa, con opción a alojamiento.
- La oportunidad de trabajar en una organización que valora la sostenibilidad y las prácticas ecológicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico Comercial Barcelona/Gerona
- Experiencia Comercial en Materiales de Construcción de al menos 2 años.
- Formación en Ingeniería, Arquitectura o Deliniación.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, líder en el sector de construcción y estructuras. Con una presencia significativa en el mercado, tienen un enfoque en proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Identificar oportunidades de ventas y generar nuevos negocios.
- Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.
- Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Proporcionar informes de ventas precisos y oportunos.
- Gestionar eficazmente las consultas de los clientes y resolver cualquier problema que surja.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos del mercado.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
- Un salario competitivo.
- Beneficios adicionales que incluyen un componente variable y un coche de empresa.
- Ambiente laboral colaborativo y respetuoso.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Gestionando la zona de Barcelona Norte y Gerona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista - Front Office per a Centre Cultural
A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Volem incorporar un/a Front Office amb el propòsit d'atendre, informar als usuaris i vendre les entrades de les diferents activitats i exposicions del centre. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al públic visitant, oferir assessorament i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, exposicions i altres ofertes locals), adaptant-se als diferents tipus de públic tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Atendre, informar i ajudar, quan es requereixi, a persones amb necessitats especials. - Emetre i realitzar de forma eficient i correcta la venda diària d’entrades al públic visitant. - Realitzar la obertura, arqueig i tancament de les taquilles. - Col·laborar en la realització d’enquestes i altres tasques que li siguin encomanades per l’equip de coordinació. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada i horaris: 25 h/setmanals: de dilluns a divendres de 9:00 h a 14:00 h. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Girona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial 2ª mecanizado (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de un oficial de 2ª de mecanizado, concretamente para una empresa ubicada en Mieres.
REQUISITOS:
-Ciclo formativo grado medio en fabricación mecánica/ mecanizado.
-Disposición y capacidad de trabajar a turnos rotativos.
-Experiencia previa como mecánico/a de taller, para llevar a cabo el mantenimiento y los ajustes de las piezas. Manejo de maquinaria como tornos, centros de mecanizado, pulidoras, etc.
-Vehículo propio.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes a turnos rotativos semanalmente, solo se realizan turnos de mañana y tarde.
-Contrato inicial temporal.
-Salario bajo convenio metal.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos?vía email?de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de atención al pasajero Aeropuerto Girona
Vilobí d'Onyar, Girona Hace 13h
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona orientada al servicio al cliente y con experiencia en la gestión de incidencias?¡Te estamos buscando!Tus funciones serán las de proporcionar información a los pasajeros, asistirles en el uso de herramientas digitales, como formularios y validación de billetes, y gestionar colas. También deberás estar de pie durante largos períodos, mover señalizaciones y trabajar en equipo, manteniendo siempre una comunicación clara y efectiva.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Figueres, Girona Hace 15h
Cerquem nou líder de cuina pel Restaurant d'un Hotel de 4* de Figueres. El nou Xef crearà una nova proposta gastronòmica de cuina Catalana-Empordanesa gastronòmica per posicionar el restaurant com un referent a la zona de l'Alt Empordà
Si tens experiència com a responsable de cuina, tens dots de lideratge, t'apassiona la cuina tradicional catalana i busques un projecte estable, et volem conèixer!
Les teves FUNCIONS seran:
- Dirigir, coordinar i organitzar la cuina.
- Confeccionar una nova proposta gastronòmica de cuina catalana-empordanesa gastronòmica
- Confeccionar fitxes tècniques i escandalls
- Hi haurà servei de carta i menú del dia.
- Treballaràs amb productes locals i de temporada de 1a qualitat
- Realitzar les comandes als proveïdors i controlar la quantitat, qualitat i el correcte emmagatzematge.
- Donar suport al passe a totes les partides.
- Supervisar l'acabat dels plats i la seva presentació.
- Verificar que la qualitat dels plats elaborats s'ajusta als estàndards de l'establiment i de l'oferta gastronòmica.
- Encarregar-se de l'avaluació del desenvolupament dels membres de l'equip.
- Assignar tasques i supervisar l'equip de treball de 6-7pax.
- Capacitar el personal de cuina sobre les tècniques i els procediments necessaris.
- Supervisar el compliment de la normativa d'higiene i salut laboral.
Les CONDICIONS de la posició son:
- Incorporació immediata.
- Horari: torns híbrids (seguits i partits)
- 2 festius setmanals
- Salari 35.000 - 40.000€ bruts/any + 10% incentius
- Contracte estable, directe amb l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento (Girona)
Para importante empresa especializada en el mantenimiento de peletizadoras y maquinaria industrial en fábricas de piensos, en constante crecimiento, necesita incorporar a un/a técnico/a de mantenimiento para ampliar su equipo en la zona de Girona.
Con dependencia de gerencia, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo: realizar inspecciones regulares y reparaciones en componentes mecánicos, en fábricas de piensos.
- Diagnóstico de problemas: identificar y solucionar averías o irregularidades en las máquinas, minimizando tiempos de inactividad y optimizando la eficiencia operativa.
- Realización de trabajos de soldadura (TIG,MIG, electrodo).
- Montaje de estructuras y ajustes de componentes mecánicos.
- Aplicación de normativas de seguridad en el mantenimiento de maquinaria y prevención de riesgos laborales.
- Documentar las tareas de mantenimiento realizadas y las incidencias detectadas para facilitar el seguimiento y la planificación de futuras intervenciones.
Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad para trabajar con cierta autonomía.
- Motivación y deseo de realizar formación continua para crecer profesionalmente dentro de la empresa.
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo profesional en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
- Jornada completa (flexible) de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
- Vehículo de empresa (para uso profesional)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR/A DE TRANSPORT ESCOLAR PALAFRUGELL. Ref. SMNTR
Palafrugell, Girona Hace 16h
Es busca MONITOR/A DE TRANSPORT ESCOLAR per fer una ruta de reforç DE LLARGA DURADA d'incorporació immediata. Horari: De dilluns a divendres de 7:10 a 7:55 h i de 14:35 a 15:20 h. Funcions i tasques: - Supervisar la seguretat: Assegurar-se que els nens viatgin correctament asseguts i de manera segura. - Gestionar la conducta: Vetllar per la bona conducta dels alumnes dins del vehicle. - Assistir en l'entrada i sortida: Ajudar els nens a pujar i baixar del vehicle de manera segura. - Atenció en emergències: Conèixer els primers auxilis i actuar en cas d'incidents. - Control d'assistència: Comprovar que tots els nens estiguin presents abans de sortir. - Comunicació amb els pares: Mantenir contacte amb les famílies per informar d'incidents o horaris REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SECRETARI/A PER L'ÀREA ARTÍSTICA
Figueres, Girona Hace 16h
FUNDACIÓ GALA- SALVADOR DALÍ reconeguda entitat cultural privada amb seu a Figueres dedicada a promocionar, fomentar, divulgar, prestigiar i protegir l’obra de l’artista, fundada el 1983 pel mateix Salvador Dalí selecciona a través de Commonsense, un/a SECRETARI/A PER L’ÀREA ARTÍSTICA
Busquem un/a professional que vulgui sumar el seu talent i projectar el seu futur a la nostra entitat per donar suport administratiu i de gestió a la Direcció Artística i al Centre d’Estudis Dalinians (CED). Aquesta posició clau contribuirà a l’eficiència operativa i a l’assoliment dels objectius culturals de la Fundació mitjançant la coordinació de tasques administratives, la digitalització de processos i la gestió de comunicacions internes i externes.
Les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió administrativa i documental: Organització d’agendes, reunions i desplaçaments de la Direcció Artística. Arxiu i seguiment de documents, contractes i convenis.
- Suport a projectes: Coordinació administrativa de projectes d’investigació i exposicions. Seguiment d’ajuts i col·laboracions institucionals.
- Digitalització i millora de processos: Implementació de sistemes de gestió documental i catalogació de materials.
- Comunicació i relacions institucionals: Actuar com a enllaç entre la Direcció Artística, el Centre d’Estudis Dalinians i altres departaments, garantint una comunicació fluida amb institucions culturals.
- Gestió econòmica: Control i derivació de factures relacionades amb l’àrea artística.
Què oferim?
- Incorporació a una institució de referència en l’àmbit artístic i cultural.
- Col·laboració i suport a projectes de gran impacte cultural.
- Oportunitat de creixement professional en el sector de la gestió artística i cultural.
- Condicions laborals competitives d’acord amb l’experiència i qualificació aportada.
- Participació en esdeveniments i activitats relacionades amb l’obra de Salvador Dalí
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treballador/a Familiar - Pla de l'Estany - Cap de setmana -
Banyoles, Girona Hace 17h
Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària de la zona del Pla de l'Estany.
Funcions
- Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
- Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
- Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
- Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn.
Competències
Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud
Requisits
Indispensable disposar de carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADJUNT/A A GERÈNCIA/PROPIETAT (SECTOR AGROALIMENTARI)
Des de Paul Marlex estem col·laborant amb un important Grup agroalimentari, consolidat i amb prestigi, que compta amb més de 70 anys d’experiència en el sector i que ofereix productes d’alta qualitat, i que degut al seu creixement i pla d’expansió, i al llançament de noves línies de negoci, precisa incorporar un/a TÈCNIC/A DE DESENVOLUPAMENT DE PRODUCTE que aporti experiència treballant en el sector dels fertilitzants.
Reportant directament a la Propietat i a la Direcció General, les tasques principals de la persona seleccionada seran, per tal donar sortida i revalorització als residus generats per la resta d’empreses del Grup :
- Desenvolupar noves formulacions de fertilitzants segons les necessitats del mercat i de la normativa vigent, avaluant les matèries primeres i la seva comptabilitat per millorar les eficiències del producte.
- Dissenyar i executar assaigs de camp en diferents cultius i condicions climàtiques.
- Analitzar la resposta dels fertilitzants en relació al creixement, rendiment i qualitat de la matèria on serà aplicat el fertilitzant.
- Implementar el procés de fabricació/industrialització dels productes, garantint l’estabilitat i l’eficiència del producte, i optimitzant el procés de producció.
- Elaborar fitxes tècniques i manuals d’ús dels fertilitzants.
Què s’ofereix?
- Formar part d’un important grup empresarial gironí, amb una sòlida i consolidada trajectòria, que compta amb un ambiciós projecte de creixement.
- Projecte estable i ambiciós, on el/la candidat/a seleccionat/da tindrà opcions reals de desenvolupament professional.
- Flexibilitat horària i bon ambient de treball.
- Salari competitiu en funció dels valors i les aptituds aportades per la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DESENVOLUPAMENT PRODUCTE (FERTILITZANTS)
Des de Paul Marlex estem col·laborant amb un important Grup agroalimentari, consolidat i amb prestigi, que compta amb més de 70 anys d’experiència en el sector i que ofereix productes d’alta qualitat, i que degut al seu creixement i pla d’expansió, i al llançament de noves línies de negoci, precisa incorporar un/a TÈCNIC/A DE DESENVOLUPAMENT DE PRODUCTE que aporti experiència treballant en el sector dels fertilitzants.
Reportant directament a la Propietat i a la Direcció General, les tasques principals de la persona seleccionada seran, per tal donar sortida i revalorització als residus generats per la resta d’empreses del Grup :
- Desenvolupar noves formulacions de fertilitzants segons les necessitats del mercat i de la normativa vigent, avaluant les matèries primeres i la seva comptabilitat per millorar les eficiències del producte.
- Dissenyar i executar assaigs de camp en diferents cultius i condicions climàtiques.
- Analitzar la resposta dels fertilitzants en relació al creixement, rendiment i qualitat de la matèria on serà aplicat el fertilitzant.
- Implementar el procés de fabricació/industrialització dels productes, garantint l’estabilitat i l’eficiència del producte, i optimitzant el procés de producció.
- Elaborar fitxes tècniques i manuals d’ús dels fertilitzants.
Què s’ofereix?
- Formar part d’un important grup empresarial gironí, amb una sòlida i consolidada trajectòria, que compta amb un ambiciós projecte de creixement.
- Projecte estable i ambiciós, on el/la candidat/a seleccionat/da tindrà opcions reals de desenvolupament professional.
- Flexibilitat horària i bon ambient de treball.
- Salari competitiu en funció dels valors i les aptituds aportades per la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tallerista de Cuina d'aprofitament a la zona de Salt
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una professional per impartir un taller de Cuina d'aprofitament a la localitat de Salt.
Detall dels tallers
- Taller adreçat a adults/es.
- Data inici/fi: del 29/04/2025 al 17/06/2025
- Horari: Dimarts de 18.00 a 20.00
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa /u d'atenció al client i gestió de xarxes socials
El nostre client, un concessionari oficial de vehicles d’alta gamma busca incorporar un/a especialista en experiència de client i gestió digital. L’objectiu principal del rol és oferir un servei exclusiu, enfortir la relació amb els clients i optimitzar la presència digital de l’empresa. A més, serà la figura clau entre la direcció i els clients, assegurant una comunicació eficient i una experiència alineada amb els estàndards de la marca.
Funcions principals
1. Experiència del Client i Atenció Personalitzada
- Acompanyar els clients en tot el procés de compra, oferint assessorament personalitzat i atenent qualsevol consulta.
- Dissenyar experiències exclusives per fidelitzar clients i consolidar la seva relació amb la marca.
- Gestionar i fer seguiment dels leads per convertir l’interès en vendes efectives.
- Supervisar la satisfacció del client després de la compra i resoldre qualsevol incidència amb un enfocament proactiu.
2. Coordinació Administrativa i Comunicació amb la Direcció
- Actuar com a pont entre els clients i la direcció, traslladant informació sobre necessitats i expectatives.
- Elaborar informes periòdics sobre vendes, experiència del client i rendiment de les accions digitals.
- Gestionar la documentació necessària per a la venda i entrega de vehicles (contractes, assegurances, finançament, matriculació, garanties, etc.).
- Organitzar i arxivar documentació essencial del concessionari.
- Donar suport estratègic a la direcció, aportant dades sobre tendències de mercat i possibles millores en el servei.
3. Presència Digital i Estratègia Online
- Gestionar la presència digital del concessionari: pàgina web, xarxes socials, portals d’anuncis i altres plataformes digitals.
- Desenvolupar i executar campanyes de màrqueting digital i e-mail marketing per captar i fidelitzar clients.
- Publicar i actualitzar anuncis en portals especialitzats per maximitzar la visibilitat dels vehicles disponibles.
- Analitzar mètriques clau, generar informes i proposar millores per optimitzar l’estratègia digital i l’impacte comercial.
OFERIM:
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell
- Paper protagonista a l'empresa
- Gran ambient de treball
- Formació contínua en atenció al client de luxe, màrqueting digital i vendes premium.
- Condicions laborals competitives i opcions de creixement professional.
- Horari de 9:00 a 14:00 i de 15:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIO TÉCNICO Y VENTA - GIRONA (M/H/X)
Desde Manpower estamos buscando un Técnico/a Administrativo/a para el área de servicio técnico y venta en una empresa ubicada en los alrededores de Girona.
Funciones:
- Seguimiento y control de las ordenes de reparación, expedición y facturación.
- Atención al cliente.
- Seguimiento de clientes.
- Seguimiento de ofertas, pedidos y facturación.
- Organizar y hacer el seguimiento del envío de piezas.
- Asistencia a alguna feria.
Requisitos:
-Ciclo formativo de Grado Superior en Administración, Comercio Internacional, Transporte y Logística, etc.
- Conocimientos en ofimática.
- Nivel Alto catalán, castellano e inglés (escrito, hablado y leído).
- Experiencia previa de dos años relacionada con la posición (compras o administración de ventas).
- Disponer de vehículo propio.
Horario (flexible): de lunes a jueves entrada flexible de 7 a 9:30h y salida flexible de 15 a 17h. Viernes intensivo 7h.
Salario: según valía.
Buscamos una persona con atención al detalle, orientación al cliente, organizada y comprometida. Si crees que encajas con el perfil y cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte, te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Jonquera (La), Girona Hace 19h
Desde Manpower estamos buscando una persona dinámica para realizar tareas de promoción, publicidad y atención al cliente, precisa de un/a emblistador/a para ir los estancos de la provincia de Lleida (zona de Viella - Les).
- Tipo de jornada: Completa
- No se requiere experiencia previa.
- Imprescindible tener carné de conducir.
Funciones:
- Atención al público y promoción activa de nuestros productos/servicios.
- Interactuar con los clientes, ofreciendo información y resolviendo dudas.
- Colaborar en la organización y desarrollo de eventos promocionales.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y amigable.
- Formación continua para mejorar tus habilidades.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Si estás interesado/a inscríbete o contáctanos. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de producción y/o carretillero (H/M/X)
¿Te interesa trabajar en una importante empresa de alimentación ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?
Desde Manpower buscamos operarios de producción y/o carretilleros (frontales o retráctiles) para una empresa del sector de alimentación ubicada en Girona.
Requisitos:
- Disponibilidad completa de lunes a domingo para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Experiencia de operario o carretillero frontal o retráctil (con carné en vigor)
- Imprescindible estudios postobligatorios finalizados (FP, CFGM CFGS, Bachillerato). Pediremos la titulación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de renovación semanal con posibilidad de pasar a plantilla.
- Salario de 17,22 para operarios y 19,40€/b/h para carretilleros + pluses.
- Jornada completa en turnos rotativos de L-D de mañanas, tardes y noches.
¡Esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de producción (H/M/X) FIN DE SEMANA
Sant Miquel de Campmajor, Girona Hace 19h
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Sant Miquel de Balenyà, Barcelona.
Funciones principales:
Se precisa incorporar operarios de producción para sección de loncheado/embutición, donde realizarán tareas auxiliares de procesado y elaboración de productos cárnicos tales como loncheado, embutido, envasado, cocción, despiece, entre otros.
Se buscan personas activas con disponibilidad para trabajar fines de semana.
Se ofrece:
· Trabajo estable con posibilidad de continuidad.
· Horario: sábado y domingo de 5:30h a 15h.
· Salario: 11.61 € bruto/hora
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de producción (H/M/X) con carné de transpaleta y apilador
Cornellà del Terri, Girona Hace 19h
Quieres trabajar como Operarios/a de alimentación para una empresa de alimentación ubicada en Cornellà del Terri, Girona.?
Funciones: Tareas de línea de producción, manipulación, envasado y colocación de productos en líneas de producción. Alimentación de máquinas, limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo. Además manejarás la transpaleta eléctrica y el apilador
Ofrecemos:
5-6 meses con posibilidad de paso a plantilla
Salario: 10,10€/b/h + plus de nocturnidad.
Horario:
- Horario 1. L a V con disponibilidad de ir algún fin de semana. Mañana o tarde rotativo o fijo noche.
- Horario 2: 12H sábado + 12 h domingo + 16 h entre semana. Horario Fines de semana a elegir: de 10 a 22h o de 22 a 10h + 2 días entre semana de 8 horas en turno de mañana o noche.
Requisitos:.
Disponibilidad de incorporación inmediata..
Tener carné de transpaleta eléctrica y apilador
¿Tienes experiencia en puestos dinámicos y te interesa? ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/año
Sant Miquel de Campmajor, Girona Hace 19h
MANPOWER precisa incorporar mozos/as de almacén para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Sant Miquel de Balenyà, Barcelona.
Funciones:
- Ubicación de mercancía.
- Carga descarga.
- Uso de apilador eléctrico
Se buscan personas activas con disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Se ofrece:
- Contrato mes a mes renovable.
- Jornada completa 40h.
- Horario: lunes a viernes en diferentes turnos (mañana, tarde o noche) TURNO A ELEGIR.
- Salario: 12,29 € bruto/hora + plus de nocturnidad.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable Prevención de Pérdidas
Figueres, Girona Hace 19h
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jede de Area de Mantenimiento
Figueres, Girona Hace 19h
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
Gerente de Área de Logística
Figueres, Girona Hace 19h
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Figueres, Girona Hace 19h
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
Figueres, Girona Hace 19h
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar