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RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Figueres
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a - Atención al cliente
Vilamalla, Girona Hace 4h
¿Estás buscando un nuevo desafío profesional? En Grupo Crit Granollers, estamos colaborando con una destacada empresa del sector de la alimentación ubicada en Vilamalla para encontrar un/a Auxiliar Administrativo/a con ganas de aportar su experiencia y crecer en un entorno dinámico y profesional. ¿Qué ofrecemos? * Jornada laboral: De lunes a viernes. * Horario: De 9:00 a 17:00 h. * Salario competitivo: 18.000€ brutos anuales. * Contrato de 1 mes (Febrero) * Inicio: 27/01 Tus funciones serán: * Gestionar las incidencias en el Departamento de Atención al Cliente Interno. * Brindar apoyo administrativo al departamento. * Realizar tareas de atención al cliente, garantizando un servicio de calidad. Si te consideras una persona dinámica, con experiencia en administración y con ganas de formar parte de un gran equipo, ¡te estamos esperando! ¡Envía tu CV y únete a nosotros!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como operario/a industrial y te gustaría seguir creciendo como tal en una gran empresa? ¡Si tu respuesta es sí, queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
AYUDANTE DE COCINA/LIMPIADOR FIGUERES
Se busca AYUDANTE DE COCINA/LIMPIADOR/A para RESIDENCIA en Figueres (Girona) Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 14:30h. -Experiencia previa Incorporación inmediata. Suplencia de larg duración con posibilidad de contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIU/VA LOGÍSTICA
Som una empresa compromesa amb la igualtat i no discriminem per gènere, ètnia, orientació sexual, diversitat funcional, edat o altres aspectes protegits per la legislació. Aquest procés de selecció es basa en criteris objectius de professionalitat, mèrits i capacitat. A IMAN Temporing Girona estem buscant ADMINISTRATIU/VA LOGÍSTICA per empresa consolidada, dedicada al sector logístic a la comarca del Gironès. FUNCIONS -Gestionaràs la documentació de factures, albarans de compravenda, estocs d'articles a magatzem, entre d'altres. -T'encarregaràs de la confecció de pressupostos i d'albarans -Atendràs a clients en format presencial i telefònic. -Necessitaràs disposar d'un bon domini del paquet office i programes relacionats. -Controlaràs la flota gestionant les recollides i entregues. -Coordinaràs les gestions amb diferents departaments.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mosso/a de magatzem Camprodon
Camprodon, Girona Hace 7h
Important empresa del sector d'alimentació de la comarca del Ripollès, està buscant un/a mosso/a de magatzem per incorporar a la seva plantilla.S'ofereix un contracte de 3 mesos amb possibilitats de passar per empresa, de 40 hores setmanals.Horari de dilluns a divendres de 6h a 14h.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Si tens experiència al sector INDUSTRIAL i estàs cercant feina com a CARRETONER/A, ara tens l'oportunitat d'incorporar a una empresa referent al sector dins de la comarca del Gironès. BENEFICIS: -Disposaràs d'un equip humà amb una llarga experiència professional dins del sector que et farà la formació onboarding. -Formaràs part de l'equip de planta de producció, t'encarregaràs de carregar les màquines amb el material, controlar la marxa de les màquines, revisar el producte i identificar i assenyalar les possibles tares, manipular el material amb carretó, report diàri, etc. -Tindràs el temps de descans dins de la jornada laboral. S'OFEREIX: - Contracte inicial per ETT + Incorporació per empresa segons vàlua de la persona. - Salari segons conveni d'acord amb l'empresa usuària. - Feina estable amb empresa consolidada al sector. - Bon ambient de feina. Si l'oferta et sembla interessant, Inscriu-te!! Som una empresa compromesa amb la igualtat i no discriminem per gènere, ètnia, orientació sexual, diversitat funcional, edat o altres aspectes protegits per la legislació. Aquest procés de selecció es basa en criteris objectius de professionalitat, mèrits i capacitat.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
Operario/a de expediciones
Aiguaviva, Girona Hace 8h
¿Te interesaría trabajar en un obrador? ¿Tienes vehículo propio? ¿Te encaja el horario y el turno? Si es así, inscríbete en la oferta.Funciones:Preparación de pedidos para enviar a tiendas.Apoyo en la preparación y empaquetado de las piezas de bollería y pastelería.Preparar productos de bollería y pastelería para el proceso de cocción y posteriormente desarmado en las cámaras de frío.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aiguaviva, Girona Hace 9h
¿Eres mayor de 45 años, familia monoparental o tienes certificado de discapacidad superior al 33%? Además tienes cierta experiencia en elaboración de pan y pastas. Si es así, este es tu puesto.Empresa de venta de pan y pastas en Girona busca a una persona con experiencia en el sector, en elaboración y cocción de pan y pastas.Funciones:- Preparación de ingredientes.-Elaboración de masa.-Pesar y anotar al registro de seguimiento los productos e ingredientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a en furgoneta
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Girona. ¡Sigue leyendo!Tus funciones serían:Carga y descarga de mercancía.Gestión y control de devoluciones.Orden y limpieza de la furgoneta asignada.Otras tareas derivadas del puesto de empleo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a con discapacidad
Jonquera (La), Girona Hace 9h
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Alt Empordà? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente. Funciones:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv a tu perfil de www.fundacionadecco.org
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios de producción y limpieza industrial (H/M/X)
Sant Miquel de Campmajor, Girona Hace 10h
¿Quieres trabajar como operario/a en una empresa líder del sector de la alimentación?
En Manpower te damos la oportunidad de trabajar como operario/a de producción u operario de limpieza industrial en una importante empresa cárnica, con dos ubicaciones, una en Sant Miquel de Balenyá, y otra en Sant Hipòlit de Voltregà.
FUNCIONES:
En caso de operario de producción tus funciones serán:
- Preparación y procesamiento de productos cárnicos: realizar el despiece, corte, loncheado, y embutición de productos cárnicos según los estándares establecidos.
- Operación de maquinaria: alimentar, supervisar y operar las máquinas necesarias para el procesamiento y envasado de los productos.
- Envasado y embalaje: encajado y envasado de los productos cárnicos para su distribución.
- Control de calidad: garantizar la calidad del producto durante todo el proceso de manipulación y elaboración.
En caso de operario de limpieza industrial tus funciones serán:
- Limpieza industrial con mangueras a presión: Realizar tareas de limpieza de maquinaria, cintas transportadoras y salas de producción utilizando mangueras y equipos de limpieza industriales.
- Desinfección de instalaciones: Desinfectar salas de producción, equipos, y maquinarias, asegurando un entorno limpio y seguro.
- Mantenimiento de higiene: Mantener la limpieza y orden en las instalaciones para cumplir con los estándares de higiene exigidos en la industria alimentaria.
Se requiere experiencia previa en puestos similares.
CONDICIONES:
- Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de renovar 3+3 y posibilidad de paso a plantilla.
- Disponibilidad de diferentes horarios: turno fijo de mañana, turno fijo de tarde, turno fijo de noche, o 4º turno.
- Salario: 11.61€ br/h (peón) y 11.59€ br/h (limpiador) + plus de nocturnidad si se trabaja turno de noche.
Si te interesa y cumples el perfil, no lo dudes. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de producción (H/M/X) Jornada completa
Sant Miquel de Campmajor, Girona Hace 10h
¿Quieres trabajar como operarix de produccióna en Sant Miquel de Balenyà, Barcelona.?
¡En Manpower Te damos la oportunidad!
Funciones principales:
Tareas auxiliares de procesado y elaboración de productos cárnicos tales como loncheado, embutido, envasado, cocción, despiece, entre otros.
Se buscan personas activas con disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Se ofrece:
· Trabajo estable con posibilidad de continuidad.
· Horario: de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde, noche o 4º turno. (a elegir)
· Salario: 10.54 € bruto/hora + plus de nocturnidad.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
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Asistente/a de Recursos Humanos
Figueres, Girona Hace 10h
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente de Área de Logística
Figueres, Girona Hace 10h
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Figueres, Girona Hace 10h
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
Figueres, Girona Hace 10h
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a senior
Grupo LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a electromecánico/a senior con conocimientos en mantenimiento electromecánico industrial y en PLC para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Esta persona se encargará de llevar a cabo:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial a nivel electromecánico.
- Reparaciones y averías eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas.
- Control de maquinaria industrial, PLC y automatizaciones.
- Desarrollo e interpretación de esquemas eléctricos.
- Identificación de fallos, resolución y modificaciones en PLC y automatizaciones de la planta y cantera.
Se requiere:
- Conocimientos electromecánicos en maquinaria industrial.
- Conocimientos en armarios eléctricos.
- Conocimientos en automatismos (PLC) para identificación de fallas y modificaciones.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para realizar guardias (una cada tres semanas).
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per important empresa del sector alimentari, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a comercial d'exportació. Reportant a la direcció comercial, la seva missió serà la de gestionar la cartera de clients assignada. Pensem en un perfil dinàmic i proactiu amb clara orientació al client.
Les principals funcions a desenvolupar són:
- Captació i fidelització de clients.
- Manteniment de la cartera de clients assignada.
- Proposta d'ofertes.
- Elaboració i presentació de pressupostos.
- Gestió de la documentació.
- Introducció i seguiment de les comandes.
- Resolució d'incidències.
Es requereix:
- Persona amb do de gents i capacitats de negociació.
- Habilitats comunicatives i comercials.
- Capacitat d'organització i planificació.
S'ofereix:
- Incorporació a una empresa estable.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
- Flexibilitat horària.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de mantenimiento - Inyección plástica
Para importante empresa del sector de la inyección plástica, con sede en la Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas plásticas, seleccionamos a un/a Responsable de Mantenimiento.
Sus tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir, gestionar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones, maquinaria y resto de equipos productivos, de acuerdo con los objetivos generales de la empresa.
- Administrar y supervisar la organización del trabajo diario del equipo de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de producción. (4-5 personas) (4 turnos productivos)
- Coordinar y gestionar el parque de proveedores necesario para ejecutar la estrategia de mantenimiento. (10-12 proveedores relevantes)
- Garantizar la disponibilidad de los repuestos de maquinaria y resto de equipos productivos para garantizar el normal funcionamiento.
- Desarrollar e implementar la mejora continua en el área de mantenimiento reportando al COO.
- Dar apoyo y colaborar activamente en la definición e implementación de las nuevas industrializaciones.
- Participar en la confección del presupuesto anual de mantenimiento (instalaciones generales, contratos con terceros, recambios, personal, reparación y sustitución de maquinaria, equipos auxiliares, etc.,)
- Implementar el GMAO en su totalidad (actualmente 50%) - MAPEX
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados. (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Atención al cliente en oficina y tienda con discapacidad
Figueres, Girona Hace 10h
¿Te gustaría trabajar cara al público i/o desarrollar las competencias y habilidades sociales y comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes dificultad en pasar los procesos de selección? ¿Te inscribes a ofertas de empleo, pero apareces descartado/a? ¿Buscas formarte en atención al cliente para tener oportunidades en el sector de la administración, marketing y comercio?¡Si es así, continúa leyendo!¡Te ayudaremos a prepararte los procesos de selección para que los superes! A demás, te permitirá mejorar tus habilidades laborales y personales. Desde Fundación Adecco Girona estamos llevando a cabo un programa de orientación laboral, dónde te formaremos en atención al cliente, ya que se trata del sector con más salidas laborales que hay en la provincia de Girona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tens experiència realitzant funcions de paleteria i construcció a nivell residencial i industrial? Resideixes per la zona de Girona i estàs cercant un nou lloc de treball on poder seguir en desenvolupament? Segueix llegint, aquesta oferta et podria interessar!Des d'Adecco Selecció precisem incorporar a Oficials de paleteria i construcció per una empresa situada a Celrà.Es requereix experiència prèvia i demostrable resalitzant funcions de paleteria general.S'ofereix:-Contracte directament per empresa i indefinit.-Incorproació immediata.-Salari a negociar.Estarem encantats de conèixer't!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Caldes de Malavella, Girona Hace 10h
Tens experiència en el sector industrial realitzant funcions de mantneiment elèctric? Disposes de la titulació corresponent i alhora t'agradaria incorporar-te a una empresa que es troba en ple creixement? Segueix llegint, aquesta oferta et podria interessar!Des d'Adecco Selecció, precisem incorporar a un/a Tècnic/a Elèctric/a per una empresa situada a Caldes de Malavella.Les teves funcions seran:-Manteniment predictiu i correctiu.-Diagnòstic i resolució d'averies tècniques dels equips de producció.-Assegurar el cumpliment dels estàndards definits (velocitat de les línies i condicions dels equips)-Reportar les incidències durant el torn, al superior.Requisits:-Formació CFGS en electricitat.-Mínim 2 anys d'experiència coma tècnic/a de manteniment.-Mínim 1 any en el sector alimentació y valorable en plantes d'envasat.-Valorable coneixements en programació de PLS's.-Coneixements de la normativa de la Seguretat Alimentaria.S'fereix:-Contracte directament per empresa.-Incorproació immediata.-Horari: 40h setmanals (Torn de tarda)-Salari a negociar: 33.000€ a 35.000€T'estem esperant!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo/a con carretilla frontal - Gerona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Te gusta trabajar en el sector industrial?, ¿tienes experiencia en la conducción de maquinaria?, ¿presentas destreza en el manejo de carretilla frontal?...¡Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo!Buscamos mozos/mozos/as de almacén con experiencia en carretilla frontal y disponibilidad para incorporar por campaña, con posibilidad de continuidad.· Funciones:- Carga y descarga de camiones- Recepción y preparación de pedidos- Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción- Retirada de productos acabados· Requisitos:- Carné de carretilla vigente (normativa UNE)- Disponibilidad para realizar turno rotativoTrabajarás en turno rotativo de mañana, tarde y noche, rodeado de un buen ambiente de trabajo.Y deberás contar, con el requisito que más valoramos en Adecco; ¡implicación e ilusión por un nuevo proyecto!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing, tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
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