6 ofertas de Grupo Andrés encontradas
Crear alerta
Asistente postventa internacional
Salamanca, Salamanca Hace 2d
Formarás parte de una compañía líder en el sector del neumático con una sólida trayectoria y gran crecimiento. Estamos buscando un Asistente Postventa Internacional para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades: * Atender y resolver consultas e incidencias de clientes internacionales, brindando un excelente servicio postventa. ?? * Colaborar con el equipo de ventas para asegurar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de venta. * Analizar la retroalimentación de los clientes y reportar áreas de mejora en productos y servicios. ?? * Comunicación con empresas de transporte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén con carnet de carretillas - Miranda de Ebro
Miranda de Ebro, Burgos Hace 6d
Si quieres formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento tu búsqueda ha finalizado Buscamos Moz@ de almacén con carnet de carretillas para nuestro almacén situado entre Lantaron (Alava) - Miranda de Ebro (Burgos) Si eres una persona proactiva, dinamica, que te gusta el trabajo en equipo con foco en el detalle ¡esta es tu oferta! Ofrecemos: estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la compañia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. administrativ@ (administración)
Daganzo de Arriba, Madrid 14 de noviembre
EURO MONTYRES. es una empresa distribuidora de neumáticos de todas las marcas a profesionales, no tenemos talleres en propiedad, no te hacemos competencia, somos profesionales en la distribución de neumáticos para que tú puedas hacer tus ventas en tiempo record y con margen. Desde sus comienzos en el año 1.999 EURO MONTYRES S.L.U. se ha caracterizado por prestar un eficaz servicio a sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una referencia importante del sector. Buscamos una persona para dar soporte a nuestro departamento de administración - backoffice de oficina. Responsabilidades: - Dar soporte al departamento de administración. - Realizar adeudos sepa. - Seguimiento de los pagos de clientes. - Conciliación bancaria. - Seguimiento y control de riesgo. - Soporte al departamento. Ofrecemos: Contratación indefinida Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Incorporación inmediata Habilidades comunicativas y comerciales Capacidad de trabajo en equipo Agilidad Implicación y compromiso Valorado favorablemente: Conocimiento del inglés hablado y escrito Conocimiento del sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable equipo de asesores
Salamanca, Salamanca 30 de octubre
Si quieres formar parte de una compañía donde las personas están en el centro de la estrategia,buscas estabilidad laboral y uno de tus valores es la constante superación ¡tu sitio está aquí!. Objetivo del puesto: Planificar,coordinar y supervisar el área de asesores personales liderando un equipo enfocado en alcanzar sus objetivos Responsabilidades: Velar por la buena marcha del departamento para que trabaje de manera eficaz y cohesionada cumpliendo con los objetivos establecidos por la compañía Asignar tareas, establecer metas y objetivos claros y monitorear el progreso Identificar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo promoviendo oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo Fomentar ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento Servir de nexo de unión para el resto de los compañeros de la empresa Realizar la gestión de las relaciones comerciales Desarrollar y aumentar la cartera de clientes Crear nuevas conexiones Desarrollar estrategias Realizar negociaciones comerciales que corresponda Fidelizar clientes Tomar decisiones clave a nivel operativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Salamanca, Salamanca 29 de octubre
Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano ¡esta es tu oportunidad! Tu objetivo principal será dar un servicio eficiente y de calidad a los clientes Responsabilidades: - Realizar pedidos e identificar oportunidades de venta durante las interacciones con los clientes -Atención al cliente -Resolver incidencias y consultas Ofrecemos: Contratación indefinida Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Salamanca, Salamanca 11 de septiembre
Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano ¡esta es tu oportunidad! Tu objetivo principal será gestionar y revisar incidencias en cuanto a producto se refiere Responsabilidades: -Controlar las incidencias generadas en reparto -Realizar abonos al cliente que lo requiera -Regularizar almacén,entradas y salidas provenientes de abonos -Dar cobertura al departamento de Call center Ofrecemos: Contratación indefinida Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar