Maipulador alimentos (H/M/X)
Pasaia, Gipuzkoa Hace 17h
¿Estás buscando trabajo como manipulador de alimentos (h/m/x)?
Esta es tu oportunidad!!
Desde Manpower estamos buscando personal para trabajar en empresa de alimentación y realizar trabajos polivalentes como manipulación de alimentos, paletización y etiquetado.
Se ofrecen contratos eventuales con posibilidad de incorporación en empresa.
Requisito:
-Disponiblidad de trabajar en horario jornada partida.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA EN OÑATE
CUIDADORA EXTERNA EN OÑATEHay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado de 09:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00Tareas: - 1 vez a la semana aseo completo de María Ángeles- Limpieza y mantenimiento del hogar- Apoyar en la elaboración de la comida- Preparar desayuno- Los días que no haya que limpiar, salir a dar un paseo- Todas las mañanas ayudar a poner medias de compresión- Realizar junto a María Ángeles pequeñas compras ( pan, fruta,..)Salario: 387,41 + 50€ netos mensuales.Contrato TEMPORAL del 8 al 24 de Mayo ambos inclusive en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
437€ - 437€
Para importante cliente ubicado en la comarca de Oarsoaldea, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, y especializado en la instalación, remodelación y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas de todo tipo, aplicadas en naves industriales, instalaciones deportivas y viviendas, seleccionamos Técnico/a Comercial, encargado/a de, dar a conocer los servicios de la empresa, fundamentalmente en la zona de Euskadi. Se busca un profesional implicado, organizado y persistente. No se requieren especiales conocimientos técnicos, ya que una vez captado el cliente, son los especialistas los que se encargan de ultimar las especificaciones técnicas.
Las principales funciones del puesto son:
- Apertura de nuevos mercados, retomando relación con clientes actualmente inactivos .
- Realizar visitas comerciales a clientes , buscando mantener y/o potenciar la relación que ya se tiene con éstos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la captación de clientes.
- Realizar seguimiento postventa al cliente.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección.
Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales B2B, en ámbitos como el de la construcción, la industria...
- Euskera avanzado.
- Persona observadora, curiosa, persistente, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, en empresa de larga trayectoria en el mercado.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 8 h a 13 h y 14 a 17 h de lunes a jueves, y viernes hasta las 14 h.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo y flexibilidad horaria en función de cómo se organice el/la candidat@.
- Salario fijo de 1.700 â?¬ netos aprox. en 14 pagas + variable.
- Coche de empresa + ordenador + dietas + tfno.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
- Buen ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a depilación laser
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 17h
¿Tienes estudios de estética y estás buscando un empleo estable? ¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes buenas dotes comerciales?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡te interesa!Entre tus funciones estarán:-Realizar tratamientos estéticos de depilación con láser.-Asegurar la limpieza y el mantenimiento de las áreas de tratamiento.-Proporcionar información y educación a los clientes sobre los tratamientos y cuidados posteriores.-Venta de servicios y promociones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de limpieza con discapacidad
Zumaia, Gipuzkoa Hace 17h
¿Buscas empleo como personal de limpieza y resides cerca Zumaia? ¿Estás buscando estabilidad laboral y tienes disponibilidad por las tardes?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Realizarás la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores, etc.) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo Especialista Almacén
Andoain, Gipuzkoa Hace 1d
Para importante cliente, dedicado al sector metalúrgico, estructura metálica, calderería y mantenimiento industrial, ubicado en la comarca de Donostialdea, seleccionamos Mozo Especialista de Almacén. La persona seleccionada se encargará de velar, junto con el resto del equipo, por el correcto funcionamiento del almacén.
Las principales funciones del puesto son:
- Carga y descarga de camiones mediante puente grúa.
- Ubicación de materiales en estantería o espacios habilitados mediante puente grúa.
- Preparación de pedidos para clientes.
- Atender clientes y transportistas en el momento de retirada de mercancía.
- Revisar y cumplimentar documentación de pedidos, recepción, mercancías etc.
- Realizar inventarios.
Se requiere:
- Acreditación para el manejo de puente grúa.
- Dominio del castellano.
- Persona con iniciativa, comunicativa, responsable y que sepa trabajar en equipo.
- Persona con solvencia para el trato con clientes y con capacidad de resolver las incidencias del día a día.
- Persona trabajadora, con capacidad para optimizar los procesos de trabajo y orientada a la obtención de resultados.
Se ofrece:
- Salario acorde a Convenio comercio del metal: 25.000â?¬ b/a variable de asistencia.
- Incorporación inmediata.
- Puesto estable.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 14 h y de 15 a 17 h. Viernes de 8 a 14 h.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a centro de día con discapacidad
Lasarte-Oria, Gipuzkoa Hace 1d
¿Te gustaría trabajar como conductor/a transportando pasajeros? ¿Tienes carné de conducir B? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Realizarás el transporte de los/as usuarios/as de sus domicilios a un Centro de día y viceversa y darás apoyo al auxiliar de ruta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de administración
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Estás buscando un puesto estable como técnico/a de administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.Entre tus funciones estarán:-Gestionar el flujo de visitas, llamadas y emails, de manera que fluya la comunicación y se atienda a los externos conforme a los estándares de la empresa.-Realizarás la contabilidad de facturas, bancos y gastos de viaje.-Gestionarás el archivo.-Escaneo de documentos y apoyo en la búsqueda de documentos cuándo se requiere. - Apoyo al taller en el control de horas de trabajo de operario y registro en la ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
¿Cuentas con formación y/o experiencia en el área eléctrica y/o térmica? ¿Buscas una oportunidad estable a media jornada para desarrollarte en el ámbito de mantenimiento con una empresa líder en el sector? Si has contestado sí a estas preguntas, ¡te estamos esperando! Las funciones correspondientes al puesto, serán las siguientes: -Mantenimiento integral de las instalaciones.-Mantenimiento eléctrico y térmico en las instalaciones generales. -Inspección de los equipos y sistemas para la detección de posibles averías. -Reparación de averías y solución de problemas que puedan surgir en el día a día.-Mejora y optimización de los equipos-Llevar a cabo el registro correspondiente a las actividades de mantenimiento realizadas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a textil con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral.Entre las funciones del puesto destacan las siguientes: Reposición y colocación de producto, mantenimiento del orden del producto en sala de ventas ( doblado, perchado..), cobro en caja y atención a clientes en caja y probadores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Reponedor/a nocturno en Donosti
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Te gusta la moda?¿Eres una persona ordenada y te gusta trabajar en equipo? ¿Tienes disponibilidad en turno nocturno? ¿Quieres ganar un dinero extra?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, te estamos buscando!Buscamos reponedores/as nocturnos para un servicio lider en el sector textil.Las funciones son las siguientes:- Ordenar la tienda- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda con un grupo de 15 personas por lo que el trabajo en equipo es primordial.El horario es de 23.00 a 5.45h.- Tener disponibilidad en turno nocturnopor lo que si todo te interesa y te encaja, inscribete!Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.Además te incorporaremos en nuestra BBDD donde podrás optar a todos los puestos vacantes disponibles y en los que encaje tu perfilTrabajamos según planificación, por lo que trabajamos días sueltos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Profesional de Servicios de Asistencia
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA (GARBERA-MEDIA JORNADA)IT
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en GARBERA a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Hondarribia
Hondarribia, Gipuzkoa Hace 2d
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Hondarribia (Guipuzcoa) Características: * Tareas: limpiar del hogar. * Horario: de 10 a 14. * Duración: 4 días (posible ampliar). Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OPERARIO TERMINADO/ PULIDO/VERIFICACIÓN (H/M/X)
Villabona, Gipuzkoa Hace 2d
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Formarás parte del equipo de producto terminado y control final, desempeñando un papel clave en el aseguramiento de la calidad y el acabado final de las piezas, mediante tareas como:
-Pulido de piezas para lograr acabados de alta calidad.
-Comprobación visual de piezas asegurando que cumplan con los estándares de calidad.
-Rebarbado de piezas para eliminar imperfecciones.
-Revisión de piezas defectuosas y aseguramiento de la calidad de cada producto.
-Trabajos de brochado de interior y exterior de piezas, con atención al detalle.
-Marcaje de piezas siguiendo procedimientos de seguridad y calidad.
Te ofrecemos:
-Salario:1.821€brutos/mes
-Contrato temporal, con posibilidad de continuidad hasta un máximo de 6 meses.
-Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ARETXABALETA (GUIPUZCOA)
Aretxabaleta, Gipuzkoa Hace 2d
CUIDADORA INTERNA EN ARETXABALETA (GUIPUZCOA)Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: - Apoyo en el aseo ( a demanda) - Apoyo en el vestido - Apoyo en la realización de cenas y comidas - Supervisión de la medicación (medición glucosa y tensión) - Limpieza y mantenimiento de la planta baja - Si tiene carnet ( llevar a Juanra a dar un paseo al pueblo) - Realización de compras ( no es algo habitual) - Apoyo al levantar - Conversación y acompañamientoSalario: 1293,20 + 100 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, CARNET DE CONDUCIR
Jornada completa
Contrato indefinido
1.393€ - 1.393€
CUIDADORA INTERNA EN ELGOIBAR (GUIPUZCOA)
Elgoibar, Gipuzkoa Hace 2d
CUIDADORA INTERNA EN ELGOIBAR (GUIPUZCOA)Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: - Apoyo al levantar y acostar- Apoyo en el vestido y elegir la ropa- Supervisión y apoyo en todas las transferencias- Supervisión y apoyo en la deambulación- Apoyo en el aseo diario- Cambio de absorbentes- Preparación de todas las comidas ( dieta muy marcada y estricta)- Limpieza y mantenimiento del hogar- Acompañamiento a paseos- Acompañamiento a recados- Supervisión de la medicaciónSalario: 1293,20 + 100 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.393€ - 1.393€
Técnico Sistemas Automáticos
Para importante empresa del sector de la Automatización industrial ubicada en la zona de Donostialdea, seleccionamos un Técnico de Sistemas Automáticos que se encargará de trabajar de la mano del cliente, asesorando y ayudándoles en el diseño de sistemas y/o en la selección de componentes para sacar el máximo provecho de sus equipos.
Las principales funciones son:
- Recoger y desarrollar las necesidades de los clientes y proponer soluciones.
- Proporcionar asistencia técnica en los problemas que puedan surgir.
- Generar informes, planos, lista de materiales... Tratando con clientes y proveedores.
- Realizar la prospección de oportunidades de negocio para los clientes.
Se requiere:
- Una ingeniería técnica (Mecánica, automatización y robótica...) o formación técnica superior en mecatrónica o ámbito parecido.
- Experiencia práctica en un entorno técnico.
- Capacidad de análisis y comunicación.
- Nivel medio en inglés.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario en base a la experiencia.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un ambiente técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos , seleccionamos un Adjunto a Gerente, que se encargue principalmente de desarrollar la estrategia establecida por Gerencia/Propiedad.
Las principales funciones del puesto son:
- Desarrollar funciones de dirección junto con Gerencia.
- Reorientar la empresa y el equipo hacia la visión de la empresa.
- Consecución de los objetivos de dos de los tres negocios principales de la empresa: ferrocarril e industria, haciendo seguimiento de los proyectos puestos en marcha.
- Reportar a Gerencia.
- Colaborar estrechamente con comercial, operaciones, producción y calidad, rediseñando las estrategias futuras conjuntamente con Gerencia.
Se requiere:
- Persona con experiencia en liderar equipos y coordinación de diversos departamentos.
- Formación de Ingeniería, organización industrial o similares, y formaciones orientadas a las funciones a desempeñar (valorables otras formaciones en el caso de contar con experiencia).
- Inglés.
- Persona orientada a la consecución de objetivos, con capacidad de liderazgo, asertivo y con iniciativa.
- Con experiencia en el trato con el cliente, con carácter y muy resolutivo.
- Manejo de ERPs y herramientas informáticas.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15 h, con flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 50-60k b/a, más participación de beneficios.
- Empresa consolidada en el mercado, con cartera de clientes de máximo prestigio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa ampliadas.
- Contará con el apoyo de la Dirección para el desarrollo de su trabajo, y formación para desempeñarlo.
- Posibilidad en un futuro, en base a logros conseguidos, crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Limpiador/a con discapacidad
Hernani, Gipuzkoa Hace 2d
¿Buscas empleo como personal de limpieza? ¿Tienes experiencia en un puesto similar y te gustaría tener estabilidad laboral? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Te encargarás de:-Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes, despachos, baños y otras instalaciones.-Barrer, trapear y aspirar.-Limpiar y desinfectar superficies, ventanas y mobiliario.-Gestionar y desechar adecuadamente los residuos.-Seguir los protocolos de seguridad y las normas de higiene establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Mercado San Martín
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de San Sebastian. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miercoles, viernes y sábados. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
600€ - 601€ bruto/mes
Técnico/a de mantenimiento
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y contribuir a que todo funcione a la perfección? ¿Tienes experiencia en mantenimiento y disfrutas resolviendo problemas técnicos/as? Si es así, esta oportunidad es para ti. Una empresa del sector de la hostelería ubicada en Donostia, Gipuzkoa, está buscando un/a técnico/a de mantenimiento para formar parte de su equipo.Con un contrato temporal, jornada laboral completa en horarios de 8:00 a 16:00, 9:00 a 17:00h o 14:00 a 22:00h.Tus funciones principales:El/la técnico/a de mantenimiento será responsable de garantizar que las instalaciones del hotel estén en óptimas condiciones para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. Entre las funciones se incluyen,Realizar reparaciones eléctricas y solucionar averías técnicos/as que puedan surgir.Llevar a cabo tareas de pintura y mantenimiento estético de las instalaciones.Resolver problemas de fontanería y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas relacionados.Realizar inspecciones periódicas para prevenir fallos y garantizar el buen estado de los equipos.Colaborar con el equipo para planificar y ejecutar proyectos de mejora en las instalaciones.Atender incidencias que puedan surgir en el día a día, asegurando una rápida solución.Garantizar que las áreas comunes y habitaciones estén en condiciones óptimas para el uso de los clientes.Cumplir con las normativas de seguridad y salud en el trabajo.¡Si esta oferta te interesa no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.864€ - 24.865€ bruto/año
CAMARERO AEROPUERTO SUSTITUCIÓN
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
¿Eres un apasionado del café y el trato al cliente? Nuestra cafetería TRIB'S , ubicada en el aeropuerto de San Sebastián , están en busca de un ayudante de camarero con talento y entusiasmo para sumarse a nuestro equipo. Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? REQUISITOS: - Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario cafetería de 05:00 a 23:00h.2 días libres - Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. - Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. RESPONSABILIDADES: - Atender a los clientes con cortesía y amabilidad. - Colaborar en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. - Realizar tareas de apoyo en la limpieza y organización del establecimiento. OFRECEMOS: - Contrato de 40h.JORNADA INTENSIVA 8 HORAS . Con dos días de descanso semanales rotativos - Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. - Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 23:00h. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. - Salario según convenio y beneficios ajustados a tu talento. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año