338 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
SUPLENCIA LIMPIEZA HOGAR por horas - Donosti
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 17h
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Donosti - San Sebastian (zona Ayete). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Viernes alternos (una semana sí, una semana no) en horario de 8:20 a 11:20 * Duracion: unos 2 meses aprox. (suplencia por baja médica), con posibilidad de complementar con futuros servicios en la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mutriku, Gipuzkoa Hace 22h
Para empresa referente en el sector de la automoción, y con una creciente diversificación hacia sectores de alto valor añadido, buscamos incorporar un/a Director/a de Calidad . Estamos en la búsqueda de un profesional con sólida trayectoria y experiencia directiva en el área de Calidad, por lo que ,si eres un/a líder con visión estratégica, capacidad de decisión ágil y pasión por la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad de unirte a un proyecto estable, innovador y con posibilidades de crecimiento profesional y personal!.
Las principales funciones son:
- Liderar y gestionar el Sistema de Gestión de Calidad de la planta, asegurando el cumplimiento riguroso de la norma IATF 16949 y otros estándares relevantes del sector.
- Supervisar y optimizar la aplicación de las herramientas CORE TOOLS (APQP, PPAP, AMFE, SPC, MSA).
- Coordinar la gestión de no conformidades (internas y de cliente), liderando la implementación de acciones correctivas y preventivas eficaces y rápidas.
- Ser el/la interlocutor/a principal en auditorías de clientes y entidades certificadoras.
- Liderar y coordinar al equipo de Calidad aportando tu visión para la reorganización y optimización del departamento.
- Tomar decisiones ágiles y estratégicas para garantizar la calidad en la producción de piezas variadas.
Se requiere:
- Experiencia de 5 años en una posición similar, preferiblemente en empresas del sector automoción o complementarias.
- Dominio de herramientas Core Tools (APQP, PPAP, AMFE, SPC, MSA) y de la norma IATF 16949.
- Nivel alto de inglés técnico (fluidez verbal imprescindible para interlocución con clientes internacionales).
- Liderazgo, excelente comunicación, organización, capacidad para la toma de decisiones rápidas, orientación a resultados y enfoque a la mejora continua.
Se ofrece:
- Contrato indefinido: e incorporación a un proyecto estable y con gran proyección de futuro en una empresa líder en su sector y con sólidas finanzas.
- Retribución competitiva acorde a Convenio del metal de Gipuzkoa: Salario bruto anual de 54.000â?¬ - 59.000â?¬, ajustado a tu experiencia y valía.
- Posibilidad de ser socio/a de la empresa, una vez superados los 2 años en la compañía, podrás capitalizar el desempleo para adquirir acciones, formar parte del Consejo de Administración (formado por socios/as trabajadores/as) y participar en el reparto de dividendos.
- Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, con flexibilidad horaria. Viernes de verano (junio, julio y parte de septiembre) se sale a las 14:00h.
- Teletrabajo: Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana, a definir con la empresa.
- Vacaciones: 3 semanas en agosto , semana y media en Pascua y 2 en Navidad, además de 8 días de libre disposición.
- Excelente ambiente laboral. Oportunidad de aportar tu visión y contribuir activamente a la reorganización del departamento de Calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 22h
Para importante y consolidada empresa dedicada a la creación y diseño de espacios de trabajo y oficinas, seleccionamos un comercial/interiorista; Pensamos en una persona con formación en interiorismo y habituada a labores de asesoramiento al cliente y búsqueda de nuevos proyectos. Que posea excelentes habilidades de ventas, conocimiento del sector del interiorismo y experiencia en el área de reformas para espacios de trabajo, será un plus importante. Contará con el apoyo de un equipo de profesionales de la arquitectura para el desarrollo de los proyectos, un excelente ambiente laboral y una interesante proyección profesional en el sector.
Las principales funciones del puesto son:
- Prospección, captación y fidelización de nuevos clientes.
- Seguimiento de la existente cartera de clientes.
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento del proceso de venta.
- Asesoramiento a nivel de diseño en espacios de trabajo.
Se requiere:
- Experiencia en ventas y asesoramiento comercial.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Persona con iniciativa, proactiva, empática y orientada a resultados.
- Perfil enfocado a ventas con base técnica a nivel de interiorismo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial compuesto de un salario fijo en una horquilla de 30-35k b/a fijo importantes comisiones por proyectos.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico.
- Horario lu-ju 8 a 14.30h y de 15 a 17.30h. Viernes y viernes 8 a 14 h.
- Verano, julio y agosto, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 22h
Para importante empresa familiar del sector inmobiliario, con una sólida trayectoria y sede en Donostia, seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial Inmobiliario/a para gestionar el ciclo completo de la compra-venta de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano. Buscamos a una persona madura, autosuficiente y con probada experiencia en el sector, que aspire a una estabilidad económica y a una continuidad laboral a largo plazo. El equipo trabaja con un enfoque colaborativo, donde todos los profesionales comisionan de una bolsa conjunta, compartiendo el éxito del grupo. Se valora la estabilidad laboral en trayectorias previas y la capacidad de integrarse en un entorno de trabajo cercano y familiar.
Principales tareas y responsabilidades:
- Gestión integral de la captación de propiedades.
- Atención y asesoramiento a clientes (vendedores y compradores).
- Realización de estudios de mercado y valoraciones de inmuebles.
- Asesoramiento fiscal y acompañamiento al cliente hasta la escritura.
- Prospección de mercado y desarrollo de la cartera de clientes.
- Colaboración y contribución activa a los objetivos de venta del equipo.
Se requiere:
- Experiencia consolidada en labores comerciales en el sector inmobiliario.
- Perfiles maduros y asentados, con una clara orientación a la estabilidad.
- Imprescindible dominio del castellano, y poder desenvolverse tanto en euskera como en Inglés ( no se requieren títulos específicos, pero sí poder desenvolverse).
- Residencia preferente en Donostialdea.
- Orientación al trabajo en equipo.
- Persona autosuficiente, organizada, proactiva y con iniciativa.
- Disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades puntuales del negocio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo: Fijo de 1.400 - 1.500 â?¬ brutos/mes (14 pagas) importantes comisiones mensuales. La retribución media del equipo, que es conjunta, oscila en una retribución total anual de 40.000 - 45.000 â?¬ brutos/año.
- Cobro de comisiones mensuales.
- Jornada de lunes a viernes: 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.
- Motocicleta de empresa y gasolina para visitas comerciales si así se requiriese.
- Ambiente de trabajo colaborativo y cercano, con un equipo cohesionado y enfocado al objetivo común.
- Flexibilidad en la gestión de vacaciones.
- Autonomía en el desarrollo de las funciones y apoyo constante del Gerente.
- Posibilidad de integración en una empresa consolidada y profesionalizada, en fase de expansión y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Mantenimiento Hotel San Sebastián
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 22h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE MANTENIMIENTO DE HOTEL!¿Eres profesional del mantenimiento con experiencia en hoteles? ¡Te estamos buscando!Lo que ofrecemos:- Contrato de 6 meses ampliable con posibilidad de estabilidad.- Salario competitivo: 14,5 €/hora.- Turnos de lunes a domingo: de mañanas (8:00 a 16:00) y tardes (14:00 a 22:00).¿Qué buscamos?:- Formación en electricidad o áreas similares.- Experiencia previa en mantenimiento en hoteles o sectores relacionados.- Perfil polivalente: experiencia en fontanería, pintura o tareas similares es altamente valorable.Funciones a realizar:- Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del hotel.- Asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas y servicios del hotel.- Resolver incidencias de manera ágil y eficiente para garantizar una experiencia impecable para nuestros huéspedes.Si te apasiona el mantenimiento y buscas un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento, ¡este es tu lugar!¡Apúntate ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Mozo/a descarga y clasificado textil IRUN
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Irún.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Irun. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles a los jueves y de los domingos a los lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil URBIL
Usurbil, Gipuzkoa Hace 22h
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Urbil
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Usurbil. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los martes al miercoles y del miercoles al jueves. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA CC GARBERA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 22h
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC Garbera.
En este puesto tendrás un horario flexible las noches de lunes a sabado. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en San Sebastián- Gipuzkoa. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
654€ - 655€ bruto/mes
Fisioterapeuta San Sebastián
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Fisioterapia.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión informes sesiones RHB.
- Indicadores de desempeño y actividad RHB.
- Citación de pacientes y Control de asistencia.
- Lectura e interpretación de Historia clínica del paciente.
- Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
- Atención primeras visitas.
- Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
- Anamnesis y Exploración Física. Hª Clínica en Fisioterapia.
- Razonamiento Clínico en Fisioterapia.
- Consulta con especialistas y/o médico para control evolutivo de pacientes.
.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Pago de colegiación si se trabaja en exclusiva.
- Formación inicial y contínua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a Pedidos - temporal - Hernani
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Buscas un trabajo activo y con buen ambiente? ¡Sigue leyendo porque esto podría interesarte! Desde Covirán seleccionamos una persona para la posición de preparación de pedidos para la plataforma logística de Hernani, para cubrir una baja. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar y mecanizar pedidos de socios. * Desplazar, ubicar y almacenar la mercancía. * Organizar y provisionar la mercancía. * Reponer. ¿Qué vamos a ofrecerte? * Trabajar en un equipo comprometido con la Igualdad y Diversidad. * Conciliación y flexibilidad horaria. * Formación continua. * Contrato temporal * Turnos rotativos -Martes. Jueves y Domingo: de 16.00 a 03:00 horas. Sábado: 07:00 a 12:00 Beneficios Sociales: * Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación). * Cobra cuando quieras a través de Payflow. * Descuentos y ventajas en cientos de marcas. * ¡y muchos más! ¿Quienes somos? Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal. En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector. Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos. En Covirán nos gusta contribuir con el entorno que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIADOR PARA ZONA DEBA ZARAUTZ ZUMAIA GETARIA
Zarautz, Gipuzkoa Hace 1d
Buscamos personal de limpieza. SUSTITUCIONES JORNADA VARIAS DESDE EL 18/08 AL 30/09 SE REQUIERE COCHE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Envasador alimentos (H/M/X)
Buscamos personas dinámicas y responsables para incorporarse a nuestro equipo de producción. Las funciones a realizar serán:
Manipulado y envasado de productos alimenticios
Control de calidad visual del producto
Tareas de limpieza y mantenimiento básico del puesto
Trabajo en línea de producción
Los requisitos necesarios son:
. Valorable experiencia en trabajo en industria o similar.
. Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle
. Disponibilidad para trabajar en tres turnos rotativos
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de continuidad.
El horario será de lunes a viernes a tres turnos de 6,00 a 14,00 de 14,00 a 22,00 y de 22,00 a 6,00
Salario: 11,78 hora bruta.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar de Banca (H/M/X)
Mutriku, Gipuzkoa Hace 1d
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 15,74 euros brutos/hora
-Horario de lunes a viernes de 8 a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante cliente ubicado en la comarca de Oarsoaldea, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, y especializado en la instalación, remodelación y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas de todo tipo, aplicadas en naves industriales, instalaciones deportivas y viviendas, seleccionamos Técnico/a Comercial, encargado/a de, dar a conocer los servicios de la empresa, fundamentalmente en la zona de Euskadi. Se busca un profesional implicado, organizado y persistente. No se requieren especiales conocimientos técnicos, ya que una vez captado el cliente, son los especialistas los que se encargan de ultimar las especificaciones técnicas.
Las principales funciones del puesto son:
- Apertura de nuevos mercados, retomando relación con clientes actualmente inactivos .
- Realizar visitas comerciales a clientes , buscando mantener y/o potenciar la relación que ya se tiene con éstos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la captación de clientes.
- Realizar seguimiento postventa al cliente.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección.
Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales B2B, en ámbitos como el de la construcción, la industria...
- Euskera avanzado.
- Persona observadora, curiosa, persistente, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, en empresa de larga trayectoria en el mercado.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 8 h a 13 h y 14 a 17 h de lunes a jueves, y viernes hasta las 14 h.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo y flexibilidad horaria en función de cómo se organice el/la candidat@.
- Salario fijo de 1.700 â?¬ netos aprox. en 14 pagas + variable.
- Coche de empresa + ordenador + dietas + tfno.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
- Buen ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soraluze/Placencia de las Armas, Gipuzkoa Hace 1d
¿Te apasiona cuidar y brindar apoyo a las personas? ¿Buscas una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan? Si tu respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Entre las funciones que realizarás, destacan las siguientes:-Proporcionar asistencia básica a las personas residentes en su rutina diaria.-Ayudar en el aseo personal, movilización y cambio de ropa de cama.-Controlar signos vitales como presión arterial y temperatura.-Colaborar en la preparación de material y medicación bajo la supervisión del equipo de enfermería.-Movilizar y trasladar pacientes dentro del centro.-Brindar apoyo psicológico y emocional a las personas residentes.-Realizar tareas adicionales según las indicaciones de la Dirección del centro o Jefatura de enfermería, siempre dentro de tus competencias y categoría profesional.-Mantener el área de trabajo organizada y limpia para garantizar un ambiente seguro y cómodo.-Fomentar un trato respetuoso y amable hacia las personas residentes, contribuyendo a su bienestar emocional.-Participar en reuniones y formaciones internas para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Donostia
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
.Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en la Av. de la Libertad en Donostia.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en San Sebastián- Gipuzkoa. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
327€ - 328€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Mercado San Martín
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Nuevo Mercado.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al domingo, librando el sábado. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de San Sebastian. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miercoles, viernes y sábados. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
600€ - 601€ bruto/mes
Mozo/a jornada parcial noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector textil? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y comprometido! Buscamos personal para trabajar en nuestro servicio en Zara, en el Centro Comercial Mendibil, en Irun, para la descarga y clasificado para trabajar en horario nocturno. El trabajo se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y participar en el flujo operativo de la empresa. Si cuentas con medio de transporte propio o resides cerca y estás listo/a para asumir nuevos retos, esta oferta puede ser el paso que estás esperando en tu carrera profesional.Tu misión será garantizar que los procesos de descarga y clasificación de productos se lleven a cabo de manera eficiente, asegurando la calidad y el orden en cada etapa. Además, tendrás la oportunidad de aportar tus habilidades y experiencia para optimizar las operaciones y contribuir al éxito de la empresa.Tendrás una contratación indefinida, para empezar a trabajar el domingo 18 de mayo por la noche y tu horario será los domingos y miércoles de 24.00 a 03.00 h de la noche. Necesitaremos tu flexibilidad para quedarte a finalizar las tareas en las ocasiones que sea necesario. Podrás ajustar tu horario nocturno a tus necesidades personales de manera sencilla.Para ser considerado/a para el puesto, se valorará,Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.Capacidad para trabajar en horario nocturno y adaptarse a jornadas laborales parciales. Sólo trabajarás dos noches a la semana. Necesitamos flexibilidad horaria por si hay algún ajuste en los horarios indicados y también, cuando el volumen de trabajo lo requiera, que puedas alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas.Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico/a moderado.Actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar continuamente.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y formar parte de un equipo que valora la dedicación y el esfuerzo, ¡no esperes más! Postúlate ahora para esta emocionante oportunidad y únete a una empresa que apuesta por el talento y el compromiso. ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR PARA CENTRO UBICADO EN ARRASATE DESDE 25 DE AGOSTO
Arrasate, Gipuzkoa Hace 1d
SE NECESITA LIMPIADOR/A PARA CENTRO DE RESTAURACIÓN UBICADO EN ARRASATE FUNCIONES: LIMPIEZA DE LA CASA, MENAJE, COCINA... HORARIO: DE 14:00/18:30 DE LUNES A VIERNES INCORPORACIÓN 28 DE AGOSTO
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Investigador/a en Tecnologías de Recubrimientos por Plasma
Nos gustaría incorporar a una persona investigadora para unirse a nuestra Unidad de Tecnologías de Recubrimientos por Plasma. Su misión es contribuir al desarrollo de recubrimientos innovadores y sostenibles que mejoren las prestaciones de una amplia variedad de materiales.
Con más de 40 años de experiencia, en Tekniker trabajamos mano a mano con clientes industriales, ofreciendo soluciones únicas y personalizadas en el ámbito de los recubrimientos superficiales. Nuestra actividad abarca sectores tan diversos como la aeronáutica, la biomedicina, la energía o el transporte, lo que nos permite afrontar retos tecnológicos de alto impacto y gran proyección.
Pensamos en una persona, preferiblemente con Doctorado, que aporte experiencia en recubrimientos mediante tecnologías de vacío (sputtering o arco catódico). Valoramos especialmente un perfil autónomo, proactivo, con capacidad de adaptación a distintos proyectos y con iniciativa para generar nuevas ideas.
Responsabilidades principales del puesto:
- Definición técnica de proyectos, incluyendo el desarrollo de procesos y la caracterización de nuevos recubrimientos.
- Colaboración con el equipo en la generación de nuevas ideas y líneas de investigación.
- Participación activa en la elaboración de propuestas, contribuyendo tanto a la definición tecnológica como a la estimación presupuestaria.
- Interacción con clientes industriales y grupos de investigación nacionales e internacionales.
- Difusión de resultados mediante la redacción de informes, artículos científicos y presentaciones en foros técnicos
Ofrecemos incorporación inmediata con vocación de estabilidad, una actividad orientada a la investigación aplicada, formación continua y retribución acorde con las competencias aportadas.
Tekniker cuenta con un modelo de trabajo híbrido que combina la modalidad presencial y en remoto, favoreciendo la conciliación y la sostenibilidad. Disponemos de diferentes medidas de conciliación que permiten atender las necesidades personales y las del propio trabajo. Disponemos de comedor propio e instalaciones deportivas en el edificio (gimnasio y rocódromo), así como un entorno natural cercano para otras prácticas deportivas al aire libre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Servicios Académicos
Mondragon Goi Eskola Politeknikoa // Escuela Politécnica Superior
Arrasate, Gipuzkoa Hace 1d
- Colaborar en el proceso de acreditación y verificación de los títulos.
- Colaborar en el proceso de acreditación del profesorado.
- Colaborar en la tramitación de los títulos.
- Colaborar en la organización de eventos.
- Colaborar en la gestión de los planes de estudios.
¿Quieres conocernos mejor? Visualiza el video
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
pinche de cocina para empresa ubicada en ELGOIBAR desde el 11 de AGOSTO hasta el 22 de AGOSTO
Elgoibar, Gipuzkoa Hace 2d
Se necesita AYUDANTE DE COCINA para empresa situada en ELGOIBAR. Desde el 11 al 22 de AGOSTO. De lunes a viernes de 11:00/14:30 Imprescindible vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Técnico/a Electromecánico/a altamente motivado/a que se una a nuestro equipo. Las funciones principales: Mantenimiento Preventivo y correctivo - Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo y apoyo en diseño de planes de mantenimiento. - Cumplir con la ejecución de las ordenes de trabajo asignadas. - Realizar rutas de inspección, control y reparaciones de fugas neumáticas e hidráulicas, tareas de limpieza. - Atender a las incidencias periódicas de la planta para mejorar la mantenibilidad y los tiempos de respuestas. - Reparar en taller material reutilizable para repuestos, cambio de juntas, etc. - Velar por el buen uso de la maquinaria, cuidado de instalación y buenas practicas. - Valorable conocimientos de automatismos y variadores de frecuencia. - Apoyo y control de las herramientas de trabajo de taller. - Apoyo en control y orden de Almacén de repuestos. Conocimientos en Neumática, hidráulica y conocimientos intermedio en electricidad. Se ofrece: Contrato directamente por la propia empresa. Salario acorde a convenio de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor energético de stand - Iberdrola 30H/sem (Eroski) Indefinido
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Ubicación: Eroski C.C. Garbera (Donostia-San Sebastián)
Jornada: 30 horas semanales, horario rotativo
Salario: 1.125,00€ brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Tu principal responsabilidad será desempeñar tu trabajo como Comercial de Stand en el Eroski del C.C. Garbera. Entre tus funciones estarán:
- Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
- Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
- Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.
Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio, con alta en la Seguridad Social.
- Formación inicial remunerada para garantizar tu éxito en el puesto.
- Jornada de 30 horas semanales:
- Una semana de mañanas (10:15 - 15:15).
- Una semana de tardes (16:15 - 21:15).
- Salario fijo competitivo: 1.125,00€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones al año.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar