361 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 6m
¿Estás buscando trabajo de Técnico de soporte (H/M/X)? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:
. Asistencia técnica telefónica a clientes.
. Gestión y seguimientos de reclamaciones técnicas.
. Realización de puestas en marcha en las nuevas instalaciones.
. Gestión de reparaciones y devoluciones de material defectuosos.
Contrato temporal de un año aproximadamente de duración.
Horario: Jornada partida de lunes a viernes.
REQUISITOS:
. Estudios grado superior en telecomunicaciones ,sistemas electrónicos o informáticos. Ingeniería técnica.
. Nivel de francés alto y valorable nivel alto de inglés
. Experiencia de al menos un año en puestos de asistencia técnica o similar.
. Disponibilidad para viajar.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 32.000€ bruto/año
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 6m
¿Estás buscando trabajo de Técnico HSE (H/M/X)? ¿Tienes experiencia en impacto ambiental? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:
. Integración de los procesos del sistema de gestión de HSE.
. Gestión y mejora continua de los programas HSE.
Requisitos:
-Formación universitaria en ciendas, ingeniería o similar.
.Experiena de 2 a 5 años en la gestion de HSE a nivel de fábrica.
.Certificación en HSE
.Valorable certificado en OSHA o NEBOSH o autidotr lider en ISO 45001 & 14001
.Nivel B2 inglés.
Horario jornada partida de lunes a viernes.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
32.600€ - 32.600€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA EN Urretxu
Urretxu, Gipuzkoa Hace 6m
Hay que atender a un matrimonio , el señor con deterioro cognitivoSE REQUIERE CARNET DE CONDUCIR O COCHE.Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00hTareas:Apoyo en el aseoApoyo y supervisión en el vestidoCambio de absorbentes si hiciera faltaLimpieza y mantenimiento del hogarLimpiar todos los días el bañoAcompañar y supervisar en sus tareas de la huertaAcompañaren los paseossalario: 482,34 € euros netos mensuales + 50 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
532€ - 532€
ARRASATE CUIDADORA EXTERNA TARDES - CON TITULO
Arrasate, Gipuzkoa Hace 6m
CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATE CON TITULACIÓNHay que cuidar a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes de 17:00 a 21:00, Martes de 17:00 a 21:00, Miércoles de 17:00 a 21:00, Jueves de 17:00 a 21:00 y Viernes de 17:00 a 21:00.Tareas: Acostar Vestirla Aseo y ducha Cambio de pañal Cocinar Control medicación Paseos Acompañamiento activo Estimulación cognitivaSalario: 644,16 € + 50 euros de mejora Contrato indefinido y alta en el régimen de empleadas de hoga
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR EXTERNO EN VERGARA (Guipúzcoa)
Bergara, Gipuzkoa Hace 6m
Hay que cuidar a una señora con una enfermedad en los huesos y movilidad reducidaTareas: Ayuda en la movilidad Ayuda en el aseo y la ducha Cambios de pañal Compras y recados Tareas domésticas Realizar comidasHorario: Lunes de 10:00 a 14:00, Martes de 10:00 a 14:00, Miércoles de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y Viernes de 10:00 a 14:00.Salario: 644,16 netos mensualesContrato indefinido y alta en la Seguridad SocialImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
644€ - 644€
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos , seleccionamos un Adjunto a Gerente, que se encargue principalmente de desarrollar la estrategia establecida por Gerencia/Propiedad.
Las principales funciones del puesto son:
- Desarrollar funciones de dirección junto con Gerencia.
- Reorientar la empresa y el equipo hacia la visión de la empresa.
- Consecución de los objetivos de dos de los tres negocios principales de la empresa: ferrocarril e industria, haciendo seguimiento de los proyectos puestos en marcha.
- Reportar a Gerencia.
- Colaborar estrechamente con comercial, operaciones, producción y calidad, rediseñando las estrategias futuras conjuntamente con Gerencia.
Se requiere:
- Persona con experiencia en liderar equipos y coordinación de diversos departamentos.
- Formación de Ingeniería, organización industrial o similares, y formaciones orientadas a las funciones a desempeñar (valorables otras formaciones en el caso de contar con experiencia).
- Inglés.
- Persona orientada a la consecución de objetivos, con capacidad de liderazgo, asertivo y con iniciativa.
- Con experiencia en el trato con el cliente, con carácter y muy resolutivo.
- Manejo de ERPs y herramientas informáticas.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15 h, con flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 50-60k b/a, más participación de beneficios.
- Empresa consolidada en el mercado, con cartera de clientes de máximo prestigio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa ampliadas.
- Contará con el apoyo de la Dirección para el desarrollo de su trabajo, y formación para desempeñarlo.
- Posibilidad en un futuro, en base a logros conseguidos, crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Encargado/a de tienda (San Sebastián)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 6m
¿Te apasiona el mundo del retail y tienes experiencia gestionando equipos?. Si te encanta liderar proyectos, conectar con personas y garantizar una experiencia de compra excepcional, ¡esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección buscamos un/a encargado/a de tienda para importante cadena de tiendas.Funciones:Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de tienda, 9 personas.Garantizar un excelente servicio al cliente, resolviendo dudas y gestionando posibles incidencias.Monitorear y analizar los resultados de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Gestionar el inventario y realizar pedidos de mercancía según las necesidades de la tienda.Controlar y supervisar las operaciones de caja, asegurando la precisión en los movimientos monetarios.Participar activamente en la formación y motivación del equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.Implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas y fidelizar a la clientela.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.Realizar reportes periódicos a la gerencia sobre el desempeño de la tienda.Mantener la tienda en óptimas condiciones, garantizando que la presentación de los productos sea atractiva y cumpla con los estándares de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.400€ - 24.600€ bruto/año
Investigador/a predoctoral para la línea de Diagnóstico de Baterías
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su unidad de Sistemas de Almacenamiento de Energía, para la realización de una tesis doctoral en la temática de desarrollo de algoritmos avanzados para aplicaciones de diagnóstico y prognosis.
Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!
Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a desarrollará su tesis doctoral en un equipo multidisciplinar que cubre toda la cadena de valor en baterías.
Tu aportación
Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.
Realizarás la tesis en un campo tan novedoso como son los algoritmos avanzados de gestión y control de baterías litio-ion en plataformas ciberfísicas
Tu labor estará enfocada a:
- Diseñar y ejecutar ensayos de modelado en laboratorio.
- Desarrollo de algoritmos de gestión de la salud.
- Desarrollo de algoritmos de control y gestión de la seguridad.
- Desarrollo de algoritmos de estimación del estado de vida.
- Desarrollo de algoritmos de detección de anomalías.
- Desarrollo de algoritmos de predicción de anomalías.
- Implementación de los algoritmos en sistemas ciberfísicos.
- Validación de los algoritmos desarrollados en un vehículo eléctrico.
Qué te ofrecemos
- En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
- Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
- Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
- Medidas de conciliación personal y profesional
- Formación continua
- Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
- Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ténico de Soporte con Inglés y Francés
Seleccionamos un/a Administrador de sistemas/redes(H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en la fabricación de productos y sistemas tecnológicos de Irún.
Requisitos:
- Formación técnica en Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o áreas afines.
- Conocimientos en sistemas electrónicos y redes de comunicación.
- Experiencia en entornos Linux.
- Conocimiento de Asterisk y VoIP.
- Inglés y Frances hablado y escrito.
Funciones:- Supervisar la puesta en marcha de productos.
- Cumplir estándares de calidad
- Configurar e instalar equipos y mantenimiento.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Embalistador (h/m/x). Zona Irún, Guipúzcoa
¿Estás buscando trabajo de Embalistador (h/m/x)? ¿Vives en la zona de Irún o alrededores?
Desde Manpower estamos buscando promotores para poder embalistar productos en los estancos de Irún y alrededores.
Se ofrecen contratos temporales según servicios.
El salario es 8,87 € hora bruta.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Montador cuadros eléctricos (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo de Montador de cuadros eléctricos (H/M/X)? ¿Tienes experiencia y formación en montaje de cuadros eléctricos? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando Montadores (H/M/X) para realizar las funciones de montaje de cuadros eléctricos.
Requisitos:
-Experiencia en el montaje de cuadros eléctricos.
-Valorable tener estudios de grado medio o superior electricidad.
Se ofrece contrato temporal en jornada completa a dos turnos.
El salario es 16,20 € hora bruta.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto Junior a Responsable de Producción
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 1d
Para importante cliente, de larga trayectoria en el ámbito de la industria cosmética, y ubicado en la comarca de Donostialdea, seleccionamos Adjunto a Responsable de Producción. En dependencia directa del Responsable de Producción de la empresa asumirás tareas globales de gestión de la planta y su digitalización, apoyando en la gestión y coordinación de todos los aspectos de producción y compras para la mejora de la eficiencia global de la planta, así como la coordinación y desarrollo de las personas del equipo.
Las principales funciones son las de colaborar en:
- La planificación, organización y supervisión de los recursos humanos, los medios materiales y los bienes de equipo en los procesos de producción.
- La coordinación del área de aprovisionamiento y fabricación, así como vigilar el cumplimiento del programa de fabricación y entregas.
- La gestión del almacén y el inventario, garantizando la existencia del stock necesario para su buen funcionamiento.
- En el diseño, revisión y actualización de los procedimientos de producción del sistema de calidad, para asegurar y garantizar la mejora continua en la planta.
- La coordinación y ejecución de tareas de mantenimiento industrial.
- La realización de informes y análisis de KPIs.
- En el aprovisionamiento de la planta gestionando los pedidos tanto de materias primas como de material de acondicionamiento.
Se requiere:
- Formación: Ingeniería Industrial, Química, Farmacia, Ciencias de los Alimentos?
- Habilidades analíticas, organización, comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
- Persona orientada principalmente al área de producción y tangencialmente a la de compras.
- Persona muy organizada y con iniciativa.
Se ofrece:
- Incorporación a un equipo de trabajo joven y en crecimiento con un interesante proyecto a largo plazo, comenzando como un perfil junior y con posibilidad de ocupar, con el tiempo, la posición de Responsable de Producción.
- Progresión salarial a medida que se vaya adquiriendo experiencia.
- Contrato laboral indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario en la horquilla de 25 a 35k b/a.
- Horario de 7 a 15 h. con flexibilidad horaria de entrada y salida para una óptima conciliación.
- Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de montaje con FPII NO INDUSTRIAL
¿Buscas una oportunidad emocionante en el sector de la metalurgia?¡Esta es tu ocasión! Una empresa ubicada en Oñati, Gipuzkoa, está ampliando su equipo y necesita incorporar a diez personas apasionadas y comprometidas para desempeñarse como operarios/as de montaje. Si tienes experiencia en el ámbito industrial y estás buscando estabilidad laboral, esta oferta es para ti.El trabajo se desarrollará de forma presencial y contará con un horario rotativo que te permitirá adaptarte a las necesidades del equipo. La empresa ofrece un entorno dinámico y profesional donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, el contrato inicial será temporal con la posibilidad de convertirse en indefinido, una oportunidad perfecta para quienes buscan estabilidad a largo plazo.Como operario/a de montaje, tendrás la responsabilidad de contribuir al éxito de los proyectos de la empresa, participando activamente en el ensamblaje de piezas y componentes. Este puesto requiere atención al detalle, compromiso y ganas de aprender y mejorar cada día.Si tienes un Grado Superior no relacionado con la industria y, además, dominas el euskera, ¡te estamos buscando! La empresa valora la diversidad y el trabajo en equipo, así que no dudes en postularte si cumples con los requisitos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN IDIAZABAL
Idiazabal, Gipuzkoa Hace 2d
Atender a una usuaria con Movilidad reducidaTareas:- Apoyo en el aseo completo (dos o tres veces en semana)- Apoyo en el aseo íntimo diario- Apoyo en el vestido- Apoyo en el cambio de absorbentes ( si los llevara)- Apoyo al levantar y al acostar- Apoyo en la realización de comidas (en principio tendrá que cocinar lapersona cuidadora bajo las directrices de Pilar, luego poco a poco irátomando más protagonismo Pilar, todo en función de su recuperación).- Supervisión de la medicación- Acompañamiento compras, paseos- Limpieza y mantenimiento del hogar- Puede que en alguna ocasión acompañamiento a citas médicasrutinarias (médico de cabecera)- Acompañamiento peluquería, podología y todo lo que tenga que ver consu imagen personal.Contrato temporal del 27 de marzo hasta el 04 de abril.Salario: 319,49 netos por la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
319€ - 319€
Para importante empresa del ámbito de la estampación ubicada en la zona del Alto Deba, seleccionamos un Jefe/a de Producción que se encargará de la gestión diaria del taller, realizando la supervisión y organización de la producción, gestionando el equipo, los pedidos, trato con clientes, etc.
Las principales funciones serán:
- Control de la producción e instrucciones de fabricación.
- Gestión de incidencias, pedidos, documentación, etc.
- Trato con clientes y proveedores.
- Realización de ofertas para nuevas piezas.
Se requiere:
- Amplia experiencia en funciones similares en el ámbito de la estampación.
- Formación relacionada con el sector industrial.
- Persona comprometida y con iniciativa, con capacidad de organización y dotes de mando.
- Carnet B.
Se valorará:
- Conocimientos de euskera.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de 7.00 - 15.00 h (Posibilidad de flexibilidad horaria).
- Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a con discapacidad
Urnieta, Gipuzkoa Hace 2d
¿Te gustaría trabajar como cocinero/a en un hotel?¿Tienes experiencia en un puesto similar y tienes vehículo propio?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de:-Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos.-Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.-Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets.-Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.-Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camareros/as de Sala con discapacidad
Urnieta, Gipuzkoa Hace 2d
¿Te gustaría trabajar como Camarero/a de sala en un hotel?¿Tienes experiencia en un puesto similar y tienes vehículo propio?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de la preparación de mesas, servir alimentos o bebidas. Preparar mesas con manteles limpios y cubiertos, vajilla y cristalería de mesas. Recibir a los clientes y presentarles los menús y las cartas de bebidas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista hotel con discapacidad
Urnieta, Gipuzkoa Hace 2d
¿Te gustaría trabajar como recepcionista en un hotel?¿Tienes experiencia en un puesto similar y tienes vehículo propio?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de recibir a los clientes, hacer el check-in/ out, gestionar las reservas y cancelaciones, resolver conflictos e incidencias y dar información turística relevante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Berango cuidadora externa
Berastegi, Gipuzkoa Hace 3d
CUIDADORA EXTERNA EN BerangoHay que atender a un señor con movilidad reducida Horario: Sábado de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 y Domingo de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 22:00.Tareas: Antes de entrar en turno comprar el periódico al señor, Limpieza y mantenimiento del hogar, Realización de comidas, Realización de compras , Apoyo en el aseo , recados , paseos.Contrato indefinida en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SAN SEBASTIAN (SAN SEBASTIAN).
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 3d
Hay que atender a un señor con deterioro cognitivo y una señora con problemas de audición.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, cocina, aseo personal, control de medicación, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento médico, compra, supervision.Salario: 1.293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, experiencia en deterioro cognitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
ORDIZIA CUIDADORA EXTERNA
Ordizia, Gipuzkoa Hace 3d
CUIDADORA EXTERNA EN ORDIZIA Hay que atender a una señora con fractura de caderaHorario: de lunes a viernes de 9h a 12h y de 16h a 18hTareas: Asistencia en aseo e higiene personal, cocinar, ejercicios de rehabilitación, ayuda en el desplazamientoSalario: 805,85 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OÑATI CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADORA EXTERNA EN OÑATIHay que atender a un señor con movilidad reducida Horario : Lunes de 20:00 a 23:00, Martes de 20:00 a 23:00, Miércoles de 20:00 a 23:00, Jueves de 20:00 a 23:00, Viernes de 20:00 a 23:00 y Sábado de 20:00 a 23:00.Tareas: Apoyo en el aseo - Apoyo en las cenas - Supervisión de la medicación - Cambio de absorbentes si hiciera falta - Apoyo y supervisión al acostar - Compañia activa y estimulación cognitiva (leer el periodico conversar...Salario: 585,94 € netos mensuales. + 50 Euros de mejora Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BERGARA CUIDADORA EXTERNA
Bergara, Gipuzkoa Hace 3d
CUIDADORA EXTERNA EN BERGARAHay que atender a un matrimonio, la señora sufre trastorno Bipolar y señor con Alzheimer. Movilidad reducida los dos.Horario: Lunes, miércoles y viernes de 7:15 a 8:45 y de 18:15 a 21:15 Martes y Jueves de 7:15 a 8:45 Sábados de 7:15 a 8:1517h/ semanaTareas:Apoyo en el aseo de ambosApoyo en el vestido de ambosCambio de absorbentes si se requiereApoyo en el afeitado, cortado de uñas,...Realización de cenas los lunes, miércoles y viernesSupervisión de la medicaciónLimpieza y mantenimiento del hogarSalario: 526.68 € netos mensuales. + 50 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar