360 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Maipulador alimentos (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo como manipulador de alimentos (h/m/x)?
Esta es tu oportunidad!!
Desde Manpower estamos buscando personal para trabajar en empresa de alimentación y realizar trabajos polivalentes como manipulación de alimentos, paletización y etiquetado.
Se ofrecen contratos eventuales con posibilidad de incorporación en empresa.
Requisito:
-Disponiblidad de trabajar en horario jornada partida.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Especialista Marketing Digital
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1h
Para importante empresa de largo recorrido del sector de la publicidad y marketing, seleccionamos un Especialista en Marketing Digital que se encargará de la gestión de los proyectos de la cartera de clientes de la empresa, trabajando en los proyectos de marketing digital, gestión de contenidos y gestión de las redes sociales.
Las principales funciones son:
- Definición y análisis de proyectos de marketing digital.
- Creación, seguimiento y configuración de campañas.
- Elaboración de estrategias de contenido orgánico.
- Posicionamiento SEO y prácticas SEM.
Se requiere:
- Formación en áreas relacionadas con la Comunicación, Marketing Digital o ADE.
- Experiencia en las funciones requeridas.
- Persona autónoma y responsable, con madurez y profesionalidad.
Se valorará:
- Formación en diseño.
- Experiencia en UX.
- Conocimientos en euskera e inglés.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y crecimiento continuo dentro de la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección
Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1h
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a de Baños y Sanitarios/as indefinido 40h Rotativo Oiartzun
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 1h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Técnico/a contable y financiero
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1h
¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo con posibilidad de continuidad ? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2025 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia en contabilidad y confección de nóminas esta puede ser sin duda, una oportunidad.Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a técnico/a administrativo/a para apoyar en contabilidad y finanzas.Tendrás un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Trabajarás de lunes a jueves de 07:45 a 16:45 y los viernes únicamente de 07:45 a 13:30.Funciones del puesto de trabajo:-Confección de nóminas de los/las empleados/as.-Afiliación, cotización y liquidación de los/las empleados/as.-Gestión de IT y AT.-Confección de los contratos de los trabajadores.-Relación directa con los trabajadores, control de ausencias, vacaciones, permisos etc.-Apoyo administrativo/a en prevención de riesgos laborales, preparación de documentación Salario competitivo acorde a tu experiencia.No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
Operario/a evacuador y línea de producción rotativa
Errenteria, Gipuzkoa Hace 4h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de San Sebastián, buscamos Operarios/as evacuador en linea de producción rotativa para importante empresa ubicada en Errenteria. Tus funciones: Tarea a pie de máquina controlando la producción en línea. Alimentación de línea rotativa y envasado de producto terminado. Manejo de la carretilla para carga y descarga de la máquina. Labores de evacuador, cambio de moldes , producciones.. Que ofrecemos: Contrato temporal de jornada completa. Salario según convenio. Horario de Lunes a Viernes a 3 turnos rotativos con los descansos que marca la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TALENT DAY DECATHLON DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN. Vendedor deportivo.
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 13h
Buscamos talento, Vendedores Deportistas para nuestra gran tienda de Donostia-San Sebastián (Belartza).
El próximo viernes 16 de Mayo , en nuestras oficinas en la tienda, se celebrará nuestro Talent Day, una jornada donde tendrás la posibilidad de participar en un proceso de selección individual y colectivo. Queremos conocerte!
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Modelos de Riesgos (Metodologías)
Arrasate, Gipuzkoa Hace 20h
¿Tienes experiencia en desarrollo de Modelos Internos de gestión, de Capital o IFRS9? No lo dudes, inscríbete a nuestra oferta y descubre otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva como socio de LABORAL Kutxa.
TU DÍA A DÍA:
- Identificación de los datos y variables clave para la modelización de las distintas carteras de la entidad.
- Definición de las metodologías de construcción de los modelos de ordenación y parámetros PD, LGD y EAD/CCF según la normativa vigente y en coherencia con el ciclo económico de cada momento.
- Confección de la documentación de modelos y parámetros, cumpliendo con las expectativas del supervisor.
- Hacer seguimiento anual de los modelos regulatorios y llevar a cabo las remediaciones establecidas por Validación Interna y Auditoria Interna.
- Coordinación con Gestión de Riesgos en el mantenimiento de los modelos ide gestión que soportan la admisión y el seguimiento del riesgo de crédito, de los distintos segmentos incorporando las mejoras necesarias.
- Estimar, en base a los modelos internos, la prima de riesgo de crédito que deben cubrir los precios de las operaciones (RAROC).
- Exploración de nuevas tendencias de modelización, adaptando nuevos métodos y técnicas que supongan un avance innovador en su ámbito de influencia.
La misión del área de metodologías es construir y mantener los modelos de admisión y seguimiento de riesgo de crédito, calcular los parámetros para los requerimientos de capital por métodos IRB, y liderar el desarrollo de los modelos de cálculo de dotaciones por IFRS9.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Incorporación a un proyecto transformador de alto desarrollo profesional, oportunidades de promoción interna y proyección futura por su elevada visibilidad dentro de la Entidad. Incorporación estructural a través de la figura e Socio/a de la Cooperativa. Para ello:
- Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
- Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
- Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
- Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
- Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
- Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado comercial de suministros médicos
Astigarraga, Gipuzkoa Hace 21h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman Temporing Donostia seleccionamos comercial con experiencia y conocedor del área sanitaria Las funciones del puesto serán: * Comercializar productos médicos y sanitarios * Seguimiento de rutas de posibles clientes * Visitar farmacias, hospitales, fisioterapeutas, centros de salud, clínicas. * Venta y suministro de productos médicos por diferentes rutas en las zonas de La Rioja, Álava, Vizcaya, Burgos, Cantabria y Guipuzcoa. Se ofrece: * Contrato directo con la empresa, con 6 meses de prueba * Se pagan dietas y desplazamientos * Sistema de comisiones por ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
verificador piezas (H/M/X)
Beasain, Gipuzkoa Hace 1d
¿Estás buscando trabajo como verificador de piezas (H/M/X) de forma temporal en Beasain Gipuzkoa? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando Verificadores de piezas(H/M/X) para realizar las funciones de verificación y montaje de piezas.
Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar de forma inmediata y temporal.
-Valorable experiencia con herramientas manuales.
Se ofrece contrato temporal para tres semanas en jornada completa a tres turnos de lunes a viernes.
El salario es 8,59 € hora bruta.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar de Banca (H/M/X)
Mutriku, Gipuzkoa Hace 1d
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 15,74 euros brutos/hora
-Horario de lunes a viernes de 8 a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Para importante tienda del sector de la perfumería ubicada en Donostia, seleccionamos un Director/a de Tienda responsable de liderar, gestionar y optimizar el funcionamiento diario de la tienda, garantizando que se alcancen los objetivos comerciales, se brinde un excelente servicio al cliente y se mantenga un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Sus funciones serán:
- Supervisar y garantizar el correcto estado del entorno físico de la tienda, reportando al departamento que proceda las posibles deficiencias existentes y/o posibles necesidades de mantenimiento.
- Mediar y dar respuesta a las posibles incidencias y/o reclamaciones de los/las clientes.
- Organizar y participar activamente en los diferentes eventos, ventas y puesta a punto de los aparadores siguiendo las instrucciones del departamento de MKT y ventas.
- Gestión de la demanda y recepción de género; de su ubicación en función de las directrices del departamento de marketing; del mantenimiento de los stocks y de la gestión de los inventarios.
Se requiere:
- Experiencia de 3-5 años en roles de gestión y liderazgo.
- Conocimiento en el sector de la perfumería y cosmética.
- Capacidad de dirigir y motivar a un equipo de trabajo, orientado al resultado.
- Conocimientos de francés.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a sábado.
- Salario en base a convenio.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento
¿Cuentas con formación y/o experiencia en el área eléctrica y/o térmica? ¿Buscas una oportunidad estable a media jornada para desarrollarte en el ámbito de mantenimiento con una empresa líder en el sector? Si has contestado sí a estas preguntas, ¡te estamos esperando! Las funciones correspondientes al puesto, serán las siguientes: -Mantenimiento integral de las instalaciones.-Mantenimiento eléctrico y térmico en las instalaciones generales. -Inspección de los equipos y sistemas para la detección de posibles averías. -Reparación de averías y solución de problemas que puedan surgir en el día a día.-Mejora y optimización de los equipos-Llevar a cabo el registro correspondiente a las actividades de mantenimiento realizadas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a textil con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral.Entre las funciones del puesto destacan las siguientes: Reposición y colocación de producto, mantenimiento del orden del producto en sala de ventas ( doblado, perchado..), cobro en caja y atención a clientes en caja y probadores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Atención al cliente y Call Center con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Te gustaría trabajar como personal de Atención al Cliente - Call Center? ¿Sabes hablar euskera y tienes buenas habilidades comunicativas?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de recibir las llamadas de un servicio de teleasistencia, harás seguimiento del estado y situación de los/as usuarios/as y resolverás las incidencias que puedan surgir a lo largo de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Reponedor/a nocturno en Donosti
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Te gusta la moda?¿Eres una persona ordenada y te gusta trabajar en equipo? ¿Tienes disponibilidad en turno nocturno? ¿Quieres ganar un dinero extra?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, te estamos buscando!Buscamos reponedores/as nocturnos para un servicio lider en el sector textil.Las funciones son las siguientes:- Ordenar la tienda- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda con un grupo de 15 personas por lo que el trabajo en equipo es primordial.El horario es de 23.00 a 5.45h.- Tener disponibilidad en turno nocturnopor lo que si todo te interesa y te encaja, inscribete!Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.Además te incorporaremos en nuestra BBDD donde podrás optar a todos los puestos vacantes disponibles y en los que encaje tu perfilTrabajamos según planificación, por lo que trabajamos días sueltos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Profesional de Servicios de Asistencia
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
Bergara, Gipuzkoa Hace 1d
Una empresa del sector de la metalurgia ubicada en Bergara, Gipuzkoa, busca incorporar a su equipo un/a operario/a de mecanizado con experiencia en el manejo de máquinas CNC con sistema Fanuc. Este puesto está orientado a personas comprometidas, con habilidades técnicas y una actitud proactiva para formar parte de su equipo.El puesto ofrece una jornada laboral completa con horario partido de lunes a jueves de 08:00 a 12:15 y de 14:00 a 18:00 y los viernes de 07:00 a 13:00, lo que permite una distribución equilibrada de las tareas diarias. Además, la contratación inicial será temporal con posibilidad de transformación en un contrato indefinido, asegurando una proyección de estabilidad laboral a largo plazo.Las funciones del puesto incluyen actividades relacionadas con el mecanizado de piezas, el manejo de maquinaria CNC y la supervisión de procesos técnicos/as. También se espera que el/la candidato/a colabore activamente en el mantenimiento preventivo de las máquinas y en la mejora continua de los procesos de producción.Entre las funciones se incluyen;- Operar y programar máquinas CNC con sistema Fanuc para garantizar la precisión en el mecanizado de piezas.- Realizar ajustes en las máquinas según las especificaciones técnicas de los proyectos.- Supervisar la calidad de las piezas producidas, asegurándose de que cumplen con los estándares establecidos.- Llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo básico en las máquinas y reportar cualquier incidencia técnico/a.- Interpretar planos técnicos y aplicar las especificaciones necesarias en el proceso de mecanizado.- Colaborar con el equipo en la optimización de procesos y en la resolución de problemas técnicos.- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normativas de seguridad industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Operario/a de almacén en BERGARA
Bergara, Gipuzkoa Hace 1d
Una empresa del sector metal ubicada en Bergara, Gipuzkoa, está buscando incorporar a su equipo a un/a operario/a almacén. Este puesto ofrece una oportunidad única para quienes tengan experiencia previa en labores de almacén y busquen estabilidad laboral en un entorno dinámico y profesional.El/la candidato/a seleccionado/a trabajará en una jornada completa y en horario partido, contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de las operaciones logísticas de la compañía. Se valorará especialmente una actitud positiva, disponibilidad inmediata y capacidad para trabajar en equipo, además de habilidades organizativas y compromiso con los objetivos del equipo.Entre las funciones se incluyen; - Recepción y almacenamiento de materiales y productos.- Organización y clasificación de mercancías en el almacén.- Preparación de pedidos según las especificaciones requeridas.- Mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo.- Uso de herramientas y equipos de almacén, como carretillas elevadoras (se valorará formación previa).- Verificación de inventarios y control de stock.- Comunicación constante con otros departamentos para garantizar una logística eficiente.- Cumplimiento de las normativas de seguridad en el trabajo.- Apoyo en la carga y descarga de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
¿Buscas un empleo estable como limpiador/a? ¿Tienes vehículo propio para moverte entre un servicio y otro?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás des retirar la suciedad y los residuos, higienizar y desinfectar los aseos y reponer los dispensadores de jabón, papel higiénico o de manos, etc., limpiarás y tratarás las superficies de locales y edificios utilizando los utensilios y la maquinaria necesaria.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Operations Specialist (H/M/X)
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 3d
¿Estás buscando trabajo de Sales Operations Specialist (H/M/X)? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:
. Apoyo al equipo de ventas.
. Análisis de datos de ventas.
. Implementación de procesos de ventas para la mejora del rendimiento y logro de objetivos comerciales.
Contrato temporal de sustitución.
Horario: Jornada partida de lunes a viernes.
REQUISITOS:
. Estudios grado superior en administración.
. Conocimiento de sitemas CRM y herramientas de análisis de ventas.
. Nivel B2 inglés.
. Experiencia en operaciones de ventas.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 3d
Para importante cliente del sector servicios, ubicado en la zona de Donostialdea y dedicado a los servicios de vigilancia y seguridad, seleccionamos Técnico/a de Estudios, ofertas y licitaciones, encargado/a de la gestión de los aspectos técnicos/propuestas técnicas de las mismas.; reportando a gerencia.
Las principales funciones del puesto son:
- Identificar y evaluar oportunidades de licitación en el sector servicios.
- Coordinar y dirigir el proceso de licitación desde el inicio hasta la presentación final, asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos.
- Realizar análisis de los documentos de licitación (Pliegos).
- Elaborar la memoria técnica.
Se requiere:
- Amplía experiencia en la elaboración de licitaciones y memorias técnicas en las áreas demandadas.
- Titulación en Ingeniería, Gestión o campos técnicos relacionados.
- Habilidades de redacción y comunicación.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
Se valorará:
- Conocimientos de euskera.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario de L-J: 8.00 - 14.00 / 14.30 - 16.45. V: 8.30 - 15.00.
- Salario según la valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar