Zarautz, Gipuzkoa Hace 1h
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando un/a Limpiador/a para la zona de Zarautz, Guipúzcoa. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada de 3 horas/semanales ,con posibilidad de ampliar la jornada. * Un contrato inicial de 3 meses + indefinido. * Horario de 9:30 a 10:30, lunes miércoles y viernes. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza exterior de cristalería, ventanas y puertas. * Familiarizado con protocolos de limpieza y normativa de calidad. * Cierre de parte de trabajo mediante aplicación propia de gestión. * imprescindible conocimientos de uso de útiles de cristalero , experiencia en limpieza de cristalería. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de bebidas (Eibar)
¿Aportas experiencia como repartidor/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es así, ¡sigue leyendo!Empresa dedicada a la distribución de bebidas precisa incorporar un/a repartidor/a para la zona de Duranguesado y Bajo DebaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 4h
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home Donosti- San sebastian
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 4h
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Donosti- San sebastian
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será lunes y jueves de 7 a 10H
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA CC GARBERA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 4h
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC Garbera.
En este puesto tendrás un horario flexible las noches de lunes a sabado. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en San Sebastián- Gipuzkoa. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
654€ - 655€ bruto/mes
Técnico/a de mantenimiento con perfil mecánico/soldador/a
Zizurkil, Gipuzkoa Hace 4h
¿Te apasiona el mundo de el/la mecánico/a y la soldadura? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en el sector de infraestructura ferroviaria? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Estamos buscando a una persona con talento, energía y actitud para unirse al equipo de mantenimiento en Zizurkil, Gipuzkoa. Si tienes formación en el área de Instalación y Mantenimiento de Maquinaria y Equipo Industrial o Mecatrónica, y te motiva trabajar en un entorno donde cada día es diferente, ¡no dejes pasar esta oportunidad!Entre las funciones que desempeñarás, se encuentran,- Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales.- Ejecutar trabajos de soldadura para la reparación y mejora de componentes mecánicos/as.- Diagnosticar y solucionar fallos en sistemas mecánicos/as y eléctricos.- Llevar a cabo inspecciones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.- Colaborar con el equipo técnico para implementar mejoras en los procesos de mantenimiento.- Seguir estrictamente los protocolos de seguridad y normativas aplicables.- Documentar las actividades realizadas y reportar incidencias al equipo de supervisión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19€ - 20€ bruto/hora
Vendedor/a Electricidad, Fontanería, Calor Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 4h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA BETHARRAM (HONDARRIBIA) - INDEFINIDO
Hondarribia, Gipuzkoa Hace 5h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a enfermero/a en el negocio de Caser Residencial para nuestra residencia de Betharram, Hondarribia.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra residencia, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada: Según disponibilidad del/la candidato/a.
- Salario: Por encima de convenio.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a (Sector Limpieza)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de zona, y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Con motivo de la expansión de la compañía y la incorporación de nuevas líneas de negocio, nos encontramos en búsqueda de profesionales que deseen crecer con nosotros en esta nueva etapa, para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y afrontar nuevos retos con éxito. En este caso, estamos buscando un/a Supervisor/a de zona, con experiencia en gestión dentro del sector Limpieza. ¿Cuál será tu misión? * Gestionar los centros asignados, supervisando y controlando los estándares de calidad establecidos en la empresa. * Coordinar y gestionar los equipos de trabajo a su cargo. * Realización de pedidos, control del stock. * Realización de cuadrantes de trabajo anuales. * Entrevista, selección y formación del personal a su cargo. * Documentar y resolver las incidencias. * Mantener reuniones periódicas con los clientes para verificar el nivel de satisfacción y solucionar las posibles incidencias del servicio. * Detectar las necesidades e intereses de los clientes para favorecer la venta cruzada de servicios dentro del portfolio de la empresa. * Partes de trabajos, emisión de informes ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Herramientas de trabajo: teléfono, portátil y vehículo de empresa. * Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida. * Buen ambiente laboral. * Salario de convenio. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA (GARBERA-MEDIA JORNADA)IT
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en GARBERA a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con sólida trayectoria en el sector de la fabricación de productos adhesivos, seleccionamos un/a Jefe/a de Producción. La persona incorporada será responsable de la gestión del equipo y de la planificación de la producción a corto y medio plazo, gestionando los proyectos que entren y coordinando de forma transversal con diferentes departamentos, principalmente Oficina Técnica y Logística, para garantizar un flujo de trabajo eficiente, trabajando bajo metodologías de LEAN Manufacturing para la mejora continua de los procesos.
Las principales funciones son:
- Planificación, gestión y priorización de las órdenes de trabajo.
- Coordinación y distribución de recursos materiales y humanos.
- Seguimiento de materiales y control de stock en los almacenes.
- Confirmación y comunicación de plazos de entrega de las órdenes de fabricación.
- Creación y optimización de rutas y estructuras de producción; detección y apertura de No Conformidades asociadas a producción.
- Capacidad de interpretar planos.
Se requiere:
- Una formación en Ingeniería industrial o una formación técnica superior.
- Amplia experiencia en funciones similares en entornos industriales.
- Dominio del LEAN Manufacturing.
- Una persona organizada, resolutiva para liderar el departamento.
- Nivel avanzado en euskera e inglés.
Se ofrece:
- Puesto estable con un contrato indefinido.
- Una jornada completa con horario continuo de 7.00 a 15.00 h.
- Una horquilla salarial de 40.000 a 45.000 euros más un bonus en base a objetivos.
- Formar parte de un proyecto en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Para importante cliente ubicado en la comarca de Oarsoaldea, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, y especializado en la instalación, remodelación y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas , aplicadas en naves industriales, instalaciones deportivas y viviendas, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a.
Buscamos una persona minuciosa, ordenada y con un gran control documental, que se integre en un equipo de oficina y proporcione apoyo esencial en la gestión diaria. Si eres proactiva/o y te sientes cómoda/o en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Las principales funciones del puesto serán:
- Gestión y envío de documentación a clientes, garantizando el correcto flujo de información relativo a los trabajadores y las obras.
- Registro de pedidos en el sistema ERP, su transformación a albaranes y posterior facturación.
- Apoyo en la gestión de facturas de compra.
- Asistencia en la preparación de documentación para el IVA.
- Tramitación de partes al seguro y gestión de la recepción de llamadas.
- Control y seguimiento exhaustivo de la documentación de cada obra.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión documental o tareas administrativas similares.
- Dominio del entorno Office.
- Capacidad para trabajar de forma minuciosa, organizada y con atención al detalle.
- Actitud resolutiva y proactiva en el seguimiento de tareas.
- Persona con capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Puesto estable en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado.
- Jornada parcial de 5 horas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
- Salario según convenio siderometalúrgico: 900 â?¬ netos en 14 pagas.
- Incorporación inmediata.
- Formación inicial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CURSO GRATUITO CONTROL DE ACCESOS con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Te gustaría trabajar controlando los accesos de ferias, congresos, promociones o eventos corporativos y deportivos?Desde Fundación Adecco te proponemos la oportunidad de formarte a través de nuestra Escuela Formativa de Control de accesos.Comenzaremos el 6 de octubre hasta el 23 de octubre, en horario de 14:30 a 18:30.¿Qué aprenderás?-Introducción al sector de control de accesos y seguridad-Técnicas de control de accesos y gestión de entradas-Normativas y protocolos de seguridad-Manejo de sistemas de videovigilancia y alarmas-Digitalización y uso de plataformas de control Y Manejo de sistemas de videovigilancia y alarmas-Normativas de higiene y seguridad en el trabajo-Trabajo en equipo y resolución de conflictos-Euskera básico para atención y control¿A quién está dirigido?El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Lasarte-Oria, Gipuzkoa Hace 1d
¿Tienes experiencia como personal de supermercado? ¿Te consideras una persona polivalente y organizada?Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.Tus funciones en el día a día serán:-Realizar cobros en caja de manera eficiente y con una sonrisa.-Brindar una atención excepcional a los clientes, ayudándoles en lo que necesiten.-Mantener los estantes llenos y ordenados, asegurando que los productos estén siempre disponibles.-Participar en la limpieza y mantenimiento del establecimiento para ofrecer un espacio agradable.-Colaborar con el resto del equipo para garantizar una experiencia positiva para quienes visiten el establecimiento.-Supervisar el estado de los productos y reportar cualquier incidencia.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a - Mozo/a Almacén con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como operario/a y mozo/a de almacén en Aduna?¿Buscas un puesto estable y a jornada completa? Si eres alguien que disfruta trabajando en equipo, tienes energía y estás listo/a para asumir nuevos retos, sigue leyendo.Lo que harás en tu día a día:-Preparación de pedidos para garantizar que los productos lleguen a tiempo a sus destinos.-Etiquetado.-Manipulación de mercancías con cuidado y atención para evitar daños.-Carga y descarga de camiones, asegurando que todo esté en orden y organizado.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CURSO GRATUITO AZAFATOS/AS con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Te gustaría trabajar en ferias, congresos, promociones o eventos corporativos? Desde Fundación Adecco te proponemos la oportunidad de formarte a través de nuestra Escuela Formativa de Azafatos/as.Comenzaremos el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre, en horario de 14:30 a 18:30.¿Qué aprenderás?-Introducción al sector de la hostelería y eventos.-Técnicas de atención al cliente y comunicación efectiva.-Protocolo y atención en eventos y congresos.-Manejo de productos y servicios en el sector y Habilidades de venta y persuasión.-Digitalización y uso de plataformas para azafatos.-Normativas de seguridad, higiene y primeros auxilios.-Euskera básico para atención al cliente-Trabajo en equipo y resolución de conflictos¿A quién está dirigido?El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home Donosti- San sebastian
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Donosti- San sebastianOlvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.¡Que pases un gran día! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas DonostiEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as de producción 4 turnos
Urnieta, Gipuzkoa Hace 1d
Si estás buscando un puesto de producción con un buen salario y quieres empezar de forma inmediata, sigue leyendo.Desde Adecco Selección buscamos operarios/as de producción para empresa ubicada en Urnieta.Funciones:En dependencia del/la Supervisor/a de Línea, realizarás las operaciones necesarias para el buen funcionamiento de la producción diaria: preparar la máquina para su arranque solicitando y reponiendo el material auxiliar necesario (lubricante, tapones/cola, cartones, asas, etc), paletizado, control de calidad, notificación de averías, mantenimiento, limpieza y ajustes.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
27.439€ - 32.000€ bruto/año
CHOFER ESCOLAR HONDARRIBIA DESDE 12/09
Hondarribia, Gipuzkoa Hace 1d
Se necesita CHOFER para colegio escolar ubicado en HONDARRIBIA. Horario, de lunes a viernes de 10:00/11:30. Imprescindible tener carnet de conducir tipo B; disponiblidad inmediata y experiencia previa en puestos similares.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de Restaurante ( 25 horas)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA San Sebastián. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Temporal. * Jornada Parcial de 25 horas (Turno Rotativo) * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a Jefe/a de Sector para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA San Sebastian. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones principales: * Coordinar de manera eficiente como Jefe de Sala y, en su ausencia, como Segundo Jefe de Sala. * Desempeñar funciones de Jefe de Sala en el sector asignado, garantizando el excelente servicio a nuestros clientes. * Colaborar activamente con otros sectores, reportando directamente al Jefe de Sala. * Realizar tareas de camarero cuando sea necesario, manteniendo un ambiente de equipo. * Supervisar el orden y la decoración de su sector, asegurando que el montaje se realice según nuestros estándares de calidad. * Atender a los clientes con profesionalidad, gestionando quejas de manera resolutiva. * Apoyar al Jefe de Sala en todas sus funciones, proporcionando respaldo en la gestión del equipo y la operación diaria. * Gestionar reservas, asegurando una correcta coordinación y organización del servicio. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Fijo- Discontinuo * Jornada Completa. 40 horas semanales. ( De 14h a 22h) * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OFFICE PARA COMEDOR ESCOLAR UBICADO EN ARRASATE/ARETXABALETA
Arrasate, Gipuzkoa Hace 2d
Se necesita OFFICE/LIMPIADOR para comedores escolares ubicados en ARRASATE-ARETXABALETA. Horario aproximado 12:30/15:30. Imprescindible experiencia previa y EUSKERA. Incorporación desde el 15 de septiembre.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
COCINERO/A COCINA CENTRAL ARRASATE DESDE 15 DE SEPTIEMBRE
Arrasate, Gipuzkoa Hace 2d
Se necesita COCINERO/A para COCINA CENTRAL UBICADA EN ARRASATE. Desde el 15 de SEPTIEMBRE A JORNADA COMPLETA, DE 04:30/12:30 DE LA MAÑANA. Contrato de larga duración con posibilidad de INDEFINIDO.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar