Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 17h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una oportunidad estable?

¡Esta oferta te puede interesarte!

Estamos seleccionando una persona para incorporarse en una empresa ubicada en Elgoibar, con contrato indefinido desde el primer día.


Funciones principales:

-Atención telefónica a clientes y proveedores.
-Recepción y gestión de pedidos, incluyendo su solicitud a proveedores.
-Envío de facturas.
-Gestión del correo electrónico y otras tareas administrativas generales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en funciones administrativas, especialmente en gestión de pedidos.
-Valorable conocimiento de euskera.
-Se valorará experiencia con el programa Siemens para la gestión de pedidos.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Camareros/as y Extras
Adecco
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 8h
AML Sector Inmobiliario Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 17h
Técnico/a electrónico (montaje de drones) indefinido
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h

Empleos similares

Administrativo/a
Adecco
Elgoibar, Gipuzkoa
Hace 17h