Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears12 de septiembre
El Jefe de mantenimiento será el encargado de todas las instalaciones y mantenimiento del hotel: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. Areas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Domótica, Fontanería, Calderas, Telecomunicaciones, Equipamiento de Bares y Cocina, Otros... Elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones y equipamiento del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears12 de septiembre
Hotel Aguas de Ibiza 5* está buscando incorporar Técnico de mantenimiento para turno de tarde/noche. El/la técnico/a de mantenimiento tiene la tarea de ejecutar las tareas asignadas por el jefe de mantenimiento y de interactuar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de mantenimiento y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, se encargará de ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de:, electricidad, clima, fontanería, equipamiento del hotel, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas, pintura, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MAITRE
HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears30 de agosto
FUNCIONES PRINCIPALES: El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes. RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. 2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala. 3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. 4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. 5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. 6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa. 7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. 8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS: 1. Control de cajas 2. Definir turnos y controlar horarios. 3. Control de stocks de bares y costes. 4. Atención de quejas y sugerencias. 5. Control de check-lists diarios. 6. Supervisión de calidad del servicio. 7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.