154 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos a un/a Responsable de Packing para una empresa del sector de la alimentación ubicada en la zona de Fraga (Huesca).Responsabilidades y principales funciones del puesto: - Supervisión del proceso productivo y coordinación de los/las operarios/as. - Planificación y ejecución de las órdenes de trabajo. - Implementación de estrategias para eficientar el proceso productivo. - Control de calidad del producto. - Gestión de inventarios sobre el material necesario en el área de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Barbastro, Huesca Hace 15h
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Proceso para una reconocida empresa del sector químico ubicada en Barbastro (Huesca).Responsabilidades y principales funciones del puesto: - Elaborar los procedimientos de operación y comprobar su adecuación a los objetivos marcados. - Estudiar las anomalías surgidas en el proceso, analizarlas y efectuar las pertinentes propuestas de mejora. - Coordinar y participar con otros departamentos en las operaciones de revisión, mantenimiento, reparación y puesta en marcha. - Estudiar y proponer mejoras en el proceso tendentes a optimizar los ratios de producción, calidad y reducir los costos de fabricación. - Preparar y ejecutar los cambios de producción programando las actuaciones oportunas. - Comprobar que se cumple el programa de producción dentro de los estándares de calidad. - Colaboración en la gestión y cumplimiento de los requerimientos del sistema integrado según normas ISO.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Te gustan los trabajos de oficina? Si es así, ¡este puesto te interesa!En ADECCO seleccionamos a una persona para un puesto de auxiliar administrativo/a para cubrir una sustitución en una empresa de Monzón, tus funciones serán:Tareas auxiliares administrativos/as.Atención al cliente.Gestión con proveedores/as.Soporte al departamento de administración.Requisitos:Formación en el/la rama administrativo/a.Vehículo propio para poder desplazarse hasta la empresa.Conocimientos en ofimática.Te ofrecemos:Jornada completa.Horario de lunes a viernes de 10-13h y de 15:30-20:00h.Contrato temporal a través Adecco.Salario según convenio del sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR LABORATORIO (H/M/X)
Altorricón, Huesca Hace 16h
Auxiliar de Laboratorio en Altorricón
Puesto: Auxiliar de Laboratorio
Ubicación: Altorricón, Huesca
Turno: Rotativo (mañana, tarde y noche)
Funciones:
Manipulación y preparación de muestras.
Análisis de materias primas, productos acabados e intermedios.
Fabricación a pequeña escala para pruebas con nuevas materias primas.
Registro de resultados (papel y ordenador).
Manejo de equipos de laboratorio (cromatografía de gases, espectrómetros, estufas, etc.).
Manipulación de productos químicos.
Salidas esporádicas a planta para recoger muestras y supervisar su toma.
Requisitos:
Formación en Ciencias Químicas, Biológicas o afines.
Experiencia en laboratorio, preferentemente en el sector industrial.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Formación continua.
Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.000€ - 22.000€ bruto/año
Altorricón, Huesca Hace 21h
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Laboratorio para una empresa del sector químico ubicada en la zona de Altorricón (Huesca).Responsabilidades y funciones del puesto: - Toma de muestras y análisis de materia prima, producto acabado y producto intermedio del proceso. - Registro de controles realizados y elaboración de informes. - Supervisar que los materiales utilizados así como el producto final fabricado cumplan con la normativa de calidad y seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Instalador/a de cableado (AWS)
¿Tienes experiencia realizando instalaciones de cableado y/o fibra óptico/a? ¿Buscas un puesto estable en Huesca? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos personal para trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES en Huesca.Funciones:Trabajarás realizando cableado de rack de equipos, integración de fibras y configuración con máxima calidad y normativas en una de las empresas más importantes a nivel mundial.Requisitos:-Experiencia montando racks y cableado-Nivel de inglés intermedio-Disponer de vehículo propioTe ofrecemos:-Jornada completa-Salario entre 26.000-28.000 € brutos anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes nociones de calidad y/o medioambiente?¿Buscas un puesto auxiliar en el que poder adquirir experiencia en el sector de la construcción? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos operarios/as especialistas para trabajar en un interesante proyecto en Fraga.Requisitos:-Estudios de grado medio -Valorable experiencia en el sector-Disponibilidad inmediata-Vehículo propioTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Formación a cargo de la empresa-Interesante salario
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Almudévar, Huesca Hace 21h
¿Tienes experiencia en departamentos de laboratorio y/o calidad? ¿Has trabajado en industria? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Laboratorio para una empresa de sector químico, especializada en alimentación, con sede en la Hoya de Huesca.Misión:-Realizar los análisis diarios de las materias primas, productos terminados y productos semiterminados.-Informar al departamento de I + D y/o director/a general los resultados de laboratorio.-Control y seguimiento de materias primas, productos terminados y semi-terminados, hasta que los análisis sean aprobados.Se requiere:-Grado medio y/o superior: Químico/a; Análisis y control de laboratorio...-Grado Universitario: Químico/a, Ingeniería Químico/a; CTA...-Disponibilidad de incorporación inmediata-Vehículo propioTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Retribución: 21000-24000 € B/A
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a Logística con Francés
Barbastro, Huesca Hace 21h
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y logístico? ¿Hablas francés con fluidez? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Logística con Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán: - Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español. - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Barbastro, Huesca Hace 21h
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Asesor/a de Servicio para una empresa referente en su sector, ubicada en Barbastro (Huesca).Responsabilidades y funciones del puesto: - Atención al cliente presencial y telefónica. - Gestión de presupuestos, compras y albaranes. - Recepción y entrega de vehículos y recambios. - Organización y gestión de recambios y del almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
- Empresa referente sector industrial
- Proyecto estable y plan de carrera
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de la industrial/manufacturing. Con una presencia significativa en el mercado, la empresa se esfuerza por mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados.
- Supervisar y coordinar todas las actividades de seguridad y prevención de riesgos en el lugar de trabajo.
- Implementar políticas y procedimientos de seguridad de acuerdo con las regulaciones locales y nacionales.
- Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas.
- Organizar y dirigir la formación en seguridad para los empleados.
- Investigar incidentes y accidentes y preparar informes de incidentes.
- Mantener la documentación de seguridad y garantizar la conformidad reglamentaria.
- Colaborar estrechamente con el personal de ingeniería y fabricación para garantizar un entorno de trabajo seguro.
- Una remuneración competitiva
- La oportunidad de trabajar en una organización líder en la industria de la industrial/manufacturing.
- Un entorno de trabajo seguro y saludable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic/a Arquitecto o Ingeniero Andamios (HUESCA)
Desde etalentum estamos buscando un/a Técnico/a en Arquitectura o Ingeniería de Andamios (ZONA HUESCA) para una empresa líder en el sector de la edificación y alquiler de equipos auxiliares. La compañía es sólida, con una importante presencia tanto nacional como internacional, y está comprometida con la innovación y la excelencia en la ejecución de proyectos. La persona que se incorpore se responsabilizará de la gestión técnica de los proyectos de andamiaje asegurando la calidad, seguridad y rentabilidad en cada montaje.
Funciones y tareas principales:
-Visitar obras y acompañar al equipo comercial para toma de mediciones y presentación de ofertas a clientes.
-Preparación de presupuestos, negociación y gestión de ofertas.
-Coordinación de subcontratas y búsqueda de recursos externos e internos para cumplir plazos, optimizando costes y garantizando la rentabilidad.
-Realización de fichas de montaje (despieces) y diseño del andamio en AutoCAD, incluyendo estudio y cálculo de soluciones.
-Optimización de materiales y recursos, coordinación y seguimiento de trabajos.
-Elaboración de planes de montaje, planes de seguridad e informes técnicos.
-Supervisión y certificación de montajes, garantizando el cumplimiento de normativa y seguridad.
-Control de montajes y desmontajes de subcontratas, asegurando la correcta ejecución durante su permanencia en obra.
Requisitos:
-Técnico/a en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Industrial o similar.
-Conocimientos avanzados de AutoCAD y herramientas ofimáticas.
-Interpretación de planos de construcción.
-Buenas habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
-Carné de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Salario fijo + variable por objetivos, acorde a la experiencia aportada.
-Móvil de empresa, vehículo de empresa y gastos de comida en desplazamientos.
-Lunes a Viernes: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.
-Formar parte de una empresa sólida dentro del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Valoración de Residuos
Barbastro, Huesca Hace 1d
Si estás interesado/a en contribuir a la protección del medio ambiente¡Aquí tienes una oportunidad!Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa nacional en la incorporación de un/a Técnico/a de valoración de residuos para proyectos de construcción de planta de biometano en la provincia de Huesca. ¿Cuál será tu misión? Identificar acuerdos para la gestión de sustratos agroganaderos Asegurar la correcta gestión contractual, técnico/a y económica de los contratos de gestión de sustratos agroganaderos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Laboratorio para una empresa ubicada en la Comarca del Cinca Medio (Huesca).Responsabilidades y funciones del puesto:- Toma de muestras y análisis de materia prima.- Llevar a cabo análisis de los productos/materiales fabricados para su control de calidad.- Supervisar que los materiales utilizados así como el producto final fabricado cumplan con la normativa de calidad y seguridad.- Comprobación de las muestras y examinar los productos. Registro de controles realizados y elaboración de informes.- Reportar al/la Responsable de Laboratorio.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Oficial/a de Mantenimiento (Sena) Los Monegros
¿Resides en la zona de Los Monegros y quieres enfocar tu carrera profesional en el campo del mantenimiento? ¿Te gustaría trabajar en el sector agroalimentario, en uno de los grupos empresariales más importantes y reconocidos del sector? Entonces, ésta oferta te interesa. Formarás parte del equipo de mantenimiento en una granja porcina ubicada en Sena, muy cerquita de Sariñena.Te responsabilizarás del mantenimiento general de las instalaciones, trabajarás de lunes a viernes en horario intensivo de mañanas (6-14h) y tu contrato será indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Huesca
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Barbastro, Huesca Hace 2d
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en albañilería en obra civil y estás habituado a la gestión de equipos? ¿Estás buscando un proyecto en el que desarrollarte profesionalmente? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos seleccionando un/a Capataz para Obra en el polígono de Teruel. Para ello se ofrece:- Contratación temporal hasta final de obra.- Jornada completa de lunes a viernes.- Disponibilidad de vivienda para poder residir durante la obra.Una vez formes parte del equipo, tus funciones serán:-Coordinación y control del equipo de trabajadores para la ejecución de los trabajos asignados en la obra.¿Eres la persona adecuada para el puesto? ¿Se ajusta la oferta a tus necesidades? No dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Técnico/a de PRL para una empresa referente en su sector ubicada en la zona de Binéfar (Huesca).Principales funciones y responsabilidades: - Plan integral de Prevención de Riesgos Laborales. - Implantación Software de PRL. - Análisis e investigación de accidentes/enfermedades profesionales e incidentes. - Simulacros. - Seguimiento de indicadores (KPI's). - Relación con mutua accidentes de trabajo. - Reuniones con medicina laboral interna y coordinación de aspectos sanitarios. - Revisión legal que aplica a la organización en PRL. - Promover cultura preventiva y visibilizar la seguridad laboral. - Gestión de CAE.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como operario/a de montaje? ¿Has hecho trabajos de montador de estructuras? Si es así, ¡esta oferta te interesa!En ADECCO seleccionamos personal para importante empresa de la zona de Monzón, te ofrecemos:Contrato temporal con ADECCO durante unos meses y posibilidad real de paso a empresa.Horario de 8-16h de lunes a viernes.Salario según convenio del sector.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Barbastro, Huesca Hace 2d
Desde Adecco buscamos operarios/as de producción para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional, y de mayor trayectoria de la Comarca del Somontano.Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa alimentaria ubicada en Barbastro. Te ofrecemos:Contratación inicial a través de Adecco y posibilidad de pase a empresa usuaria.Jornada completa, en horario de lunes a viernes 08:00-13:00 y de 15:00-18:15h.Salario según convenio del sector.Requisitos:Disponibilidad para trabajar en Barbastro. Experiencia previa en el sector alimentación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD- SECTOR ALIMENTACIÓN
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la alimentación de la zona de Fraga (Huesca), con una sólida trayectoria, que busca incorporar a su equipo /a un/a Técnico de calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Desarrollar e implementar de la gestión de calidad en planta (check list, buenas prácticas, preparación de muestras, registros diarios, etc.).
- Gestión del equipo de calidad (del turno de mañana y tarde).
- Inspección y control de materias primas.
- Presencia y preparación de auditorías de calidad.
- Análisis de muestras y control de producto.
- Colaborar con dirección aportando propuestas de mejora continua en todo lo relativo a la calidad de la fábrica.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida.
- Pertenecer a una empresa en expansión en la que poder crecer profesionalmente.
- Retribución competitiva en función de la experiencia aportada.
- Horario L-V con flexibilidad (siendo positivo poder estar presente en parte del turno de mañana y de la tarde).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el etiquetado y control de calidad en el sector industrial?¿Te gustaría ser parte de un equipo dinámico y comprometido con la mejora continua en la producción y seguridad de los productos?¡Estamos buscando personas como tú!Una reconocida empresa está en búsqueda de un/a Etiquetador/a para unirse a su equipo en el área de producción.En este puesto, tendrás un papel clave en el etiquetado y control de calidad de los productos, asegurando que todos los procedimientos se realicen conforme a los estándares de calidad, seguridad y eficiencia.¿Cuáles serán tus tareas?-Etiquetado manual y automático de cubos y cajas de producto, según las necesidades de producción y los formatos establecidos.-Retiro de cubos y cajas etiquetados utilizando transpaleta manual y colaboración en el retractilado de las paletas cuando sea necesario.-Control de calidad en línea, separando productos no conformes y dejándolos en la zona habilitada para ello.-Colaboración en los inventarios anuales de la empresa.-Comunicación de cualquier incidencia durante el proceso de producción al jefe/a de equipo.-Mantenimiento del puesto de trabajo limpio y ordenado.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
En Adecco Selección Huesca, nos encontramos seleccionando a un/a Operario/a de Planta Química para una empresa cuya sede se encuentra en Monzón.Misión: Realizar las operaciones correspondientes al departamento de producción en función de las necesidades de cada momento, con el fin de garantizar, siempre bajo el cumplimiento de las normas de seguridad e instrucciones técnicas, el correcto funcionamiento del proceso y la optimización de la producción de la planta.Funciones principales:Puesta en marcha, parada y acondicionamiento de los equipos e instalaciones.Control de procesos a través de paneles de control y ordenadores, así como el registro de datos de proceso.Ensayos rutinarios de calidad de productos intermedios y terminado.Asegurar el orden y limpieza de áreas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año