167 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Recepcionista con Inglés para una empresa con sede en Monzón.Tanto si eres una persona sin experiencia en esta área como si buscas un cambio ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!Misión: Lograr incrementar las ventas mediante captación de nuevos clientes así como distribuidores (prioridad).Funciones: - Atención telefónica. - Atención de visitas y clientes tanto a nivel telefónico como de manera presencial, cuando se desplacen a las instalaciones de la empresa. - Realización de tareas administrativas. - Comunicación interna (entre departamento).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Barbastro, Huesca Hace 11h
¿Tienes experiencia llevando tráiler y buscas trabajo de forma estable? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos a un/a CHÓFER C+E para realizar rutas a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.600€ - 33.600€ bruto/año
Beca RRHH Barbastro (Huesca)
Barbastro, Huesca Hace 15h
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: -Prácticas de 300h -3 meses de duración -Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica al estudio -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:-Unas prácticas de 300h-3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación.-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Responsable de Finca Agrícola
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como Responsable de finca agrícola? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector agro ? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente del sector agroalimentario, reconocida a nivel nacional e internacional, en la búsqueda de un/a Responsable de finca agrícola en la provincia de Huesca.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a los directores técnicos, tus funciones serán:
- Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades agrícolas de la finca, garantizando la eficiencia en la producción, el uso adecuado de los recursos y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.
- Planificar y ejecutar el calendario agrícola (siembra, mantenimiento, cosecha, etc.).
- Supervisar las labores diarias del personal agrícola.
- Coordinar la adquisición y el uso eficiente de insumos (fertilizantes, semillas, pesticidas, herramientas, etc.).
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral y medioambiental.
- Monitorear la sanidad de los cultivos y coordinar acciones fitosanitarias.
- Registrar y reportar datos productivos, costos operativos y rendimiento de cultivos.
- Gestionar el mantenimiento de maquinaria y equipos agrícolas.
- Controlar el presupuesto operativo de la finca.
- Servir de enlace con técnicos, agrónomos, proveedores y otras áreas de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona el mundo de la cocina y buscas una oportunidad estable en el sector de la hostelería? Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando incorporar a un/a cocinero/a para un hotel ubicado en Huesca.Si tienes experiencia previa en cocina y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡te invitamos a conocer más sobre esta oferta!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento mecánico/a o eléctrico/a? ¿Te interesa trabajar en el sector primario?¡Si es así, está es la oferta de trabajo que está buscando!Funciones:- Asegurar el mantenimiento y buen estado de funcionamiento de las herramientas de producción y el equipamiento general de la empresa.- Asegurar el buen funcionamiento de las utilidades para asegurar un correcto funcionamiento de las máquinas.- Diagnosticar averías y solucionarlas.- Revisar y controlar posibles incidencias que puedan salir en la fábrica.- Participar en la puesta de servicio de instalaciones.- Proponer propuestas de mejora.Se ofrece:- Contratación temporal con Adecco con altas posibilidades de incorporar a empresa.- Salario según convenio.- Jornada laboral completa de lunes a viernes.- Horario flexible según el volumen de trabajo.Requisitos:- Formación profesional en la rama de mecánico/a o eléctrica.- Valorable experiencia previa.- Carnet de conducir y vehículo propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Buscas un puesto en entornos productivos? ¿Te gustaría encontrar un trabajo estable en la zona del Somontano?Si es así ¡esta oferta te interesará!Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa de carácter industrial, como auxiliar de laboratorio. Te ofrecemos:Contratación a través de Adecco durante 3 meses con posterior incorporación a empresa.Salario acorde al convenio del sector.Horario a turnos rotativos de mañanas o tardes de lunes a viernes.Los requisitos son los siguientes :Experiencia en puestos similares.Disponibilidad de vehículo propio.Formación en la rama de químico/a.Tun funciones serán:Recepción de materias primas.Ensayos fisicoquímicos de materias primas, productos intermedios y producto terminado. Análisis de aguas. Registro de datos de proceso y reporte de resultados.Mantenimiento del Laboratorio Cumplimiento de las normas de seguridad y ambientales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de producción
¿Has trabajado en empresas del metal o construcción? ¿Sabes interpretar planos? Si estás buscando un trabajo en la comarca del Cinca Medio... ¡esta oferta te interesa!Te ofrecemos un puesto en una reconocida empresa donde:Tendrás un contrato temporal con ADECCO durante 3-4 meses con posterior incorporación a empresa.Jornada completa.Salario Interesante.Funciones: Programación carros de corte, robots de doblado y estribadoras.Planificación de las tareas de elaboraciónRealización de partes diariosSeguimiento de calidadVelar por la seguridad de su equipoCuidado, limpieza y mantenimiento de los equipos de trabajoRequisitos:Aptitudes de trabajar en equipo.Capacidad de interpretación de planos. Experiencia previa en puesto similar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD- SECTOR ALIMENTACIÓN
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la alimentación de la zona de Huesca capital con una sólida trayectoria, que busca incorporar a su equipo /a un/a Técnico de calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Mantener al día el sistema de calidad implantado en la empresa (IFS FOOD) verificando y velando por su cumplimiento tanto a nivel documental como en planta.
• Preparar y gestionar auditorías de calidad tanto de cliente como IFS FOOD anual.
• Seguimiento y resolución de cualquier incidencia o cuestión relativa a calidad tanto con auditores IFS como con cliente.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación inmediata con contratación indefinida.
• Pertenecer a una empresa en expansión en la que poder crecer profesionalmente.
• Retribución competitiva en función de la experiencia aportada.
• Horario L-V partido con cierta flexibilidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar en uno de nuestros hoteles de montaña en Huesca? ¿Buscas seguir desarrollando tu carrera en el área de comidas y bebidas? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a camarero/a de bar para uno de nuestros hoteles en Cerler, Huesca. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? * Ejecutarás de manera cualificada la venta, distribución y servicio de bebidas en el bar, sala del bar y terraza. * Prepararás bebidas y cocteles ofrecidos por el bar. * Mantendrás la barra, las mesas y el área del bar limpias y organizadas. * Atenderás directamente a los clientes para el consumo de bebidas y comidas. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Alojamiento en el hotel. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a de Restaurante
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA HUESCA. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de jornada reducida
Barbastro, Huesca Hace 2d
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Te gustan los trabajos de oficina? Si es así, ¡este puesto te interesa!En ADECCO seleccionamos a una persona para un puesto de auxiliar administrativo/a en una empresa de Barbastro tus funciones serán:Tareas auxiliares administrativos/as.Gestión de albaranes.Soporte al departamento de compras.Atención telefónica a clientes y proveedores/as.Atención telefónica.Requisitos:Formación en el/la rama administrativo/a.Vehículo propio para poder desplazarse hasta la empresa.Conocimientos en ofimática.Te ofrecemos:Jornada laboral reducida.Horario de lunes a jueves de 09:00-13:00h.Contrato temporal con Adecco con posibilidad de pasar a empresa usuaria.Salario según convenio del sector.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Encargado/a de Turno para una empresa del sector industrial ubicada en la Comarca del Cinca Medio.Responsabilidades y principales funciones: - Coordinar y supervisar las actividades productivas diarias, asegurando que los procesos se cumplen según los estándares establecidos. - Verificar el cumplimiento de los objetivos de producción, controlando el uso eficiente de recursos y materias primas. - Controlar el estado de la maquinaria e instalaciones. - Coordinación interdepartamental con el área de producción y mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Ayudante de Cocina (Campaña Verano)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaboraciones básicas de cocina. * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en la limpieza y organización de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de 20 horas semanales. * Horario mañana y/o tarde * Contrato de sustitución para meses de verano, con posibilidades de continuidad. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SEL 25172 - OPERARIO/A GRANJA
Lupiñén-Ortilla, Huesca Hace 3d
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A GRANJA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A EN GRANJA para nuestra empresa de producción granadera ubicada en Lupiñen-Ortilla.
Funciones principales:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Huesca
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Barbastro, Huesca Hace 3d
Desde Adecco Permanent Placement seleccionamos a un/a Responsable Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano.Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES, ¡esta es tu oportunidad! Funciones:-Ayudar y asistir en el funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro del centro -Supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, de calefacción, ventilación y aire acondicionado, voz/datos, sistemas de refrigeración y generadores. - Prestar asistencia al contratista o a los/las ingenieros/as del centro para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos de las instalaciones. -Realizar visitas a las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de las instalaciones y los sistemas de supervisión. Requisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo-Grado en ingeniería o Grado superior de mantenimiento industrial-Experiencia en puestos similares?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Logística con Francés
Barbastro, Huesca Hace 3d
Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística con nivel alto de Francés para una empresa de internacional cuya sede en Barbastro (Huesca).Funciones principales del puesto: - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en el campo? ¿Buscas un trabajo por los alrededores de Fraga? Si es así, esta oferta te interesa. A mediados de mayo empieza la recogida de cereza en el Bajo Cinca y Cinca Medio y desde Adecco buscamos un gran número de personas para trabajar en el campo durante los meses de mayo, junio y julio. Requisitos:-Residencia en la provincia de Huesca o Lleida.-Tener ganas de trabajar y compromiso para trabajar toda la campaña.-Tener permiso de trabajo. Te ofrecemos:-Contrato con Adecco-Jornada completa (8 horas diarias)-Salario según convenio: 9,42 euros brutos la hora
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el sector agrícola? ¿Te interesaría trabajar durante la campaña este verano? Si es así, te estamos buscando.Importante empresa frutícola de la Comarca de Bajo Cinca precisa de operarios/as para mediados de mayo para trabajar en la parte de almacén realizando funciones de preparar pedidos.Requisitos:-Residencia en la provincia de Huesca o Lleida.-Tener ganas de trabajar y compromiso para trabajar toda la campaña.-Tener permiso de trabajo. Te ofrecemos:-Contrato con Adecco-Jornada completa (8 horas diarias)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Jefe/a de Sala - Metre para un grupo hotelero ubicado en Fraga.Misión: Propias de la posición (gestión de servicios y organización de los mismos).Responsabilidades y principales funciones: - Toma de comandas - Control y seguimiento del servicio - Gestión de personal y horarios (calendarios) - Contacto con cocina - Gestión de colocación de las reservas - Gestión de incidencias (reservas, mesas)
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde Adecco Selección nos encontramos seleccionando un/a Comercial Internacional para una empresa con sede en la Hoya de Huesca, y con un gran mercado en 4 continentes.Principales funciones del puesto: - Venta técnica de producto, principalmente a mercado internacional. - Gestión integral de las cuentas de los clientes asignados, de las ventas y del margen.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 35.000€ bruto/año
Casbas de Huesca, Huesca Hace 3d
- Posición técnica comercial
- Aragón
Pyme del sector de la maquinaria industrial y agrícola.
- Gestionar y desarrollar relaciones comerciales con cuentas clave del sector.
- Identificar oportunidades de negocio dentro del sector Industrial / Manufacturing.
- Elaborar propuestas comerciales personalizadas para clientes estratégicos.
- Coordinar con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
- Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias relevantes.
- Participar en la planificación de estrategias comerciales a nivel regional.
- Preparar informes de rendimiento y presentarlos a la dirección.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente laboral colaborativo y enfocado en resultados.
- Ubicación en Huesca.
- Posibilidad de asumir un rol clave dentro del equipo de ventas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar