Desde Iman Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Técnico/a de Calidad con al menos 3 años de experiencia para una empresa industrial en el Valle de Arratia. ¿Cuál será tu misión? Garantizar la calidad del producto fabricado mediante el control técnico en planta, aplicando criterios metrológicos precisos, interpretando planos y asegurando la conformidad con los estándares establecidos, contribuyendo además a la mejora continua de los procesos productivos. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Gestión de la calidad producto, validación técnica del producto terminado. * Medición con herramientas manuales (calibre, micrómetro, manómetro…). * Interpretación de planos y tolerancias. * Participación activa en la mejora continua. * Estrecha colaboración interdepartamental. * Participación en auditorías internas y externas. Conocimientos de normativas ISO. ¿Qué necesitas? Requisitos: * Formación Técnica, valorable FP en rama industrial o Ingeniería Industrial. * Al menos 3 años de experiencia en calidad industrial. * Conocimientos sólidos en metrología. * Precisión, autonomía y orientación a planta. * Nivel medio de inglés. Si estás buscando un entorno donde marcar la diferencia desde el terreno, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Producción Mecanizado
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en la selección de perfiles medios y directivos, estamos en búsqueda de un/a Responsable Producción Mecanizado, para una importante empresa industrial en Vitoria, con al menos 2 años de experiencia en funciones de dirección de equipos de producción en empresas industriales. ¿Cuál será tu misión? Garantizar la correcta transformación del producto mediante procesos de mecanizado eficientes, seguros y de alta calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos del cliente, la optimización de recursos y la mejora continua de los procesos productivos. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Gestión del área de mecanizado: Supervisar y coordinar todas las actividades del departamento, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, calidad y plazos establecidos. * Planificación de la producción: Organizar la carga de trabajo diaria/semanal en función de los pedidos, prioridades y disponibilidad de recursos, en colaboración con otros departamento. * Supervisión del equipo técnico: Liderar al equipo de operarios asegurando una correcta distribución de tareas, formación continua y motivación del personal. * Control de calidad: Verificar el cumplimiento de los estándares de calidad en piezas mecanizadas, proponiendo mejoras de procesos y asegurando la trazabilidad y conformidad con los planos y especificaciones técnicas. * Mantenimiento de maquinaria: Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de mecanizado, en colaboración con el área de mantenimiento. * Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en procesos, tiempos de ciclo, herramientas y utillajes. * Gestión de recursos: Controlar el consumo y disponibilidad de materiales, herramientas y útiles de trabajo, asegurando una correcta gestión del stock. * Colaboración interdepartamental: Trabajar de forma transversal con los departamentos de RRHH, calidad, compras y logística para optimizar el flujo de trabajo y resolver incidencias técnicas o de producción. ¿Qué necesitas? Requisitos: * Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior. * Experiencia mínima de 2 años en posiciones de responsabilidad vinculado al área de mecanizado. * Capacidad de gestión de equipos. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL - Ciudad Real
Ciudad Real, Ciudad Real Hace 5d
¿Tienes formación en PRL y te apasiona garantizar entornos de trabajo seguros en entornos industriales? Estamos seleccionando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una empresa líder del sector industrial, con operaciones de alto nivel técnico y un fuerte compromiso con la seguridad y la mejora continua. Funciones a realizar: * Evaluar y controlar los riesgos laborales en instalaciones industriales. * Realizar inspecciones periódicas en planta y zonas productivas. * Proponer e implementar medidas preventivas específicas según normativa vigente. * Impulsar la integración de la prevención en todos los procesos operativos. * Coordinar la formación en PRL para los diferentes equipos. * Participar activamente en la investigación de incidentes y en la aplicación de medidas correctivas. * Supervisar el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo. * Colaborar con otros departamentos técnicos y operativos en proyectos transversales. * Contribuir a la mejora continua en materia de seguridad industrial y medioambiente. La empresa ofrece: * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Proyecto estable en compañía industrial en crecimiento. * Salario competitivo y acorde a experiencia. * Plan de desarrollo y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante Proyectista (H/M)
¡Estamos buscando un talento como el tuyo! ¿Tienes pasión por el diseño técnico y la precisión en los detalles? ¿Te entusiasma formar parte de proyectos de ingeniería innovadores? ¡Te estamos buscando! Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Delineante Proyectista - Sector Ingeniería, para sus oficinas en el norte de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? * Recabar la información necesaria para realizar los diseños correspondientes. * Interpretación de especificaciones técnicas, esquemas y modelos 3D. * Generar la documentación necesaria (planos, STL, hojas de control). * Identificar y trasladar las necesidades de compra para los proyectos, con las áreas correspondientes. * Colaboración directa con el equipo de ingeniería y otros departamentos técnicos. * Revisión y adaptación de planos conforme a normativa vigente. * Gestión documental y archivo técnico de los proyectos. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto estable con contrato indefinido directamente por parte de la empresa * Posición versátil en la que desarrollarte profesionalmente * Buen ambiente de trabajo en una empresa con valores y visión a largo plazo * Formación continua y posibilidad de evolución dentro del área * Salario competitivo según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés Alto
¿Eres organizado/a, resolutivo/a y dominas el inglés? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Administrativo/a con nivel de inglés (B2–C1). Si te apasiona la coordinación, la gestión documental y te manejas bien en entornos dinámicos, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionarás documentación con precisión y orden. * Serás el primer punto de contacto para clientes y proveedores. * Coordinarás procesos internos entre equipos. * Realizarás tareas administrativas contables, financieras y logísticas. * Gestionarás comunicaciones internas y externas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario de lunes a viernes (9:00 a 18:00). * Oportunidad real de crecimiento interno. * Un entorno laboral estable y con buen ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras con Inglés-Francés
¡Estamos buscando un talento como el tuyo! Si te entusiasma colaborar con proveedores, gestionar pedidos y asegurar que todo llegue a su destino a tiempo, ¡este puede ser tu nuevo equipo! Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a de Compras con inglés y francés alto, con visión técnica y pasión por el trabajo bien hecho, para sus oficinas en el norte de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? Gestión de Pedidos: Serás responsable de la administración y seguimiento de las órdenes de compra, asegurando que todo esté en su lugar y a tiempo. Interlocución con Proveedores: Establecerás relaciones sólidas y fluidas con nuestros proveedores locales, trabajando codo a codo con ellos para optimizar procesos y resolver cualquier incidencia. Búsqueda y Apertura de Nuevos Proveedores: Tendrás la oportunidad de explorar y abrir nuevas alianzas con proveedores estratégicos que puedan aportar valor y calidad a nuestro servicio. Resolución de Incidencias: Serás clave en la resolución de cualquier contratiempo relacionado con los pedidos, asegurando la continuidad de las operaciones sin perder de vista los plazos establecidos. Optimización del Proceso de Compra: Colaborarás activamente en la mejora de los procedimientos de compra, para garantizar una operación eficiente, con la calidad más alta y el menor coste posible. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto estable con contrato indefinido directamente por parte de la empresa Posición versátil en la que desarrollarte profesionalmente Buen ambiente de trabajo en una empresa con valores y visión a largo plazo Formación continua y posibilidad de evolución dentro del área Salario competitivo según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal
Zaragoza, Zaragoza Hace 6d
¿Crees en el poder de las personas? Nosotros también. Si te apasiona el mundo de los RRHH y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la vida laboral de las personas, está es tu oportunidad. Si eres una persona con experiencia en asesoría laboral y dominas Sage 200, ¡te queremos en nuestro equipo! Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en selección de talento técnico y de liderazgo, buscamos a alguien como tú: con vocación, empatía y visión estratégica para acompañar y potenciar a los equipos desde dentro. Buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal para incorporarse con nuestro cliente, en sus oficinas de Zaragoza. ¿Qué harás en tu día a día? Elaborarás nóminas (aproximadamente 150 al mes). Gestionarás IRPF, modelo 110 y seguros sociales. Mantendrás comunicación directa con la Seguridad Social (Siltra). Controlarás la presencia de los empleados y digitalizarás documentos. Trabajarás en un entorno dinámico y con gran responsabilidad, ¡serás clave en el departamento de RRHH! ¿Qué te ofrecemos? Proyecto estable con contrato indefinido directamente por parte de la empresa Posición versátil en la que desarrollarte profesionalmente Buen ambiente de trabajo en una empresa con valores y visión a largo plazo Formación continua y posibilidad de evolución dentro del área Salario competitivo según valía y experiencia Jornada parcial de lunes a viernes
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ciudad Real, Ciudad Real Hace 6d
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con pasión por la gestión de proyectos de construcción? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Jefe/a de obra con al menos 2 años de experiencia para una empresa en Ciudad Real. Funciones: * Se encargará de la organización, planificación y ejecución de los proyectos de obra, bajo la supervisión de la Dirección del área. * Planificación y ejecución de los proyectos asignados, seguimiento y control de la ejecución. * Seguimiento y control de los equipos: * Supervisar el cumplimiento de las normas de la organización * Supervisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos. * Promover y supervisar el cumplimiento de las responsabilidades, colaboración y desarrollo de las tareas. o Control de costes. * Cumplir los objetivos de costes y tiempos establecidos. * Reuniones de seguimiento de los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Electromecánico
Palencia, Palencia Hace 6d
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección especializada en perfiles Technical, Middle y C-Suite, buscamos un/a Responsable Electromecánico para incorporarse a una importante compañía del sector alimentario, referente en su ámbito y ubicada en la zona de Palencia. ________________________________________ Funciones principales: •Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la maquinaria industrial. •Liderar un equipo técnico. •Colaborar con otros departamentos como Producción, Calidad y Seguridad Alimentaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santander, Cantabria 18 de junio
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Técnico/a PRL para la zona de Cantabria. Funciones: • Elaboración de procedimientos de trabajo • Realización de evaluaciones de riesgos específicas para cada obra. • Realización de planes de trabajo para actividades peligrosas: espacios confinados o altura, entre otras cosas. • Elaboración de planes de izado. • Trabajo presencial en campo con las tareas que esto conlleva: supervisión en materia de PRL, realización de informes, asistencia a reuniones de coordinación de actividades empresariales, realización de planes de izado... • Realización de CAE: garantizar que toda la documentación necesaria para cada una de las obras esté preparada en tiempo y forma. • Administración en materia de PRL. En este rol será necesario: • Experiencia en el sector industrial • Estar ya en posesión del título del Máster habilitante de Prevención de Riesgos Laborales. • Disponibilidad para viajar y quedarse en el lugar asignado durante el tiempo que lo requiera cada parada. • Conocimientos de Microsoft Office. • Capacidad para mantener una conversación fluida en inglés. • Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación. Esta posición te aportará: • Contrato indefinido con la empresa. • Salario competitivo más dietas. • Estabilidad y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento
Utrillas, Teruel 17 de junio
Buscamos un/a Responsable de Mantenimiento Industrial con experiencia en la planificación, ejecución y mejora continua de los planes de mantenimiento preventivo y predictivo en entorno industrial. Su misión será mantener los equipos en condiciones óptimas mediante intervenciones estratégicamente programadas, incluso cuando no haya fallos aparentes, con un enfoque técnico y organizativo orientado a la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad energética. Formarás parte de un equipo altamente comprometido con la excelencia operativa, la mejora continua y la contribución transversal a la organización. Responsabilidades principales * Planificación y ejecución de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. * Planificación de paradas técnicas semanales y de larga duración. * Validación de nuevos programas de mantenimiento predictivo/preventivo. * Seguimiento de correctivos: indicadores, salidas de almacén, pedidos, carga de trabajo, reuniones. * Gestión de documentación técnica, defectología de equipos y formación interna. * Contacto con proveedores de materiales y servicios; seguimiento de pedidos. * Seguimiento de indicadores de producción (paradas, rechazos, productividad). * Coordinación con equipos de Inversión para la puesta en marcha de nuevas instalaciones. * Participación en procesos de mejora continua (5Ss, estándares operativos, eficiencia energética). * Apoyo técnico en averías complejas y elaboración de lecciones aprendidas. * Alineamiento con normativas de PRL, Medio Ambiente e ISO 50001 (gestión energética). * Promover condiciones seguras y eficientes de trabajo. Notificación de riesgos y participación en emergencias.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Recursos Humanos
Cobeña, Madrid 17 de junio
¿Crees en el poder de las personas? Nosotros también. Si te apasiona el mundo de los RRHH y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la vida laboral de las personas, está es tu oportunidad. Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en selección de talento técnico y de liderazgo, buscamos a alguien como tú: con vocación, empatía y visión estratégica para acompañar y potenciar a los equipos desde dentro. Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para incorporarse con nuestro cliente. ¿Qué harás en tu día a día? * Participarás activamente en los procesos de selección, acogida y desarrollo de personal * Apoyarás la gestión administrativa del área: contratos, altas, bajas, formación, control horario, etc. * Colaborarás en la implementación de políticas de RRHH alineadas con los valores de la empresa * Serás un punto de apoyo y escucha activa para el equipo, fomentando el buen clima laboral * Darás soporte a la dirección en tareas de reporting, análisis y seguimiento de KPIs del área ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto estable con contrato directo por parte de la empresa * Posición versátil en la que desarrollarte profesionalmente * Buen ambiente de trabajo en una empresa con valores y visión a largo plazo * Formación continua y posibilidad de evolución dentro del área * Salario competitivo según valía y experiencia Porque los Recursos Humanos no solo gestionan personas, las acompañan, las entienden y las hacen crecer. Si sientes que esto va contigo, desde IMAN Global Consulting queremos conocerte. ¡Postúlate hoy y forma parte de un equipo que cree en el valor humano como eje del éxito!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Bilbao, Bizkaia 16 de junio
Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en la selección de perfiles medios y directivos, estamos en búsqueda de un/a Comercial para la Zona Norte, con experiencia en el sector de suministros industriales y conocimientos del canal tradicional (ferreterías, suministros, almacenes industriales, etc.). ¿Cuál será tu misión? Serás la persona encargada de representar a la compañía ante nuevos clientes, detectar oportunidades comerciales y fidelizar la cartera existente. Tu objetivo será impulsar el crecimiento de las familias de productos asignadas, aportando valor en cada interacción. ¿Qué ofrecemos? * Un proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional. * Posibilidad de crecimiento en la empresa y gestión de equipos. * Formar parte de un equipo multidisciplinar, con un enfoque colaborativo y dinámico ¿Cómo será tu día a día? Funciones * Prospección y captación de nuevos clientes del canal tradicional. * Mantenimiento y fidelización de la cartera actual. * Detección de necesidades y asesoramiento técnico-comercial. * Gestión de visitas, seguimiento de propuestas y cierre de ventas. ¿Qué necesitas? Requisitos * Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio, Marketing, Diseño y Fabricación Industrial o Grado en ADE o similar. * Experiencia comercial mínima de 5 años en el sector de suministros industriales. * Carnet de conducir B. * Valorable: conocimientos técnicos en productos de ferretería, herramientas, EPIs, fijación, etc. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Delegación
Lemoa, Bizkaia 16 de junio
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Responsable de Delegación, con al menos 3 años de experiencia, para una empresa industrial en A Coruña. ¿Eres un perfil proactivo y buscas un proyecto a largo plazo, que te dé estabilidad, autonomía y posibilidad de desarrollar tu carrera profesional? ¡Sigue leyendo! ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Diversificación y captación de nuevos clientes. * Gestión del equipo comercial. * Negociación y gestión de ofertas. * Estudio y planificación de acciones comerciales. * Plan comercial en tu zona asignada y gestión de costes, presupuestos, etc... * ¿Qué necesitas? Requisitos: * Experiencia de al menos 3 años en gestión comercial y ventas. * Grado en Ingeniería Industrial, FP II en Diseño y Fabricación Industrial o similar. * Experiencia en la gestión de equipos comerciales y personal administrativo. * Capacidad de gestión, organización y planificación del departamento. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santander, Cantabria 16 de junio
Técnico/a Mecánico/a Sector: Mantenimiento industrial / Energía Contrato: Fijo discontinuo Jornada completa En Iman Global Consulting estamos seleccionando un/a Técnico/a Mecánico/a para incorporarse a un proyecto especializado en el mantenimiento de turbinas de vapor y generadores. Funciones principales: - Mantenimiento mecánico de turbinas de vapor y generadores. - Montaje, desmontaje, revisión y ajuste de componentes mecánicos. - Apoyo al equipo técnico en campo durante los desplazamientos. Requisitos: - Experiencia previa en mecánica industrial o mantenimiento (se valorará positivamente). - Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional entre 6 y 8 meses al año, en periodos de 3 a 4 semanas. - Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. - Valorable formación técnica en mecánica o similar. - Gastos de viaje cubiertos y dietas según normativa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Bilbao, Bizkaia 16 de junio
Desde Iman Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Comercial para Concesionario con al menos 3 años de experiencia para una empresa con varios centros en el País Vasco. ¿Cuál será tu misión? Serás la imagen de confianza que guía a los clientes en la elección de su próximo vehículos. Tu misión será ofrecer una experiencia personalizada, acompañándolos en el proceso de decisión, identificando sus necesidades y ofreciéndoles soluciones a medida. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Asesoramiento y venta de vehículos. * Fidelización y captación de nuevos clientes. * Elaboración y actualización de informes relativos a resultados. * Creación, seguimiento y finalización de expedientes. ¿Qué necesitas? Requisitos: * Grado en Comercio, Marketing o similar. * Experiencia de al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones similares. * Nivel avanzado de ofimática y experiencia previa en el uso de ERPs. * Habilidades comerciales, proactividad y orientación a resultados. * Carnet de conducir Si te apasiona el mundo automotriz, tienes facilidad para conectar con personas y disfrutas de los retos comerciales, ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento industrial
Utrillas, Teruel 13 de junio
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, buscamos a un/a Técnico/a de mantenimiento con al menos 2 años de experiencia en el sector indutrial, para una empresa multinacional ubicada en la zona de Utrillas, Teruel. Funciones: Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico/ electrónico / mecánico / hidráulicos para asegurar el mantenimiento de las máquinas y equipos: -Realizar un diagnóstico de la avería. -Proveer del material y herramientas especiales a utilizar. -Realizar operaciones de sustitución de elementos o reparación de material en taller. -Aportar propuestas de mejora y señalar deficiencias encontradas en las instalaciones. -Anotar en el parte de trabajo la anomalía y el tiempo empleado en la reparación, así como la relación de recambios empleados. -Cumplir con toda la normativa relativa a Seguridad Laboral y Medioambiente. Se trabaja TURNOS ROTATIVOS DE 3 semanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar