Técnico/a de Calidad HQS Albacete -HQS Santa Cristina
Albacete, Albacete Hace 1h
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Técnico/a de Calidad.
Ubicación: Albacete.
Funciones:
- Apoyo en la implantación y seguimiento del sistema de gestión de calidad y los requisitos de las normas y estándares de referencia.
- Apoyar a cada proceso ayudando al seguimiento de las herramientas de calidad en el centro: objetivos, indicadores, acciones de mejora, acciones correctivas y análisis de resultados.
- Apoyo en las reuniones de la Comisión de Calidad, con la periodicidad establecida por el propio centro, para revisar el sistema de gestión de calidad en cuanto a su implantación, seguimiento de objetivos e indicadores, aplicación de acciones de mejora y tomas de decisiones conjuntamente con la Dirección del centro.
- Mantener una comunicación fluida con el Departamento Corporativo de Calidad para asegurar la comprensión de las estrategias corporativas y recabar la información adecuada para su implantación en el centro.
- Apoyar en la implantación de las estrategias corporativas de calidad y la aplicación de acciones de mejora para conseguir logros adecuados al centro.
Lo que ofrecemos:
Contrato estable
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador/a Sistemas Centro Atención al Usuario
Únete a Servinform: El Mejor Socio en Transformación Digital. En Servinform, nos enorgullece ser el partner líder en Transformación Digital 360. Trabajamos con más de 600 empresas, apoyados por un equipo de 6.000 profesionales distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. ¿Eres un apasionado del desarrollo? ¡Te estamos buscando! Incorporamos a una/a Administrador/a de Sistemas para un centro de atención a usuarios de informática en el sector público. * Mira lo que te OFRECEMOS: * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido y proyecto estable. * Horario de Lunes a Jueves: 9:00 a 19:00 horas y Viernes: 8:00 a 16:00 horas. Horario de verano del 15/06 al 15/09 de 8 a 16 horas. * Ubicación del puesto en zona metro Santiago Bernabéu * Salario Competitivo: Basado en tu experiencia y habilidades. * Buen Ambiente Laboral: Oportunidades para mejorar tus capacidades en una empresa en constante crecimiento. * Tus responsabilidades: * Colaboración en la ejecución de un plan de transformación digital de uno de nuestros clientes, basado en Microsoft Power Platform, que incluye aplicaciones Power Apps (Canvas, model driven y power pages), almacenamiento en Dataverse, arquitectura Medallion con Fabric y SharePoint. Los informes se generan en Power BI. Las tecnologías que se están reemplazando incluyen desarrollos en Liferay, Alfresco, SAP y MySQL. * Gestión de incidencias y/o dudas relativas para minimizar la necesidad de que intervengan expertos (atención de nivel 3) ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Únete a Servinform y sé parte de nuestro equipo de transformación digital!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA ERP(QAD/SAP)– Industria Multinacional
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona Hace 2h
Buscamos un/a profesional con experiencia en desarrollo de ERP para unirse al equipo IT global en una compañía industrial multinacional. ESPECIALISTA ERP (QAD/SAP) - Industria Multinacional FUNCIONES/RESPONSABILIDADES * Dar soporte a los usuarios locales e internacionales en temas relacionados con el ERP. * Participar en la implementación de nuevas funcionalidades, módulos y mejoras en los procesos de negocio. * Acompañar el despliegue de QAD en nuevas plantas y dar soporte técnico continuo. * Colaborar en la planificación de la futura migración a SAP. * Realizar análisis funcionales, documentación y mejoras continuas en el sistema. * Colaborar con los equipos de infraestructura, desarrollo y negocio en un entorno multicultural. SE OFRECE: * Formar parte de una empresa sólida, líder en su sector, con presencia internacional. * Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo, incluyendo transición tecnológica hacia SAP. * Equipo multidisciplinar, dinámico y colaborativo. * Plan de carrera y formación continua. * Horario laboral partido. 1 día de teletrabajo. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Mínimo 2 años de experiencia en entornos ERP, especialmente en QAD o SAP. * Conocimiento en procesos de manufactura, compras, ventas, logística o finanzas. * Tecnologías y conocimientos valorados: * Lenguaje Progress 4GL y SQL (imprescindibles). * Conocimientos en Linux y scripting básico (ventaja). * Se valorará experiencia en otros lenguajes: C, Java, TypeScript, Perl. * Experiencia en módulos como EAM, WMS, Cebos, Automatización, etc.Buen nivel de inglés (trabajarás con equipos internacionales). * Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de comunicación. * Domicilio en el Vallés Oriental o provincia de Girona. Si tienes experiencia con QAD o SAP y te entusiasma trabajar en un entorno dinámico, internacional y con visión de futuro, esta posición es para ti.
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Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
TECNICO/A DE APARATOS ELECTRONICOS
Arroyo de la Encomienda, Valladolid Hace 2h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos un técnico/a encargado de reparar aparatos electrónicos de venta al por mayor como cajas registradoras, balanzas, pesos... La empresa en la que se realizaría el trabajo esta ubicada en Arroyo de la Encomienda. Se ofrece: - Contrato estable, renovable mes a mes con posibilidad de pasar a plantilla. - Salario según convenio - Horario partido de 9 a 14 y de 16 a 19 Funciones: - Reparación de equipos eléctricos y electrónicos - Instalación de equipos.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Microinformático
Barcelona, Barcelona Hace 3h
¡Somo Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de trabajo por lo que precisamos incorporar un Técnico/a Microinformática para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo. Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Salario entre 16.500 a 18.000€ brutos/año - Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) *****Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
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Contrato indefinido
16.500€ - 18.000€ bruto/año
FinOps-Gen AI ( AWS) En REMOTO
Barcelona, Barcelona Hace 5h
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGE! Arquitecto/a ServiceNow – 100% Onsite Madrid
En Grupo NS estamos seleccionando un/a Arquitecto/a ServiceNow para incorporación urgente en un importante cliente ubicado en Madrid. Buscamos un perfil con experiencia, visión estratégica y liderazgo para impulsar la evolución y calidad de la plataforma ServiceNow. Responsabilidades clave * Interlocución con áreas del cliente y proveedores, aportando orientación sobre las mejores prácticas en ServiceNow. * Análisis de impacto y revisión de nuevas demandas para garantizar la calidad y escalabilidad de las implementaciones. * Supervisión y soporte a los equipos técnicos en nuevas soluciones. * Apoyo en la toma de decisiones técnicas para mantener la integridad de la plataforma. * Seguimiento de incidencias y casos con el fabricante a través de Now Support. * Impulso de la automatización global y sinergias interdepartamentales. * Establecimiento de una arquitectura clara y coherente (CoEI). * Gestión del dato centralizado, entregas estandarizadas y estrategia de evolución tecnológica. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable con impacto real en la estrategia tecnológica de una gran compañía. * Participación activa en decisiones clave de plataforma. * Entorno colaborativo con profesionales expertos. * Contratación inmediata en una oportunidad única. ¿Interesado/a o conoces a alguien que encaje? Envía tu CV
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Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Desarrolladores/as Fullstack Java - Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Desarrollador/a FullStack Java! En eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, estamos buscando programadores/as FullStack Java de entre 1 y 3 años de experiencia, para unirse a nuestro dinámico departamento de desarrollo. Si eres un/a profesional con experiencia en programación ¡te estamos buscando! Funciones * Desarollo, mantenimiento y nuevos evolutivos en un equipo multidisciplinar, de aplicaciones del entorno Tecnológico Sanitario bajo una metología Scrum. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Retribución flexible. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * 100% Remoto.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos un/a Técnico/a Informático apasionado y proactivo que quiera crecer y contribuir al éxito de todos los establecimientos que tienen a nivel nacional.Responsabilidades:-Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, software y periféricos.-Supervisión y garantía del correcto funcionamiento de las redes internas del hotel.-Resolución de incidencias técnicos/as relacionadas con hardware, software y conectividad.-Soporte técnico/a a usuarios internos.-Colaboración en la implementación de mejoras tecnológicas.-Mantenimiento actualizado del inventario de equipos y licencias.Requisitos:-Formación en FP superior en mantenimiento de Redes Informáticas.-Experiencia demostrable en soporte técnico/a y gestión de redes, preferentemente en hoteles o empresas del sector servicios.-Conocimientos en sistemas operativos Windows, configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN, y herramientas de seguridad informática.-Se valorarán conocimientos de inglés técnico/a.-Competencias clave: resolución de problemas, proactividad, organización, capacidad de trabajo bajo presión, orientación al cliente interno, rigurosidad, confidencialidad, trabajo en equipo y adaptabilidad.-Carnet de conducir y vehículo propio.Se ofrece:-Posibilidad de crecimiento y plan de carrera individual.-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.-Beneficios adicionales: Disfruta de un horario flexible y una jornada intensiva los viernes, para que puedas equilibrar tu vida profesional y personal.-Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 - viernes: Jornada intensiva con salida a las 15:00-Presencial en la zona de Altea, Alicante.¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo innovador? ¡Esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista/Programador/a entorno IBM i AS400 (Guadalajara)
Guadalajara, Guadalajara Hace 6h
Adecco colabora en la selección de un/a ANALISTA/PROGRAMADOR/A entorno IBM i AS400 para importante operador/a logístico ubicado en Guadalajara.¿Cuáles serán tus funciones?Tu principal tarea será asegurar que los sistemas de software y las aplicaciones funcionen de manera eficiente y cumplan con las necesidades específicas de la empresa. Además del desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, ayudar en la optimización de los procesos logísticos con el objetivos de mejorar la cadena de suministro, soporte técnico/a y resolución de incidencias etc< ¿¿Contamos contigo??
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Project Manager Cableado de Vehículos
Valladolid, Valladolid Hace 7h
¿Eres ingeniero/a eléctrico/a y te apasiona el mundo de la automoción? Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti! El centro de I+D+i de Renault en Valladolid está buscando talento como el tuyo para incorporarse a su equipo como Project Manager de Cableado de Vehículos. Únete a un equipo dinámico, innovador y puntero en el sector para impulsar tu carrera profesional en el mundo de la ingeniería. Tus responsabilidades serán: - Supervisar y gestionar técnicamente el desarrollo, industrialización y seguimiento del cableado y sus componentes asociados. - Garantizar la viabilidad y rentabilidad de los proyectos de cableado, asegurando la convergencia entre calidad, costos y plazos. - Diseñar, especificar, validar y optimizar el rendimiento de los componentes dentro del perímetro de cableado. - Coordinar proyectos y colaborar con proveedores y el departamento de compras, brindando soporte técnico operativo. - Elaborar y gestionar la documentación y especificaciones técnicas del cableado.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 7h
¿Te apasionan los datos, tienes experiencia trabajando con Power BI y te gustaría trabajar en una empresa multinacional? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú: curioso/a, metódico/a, con mentalidad analítica y muchas ganas de seguir desarrollando su perfil profesional.Por tanto, si tienes experiencia como Analista de Datos y un buen dominio de Power BI, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?· Reestructuración de Data Sets:Optimización de Consultas: Revisar y optimizar todas las consultas existentes para mejorar el rendimiento y la eficiencia.Migración a Dataflows: Migrar los data sets actuales a dataflows para facilitar la gestión y el procesamiento de datos.· Automatización de Procesos con Power Platform:Automatización de Informes: Implementar la automatización de la generación y distribución de informes utilizando Power Automate.Integración de Power Apps: Desarrollar aplicaciones personalizadas para mejorar la interacción con los datos y facilitar procesos internos.· Análisis de Datos:Analista de Datos: Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en diversas áreas de la empresa.Generación de Insights: Utilizar herramientas de inteligencia artificial integradas en Power BI para generar insights automáticos y explicaciones de métricas relevantes.· Desarrollo de Nuevos Informes:Informes Financieros: Desarrollar informes detallados a nivel de Finanzas para proporcionar una visión clara y precisa del estado financiero de la empresa.Informes de Operaciones: Crear informes operativos que ayuden a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.Informes SMART: Implementar informes SMART para el seguimiento y evaluación de objetivos estratégicos.· Gestión de Permisos y Seguridad:Configuración de Permisos: Gestionar los permisos de acceso a los informes y conjuntos de datos en Power BI, asegurando que cada usuario tenga acceso solo a la información relevante para su rol.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Cognodata, empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid (proyecto de administraciones públicar) un/a analista desarrollador/a. Sus principales responsabilidades serán: * Mantenimiento funcional de los sistemas de información para el control y análisis de ventas de las diferentes líneaa de negocio. * Revisión de las cargas de datos maestros de los contratos según se va produciendo. * Análisis de necesidades y configuraciones específicas de los sistemas de control de ventas. * Resolución de consultas e incidencias. * Asesoramiento sobre mantenimiento de datos. * Administración de usuarios/as con acceso a los sistemas de esta línea de negocio: altas, bajas, modificaciones, permisos, etc. Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en una compañía con ganas de crecer, desarrollarse y conseguir más éxitos gracias a tu ayuda. Además: * ?? Contrato indefinido. * ?? Carrera profesional: ¡tú decides hasta dónde quieres llegar! * ?? Formación: udemy, LKD learning, plataformas de idiomas... * ?? Buen ambiente laboral * ?? Retribución flexible: guardería, trnasporte y/o restaurante. * ? Flexibilidad horaria * ?? Horario: jornada completa * ?? Teletrabajo: híbrido. ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor BAMOE ( jBPM ) automatización negocios
Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector IT Consultor Automatizacion negocios BAMOE (jBPM) Tareas implementación y configuración de soluciones de automatización de negocios utilizando IBM BAMOE (jBPM) IBM BAMOE = IBM Business Automation Manager Open Editions Requisitos Minimo 5 Aaños de experiencia en puesto similar * -experiencia en la implementación y configuración de soluciones de automatización de negocios utilizando BAMOE (jBPM) * Conocimiento y experiencia en KOGITO * Conocimientos y experiencia en Openshift o Kubernetes * Conocimientos y experiencia en Quarkus (java) * Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para colaborar con el equipo del cliente y entender sus necesidades y requisitos de automatización de negocios INGLES minimo B1 Ubicacioin ESPAÑA Modalidad REMOTO >>> posibles viajes puntuales a cliente ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia aportada * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. * Formación en Tecnología y Soft Skills. en cuanto a nossotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente Especialista Microsoft 365
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente de Microsoft 365 en nuestro centro de Cesur Málaga Este para impartir de forma presencial el IFCT0067 Administrador Especialista Microsoft 365 con Inteligencia Artificial (150 horas). Los módulos a impartir serán:. * Módulo 1 MS-900: Microsoft 365 Fundamentals 10 horas. * Módulo 2 MD-102: Administrador de escritorios modernos 65 horas. * Módulo 3 MS-102: Administrador experto de empresa 75 horas. Ofrecemos: * Fecha inicio: 27/05/2025 * Fecha Fin: 17/07/2025 * Horario: 16:00h a 20:00h de lunes a viernes. * Contrato: Fijo discontinuo y/o autónomo/a. * Modalidad: Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a Producción Cableado Eléctrico
Carolina (La), Jaén Hace 10h
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Producción para cableado Eléctrico en La Carolina! En Grupo CRIT, estamos en búsqueda de varios/as Técnicos/as de Producción para una empresa del sector de la automoción y defensa. Si tienes experiencia en la realización de cableado eléctrico, sistemas de pruebas y montaje mecánico, te ofrecemos la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo. Las funciones a desarrollar son: Las funciones a desarrollar son: - Montaje mecánico y ensamblado de racks, subracks, etc, interpretando los planos mecánicos correspondientes. - Cableado eléctrico/electrónico de racks, subracks, etc, siguiendo los esquemas eléctricos correspondientes. - Montaje y soldadura en PCB, conectores, etc. Ofrecemos: Contrato temporal inicial de 3 meses prorrogables y luego indefinido con la empresa. Incorporación a partir de Junio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en IA y Automatización
Petrer, Alicante Hace 10h
¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a en Inteligencia Artificial y Atomatización de procesos, con perfil práctico y capacidad para desarrollar, integrar y mantener soluciones tecnológicas que automaticen tareas repetitivas, optimicen flujos de trabajo y aporten inteligencia a los sistemas de la empresa. Tu misión Formarás parte del equipo técnico responsable de implantar herramientas avanzadas de IA, RPA y análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa. Tus principales funciones serán: - Desarrollar e implementar soluciones de automatización usando tecnologías de RPA. - Diseñar, configurar e integrar sistemas de IA que mejoren los procesos internos, como análisis predictivo, clasificación automática, motores de recomendación, etc. - Aplicar IA para el procesamiento y análisis de imágenes y vídeos en entornos de diseño y marketing. - Colaborar con el departamento de diseño en la integración de herramientas de IA para generación de contenido visual, mejora de calidad de imagen, etiquetado automático, etc. - Colaborar en la integración de APIs, Webhooks y sistemas para conectar herramientas y plataformas. - Construir modelos de machine learning aplicados a problemas específicos del negocio. - Participar en la programación de scripts y herramientas que automaticen tareas administrativas o técnicas. - Desarrollar y mantener cuadros de mando, reportes automáticos y sistemas de análisis de datos para diferentes departamentos. - Realizar pruebas, validaciones y puesta en marcha de soluciones de automatización e inteligencia artificial. - Documentar desarrollos técnicos y ofrecer soporte a los usuarios internos cuando sea necesario. - Explorar nuevas herramientas, librerías y servicios cloud relacionados con IA y automatización para mantener actualizado el stack tecnológico. Se valorará Experiencia práctica en el desarrollo de proyectos de IA o machine learning. Conocimiento de Python o R para procesamiento de datos y construcción de modelos. Experiencia con APIs RESTful y Webhooks para integraciones entre sistemas. Conocimientos en procesamiento de lenguaje natural (NLP) y desarrollo de asistentes virtuales/chatbots. Experiencia en visión por computadora: detección de objetos, segmentación de imágenes, clasificación visual, OCR, etc. Familiaridad con plataformas de IA en la nube: AWS, Azure o Google Cloud. Conocimiento de herramientas de IA generativa aplicadas a diseño gráfico, imagen y vídeo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a SQL Server
Castellar del Vallès, Barcelona Hace 1d
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar un/a Analista Programador/a SQL para impulsar el diseño, desarrollo e implementación de nuevas funciones y mejoras de la plataforma web de servicio al cliente.
Si consideras que tu perfil puede encajar, ¡Inscríbete!
Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
-Programación SQL.
-Análisis funcional de requerimientos.
-Detección y resolución de errores del código.
-Definir y aplicar las medidas oportunas que garanticen la máxima calidad de nuevas versiones del software desarrollado.
-Gestión de documentación técnica y funcional de la plataforma.
-Optimización de código en rendimiento, consistencia y fiabilidad.
-Gestión y control de tareas.
Se requiere:
-MS SQL Server avanzado y experto en programación con lenguaje orientado a objetos.
-Webservices con protocolo SOAP, REST y lenguaje XML.
-Capacidad de aprendizaje, atención al detalle y optimización de código.
-Orientación a resultados, organización y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario flexible: lunes a viernes 8,5?h y viernes 6?h.
-Posibilidad de modalidad de trabajo híbrida.
-Retribución según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Junior Financial Crime Málaga
Buscamos un/a Consultor/a Junior en el área de Risk Consulting para desarrollar proyectos tecnológicos en el ámbito de prevención del crimen financiero y la tecnología. Trabajarás con entidades financieras nacionales e internacionales, ayudándolas a optimizar sus procesos, garantizar el cumplimiento normativo y mejorar la eficiencia operativa mediante soluciones innovadoras.Tu misión:-Participar en la implantación y optimización de soluciones de prevención del crimen financiero (NetReveal, OFSAA, SAS, Actimize, entre otras).-Analizar datos y desarrollar modelos predictivos con inteligencia artificial para detectar patrones de fraude.-Diseñar, implementar y mantener herramientas tecnológicas para la gestión del riesgo financiero.-Gestionar proyectos de software, desde el análisis de requerimientos hasta el testing y soporte en producción.-Establecer y mantener una comunicación efectiva con clientes, garantizando una gestión profesional de sus necesidades.Requisitos:-Grado en ADE, Finanzas, Economía, Ingeniería, Matemáticos/as o similares.-Experiencia de 1-2 años en prevención del crimen financiero en banca, seguros o consultoría.-Conocimientos en SQL, Python, R, Java o VBA y bases de datos (SQL, Oracle, PostgreSQL).-Familiaridad con plataformas Cloud (AWS, Azure, Google Cloud).-Nivel alto de inglés (mínimo B2).-Capacidad analítica, resolución de problemas y trabajo en equipo.-Valorable experiencia en Big4 o empresas similares, así como certificaciones en Compliance o prevención del crimen financiero (ACAMS, ICA, ACFE, CESCOM).Qué ofrecemos:-Contrato estable en una empresa de referencia.-Modelo híbrido de trabajo.-Salario acorde al perfil profesional.-Proyección internacional y desarrollo profesional en un equipo dinámico donde tu talento marcará la diferencia.Si te apasiona la intersección entre finanzas y tecnología, y quieres desarrollarte en un entorno innovador y global, inscríbete: ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles, estamos buscando a un/a Senior Backend Developer. Buscamos a un perfil emprendedor, proactivo, con flexibilidad e iniciativa para sumarse a un equipo dinámico.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 4 años como Backend Developer.
- Experiencia en el desarrollo de apps.
- Conocimiento en lenguajes como Go, C#, C++ o Java en proyectos relacionados con webservices.
- Conocimiento de arquitecturas de microservicios.
- Experiencia en administración de bases de datos.
- Familiaridad con plataformas en la nube (Google Cloud).
- Experiencia trabajando con metodologías Ágiles.
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico y altamente cualificado.
- Horario flexible y modalidad de trabajo hibrida.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oferta pública en tecnología: sé protagonista de la transformación tecnológica en Aragón
Zaragoza, Zaragoza Hace 2d
ÚNETE A AST Y CONSTRUYE EL FUTURO TECNOLÓGICO DE ARAGÓNDesde Adecco colaboramos con Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), el motor tecnológico del Gobierno de Aragón, donde se lideran los grandes proyectos de transformación digital que están marcando el futuro de nuestra comunidad: desde redes de emergencia hasta fibra óptica pública, pasando por inteligencia artificial, ciberseguridad o televisión digital.Si te apasiona la tecnología con impacto real, este es tu sitio.Desde AST Gestionan infraestructuras críticas como:- La red autonómica de telecomunicaciones- La cobertura de la Televisión Digital Terrestre- El Centro de Ciberseguridad del Gobierno de Aragón¿A quién buscamos?Queremos a 30 personas con visión tecnológica, talento y compromiso. Gente que quiera dejar huella:- Apasionadas por la innovación y las redes- Con mentalidad estratégica y vocación de servicio- Con ganas de formar parte de algo que trasciende lo técnico¿Qué harás con nosotros?- Entrarás en el núcleo de la innovación pública.- Impulsarás proyectos tecnológicos de alto valor como:Conectividad crítica- Red de Emergencias TETRA: +100 centros, estaciones móviles, miles de terminales- Más de 150 centros de telecomunicaciones y gestión de CPDs y salas técnicasDifusión pública- +780 centros de TDT (autonómica y estatal)- Transporte vía satéliteFibra óptica pública- 100 edificios conectados- Fibra troncal Zaragoza/TeruelTransformación digital con impacto real- Plataformas de datos territoriales (movilidad, sostenibilidad, medioambiente)- Soluciones de IA para mejorar servicios públicos- Modernización de redes, arquitecturas interoperables, eficiencia y sostenibilidad- Participación activa en el Centro de Ciberseguridad del Gobierno de Aragón¿Cómo participar?Para presentar tu candidatura, prepara la siguiente documentación:- Currículum vitae detallado con tus méritos- Anexo II cumplimentado con tu experiencia (Te lo proporcionamos nosotros o también lo puedes encontrar en la web de AST)- Certificado de experiencia profesional (sector público) o declaración responsable (sector privado)- Certificado de vida laboral- Copia de tu titulación y certificados formativos valorables- En caso de actuar por representación, documento acreditativoY sigue los pasos a través de este enlace: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/procesos-selectivos-para-el-acceso-de-personal-laboral-propio-a-aragonesa-de-servicios-telematicos-ast¿Por qué te gustará trabajar aquí?En AST no solo trabajas con tecnología: construyes el futuro de Aragón.Aquí tu talento transforma servicios públicos y mejora vidas.Porque lo público también puede ser referente en innovación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
40.000€ - 44.000€ bruto/año
¿Estàs buscant feina com a Programador/a PLC Júnior? ¿Disposes d'un Grau en Informàtica o Automàtica i vols incorporar-te a una gran empresa del sector elèctric? Si és així, aquesta oferta és per a tu! Funcions: -Dissenyar i implementar els sistemes d'automatització, control i digitalització dels projectes executats per l'empresa. -Programar, testejar i implementar els programes de PLC o sistema de control. -Programar, testejar i implementar els programes SCADA. -Programar, testejar i implementar els programes MES i similars. -Assistir a la posada en marxa del sistema a casa client. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero agrónomo mercado alemán
Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).
La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.
El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.
Funciones a desarrollar
- Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
- Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
- Cultivo y evaluación de ensayos varietales
- Apoyo al equipo de ventas
- Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
- Intercambio regular con compañeros en Alemania
- Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
- Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
- Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
- Continuo feedback con especialistas de la materia
- Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero agrónomo mercado alemán
Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).
La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.
El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.
Funciones a desarrollar
- Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
- Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
- Cultivo y evaluación de ensayos varietales
- Apoyo al equipo de ventas
- Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
- Intercambio regular con compañeros en Alemania
- Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
- Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
- Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
- Continuo feedback con especialistas de la materia
- Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Medior ServiceNow Platform Engineer
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Grupo NS, empresa especializada en tecnologías de la información y soluciones digitales, está en búsqueda de un/a Medior ServiceNow Platform Engineer para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en ServiceNow y estás buscando un entorno innovador, colaborativo y retador, ¡queremos conocerte! Responsabilidades * Liderar el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones personalizadas en ServiceNow: desde la recogida de requisitos, diseño, desarrollo, pruebas y despliegue. * Asegurar la arquitectura, separación de datos y seguridad de la plataforma siguiendo buenas prácticas y soluciones out-of-the-box. * Diseñar e implementar flujos de trabajo, automatizaciones y notificaciones para optimizar procesos internos. * Colaborar con stakeholders para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas viables. * Utilizar y mantener integraciones mediante Integration Hub, REST API, SOAP y GraphQL. * Desplegar código a través de Source Control, conjuntos de actualizaciones y pipelines CI/CD. * Participar en el ciclo de vida de la plataforma, incluyendo upgrades y tareas de mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable y con proyección a largo plazo. * Formación continua y oportunidades reales de crecimiento. * Entorno tecnológico puntero e innovador. * Excelente clima laboral y equipo multidisciplinario. ¿Te interesa formar parte de un equipo con visión de futuro en el ámbito de ServiceNow? Envía tu CV o postúlate a través de nuestra web.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 48.000€ bruto/año