972 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Project Manager con Experiencia en Recuperaciones
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager con Experiencia en Recuperaciones para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: 100% Remoto. Salario: Hasta 42.000€ brutos anuales (según experiencia). Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager, para liderar y gestionar proyectos relacionados con plataformas de recobro y otros procesos clave en el ámbito financiero. Tu rol será clave para garantizar la entrega exitosa de proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Responsabilidades * Liderar proyectos de integración, implantación y mantenimiento de plataformas de recobro, como Power Curve for Collection (preferiblemente). * Gestionar proyectos de recuperaciones para optimizar procesos financieros. * Coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar todas las fases del proyecto. * Realizar seguimiento y control del cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. * Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos en los proyectos. * Colaborar con clientes y stakeholders para garantizar una comunicación fluida y alineación de expectativas. * Participar en iniciativas relacionadas con gestión documental y plataformas de impresión de documentos (valorable). * Impulsar proyectos en el ámbito de Consumer Finance (valorable). Requisitos: * Experiencia previa como Project Manager, gestionando proyectos de alta complejidad. * Conocimientos en proyectos de recuperaciones, integraciones y mantenimiento de plataformas de recobro. * Familiaridad con herramientas como Power Curve for Collection (deseable, no imprescindible). * Valorable experiencia en gestión documental y plataformas de impresión de documentos. * Experiencia en proyectos del ámbito de Consumer Finance (valorable). * Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo. * Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Aeronáutico zona La Carolina
Carolina (La), Jaén Hace 9m
Desde el Grupo Cirt estamos en la búsqueda de un/una profesional para importante empresa de La Carolina, comprometido con el trabajo en entornos internacionales. Su rol principal como líder de proyecto será coordinar y gestionar el equipo asignado, así como desarrollar el diseño electrónico para la creación de bancos de integración en el sector aeronáutico. Funciones y responsabilidades: • Coordinación equipo de trabajo: ingenieros eléctricos, mecánicos y producción • Coordinación con el cliente • Diseño eléctrico de cableado de señales (analógicas, discretas, buses de comunicaciones) y potencia • Documentación de los sistemas • Elaboración de planes de pruebas y su ejecución • Puestas en marcha en instalaciones de cliente • Control de costos y de la planificación • Realización de ofertas Ofrecemos: • Trabajo en entornos internacionales • Proyectos en el sector de aeronáutica, defensa y grandes instalaciones científicas • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. • Formación continua y oportunidades de crecimiento. • Contratación a largo plazo. • Jornada intensiva todos los viernes y verano. • Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, Yoga, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita. • Salario acorde al perfil y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Diseño Eléctrico Aeroespacial y Defense
Carolina (La), Jaén Hace 9m
Desde Grupo Crit, buscamos a una persona con vocación por trabajar en entornos y proyectos internacionales en el sector aeroespacial y de defensa en la zona de La Carolina Funciones y Responsabilidades: • Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos y diagramas de interconexión para bancos de prueba. • Colaborar con ingenieros de sistemas y otros departamentos para asegurar la integración efectiva de componentes eléctricos. • Realizar simulaciones y análisis de circuitos eléctricos para validar el diseño. • Participar en la selección de componentes y materiales adecuados para los proyectos. • Documentar el proceso de diseño y mantener actualizada la documentación técnica. • Asistir en la instalación y puesta en marcha de los bancos de prueba en el sitio del cliente. • Proporcionar soporte técnico durante las fases de prueba y validación. • Cumplir con las normativas y estándares de calidad aplicables en el sector aeroespacial y de defensa. Ofrecemos: • Trabajo en entornos internacionales • Proyectos en el sector de aeronáutica, defensa y grandes instalaciones científicas • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y altamente tecnológico. • Formación continua y oportunidades de crecimiento. • Contratación a largo plazo. • Jornada intensiva todos los viernes y verano. • Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, Yoga, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita. • Salario acorde al perfil y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística
Guadalajara, Guadalajara Hace 9m
Auxiliar de soporte con SAP en Producción y Logística ¡En GRUPO CRIT seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística para apoyar a nuestros empleados de producción y almacén en la implantación de SAP. Si tienes conocimientos en SAP y eres una persona organizada y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Proporcionar soporte a los empleados de producción y almacén con la operación de SAP durante todos los turnos de trabajo. * Resolver problemas relacionados con SAP, como la gestión de la producción, escaneo de etiquetas de palets, transferencias, entre otros. * Solucionar incidencias técnicas de equipos relacionados con SAP, como desconexiones a internet, escáneres e impresoras de códigos de barras. * Registrar y gestionar incidencias del turno en el archivo de incidencias SAP. * Impartir formación continua a los operarios para el uso correcto del sistema SAP. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: 6 meses * Salario: Grupo 3 (según convenio). * Posiciones: 2 vacantes disponibles, cubriendo turnos de mañana y tarde. Posibilidad de turnos rotativos o fijos, según disponibilidad. * Incorporación: Primeros de enero. * Ambiente de trabajo: Un equipo de profesionales comprometidos, con formación continua y estabilidad laboral. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para afrontar el reto, ¡queremos conocerte! No dejes pasar esta oportunidad y únete a GRUPO CRIT. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario, ubicada en la zona de Lleida, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Adjunto/a de Calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Calidad, la persona seleccionada se encargará de:
- Colaborar en la actualización, mantenimiento e implantación de documentos del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria.
- Supervisar el cumplimiento de las normas de calidad implementadas en la empresa.
- Gestionar incidencias de materia prima, producto final y servicio, implementando planes de acción.
- Realizar formaciones de seguridad alimentaria a los nuevos trabajadores.
- Informar sobre incidencias del Sistema de Inocuidad y Calidad, verificando el control de PCC y PC.
- Controlar materias primas y productos intermedios y finales, verificando trazabilidad y realizando la gestión de la muestra.
- Colaborar en auditorías de certificación y de clientes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Salario acorde a la posición y convenio.
- Horario de oficina de 9h a 17.30h y viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 31m
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante Call Center de Valladolid capital teleoperadores/as con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario de 14.00 a 20.00. El trabajo consiste en captación de nuevos clientes para campaña de alarmas de Yoigo y venta de servicio de alarmas a cliente de cartera de Yoigo. Se ofrece puesto estable con jornada de 30h semanales y salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.10 euros7h). #ConectamosTalentoConOportunidades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Calahorra, La Rioja Hace 31m
Desde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a técnico/a de sistemas para importante empresa de la zona cuyo sector es Alimentación y bebidas. Entre las tareas de este puesto se incluyen: * ?? Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) de la empresa. * ??? Administración de Sistemas Windows. * ?? Asegurar las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, PC's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc). * ????? Proporcionar soporte a usuario interno en incidencias y demandas. * ?? Documentar procedimientos locales y bases de conocimiento de errores conocidos. * ?? Realizar otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico-a de Sistemas Operativos de Servidores Informáticos
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 31m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing seleccionamos personal con experiencia en sistemas operativos. Las funciones principales del puesto serán: Administrar sistemas, asistencia telefónica y apoyo a los técnicos cuando haya que ayudar para la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato directo de empresa Salario según convenio empresa usuaria
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 31m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte con JavaScript y SQL
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 32m
¿Te apasiona la informática y especialmente el área de soporte y la resolución de incidencias? ¿Tienes conocimientos y experiencia con de JavaScript y SQL? en soporte de usuarios y redes? ¿Te gustaría formar parte de una compañía en plena expansión y necesita un profesional como tú?... ¡Genial! Esta es tu oferta.Importante compañía, está buscando dado su actual crecimiento y expansión, un/a consultor/a de soporte informático de una solución de contratación pública electrónico/a en su quipo de Madrid.Buscan una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:- Recepción, resolución, escalado de incidencias .- Proporcionar soporte técnico/a.- Desarrollo en JavaScript y BBDD con SQL.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Quieres un trabajo que te permita conciliar con tu vida personal? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Seleccionamos docente de Informática para impartir formación presencial de ciclos de grado medio y superior de Informática en nuestro centro de Cesur Madrid Plaza Elíptica, para los siguientes módulos: * Ciclo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multipaltaforma * Desarrollo de Interfaces (2 horas/semana) - dos grupos * Ciclo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes * Montaje y Mantenimiento de equipos (6 horas/semana) * Aplicaciones ofimáticas (7 horas/semana) Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de enseñanza privada. * Jornada parcial en función de los módulos a asignar: 626 horas anuales (47,21% de jornada) * Horario lectivo de mañana según calendario escolar, algunas horas de tarde para tutorías y claustros
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a - Coordinador/a Moodle
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría unirte a una empresa consolidada con un ambicioso proyecto de expansión? Si tienes experiencia con la plataforma Moodle, ¡esta oferta es para ti! ?? Grupo Coremsa, con más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial, está en busca de una persona para el desarrollo, programación y coordinación de nuestras plataformas moodle. Funciones a realizar: * Coordinación del equipo de administradores de plataformas de teleformación. * Planificación, gestión y supervisión del trabajo de los miembros del equipo de gestión de plataformas. * Priorización y asignación de tareas entre el equipo de gestión de plataformas junto con la dirección del departamento. * Administración de plataformas de teleformación. Incluyéndose la personalización, configuración e instalación de bloques. * Gestión de plataformas de teleformación en coordinación con el departamento de sistemas de la empresa incluyendo la actualización de éstas. * Gestión del soporte y realización de tareas de soporte técnico a clientes internos y externos. * Gestión de la subida de contenidos urgentes con el equipo pedagógico y maquetación. * Gestión de incidencias de contenido en coordinación con el equipo pedagógico y plataforma. * Coordinación de la elaboración de documentos o guías asociados a la gestión de plataformas de teleformación. * Gestión del desarrollo y desarrollo de software: * Bloques Moodle * Integración de Moodle con sistemas y aplicaciones externos * Gestión de empresas subcontratadas para gestión de plataformas, sistemas o desarrollo de software asociado a las plataformas de teleformación. * Elaboración de documentación justificativa de cara a la presentación de proyectos de acreditación y respuesta a requerimientos. Ofrecemos: * Incorporación: ¡Inmediata! * Tipo de contrato: indefinido * Salario a negociar según valía * Jornada completa con horarios: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h; Viernes de 08:00h a 15:30h. Además tendrás jornada intensiva los meses de verano y semana santa * Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto en plena expansión con múltiples posibilidades de crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista programador/a .NET
Zaragoza, Zaragoza Hace 3h
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista Desarrollador/a .NET con 3-4 años de experiencia para incorporarse en un importante proyecto mediante una modalidad de trabajo 100% remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Analista Programador/a, con experiencia de, al menos, 4 años en posiciones similares trabajando con .NET Framework (versión 4.0), .NET Core, C#, patrones MVC/MVVM y bases de datos SQL. * Nivel muy alto de T-SQL. * Experiencia con integración continua en Jenkins y SONAR. * Experiencia con diseño de arquitectura multicapa. * Alta capacidad para comprender procesos de negocio. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Bases de Datos de Grafos Neo4J
Desde Grupo Digital, buscamos perfiles de Ingenieros/as de datos con experiencia en Neo4J para proyecto estable. Localización del proyecto: España Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Funciones: * Diseñar, desarrollar y mantener soluciones para la generación, recopilación y procesamiento de datos en una base de datos de grafos en Neo4J. * Creación de modelos de datos, garantizar la calidad de los datos e implementar procesos para el tratamiento de estos datos (extracción, transformación y carga) * Gestión del equipo para su desempeño y toma decisiones en equipo. Salario a negociar en función de la experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO TÉCNICO
Tarragona, Tarragona Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones? Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarragona estamos buscando un/a Responsable de Departamento Técnico que quiera formar parte de una empresa de telecomunicaciones situada en Tarragona desde 2008, en un entorno dinámico y en constante evolución. Los principales servicios de la Empresa son: Instalación y mantenimiento de infraestructuras de red, sistemas de voz (centralitas, megafonía, etc.), sistemas de imagen (videocámaras, etc.) y sistemas de radio (emisoras, etc.). Como responsable del departamento técnico, podrás desarrollar tus habilidades, crecer profesionalmente y disfrutar de un empleo estable con beneficios excepcionales. Serás fundamental para la supervisión y gestión de todos los aspectos técnicos de nuestros proyectos. Tu papel será el de liderar, coordinar y asegurar que nuestro equipo técnico ejecute sus funciones con la mayor calidad posible. ¿Cuáles serian tus funciones? * Planificar, coordinar y gestionar proyectos técnicos, asegurando la calidad en cada fase. * Garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto. * Elaborar y entregar reportes e informes detallados. * Resolver incidencias técnicas rápidamente y con eficacia. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar el éxito en la ejecución de proyectos. ¿Que te ofrecemos? * Puesto estable * Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h, viernes intensivo. * Desarrollo profesional y formación continua. * Coche de empresa para facilitar los desplazamientos. * Remuneración flexible y personalizada adaptada a tu experiencia y expectativas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Terrassa, Barcelona Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo. Funciones del puesto: - Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes. - Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red. - Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. - Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP. - Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas. - Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT. Ofrecemos: - Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible. - Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h. - Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vélez-Málaga, Málaga Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, buscamos Técnico/a de soporte para el departamento de IT para importante empresa del sector Aeroespacial situada en el PTA de Málaga.Responsabilidades:- Brindar soporte técnico a usuarios internos en persona, por teléfono o a través de herramientas de asistencia remota.- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes.- Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos y software.- Realizar copias de seguridad de datos y asegurar la integridad de la información.Te ofrecemos:- Contrato laboral a jornada completa de 6 meses. - Formación a cargo de la empresa.- Horario de Lunes a Jueves desde las 08:00h y Viernes de 08 a 14h.- Salario según al convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Business Partner IT Madrid
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 1d
¿Te apasiona el área de IT y estar cerca de negocio? Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de IT, un/a Business Partner de IT para el área de Staffing.La principal misión del/la ITBP será establecer, administrar y mantener relaciones con las Unidades de Negocio/Dptos. asignadas, facilitando la planificación y ejecución de los cambios de negocio a través del uso de la tecnología para permitir a la empresa la consecución de sus objetivos.Tus funciones principales serán:-Llevarás a cabo la comunicación e interacción con las diferentes áreas dentro de IT para aclarar la información relevante de cada proyecto (requisitos del cliente, priorización, etc) e incrementar la eficacia y eficiencia.-Gestionarás la cartera de proyectos y de la estrategia de IT para las unidades de negocio/Dptos. Asignadas Staffing. -Liderarás el inicio de los proyectos asignados (Especificación de requerimientos, aprobación de los diseños funcionales, en la preparación de Business Case...) y realizar seguimiento y apoyo en las entregas de los productos y servicios tecnológicos para asegurar el impacto deseado en el negocio. -Impulsarás soluciones corporativas de forma proactiva siempre que sea posible. -Actuarás como enlace entre usuarios finales y proveedores/as externos para definir y establecer los niveles de servicio y el nivel de soporte necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Técnico/a de Informática
¿Tienes formación en sistemas microinformáticos y te gustaría desarrollarte profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Cáceres nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a auxiliar de informática para dar apoyo al departamento informático.
Requisitos
Se requiere:
- Formación: FPII Informática
- Nivel intermedio de inglés
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato laboral.
- Posibilidad real de posterior incorporación a la plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a técnico/a de sistemas para importante empresa de la zona para la realización de labores de administración y mantenimiento de la infraestructura informática de la empresa y soporte a usuarios internos, habituado a trabajar en entornos críticos y con requerimiento de alta disponibilidad.Entre sus funciones están:- Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo,redes,...) de la empresa.- Administración de Sistemas Windows- Asegurar las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc ).- Soporte a usuario interno en incidencias y demandas- Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos.- Realización de otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc ).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DEPARTAMENT OFICINA TÈCNICA
Des de Iman Temporing Vic seleccionem un Tècnic Comercial Junior per a treballar en una empresa del sector siderometal·lúrgic a Vic.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa del sector Automoción/Aeronáutico, requiere incorporar de forma urgente un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para empresa ubicada en la provincia de Jaén.Se busca un/a candidata con vocación por trabajar en entornos y proyectos internacionales, cuya misión principal será la de gestionar y coordinar el equipo de trabajo asignado, así como el/la diseño electrónico/a para realizar piezas para el sector aeronáutico.Tus principales funciones serán:Coordinación con el clienteDiseño eléctrico de cableado de señales (analógicas, discretas, buses de comunicaciones) y potenciaDocumentación de los sistemasElaboración de planes de pruebas y su ejecución
Puestas en marcha en instalaciones de clienteControl de costos y de la planificaciónRealización de ofertasSi consideras que tu perfil encaja con el solicitado regístrate en la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable comercial de tienda
Logroño, La Rioja Hace 2d
¿Te gustaría gestionar y formar parte de uno de un equipo de venta de una reconocida empresa de telefonía? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Adecco estamos buscando incorporar un/a Responsable de tienda con dotes comerciales posición estable jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido, si la oferta te interesa sigue leyendo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desarrollador/a Nextjs (Híbrido Barcelona)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Devops Engineer - SaaS Company (60%/80% telework)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Senior Devops Engineer.
- SaaS Company (60%/80% telework).
SaaS company with a educational product.
- Designing and implementing a unified IaC and CI/CD strategy for all projects within the company (Terraform + Ansible).
- Designing and implementing a transition to serverless strategy within the company, with the collaboration of both the DevOps team and the Board of Engineering.
- Providing expertise and insight when other teams and projects require it, particularly architecture and infrastructure for new projects.
- Participating in the design of DevOps short and long-term strategy, and the definition of the technical roadmap.
- Keeping services running (SRE) alongside the whole DevOps team.
- Keeping the technical documentation up to date.
- Permanent Contract.
- 3 - 4 days a week working from home.
- Super flexible Schedule.
- Exciting opportunities for career development.
- Technical trainings.
- Social Benefits.
- Location: Barcelona, near Sagrada Familia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año