Teleoperadores en Illescas
Illescas, Toledo Hace 12h
Iman Temporing Illescas está contratando Teleoperadores en Illescas, con experiencia en gestiones administrativas y disponibilidad de incorporación inmediata, imprescindible formación de grado superior, si cumples con estos requisitos no dudes en postularte! Funciones: * Atender llamadas telefónicas, redactar informes y gestionar varias tareas de forma simultánea, manteniendo siempre agilidad, precisión y un enfoque orientado a resultados. * Manejo fluido de ordenadores con doble pantalla, así como de programas de gestión interna (CRM), correo electrónico y portales web de compañías aseguradoras. * Redacción de informes, así como experiencia en la redacción de incidencias, observaciones técnicas o informes de tramitación. * Gestión de múltiples expedientes en el día, navegando entre aplicaciones, ventanas y documentos con soltura, sin comprometer la calidad del trabajo. * Cumplimiento de los protocolos de tramitación, tiempos de respuesta, estados del expediente y la correcta trazabilidad de cada acción. Todo debe quedar documentado de forma precisa tanto en los sistemas internos como en los portales de las aseguradoras. * Contacto tanto con asegurados como con técnicos o proveedores. Se valorará la escucha activa y la capacidad para tomar decisiones en tiempo real mientras se documenta la gestión en el sistema. * Trabajo con plantillas predefinidas, adaptándolas cuando sea necesario, garantizando la homogeneidad, coherencia y profesionalidad en la comunicación escrita. * Interpretar tipos de siniestros, coberturas contratadas y condiciones del servicio, identificando correctamente los pasos a seguir: verificación, reparación, gestión de piezas, control de límites de cobertura o información al cliente sobre exclusiones o pagos no cubiertos. * Realizar el escaneo, archivo, carga de fotografías o documentos en plataformas digitales, así como en el seguimiento de la documentación aportada por técnicos, asegurados o compañías. Ofrecemos: * Contrato con ETT, con posibilidad de ingreso a plantilla * Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 * Salario bruto por hora 9,40
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Cloud Engineer - Analytics Data Solutions (m/f/d)
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Your Tasks
- Design, develop, and maintain Google Cloud infrastructure for data analytics pipelines (e.g. ETL/ELT, data science, reporting) to process large-scale datasets
- Configure and manage infrastructure as code using Terraform
- Develop and maintain CI/CD pipelines for analytics components and infrastructure
- Support product owners, BI experts, and data engineers in cloud engineering tasks and best practices
- Implement efficient data transformation workflows using Dataform and manage workflow dependencies
- Contribute to architecture decisions by evaluating technical options, ensuring scalability, reliability, and maintainability of cloud solutions
Your Profile
- A degree in computer sciences, business informatics or comparable qualification
- At least 3+ years of professional experience in software engineering, data analytics or business intelligence
- Proven track of managing cloud infrastructure and services, ideally with hands-on experience in Google Cloud Platform, Terraform
- Experienced in data analytics for retail or consumer electronics industry, ideally with hands-on experience in SQL, python with a solid understanding of best practices and libraries commonly used in data engineering. Experience with other programming languages, such as Java, is welcome and considered a plus.
- Familiarity with Looker as a reporting tool, including dashboard creation and LookML development.
- Extensive experience with BigQuery, SQL performance tuning, and cost optimization strategies to manage and reduce query and storage expenses effectively.
- A team-oriented and communicative personality.
- Proactive and solution-oriented working style.
- Excellent English language skills, German is a plus
- Agile mindset
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Your role in Data Platform
Within our Analytics domain, you are part of a community of cloud engineers and BI experts. You help to build our cloud-based analytics platform and support the integration and implementation of use cases with our stakeholders. As part of our Data Platform, you’ll join a dynamic community of cloud engineers and BI experts working together to build and evolve our cloud-based data platform. You will play a critical role in the integration and implementation of scalable use cases in close collaboration with our business stakeholders.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Angela Paredes
Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Data Visualization Power BI (Remoto)
En Grupo Digital queremos incorporar un perfil de Data Visualization Power BI para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Málaga. Modalidad: Remoto. Salario en función de experiencia: 33.000€ - 38.000 € brutos anuales. Requisitos: * Al menos 5 años de experiencia en entornos de datos y visualización (Power BI, ETL). * Desarrollo y mantenimiento de dashboards en Power BI. * DAX, Power Quey, Power Automate y procesos ETL. * Revisión y control de calidad de entregables * Documentación técnica y funcional de los desarrollos realizados. * Titulación: Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o Telecomunicaciones. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. * Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #PowerBI
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas UNIX LINUX
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 15h
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad: 100% Presencial. Disponibilidd para viajar: ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración a lo sumo cada uno. Disponibilidad para Guardias Telefónicas. Salario en función de experiencia: 35.000€ - 40.000 € brutos anuales. Requisitos imprescindibles * Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX. * Experiencia en Comunicaciones de datos en redesde área local y arquitecturas X86 * Experiencia en Red Hat, * Titulación: Ingeniería técnica de Telecomunicaciones o Informática. * Nivel de inglés: medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Plataforma Moodle
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría unirte a una empresa consolidada con un ambicioso proyecto de expansión? Si tienes experiencia en la administración de Moodle, ¡esta oferta es para ti! Grupo Coremsa, con más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Iniciamos nuevo proceso de selección para incorporar un/a administrador/a de plataforma Moodle en el departamento de Contenidos. Las responsabilidades de la persona seleccionada incluyen: * Gestión y resolución de incidencias técnicas y funcionales en Moodle. * Mantenimiento y actualización de la plataforma. * Soporte a usuarios (docentes, estudiantes, personal administrativo). * Gestión de cursos, usuarios, roles, SCORM, rúbricas e informes. * Mejora continua del rendimiento y experiencia de usuario. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h. Julio y Agosto horario intensivo de 8:00h a 15:00h. * Tipo de contrato: Indefinido. * Salario a negociar según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa consolidada con más de 20 años de experiencia, que desarrolla y suministra tecnología, soluciones y servicios para promotores y operadores de áreas de aparcamiento de uso controlado (sistemas de control de accesos, parquímetros y otros componentes), busca incorporar a un/a Analista Programador/a para sus oficinas en el Vallés Occidental.
¡Inscríbete y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Reportando directamente al responsable del departamento de desarrollo, tus funciones serán:
- Analizar y entender solicitudes de desarrollo provenientes de diversos departamentos funcionales.
- Redactar documentación clara, estructurada y completa: descripción de la solicitud, objetivos del proyecto, propuesta de solución técnica, identificación de impactos y riesgos, y estimación de esfuerzo.
- Servir de enlace entre usuarios funcionales y equipo técnico, facilitando la comprensión entre ambas partes.
- Aplicar metodologías de análisis estructurado, orientado a requisitos, procesos o casos de uso.
Se requiere:
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio con tecnologías como WinForms y WPF.
- Servicios de Windows y procesos en segundo plano.
- Programación de servicios web, principalmente REST, para integración entre sistemas y backend funcional.
- Arquitecturas cliente-servidor con intercambio de datos en tiempo real o casi.
- Conocimiento sólido de SQL Server: creación y optimización de consultas, diseño de estructuras de datos, procedimientos almacenados, etc.
- Se valorará conocimiento de gestión y comunicación con dispositivos físicos como sensores, controladores de acceso, validadores u otros sistemas periféricos utilizados en entornos de aparcamiento mediante protocolos habituales (COM, TCP/IP, USB, etc.).
- Familiaridad con sistemas de log y monitoreo, y resolución de errores operativos en entornos de producción.
- Uso avanzado del entorno Visual Studio 2022 y gestión del código fuente con Git u otros sistemas similares.
Se ofrece:
- Modelo híbrido
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
- Parking exterior para trabajadores.
- Servicio de catering subvencionado por la empresa.
- Seguro médico (a partir del primer año de incorporación)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Scientist (Qliksense)
En Grupo NS estamos seleccionando para un importante proyecto ubicado en Madrid un Data Scientist con experiencia en herramientas de visualización y análisis de datos en el uso de Qlik Sense para el desarrollo de dashboards. Nivel alto de SQL. Se valorará experiencia en banca Modalidad: 100% Presencial en Madrid Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprende
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Perfiles SDET. API Testing Teletrabajo Ingles
En Grupo NS buscamos un perfil SDET con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de QA y colaborar en proyectos de prueba de aplicaciones frontend y backend (API). La persona seleccionada participará activamente en el análisis de requisitos, diseño y ejecución de casos de prueba, gestión de defectos y automatización de pruebas, contribuyendo a mejorar la calidad del software entregado. Responsabilidades * Análisis funcional de los requisitos del sistema. * Diseño, ejecución y mantenimiento de casos de prueba manuales y automatizados. * Automatización de pruebas de frontend con Selenium y Python. * Automatización de pruebas de backend/API con Postman y/o JMeter. * Reporte y seguimiento de incidencias. * Colaboración con equipos de desarrollo y negocio para garantizar entregas de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
QA Automation Engineer Playwright
¿Te apasiona la calidad del software y el trabajo en entornos ágiles? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo NS buscamos un/a QA Automation Engineer para integrarse en un equipo Ágil, asumiendo la responsabilidad de todos los aspectos relacionados con la calidad del software dentro del equipo. Proyecto modalidad híbrida, ubicación zona centro Madrid. Responsabilidades: * Liderar todos los aspectos de calidad del equipo respecto al aseguramiento del software. * Diseñar casos de prueba que aseguren una adecuada cobertura de los requisitos. * Identificar los casos de prueba adecuados para automatización. * Automatizar los casos de prueba identificados utilizando Playwright con TypeScript, tanto a nivel de interfaz de usuario (UI) como de APIs. * Realizar pruebas manuales cuando sea necesario, incluyendo períodos donde esta sea la principal responsabilidad. * Crear u organizar los datos de prueba requeridos. * Mantener la suite de pruebas de regresión (añadir, eliminar, actualizar casos de prueba). * Ejecutar y documentar las pruebas de forma auditada y conforme a los estándares. * Gestionar defectos de forma eficaz, asegurando su seguimiento y resolución. * Contribuir a la mejora continua de las prácticas de testing en CLM, en línea con la estrategia global de pruebas y el concepto de testing definido, en colaboración con el/la Test Manager del dominio. ¿Interesado/a? Postúlate ahora y ayúdanos a garantizar la calidad del software que marca la diferencia. Únete a nuestro Grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco estamos colaborando con una Importante empresa dedicada al suministro de gases del sector sanitario.Actualmente, precisan un Master Data Steward para su planta de Villaverde, motivado por el Lanzamiento de un nuevo proyecto a nivel europeo para proveedores, que realice las siguientes funciones:- Trabajos preparatorios para el lanzamiento y procesos de test.- Actualizaciones de datos, adjuntar documentación y realizar modificaciones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.231€ - 24.231€ bruto/año
Consultor/a de negoci (Projectes IT)
Per a important empresa del sector carnic amb diversos centres productius a la Garrotxa, precisem incorporar un/a Consultor/a de Negoci IT per a la seva àrea de Tecnologies de la Informació, reportarà directament a la CIO i col·laborarà amb els dos tècnics de sistemes/helpdesk que composen el departament.
En coordinació amb els diferents departaments interns, la persona seleccionada serà responsable de l?anàlisi i definició de solucions tecnològiques per millorar els processos empresarials, treballant de manera estreta amb partners externs, encarregats del desenvolupament tècnic. (No es programarà directament, però sí que serà el responsable de la definició i seguiment dels projectes)
Caldrà ser capaç d?entendre les necessitats que transmetran els departaments i/o detectar les possibilitats de millora dels processos existents (producció, logística, comptabilitat, finances, compres...)
Les tasques i funcions seran les següents:
- Recollir i analitzar les necessitats dels diferents departaments per proposar solucions tecnològiques adequades.
- Detectar possibilitats de millora o optimització de processos (a vegades per la digitalització de processos i en d?altres per la simplificació d?aquests).
- Definir els projectes a nivell funcional i establir les especificacions tècniques.
- Coordinar-se amb els partners externs (programadors i desenvolupadors) per assegurar una correcta implementació de les solucions.
- Gestionar la parametrització del sistema per adaptar-lo a les necessitats del negoci.
- Supervisar les fases de prova i validació, garantint el correcte funcionament de les millores implantades.
- Elaborar documentació tècnica i manuals d?usuari.
Requisits:
- Coneixement i experiència treballant amb softwares industrials ERP com per exemple SAP/Dynamics/Sage.
- Valorables coneixements de programació Java, C#, Javascript, Python... i interacció amb BBDD (relacionals i no relacionals)
- Habilitats analítiques i capacitat de comunicació per interactuar amb diferents àrees de l?empresa.
S?ofereix:
- Incorporació estable en una empresa consolidada i en creixement.
- Entorn dinàmic i col·laboratiu.
- Horari central de dilluns a divendres, amb possibilitat de conciliació.
- 1-2 dies de teletreball després de l?onboarding inicial.
- Retribució competitiva segons experiència i coneixements aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cap de sistemes informàtics
Per consolidada empresa del Bages amb una sòlida trajectòria i reconeguda presència al territori, seleccionem un/a Cap de Sistemes Informàtics que s'encarregarà de liderar i gestionar el departament, assegurant el correcte funcionament, manteniment i evolució de la infraestructura tecnològica, així com donar suport a les necessitats informàtiques de l'organització i participar en el desenvolupament i integració de solucions ERP.
Amb dependència directa de Direcció General, les seves principals funcions seran:
- Administració, manteniment i optimització dels sistemes informàtics de xarxa (servidors, estacions de treball, sistemes operatius, etc.).
- Gestió de la infraestructura de xarxa i comunicacions (LAN, WAN, VPN, telefonia IP, firewalls, etc.).
- Suport i desenvolupament en entorns Visual Basic i SPX.
- Gestió i manteniment de bases de dades SQL, incloent consultes, optimització i seguretat.
- Coordinació de la implantació, personalització i manteniment de l?ERP corporatiu.
- Identificació i resolució d?incidències tècniques, garantint la continuïtat del servei informàtic.
- Proposta i implementació de millores tecnològiques per a l?eficiència dels processos interns.
- Suport a l?àrea de comptabilitat i finances, amb capacitat per entendre i adaptar sistemes segons les seves necessitats.
- Coordinació amb proveïdors externs de serveis TIC.
Es requereix:
- Capacitat per formar i donar suport a usuaris.
- Persona amb capacitat analítica i resolutiva, orientada a resultats i al servei intern.
- Perfil amb bona capacitat de planificació, organització, lideratge i comunicació.
- Disponibilitat per fer guàrdies de cap de setmana.
S?ofereix:
- Incorporació immediata en consolidada empresa amb reconeguda presència a nivell global.
- Contracte indefinit a jornada completa (40h/set) de dilluns a divendres.
- Horari estable amb torn partit de 8:00h-17:00h.
- Salari competitiu segons vàlua del candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Perfil soporte técnico/a con discapacidad
¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un entorno dinámico, inclusivo y en constante crecimiento?En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a Especialista en Soporte Técnico/a con experiencia y vocación por la excelencia en el servicio y que además cuente con certificado de discapacidad. Si quieres saber más, sigue leyendo!¿Cuáles serán tus funciones?Dar soporte a clientes.Resolución y gestión de incidencias, de complejidad media-alta.Escalado a desarrolloGestión de peticionesGestión de cambiosSoluciones de software administradas, y mantenimiento proactivo de las soluciones.Gestión de configuraciones.Generación de informesInvolucración en reuniones técnicos/as internas/con clientes para el desarrollo y coordinación de actividades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Team Manager Sector IT (Empresa multinacional)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 17h
Desde Adecco buscamos un/a Responsable Técnico/a de Equipo para una empresa tecnológica internacional líder en soluciones de digitalización y soporte global.¿Tienes experiencia liderando equipos técnicos? ¿Dominas el inglés y quieres desarrollarte en un entorno internacional, estable y con visión a largo plazo?¡Este es tu reto!¿Cuál será tu misión?Formarás parte del equipo de gestión técnico en España, coordinando a técnicos/as e ingenieros/as para asegurar la excelencia en el servicio, el desarrollo del equipo y la satisfacción de clientes estratégicos.Responsabilidades principales: - Gestión de personas: - Establecimiento de objetivos, reuniones 1:1, revisiones anuales y planes de formación- Reclutamiento técnico: publicación de vacantes, entrevistas y onboarding- Acompañamiento, liderazgo activo y mejora del clima laboral- Gestión de permisos, vacaciones, accesos y autorizaciones- Coordinación con RRHH en procesos disciplinarios- Gestión operativa y de servicio:- Coordinación con clientes internos/externos- Revisión de métricas, rendimiento y facturación- Propuestas de mejora continua y eficiencia operativa- Participación en reuniones nacionales e internacionales- Disponibilidad para viajar puntualmente a Barcelona y Reino Unido en la etapa inicial¿Quién es la empresa?Una multinacional tecnológica de referencia, especializada en infraestructuras IT y soporte digital, con presencia global.Desde su centro de operaciones en España, prestan servicio a grandes clientes internacionales con un enfoque innovador, humano y sostenible.¿Te interesa?Desde Adecco te acompañaremos durante todo el proceso. Si te motiva liderar personas, impulsar mejoras y crecer profesionalmente en un entorno internacionalQueremos conocerte!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Junior Full Stack Developer .NET
Zaragoza, Zaragoza Hace 17h
Desde Adecco estamos buscando un/a Junior Full Stack Developer .NET para incorporarse a una empresa líder en el sector de la digitalización, la receta electrónica y la gestión documental.¿Tienes al menos un año de experiencia como desarrollador/a .NET y te gustaría dar un salto profesional en un entorno estable, innovador y con proyección?¡Esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?- Desarrollo y mantenimiento de software de gestión propio- Soporte técnico de primer nivel a usuarios (teléfono, email, remoto)- Verificación y simulación de actualizaciones- Redacción de manuales de usuario y documentación técnica- Formación a usuarios- Creación y edición de informes en Crystal Reports- Programación con Visual Studio 2013 o superior¿Por qué esta empresa?Porque formarás parte de un proyecto sólido, en continuo crecimiento y enfocado en la innovación tecnológica en sectores clave como la sanidad, la administración y la gestión documental.Aquí crecerás profesionalmente, aprenderás de un equipo experto y aportarás a soluciones que mejoran el día a día de miles de personas.¿Te animas?Desde Adecco queremos ayudarte a impulsar tu carrera. Si estás buscando un entorno donde sentirte valorado/a, tener estabilidad y seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Ingeniero agrónomo mercado alemán
Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).
La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.
El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.
Funciones a desarrollar
- Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
- Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
- Cultivo y evaluación de ensayos varietales
- Apoyo al equipo de ventas
- Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
- Intercambio regular con compañeros en Alemania
- Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
- Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
- Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
- Continuo feedback con especialistas de la materia
- Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tech Lead Java con Frances
En Grupo NS estamos seleccionando para un proyecto 100% en remoto, un Tech Lead Java con nivel de Frances avanzado, al menos un C1 Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprende
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Ns precisamos incorporar un programador con experiencia en desarrollo de código a través de Github, github actions o pipelines. Imprescindible tener también experiencia en Javascript/Typescript La modalidad del proyecto es100% remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 44.000€ bruto/año
Programador Senior .Net C#. Ingles
Desde Grupo NS precisamos incorporar un Desarrollador de aplicaciones .net con experiencia en C# para un proyecto de larga duración en modalidad 100% remoto Requisitos 5 años de experiencia desarrollando en .NET/C#: NET/C# Nivel inglés B2
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Data Science LLM/ IA Generativa. Hibrido (Madrid)
Desde Grupo NS, buscamos incorporar un perfil Data Science con al menos 3 años para un proyecto en modalidad híbrida en Madrid (zona Avd Manoteras) Requisitos Data Scientist con experiencia en el uso de LLM y en la generación de métricas clave para la IA generativa, familiarizado con AWS y Azure, tener conocimientos en evaluación de rendimiento de modelos, y demostrar habilidades analíticas para generar KPI relevantes para soluciones de IA. Conocimientos en LLM e IA Generativa: - Experiencia en ajuste fino, evaluación y optimización de modelos LLM (e.g., GPT, BERT, Anthropic o similares). - Dominio en la implementación y evaluación de modelos de IA generativa, con capacidad para definir y medir métricas específicas (tasa de generación correcta, coherencia, diversidad, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 37.000€ bruto/año
Especialista SQL con Inglés Alto - Valencia Zona Norte
Valencia, València Hace 19h
Buscamos un Especialista en SQL y migración de datos con nivel de inglés alto, para unirse a trabajar en un equipo internacional y en una empresa líder en su sector, ubicada en Valencia. Se reportará para la sede en Europa.
Principales funciones:
- Configurar y desarrollar procesos de migración y calidad de datos con la herramienta de migración de datos JIVS (herramienta ETL basada en SQL).
- Identificar el potencial de mejora en los procesos de migración de datos, diseñar y evaluar posibles soluciones y decidir la solución implementable en colaboración con las partes interesadas relevantes.
- Coordinación continua con la gestión de proyectos, la organización global de TI y otras partes interesadas.
- Coordinación del soporte al usuario final y al sistema en su área de responsabilidad.
- Realización de tareas administrativas generales y garantía de una transferencia eficaz de conocimientos dentro y hacia las áreas conectadas.
- Desactivación de los sistemas de origen tras una migración exitosa con la herramienta de migración y archivado JIVS.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 21h
- Experiencia mínimo 3 años
- Salidas nacionales 20%
Nuestro cliente es referente en el sector industrial con destacada experiencia y crecimiento continuo.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Atender incidencias técnicas en equipos o sistemas de clientes.
- Realizar instalaciones, configuraciones y puesta en marcha de equipos.
- Diagnosticar y reparar fallos técnicos.
- Elaborar informes técnicos y documentación relacionada con las intervenciones.
- Brindar soporte técnico al cliente durante y después de la intervención.
- Cumplir con los tiempos de respuesta y calidad definidos por la empresa.
- Colaborar con el equipo de soporte y otros departamentos técnicos.
- Mantener actualizados los conocimientos sobre productos y soluciones de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional y crecimiento.
- Salario según experiencia del candidato/a.
- Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Security Specialist - CISO GLUON
En Grupo NS buscamos un/a Security Specialist para incorporarse a un proyecto estable dentro de una importante entidad bancaria. Si te apasiona la ciberseguridad, tienes experiencia en desarrollo seguro y conocimientos en normativas como ISO27001 o ENS, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: * Garantizar la seguridad en el desarrollo de software, tanto en entornos Cloud como en proyectos con IA. * Participar en la definición e implementación de la arquitectura de seguridad. * Uso de herramientas como GitHub, Ansible, Fortify (SAST), Sysdig (Image Scanning), IriusRisk (Modelado de amenazas). * Gestión de vulnerabilidades (CVE) y conocimientos de normativas de seguridad (NIS2, ISO27001, ENS). * Seguimiento de Posture Management y Compliance de los elementos desplegados. * Elaboración de informes de cumplimiento y soporte en auditorías de seguridad. CONDICIONES * Modalidad: 50% teletrabajo, con posibilidad de acudir a oficinas en Madrid según necesidades del proyecto. * Jornada: Lunes a jueves de 8h a 18h, viernes de 8h a 15h * Jornada de verano: En julio y agosto se aplica jornada intensiva de 8h a 15h. * Incorporación inmediata · Proyecto de larga duración ¿Te apasiona la seguridad y buscas un reto profesional dentro de un equipo puntero? ¡Aplica ya y forma parte de Grupo NS!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor/a SAP PS (Remoto)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP PS para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa. Duración: estable. Salario negociable en función de experiencia (hasta 55.000 € B/A). Funciones: * Documentos funcionales, reuniones con cliente para coger requerimientos, configuración en el sistema Requisitos: * Al menos 4-5 de experiencia en PS, Project System * Inglés alto ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Cognodata, consultora líder en soluciones de IA, BI y transformación digital, ayudamos a nuestros clientes a convertir datos en decisiones con impacto real en el negocio. Estamos ampliando nuestro equipo con un perfil de QA Automation, para integrarse en un proyecto del sector Energía. Buscamos una persona con mentalidad analítica, curiosa, orientada al detalle y con ganas de desarrollarse profesionalmente. Responsabilidades clave: - Gestión y definición de planes de pruebas - Testing: unitarios, integración, E2E, funcionales - Automatización de testing
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar