Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico?

¿Te gustan los retos?


Pues esta es tu oportunidad...


En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Frontend para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!








?? Tareas principales:



* Soporte técnico Web y Mobile: análisis, diagnóstico, QA y resolución de problemas, asegurando atención eficaz y oportuna.

* Gestión de incidentes complejos: participación en reuniones técnicas con clientes, coordinación con equipos internos (ServiceDesk, Customer Success, Delivery, PMO, Producto) y comunicación clara del progreso.

* Documentación técnica: elaboración de reportes detallados sobre hallazgos y soluciones.

* Colaboración con Producto: aportar feedback desde la experiencia con clientes, identificar necesidades y proponer mejoras.

* Apoyo a Preventa (POC) y Delivery: acompañar etapas iniciales con clientes, ofreciendo guía técnica y de implementación.

* Capacitación interna: compartir conocimiento y brindar formaciones técnicas dentro del equipo.

* Conocimiento profundo del producto: asegurar integraciones exitosas y de calidad mediante dominio técnico de nuestras soluciones.

* Testing y monitoreo: colaborar en pruebas de funcionalidad/usabilidad y seguimiento del rendimiento de aplicaciones Web y Mobile.

* Seguridad y actualizaciones: mantenerse actualizado en tecnologías Web/Mobile y buenas prácticas de seguridad.





Modalidad de trabajo


Híbrida: 40% presencial en oficinas centrales de Alicante, y 60% remoto.


Horario: lunes a jueves de 7 a 15:30 h y viernes de 7 a 13:30.




?? ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?



* Estabilidad laboral con contrato a tiempo completo.

* Oficinas modernas.

* Excelente ambiente de equipo, colaborativo y motivador.

* Equipo distribuido en España y Latinoamérica, con diversidad de experiencias y enfoques.

* Formación continua y capacitaciones internas.

* Plan de teletrabajo (sin restricciones geográficas).

* Día libre en el cumpleaños y festivos libres.

* Bono anual sujeto a objetivos cumplidos.

Requisitos mínimos


* Ética de trabajo sólida, orientada a objetivos y con atención al detalle.

* Buena disposición y trato profesional con clientes.

* Capacidad de adaptación en entornos dinámicos y bajo presión.

* Proactividad y orientación al cliente, anticipando y resolviendo necesidades.

* Comunicación oral y escrita clara y efectiva.

* Experiencia en interacción técnica con clientes y documentación técnica.

* Inglés intermedio o superior (oral y escrito).

* Disponibilidad para guardias rotativas fines de semana y feriados.





Experiencia técnica (en al menos algunas tecnologías)


Web: JavaScript, HTML, CSS, Angular, ReactJS, Vue, Next.


Mobile: Android (Java/Kotlin), iOS (Swift), Cordova, Capacitor, Flutter, React Native.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Facephi
Technical Support Frontend
Facephi
Alicante, Alicante
Hace 8h
QA Practice Lead
Facephi
Alicante, Alicante
4 de septiembre
Quality metrics specialist
Facephi
Alicante, Alicante
4 de septiembre

Empleos similares

Technical Support Frontend
Facephi
Alicante, Alicante
Hace 8h
FullStack Developer
Etalentum
Alicante, Alicante
Hace 4d
QA Practice Lead
Facephi
Alicante, Alicante
4 de septiembre
QA Engineer C++
Facephi
Alicante, Alicante
4 de septiembre
Senior Data Architect
Facephi
Alicante, Alicante
3 de septiembre
Cloud Architect
Facephi
Alicante, Alicante
20 de agosto