Responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas
International English School of Castellón
Castelló de la Plana, Castellón 4 de noviembre
Grado/Doble grado o estudios superiores en Marketing, Marketing y Publicidad, Marketing y comunicación o Periodismo, o experiencia laboral equivalente.Al menos 2 años de experiencia laboral en un campo relevante.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, habilidades interpersonales y de organización. Buscamos una persona con excelentes habilidades de organización, capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Capacidad de administrar el tiempo de manera efectiva y trabajar en un ambiente de ritmo rápido. Conocimientos demostrados y dominio del español y el inglés (mínimo nivel C1)Capacidad para comunicarse fácilmente con diferentes perfiles de todas las edades y culturas.Facilidad para el uso de herramientas de creación de contenido para redes sociales (Canva, Inshot...)El candidato elegido se encargará de:• Abrir nuevos canales de comunicación• Expandir nuevas áreas de influencia• Elaborar un Plan de Marketing del año en colaboración con el Director, como parte del Plan de Desarrollo del colegio, y asegurar su cumplimiento y desarrollo, comprometiéndose con un presupuesto acordado.• Coordinar todas las tareas de marketing y publicidad del colegio, incluidas las redes sociales, el sitio web, la fotografía, el video, los catálogos y la identidad corporativa en general, con el fin de garantizar que el mensaje escrito y visual sea coherente y refleje fielmente los valores y la ética del colegio.• Tratar con los diferentes medios de comunicación para organizar y supervisar todas las campañas publicitarias del colegio.• Organizar y supervisar eventos escolares.• Gestionar y supervisar la comunicación externa.• Recopilar fotografías y artículos para la elaboración de catálogos y otras herramientas de marketing para el colegio dando seguimiento y controlando el correcto uso de los visuales.• Enviar notas de prensa y coordinar campañas publicitarias.• Colaborar y organizar eventos en los que el colegio participe directa o indirectamente.• Asistir a eventos institucionales en colaboración con el Director / equipo directivo.• Gestionar la comunicación y publicidad de la Escuela de Verano, en colaboración con el responsable de este programa.• Asegurar el uso y respeto hacia la identidad corporativa del colegio (uso de elementos gráficos como logotipos, colores corporativos, etc.), y asegurar la consistencia en todas las comunicaciones escritas, de manera que muestren coherencia y profesionalismo, así como la transmisión de los valores y la ética del colegio y la empresa.• Participar en rankings de prestigio• Gestión de CRM y desarrollo de clientes potenciales• Campañas digitales: creación, orientación y trabajo en estrecha colaboración con agencias• Benchmarking• Gerente de escuela de protección de datos de seguridad (GDPR) junto con DPO• Organización de la junta de exalumnos y destino
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar