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Cartagena, Murcia Hace 5d
Prestamos servicios basados en la calidad del servicio, en la calidad humana de los equipos, y en la aportación de valor a través de nuestra experiencia. Disponemos de los mejores profesionales (aptitud y actitud) para dedicar nuestros esfuerzos en la consecución de las metas de nuestros clientes, intensamente pero de forma empática y flexible. Más de 70 personas localizadas en Barcelona, Madrid, Lisboa, y Cartagena. La filosofía de los Socios de Kiteris es estar cerca de los Clientes y proyectos. Somos operativos y ponemos nuestra experiencia sobre el terreno al servicio directo de nuestros Clientes y profesionales. Nuestros servicios son muy variados. Ofrecemos acompañamientos estratégico y organizativos, servicios tecnológicos y gestión y optimización de proyectos. Somos expertos en diseñar y crear aplicaciones específicas, multisectoriales, que interactúan con elementos gráficos diseñados en 3D, de gran realismo y que permiten una experiencia de usuario con una percepción cercana a la realidad. Kiteris engloba la línea de negocio Kiteris Data también. Nuestro objetivo es crear cultura analítica en las compañías, a través de la aplicación de buenas prácticas y la utilización de soluciones tecnológicas de valor en el ámbito de la inteligencia de negocio. Nuestros proyectos y servicios son muy variados y necesitamos, por tanto, personas con diferentes niveles formativos y diferentes años de experiencia. Preferentemente con estudios superiores en las especialidades de Informática y de Ingeniería. Buscamos personas en toda España, especialmente en Barcelona, Madrid y en Cartagena (Región de Murcia). Si ninguna de nuestras posiciones abiertas en este momento te encaja, envíanos tu curriculum para nuestra BBDD. Puedes ser nuestro candidato ideal para futuras posiciones.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 27 de agosto
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace casi 10 años estamos trabajando en servicios de desarrollo y mantenimiento de software para dichos clientes, en diversos sectores (Media, Turismo, Retail, Industria, etc.), tecnologías (.NET, Angular, Vue.JS, PHP, Java, etc.), y bajo diferentes marcos metodológicos (ITIL, Waterfall, y ágiles). Desde hace más de 10 años estamos trabajando con un cliente líder del sector de aerolíneas en Europa. En estos momentos, queremos ampliar nuestro equipo actual de 4 personas con la incorporación de un perfil Angular Developer. Experiencia y actitudes/aptitudes necesarias: * Residencia en Barcelona. * Más de 3 años de experiencia con Angular 5 o versiones superiores. * Más de 2 años de experiencia con JQuery. * Experiencia en Node.js * Experiencia en el desarrollo de aplicaciones SPA. * Experiencia en HTML5 y CSS3. * Experiencia en SASS. * Sólidos conocimientos en Javascript Orientado a Objetos (POO). Se valorará positivamente: * Experiencia en pruebas unitarias en Javascript (TDD) utilizando frameworks como Jasmine, Karma, Istanbul, qUnit, entre otros. * Experiencia en procesos de integración continua (Azure DevOps). * Uso fluido de control de versiones GIT. * Conocimiento de DDD y patrones de diseño. * Experiencia en optimización del rendimiento en aplicaciones web (uso eficiente de Angular, compilación AOT/JIT). * Participación en equipos con metodología AGILE (KANBAN, SCRUM). * Experiencia con herramientas de gestión como Jira y Confluence. * Conocimientos de repositorios de código. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido, con asistencia a las oficinas del cliente en Barcelona 1 día a la semana. * Contrato indefinido. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * Contacto permanente con las tecnologías y metodologías más modernas y punteras. * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 27 de agosto
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace más de 10 años estamos trabajando en servicios de desarrollo y mantenimiento de software para dichos clientes, en diversos sectores (Media, Turismo, Retail, Industria, etc.), tecnologías (.NET, Angular, Vue.JS, PHP, Java, etc.), y bajo diferentes marcos metodológicos (ITIL, Waterfall, y ágiles). Desde hace 9 años estamos trabajando con un cliente líder del sector de aerolíneas en Europa. En estos momentos, queremos ampliar nuestro equipo actual de 4 personas con la incorporación de un perfil .NET Developer. ¿Qué perfil buscamos? * Residencia en Barcelona. * Mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Backend (C#, Webservice WCF, WindowsService WCF). * Al menos 2 años de experiencia en frameworks y herramientas web, así como en el diseño e implementación de APIs REST. * Experiencia trabajando con BBDD relacionales (SQL Server). * Conocimiento y experiencia en ADO .Net y Entity Framework. * Experiencia en programación estructurada y en la aplicación de patrones de diseño de arquitectura, como N-Capas. * Experiencia en el análisis y evaluación de proyectos. * Diseñar e implementar soluciones técnicas de alta calidad. * Comunicar y fomentar estándares de código. Se valorará positivamente: * Capacidad para identificar deficiencias en los sistemas y aplicar soluciones eficientes. * Experiencia trabajando con metodologías Agile y SCRUM. * Conocimiento de GIT y experiencia con Pull Requests. * Buen conocimiento de tecnologías y plataformas Front-End como Javascript, HTML5 y CSS3. * Experiencia trabajando en equipos con integración continua, despliegue continuo y pruebas automáticas. * Familiaridad con arquitecturas de microservicios, contenedores (Docker) y tecnologías en la nube (AWS). * Experiencia trabajando con equipos distribuidos globalmente. * Conocimiento de ALM y Visual Studio Team Services. * Experiencia en revisión de código de otros miembros del equipo. * Capacidad de gestión técnica de equipos, incluyendo coaching. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido, con asistencia a las oficinas del cliente en Barcelona 1 día a la semana. * Contrato indefinido. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * Contacto permanente con las tecnologías y metodologías más modernas y punteras. * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado.
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.NET Developer - Certificado 33% de discapacidad
Barcelona, Barcelona 12 de agosto
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa y LATAM. Somos una empresa que apuesta por la diversidad, donde nuestra gente se siente integrada y trabajando en igualdad de condiciones y oportunidades para todos y todas. Estamos buscando un perfil desarrollador con certificado de discapacidad y con al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de aplicaciones en entorno .NET para trabajar 100% en remoto: ¿Cuáles serán tus tareas? * Mantenimiento e implementación de nuevas soluciones. * Garantizar la calidad del código desarrollado. * Apoyo y soporte técnico. * Contribuir a la mejora continua del proceso de desarrollo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Trabajo 100% remoto. * Participación en proyectos con empresas líderes a nivel mundial. * Clases de inglés gratuitas. * Seguro médico privado cofinanciado. * Formación continuada. * Incorporación a un excelente equipo humano. * Revisión salarial continuada. ¿Qué perfil buscamos? * Es un requisito para esta vacante disponer de certificado de discapacidad. * Experiencia de al menos 1 año en desarrollo .NET. * Experiencia con BBDD relacionales. * Conocimiento de patrones de diseño. * Habituado a trabajar siguiendo los principios SOLID y Clean Code. * Valorable experiencia con AWS. * Valorable experiencia con Framework Angular. * Valorable experiencia con microservicios.
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Business Processes Consultant
Barcelona, Barcelona 5 de agosto
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Estamos buscando un consultor para incorporarse al área de consultoría de Kiteris, donde ayudamos a las compañías a hacer viable su Plan Estratégico, transformando su modelo actual mediante buenas prácticas, tecnología (herramientas) y control de gestión (analítica). Gestionando el cambio en la organización y en la cultura del equipo. De forma global, en compañías de servicios, y específicamente en departamentos TIC, en cualquier sector de negocio. Te unirás a nuestro equipo de consultores y analistas trabajando en proyectos de distinta índole, aportando tu experiencia y habilidades para optimizar y transformar procesos empresariales. Principales responsabilidades: Definición e implantación de procesos: * Analizar procesos de negocio existentes. Revisarlos y proponer mejoras. * Documentar los procesos en buenas prácticas, flujos, matrices RASCI, formularios, etc. * Comunicarlos y hacer seguimiento de su implantación, a través de indicadores. Elaboración y ejecución de proyectos de transformación: * Entender la situación actual del negocio. * Plantear diagnósticos y recomendaciones. * Proponer planes de acción y presupuestos. * Planificar, coordinar y liderar la ejecución de Proyectos. * Monitorear y reportar el progreso del proyecto a los stakeholders. Control de gestión y de operaciones: * Implementar sistemas de control de gestión y de operaciones. * Operar los sistemas. * Liderar su automatización. * Analizar indicadores, proponer recomendaciones y elaborar informes. * Redacción de informes y presentación de resultados Experiencia y actitudes/aptitudes necesarias: Generales: * Permiso de trabajo en España. * Residencia en Barcelona. * Titulación en ingeniería industrial, ingeniería de la organización o afines. * Buen nivel de inglés. Técnicas: Al menos 3 años de experiencia en: * Sector servicios, cubriendo todas las áreas funcionales como financiera, comercial, operaciones (proyectos), recursos humanos. * Control de gestión y control de operaciones: ingresos, márgenes, cargabilidades, etc. * Proyectos de transformación, proyectos tecnológicos, sistemas de inteligencia de negocio (BI). * Redacción de informes y presentación de resultados: diagnósticos, recomendaciones, planes de acción, buenas prácticas, flujos de proceso (y matrices RASCI), formularios, etc. Soft-skills: * Visión de negocio. * Capacidad analítica y de entendimiento de problemas. * Creatividad, en el planteamiento de enfoques y soluciones. * Empatía y capacidad de comunicación, para integrarse en equipos de trabajo con fuerte interacción con los clientes. * Persona metódica, rigurosa, trabajadora, comprometida. * Facilidad para aprender y para trabajar bajo presión. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo eminentemente en remoto. * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional en empresa en crecimiento. * Posibilidad de aprender y analizar diferentes modelos de negocio. * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado.
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Data Analyst - Marketing Databases
Madrid, Madrid 28 de junio
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa y LATAM. Estamos buscando un perfil Data Analyst en la zona de Madrid para unirse al equipo de un importante cliente multinacional con presencia en más de 100 países, uno de los mayores grupos globales del sector de la publicidad y la comunicación. Trabajarás en un modelo híbrido, asistiendo a las oficinas del cliente dos veces por semana y teletrabajando los días restantes. ¿Cuáles serán tus tareas? * Analizarás las fuentes de datos de marketing para diseñar correctamente la integración de las fuentes de datos, con un enfoque BigData. * Te coordinarás con los stakeholders de las plataformas y proyectos. * Serás responsable del desarrollo de software para plataformas BigData en entorno Cloud. ¿Qué habilidades buscamos en el perfil? Requisitos: * Experiencia en SQL. * Experiencia previa con fuentes de datos de marketing: Google Marketing Platform (Google Ads, CM 360, DV 360, Search Ads 360, Sizmek); Facebook Ads, Facebook Business Manager, Sprinklr, Paragone/MakeMeReach; Otros DSPs (Mediamath, Xandr/AppNexus, Adoble, Teads); DoubleVerify, IAS, MOAT. * Industria de agencias de medios. * Alto nivel de inglés. Valorable: * Conocimientos de lenguajes de programación, especialmente Python. * Google Cloud Platform, Cloud stacks. * Git(Lab), gestión de código fuente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Revisión salarial continuada. * Formación continua personalizada. * Clases de inglés. * Seguro médico privado. * Plan de carrera dentro de la empresa. Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia en los proyectos y en la colaboración con nuestros compañeros. * Entorno de trabajo joven y dinámico. * Participación en proyectos con empresas líderes a nivel mundial. * Incorporación a un excelente equipo humano.
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Business Insights Senior Analyst (BI/Data Analyst)
Barcelona, Barcelona 11 de marzo
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace varios años estamos trabajando con una compañía aérea líder en Europa. En estos momentos estamos buscando un perfil Business Insights Senior Analyst para ampliar el equipo que tenemos trabajando con este cliente. Se trata de una posición híbrida, con 2 días de trabajo presencial y 3 días de home-office. ¿Cuál será tu misión? Otorgar significado a los datos y convertirlos en información útil para guiar las decisiones en distintas áreas de la empresa. Deberás recolectar, depurar y analizar datos, generando percepciones estratégicas para las áreas comerciales y operativas de la compañía. Además, deberás crear reportes y visualizaciones que faciliten la interacción con los equipos implicados, comunicando eficazmente sus hallazgos a los encargados de tomar decisiones. Es esencial comprender e interpretar las necesidades del cliente interno, identificar oportunidades y riesgos a través del análisis de datos, y promover mejoras en los resultados y desempeño de los equipos de negocio. Tus funciones: * Realizar análisis de datos complejos, aplicando diversas metodologías matemáticas y/o estadísticas para recolectar, organizar, interpretar y resumir datos numéricos con el fin de proporcionar información útil a las áreas de negocio. * Liderar la elaboración de informes y/o entregables relacionados con datos relevantes para la toma de decisiones, así como su presentación ante los equipos de negocio. * Apoyar el desarrollo del equipo de Business Insights, brindando asistencia técnica y promoviendo la comprensión del uso efectivo de los datos y las mejores prácticas. * Generar visualizaciones e interpretaciones de datos efectivas (diseño de sistemas, tableros de control, gráficos informativos, mapas, herramientas de datos y BI). * Actuar como punto focal en las reuniones con las áreas de negocio para mostrar resultados y progresos, siendo capaz de priorizar y planificar proyectos bajo su gestión. * Llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas, utilizando enfoques de métodos mixtos para el análisis de datos según las necesidades del negocio. ¿Qué perfil buscamos? * Experiencia mínima de 3-4 años como analista de negocio o analista de datos. * Formación superior en áreas como negocios, matemáticas, economía, finanzas, estadística o ingeniería. Se valorarán estudios de Máster/MBA. * Experiencia en sectores como la aviación, turismo y viajes será valorada positivamente. * Alta capacidad analítica y destreza en modelos de datos: sólida experiencia en SQL, con conocimientos de Python (deseable) y manejo de Big Data. * Buenas habilidades de comunicación e influencia para interactuar con diversas áreas y partes interesadas. * Pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas: capacidad de comprender un problema, concebir una solución y estructurarla. * Habilidad para estructurar información, analizarla y extraer datos según las necesidades del negocio. Se valorará la experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI u otras similares. * Adaptabilidad ante la ambigüedad y capacidad de desafiar lo establecido. * Competencias profesionales como orientación a resultados, trabajo colaborativo e iniciativa para la innovación en la resolución de problemas. * Experiencia y solidez en lenguajes de consulta de datos (por ejemplo, SQL) o software estadístico/matemático (por ejemplo, R, Python). * Español e inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido (3 días en remoto, 2 presenciales). * Contrato indefinido. * Horario flexible (L-J 8h, V 7h, vísperas de festivos 6h). * Horario intensivo meses de Julio y Agosto. * Oportunidades de formación continua personalizada. * Clases de inglés voluntarias y gratuitas. * Plan de carrera dentro de la empresa. * Entorno de trabajo joven y dinámico. * Seguro médico privado.
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Consultor de mejora de procesos
Barcelona, Barcelona 1 de marzo
Kiteris is a young, agile company dedicated to providing IT project management and business processes analysis services, based on the delivery of excellence, the quality of our team and the contribution of value through specialization and innovation. We are located in Spain and Portugal but serve different customers in Europe, USA, and LATAM. For the past years, we have been working as E2E Business Processes Analyst and Consultants in close collaboration with the Enterprise PMO, for a leading international customer in the industrial sector. The customer is based in the Barcelona area (Spain) and San Diego (California, USA) with offices and subsidiaries in more than 40 countries worldwide. The Client has expressed his intention to increase the current team with the incorporation of various business processes consultants to collaborate in the different business strategic projects and programs for the next years (M&A, integrations, business process unification and improvement, ERP consolidation…). Therefore, we are looking for a senior leading expert in Business Processes analysis (Industrial sector) based in the Barcelona area (Spain). Key Responsibilities: The consultant will lead a team of business processes consultants. Each member of team will have the overall responsibility of the Business Processes part of the assigned projects, including modelling and optimising of these processes (manufacturing, logistics and distribution, retail, sales, after sales…). Depending on the projects, the consultants of the team will lead de User Requirements gathering and the functional design elaboration, together with the main test cases. The person would work inside the client's EMEA Business Processes department and would report to the EMEA General Manager, having strong interaction with the different business key users, and process owners. There will be a lot of interaction and coordination with the Projects Managers working in the Enterprise PMO. Dotted line reporting to the different Project Managers of the Enterprise PMO. Work closely and effectively with Core Business, support and IT departments and staff, processes-team, business stakeholders and 3rd parties. Key skills and experience: * Senior Engineer or similar. * MBA or EMBA recommended. * EU Work Permit. * Residence in the province of Barcelona (Spain), working mostly on-site at the client's offices in the Vallès Occidental region (Barcelona). * Spanish as native language. * A high level of English is essential, minimum level C1. * Catalan desirable. * Business vision. Experience of more than 2 years in business departments in companies of the industrial sector will be valued. * Analytical capacity, understanding of problems through direct observation. * It is required more than 10 years of experience in tasks and projects of modeling and optimization of business processes in the industrial sector. * Creativity, in the approach and solutions approach. * Empathy and communication skills, to integrate in international multidisciplinary work teams with strong interaction with Users and Business Managers. * Non-hierarchical leadership skills. * Experience in projects with a digital or technological aspect. * Experience in reporting and presenting results to CXO levels of Multinational Companies. * Experience in the use of process modeling and requirements capture tools. * Experience in business intelligence systems. * Ability to interpret financial statements, margins, forecasts, etc. * Methodical, rigorous, hard-working, and committed. * Ease of learning and working under pressure. * Project Management certification (PMP, PRINCE2, PM2, or similar) is a plus. * Experience working on agile projects is an asset. * High availability to travel depending on the project and the client, preferably in Europe.
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