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Talent Acquisition & Employer Branding
Madrid, Madrid 20 de marzo
¿Por qué Konica Minolta? ??Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la Flexibilidad e innovación. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que fabrica máquinas de impresión y soluciones y servicios digitales. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ???? Tu misión será gestionar el talento en la compañía, liderando procesos de reclutamiento y selección, atrayendo a los mejores profesionales y asegurando su encaje perfecto. También te encargarás de la contratación y seguimiento de becarios, asegurando su desarrollo dentro de la empresa. Además, potenciarás nuestra marca empleadora con estrategias de employer branding. Tu día a día será pensar como mejorar cada día. ¿Qué harás en tu día a día? ???? * Gestionarás todos los procesos de selección end to end de la compañía. * Llevarás a cabo el análisis de las necesidades de la compañía y la descripción de las diferentes posiciones vacantes. * Publicarás todas las ofertas y llevarás el seguimiento de los candidatos potenciales mediante entrevistas telefónicas y presenciales. * Llevarás a cabo las negociaciones y coordinación con el resto de departamentos que sean necesarias para la adecuada incorporación de los candidatos seleccionados. * Formarás parte del equipo de employer branding, promoviendo ideas y mejorando textos y su posicionamiento asi como pensando contenido atractivo también a nivel interno. * Gestión de entrevistas de salida. * Gestión de seguimiento de las nuevas incorporaciones. ¿Cómo nos gustaría que fueras? ???????? Buscamos a una persona con iniciativa, proactiva y dinámica¿Te sientes identificad@? ¿Qué te ofrecemos??? * Ofrecemos un salario según tu expertise. * Tickets comida para que puedas comer en tu día a día. * 6 días de teletrabajo al mes. * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre * Jornada intensiva todos los viernes del año, semana santa y semana de navidad y ¡además! 3 meses de jornada intensiva en verano (junio, julio y agosto). ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? * Flexibilidad de entrada y salida * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en ventas/teleoperador
Barcelona, Barcelona 12 de marzo
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Nutrir de nuevas oportunidades de venta (leads) para el equipo comercial a partir de la prospección, mediante contactos en frío a través del teléfono, email y RRSS, primer punto de contacto entre la empresa y un potencial cliente ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Identificar a los responsables en la toma de decisiones en cada una de sus cuentas, reportando dicha información, así como toda la actividad en el sistema CRM. * Crecimiento de cartera a través de captación de nuevos clientes. * Comprender las necesidades de los clientes y aportar soluciones adaptadas, con el apoyo del equipo de consultores y preventas asignado especialistas en cada uno de nuestros productos. * Desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas. * Seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes, con un enfoque en el crecimiento en otros productos y servicios que el cliente puede requerir. * Realizar un reporte en tiempo y forma de toda la actividad realizada con sus cuentas. * Participar en eventos y acciones de marketing con sus clientes y en su zona de influencia. ¿Cuáles son los principales objetivos??? Buscar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales a través de la venta de nuestros productos de impresión y tecnología. Todo ello con el fin de cumplir nuestra cuota de ventas y ¡superarla lo máximo posible! ¿Qué te ofrecemos? ?? * Beca: 600 euros + Formación externa e interna * 6 días de teletrabajo al mes * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * Portal de descuentos en todo tipo de sectores * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * 3 meses de jornada intensiva de verano + Jornada intensiva de vísperas de todos festivos. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trade Marketing Specialist
Madrid, Madrid 19 de febrero
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Proponer e implementar proyectos de marketing para desarrollar el Canal Indirecto, en términos de ventas, rentabilidad y certificaciones de los productos y soluciones de Konica Minolta. Garantizar la correcta aplicación del Programa ce Canal (EPP). ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Desarrollar e implementar iniciativas de marketing con distribuidores. * Desarrollar la comunicación para el canal de distribución así como toda la gestión de los recursos necesarios para crear acciones y respectivos lanzamientos. * Gestión del Programa de distribuidores. * Gestión del presupuesto de desarrollo asignado al canal. * Administrar y optimizar los portales de Konica Minolta para la red de distribuidores. * Desarrollar campañas e incentivos con impacto en el negocio. * Organización de eventos para distribuidores y coordinación de actividades/iniciativas en esta área. * Archivar toda la documentación relevante relativa a su área de actividad. ¿Qué te ofrecemos? ?? * Ofrecemos un salario según tu experise. * Tickets comida para que puedas comer en tu día a día. * 6 días de teletrabajo al mes. * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre * Jornada intensiva todos los viernes del año, semana santa y semana de navidad y ¡además! 3 meses de jornada intensiva en verano (junio, julio y agosto). ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? * Flexibilidad de entrada y salida * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico de Campo de Producto Office (sustitución enfermedad)
Bilbao, Bizkaia 3 de febrero
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Formar parte de un equipo tecnico de trabajo enfocado en atender las peticiones técnicas de nuestros clientes, aportándoles la máxima calidad y eficiencia de servicio. Impulsando así el éxito del servicio en términos de calidad y eficiencia, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes, maximizar la retención de los mismos, y aumentar la rentabilidad de la compañía. ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Instalaciones de los equipos MFP en el sitio del cliente. * Resolución de incidencias técnicas (avisos correctivos). * Realización de actividades de mantenimiento (avisos preventivos). * Instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo y de las aplicaciones corporativas relacionadas con el área de Producto Office en los PCs de los usuarios del cliente, integrándolos en su red. * Seguimiento activo de los equipos, y actualización de su estado (Firmwares, modificaciones técnicas, etc.). * Gestión y cierre de las incidencias (tareas, tiempos invertidos, repuestos utilizados, etc.) en la app. corporativa de la Compañía instalada en el tfno. móvil. ¿Cuáles serán tus objetivos??? La calidad de nuestro servicio técnico a cliente tiene como objetivos tangibles principales: * El tiempo de respuesta * El tiempo de resolución de la incidencia * Optimizar el ratio de segundas visitas para mejorar la eficacia de resolución en la primera visita * Gestionar el ratio Calidad de Servicio VS Costes de Servicio * Tener el máximo nº de equipos conectados en remoto con nuestro Dpto. técnico ¿Qué te ofrecemos? ?? * Salario: 18 500 euros * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! Si consigues alcanzar tus objetivos tendrás una variable + crecimiento. * Furgoneta de trabajo * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año