1.906 ofertas de limpieza encontradas
Crear alerta
Profesionales pintores/as
Tienes experiencia pintando superficies de hormigón o utilizando la pistola de pintura. ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Pintor/a, en la zona de Noblejas (Toledo). ¿Qué funciones realizarás? - Uso de pistola y herramientas para pintar superficies de hormigón. - Preparación de la superficie para su correcto pintado. - Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo. - Uso de Puente grúa para mover el material. - Control de calidad del proceso ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios fijos de mañana, de 07:00 a 15:00. Perfecto para descansar por las tardes y hacer recados. - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a Carnet C + CAP
Seleccionamos Repartidores/as para la entrega de productos a clientes en Soria y provincia, siguiendo una ruta fija y establecida. Si tienes experiencia en conducción y reparto, cumples con los requisitos indicados y buscas estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento, ¡Te estamos esperando!Funciones Principales:Realizar el reparto de productos en una ruta fija y establecida, asegurando la entrega puntual a los clientes.Manejar vehículos de transporte (camiones) cumpliendo las normativas vigentes.Verificar y cuidar la mercancía durante el transporte y la entrega.Gestionar la documentación asociada al reparto.Mantener el vehículo asignado en condiciones óptimas de limpieza y funcionamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
En Adecco estamos seleccionando Operarios/as de Puente Grúa para formar parte de nuestro equipo en una empresa extremeña en pleno crecimiento. El candidato seleccionado se encargará de la operativa y manejo de puente grúa para el transporte y manipulación de materiales metálicos, asegurando un flujo de trabajo eficiente y seguro en la planta de producción. Funciones:-Manejo del puente grúa para el traslado de piezas y materiales metálicos pesados en el área de producción.-Carga y descarga de materiales desde y hacia las áreas de fabricación.-Supervisión y control de los materiales y equipos durante su movimiento para evitar daños.-Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las normativas internas de calidad.-Coordinación con otros operarios/as y departamentos para el flujo adecuado de trabajo.-Realización de mantenimientos básicos de la grúa, como la limpieza y revisión de los sistemas. Se valora:-Formación en el sector del metal.-Experiencia en entornos con materiales pesados.100125En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos a un tornero/a con experiencia demostrable para trabajar en una empresa líder de maquinaria industrial de Jaén. ¿Cómo será trabajar aquí? * Diversidad de proyectos. Tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos relacionado con maquinaria industrial. * Desarrollo de Habilidades especializadas. Podrás emplear habilidades técnicas y especializadas que son valiosas y pueden ser transferidas a otros trabajos dentro del sector. * Oportunidad de formación y crecimiento. Con experiencia y formación adicional, podrás avanzar a roles de supervisión, inspección, etc. * Trabajo en equipo. Formarás parte de un equipo y el personal cualificado para realizar trabajos de alta precisión. * Maquinaria innovadora. Tendrás la oportunidad de trabajar con tornos convencionales, fresadora CNC,etc. ¿Cuál será tu misión? · Conocer el correcto funcionamiento de las máquinas del taller para optimizar las reparaciones y el servicio ofrecido al cliente. · Realizar las actividades correspondientes para ofrecer solución a la necesidad del cliente (mecánico, soldador, eléctrico, etc.). · Realizar reparaciones en las instalaciones del cliente cuando tenga un impacto significativo en el nivel de satisfacción del cliente. · Gestionar el stock de repuestos y el correcto uso de los consumibles durante las reparaciones. · Dar cumplimiento a los procedimientos internos de reparaciones en términos de calidad técnica, horas estándar, etc. · Montar, desmontar y lavar la maquinaría después de su uso. · Gestionar la limpieza y mantenimiento del taller. · Utilizar los Equipos de Protección Individual asignados al puesto y respetar las normas de seguridad y salud.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 23€ bruto/año
Técnico calidad sector alimentación (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo de Técnico (h/m/x) de calidad alimentaría? ¿Tienes experiencia y formación en calidad y seguridad alimentaria en fábrica? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando Técnico (h/m/x) de calidad alimentaría para realizar las siguientes funciones:
-Diseño e interpretación de los resultados analíticos de laboratorio.
-Realización de auditorías internas periódicas del proceso de fabricación en las que revisan las fichas de autocontrol, el estado general de limpieza y las condiciones higiénicas-sanitarias de los manipuladores.
-Diseño y control de calibración de todos los equipos de medida que afectan a la seguridad alimentaria.
-Seguimiento de la aplicación de las medidas preventivas y correctoras.
-Diseño y control de plan de limpieza, y del sistema de autocontrol.
Requisitos:
-Grado universitario relacionado con la industria alimentaria o grado superior en industrias alimentarías o similares.
-Conocimientos en química, microbiología, gestión de calidad...
Se requiere experiencia en el puesto y se ofrece contrato de sustitución de duración determinada en jornada completa, a tres turnos de lunes a viernes.
El salario sería entre 25.000 € a 27.000 € y posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Arrasate, Gipuzkoa Hace 10h
¿Te apasiona el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría crecer en tu carrera profesional? Si es así, queremos informarte que desde Ausolan, empresa líder en servicios de restauración colectiva y limpieza, tenemos el proyecto indicado para tí, buscamos una persona que se una a nuestro equipo y nos ayude a seguir desarrollando nuestra misión que es aportar valor a nuestros clientes, mediante la gestión de servicios de restauración, limpieza y auxiliares. En esta ocasión, queremos incorporar un/a Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales en Arrasate/Mondragón. El objetivo principal del puesto es realizar las tareas administrativas de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Responsabilidades * Gestionar las plataformas CAE. * Coordinar la Vigilancia de la Salud: Reconocimientos Médicos. * Coordinar la formación de los cursos/habilitaciones para la formación de nuestro personal. * Realizar comunicaciones generales via email, avisando y/o solicitando temas varios de PRL. * Generar indicadores de las acciones de PRL. (documentar, digitalizar y registrar) * Gestión documental. Requisitos * Grado universitario. * Valorable máster en PRL. * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Habilidades comunicativas. Ofrecemos * Posición estable con contrato indefinido. * Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. * Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional. * Horario flexible (hora de entrada 08:00 a 09:30 am y salida de 17:00 a 18:00) * Un día de teletrabajo a la semana. * Condiciones salariales competitivas acordes a la experiencia y cualificaciones del candidato/a. Si eres una persona comprometida y que quiere desarrollarse profesionalmente en Ausolan queremos contar contigo ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A AYUDANTE DE IMPRESIÓN
Selva del Camp (La), Tarragona Hace 10h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA estamos ofreciendo una vacante de maquinista de impresión para una importante empresa internacional en la zona de la Selva del Camp. ¿Cuáles serán tus funciones? + Tareas de peonaje y soporte al departamento de impresoras según se precise, ayudar a los oficiales. + Controla los parámetros de la máquina. + Acopio de materia prima (tinta, plástico...). + Cambios de cuchillas. + Limpieza de máquina y de clichés. ¿Qué ofrecemos? + Contrato ETT (máximo hasta un año) + posible incorporación por empresa. + Salario: 13,17 E/bruto hora. + Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMESTICO/A - Azuqueca de Henares
Azuqueca de Henares, Guadalajara Hace 11h
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en un domicilio particular que se encuentra en Azuqueca de Henares (Guadalajara) * Tareas: limpieza del hogar, plancha y algo de cocina * Horario: un día a la semana (preferible lunes o miércoles) por la mañana * Duración: 10 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€/Brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector - Zafiro Hotels
Alcúdia, Illes Balears Hace 11h
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Sector.
Buscamos personas que quieran trabajar desde marzo hasta octubre, en nuestros hoteles ubicados en las zonas de Mallorca: Calviá, Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Cala Mesquida; y Menorca, en Cala en Bosch.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
- Ejecutar los planes de Formación.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
- Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
- Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
- Toma de comandas.
- Presentación de los menús y sugerencias.
En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente Personal zona Villalpando
Villalpando, Zamora Hace 12h
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. Las tareas a desarrollar serán: * Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. * Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria. * Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio. * Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segundo/a Maitre - Zafiro Palace Collection
Calvià, Illes Balears Hace 12h
Trabajar en Zafiro Palace Collection es mucho más que un empleo: es un viaje hacia la excelencia. Somos una marca que se distingue por la sofisticación, el lujo, el diseño innovador y los servicios de cinco estrellas de calidad. Si compartes nuestra pasión por superar expectativas y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, te invitamos a ser parte de nuestra familia, en una de las tres joyas que destacan en nuestro catálogo de hoteles.
En Zafiro Hotels, estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de bares y restaurantes, buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Maitre, en nuestros hoteles 5 estrellas ubicados en la zona de Calviá.
Incorporación: Inicio Temporada 2025.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Colaboración y asistencia al jefe/a de departamento.
- Supervisión y presencia constante en las áreas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Asegurar que todas las áreas bajo su responsabilidad cuenten con el equipo, suministros y productos necesarios para hacer frente a la operación del día.
- Llevar a cabo los procedimientos y directrices marcadas en el departamento.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
¿Qué tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
- Distribución y seguimiento de los trabajos.
- Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
- Delegación de tareas.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y llevar un control de los puntos críticos.
- Realizar seguimiento de los cambios de lencería (mantelería) y comprobar stock de forma periódica.
- Cuidar orden y limpieza de almacenes al igual que de los materiales y utensilios.
- Vigilar el proceso de comidas en curso, así como la pronta asistencia a clientes/as.
- Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE SERVICIOS GENERALES / GOBERNANTE-A - CENTRO DE CUIDADOS SANTA HORTENSIA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Responsable de Servicios generales, en nuestro Centro de Cuidados de Santa Hortensia, Madrid.
Dependiendo directamente de la Directora de nuestro Centro de Cuidados, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de Servicios Generales asegurando la satisfacción final del cliente con la calidad hostelera del servicio.
Entre sus funciones estará:
- Definir rutas de trabajo acordes a la organización del centro
- Asegurar un aprovisionamiento óptimo de los almacenes.
- Realizar seguimiento mensual del presupuesto operativo a través de los pedidos semanales y mensuales.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, de calidad e interna aplicable al área de servicios generales.
- Resolver incidencias con los proveedores.
- Gestionar el equipo de cocina, limpieza y lavandería.
- Asegurarse de que los platos cumplan los requerimientos nutricionales establecidos en las fichas de elaboración.
- Seguir y garantizar las medidas de seguridad e higiene alimentaria en la preparación de los menús.
- Seguimiento y control de rutas de limpieza y gestión de suministros de productos de limpieza.
- Seguimiento y control de servicio de lavandería interna y externa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE AUXILIARES - CENTRO DE CUIDADOS SANTA HORTENSIA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestro Centro de Cuidados de Santa Hortensia, Madrid.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados, su misión será responsabilizarse en última instancia de la actividad del equipo gerocultor, planificar sus tareas, supervisar su ejecución y la calidad de la misma, formar e informar a su equipo y ser el enlace entre éste y el equipo directivo del centro, de cara a la gestión de incidencias, quejas, reclamaciones y reporte de la actividad habitual.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Participa en la definición de resultados a obtener en su área e identifica indicadores para el seguimiento.
- Administra los recursos de su área, y da pautas a su equipo para su correcta utilización, en base a las directrices de la Dirección.
- Garantiza el cumplimiento de la normativa legal, de calidad y normativa interna aplicable a su área, mediante la información, formación y supervisión de su equipo.
- Participa en el desarrollo y la motivación de las personas a su cargo, aplicando las directrices del Departamento de RRHH relativas a evaluación del desempeño, seguimiento de la formación, y otras similares.
- Apoya a la Dirección de la residencia, en la resolución de conflictos y dificultades que surjan, en la gestión de la residencia relacionados con su área.
- Reporta a la Dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución lo precise.
- Supervisa y controla las actividades que se desarrollan en su área, incluyendo servicios externalizados en su caso, y garantiza la coordinación de su equipo con el resto de equipos del centro, en especial con enfermería, limpieza y cocina.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXTERNA MAYORES - GALAPAGAR
Galapagar, Madrid Hace 12h
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para el cuidado de una señora en un domicilio situado en Galapagar, Madrid. Tareas: * Acompañamiento a señora mayor de 80 años y tareas del hogar ( orden, limpieza, plancha y cocina) * Horario: de Lunes a viernes de 13.30 a 20.00 y sábados de 10.00 a 14.00h. * Duración: Estable. Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 1.256,9 brutos al mes en 12 pagas+vacaciones. Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. INCA (APERTURA)
Inca, Illes Balears Hace 12h
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra nueva estación de servicio en INCA. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido). - Incorporación inmediata. - Salario: 708,82€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 10h a 15h y de 16h a 20h. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo Almacén (H/M) -Fuente de Piedra
Fuente de Piedra, Málaga Hace 12h
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de nuevas experiencias? ¿Te interesa el sector logístico? Sigue leyendo! Desde Grupo Crit, multinacional especializada en la búsqueda y contratación de personal, nos encontramos actualmente en búsqueda de mozos de almacén en la localidad de Fuente de Piedra para trabajar en conocida empresa dedicada a la distribución de alimentación. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Carga y descarga de mercancía, mayormente de productos de alimentación. - Ubicación de mercancía en almacén. - Paletizado. - Tareas auxiliares de orden y limpieza en almacén. ¿Qué ofrecemos?: - Contrato inicial de 3 semanas con alta posibilidad de prorrogación. - Jornada completa de 40h semanales, con turnos rotativos de mañlana y tarde. - Salario bruto hora 9,57 hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de limpieza con discapacidad
Urnieta, Gipuzkoa Hace 13h
¿Te gustaría trabajar como Personal de limpieza en un hotel?¿Tienes experiencia en un puesto similar y tienes vehículo propio?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de la limpieza y desinfección de las áreas comunes del hotel.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidadora/ Empleada de hogar para Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¡SE NECESITA EMPLEADA DOME´STICA PARA BARCELONA!Se necesitan empelada doméstica con experiencia en limpieza y en cocina española.-Labores a realizar: Tareas del hogar (limpieza, plancha, cocinar).-Horario: 09:00h a 14:00h de lunes a viernes.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 769,60€ netos al mes. Contrato y alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones.-Requisitos: Documentación en regla, conocimientos limpieza y comida española. Referencias de antiguos empleos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
769€ - 769€
OPERARIO INDUSTRIA ALIMENTARIA CAMBRE (H/M)
Cambre, A Coruña Hace 13h
Desde Micofer buscamos personal para línea de alimentación de productos del mar. Importante empresa del sector alimentación, necesita incorporar personal con ganas de desarrollarse profesionalmente en un sector, empresa en crecimiento y con posibilidad de estabilidad. Funciones: - Alimentación de la línea de producción hasta el paletizado. - Manipulado y limpieza del producto. - Estuchado. ¿Qué ofrecemos? - Contratación a jornada completa y con posibilidad de paso a empresa. - Posibilidad de estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADOR/A SEÑORA - Villamayor (Salamanca)
Salamanca, Salamanca Hace 13h
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a cuidador/a de persona mayor con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado a las afueras de Villamayor (Salamanca). Características: * Tareas: ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Sábado (excepto Viernes) de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADOR/A SEÑORA - Villamayor (Salamanca)
Villamayor, Salamanca Hace 13h
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a cuidador/a de persona mayor con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado a las afueras de Villamayor (Salamanca). Características: * Tareas: ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Sábado (excepto Viernes) de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Conductor/a Rent a Car - Madrid
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Italia, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos conductores para trabajar en nuestra oficina ubicada en Madrid, cuyas tareas principales serán: - Recogida y traslado de clientes desde el Aeropuerto hasta las instalaciones de Record go. - Traslado de clientes desde las instalaciones de Record go hasta el Aeropuerto tras la devolución del vehículo. - Apoyo en la preparación de los vehículos antes de entregarlos a los clientes, asegurando el mantenimiento y la limpieza óptima de los mismos, así como su movilización a las zonas determinadas. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, responsable y orientada al cliente. * Con experiencia previa como conductor/a, deseable experiencia en transporte de pasajeros. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Contrato Indefinido * Jornada Completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSERJE EMERGENCIAS Noches (Parcial) Temporal. Almería- Delegación Andalucía Oriental.
Roquetas de Mar, Almeria Hace 13h
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
Atender el interfono y teléfono.
Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
Actuar ante posibles emergencias.
Dar soporte en situaciones de conflicto.
Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Albalate del Arzobispo, Teruel Hace 13h
Empresa de alimentación ubicada en Albalate del Arzobispo (TERUEL), busca incorporar a su equipo operarios/as de producción y manipulación de pescado. Funciones y responsabilidades: * Limpieza y acondicionamiento de pescado. ¿Que ofrecémos? * Contrato temporal a traves de ETT con posibilidad de prorroga. * Horario fijo de lunes a viernes de 07 a 15 horas. * Salario bruto anual de 16.728 euros. * Incorporación a partir del mes de marzo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A CONGELADO PONTEVEDRA
Pontevedra, Pontevedra Hace 14h
Seleccionamos operarios/as para empresa sector alimentación de la zona de PONTEVEDRA, es imprescindible aportar experiencia en fábrica de alimentación y disponibilidad horaria para turnos rotativos (mañana/ tarde). - Limpieza de cefalópodos (calamar, chipirón, pota...) y gambón. - Embolsado y estuchado de producto - Alimentación de la línea y vaciado de deshecho - Pesaje de producto, control de calidad - Apoyo en otras áreas de producción
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar