399 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Puesto: Operario/a de Producción
Sector: Fabricación de toldos, sombrillas y estructuras similares
Ubicación: Lleida
Horario:
- Turno principal: de 6:00 a 14:00
- Imprescindible disponibilidad completa, ya que algunas semanas se trabajará en turno de tarde: de 14:00 a 22:00
Requisitos:
- Experiencia previa en entornos de producción o fábricas (valorable)
- Compromiso, responsabilidad y ganas de aprender
- Capacidad para trabajar en equipo
- Disponibilidad horaria
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación a cargo de la empresa
- Contrato inicial con posibilidad de continuidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Residencia de Mayores Lleida
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros con los que nos conectamos a nivel nacional. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un COCINERO/A con disposición para trabajar en residencia de mayores en el centro de Lleida. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión y ampliar tu experiencia en el sector sociosanitario y en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Experiencia previa de aproximadamente 3 meses en cocina. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. * Tener el carnet de manipulación de alimentos. * Contar con disponibilidad inmediata de incorporación. ¿Qué funciones realizarás? * Preparación de comidas y cenas para los residentes. * Llevar al orden la documentación de cocina. * Limpieza de la cocina. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada 40 horas semanales. * Turnos de lunes a domingos, rotativos. * Trabajo rotativo en turnos de mañana y tarde. * Salario según convenio. Si crees que cumples con el perfil y vives en la zona , no dudes en postularte ??
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Centre de Serveis Gent Gran d'Albi
Cerquem Coordinador/a per la nova obertura del Centre de Serveis de Gent Gran d'Albi, el qual dóna serveis en tres àmbits d'actuació: atenció personal, atenció a la família i atenció a l'entorn i accessibilitat. Dirigit a persones majors de 65 anys que volen o necessiten serveis per millorar la seva qualitat de vida i sentir-se acompanyats.
En dependència de la Responsable de Centres Diürns de Gent Gran, serà la responsable de dirigir, coordinar i posar en marxa els procediments d'actuació que es desenvolupen en el centre. Planificar, revisar i fer el seguiment de les activitats i tallers. Vetllar per la correcte cobertura del centre i gestionar la incorporació de noves persones usuàries. Aplicació i desenvolupament del model de treball. Gestió dels diferents aspectes relacionats amb l'atenció a les persones ateses al centre, així com de l'atenció a les famílies.
S'ofereix:
Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres.
Incorporació: 25 d'agost
Contracte: Indefinida
Salari: Rang de 25.500 a 30.000 euros bruts anuals
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Lleida! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Lleida. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montoliu de Lleida, Lleida Hace 5h
Desde Manpower, estamos colaborando con una destacada empresa del sector medioambiental para incorporar un/a Administrativo/a en su planta ubicada en Montoliu de Lleida.
Funciones principales:
- Atención y recepción de chóferes.
- Gestión del pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salidas.
- Emisión de documentación: albaranes, control de cargas, previas, etc.
- Actualización y mantenimiento de documentación en plataformas digitales.
- Coordinación e intercambio de información entre el centro de trabajo y empresas concurrentes.
Requisitos:
- Formación en Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office y Excel.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del/la candidato/a.
- Incorporación a un entorno profesional comprometido con la sostenibilidad y la innovación.
¿Estás buscando una nueva oportunidad en el ámbito administrativo dentro de un sector con impacto positivo?
¡Inscríbete y da el siguiente paso con Manpower!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
No buscamos a alguien que solo lanze campañas ¡Buscamos a quien sepa hacerlas despegar! Antes de dar el siguiente paso, aquí va un poco sobre nosotros... iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestro alumnado a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para tod@s. Estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Paid Media Specialist para las oficinas de Lleida. ¿De qué te vas a encargar? * Crear y configurar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, etc. * Definir los objetivos de las campañas (ventas, leads, tráfico, reconocimiento de marca, etc.). * Analizar el rendimiento de las campañas y generar informes detallados con propuestas de mejora. * Orientación a resultados, asegurando que se cumplan los objetivos de adquisición y los costes establecidos. * Medir KPIs como CTR, CPC, CPA, ROAS, conversiones, etc y presentar informes con resultados y recomendaciones de mejora. * Trabajar junto a los equipos de cada país para definir la mejor estrategia para cada producto, compartiendo lo que hemos aprendido y las ideas que mejor funcionan. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y comercio electrónico. * Impulsar la innovación mediante un enfoque de prueba y error, explorando, evaluando y experimentando con nuevos canales de adquisición para fomentar el crecimiento. Lo que necesitamos de ti: * Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital de performance (ideal si es en e-commerce). * Grado en Marketing, Comunicación, Negocios o similar. * Valorable: Posgrado en Marketing Digital y experiencia en el sector educativo o formativo. * Dominio de plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook Ads Manager, DSP programático, Google Analytics, entre otros. * Nivel avanzado en Excel, PowerPoint y herramientas analíticas. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una organización en expansión, con propósito y con un fuerte impacto social. * Contrato indefinido. * Flexibilidad horaria de entrada de 8h a 9:30h y de salida de 17h a 18:30h. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, formación y cheque guardería. ¿Eres esa mente estratégica que estamos buscando? Postúlate ahora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un reto donde tu talento en diseño marque la diferencia? ¡Haz que tu creatividad cuente aquí! Pero antes, conócenos un poco más: iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. Actualmente, nos encontramos ampliando nuestro equipo de Marketing y buscamos incorporar un/a Designer que impulse la identidad visual de nuestra marca, participando en la creación y adaptación de materiales gráficos que fortalezcan nuestra presencia y contribuyan al crecimiento y consolidación de iLERNA. ¿Qué funciones desempeñarás en tu día a día? * Participar en el desarrollo creativo y conceptual de la marca, asegurando coherencia visual. * Crear y presentar propuestas visuales para campañas, branding y otros proyectos. * Adaptar el contenido gráfico y materiales corporativos en múltiples formatos y canales. * Coordinar con proveedores externos y supervisar la producción gráfica. * Búsqueda activa de tendencias e innovaciones en diseño gráfico, tipografía, colores, formatos y medios. * Colaborar con los equipos de Marketing, Comunicación, Producto y Centros para integrar el diseño en todos los puntos de contacto. * Apoyar en sesiones creativas y campañas 360 centradas en la experiencia del alumno. ¿Qué buscamos en ti? * +2 años de experiencia en diseño gráfico, preferiblemente con enfoque en creación y adaptación de materiales para distintos soportes. * Formación en Diseño Gráfico, Gráfica Publicitaria o similar. * Conocimientos en herramientas como Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects), Motion Graphics y Figma. * Creatividad, actitud proactiva, adaptabilidad y enfoque en el trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Formar parte de una organización en expansión, con propósito y con un fuerte impacto social. * Paquete retributivo competitivo. * Jornada completa, con horario de entrada/salida flexible de lunes a jueves de 8.30h-9.30h a 17.30h-18.30h y viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, formación y cheque guardería. Estamos listos para crecer contigo. ¿Y tú? ¡Únete a iLERNA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PINTOR INDUSTRIAL (H/M/X)
Puigverd de Lleida, Lleida Hace 6h
?? ¡Buscamos pintor/a industrial en Puig Verd de Lleida! ???
¿Tienes experiencia en pintura industrial y buscas un trabajo estable con buen horario? ¡Esta es tu oportunidad!
?? Ubicación: Puig Verd de Lleida
?? Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 15:00
?? Incorporación: Inmediata
?? Contrato: Estable
¿Qué harás?
- Aplicación de pintura en estructuras metálicas y superficies industriales
- Preparación de superficies y uso de herramientas específicas
- Control de calidad y acabados
- Trabajo en equipo en entorno de producción
¿Qué buscamos?
? Experiencia previa como pintor industrial o similar
? Conocimiento de técnicas de pintura (pistola, rodillo, etc.)
? Persona responsable, detallista y con buena actitud
? Valorable carnet de conducir y vehículo propio
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
?? ¡Buscamos recambista / mozo de almacén con carretilla en Alcarràs! ???
¿Tienes experiencia en almacén y manejo de carretilla? ¿Buscas estabilidad y un buen ambiente de trabajo? ¡Esta oferta es para ti!
?? Ubicación: Alcarràs
?? Horario: De lunes a sábado, empezando a las 7:00 de la mañana
?? Incorporación: Inmediata
?? Contrato: Estable
¿Qué harás?
- Gestión y organización de recambios en almacén
- Carga y descarga con carretilla elevadora
- Preparación de pedidos y control de stock
- Apoyo en tareas logísticas y de almacén
¿Qué buscamos?
? Experiencia previa en almacén y logística
? Carnet de carretillero en vigor
? Persona organizada, proactiva y con ganas de trabajar
? Valorable experiencia en recambios o sector automoción
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Repartidor/a Seu Urgell / Andorra
Seu d'Urgell (La), Lleida Hace 6h
¿Tienes experiencia en reparto de mercaderías? ¿ Te gustaría formar parte de una gran y consolidada empresa, donde poder crecer como profesional?Si es que si y resides en la Seu d'Urgell o cercanías, apúntate, esta es tu oportunidad! Las tareas principales son: -Reparto por la Seu d'Urgell, Oliana, Organyà y la Cerdanya-Reparto por AndorraEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.266€ - 22.266€ bruto/año
¿Eres técnico/a de calidad? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades en una gran empresa del sector?No requieres de mucha experiencia para solicitar la posición, ¡pues la empresa te formará!Tus tareas serán:Control de calidad en línea.Gestionar el control del indicador de la planta / sección.Registrar las operaciones.Soporte documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens(Agramunt)
Buscamos Promotor/a de Ventas para el Sector Alimentación!¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con oportunidades reales de crecimiento y un ambiente donde cada día es diferente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Qué harás?Serás la cara visible de nuestros productos de alimentación, ofreciendo una atención cercana, personalizada y orientada a la venta. Tu misión será conectar con los clientes, entender sus necesidades y recomendarles lo mejor de nuestro catálogo.Lo que necesitamos de ti:Experiencia previa en atención al cliente y ventas (idealmente en alimentación).Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.Actitud proactiva y enfoque comercial.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (4 días de trabajo + 2 días de descanso).Turno mañana: 09:00 a 17:00 (30 min descanso)Turno tarde: 14:30 a 22:30 (30 min descanso)Inglés medio-alto (imprescindible).Lo que te ofrecemos:Sueldo base de 1500 € brutos/mes + bonificaciones mensuales de hasta 300 € según objetivos.Contrato de 3 MESES+ posibilidad de incorporación a plantillaUn entorno donde se valora tu iniciativa y se fomenta el desarrollo profesional.Te interesa?Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y únete a una empresa que apuesta por el talento.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Alcoletge, Lleida Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a MECÁNICO/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: Cuáles serán tus funciones: - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria. - Puesta en marcha, control y parada de maquinaria. - Detectar problemas en las instalaciones. - Mantenimiento industrial tanto mecánico como eléctrico. SE OFRECE: - Horarios intensivo de 08:00h a 16:00h. - Incorporación inmediata e interesantes remuneraciones. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa del sector del metal especializada en la producción y el mantenimiento del metal? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como administrativa/o de compras? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarrega ofrecemos un puesto de trabajo como administrativa/o para una empresa ubicada en Cervera. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Desarrollará las tareas administrativas * Gestión y seguimiento de los pedidos a proveedores * Planificación de la producción * Atención a proveedores y clientes internos, todo con el objetivo de alcanzar los objetivos del departamento. Condiciones: * Turnos partido. * Remuneracion economica de acuerdo con el lugar de trabajo * Contrato estable con posibilidad de incorporación a plantilla. * Ambiente de trabajo seguro y en constante evolución.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a VENDEDOR/A DE TIENDApara importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: -Manejar el punto de venta -Registrar ventas diarias. -Atender a los clientes. -Llevar control del inventario en el área de ventas. SE OFRECE: - Jornada completa en horario de 09h a 13h y de 16h a 19h. - Incorporación inmediata. - Jornada completa de 40h semanales Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECCIO COMERCIAL TECNIC-AGRICOLA/ ZONA CATALUNYA
A https://fertiebro.com/, empresa del sector agrícola amb més de 20 anys d'experiència en la fabricació i comercialització de fertilitzants, busquem, per la zona de Catalunya, una persona per a la Direcció Comercial Tècnic-Agrícola per fer visites a distribuïdors i grans clients, per a oferir els productes de l'actual i futur portfoli de fertilitzants, així com la gestió del departament comercial. Aquest projecte s'engloba dins de l'expansió i creixement que està prevista pels anys vinents a FERTIEBRO. Algunes de les tasques seran: -Visites comercials a GRANS CLIENTS i DITRIBUÏDORS. -Seguiment i fidelització de la cartera de clients existent i detecció de noves oportunitats de negoci dins del sector. -Elaboració d'estratègies comercials i assegurar la seva eficiència i resultats. -Assessorament tècnic agrícola en camp i xarrades informatives. Oferim estabilitat, formació continua, salari fixe amb variables i vehicle d'empresa. Inscriu-te per a més informació. ¡¡ Volem conèixer-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL DE MANTENIMIENTO - RESIDENCIA OLIANA (LLEIDA) - INTERINIDAD
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Oficial de Mantenimiento para nuestra residencia de Oliana (Lleida).
Dependiendo directamente de la Dirección del centro, su misión será garantizar la correcta explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programar el trabajo a ejecutar y realizarlo directamente u ordenar su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos en su caso.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar los trabajos de albañilería, pintura, carpintería, etc. que sean necesario para el mantenimiento de las instalaciones o del edificio.
- Controlar y supervisar todas las instalaciones del centro (alta y baja tensión, maquinaria, etc).
- Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidas en la legislación vigente o los que en un futuro puedan establecerse. Anotar las operaciones que se realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Temporal, por cobertura de baja IT.
- Jornada: Completa.
- Horario en función de la disponibilidad del/la candidato/a.
- Salario competitivo. En base a las competencias del/la candidato/a.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tractorista responsable d' equip de camp
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l'ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d'alta qualitat amb una forta connexió amb l'entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un Tractorista Líder per gestionar i executar les operacions agrícoles amb tractor i maquinària al camp. Aquesta posició requereix una persona amb experiència, compromís amb la qualitat i capacitat per liderar treballs de camp en un entorn d'excel·lència.
En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Operar el tractor i altres maquinàries per realitzar tasques per preparar el terreny.
-Supervisar i executar el transport del raïm durant la verema.
-Organitzar i liderar l?equip de treball al camp, assignant tasques i supervisant-ne l?execució.
-Realitzar manteniment bàsic i neteja del tractor i maquinària per garantir-ne el correcte funcionament.
-Participar en tasques de verema, poda i gestió del reg.
-Vetllar pel compliment de les normatives de seguretat i qualitat en les operacions al camp.
Es requereix:
-Que vulgui instal·lar-se al Pallars de manera permanent.
-Coneixements en l'ús de tractors i maquinària agrícola en vinya o cultius similars.
-Coneixements sobre manteniment de maquinària i treballs de camp.
-Capacitat de lideratge i treball en equip.
-Compromís amb la sostenibilitat i sensibilitat per treballar en un projecte vinculat al territori.
S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Call center con discapacidad
¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te consideras una persona eficiente? ¿Buscas trabajo en Lleida? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más o de una IPT, te estamos buscando.Des de Fundación Adecco buscamos un/a técnico/a Call Center de Atención al Cliente cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente trabaje de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general para una empresa líder en el sector de la automoción. Tus funciones principales serán:-Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes-Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente-Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as sector alimentación
¿Tienes experiencia en empresas en el sector de la alimentación? ¿Has trabajado en cadenas de producción? ¿Estás buscando estabilidad laboral?Si quieres entrar a formar parte de una gran empresa, líder en su sector, apúntate y nos pondremos en contacto contigo. Te responsabilizarás de los trabajos de producción en cadena de productos alimentarios. Envasado, etiquetado, corte, control de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a Pintor Industrial
Puigverd de Lleida, Lleida Hace 1d
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a pintor/a industrial para importante empresa del sector ferroviario con su headquarter ubicado en Lleida, dedicada a proyectos de diseño, fabricación y mecanizados para la industria ferroviaria. Buscamos una persona con formación académica de grado medio o superior en eléctrica, mecánico/a, mecatrónica industrial o automatización. Conocimientos de eléctrica y mecánico/a. Te encargaras de la preparación, acondicionamiento y pintado de los diversos componentes y partes que conforman el tren. Experiencia mínima de 2 años aplicación de sistemas de pintado con tecnología líquida, en base de disolvente o agua, mediante equipos Industriales. Jornada intensiva de lunes a viernes de 7h a 15h. Se ofrece interesante paquete retributivo, formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 12€ bruto/hora
Electromecánico/a de mantenimiento industrial
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles electromecánicos/as, mecánicos/as y eléctricos/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento para los fines de semana.
FUNCIONES:
- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas mecánicos
- Comprobación de los equipos
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales
- Realización de mantenimiento preventivo en quipos
- Reparación y mantenimiento de sistema electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios …
SE OFRECE:
- Posibilidad real de estabilidad laboral
- Salario a valorar en entrevista, según valía y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a y operario/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en embalajes? ¿Tienes experiencia como carretillero/a o como operario/a? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos dos puestos de trabajo para una empresa ubicada en Golmés, uno como carretillero/a y otro como operario/a. ¿Cuál será tu misión en esta empresa como carretillero/a? * Cargar y descargar productos con carretilla elevadora. * Colocar mercancías en las zonas asignadas de manera ordenada. * Preparar pedidos según instrucciones. * Cumplir con las normas de seguridad y uso de equipos de protección. ¿Cuál será tu misión en esta empresa como operario/a? * Inspeccionar visual y manualmente palets de madera para detectar daños o desgastes. * Sustituir o reparar piezas defectuosas utilizando herramientas manuales y/o eléctricas. * Clasificar los palets según su estado: aptos para reparación, reutilización o descarte. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad establecidos por la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación INMEDIATA y 3 meses por ETT + contrato por empresa. * Horario: 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes. * Buen ambiente de trabajo. * Oportunidad única: Por incorporarse en una empresa líder en su sector, con mucho recorrido por delante y formar parte de una nueva etapa de crecimiento y evolución de la fabricación. * Salario: según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Adiestradores/as de perros en Lleida
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Adiestradores/as de perros en Lleida.
¿Quieres trabajar como Adiestradores/as de perros en Lleida?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS PREFABRICADOS
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Se precisan operarios con o sin experiencia en el sector del prefabricado de hormigón o construcción.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos la siguiente:
- Colaboración en la fabricación de los elementos prefabricados de hormigón que se realizan en fábrica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar