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ENFERMERO/A - DUE - RESIDENCIA LLEIDA - JORNADA COMPLETA - TEMPORAL IT
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestro centro de cuidados (Residencia) de Lleida.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Lleida, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal. Por sustitución IT.
- jornada completa.
- Horario de 7:00h. a 14:30h. y algún fin de semana al mes.
- Salario competitivo.
- Formación continua.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Envasado Turnos Rotativos | Oportunidad de Crecimiento Profesional
¿Tienes formación técnica y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa referente del sector industrial? ¿Te interesa trabajar en un entorno dinámico, con posibilidad de estabilidad y desarrollo? ¡Esta oferta es para ti!¿Qué harás en tu día a día?-Supervisarás el proceso productivo, asegurando su correcto funcionamiento.-Comunicarás cualquier incidencia o anomalía detectada durante la producción.-Mantendrás el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Operario/a de Fabricación Turnos Rotativos | Sector Alimentario | Oportunidad de Crecimiento
¿Tienes formación técnica o universitaria y te apasiona el entorno industrial y de procesos? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa referente del sector alimentación? ¡Esta puede ser tu próxima experiencia!¿Qué harás en tu día a día?-Gestionarás y controlarás el proceso productivo a través de un sistema de control distribuido.-Realizarás maniobras y montajes de instalaciones en cada etapa del proceso.-Llevarás a cabo tareas de autocontrol para asegurar la calidad del producto semi elaborado.-Mantendrás el orden y limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Cocinera/o Cocina Colectiva
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando COCINERA/O para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida: FUNCIONES: * Preparación de platos fríos y calientes en cocina colectiva. * Manejo y preparación de platos para intolerantes, alérgicos. * Elaboración de postres. * Organización de la cocina y manejo en cocina industrial. * Limpieza de la zona de trabajo. SE OFRECE: • Turnos rotativos de personal cada 3 semanas. 07:00h -14:30h a 14:30h -22:00h • Salario bruto mensual 1400€ (PAGAS INCLUIDAS) • Transporte gratuito todos los días del año • Formación en documentación de cocina Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M/X)
Técnico de Mantenimiento ¿Tienes formación en electricidad, mantenimiento, electromecánica o afines? ¡Te estamos buscando para una gran empresa externa a MANPOWER!Requisitos:- Formación en electricidad, mantenimiento, electromecánica o áreas relacionadas.
- Carnet de conducir (indispensable).
- Ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa por empresa.
- Horario intensivo, aunque algunos días puede ser partido.
- Coche de empresa para tus desplazamientos.
- Formación continua: te acompañarán hasta que estés completamente formado para realizar el trabajo de manera autónoma.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en un entorno profesional dinámico.
¿Qué buscamos?- Personas con una sólida base técnica en mantenimiento y ganas de seguir aprendiendo.
- Actitud positiva, proactiva y trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Oportunidad en el Sector Ferroviario: Mecánico/a Industrial en Puigverd de Lleida
Puigverd de Lleida, Lleida Hace 9h
¡Únete a una empresa líder del metal como Mecánico/a Industrial en Puigverd de Lleida!¿Quieres trabajar a turnos para tener más tiempo libre? ¿Tienes experiencia en el sector del metal? ¿Buscas una posición estable en la que crecer como profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Sobre nuestro cliente: Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipamiento ferroviario . Con sede en Puigverd de Lleida, se especializan en ofrecer servicios de excelencia y calidad en el sector ferroviario.Tu rol: Como Mecánico/a Industrial, serás responsable de:-Montaje y desmontaje de componentes de trenes.-Mantenimiento y reparación de averías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Alcoletge, Lleida Hace 9h
OPERARIO/A SECTOR METAL - LLEIDA
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector del metal con presencia consolidada en Lleida? ¡Buscamos personas comprometidas y con ganas de crecer profesionalmente!
- Ubicación: Alcoletge, Lleida.
- Tipo de contrato: Jornada completa
- Duración: Estable, con posibilidad de continuidad
Horario:
Del 27 de mayo al 12 de junio:
Jornada de 8+1 horas
07:00 a 09:30
10:00 a 13:00
15:00 a 18:30
A partir del 16 de junio:
Jornada de 7 horas (adaptada por condiciones climáticas)
7 a 9:30
10 a 14:30
Requisitos:
Valorable experiencia en entornos industriales o del metal.
Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en los horarios indicados.
Se valorará formación y experiencia previa en metal o puente grúa.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Buen ambiente laboral y equipo comprometido.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO TÉCNICO PRESUPUESTOS (H/M/X)
Alcoletge, Lleida Hace 9h
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Desde Manpower buscamos un/a Administrativo/a Técnico de Presupuestos. La persona seleccionada será responsable de analizar proyectos, confeccionar presupuestos y optimizar costes, trabajando en estrecha colaboración con el Técnico de Producto.
Ubicación: Alcoletge
Horario: Lunes a jueves: 8:00-13:00 y 14:00-17:30; viernes: 8:00-14:00
Funciones y Responsabilidades:
- Análisis del tipo de obra mediante revisión de planos y memorias.
- Confección de presupuestos, incluyendo la creación de fichas de cliente y presupuestos.
- Comprobación de precios y optimización de costes.
- Elaboración de listados en Excel y cálculo del coste del vidrio y persianas.
- Redacción y modificación de descripciones en Word, conversión a PDF y envío al cliente.
- Impresión y archivo de documentación.
Requisitos:
Formación académica: Ciclo formativo en delineación.
Conocimientos: Dominio del Paquete Office; se valorará conocimiento en AUTOCAD.
- Experiencia profesional: Mínimo 3 años en un cargo similar.
Aspectos a Valorar:
- Organización y planificación personal.
- Implicación y buena gestión del cambio.
- Transparencia, claridad y capacidad técnica analítica.
- Actitud solidaria, empática y capacidad para trabajar en equipo.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu CV actualizado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Miralcamp, Lleida Hace 9h
¿Quieres trabajar en una importante empresa de alimentación?
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Miralcamp, Lleida.
Funciones principales:
- Tareas en línea de producción, empaquetado, envasado, etiquetado el producto loncheado.
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Manipulado de alimentos
* Se realiza esfuerzo físico.
Se ofrece:
- Contrato inicialmente de 3 meses (trabajo estable con posibilidad de continuidad)
- Jornada completa 40h de lunes a viernes.
- 2 turnos disponibles:
* Turno de mañana: 04:55h a 13:15h.
* Turno de tarde: 13:15h a 21:35h.
- Salario: 11.61 € bruto/hora. (1.860 € bruto/mes) Además de una prima en función del trabajo realizado, máximo diario 11 €.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Tàrrega
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina en la zona deTàrrega. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Empresa del sector TIC situada a Lleida amb la missió de posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar al seu equip un/a Consultor/a Implantador/a del programa de gestió d?empreses Odoo. Aquesta posició no requereix experiència tècnica avançada, però sí una sòlida comprensió de com funcionen les empreses, les seves àrees clau i una afinitat per la tecnologia i les bases de dades.
Les principals funcions seràn:
- Analitzar les necessitats dels clients i comprendre els seus processos empresarials clau: finances, vendes, compres, logística, recursos humans, entre d?altres.
- Proposar i implementar solucions personalitzades utilitzant els mòduls de l?ERP Odoo.
- Configurar el sistema i assegurar-se que s?adapta als requisits del client.
- Realitzar formacions a usuaris clau i finals per facilitar l?ús del sistema.
- Documentar processos i configuracions.
- Planificació, organització i seguiment dels projectes.
- Col·laborar estretament amb l?equip tècnic quan siguin necessaris desenvolupaments o integracions específiques.
Es requereix:
- Interès i afinitat per la tecnologia, especialment pels sistemes ERP i les bases de dades.
- Comprensió general de com operen les empreses en àrees clau com finances, compres, vendes i logística.
- Capacitat analítica per entendre problemes empresarials i proposar solucions.
- Comunicació efectiva per interactuar amb clients i equips interns.
- Actitud proactiva, orientada a la millora contínua i a la satisfacció del client.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata a l'empresa del sector del sector TIC en continu desenvolupament i creixement.
- Oportunitat de participar en projectes diversos i aprendre sobre diferents indústries.
- Estabilitat laboral i formació continuada a càrrec de l'empresa, amb opcions de desenvolupament professional.
- Bon ambient laboral.
- Remuneració competitiva (en dependència de l'experiència i coneixements aportats).
- Horari de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 ( amb possibilitat de teletreball)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a mantenimiento red de agua
Des de Adecco buscamos un/a Operario/a para realizar reparaciones y mantenimiento en una empresa dedicada al suministro y saneamiento de agua para la zona de Pont-Tàrrega. Si tienes experiencia en este sector y/o tienes ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente, no lo dudes, apúntate a la oferta!Te encargarás de la reparación de averías, de las instalación y reparación y montaje de las canalizaciones. Reparación de averías del canal. Reparación de la red en general. Maniobra de redes. Canalizaciones.Reparación y montaje de válvulas y elementos hidráulicos, Mantenimiento mecánico, eléctrico, paletería y jardinería. Realizar lecturas manuales de contadoresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/dia
Descripción de la oferta:Una reconocida empresa dedicada al sector del mantenimiento busca incorporar a su equipo a un/a frigorista industrial en la localidad de Tàrrega, Lleida. El puesto requiere una persona apasionada por el/la trabajo técnico/a, con habilidades para adaptarse a diferentes entornos y con disposición para asumir retos que contribuyan al crecimiento del equipo y de la organización.El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y flexible. Además de realizar tareas relacionadas con el frío industrial en almacenes de Tàrrega, se espera que pueda realizar viajes internacionales de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa y una durada máxima de dos semanas. Funciones:El/la frigorista industrial desempeñará un papel clave en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de refrigeración de la empresa. Las responsabilidades incluyen,-Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de frío industrial.-Detectar y solucionar averías en equipos de refrigeración y sistemas asociados.-Participar en la instalación y puesta en marcha de equipos de refrigeración industrial.-Realizar tareas en el almacén de Tàrrega relacionadas con el mantenimiento y organización de equipos.-Colaborar en proyectos internacionales, viajando de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa.-Supervisar y formar a otras personas del equipo en el uso y mantenimiento de equipos de refrigeración, fomentando el desarrollo profesional de sus colegas.-Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.-Mantener registros precisos sobre las actividades realizadas y los equipos mantenidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Puigverd de Lleida, Lleida Hace 9h
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Buscas un trabajo estable?¡En Adecco te estamos buscando!-Carnet de carretillero/a-Organización-Control de stock-Carga y descarga-InventariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD DEL SETOR DE LA ALIMENTACIÓN
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 11h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD DEL SETOR DE LA ALIMENTACIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Realizar controles de supervisión referentes a la calidad del producto. - Revisar y gestionar registros y datos. - Implantación y seguimiento de procedimiento (APPCC) y de la normativa de referencia (IFS/BRC). - Controles de documentación de sanidad, auditorias y certificaciones. OFRECEMOS: - Contrato indefinido. - Jornada intensiva en horario flexible de lunes a viernes. - Salario a convenir Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Rialp
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a CONTABLE para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Registrar operaciones financieras, * Elaborar informes contables y financieros. * Revisión de cuentas, siendo la responsable del control de cobros, deudas y pagos. * Registran todas las transacciones financieras OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:30 a 16:30h . * Salario según valía del candidato. * Incorporación inmediata en vacante estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Telefónico/a-Renovaciones
Ayuda a nuestros estudiantes a seguir creciendo. ¡Únete a iLERNA! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Asesor/a Telefónico/a con contrato indefinido en el departamento de ventas ubicado en Lleida, cuyo objetivo sea contactar con nuestr@s estudiantes y conseguir su renovación para continuar la formación con nosotros. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Contactar al alumnado para motivar y facilitar la renovación de su formación en ILERNA. * Gestionar y confirmar renovaciones, asegurando el seguimiento hasta la formalización de la matrícula. * Resolver dudas y facilitar el proceso. ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia al menos 6 meses en un puesto similar. * Valorable experiencia o conocimientos en ventas/comercial. * Residir en Lleida o alrededores. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 9h a 19h y viernes intensivo de 9h a 15h. * Salario fijo más comisiones. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en iLERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de piso (Lleida)
¡Únete a nuestro equipo como Camarero/a piso y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Camarero/a piso para hotel ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal. * Jornada 20h/semanales de lunes a domingo según cuadrante con 2 días de descanso. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomentpleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, dondea el desarrollo de sus em podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de habitaciones según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Reposición de amenities. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Registros de funciones En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
640€ - 650€ bruto/año
Perm Pintor/a-Carrocero/a
- Contracte indefinit
- Categoria: oficial de 1º
- Horari de dilluns a divendres en torn rotatiu cada 4 setmanes ( de 6h a 14h / de 14h a 22h)
- En període d’estiu juny-juliol, l’horari de la tarda no es fa, passa a fer-se en horari nocturn ( de 22h a 6h). En aquest torn es paga el plus de nocturnitat
- Vacances a l’agost i al nadal.
- Salari brut anual el 12 pagues: 27.000€ bruts
- Plus variable mensual.
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de montaje industrial
Para importante empresa especializada en el mantenimiento de peletizadoras y maquinaria industrial en fábricas de piensos, en constante crecimiento, necesita incorporar a un/a jefe/a de montaje industrial para ampliar su equipo.
Con dependencia a gerencia sus principales funciones serán:
- Dirección y supervisión de equipos de montaje en fábricas de piensos.
- Ensamblaje e instalación de equipos como granuladoras, extrusoras, transportadores y sistemas de dosificación.
- Coordinación con proveedores, ingenierías y clientes para la correcta ejecución de proyectos.
- Control de calidad en la instalación y puesta en marcha de equipos.
- Aplicación de normativas de seguridad en el montaje y prevención de riesgos laborales,
Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad comunicación y coordinación de equipos de trabajo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en un entorno industrial.
- Capacidad de resolución de problemas y optimización de procesos.
- Carnet de conducir B
Se ofrece:
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo profesional en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
- Jornada completa. Horario (flexible) de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
- Vehículo de empresa (para uso profesional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Dispones de Formación Profesional en administración? ¿Consideras que tienes buenas competencias informáticas?¿Te consideras una persona responsable y ordenada/o? Si tus respuestas son afirmativas y además cuentas con habilidades comunicativas esta oferta te puede interesar. Importante empresa de producción y comercialización de alimentación animal en la zona de Lleida precisa incorporar administrativo/a de báscula.Tus funciones serán: -Realización y gestión de albaranes de materia prima y del producto acabado-Archivo de documentación-Comunicación con la fábrica-Trato con transportistas¿Te consideras una persona responsable y ordenada? ¿Te interesa un trabajo de administración de báscula? ¿Estás buscando un empleo indefinido? Si tus respuestas son afirmativas y además cuentas con habilidades comunicativas esta oferta te puede interesar. Estamos buscando una persona que se responsabilice de la recepción y la expedición de báscula de una empresa del sector frutícola de Lleida. Tus funciones serán: - Atención al socio / transportista para la carga y descarga de los camiones. - Tareas de recepción presencial y telefónica. - Revisión y archivo de documentación. - Realizar solicitudes de transporte. - Control del flujo y báscula de camiones que entran a fábrica. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AYUDANTE DE BASCULA ALMACÉN FRUTA
¿Tienes experiencia en uso de transpaleta y dispones de carné vigente? ¿Tienes experiencia previa en preparación de pedidos?¡Si resides en zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:- Registrar el peso de los productos que ingresan y salen.- Asegurarse de que los productos estén etiquetados correctamente.- Verificar que las mediciones sean precisas y reportar cualquier discrepancia.- Colaborar con otros miembros del equipo para mantener la eficiencia.- Mantener el área de la báscula limpia y organizada. - Control de inventarios.- Ayudar en el proceso de carga y descarga de mercancías.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de mañana, de 8:00 a 15:00. Se trabaja dos fines de semana al mes. * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar