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¿Tu vocación está en el área de Marketing? ¿Quieres profesionalizarte a través de un contrato de prácticas? ¡Únete al equipo iLERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En iLERNA estamos ampliando el equipo de Marketing y precisamos incorporar: * Un/a Audiovisual * Un/a Copywriter * Un/a Product * Un/a Media Assistant ¿Qué esperamos de ti? * Formación en CFGS de Marketing y Publicidad. * Conocimientos y buen manejo de Adobe Premiere, Ilustrator, Photoshop, After Effects. * Actitud proactiva y con ganas de aprender del sector. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato de prácticas. * Horario con entrada/salida flexible entre las 8:30h a 9:30h y 17:30h a 18:30h, viernes intensivos de 8h a 15h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si te encaja lo que te ofrecemos... ¡Tu talento es lo que estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seu d'Urgell (La), Lleida Hace 10h
Empresa del sector mantenimiento integral de edificios, infraestructuras e industrias busca incorporar un/a Encargado/a de Mantenimiento Multitécnico para instalaciones ubicadas en Andorra.La persona seleccionada deberá contar con experiencia en mantenimiento integral de edificios, incluyendo tareas de electricidad, climatización y fontanería, así como en la gestión de equipos de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Servicio de Atención al cliente
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa del sector metal donde puedas aportar tus habilidades organizativas y tu pasión por el trato con las personas? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa consolidada en Lleida está buscando un/a administrativo/a de atención al cliente para formar parte de su equipo. Si disfrutas trabajando en un entorno dinámico, gestionando procesos y asegurándote de que todo fluya sin problemas, ¡queremos conocerte!Funciones principales:Entre las responsabilidades que desempeñarás, se incluyen:-Introducir y gestionar los pedidos de venta en el sistema, asegurándote de que toda la información necesaria esté correctamente registrada para su fabricación.-Realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos en todas sus fases, desde su entrada hasta la confirmación para fabricarse y entregarse.-Coordinación con el departamento logístico, asegurando que las necesidades del cliente y las fechas de entrega estén alineadas.-Supervisar las condiciones de venta, verificando que se cumplan los términos acordados.-Atender consultas y solicitudes de clientes, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a de compras Inglés C1 (Tàrrega)
¿Tienes experiencia en compras internacionales y te gustaría trabajar en una empresa referente en alimentación saludable? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco colaboramos con una sólida compañía multinacional del sector agroalimentario, especializada en la comercialización de productos envasados y saludables, con fuerte arraigo mediterráneo y presencia internacional en más de 100 países. Actualmente, busca incorporar un/a Técnico/a de Compras de Producto Acabado para su equipo en Tàrrega (Lleida).Tus funciones serán:-Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales (costes, contratos, calidad de servicio, nuevos proyectos...). -Buscar y evaluar nuevos proveedores/as. -Solucionar incidencias de suministro. -Mejorar condiciones comerciales: materiales, calidades y desarrollos. -Visitar y coordinar con proveedores/as nacionales e internacionales. -Colaborar estrechamente con los departamentos de Calidad y Marketing Global. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a con discapacidad
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 15h
¿Tienes nociones básicas en contabilidad y experiencia en el sector administrativo? ¿Estás buscando un trabajo a jornada completa? ¿Dispones de un certificado de discapacidad?Si tus respuestas son afirmativas y además resides en Borges Blanques o alrededores te estamos buscando.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a de lonas con discapacidad
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 15h
¿Tienes experiencia en limpieza?¿Estás buscando un trabajo a jornada completa? ¿Dispones de un certificado de discapacidad y vehículo propio?Si tus respuestas son afirmativas y además resides en Borges Blanques o alrededores te estamos buscando.Importante empresa de la zona requiere limpiador/a de lonas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficiales de 1ra - 2nda Electromecanicos de vehiculos - Lleida
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Compañia referente en el sector.
Compañía referente en el sector
Responsabilidades:
* Diagnosticar y resolver problemas principalmente en camiones y semirremolques
* Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo de acuerdo con los estándares
* Mantener un alto nivel de precisión y atención al detalle en todas las tareas realizadas
* Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia y la calidad del trabajo
* Seguir los procedimientos de seguridad establecidos para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos.
Que ofrecemos:
* Trabajar en una empresa solida y de ámbito internacional
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo
* Seguro de vida
* Formación profesional continua
* Seguro de salud
* Horario Rotativo semanal: o 1er turno: de Lunes a Viernes de 8:30h a 15:30h o 2º turno: De Lunes a Viernes de 10h a 19h + Sa bado de 08:30 a 13:30h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 32.000€ bruto/año
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A PRL
¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente precisamos incorporar un TECNICO/A PRL para la empresa de logística del grupo
Sus funciones básicas consistirán en:
- Dar soporte a las plantas a diferentes consultas, dudas o requerimientos
- Asesorar a las plantas del grupo en materia preventiva
- Realizar visitas a las diferentes plantas y su posterior seguimiento del estado de la planificación preventiva
- Revisar la planificación preventiva y toda la documentación asociada a PRL
- Implantar y hacer el seguimiento del estado de los diferentes proyectos: APP, CTAIMA, PROYECTO PARTICIPA
- etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treballador/a Familiar - Alt Urgell
Seu d'Urgell (La), Lleida Hace 1d
Cerquem professionals titulats amb atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, o bé certificat de professionalitat corresponent pel Servei d'Atenció a Domicili a l'Alt Urgell.
Funcions
- Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
- Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
- Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
- Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn.
Competències
Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Treballador /a Familiar - Les Garrigues
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 1d
Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la zona de les Garrigues.
Funcions
- Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
- Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
- Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
- Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn.
Competències
Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Torregrossa, Lleida Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a OPERARIO/A ALMACÉN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Control del stock y el inventario . - Uso de carretilla. - Uso de transpaleta manual y eléctrica - Carga y descarga del camión - Reubicación del material en el almacén SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 16:00h - Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. - Salario h/b: 11.09€ Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ABOGADO/A LABORALISTA para importante empresa ubicada en Lleida. FUNCIONES: - Asesoramiento a clientes en materia laboral y de Seguridad Social. - Defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo. - Modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo. - Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo. - Reclamación de cantidades. SE OFRECE: -Incorporación inmediata en empresa consolidada. -Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h. - Salario a convenir según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Lleida
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones económicas dependerán de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo es para disponer todo ante una apertura de tienda. Se pagará la hora de acción a 11,92€ Brutos por hora y kilometraje a 0.22 €. La cantidad de tiendas y detalle horario se confirman a posteriori. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
OPERARIO/A CON PUENTE GRUA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Lleida seleccionamos un/a OPERARIO/A CON PUENTE GRUA para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Uso de puente grúa. - Carga y descarga del camión - Reubicar el material en el almacén SE OFRECE: - Incorporación inmediata y estable. - Horario intensivo de Lunes a Viernes de 5:45-14:00 - Salario según valia del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit Granollers, estamos en búsqueda de un/a dependiente/a con ganas de formar parte de un equipo dinámico y estable. Si te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡esta oferta es para ti! FUNCIONES * Atención al cliente y asesoramiento en tienda. * Gestión de stock, reposición y organización del establecimiento. * Descarga de material y colocación de productos. * Cobro en caja y resolución de dudas. OFRECEMOS: * Contrato de sustitución de vacaciones * Puesto estable. * Salario: 9,70€ brutos/hora. * 25 horas semanales, de lunes a sábado * Día de descanso: una mañana o una tarde a la semana + 1 sábado al mes. ¡Si te interesa esta oportunidad, no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Apoyo Equipo Asistencial Centro Residencial DomusVi Sant Pere Claver (VERDÚ, LLEIDA)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al equipo asistencial en las funciones que le sean asignadas con el objetivo de garantizar la satisfacción de las personas usuarias del centro procurando en todo momento su bienestar y velando por la calidad en todos los detalles del servicio. Funciones: * Servir comedores y recoger los menajes de los mismos. * Hacer las camas de los/as residentes. * Recoger la ropa de los/as residentes en las habitaciones para lavandería. * Efectuar la limpieza y mantenimiento básico de los utensilios propios de su labor. * Repartir los pedidos de material y garantizar su colocación. * Subir y bajar los carros a las diferentes plantas. * Ordenar los salones, así como prepararlos cuando sea necesario. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana o de tarde 7-14:30 / 14:30-22 * Contrato eventual que pasaría a indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Valladolid
Técnico informático (H/M/X) Valladolid
Una empresa líder en el sector agroalimentario, reconocida como Top Employer, busca incorporar un/a Técnico/a Informático/a para su equipo en Valladolid.
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Informática o similar.
Experiencia de 3 a 5 años en entornos tecnológicos.
Conocimientos en ERP en áreas como compras, ventas, producción o logística.
Valorable experiencia en infraestructura TI (redes, servidores, comunicaciones, copias de seguridad).
Se valorará experiencia en entornos industriales.
Nivel de inglés B2 (deseable).
Residencia en Valladolid o alrededores.
Responsabilidades:
Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.
Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
Soporte a usuarios internos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas ERP.
Implementación y actualización de nuevas tecnologías.
Mantenimiento de seguridad informática y comunicación con los equipos de sistemas para la mejora de procesos.
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa referente en su sector.
Desarrollo profesional y formación continua.
Salario competitivo, acorde a experiencia y capacidades.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.
Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.
Requisits:
- Experiència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el sector de la electricidad? ¿Dispones de experiencia como electricista y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Instalar y configurar sistemas de seguridad electrónico/a, como alarmas, cámaras de videovigilancia y controles de acceso.- Realizar instalaciones de cableado para sistemas de seguridad y garantizar su correcto funcionamiento.- Utilizar herramientas específicas para la instalación y mantenimiento de los equipos.- Llevar a cabo diagnósticos y reparaciones de sistemas de seguridad en caso de fallos.- Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los sistemas instalados.- Garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad vigentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativa/o Facturación
Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Crear y emitir facturas. - Control y seguimiento de pagos. - Gestión de documentación y registros. - Atención y soporte al cliente. - Elaboración de informes y análisis.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
Responsable de producción
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia previa y/o formación en mecatrónica o electromecánico/a? ¿Te apasionan los entornos industriales y tus intereses laborales incluyen la gestión y organización de plantas productivas?Si tu respuesta es sí, sigue leyendo, ¡Esta oferta podría interesarte!Importante empresa de la zona de Belianes, está buscando incorporar directamente a empresa un/a Encargado/a de Fábrica para realizar las siguientes funciones:- Planificación de la producción junto a la dirección de la empresa. - Organización y supervisión de tareas.- Gestión y coordinación del equipo.- Control de la producción y calidad. - Dar apoyo al equipo de mantenimiento, averías y reparaciones.- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Tramitador/a de Siniestros
¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidad! Tus funciones serán: - Gestión de siniestros - Atención Personal y telefónica de los Asegurados.- Confección de presupuestos de los diferentes productos.- Emisión de pólizas.- Gestión de cobros y de impagados.- Soporte al personal de oficina.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Una reconocida empresa dedicada al sector del mantenimiento busca incorporar a su equipo a un/a frigorista industrial en la localidad de Tàrrega, Lleida. El puesto requiere una persona apasionada por el/la trabajo técnico/a, con habilidades para adaptarse a diferentes entornos y con disposición para asumir retos que contribuyan al crecimiento del equipo y de la organización.El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y flexible. Además de realizar tareas relacionadas con el frío industrial en almacenes de Tàrrega, se espera que pueda realizar viajes internacionales de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa y una durada máxima de dos semanas.Funciones:- El/la frigorista industrial desempeñará un papel clave en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de refrigeración de la empresa. Las responsabilidades incluyen.- Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de frío industrial.- Detectar y solucionar averías en equipos de refrigeración y sistemas asociados.- Participar en la instalación y puesta en marcha de equipos de refrigeración industrial.Realizar tareas en el almacén de Tàrrega relacionadas con el mantenimiento y organización de equipos.- Colaborar en proyectos internacionales, viajando de dos a seis veces al año, con todos los gastos cubiertos por la empresa.- Supervisar y formar a otras personas del equipo en el uso y mantenimiento de equipos de refrigeración, fomentando el desarrollo profesional de sus colegas.- Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.- Mantener registros precisos sobre las actividades realizadas y los equipos mantenidos.Requiere viajarSíBeneficios del puesto (Se ofrece)Los beneficios del puesto son:-Puedes elegir el horario que más se adapte a tu vida personal.-Contratación directa por empresa, contrato estable y con gran proyección.-Salario a convenir con la empresa.-Formación continuada.-Viajes por el mundo con los gastos cubiertos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a Repartidor/a Seu Urgell / Andorra
Seu d'Urgell (La), Lleida Hace 1d
¿Tienes experiencia en reparto de mercaderías? ¿ Te gustaría formar parte de una gran y consolidada empresa, donde poder crecer como profesional?Si es que si y resides en la Seu d'Urgell o cercanías, apúntate, esta es tu oportunidad!Las tareas principales son:- Reparto por la Seu d'Urgell, Oliana, Organyà y la Cerdanya.- Reparto por Andorra.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.266€ - 22.266€ bruto/año