368 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
OPERARIO/A DE PLACAS SOLARES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando OPERARIO/A DE PLACAS SOLARES para importante empresa situada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Montage y mantenimiento de placas solares * Uso de herramientas eléctricas y manuales * Resolucion de averías e incidencias SE OFRECE: - Jornada completa de 40h semanales. - Salario según valía del candidato - Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR LABORATORIO (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un Auxiliar de Laboratorio para una empresa alimentaria líder en el sector, dedicada a garantizar la calidad y seguridad de sus productos.
Funciones:
- Realizar análisis fisicoquímicos (pH, acidez, Brix).
- Llevar a cabo análisis microbiológicos.
- Controlar la calidad del agua utilizada en nuestros procesos.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS).
- Experiencia mínima: Al menos 1 año en un puesto similar.
- Formación específica y/o complementaria:
- CFGS en Laboratorio.
- Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
- Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
- Grado en Nutrición Humana y Dietética.
Conocimientos requeridos:
- Análisis fisicoquímicos: pH, acidez, Brix.
- Análisis microbiológicos.
- Control de aguas.
Condiciones:
- Turnos rotativos: mañana y tarde.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el trabajo en laboratorio dentro del sector alimentario, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Comercial Climatización Girona (H/M/X)
Desde Manpower estamos en busca de un
técnico comercial (H/M/X) de productos de climatización, calefacción y ventilación para la provincia de
Girona.
Funciones del Puesto:
- Visitas comerciales a clientes de la cartera: mantenimiento, fidelización y desarrollo de relaciones.
- Captación de nuevos clientes.
- Promoción y desarrollo de campañas comerciales.
- Seguimiento de presupuestos y captación de nuevas obras.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico.
- Presentación de productos.
Requisitos Mínimos:
- Formación académica mínima: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Conocimiento del territorio asignado.
- Carnet de conducir tipo B.
Se valora positivamente:
- Formación específica como CFPM en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, o conocimientos técnicos similares.
- Cartera de clientes potenciales en el mercado.
- Experiencia previa en un puesto similar.
Condiciones Laborales:
¡Aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico Comercial Climatización Lleida (H/M/X)
Desde Manpower estamos en busca de un
técnico comercial (H/M/X) de productos de climatización, calefacción y ventilación para la provincia de
Lleida.
Funciones del Puesto:
- Visitas comerciales a clientes de la cartera: mantenimiento, fidelización y desarrollo de relaciones.
- Captación de nuevos clientes.
- Promoción y desarrollo de campañas comerciales.
- Seguimiento de presupuestos y captación de nuevas obras.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico.
- Presentación de productos.
Requisitos Mínimos:
- Formación académica mínima: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Conocimiento del territorio asignado.
- Carnet de conducir tipo B.
Se valora positivamente:
- Formación específica como CFPM en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, o conocimientos técnicos similares.
- Cartera de clientes potenciales en el mercado.
- Experiencia previa en un puesto similar.
Condiciones Laborales:
¡Aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico Comercial Climatización Tarragona (H/M/X)
Desde Manpower estamos en busca de un
técnico comercial (H/M/X) de productos de climatización, calefacción y ventilación para la provincia de
Tarragona.
Funciones del Puesto:
- Visitas comerciales a clientes de la cartera: mantenimiento, fidelización y desarrollo de relaciones.
- Captación de nuevos clientes.
- Promoción y desarrollo de campañas comerciales.
- Seguimiento de presupuestos y captación de nuevas obras.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico.
- Presentación de productos.
Requisitos Mínimos:
- Formación académica mínima: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Conocimiento del territorio asignado.
- Carnet de conducir tipo B.
Se valora positivamente:
- Formación específica como CFPM en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, o conocimientos técnicos similares.
- Cartera de clientes potenciales en el mercado.
- Experiencia previa en un puesto similar.
Condiciones Laborales:
¡Aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico Comercial Climatización Barcelona (H/M/X)
Desde Manpower estamos en busca de un
técnico comercial (H/M/X) de productos de climatización, calefacción y ventilación para la provincia de
Barcelona.
Funciones del Puesto:
- Visitas comerciales a clientes de la cartera: mantenimiento, fidelización y desarrollo de relaciones.
- Captación de nuevos clientes.
- Promoción y desarrollo de campañas comerciales.
- Seguimiento de presupuestos y captación de nuevas obras.
- Atención al cliente y asesoramiento técnico.
- Presentación de productos.
Requisitos Mínimos:
- Formación académica mínima: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Conocimiento del territorio asignado.
- Carnet de conducir tipo B.
Se valora positivamente:
- Formación específica como CFPM en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, o conocimientos técnicos similares.
- Cartera de clientes potenciales en el mercado.
- Experiencia previa en un puesto similar.
Condiciones Laborales:
¡Aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Auxiliar de Banca (H/M/X)
Mollerussa, Lleida Hace 8h
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 15,74 euros brutos/hora
-Horario de 8h a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ROSELLÓ (LERIDA)
Hay que atender a un señor con moviidad reducidaHorario: de Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: ayuda en el aseo, tareas generales del hogar, cocinar, compras, recados, acompañamiento en la rutina diaria, control de medicaciónSalario: 1238.72 netos mensualesContrato temporal en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOs.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! En Serunion, empresa líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar en uno de nuestros centros, ubicado en LLEIDA. Como Ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Jornada completa (30h/semanales), turnos rotativos de dos semanas en horario de mañana y tarde. 1ª semana (lunes, martes y miércoles de 11h a 14:30h) (sábado y domingo de 7h a 15h y de 17h a 20:30h) jueves y viernes descanso. 2ª semana (lunes martes y miércoles de 11h a 14:30h) (jueves y viernes de 11 a 14:30h y de 16h a 20:30h) sábado y domingo descanso. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio de colectividades (1080 euros brutos/ 14 pagas) . ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a telefónico/a - Búsqueda de empresas
¡En ILERNA buscamos talento con ganas de unirse a nuestro proyecto! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA precisamos incorporar a un/a Gestor/a telefónico/a - Búsqueda de empresas en el departamento de FCT (Formación Centros de Trabajo) ubicado en Lleida. Tus funciones principales serán: * Búsqueda y fidelización de nuevas empresas colaboradoras. * Captar proactivamente de forma telefónica a nuevas empresas. ¿Qué esperamos de ti? * Tener buenas habilidades de comunicación y perfil comercial. * Actitud proactiva y compromiso. * Nivel alto de conocimientos de herramientas ofimáticas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 9h-18h y viernes de 8h-15h. * Incorporación inmediata. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿Te animas a formar parte de nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos con AutoCAD i Solidworks * Elaboracion de ordenes de producción * Seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Salario según valia del candidato. * Jornada completa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Horario: Turnos fijos de mañana o tarde (Lunes a Viernes)
- Turno de mañana: 6:00 a 14:00
- Turno de tarde: 14:00 a 22:00
Descripción del puesto:
Desde Manpower, buscamos incorporar a un/a montador/a para trabajar en la fabricación de componentes para el sector ferroviario. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa consolidada, con un ambiente de trabajo dinámico y orientado al desarrollo profesional.
Responsabilidades:
- Realizar tareas de producción y ensamblaje según las indicaciones del supervisor.
- Seguir los procedimientos establecidos para la fabricación de componentes.
- Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción.
- Mantenimiento básico de las herramientas y equipos de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia en trabajo en taller o en áreas similares (marmolista, montador de aluminio, etc.).
- Conocimiento básico en lectura de mapas o planos.
- Capacidad para trabajar en turnos fijos (mañana o tarde).
- Actitud proactiva, trabajo en equipo y ganas de aprender.
Ofrecemos:
- Turnos fijos de mañana o tarde.
- Formación y oportunidades de crecimiento profesional.
- Condiciones laborales según convenio del sector
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.
Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.
Requisits:
- Experiència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Important empresa familiar dedicada a la producció de llet d?ovella, situada al pirineu Lleidatà, precisa incorporar un encarregat de granja.
En dependència del gerent de les granges, les tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió de l'equip humà a càrrec ( 6 treballadors).
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control de l'entrada i sortida d'animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció.
Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar jornades llargues en temporada alta.
- Coneixement de les eines i equips de treball de la granja.
- Carnet de conduir B i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball.
- Persona responsable, amb capacitat de lideratge i habilitats per al treball en equip, per a la resolució d'incidències i amb capacitat per a actuar de forma autònoma.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional en l'organització.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Salari acord a l'experiència i valors aportats.
Horaris:
- De 5:50 a 12:00 i de 15:50 a 18:00
- dos dies de festa a la setmana, a convenir.
- 1 mes de vacances (a convenir)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
08315 - Mecánico/Chapista
Puigverd de Lleida, Lleida Hace 1d
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Tienes experiencia como mecánico/a? ¿Buscas un trabajo estable?¡En Adecco te estamos buscando!-Mantenimiento Preventivo-Diagnóstico de Fallas-Registro y Documentación-Aplicar medidas de seguridad ferroviaria-Capacitarse constantemente en nuevas tecnologías ferroviariasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gusta el mantenimiento en áreas industriales? ¿Quieres trabajar como electromecánico/a en una gran empresa? Tanto si tienes experiencia en electromecánica como si no la tienes, ¡esta oferta es para ti!¡Apúntate, en ADECCO te esperamos!Tus funciones serán:-Realización de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel eléctrico y mecánico/a, con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la planta.-Revisión y control diario de las máquinas y los sistemas (sistemas eléctricos, cuadros eléctricos, autoarranque, índice de averías, entre otros aspectos).-Realizar las reparaciones de averías para solucionar la incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable de Mantenimiento Servicios Generales (Guissona)
¿Estás listo/a para dar un paso adelante en tu carrera profesional? En bonÀrea buscamos un/a Responsable de Mantenimiento de Servicios Generales.Si vives cerca de Guissona y cuentas con habilidades de liderazgo y experiencia en mantenimiento, ¡te queremos conocer! Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías innovadoras, coordinar equipos altamente capacitados y contribuir al éxito de una empresa referente en el sector agroalimentario.Con un horario estable, un ambiente colaborativo y formación continua, este será el lugar ideal para crecer y marcar la diferencia. ¿Te atreves a asumir este reto?¿Cuáles serán tus funciones?- Propondrás acciones de mejora, desarrollo y seguimiento de tus equipos de trabajo e instalaciones.- Controlarás y planificarás indicadores y KPIS de tus equipos de trabajo.- Coordinarás auditorías, asegurando su cumplimiento.- Gestionarás subcontratas.- Gestionarás el mantenimiento a través de GMAO (¡te formaremos si no tienes experiencia!).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seu d'Urgell (La), Lleida Hace 1d
Médico/a Radiólogo/a en AndorraEstamos buscando un/a profesional apasionado/a por el diagnóstico por imagen para incorporarse a un equipo médico de alto nivel en Andorra. Si tienes experiencia en radiología y quieres contribuir a la salud de nuestros pacientes, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:- Interpretación de imágenes: Analizar radiografías, TC, RM y ecografías para diagnosticar condiciones médicos/as.- Colaboración interdisciplinaria: Trabajar conjuntamente con otros especialistas para proporcionar diagnósticos precisos y recomendaciones de tratamiento.- Control de calidad: Participar en procesos de mejora continua para asegurar la calidad de los servicios de imagen.Ref 211024
Jornada completa
Contrato indefinido
5.000€ - 5.500€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando MECÁNICO/A para importante empresa situada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Reparaciones de vehículos en taller * Mecanica rapida: cambio de aceite, cambio de ruedas... * Us de herramientas manuales y eléctricas SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00h a 17:00h (parando una hora para comer) - Salario según valía del candidato - Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Borges Blanques (Les), Lleida Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL BACK OFFICE para importante empresa en la provincia de Lleida del sector del metal. FUNCIONES: - Tareas administrativas propias de un departamento comercial, cálculo y elaboración de presupuestos, facturación, archivo de documentación. - Gestión de documentos aduaneros junto con agente de aduanas. - Confección de encargadas internas y gestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa. - Control y seguimiento presupuestos clientes, y dejar constancia del feedback recibido. - Apoyo entre departamento comercial nacional, oficina comercial de Francia, y distribuidores internacionales. OFRECEMOS: -Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. -Jornada completa. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Estamos en búsqueda de un Técnico de calidad altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar análisis y pruebas en muestras, así como de mantener el equipo y el laboratorio en condiciones óptimas. Responsabilidades: - Realizar análisis y pruebas de calidad en muestras. - Mantener y calibrar el equipo de laboratorio. - Documentar y reportar resultados de manera precisa. - Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas. Ofrecemos: - Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer Industrial-Mecànic junior
Mollerussa, Lleida Hace 2d
Responsabilitats: Dissenyar i desenvolupar productes i maquinària industrial en 3D mitjançant SolidWorks. Elaboració de plànols tècnics per a producció i muntatge. Col·laboració amb els equips de producció i enginyeria per garantir la viabilitat dels dissenys. Realització de visites a clients o obres per prendre mesures, assessorar i supervisar la implementació dels dissenys. Horari flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Operario/a de Granja para cubrir dos puestos vacantes en una granja de cerdo, desarrollando su actividad en la parte de gestación y/o maternidad.Entre sus funciones principales se encontrarán:- Atender a los animales, asegurando su bienestar- Alimentación y suministro de agua- Recelar e inseminar a las madres- Movimiento y manejo de los animales- Limpieza y mantenimiento de la misma- Asistencia a partos- Aplicación de medicamentos y vacunas- Cumplimiento de las normativas reguladoras de la actividad y la de en materia de Bioseguridad y Bienestar animal.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
1.400€ - 1.800€ bruto/mes
OPERARIO/A PRODUCCIÓN CERVERA
¿Tienes experiencia en fábricas? ¿Has trabajado en cadenas de producción? ¿Tienes experiencia con maquina de corte? Si estás buscando un puesto de trabajo estable, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.Seleccionamos personal para importante empresa de Cervera líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora