267 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
RECEPCIONISTA - CENTRO DE CUIDADOS - LLEIDA
En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de RECEPCIONISTA en uno de nuestros centros de cuidados (Residencia) ubicado en Lleida. Se ofrece contrato INDEFINIDO en jornada del 70% con turnos de tarde (15:00h - 21:00h) ó (16:00h - 21:00h).
Su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.
Entre sus funciones estará:
- Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
- Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
- Gestión del correo y mensajería en el centro.
- Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
- Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
- Gestión administrativa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - LÉRIDA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Auxiliar de enfermería/Gerocultor-a, para uno de nustros centros de cuidados, en Lérida.
Dependiendo directamente del Supervisor de nuestro centro de cuidados (residencia), su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno:
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Jornada del 93%, con horario de 7,00-14:30 o de 14:30 a 22:00; de lunes a domingo, según cuadrante.
- Formación continuada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - LÉRIDA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Lérida.
Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
En estos momentos disponemos de dos posiciones:
- Contrato laboral indefinido: Jornada parcial del 24%, realizando 8,75h/semana de lunes a viernes, con horario a convenir. Y con posibilidad de incrementar horas a medida que surjan más servicios.
- Contrato temporal (vacaciones): Jornada parcial del 33%, realizando 12h/semana de lunes a viernes, con horario de mañana y tarde (según cuadrante).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vilanova de Meià, Lleida Hace 13h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos * Uso de programas informáticos como SolidWorks. * Elaborar planos en Autocad 2D para los diferentes procesos de producción. * Interacción con entorno ERP * Creación y seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Trabajo estable en una empresa consolidada. * Incorporación directa a la empresa. * Jornada completa Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA/O TALLER/RECAMBIOS
Lloc de treball: Administratiu/a Taller/Recanvis Ubicació: Cervera Tasques a realitzar: Gestió de garanties de productes i serveis. Organització i control de recanvis i peces per al taller. Tasques de recepció i entrega de màquines als clients. Altres tasques administratives relacionades amb el funcionament del taller, segons les necessitats. Horari: De dilluns a divendres, jornada partida (matí i tarda). Condicions salarials: Segons conveni. Possibilitat de negociació salarial segons les aptituds i l’experiència demostrada. Beneficis: Oportunitat de creixement professional segons evolució del lloc de treball. Entorn dinàmic i en creixement.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO/A DE CALIDAD E ISO
Vilanova de Meià, Lleida Hace 14h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TECNICO/A DE CALIDAD E ISO para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Realizar inspecciones visuales y funcionales de productos en proceso y terminados, * Verificar materias primas y componentes para asegurar su conformidad . * Registrar resultados de inspecciones y pruebas * Ayudar en la elaboración y mantenimiento de reportes de calidad y no conformidades * Documentar y mantener los procesos de la ISO9001 * Reportar desviaciones o problemas detectados en los procesos * Colaborar en la preparación de auditorías internas y externas. * Apoyar en la calibración y mantenimiento básico de herramientas y equipos de medición. * Participar en programas de formación y desarrollo profesional en temas de calidad * Apoyar en la capacitación del personal operativo en aspectos básicos de calidad, bajo supervisión. OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a viernes * Salario según conociemientos del candidatos * Incorporación inmediata en empresa consolidada Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Oficina ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Oficina para nuestra delegación ubicada en Tàrrega. En dependencia del Director/a de Zona, una de tus principales responsabilidades será la acción comercial y la gestión del equipo de la delegación. Valoraremos especialmente a aquellos perfiles que tengan experiencia previa en ETT. Tu día a día incluirá: * Colaborar con el/la Director/a de Zona para estrategias comerciales. * Ofrecer soluciones de RRHH adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo ETT, Formación, Selección, y Outsourcing. * Gestionar y analizar la cuenta de explotación. * Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral. Buscamos personas con: * Don de gentes y habilidades de comunicación. * Actitud dinámica, proactiva y resolutiva. * Ganas de seguir desarrollándose en el sector de los RRHH. En IMAN Temporing, ofrecemos un horario laboral de 9h a 18h, de lunes a viernes, con una retribución salarial fija + variable, coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. Si eres el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Lleida
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
OPERARIO/AS ENVASADO (H/M/X)
Almacelles, Lleida Hace 18h
.
Estamos buscando un operario de envasado para unirse a una empresa externa a Manpower. El candidato seleccionado será responsable de realizar tareas en la línea de producción, asegurando la correcta operación y funcionamiento del proceso de envasado.
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar (preferible, pero no imprescindible).
- Conocimiento básico en el manejo de máquinas y equipos industriales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Flexibilidad para adaptarse a los horarios rotativos.
- Compromiso con la calidad y seguridad.
Condiciones:
- Horario rotativo: Disponibilidad para trabajar en turnos (mañana, tarde y noche).
- Salario competitivo acorde con la experiencia y funciones desempeñadas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Fisioterapia en Lleida.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión informes sesiones RHB.
- Indicadores de desempeño y actividad RHB.
- Citación de pacientes y Control de asistencia.
- Lectura e interpretación de Historia clínica del paciente.
- Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
- Atención primeras visitas.
- Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
- Anamnesis y Exploración Física. Hª Clínica en Fisioterapia.
- Razonamiento Clínico en Fisioterapia.
- Consulta con especialistas y/o médico para control evolutivo de pacientes.
.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Miralcamp, Lleida Hace 18h
¿Quieres trabajar en una importante empresa de alimentación?
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Miralcamp, Lleida.
Funciones principales:
- Tareas en línea de producción, empaquetado, envasado, etiquetado el producto loncheado.
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Manipulado de alimentos
* Se realiza esfuerzo físico.
Se ofrece:
- Contrato inicialmente de 3 meses (trabajo estable con posibilidad de continuidad)
- Jornada completa 40h de lunes a viernes.
- 2 turnos disponibles:
* Turno de mañana: 04:55h a 13:15h.
* Turno de tarde: 13:15h a 21:35h.
- Salario: 10,77 € bruto/hora. (1.723 € bruto/mes) Además de una prima en función del trabajo realizado, máximo diario 11 €.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Miralcamp, Lleida Hace 18h
MANPOWER precisa incorporar mozo de almacén para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Miralcamp, Lleida.
Se requiere experiencia con carretillas, realizarán tardeas de carga descarga y ubicación de mercancía.
Se buscan personas dinámicas con disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Se requiere carnet de carretillero en vigor.
Se ofrece:
- Contrato mes a mes renovable
- Jornada completa 40h. Disponibilidad de lunes a viernes.
- Turno FIJO de mañana o tarde.
- Salario: 10,77 € bruto/hora y 15,94 euros la hora extra
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Gestor/a Subvenciones y Bonificaciones (Guissona)
Guissona, Lleida Hace 18h
¿Te gusta el entorno de oficina, pero al mismo tiempo buscas un rol más dinámico y desafiante?Si disfrutas de los/las entornos administrativos/as, y te consideras una persona organizada, metódica, y con capacidad de liderazgo, ¡esta oferta es para ti!Tu misión principal, consistirá en buscar oportunidades de crecimiento a través de la detección de inversiones subvencionables. Por tanto, tus funciones principales, serán:-Buscarás y realizarás el seguimiento de nuevas subvenciones.-Llevarás a cabo el control documental, así como de gestión .-Realizarás una supervisión técnica, así como de las compras.-Detectarás oportunidades de inversión subvencionables.-Planificarás y controlarás cada uno de los procesos y proyectos a gestionar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gusta la contabilidad? ¿Quieres desarrollarte en una empresa con gran trayectoria y estabilidad? Des de Adecco, estamos buscando una contable con dominio de ContaPlus o SAGE 50 para incorporación inmediata.Si encaja con tu perfil, ¡inscríbete!Tus funciones serán: Llevar la contabilidad de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral? ¿Tienes experiencia en el sector del metal y/o en el uso de máquina de corte laser? ¿Te gustaría poder desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de la zona?Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! Las funciones propias del lugar de trabajo son:- Control y mantenimiento de máquina láser- Programación de máquina de corte CNC- Supervisión de la producción- Marcar y cortar las estructuras y piezas metálicas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Seu d'Urgell (La), Lleida Hace 18h
Salas X-pert
¿Quieres formar parte de un cambio revolucionario?
Estamos buscando a una persona con don de gentes, a la que le apasione trabajar por objetivos y los ambientes de trabajo dinámicos, ¿eres tú?
No te pierdas esta oportunidad, ¡estamos deseando conocerte!
Ref 211024
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
¿Estás en paro y te gustaría formarte en el ámbito sociosanitario? ¿Siempre has valorado formarte en éste ámbito, pero nunca has dado el paso? Entonces, ¡Esta formación es para ti!El próximo mes de enero empieza la formación del Certificado de Profesionalidad de nivel II de Atención Sociosanitaria con opción de contratación en la fundación de bonÀrea en Guissona.Es una formación que profesionaliza y acredita para trabajar como gerocultores/as, un perfil de alta demanda en estos momentos en la fundación bonÀrea.La formación teórica comenzará el día 29 de enero y finalizará el día 15 de mayo, en horario de 9 a 15 horas.La formación prácticas comenzará el día 16 de mayo y finalizará el 16 de junio. Una vez finalizada y superada la formación, ¡tendrás un contrato de trabajo totalmente estable!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de selección e integración sociolaboral - Lleida
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Lleida tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección e Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Manpower estamos en búsqueda de un Operario de Biomasa con experiencia y conocimientos en el manejo de calderas. Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡te queremos conocer!
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
- Conocimiento y experiencia en el manejo de calderas.
- Valorable tener nociones de mecánica y electricidad.
- Carné de conducir válido.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa.
- Un ambiente laboral colaborativo y profesional.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a inscríbete
¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tractorista responsable d' equip de camp
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l'ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d'alta qualitat amb una forta connexió amb l'entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un Tractorista Líder per gestionar i executar les operacions agrícoles amb tractor i maquinària al camp. Aquesta posició requereix una persona amb experiència, compromís amb la qualitat i capacitat per liderar treballs de camp en un entorn d'excel·lència.
En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Operar el tractor i altres maquinàries per realitzar tasques per preparar el terreny.
-Supervisar i executar el transport del raïm durant la verema.
-Organitzar i liderar l?equip de treball al camp, assignant tasques i supervisant-ne l?execució.
-Realitzar manteniment bàsic i neteja del tractor i maquinària per garantir-ne el correcte funcionament.
-Participar en tasques de verema, poda i gestió del reg.
-Vetllar pel compliment de les normatives de seguretat i qualitat en les operacions al camp.
Es requereix:
-Que vulgui instal·lar-se al Pallars de manera permanent.
-Coneixements en l'ús de tractors i maquinària agrícola en vinya o cultius similars.
-Coneixements sobre manteniment de maquinària i treballs de camp.
-Capacitat de lideratge i treball en equip.
-Compromís amb la sostenibilitat i sensibilitat per treballar en un projecte vinculat al territori.
S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a muelle - Balaguer
¿Buscas una posición estable en la que crecer como profesional? ¿Te apasiona la gestión administrativa? ¿Quieres trabajar en turno intensivo para disfrutar de más tiempo libre?Si es así, ¡te estamos buscando!Te encargarás de la gestión administrativa del muelle para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones logísticas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos/as que realicen asistencias técnicos/as a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona del Polígono industrial Les Canals, Lleida¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos mecánicos y eléctricosInspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos.-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas-Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 26.000€ bruto/año
MOZO ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a REPARTIDOR/A Y MOZO/A ALMACÉN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Uso de carretilla frontal - Carga y descarga del camión - Reubicación del material en el almacén - Gestión de albaranes SE OFRECE: - Jornada completa en horarios intentivos rotativos de: 6:00h a 14:00h/ 14:00h a 22:00h/ 22:00h a 6:00h - Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. - Salario : 2.000€ brutos mensuales Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar