257 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
OPERARIO/A EXPEDICIONES (con carretilla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Solsona estamos seleccionando personal para importante empresa del sector textil para realizar las siguientes funciones:Funciones: - Preparar y verificar pedidos para su envío.- Cargar y descargar mercancías utilizando la carretilla.- Mantener el área de expediciones organizada y limpia.- Realizar inventarios periódicos y reportar cualquier discrepancia.- Otras tareas de almacén.Ofrecemos:- Contrato temporal renovable.- Turno partido de 8.00h - 13.00h y de 15.00-18.00h.- Retribución salarial de 9,62 euros brutos/ hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A METAL PARA MAQUINA LÁSER
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a OPERARIO/A DEL METAL PARA MÁQUINA LÁSER - CON PUENTE GRUA - para importante empresa del sector ubicada en la provincia de LLEIDA.FUNCIONES:- Control de corte de la máquina láser.- Marcado de piezas.- Empaquetar y desempaquetar los paquetes. - Preparación del material, apilar piezas, mover y clasificación.REQUISITOS:*Obligatorio curso del metal de 20h.*Obligatorio curso de puente grúa.SE OFRECE:- Horario intensivo de tardes de 14:00 h a 22:15h (con el descanso perteneciente por Ley).- Incorporación inmediata, inicio por ETT + posterior incorporación por empresa. - Vacante estable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista Oficial de 1ª (Andorra)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a electricista, para una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al sector de la instalación en sectores como la electricidad, la fontanería, la calefacción, la climatización, la biomasa y la domótica, situada en Andorra. Se trata de una empresa que apuesta por las instalaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, con una mirada puesta al futuro y a las nuevas tecnologías.
El trabajador realizará las siguientes tareas:
- Hacer instalaciones/reformas eléctricas de baja tensión en: viviendas, centros comerciales, naves industriales, locales comerciales.
- Llevar a cabo reparaciones y/o mantenimiento eléctrico en instalaciones existentes.
- Ejecutar instalaciones eléctricas a partir de los planos proporcionados.
- Organizar el tiempo de trabajo para la ejecución de las instalaciones.
- Determinar los materiales necesarios para cada instalación.
Requisitos:
- Se requiere amplia experiencia en el sector de la electricidad como oficial de 1ª.
- Experiencia con lectura de planos y su ejecución.
- Don de gentes.
Se ofrece:
- Horario intensivo de 8:00 a 16:00. Con posibilidad de hacer horas extras entre semana y los sábados.
- Cursos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Posibilidad de utilizar coche de empresa.
- Herramientas de trabajo, EPIs.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior talent acquisition
Dins del Pla d'Expansió a nivell nacional i internacional de Etalentum Selecció, seleccionem un Consultor/a de RH per a incorporació en l'equip de l'Oficina Etalentum Lleida, modalitat de treball és 100% home office.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva i amb ganes de desenvolupar-se en un sector apassionant, els recursos humans.
Si penses que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no el dubtis!
En dependència directa del/la Gerent d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/dona durà a terme les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa per empreses clients.
- Publicació de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de treball i cerca activa), sedàs, entrevista i selecció de possibles candidats/as.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/as.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Visites a empreses clients.
Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada, proactiva, amb do de gents i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i objectius.
- Residència en Lleida o zona limítrofa o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i del headhunting de perfils professionals intermedis i alts.
- Horari amb entrada i sortida flexible.
- Conciliació personal.
- Salari a convenir segons experiència i valors aportats (inclou variable per objectius).
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Incorporació immediata.
- Formació continua a càrrec de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Electricista para Tàrrega
¿Tienes estudios de electricidad? ¿buscas un trabajo estable? ¿has trabajado montando cuadros eléctricos? si buscas trabajo de electricista, apúntate!Te responsabilizaras del montaje de cuadros eléctricos a medida para diferentes clientes. Ayudante de los oficiales, montaje de cablesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/dia
Coordinador/a RRHH Servicios Industriales Guissona - Interinidad TAG
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral?, ¿te apasiona el mundo de los RRHH y te gustaría formar parte de una nueva experiencia enfocada a ello?, si es así ...¡ESTA OFERTA TE PUEDE INTERESAR!Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Guissona, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar una de nuestras grandes cuentas trabajando en nuestra oficina dentro del cliente y velando para la satisfacción del mismo. Serás la persona responsable del control y gestión de los RRHH de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de que estén atendidos. Funciones- Gestión de equipos de entre 100-150 trabajadores- Seguimiento de KPIs del servicio. - Previsión y planificación de los equipos de trabajo (según necesidades)- Realización el seguimiento del servicio (periodos contractuales, gestión de incidencias, resolución de conflictos)- Realización de visitas periódicas a fin de realizar el seguimiento del servicio tanto a nivel Cliente como a nivel Trabajadores/as.- Presentar al cliente asignado, el balance de servicio con la frecuencia estipulada y tratar semanalmente/mensualmente los indicadores, evolución y planes de acción. - Gestión de todos los pedidos de compras necesarios para el servicio.- Selección de perfiles para los diferentes servicios.- Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas.Además de ello, la persona responsable debe tener interlocución con proveedores/as, interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo así como con trabajadores y relaciones sindicales.Requisitos- Experiencia en RRHH- Gestión de equipos (+130 personas).- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.- Manejo de Office (Excel medio - alto).- Carné de conducir ¿Qué ofrecemos? - Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h- El día de tu cumpleaños podrás disfrutar de este al 100% - Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable ¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No lo dudes, inscríbete, este puede ser el inicio de una nueva aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en diseño industrial? ¿Dominas el Autocad, Invernor o SolidWorks? ¿Has trabajado en oficina técnico/a? Si buscas un puesto de trabajo de delineante/a, apúntate!Te responsabilizaras de : -Diseño de instalaciones, maquinaria y/o piezas de fabricación en 2D/3D con su pertinente despiece para posterior fabricación.-Replanteo del diseño de instalaciones en 2D/3D.-Elaboración de lista de materiales para la compra/fabricación.-Estrecha relación con el departamento de producción de nuestra fábrica y el departamento de montaje de las instalaciones.-Visitas de instalaciones in-situ para tomar/comprobar medidas de las instalaciones y/o maquinaria. -Elaboración de documentación técnica En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Vila-sana, Lleida Hace 6h
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización y planificación del departamento de compras? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si reside Mollerussa o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: -Adquisición de materiales para la empresa -Evaluación de los precios -Administración y contabilidad - [Gestión de los procesos comerciales] (https://emprendepyme.net/funciones-del-departamento-de-compras.html) ¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
AUXILIAR DE COCINA VALLFOGONA DE BALAGUER (entre semana) + 33% DISCAPACIDAD
Vallfogona de Balaguer, Lleida Hace 1d
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.
¿Te gustaría trabajar como AYUDANTE COCINA en uno de nuestros clientes ubicado en VALLFOGONA DE BALAGUER .Si tienes experiencia relacionada con la hosteleria, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida
Tus funciones serán:
- Soporte a la cocinera realizando menús escolares
- limpieza de cocina
- Preparación de pedidos
Tu horario de trabajo será:
- De lunes a Viernes de 12:30h a 115:45h
- 16,25 horas semanales
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Salario mensual: 565€ brutos al mes en 12 pagas.
- Contrato por baja IT, con posibilidades reales de continuidad.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Experiencia en el puesto igual o similar
- Autonomía.
- Discapacidad igual o superior al 33%
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Tarrega estamos seleccionando Soldadores/as para una importante empresa multinacional de la zonaResponsabilidades de la posición: - Realizar las tareas de soldadura en el puesto asignado cumpliendo con los procedimientos, instrucciones y las normas de calidad establecidas. Ofrecemos: - Oportunidad de desarrollarse como profesional dentro del sector siderometalúrgico - Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la necesaria capacitación técnica y de habilidades - Contrato a traves de ETT
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a MECÁNICO/A INDUSTRIAL para una empresa consolidada en el sector ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Puesta en marcha del equipo en las instalaciones del cliente - Mantenimiento y mecánica industrial de maquinaria- Manejo de herramientas como amoladoras, taladros, sierra, herramientas de mano...SE OFRECE: - Jornada completa en horario partido de lunes a viernes.- Vacante estable en empresa consolidada.- Incorporación inmediata.- Salario a convenir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida estamos buscando un/a ELECTRICISTA para importante empresa del sector metalúrgico en la provincia de Lleida.Las funciones a realizar son:- Instalaciones eléctricas en maquinaria industrial.- Instalación del cableado eléctrico basándose en las especificaciones de la tarea.- Resolución de incidencias eléctricas.- Interpretar o seguir planos con el objetivo de determinar la localización del cableado, así como garantizar que se adecúa a las normas de seguridad.- Colaborar con mecánicos para el correcto funcionamiento de la maquinaria.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Jornada completa en horario partido de lunes a viernes. - Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Palau d'Anglesola (El), Lleida Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a MAQUINISTA ESPECIALISTA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:-Manipulación de maquinaria con cuadro de mandos.-Uso de maquinaria pesada y móvil.-Alimentación de maquinariaSE OFRECE: -Incorporación inmediata.-Jornada completa con horario intensivo de 07:00h a 15:00h.-Vacante estable.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A (Media jornada)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a Administrativo/a a media jornada para cubrir una sustitución temporal de una empresa del sector de la construcción, para desempñar funciones de gestión y apoyo en el área administrativa de la empresa.Funciones: - Gestión de documentación: recepción, archivo y control de documentos administrativos.- Gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de clientes.- Facturación y contabilidad: Elaboración y seguimiento de facturas, gestión de cobros y pagos.- Otras tareas administrativas.Ofrecemos:- Contrato de sustitución por ETT.- Horario de media jornada (20h/ semanales)
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
AGRAMUNT (LLEIDA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN AGRAMUNT (LLEIDA).Hay que atender a un señor.Horario: de Miércoles a las 09:00 a Jueves a las 21:00.Tareas: cuidar, compañía, comida, limpieza general, medicación, salidas a pasear, lavar ropa, cambio de pañal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de sala de salón recreativo Lleida
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar a DOS PERSONAS para personal de sala de un salón recreativo ubicado en Lleida.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Abrir y cerrar el salón dentro del horario establecido.
- Realizar la recaudación de efectivo, pagos manuales y depósitos, así como el control de caja y el cambio de dinero.
- Controlar el acceso de los/as usuarios/as.
- Supervisar y cuadrar los movimientos de caja antes de cerrar turno.
- Cerrar diariamente las casas de apuestas.
- Realizar arqueos de control en máquinas como en gestión de efectivo.
- Tener el seguimiento de averías y reclamos de reparaciones a incidencias al día.
- Mantener en buenas condiciones higiénicas el establecimiento y las máquinas recreativas.
- Comunicar al manager las incidencias del local.
- Colaborar con la decoración y preparación de eventos y fiestas.
- Participar en las reuniones mensuales.
- Dar soporte al manager en caso de que este se ausente.
Se requiere:
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable tener experiencia del sector recreativo.
- Persona con energía y don de gentes.
- Disponer del certificado de delitos penales.
Se ofrece:
- Salario bruto anual de 18.000â?¬ más incentivos por objetivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Horario rotativo, jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Logístico/a para Sección de Piensos (Lleida)
¿Tienes experiencia como gestor/a logístico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional en el sector logístico, con un equipo comprometido con la excelencia en la logística y la producción de piensos? Si te gustaría formar parte de un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde la proactividad y la comunicación son fundamentales, ¡esta oferta te interesa!Mantendrás una relación directa con cada uno de los departamento implicados en el proceso productivo, contactarás con transportistas, clientes, fábrica y agencias. Por tanto, te responsabilizarás de:Controlarás el Stock, manteniendo un control preciso del inventario de piensos, y realizarás ajustes según la demanda. Planificarás las rutas. Diseñarás las rutas logísticas eficientes para la entrega de productos, optimizando tiempos y costos. Gestionarás los pedidos envasados, coordinando los pedidos de piensos envasados, y asegurando que se cumplan los plazos de entrega. Gestionarás los pedidos a granel, supervisando los pedidos de piensos a granel, garantizando que los procesos de transporte y entrega se ejecuten sin problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia llevando carretilla ? ¿tienes carnet de carretilla? ¿Vives en la comarca de la Segarra o Urgell? Si has trabajado en almacenes o fábricas y sabes manejar la carretilla apúntate y nos pondremos en contacto contigo. Seleccionamos personal para las poblaciones de Cervera, Guissona, Fonolleres, Tàrrega, Bellpuig y AgramuntTe responsabilizarás del movimiento de material dentro de la empresa, carga y descarga de camiones, ubicación de material en el almacén. Preparación de pedidos. Abastecimiento de líneas de producción En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos/as que realicen asistencias técnicos/as a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona del Polígono industrial Les Canals, Lleida¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos mecánicos y eléctricos.-Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas-Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Mozo/a Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosY tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
Técnico/a en Matricería y moldes
¿Te gusta el mundo de la matricería? ¿Eres matricero/a? Si es así y quiere formar parte de una gran empresa, en un gran entorno laboral y formar parte de un gran equipo, esta es tu oportunidad. Si eres electromecánico/a, también es para ti!! Si estás en búsqueda de un proyecto estable en el que poder desarrollar tu carrera como profesional y resides cerca de Tàrrega o cercanías, ¡Inscríbete!Las funciones a desarrollar serán: -Realizar cambios de versión según producción.-Realizar pulidos en las figuras de los muelles. -Ajustar distintos elementos a los muelles-Realizar "Check List" de los muelles. -Mantenimiento preventivo y correctivo. -Revisión y reparación de cámaras calientes.-Mantener el orden y la limpieza.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA LLEIDA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Fisioterapeuta, para nuestra Residencia de Lleida.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Lleida, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
- Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
- Elaborar un plan específico de intervención.
- Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
- Mantener informado al residente y sus familias.
- Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Podrías elegir el tipo de jornada:
- 1. Jornada 100% con horario de lunes a viernes de 8h a 14h y de 15:30h a 17:15h, y un fin de semana al mes de guardia.
- 2. Jornada 20% con horario de lunes a viernes de 15:30h a 17:30h.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Sant Pere Claver
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * 2 vacantes * 1 vacante a jornada completa en turno de mañana * 1 vacante a jornada parcial del 75% en turno de noche. * Contrato de interinidad. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRA 2430 - Prácticas DPTO PRODUCCIÓN ANIMAL - Técnico/a de Campo y Oficina
GRUPO VALL COMPANYS
PRÁCTICAS DPTO PRODUCCIÓN ANIMAL - Técnico/a de Campo y Oficina
Grupo líder del sector agroalimentario precisa incorporar persona EN PRÁCTICAS para PRODUCCIÓN AVÍCOLA, en una de las empresas del Grupo Vall Companys, ubicada en JUNEDA.
Las actividades principales son:
- Apoyo a los técnicos de campo y veterinarios en las granjas para supervisar las manadas
- Toma de muestras.
- Pesaje de animales.
- Evaluación del estado sanitario de las aves.
- Asesoramiento a los ganaderos en la gestión de las instalaciones, control informático de las naves y bioseguridad de las explotaciones.
- Realización de auditorías internas.
- Colaboración en el seguimiento de los proyectos de I+D en curso
- Planificación de las entradas de pollitos en granja y de los envíos de pienso
- Soporte en actividades logísticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Bolsa de suplencias educadoras-es sociales. Vilanova de Meià (SPAAI jóvenes)
Vilanova de Meià, Lleida Hace 2d
El Servei de Primera Acollida i Atenció Integral (SPAAI) de jóvenes de Vilanova de Meià necesita Educadoras-es Sociales para cubrir de forma habitual vacantes temporales.
Nº horas semanales: según suplencias
Retribución por 38h semanales: 27.296,08€ bruto anual
Funciones del puesto de trabajo:
- Participar, junto al resto del equipo, en el desarrollo del plan de atención individualizado.
- Diseñar, implementar y evaluar las actividades educativas y de soporte social y entrenamiento específico en cada caso para desarrollar los procesos de integración.
- Realizar el seguimiento de las familias de las chicas acogidas
- Facilitar pautas de convivencia social.
- Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones, apoyo comunitario y/o entrenamiento con el fin de desarrollar habilidades sociales y mejorar la relación familiar.
- Revisar semestralmente el Proyecto Educativo Individualizado de las menores y/o familias para registrar su correcto desarrollo.
- Intervenir desde la afectividad con los niños, niñas y jóvenes y contribuir de este modo al crecimiento armonioso, estable y reparador.
- Potenciar las fortalezas y recursos personales de las adolescentes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 27.000€ bruto/año