Prácticas Business Development Specialist
Madrid, Madrid 24 de julio
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.700 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. Levantamos una ronda de 5.5M€ hace unos meses para permitirnos llevar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento. Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes? ROL y RESPONSABILIDADES ¿Te gustaría formar parte de un proyecto único en el mercado con gran impacto en el sector farmacéutico? Buscamos a una persona con iniciativa, motivación y ganas de dejar huella. Reportando directamente al responsable del proyecto, serás parte fundamental en el crecimiento de un nuevo proyecto clave de la compañía. ¿Cuáles serán tus prioridades? * Prospección de nuevas farmacias para nuestro proyecto. Identificar y generar oportunidades para presentarles este innovador producto. * Elaborar mensualmente informes personalizados para los clientes del proyecto: seguimiento del rendimiento a través de análisis de datos y presentación clara y visual de los mismos. * El puesto requiere capacidad de trabajar de forma independiente para cumplir los objetivos individuales, así como formar parte de un equipo transversal de trabajo para respaldar los objetivos del proyecto y de la propia compañía. Habilidades requeridas Este puesto está diseñado para personas inquietas, con espíritu emprendedor y capacidad de adaptación. Si estás buscando una rutina, quizás no sea para ti, pero si buscas un lugar donde crecer de verdad, aprender constantemente y asumir responsabilidades reales, ¡sigue leyendo! Se valorará: * Experiencia en venta telefónica o comercial. * Buen manejo de Excel (tablas dinámicas, filtros, análisis de datos). * Mentalidad analítica y capacidad para interpretar datos. * Conocimiento del sector farmacéutico (muy valorado). * Habilidades comunicativas y resolutivas. * Actitud proactiva, don de gentes y capacidad de negociación. * Enfoque a objetivos y trabajo colaborativo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Social Media - LUDA Partners
Madrid, Madrid 24 de julio
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red digital que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.700 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y marketplaces con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y "reconectar" con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas ¡y lo vamos a reventar! SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo modesto que está creciendo poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO * Apoyo al departamento de Marketing y Comunicación en la estrategia de Social Media con las siguientes habilidades y sus respectivas tareas:Gestión de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. * Planificación de contenidos tanto de diseño como de copies. * Elaboración de informes mensuales analizando el mes anterior de forma cuantitativa como cualitativa. * Monitorización de temas y conversaciones para interactuar con ellos. * Gestionar peticiones de usuarios. * Comunicar nuestros servicios para conseguir leads a través de nuestras redes. * Personalizar la marca: creación de contenido audiovisual para dar a la compañía un tono más fresco en redes. * Seguimiento de eventos en los que participamos. PERFIL REQUERIDO * Buen manejo de herramientas de diseño como Photoshop e Illustrator para crear los materiales necesarios. * Conocimiento de las métricas y los KPIs principales de LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. * Redacción impecable para la creación de copys creativos para redes sociales, artículos para el blog y textos en landings de generación de leads. * Conocimiento en el uso de herramientas como Hootsuite, Meta Business Suite. * Se valorará presencia en redes sociales, un blog o una página web propia. SOFT SKILLS * Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas. * Con mucha atención en el detalle. * Multitasking 4x4. * Perfil creativo. * Iniciativa y don de gentes. * Proactiva: capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas. * Trabajo en equipo. * Ganas de aprender, trabajar y aportar.
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