Barcelona, Barcelona Hace 4h
Empresa con sólida trayectoria y en pleno crecimiento dentro del sector industrial, con sede en Barcelona, busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte IT para garantizar el mantenimiento, la administración y la mejora continua de sus sistemas informáticos, redes y comunicaciones.
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, colaborando con equipos internos y proveedores externos especializados en gestión global y ciberseguridad, con la oportunidad de participar en proyectos tecnológicos clave para la empresa? Esta posición podría ser ideal para ti. ¡Postúlate y explora todo lo que este proyecto puede aportarte!
Principales tareas y responsabilidades:
- Atención y soporte técnico a usuarios en hardware, software, herramientas Microsoft 365 y resolución de incidencias.
- Gestión básica del ERP interno (dor.net en Access) y soporte funcional de aplicaciones de gestión personalizadas.
- Administración de sistemas IT: servidores físicos y virtuales, backups, redes internas y dispositivos, en coordinación con proveedores externos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, comunicaciones, licencias, antivirus y control de inventario.
- Gestión de usuarios, permisos y accesos, en colaboración con responsables técnicos o proveedores externos.
- Participación en proyectos tecnológicos internos, documentación técnica y apoyo en tareas de ciberseguridad (MFA, contraseñas, antivirus).
Se requiere:
- Dominio de Windows Server, virtualización (VMware/Hyper-V), backups (Veeam), redes, seguridad, Microsoft 365. Gestión de bases de datos Access/SQL.
- Habilidades de organización, iniciativa y orientación a la resolución de problemas.
- Vocación de servicio y habilidades de comunicación y escucha con usuarios internos y el partner externo.
- Capacidad para gestionar usuarios y proveedores.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
- Contrato indefinido y proyecto de largo recorrido.
- Incorporación a un equipo comprometido y con proyección a futuro.
- Formación continua en nuevas tecnologías y participación en proyectos estratégicos.
- Ambiente de trabajo dinámico, cercano y con soporte continuo de proveedores especializados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR METAL
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la fabricación de productos metálicos en Gijón, Asturias? Desde IMAN Temporing, somos especialistas en conectar personas con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades y aspiraciones. Si tienes experiencia en el sector del metal o estás buscando un nuevo reto profesional...¡Sigue leyendo! Buscamos Operarios/as de Producción para Línea de Pintura y Máquinas ¿Cuáles serán tus funciones? - Cuelgue y descuelgue de piezas metálicas en la línea de pintura automatizada. - Supervisión del proceso de aplicación de pintura y verificación de acabados. - Operación de maquinaria como trefiladoras, bobinadoras, cizallas, plegadoras y prensas industriales, asegurando un funcionamiento eficiente. - Mantenimiento básico y ajustes en las máquinas. ¿Qué ofrecemos? - Salario competitivo + Primas de Producción. - Formación continua en procesos industriales y seguridad. - Ambiente de trabajo seguro y enfocado en la prevención de riesgos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Amorebieta-Etxano, Bizkaia Hace 7h
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en un entorno dinámico, con un equipo acogedor y profesional? En nuestra empresa cliente, ubicada en Amorebieta, están buscando personas apasionadas y responsables para cubrir 5 vacantes como mozo/a. Si tienes ganas de aprender, aportar y crecer, ¡esta oferta es para ti!¿Qué te ofrecemos?El puesto cuenta con:-Contrato temporal con posibilidad de continuidad si demuestras actitud y rendimiento.-Jornada laboral completa, ideal para quienes buscan estabilidad horaria.- Un horario partido que se adapta a tus necesidades. Preferentemente de turno de tarde (13:00 a 21:00), aunque también existe la posibilidad de turno de mañana (06:00 a 14:00).Funciones del puesto:Como mozo/a, tendrás la oportunidad de realizar tareas esenciales para el funcionamiento de la empresa cliente. Entre las funciones se incluyen,-Preparación de pedidos utilizando un sistema de picking por voz, asegurando precisión y eficiencia.-Trabajo en la cámara de congelado, manejando productos con cuidado y atención.-Uso de la transpaleta manual para el movimiento y organización de mercancías.-Mantenimiento del orden y limpieza en tu área de trabajo.-Colaboración con el equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos diarios.-Control de inventarios básicos y revisión de productos.¡Haz que esta oportunidad sea tuya!Si te interesa formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la colaboración, no dejes pasar esta oportunidad. La empresa cliente está buscando personas como tú para unirse a su equipo en Amorebieta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
PERSONAL LIMPIEZA/PISCINAS
??Gestora Laboral Mediterránea
Benicasim/Benicàssim, Castellón Hace 7h
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Personal para limpieza, jardinería y piscinas para trabajar en importante cliente con centros de trabajo en Benicasim y Castellón. Sus principales funciones serán: - Limpieza de las instalaciones - Limpieza y mantenimiento de las piscinas (pasar la barredora, cambiar filtros, productos químicos...) - Valorable que sepa de jardinería De lunes a viernes de 8 a 12h, con posibilidad de ampliar la jornada El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grove (O), Pontevedra Hace 7h
¿Te gustaría formar parte de una conservera gallega con sólida trayectoria y compromiso con la calidad?
Estamos buscando incorporar Operarios/as de Producción para reforzar el equipo de una empresa del sector conservero ubicada en O Grove. Formarás parte de un equipo que participa en las distintas fases del proceso productivo de conservas de pescado y marisco. Entre tus tareas estarán la limpieza, corte y preparación del producto, el llenado manual de latas y botes, el control visual de calidad, el apoyo en el etiquetado y envasado, así como el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Mecánico/a para la delegación de Madrid, de nuestro cliente líder en soluciones de riego y maquinarias para mantenimiento de áreas verdes.Funciones Principales:-Preparación de maquinaria para los/las jardineros/as a primera hora. -Mantenimiento y reparación de tractores John Deere, Toro Multipro, Toro Procore, ATT Infinicut, Stihl, entre otros. -Atención de incidencias de clientes.-Reparaciones en taller o en la ubicación del cliente.-Puesta en marcha (explicación técnico/a) y entrega de maquinaria nueva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.100€ - 23.100€ bruto/año
Teleoperador/a Jornada Completa con Euskera o Francés Centro de Operaciones del Paciente Quirónsalud
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
- Vacante: Teleoperador/a Jornada Completa con idioma Francés o Euskera en el Centro de Operaciones del Paciente Quironsalud.
- Ubicación: Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Lo que ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidades de transformación a indefinido en un proyecto estable.
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Salario según convenio.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MONTADOR DE CUADROS ELECTRICOS (H/M/X)
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia Hace 8h
Empresa ubicada en el Valle de Trápaga precisa incorporar personal para realizar funciones de cableador de cuadros eléctricos.
Requisitos:
Descripción:Montaje y cableado de cuadros eléctricos en Línea de ProducciónRequisitos:- Mínimo Grado Medio, preferiblemente Grado Superior en:
- Grado Superior en Electricidad, Electrónica o Mecatrónica
- Grado de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automática
- Grado de Técnico en Mantenimiento Electromecánico
- Grado de Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
- Otros Grados relacionados con montaje de sistemas eléctricos y electrónicos
- Se valorará experiencia previa en interpretación, montaje y cableado de cuadros eléctricos
- Persona proactiva, que trabaje bien en equipo con alta capacidad de trabajo y orientación a resultados.
Se ofrece:
- Contrato temporal
- Jornada completa en horario de 7h a 14:45h
- Salario: 14.54€/hora+ pluses
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a análisis aguas (Carnet Legionela)
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 8h
¿Tienes experiencia en el ámbito medioambiental y te apasiona el trabajo de campo?¡Esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto con impacto real en la salud pública y el medio ambiente!Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en el ciclo integral del agua, que busca incorporar 6 operarios/as tomadores de muestras para su área de Bioseguridad. Esta área se encarga de la toma y análisis de muestras, así como de la desinfección de espacios públicos y privados.¿Qué perfil buscamos?Personas con carnet de legionela obtenido hace al menos 5 años.No importa si está caducado, la empresa se encargará de la formación necesaria.Valorable experiencia en tareas similares o en el sector medioambiental.¿Cuáles serán tus funciones?Recoger el vehículo y el material en el laboratorio de El Prat.Preparar el material necesario para la jornada.Verificar el correcto funcionamiento de los equipos de medición.Realizar la toma de muestras en los puntos asignados.Conservar y transportar las muestras en condiciones óptimas.Cumplimentar las hojas de ruta y entregar las muestras al finalizar la jornada.Asegurar el mantenimiento y buen uso de los equipos y vehículo asignado.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.875€ - 24.875€ bruto/año
Logístico/a Sustitución 27h Rotativo San Pedro del Pinatar
San Pedro del Pinatar, Murcia Hace 8h
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías y/o materiales de construcción.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
960€ - 970€ bruto/mes
GPV TENERIFE / GRAN CANARIA SUSTITUCIÓN POR BAJA
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 9h
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será tanto en Tenerife como en gran canaria ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente llegando a los objetivos solicitados de: Surtido : * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales . * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad : * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones . * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs . * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio : * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o en su defecto el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado . * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal . * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado. Condiciones; * Es el SMI * Con incentivos mensuales * Pago del km * Pago de dietas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.200€ bruto/año
GPV TENERIFE / GRAN CANARIA
Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife Hace 9h
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será tanto en Tenerife como en gran canaria ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente llegando a los objetivos solicitados de: Surtido : * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales . * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad : * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones . * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs . * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio : * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o en su defecto el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado . * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal . * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado. Condiciones; * Es el SMI * Con incentivos mensuales * Pago del km * Pago de dietas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 19.200€ bruto/año
Expendedor/a gasolina (Elorrio - Verano)
SE BUSCA EXPENDEDOR/A DE GASOLINA ELORRIODuración del contrato: Desde finales de julio hasta finales de septiembreUbicación: ElorrioSueldo: 11,81?€ brutos por horaRequisitos:-Experiencia previa en puesto similar o haber trabajado como cajero/a o reponedor/a-Disponibilidad en las fechas indicadas-Responsabilidad y puntualidadFunciones:-Atención al cliente-Suministro de combustible-Cobro y mantenimiento básico del área de servicioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Auxiliar técnico electromecánico
Alicante, Alicante Hace 9h
Ref. ALC-LSM#SquadMercurio Faster Empleo está seleccionando para una empresa de alimentación en la zona de Jijona ¿Cuáles serían las funciones? * Revisar máquinas de producción. (Arranques de línea) * Verificar que las máquinas de alimentación y producción funcionen correctamente. * Encender y apagar equipos según los procedimientos. * Limpieza de equipos * Limpiar maquinaria y herramientas después de su uso. * Revisar niveles de aceite, agua o aire * Comprobar que los compresores, bombas y motores tengan los niveles adecuados y rellenar si es necesario. * Cambiar piezas simples * Sustituir filtros, mangueras, correas o fusibles. * Ajustar tornillos o piezas sueltas. * mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción * Reportarme fallos en instalaciones o equipos que puedan surgir. * Pintado y restauración de instalaciones. Horario de 06:00 a 14:00/14:00 a 22:00 de lunes a viernes Salario 11,02 euros la hora bruta Sustitución por IT corta duración
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 10h
Desde Crit Sabadell estamos seleccionando para una importante empresa situada en la comarca del Vallés y que se dedicada al sector de los suministros industriales, un Técnico Comercial para la venta de sus sistemas y productos capaz de construir una relación comercial con sus clientes basada en la confianza y la excelencia en el asesoramiento. En dependencia directa del Director Comercial, se ocupará de: * Aportar experiencia técnica y comercial para conseguir oportunidades de venta presentes y futuras. * Negociación y cierre de ventas tanto con grandes empresas como con pequeños clientes. * Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes. Ofrecemos: * Retribución competitiva y vehículo de empresa. * Desarrollo de carrera en la compañía y promoción interna * Salario anual entre 30.000€ y 34.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a soporte informático
Ezentis, empresa líder en soluciones tecnológicas de ingeniería, instalación y mantenimiento de redes de comunicaciones, selecciona un Técnico/a de soporte informático para incorporar a su equipo de Madrid. La persona seleccionada se encargará del mantenimiento informático correctivo y preventivo de diferentes centros de operación compleja (COC) de las fuerzas de seguridad del estado. Se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: * Actualizaciones de Software. Instalaciones de aplicaciones. * Mantenimiento de puestos de operador (Ordenadores) * Pequeñas reparaciones en una red local * Revisiones de los dispositivos y tarjetas específicos de estos COC (se realizará formación especializada) * Atención presencial al cliente * Soporte telefónico de segundo nivel * Elaboración de informes Se requiere: * Formación profesional de grado superior en Informática. * Experiencia de al menos 3 años en un puesto de soporte informático presencial * Disponibilidad para viajar a península e islas. * Experiencia en atención al cliente. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A ALIMENTACIÓN (ZONA GUADALAJARA)
Guadalajara, Guadalajara Hace 10h
Desde EMPATIF STAFFING ETT, necesitamos incorporar para importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara MANIPULADORES/AS para realizar preparación de pedidos en línea, con un salario de 9,46 b/h. ¿Cuáles serán tus funciones? * Manipulación de mercancía. * Empaquetado de mercancía. * Recepción y organización de productos en el almacén. * Preparación de pedidos según solicitud. * Verificación de calidad de los productos antes de su empaquetado. * Colaboración en el mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo. Expectativas: Se espera que el empleado sea una persona metódica y dinámica, con habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DIRECTOR/A TÉCNICO/A QUÍMICO/A PYME ADITIVOS AUTOM
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Nuestro cliente es una empresa especializada en la formulación y fabricación de aditivos y tratamientos químicos diseñadas para el mantenimiento, reparación y mejora de vehículos y mejor funcionamiento de los sistemas de combustión, lubricación y refrigeración de los turismos y vehículos industriales. Se destaca por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad y ofrece un entorno dinámico y flexible, donde se valora la autonomía y la colaboración. La empresa busca un/a Director/a Técnico Químico que lidere el pequeño equipo técnico, gestionando proyectos de I+D y asegurando la calidad y la innovación en las operaciones.Misión del puesto: El Director/a Técnico Químico será responsable de liderar el desarrollo y la supervisión de proyectos de I+D, gestionando la operación técnica de la fábrica y garantizando la calidad de los productos. También deberá velar por el cumplimiento normativo, fomentar la mejora continua de los procesos y productos para asegurar la sostenibilidad de las operaciones y gestión de costes en la línea de producción.Funciones del puesto:•Liderazgo y gestión de proyectos de I+D: Coordinar y supervisar el desarrollo de nuevos productos y mejoras, gestionando un equipo pequeño (2 operarios y un químico en prácticas). Implica el desarrollo y optimización de productos químicos: Diseñar, formular y probar nuevos productos, como aditivos para combustibles, mejorando continuamente las formulaciones para optimizar calidad y eficiencia.•Cumplimiento normativo y certificación de calidad: Asegurar que los productos cumplan con las normativas vigentes y gestionar la certificación de calidad. Asegurar el cumplimiento de plazos, objetivos y normativas (REACH, CLP, ADR).•Colaboración interna: Trabajar estrechamente con producción y ventas para impulsar la innovación, optimizar procesos y asegurar la satisfacción de los clientes.•Soporte técnico: Proporcionar soporte a los equipos internos, desarrollando y actualizando la documentación técnica necesaria para la correcta implementación de productos y procesos. •Apoyar la gestión con proveedores: Mantener relaciones con proveedores clave, negociar precios y asegurar la calidad y suministro de materiales necesarios junto a compras.•Relaciones externas y representación: Representar a la empresa en ferias del sector y mantener relaciones con proveedores, clientes y centros de investigación.Condiciones ofrecidas:• Jornada: Lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 14:00h (intensiva en verano de 7h a 15h). Trabajo presencial.• Ubicación: zona sur de la provincia de Barcelona, cerca de Martorell, comarca de Anoia.• Salario competitivo a convenir en función de valía.• Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.• Estabilidad y recorrido en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a con certificado de discapacidad y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a en nuestro Centro Especial de Empleo en Extremadura, en Mérida: ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Contrato de indefinido. * Horario: puede ser de 6:00 a 13:30 o de 13:30 a 21:00. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - TRES CANTOS
Tres Cantos, Madrid Hace 10h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Tres Cantos.
Dependiendo directamente de la Coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de Madrid, su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes).
- Atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos).
- Apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Incorporación inmediata.
- Jornada: Parcial.
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 40h - MM Torrejón
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Torrejon de Ardoz
Media Markt Torrejon de Ardoz
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h - MM Islazul
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Islazul Madrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Facilities: zona Madrid
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! ¿ Que estamos buscando ? Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en iberia, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager para la zona de Madrid. Funciones: * Gestión integral de los contratos con las distintas empresas de servicios y mantenimiento en los clubes asignados, incluyendo el control y seguimiento de los indicadores de calidad definidos por la compañía. * Coordinación técnica de los inmuebles, supervisando la actuación de empresas colaboradoras y proveedores. * Control presupuestario de la unidad de negocio asignada (club/gimnasio). * Verificación del cumplimiento de los mantenimientos técnicos legales, asegurando su correcta ejecución y la adecuada gestión documental. * Realización de visitas de auditoría para el seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones. * Supervisión del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las empresas de mantenimiento y servicios externos. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa * Formación continua y plan de carrera, ¡ Apostamos por ti ! * Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete al equipo de Mantenimiento de FINSA en Rábade, Lugo! FINSA, líder mundial en soluciones de madera, busca un/a Técnico/a de Servicios Generales para su planta situada en Rábade, provincia de Lugo. Si eres una persona apasionada por el mundo industrial, comprometida y buscas un entorno de trabajo dinámico y desafiante, ésta es tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de alimentación
Lasarte-Oria, Gipuzkoa Hace 11h
¿Tienes experiencia en producción y estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡esta oferta es para ti!¿Qué te ofrecemos?Una jornada laboral completa en horario 6:00 a 14:00h.Salario: 9,79 € por hora.Tus responsabilidades serán, entre otras:-Realizar tareas de etiquetado de productos para garantizar la correcta identificación de los mismos.-Participar en el proceso de descabezado y limpieza de boquerones y anchoas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad.-Colaborar en el mantenimiento de la limpieza y el orden en las áreas de trabajo.-Supervisar que las líneas de producción funcionen correctamente y reportar cualquier incidencia al equipo correspondiente.¿Qué buscamos en ti?Experiencia previa en entornos de producción, preferiblemente en el sector alimentario.Habilidad para trabajar en equipo y adaptarte a un entorno dinámico.Atención al detalle y compromiso con la calidad del producto final.Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio para desplazarte hasta el lugar de trabajo.Si crees que cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de este emocionante proyecto, no esperes más. ¡Queremos conocerte! Inscríbete ahora!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora