3.047 ofertas de mantenimiento encontradas
Crear alerta
Técnico de Mantenimiento Corporativo
Barcelona, Barcelona Hace 24m
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Coorporativo para la zona de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- Coordina al personal de mantenimiento de los diferentes hoteles.
- Implantar los procesos operativos en cada hotel, según las directrices de mantenimiento corporativo
- Seguimiento de los procesos operativos: plan de mantenimiento de edificios; control de empresas externas y correctivos; control de la política ambiental y de eficiencia energética; gestión de control, ámbito legionela; gestión de control sistemas de PCI; y control de EPIS
- Formar, coordinar y realizar seguimiento de los técnicos.
- Dar soluciones técnicas para asegurar el servicio de todas las instalaciones hoteleras.
¿Qué buscamos?
- Ciclo formativo Grado Superior en mantenimiento.
- Experiencia mínima 3 años, en funciones similares.
- Altos conocimientos de electricidad, reparación en instalaciones.
- Conocimientos en sistemas de climatización y calefacción.
- Conocimientos de PRL.
- Disponibilidad a viajar.
- Se valora vehículo propio.
¿Qué ofrecemos??
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
?
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.?
?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Valdemoro, Madrid Hace 27m
¿Tienes experiencia como post-venta? ¿Resides en la zona sur de Madrid? ¡Esta es tú oferta!Desde Adecco buscamos personal como Post-Venta para importante empresa ubicada en Valdemoro, dedicada a las grúasTus funciones principales serán - Trabajo de oficina y trabajo en taller.- Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as de manera eficiente y efectiva.- Dar soporte técnico/a a nuestra red de talleres oficiales, realizar la puesta en marcha de grúas articuladas y los diferentes equipos de elevación con los que trabajamos en las instalaciones de los clientes finales.- Brindar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los equipos.- Tramitar con los fabricantes las diferentes gestiones relacionadas con los equipos, reparaciones, garantías, mejoras, etc.- Participar en la capacitación continua para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
SENIOR SOFTWARE ENGINEER BACKEND (GOLANG)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; con más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de Senior Software Engineer para nuestras oficinas de Madrid o Málaga, que se una a nuestro equipo de Digital Software Engineering. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Como Senior Software Engineer (BE) esperamos que tengas autonomía y proactividad y responsabilidad sobre tu delivery. Debes ser capaz de dar confianza al equipo, de solucionar problemas de forma proactiva, y de llevar la calidad del software a un nivel superior, además de entender la misión y ayudar a tomar decisiones de producto y de negocio. Serás responsable de: * Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. * Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. * Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. * Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. * Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. * Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Procesos y Mejora Continua (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Técnico de Procesos y Mejora Continua (h/m/x).
Las funciones son:
- Actualización y mantenimiento de la taxonomía de procesos (inventario, owner)
- Impulso, priorización, coordinación y seguimiento de iniciativas de mejora continua (planes de acción) de los procesos.
- Levantamiento de requerimientos de usuarios asociados a planes de acción que supongan una automatización en diferentes tecnologías (RPA, IA, core technologies)
- Participación en el desarrollo de los proyectos de implantación de oportunidades de mejora continua
- Levantamiento y monitorización de KPIs de procesos (calidad, riesgo, eficiencia) junto al process owner
- Identificación de oportunidades de mejora en los KPIs y monitorización del impacto de los planes de acción en las métricas.
Se requiere:
- Licenciado/a en ADE, Económicas o Ingeniería.
- Experiencia entre 3 y 5 años, preferiblemente con cocimientos del sector financiero.
- Inglés alto.
-Experiencia de trabajo con KPIs/ OKRs
- Valorable conocimiento de herramientas tecnológicas de flujogramación. Por ejemplo, Bizagi: nivel usuario medio / avanzado.
- Valorable conocimiento de herramientas de BPM / Process mining.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación.
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario competitivo + beneficios sociales.
- Ubicación Madrid Capital
Jornada completa
Contrato indefinido
47.000€ - 47.000€ bruto/año
Oficial de 2ª Climatización- Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa del sector de climatización seleccionamos a un/a ayudante en instalaciones climáticas en residencias/empresas: Sus funciones serán:* Instalación y mantenimiento en climatización.* Soldadura autógena.* Uso de herramientas manuales.Se ofrece:- Salario bruto hora: 11,39€- Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18 h y viernes de 8.30 a 14.30 h.- Contrato laboral con ETT + posibilidad de incorporación. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpieza viaria Madrid Río con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza viaria y/o mantenimiento y estás buscando un puesto estable?, ¿eres una persona atenta al detalle?, ¿buscas una jornada intensiva?, entonces, sigue leyendo:Estamos buscando peones/as para limpieza viaria del Madrid Río. Tus funciones serán:- Recogida de basuras- Limpieza del parque- Desplazamiento de mobiliario urbano- Funciones básicas de jardinería
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Sabadell, Barcelona Hace 56m
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén con experiencia usando la carretilla retráctil para una gran empresa que está en pleno crecimiento dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Occidental. ¡OFRECEMOS CONTRATO ESTABLE DIRECTAMENTE POR EMPRESA!¿QUE FUNCIONES DESEMPEÑARAS?- Ubicaciones con carretilla apiladora. - Ubicaciones del material en almacén con carretilla retráctil.- Carga y descargas.- Preparación de pedidos.- Mantenimiento de la limpieza y del orden del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. - Salario: entre 21k y 23k según valía. - ¡¡PUESTO ESTABLE!! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Polinyà, Barcelona Hace 56m
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as operarios/as de envasado para una empresa dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Occidental. ¡OFRECEMOS CONTRATO ESTABLE DIRECTAMENTE POR EMPRESA! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? -Envasado del producto-Ajustes de maquinaria de envasado, cambio de parámetros, etc. -Etiquetado y paletizado -Ubicaciones de almacén con carretilla retráctil -Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo¿Qué ofrecemos?-¡¡PUESTO ESTABLE!! Contrato directo por empresa.-Horario: (Puesto 1) rotativo de lunes a viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h, rota cada dos semanas. (Puesto 2) Rotativo cada dos semanas de 8h a 17h y de 6h a 14h. -Salario: entre 21k y 22k brutos/anuales aprox dependiendo de la experiencia del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LABORATORIO
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 56m
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de laboratorio para una importante empresa dedicada al sector téxtil ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Realizar ensayos del producto para comprobar su dureza, resistencia, solidez, color, etc. - Realización de informes sobre los resultados de los ensayos. - Empaquetado y etiquetado del producto.- Control de calidad.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- Contrato: inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa- Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y Viernes intensivo de 15h a 18h. - Salario: 9,05€ brutos/hora. Entre 1400 y 1500 brutos/mes aprox.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico /a laboratorio y departamento de calidad
Alcalá de Henares, Madrid Hace 1h
Buscamos una persona para trabajar en una vacante de seguridad alimentaria en una empresa avicola en Alcalá de Henares. Grupo Crit te brinda la oportunidad de formar parte de una empresa lider en el sector de alimentacion como Técnico de Seguridad Alimentaría y Calidad. Estamos en búsqueda de personas con experiencia y pasión en el sector de laboratorio. Funciones: Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones industriales. Llevar a cabo reparaciones necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Se ofrece: - Contratación por la empresa. Contrato Indefinido: Te garantizamos estabilidad laboral y un compromiso a largo plazo. - Salario competitivo en franja de 22.000 euros. - Jornada completa de 8:00 a 17:00 lunes a viernes Ubicación: Alcalá de Henares, zona de polígono industrial, necesario acceso en coche, Funciones: Acreditación de certificados de calidad. Recogida de muestras par analítica en área de producción y controles de calidad. ¿Eres la persona que buscamos? ¡ Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azuqueca de Henares, Guadalajara Hace 1h
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Tienes alguna formación relacionada con el sector industrial?¿Tienes disponibilidad completa e inmediata? Si la respuesta a las preguntas es que sí, sigue leyendo porque, Importante fábrica ubicada en el Corredor del Henares está buscando personal para incorporar de manera inmediata y estable.Funciones:Control y mantenimiento de maquinaria industrialCambio de moldesControl de la calidad del engrase de las máquinasOperario/a en línea de producciónCondiciones:Jornadas completasTurnos rotativos mañana, tarde y nocheJornadas de 6 días laborales y 3 días de descanso sucesivamenteSalario de 12,90€/hTras 180 días trabajados salario 15,13€Contratos estables con amplia posibilidad de pasar a plantillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 90€ bruto/hora
Project IT Manager (área Operaciones y Supply Chain)
Barcelona, Barcelona Hace 1h
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Project IT Manager (área Operaciones y Supply Chain) para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, multinacional española líder en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Liderar la implementación y mantenimiento de los softwares relacionados con Operaciones y Supply Chain. Siendo los más importantes (pero no limitados a) Dynamics 365, PhenomeOne, LISM, Forecasting…
- Liderar la estandarización y homogeneización de las diferentes soluciones para todas las entidades y unidades de negocio del grupo.
- Liderar la asistencia a los usuarios proponiendo mejoras que aporten valor.
- Gestión y mejora constante en las herramientas de reporting generando visibilidad a los managers de los departamentos implicados.
- Fiabilidad y solidez en la gestión de proyectos de IT: Planificación y gestión de recursos.
- Atender a las diferentes necesidades de negocio vinculadas a IT en los departamentos de Operaciones, Producción e I+D principalmente.
- Contactar e interactuar con proveedores de servicios que aporten soluciones de valor.
- Gestionar equipos internos y externos para el buen fin de los proyectos asignados a su responsabilidad.
- Gestión de los proyectos bajo su supervisión, en lo referente a recursos, dedicaciones y calendario de entregables. Implica constante interacción con los usuarios clave y responsables de área.
- Bajo su responsabilidad estará también la formación a usuarios claves y/o usuarios finales.
- Implementación, mejora y mantenimiento de las herramientas de reporting. Velando por la fiabilidad y consistencia de los datos e indicadores reportados.
- Implementación, mejora y mantenimiento de herramientas de digitalización. Velando por la fiabilidad y consistencia de la documentación.
- Proactividad en la propuesta de nuevas tecnologías que permita a la Compañía mantenerse al día de las mejores soluciones IT del mercado
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Proyecto estable y con proyección profesional.
- Horario de entrada flexible y salida a partir de las 16h.
- Jornada intensiva los viernes.
- Modelo híbrido de trabajo: 6 días al mes de teletrabajo, resto presencial.
- Salario a convenir según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vilanova i la Geltrú, Barcelona Hace 1h
Desde Marlex Vilanova colaboramos con una importante empresa del sector alimentación que precisa incorporar MOZO/A REPARTIDOR para sus instalaciones ubicadas en Vilanova i la Geltrú.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Reparto del producto con furgoneta.
- Preparación de pedidos.
- Mantenimiento del almacén.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato por ETT inicial con posibilidad de incorporación a empresa posterior.
- Salario: 8,92€ b/h.
- Jornada completa de lunes a sábado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpiador/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza de instalaciones y eres una persona atenta al detalle?, ¿te gustaría trabajar en limpieza de hospitales, oficinas, tiendas o similar?, ¡sigue leyendo!Estamos buscando profesionales para la limpieza y mantenimiento de diferentes tipos de instalaciones: tiendas, oficinas, residencias, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Montornès del Vallès, Barcelona Hace 2h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers estamos buscando a un/a customer service para incorporar en una importante empresa química situada en Montornés del Vallés.Funciones: - Actividades de asistencia: organización de reuniones y viajes- Operaciones de ventas: contacto con clientes, procesamientos de pedidos, gestión de documentación técnica...- Seguimiento de boletines de muestras pendientes, información de datos para envíos a clientes, seguimiento de reclamaciones y devoluciones...- Servicio a filiales: organización y mantenimiento de la información compartida con los filiales...Se ofrece: - Trabajo temporal- Horario de lunes a viernes de 8h a 17h - Salario: 29.461€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Gerocultor-a. Cobertura vacaciones 15h/ semana. Bunyola
Bunyola, Illes Balears Hace 3h
En este momento estamos buscando un/a gerocultor/a para trabajar temporalmente durante el periodo estival en el turno de tarde para atender a las personas del Centro de Día de personas mayores de Bunyola, en Mallorca.
La persona seleccionada deberá asistir y dar apoyo en la realización de las actividades básicas diarias en tareas de atención personal que le faciliten el proceso recuperador y mantenimiento para la autonomía personal de las personas usuarias del centro así como realizar el traslado de las personas usuarias del centro.
Fecha de incorporación: 26 de junio de 2024
Fecha de fin: 31 agosto 2024
Nº horas semanales: 15h
Retribución: 625,87€ brutos x 12 pagas (7.510,44€ brutos anuales)
Horario: lunes a viernes: 15.00h- 18.00h
Funciones del puesto de trabajo:
- Asistir a la persona usuaria en la realización de las actividades de la vida diaria, que no pueda realizar por sí sola con la finalidad de mejorar su estancia en el centro.
- Complementar el trabajo asistencial, formativo, recreativo o de recuperación funcional que realiza el equipo técnico para dar un servicio integral a las personas usuarias del centro.
- Mantener la higiene personal de las persona usuarias.
- Proporcionar y administrar alimentos a los usuarios que por su condición lo requieran.
- Colaborar con el personal sanitario en la administración de medicación.
- Colaborar con el equipo técnico en la ejecución de actividades y tareas para la dinamización de la vida cotidiana del centro, y mantenimiento de las capacidades físicas, funcionales y psicológicas de las personas usuarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Camarero/a de sala, ayudante cocina, limpieza y almacén con discapacidad
¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de camareros/as, ayudantes de cocina, limpieza, personal para almacén y economato para trabajar en el aeropuerto de Málaga.Si tienes experiencia en alguno de estos puestos ¡Esta es tu oferta!¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un restaurante en Málaga centro?¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco? Si es así, te interesa seguir leyendo esta oferta; Seleccionamos camareros/as de sala para un conocido restaurante ubicado en Málaga centro. Necesitamos que pertenezcas a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco: - Personas con discapacidad - Personas mayores de 45 años. - Parados/as de larga duración. - Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas. - Personas en riesgo de exclusión social. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Orden y mantenimiento de zonas de trabajo. - Servicio de mesas. - Toma de comandas. - Gestión del cobro. - Montaje y desmontaje de terraza.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a
Olmedo, Valladolid Hace 3h
Desde Adecco Selección buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento en una empresa líder en producción de alimentos congelados, en la zona de Olmedo en la provincia de Valladolid.Si tienes experiencia en el sector y buscas desarrollarte profesionalmente. ¡Esta oportunidad es para ti!Como Técnico/a de Mantenimiento tus funciones serán:- Mantenimiento de las instalaciones bajo la supervisión y coordinación con el departamento técnico.- Acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.- Inspección y diagnostico de averías.- Gestión y control de la maquinaria auxiliar.- Supervisión y mantenimiento de la instalación frigorífica.- Colaboración y coordinación con el resto de los compañeros del centro de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de Preparación
Telde, Las Palmas Hace 3h
En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Preparación. Si eres una persona proactiva, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será asegurar la disponibilidad de recursos (humanos, materiales y documentales) para llevar a cabo los trabajos de Mantenimiento Línea. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Hacer un seguimiento y control de la cotización de los defectos. * Estandarizar la planificación de los trabajos de mantenimiento línea, según prioridad, para la optimización del tiempo de parada. * Gestionar los materiales necesarios antes de la entrada del avión en mantenimiento, así como tras la finalización de los trabajos. * Estar en constante comunicación con los diferentes departamentos involucrados (Infraestructuras, Producción, Ingeniería,...) para asegurar los recursos necesarios para la realización de los trabajos, así como, la resolución de discrepancias que puedan surgir. * Actualizar y estandarizar las plantillas tipo de revisión (individuales y conjuntas). * Hacer estudio de indicadores. * Colaborar en proyectos de mejora continua vinculados al departamento y en la resolución de las No Conformidades que se puedan detectar en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOPORTE DE PROCESOS
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Hace 3h
Tendrás como misión principal entender las necesidades del negocio y conocer sus procesos y estrategias con el objetivo de dar soporte al IT Business Partner de Promsa en los proyectos y funciones de soporte definidas.
Funciones principales
- Gestión y mantenimiento de datos maestros (Oracle, SQL, SAP)
- Seguimiento de la calidad del dato para las auditorías quincenales (facturación, control de gestión, plantas productivas, calidad)
- Documentación de procesos
- Soporte a plantas de datos maestros en ARCOMOVE (aplicación vertical de control de flota de camiones hormigoneras)
- Soporte a plantas en las implantaciones tanto de ARCOGOLD y ARCOWEIGHT. (formación usuarios, redacción de manuales, calidad de datos, permisos de usuario)
- Soporte a plantas con sistema ARCA-Oracle (gestión / errores en transacciones, permisos de usuarios)
- Asignación y gestión de roles / perfiles en Oracle (altas, bajas, mantenimiento)
- Mapeos de transacciones SAP/Oracle
- Soporte al Proyecto Prisma
- Soporte en la coordinación y seguimiento de los nuevos proyectos relacionados con IT
- Actuar como enlace entre los usuarios y el área de sistemas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Palencia, Palencia Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de PALENCIA, seleccionamos PERSONAL DE LIMPIEZA para importante empresa ubicada en la ciudad de Palencia.Tus funciones serán:- Limpieza y desinfección de áreas públicas.- Mantenimiento de equipos de limpieza.- Recoger y desechar la basura de manera adecuada.- Mantener limpios y abastecidos los baños de clientes y empleados.¿Qué ofrecemos?- Incorporación del 6/06 al 24/06- Horario de 8 a 10 y de 14 a 20 horas de Lunes a Viernes.- Salario según convenio de aplicación de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE PRODUCCION AUTOMOCION - VARIOS PUESTOS
Almussafes, València Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE PRODUCCION para una Empresa del sector metal ubicada en pol.Ind Juan Carlos I, Almussafes y dedicada a la fabricación de componentes para la industria de la automoción Las funciones a realizar son:-Puesta en marcha de la operación asignada-Completar la documentación del proceso como las hojas de ruta de los lotes, hojas de control de parámetros.-Cambios de modelo en la operación asignada-Producción según especificaciones de calidad -Alimentación manual de operaciones -Inspección visual-Mantenimientos preventivos Se ofrece:-Incorporación inmediata-Horario rotando a tres turnos de mañana , tarde y noche-Contratación temporal seguida de contratación indefinida-La retribución se explicará durante el proceso de selección y su concreción dependerá de la valía e idoneidad del candidato/aSe buscan perfiles de personas polivalentes, dinámicas y organizadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a para departamento de compras
Amorebieta-Etxano, Bizkaia Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Técnico/a para producto en departamento de compras, para importante empresa en situada en Amorebieta Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:-Dar de alta artículos en el catálogo.-Mantenimiento de bases de datos.-Gestión de la calidad de los productos.-Gestión de incidencias con productos y/o proveedores.-Negociación con proveedores tanto nacionales como internacionales.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido por empresa-Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:45 -Salario: 20.000-24.000
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Mantenimiento - Ibiza
Sant Antoni de Portmany, Illes Balears Hace 4h
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar personal de mantenimiento uno de sus hoteles ubicado en San Antonio. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Identificar y diagnosticar problemas en las instalaciones y equipos del hotel. * Realizar reparaciones necesarias en sistemas eléctricos, fontanería, cerraduras y otros equipos. * Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo simple para evitar problemas futuros. * Colaborar con otros miembros del equipo de mantenimiento y con otros departamentos del hotel para abordar las averías de manera eficiente. * Cumplir con las normas de seguridad y mantener un entorno de trabajo seguro durante las reparaciones. * Identificar oportunidades para ahorrar recursos y reducir costos en las actividades de mantenimiento. * Garantizar que las reparaciones se realicen a un estándar de calidad para mantener la satisfacción de los huéspedes. ¿Qué te ofrecemos? * Buen ambiente laboral * Entrar a formar parte de una empresa en expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. NIGRÁN
Nigrán, Pontevedra Hace 4h
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para cubrir un tramo vacacional en nuestra estación de servicio en NIGRÁN, situada en Rúa das Pontes, Nigrán. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal que podría extenderse todo el verano (con posibilidad de seguir en el proyecto una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada. - Crecimiento profesional dentro de PLENOIL. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar