Montador/a Tuberías. Obra PCI.
Zaragoza, Zaragoza Hace 20m
Fire Consult, Ingeniería especializada en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas Protección Contra Incendios, precisa cubrir puestos de Montador/a para las obras o proyectos que estamos llevando a cabo en estos momentos en Zaragoza.
- Instalación de equipos de Protección Contra Incendios: tuberías, máquinas, depósitos, etc.
- Control del material de obra.
- Montaje e instalación de todo tipo de dispositivos del sistema PCI de la obra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona trabajar en proyectos innovadores y desafiantes? Desde Adecco, estamos buscando un Oficial 1º de Pladur para unirte a una multinacional de prestigio, reconocida a nivel mundial por transformar los espacios de trabajo en entornos más productivos y colaborativos. ¡Si tienes experiencia en instalación de pladur y buscas estabilidad, esta oportunidad es para ti!Nuestro cliente: Una empresa líder global en soluciones de mobiliario de oficina y diseño de espacios que potencian la creatividad y el bienestar de los/las empleados/as. Colaborarás con un equipo altamente especializado y participarás en proyectos punteros, con tecnología avanzada y una clara visión de futuro.¿Qué estamos buscando?-Oficial 1º de Pladur con más de 4 años de experiencia demostrable en obra final.-Profesionales proactivos y autónomos, que disfruten trabajando de forma independiente y en equipo.-Conocimientos complementarios en electricidad (deseable, pero no imprescindible).-Movilidad geográfica nacional para desplazamientos semanales puntuales.-Carnet de conducir, indispensable para poder desplazarse entre proyectos.¿Cuáles serán tus funciones?-Montaje e instalación de pladur en diferentes espacios, tanto de oficinas como comerciales, asegurando un acabado de alta calidad.-Reparación y mantenimiento de instalaciones existentes, adaptándose a las necesidades del proyecto.-Colaboración con el equipo en las tareas de obra final, aportando tu experiencia para optimizar los tiempos y garantizar la excelencia en el resultado.-Coordinación y seguimiento de los trabajos realizados, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.-Realizar tareas complementarias relacionadas con la instalación, como pequeñas reparaciones eléctricas o ajustes técnicos/as, cuando sea necesario.¿Qué te ofrecemos?-Contrato directo con la empresa final, brindándote estabilidad desde el primer día.-Proyectos innovadores y con impacto real en el bienestar de miles de trabajadores en todo el mundo.-Jornada completa de 40 horas semanales con horarios rotativos (mañana o tarde), según la demanda de cada proyecto.-Salario competitivo: 24.000 € brutos anuales, con posibilidades de crecimiento y mejora.-Trabajar en una multinacional que apuesta por la innovación, el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida laboral y personal.Si tienes experiencia en pladur y te interesa formar parte de una empresa líder a nivel global, ¡te estamos buscando!¡No lo pienses más! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Cristalero/a (certificado discapacidad)
¡Únete a nuestro equipo como CRISTALERO/A y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando CRISTALERO/A con certificado de discapacidad para limpieza en Vallecas. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario:17:00 a 20:00. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Ensanche de Vallecas ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a limpieza de oficinas (H/M)
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un/a operario/a de limpieza para una importante empresa situada en Lorquí, para los días 3 y 4 de abril. Funciones: * Ejecutar el cronograma de limpieza establecido para oficinas, baños, vestuarios, comedor, ventanales. * Realizar la limpieza y mantenimiento del mobiliario y superficies con los materiales proporcionados por la empresa. * Cuidado y respeto del inmobiliario y equipamientos durante las tareas de limpieza. Se ofrece: * Contrato parcial * Horario de lunes a viernes de 6:00 a 14:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén - Contrato Temporal 1 Semana al Mes (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 47m
Desde ManpowerGroup nos encontramos nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades profesionales para quienes buscan empleo.
¡Únete a una Empresa líder en el Suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento para Automoción en Alicante
Buscamos incorporar un/a mozo/a de almacén con experiencia previa en realizar pedido con PISTOLA DE RADIOFRECUENCIA, piking, recepcion de pedidos y utlización de Transpaletas manuales o eléctricas.
Funciones Principales:
-Manipulación de las piezas de automoción.
-Orden del Almacén.
-Realizar recepción de pedido y picking con PDA
-Realizar carga y descarga manual y con transpaletas de palets
-Utilizar un ordenador para el chequeo de datos en el sistema e introducción de información.
¿Qué Buscamos? Personas polivalentes, dinámicas, comprometidas, responsables y organizadas con disponibilidad inmediata. ¡Queremos contar con tu energía y dedicación!
Horario: Mañanas (08:00h a 14:00h) oTardes (14:00h a 22:00h)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30h - MM Collado Villalba
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Collado Villalba
Media Markt Collado-Villalba
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30h (Contrato Interinidad) - MM Tenerife
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona Hace 1h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santa Cruz De Tenerife
Media Markt Tenerife
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 24h - MM Tenerife
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona Hace 1h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santa Cruz De Tenerife
Media Markt Tenerife
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Blanca 20h - MM Vallecas
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Madrid-Vallecas
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a SAT - Instalaciones energéticas
Riudoms, Tarragona Hace 1h
Empresa del sector energético ubicada en Riudoms, (Tarragona) busca incorporar a su equipo un/a técnico/a SAT especializado/a en instalaciones energéticas.La persona seleccionada trabajará de manera presencial en una jornada completa, con horario de lunes a viernes (40h semanales) y un contrato indefinido. La posición requiere experiencia previa en el mantenimiento y optimización de sistemas energéticos como instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y similares.El/la candidato/a será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones energéticas, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como diagnósticos técnicos/as. Además, se espera que la persona tenga conocimientos avanzados en electricidad y sistemas de gestión energética, y que posea una mentalidad analítica y resolutiva para abordar los/las desafíos técnicos/as que puedan surgir.La empresa ofrece una oportunidad única para formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la sostenibilidad, en un entorno de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y personal. Si tienes pasión por el sector energético y buscas estabilidad laboral en un ambiente colaborativo, esta puede ser tu oportunidad.Entre las funciones se incluyen:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones energéticas, asegurando su óptimo funcionamiento.-Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as relacionados con sistemas fotovoltaicos, aerotermia y otros sistemas energéticos.-Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en las instalaciones.-Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones técnicos/as innovadoras en proyectos energéticos.-Elaborar informes técnicos/as y documentación de las intervenciones realizadas.-Realizar ajustes y configuraciones en sistemas de gestión energética para optimizar su rendimiento.-Proporcionar soporte técnico/a en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos energéticos.-Mantener una comunicación efectiva con el cliente para garantizar su satisfacción y resolver cualquier incidencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Eivissa, Illes Balears Hace 1h
?? Ofrecemos un puesto de 2º Jefe/a de Cocina para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de apoyar al Jefe/a de Cocina en las funciones de planificar, coordinar, guiar y gestionar a su equipo de trabajo, así como asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y marca establecidos por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Supervisar, organizar y participar en el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel. Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza en las instalaciones y el APPCC. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. ?? Ejecución y seguimiento: Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes. Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Banquetes. ?? Formación y mejora: Proponer mejoras en los procedimientos llevados a cabo en el Departamento. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Realizar el control de gastos de los eventos, escandallos, fichas técnicas y creación de oferta gastronómica, libro de recetas, alérgenos, etc. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CARRETILLEROS/AS INDUSTRIALES SECTOR QUÍMICO
Quer, Guadalajara Hace 1h
¿Tienes experiencia en entornos industriales y buscas un trabajo que te desafíe físicamente? Si buscas un reto físico, donde cada día te enfrentarás a nuevas tareas y desafíos, ¡esta oferta es para ti! Estamos buscando 2 Carretilleros/as de Producción y Expediciones para trabajar en una fábrica del sector químico y de la construcción en Quer. Este puesto es físicamente demandante, y tendrás que estar preparado/a para realizar tareas que requieren esfuerzo constante y atención a los detalles. Responsabilidades: -Uso de carretillas elevadoras para abastecer las líneas de producción, en un entorno físico intensivo. -Descarga de materias primas como arenas y productos químicos, que requieren fuerza y destreza. -Carga y descarga de productos terminados, que pueden ser pesados y requieren resistencia, y gestionar su preparación para su expedición. -Gestión del almacén, con trabajo de preparación de pedidos y control de albaranes, asegurando que todo se cumpla de acuerdo con los plazos y estándares establecidos. -Tareas de control de stock en un entorno industrial donde la precisión y la rapidez son fundamentales. Este trabajo es físicamente demandante, por lo que es importante estar preparado/a para realizar tareas exigentes en un entorno industrial. Buscamos personas fuertes, resistentes y con mucha energía, dispuestas a asumir un desafío físico y mental diario. Si tienes buena condición física, capacidad de trabajo bajo presión y eres una persona que se adapta a un ritmo constante, este trabajo es para ti. Se ofrece: -Contratación directa por parte de la empresa. -Jornada laboral de 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde (06:00h-14:00h / 14:00h-22:00h) o jornada fija de 08:00h a 17:00h, dependiendo del departamento.-Sueldo: 23.635€ brutos anuales.-Un entorno de trabajo dinámico y activo, donde cada día es diferente y el esfuerzo físico es parte fundamental de la actividad. -Equipo de trabajo comprometido, donde se valora el esfuerzo y la dedicación para mantener la producción en marcha. Requisitos imprescindibles: -Experiencia previa en entornos industriales, con un alto componente físico (experiencia en el sector químico, construcción o similar es un plus). -Carnet de carretillero/a en vigor. -Vehículo propio para desplazarte hasta la fábrica. -Capacidad para trabajar en un entorno físico exigente y mantener un ritmo constante a lo largo de la jornada. Si estás buscando un trabajo que te desafíe físicamente y te motiva estar en un entorno industrial con un equipo que valora la dedicación y el esfuerzo, esperamos conocerte pronto.Apúntate ahora y demuestra que tienes lo que se necesita para este trabajo. ?Desde la delegación de Guadalajara uno de nuestros principales clientes nos ha solicitado incorporar 4 OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN, con experiencia en entornos industriales y disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche una vez haya adquirido los conocimientos necesarios de la línea de producción, contratación directa!! en su fábrica de Guadalajara con formación profesional en mecánico/a y/o electricidad En dependencia del responsable de fábrica deberá trabajar en las líneas de producción para dosificar las mezclas realizando mantenimientos preventivos y correctivos de las máquinas además de controlar la producción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.635€ - 23.635€ bruto/año
ATENCIÓN AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 1h
¡Únete a una empresa del sector contact center que está revolucionando la forma en que se conecta con las personas! Si te apasiona brindar un servicio excepcional, eres una persona comunicativa y buscas un empleo dinámico, esta es tu oportunidad.Ellos están buscando a personas entusiastas y comprometidas para formar parte de su equipo en Jerez de la Frontera.En este puesto, tu misión será garantizar una experiencia positiva a quienes se comuniquen con la empresa, ayudándoles a resolver sus dudas e incidencias con empatía y profesionalidad. Además, desempeñarás tareas relacionadas con la gestión de cobros y la facturación, asegurándote de que todo fluya de manera eficiente.Si tienes habilidades comunicativas y te sientes cómodo/a trabajando con herramientas informáticas, esta posición está hecha para ti. Antes de comenzar, recibirás una formación online que te permitirá estar completamente preparado/a para desempeñar tus funciones.Este puesto ofrece un contrato temporal con jornada parcial en horario de tarde, ideal para quienes buscan conciliar su vida personal y profesional.Entre las funciones se incluyen:- Atención al cliente para resolver dudas e incidencias con amabilidad y eficacia.- Labores de facturación, manteniendo un control preciso y detallado.- Promoción de productos y servicios de la empresa, adaptándote a las necesidades de cada cliente.- Mantenimiento de registros organizados y actualizados en las bases de datos internas.- Colaboración con el equipo para cumplir objetivos comunes y fomentar un ambiente laboral positivo.#ofertadestacadaoccidental
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Mantenimiento industrial
Cartagena, Murcia Hace 2h
Una empresa de Cartagena necesita incorporar a su plantilla personal con experiencia en mantenimiento de instalaciones y maquinaria industrial. Las funciones son: 1. Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la terminal. 2. Mantener en las mejores condiciones posibles el equipo de trabajo, maximizando su posible utilización. 3. Distribuir las tareas técnicas al personal asignado durante su turno. 4. Acatar los procedimientos y normas de seguridad e higiene. 5. Informar al Responsable de Mantenimiento del estado y mantenimiento de los equipos. 6. Conocer, cumplir y hacer cumplir de forma activa el sistema de gestión integrado de la organización participando en su desarrollo y mantenimiento Para ser parte de este gran proyecto, la persona seleccionada tendrá que tener experiencia previa de al menos tres años en puesto similar, formación de grado superior en mantenimiento industrial, electromecánica, electricidad o similar.Proactividad y capacidad para trabajar en equipo. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a Maquinas Recreativas
Desde Adecco , estamos seleccionando Tecnico/a para trabajar con Maquinas recreativas en Getafe
Dentro de tus funciones estará:
-Las instalaciones de nuevas máquinas y productos
-Efectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual.
-Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid Hace 2h
¡Hola!Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de laboratorio para trabajar en una empresa química. Su misión será ejecutar los ensayos y análisis físico/a-químicos/as necesarios y llevar los registros adecuados para comprobar y mantener la calidad del producto terminado, productos intermedios, materias primas, empaque y envase, de acuerdo con las especificaciones establecidas.Controlar aleatoriamente el proceso de fabricación y el de envase y empaque.¿Qué funciones realizarás?-Inspección para la aprobación o rechazo de materias primas, utilizados en la fabricación de productos.-Mantenimiento de los equipos del laboratorio.Actualización de los registros de calidad definidas en las instrucciones de proceso y especificaciones de materia prima y productos intermediarios y terminados.-Realizar control de calidad.-Ejecución y entrega del reporte de resultados del 100% de los análisis en un tiempo máximo de 3 días hábiles adicionales al tiempo requerido para el análisis.-Mantener en orden y almacenadas en el cuarto de muestras las retenciones de cada material durante el proceso y de acuerdo a sus especificaciones. -Rechazar Materia Prima que no cumple las especificaciones.-Detener procesos de producción por no cumplir con sus especificaciones, o por detectarse algún fallo del equipo que ponga en riesgo el producto o la seguridad del personal o de los equipos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
¿ERES ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL? DESARROLLA TU POTENCIAL EN ALDAKIN
Andoain, Gipuzkoa Hace 2h
¿Te apasiona la ingeniería y el mantenimiento industrial? ¿Quieres formar parte de una empresa reconocida por su innovación y calidad? ¡En Aldakin te estamos buscando! Sobre nosotros: Con más de 35 años de experiencia y 5 sedes en País Vasco y Navarra, en Aldakin ofrecemos soluciones de ingeniería eléctrica y mantenimiento a medida, siempre comprometidos con la excelencia y el crecimiento de nuestros profesionales. ¡Únete a un equipo en expansión, donde el talento que tenemos son nuestra prioridad! ¿Qué buscamos? Un/a Oficial de Mantenimiento Electromecánico/a con pasión por su trabajo, para incorporarse en uno de nuestros clientes líderes en su sector, una empresa que apuesta por la tecnología de última generación. Eres la persona ideal si... * Tienes al menos 5 años de experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo eléctrico de maquinaria industrial. * Tienes conocimientos en electricidad * Eres proactivo/a, polivalente y con muchas ganas de aprender y desarrollarte en el puesto. ¡Nos encantan los curiosos! * Eres organizado/a y con disponibilidad para adquirir un compromiso de contratación estable. Algunas de tus funciones serán... * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria industrial. * Localizar y reparar averías eléctricas. * Participar en el plan de mejoras y en el montaje de componentes electromecánicos. Lo que te ofrecemos... * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Un entorno de trabajo dinámico, con proyectos innovadores y un equipo comprometido. * Condiciones personalizadas según tu experiencia y capacidades. * Formar parte de un equipo de más de 150 profesionales en plena expansión. En ALDAKIN sabemos que nuestros trabajadores son la base para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso cuidamos de ellos. ¿Te interesa? ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos y demuéstranos que eres el/la profesional que necesitamos. Esperamos conocerte pronto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina/ Bufetero
Benidorm, Alicante Hace 2h
En Helios Benidorm, estamos buscando personas apasionadas por la cocina y el servicio al cliente para formar parte de nuestro equipo Si te encanta trabajar en un ambiente dinámico, aprender nuevas técnicas culinarias y deleitar a nuestros huéspedes con deliciosos platos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? * Apoyo en la preparación y presentación de platos en el buffet * Mantenimiento de la limpieza y organización de la cocina y el área del buffet * Atención y servicio al cliente, asegurando su satisfacción * Colaboración con el equipo de cocina en la elaboración de diferentes preparaciones ¿ Qué ofrecemos? * Contrato: Fijo - Discontinuo * Turno partido * Formarás parte de un equipo profesional y motivado * Te brindaremos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente y crecer dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento redes y sistemas
Barcelona, Barcelona Hace 2h
En Grupo Ezentis, importante empresa de telecomunicaciones y tecnología, seleccionamos un Técnico/a mantenimiento redes y sistemas para incorporarse a nuestro equipo. Ubicación del puesto: Barcelona con disponibilidad para viajar por la Peninsula e islas. Horario: 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Funciones: Mantenimiento correctivo y preventivo de los Centros de Operación Compleja (COC): * Actualizaciones de software y sistemas operativos. * Mantenimiento de puestos de operador (Ordenadores) * Configuración de equipos (manteniento hardware, configuración de red, certificados electrónicos, etc). * Pequeñas reparaciones en una red local. * Revisiones de los dispositivos y tarjetas específicos de estos COC (se realizará formación especializada). * Atención presencial al cliente * Soporte telefónico de segundo nivel * Elaboración de informes Requisitos mínimos: * Experiencia puesto similar. * Conocimientos avanzados en sistemas operativos windows y redes LAN. * Experiencia en telefonia móvil (radio) * Disponibilidad para viajar por la península, Baleares y Canarias. * Permiso de conducir. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Formación en las últimas tecnologías. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento para tiendas
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años, estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte entre amigos. ¿Te apasiona el mantenimiento y la reparación de equipos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector de la restauración? ¡Esta es tu oportunidad! Descripción del puesto: En Telepizza, estamos buscando un Técnico de Mantenimiento que se encargue de la conservación, reparación y mantenimiento de nuestras tiendas en la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Tu misión será asegurar que nuestros espacios y equipos funcionen a la perfección, contribuyendo así a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Funciones principales: - Realizar el mantenimiento, conservación y reparación de muebles, equipos, objetos, espacios comunes e instalaciones de nuestras tiendas. - Cumplir con los tiempos estipulados para cada orden de trabajo. - Revisar, diagnosticar y reparar las averías de tu competencia. - Llevar a cabo inspecciones y diagnósticos de las tiendas. - Realizar mantenimiento preventivo para evitar futuras averías. - Reparar y resolver problemas de manera eficiente. - Proponer mejoras y optimizaciones en las tiendas. - Mantener un registro y documentación detallada de las intervenciones realizadas. Ofrecemos: - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo y formación continua. - Salario competitivo y beneficios adicionales. Si estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir al éxito de Telepizza, ¡esperamos tu solicitud! *Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Acomodadores/as de Cine- Oeste y Norte de Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el cine? ¿Te gusta guiar y atender a público? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con tus estudios u otro trabajo? Si la respuesta es SI, continua leyendo. Desde Iman Temporing Alcobendas, estamos en búsqueda de Acomodadores/as para: - Cines ubicados en Pozuelo de Alcorcón - Cines ubicados en Alcobendas. Las funciones son: - Atención e información al público. - Venta y fabricación de palomitas y de snacks o bebidas - Mantenimiento de salas entre sesiones, retirada de sólidos, barrer, etc... -Control de accesos Ofrecemos: - Contrato temporal prorrogable - Horarios de tarde y noche. - Salario según convenio. - Buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industrial
Llanera, Asturias Hace 2h
Buscamos un/a Electromecánico/a Industrial apasionado/a y proactivo/a para formar parte de un proyecto estable y en crecimiento. Si tienes experiencia en el mantenimiento de maquinaria industrial y te entusiasma el reto de trabajar en un sector en crecimiento, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales: - Reparación y mantenimiento de maquinaria industrial (electricidad, mecánica, hidráulica y neumática). - Mantenimiento de sistemas de cogeneración, motores, transporte de fluido, bombas hidráulicas, compresores de frío y compresores de amoníaco, cuadros eléctricos, programación de PLCs, cambio de rodamientos, ¡y mucho más! ¿Qué te ofrecemos? - ¡Un proyecto estable! Contrato inicial por ETT con posibilidad de integración a plantilla. - Jornada completa de lunes a viernes. - Turnos rotativos: Mañanas (05:00 a 13:00h) y Tardes (13:00 a 21:00h). - Guardias nocturnas remuneradas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DBA Oracle Sevilla (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un DBA Oracle con 3 años aproximadamente de experiencia en Infraestructuras (H/M/X). Sevilla.
Conocimientos:
- Oracle (19c, 11.2, 10.2).
- Oracle Grid Infrastructure, Clusterware y ASM.
- Experiencia en Data Guard (Physical Standby / Snapshot Standby), configuración y mantenimiento de replicación de datos.
- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el rendimiento y la estabilidad de la base de datos.
- Habilidad para detectar y resolver problemas de rendimiento en bases de datos.
- Conocimientos en gestión de planes de ejecución, índices y optimización de consultas.
- Experiencia con gestión de copias de seguridad y recuperación de bases de datos (RMAN, Data Pump).
Horario: dos tardes en semana jornada partida y tres en jornada intensiva.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido.
Lugar de trabajo: hibrido, Sevilla.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a para Almacén Hortofrutícola en San Javier
San Javier, Murcia Hace 2h
Descripción del Puesto:Empresa del sector hortofrutícola ubicada en San Javier busca incorporar un/a carretillero/a para su almacén. La persona seleccionada será responsable de la correcta manipulación y transporte de mercancías, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.Funciones Principales:-Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora.-Ubicación de palets en las zonas correspondientes dentro del almacén.-Abastecimiento de las líneas de producción.-Organización y optimización del espacio en el almacén.-Comprobación del estado de los productos para garantizar su correcta conservación.-Realización de inventarios y control de stock.-Mantenimiento preventivo de la carretilla y reporte de posibles incidencias.-Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el trabajo.Se Valorará:-Experiencia previa en almacenes de frutas y hortalizas.-Conocimiento de normas de calidad y trazabilidad alimentaria.-Residencia cercana a San Javier o alrededores.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Calahorra, La Rioja Hace 2h
¿Tienes experiencia como electromecánico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante concesionario a nivel nacional precisa incorporar para su concesionario ubicado en Calahorra un/a electromecánico/a. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar la preparación del vehículo: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones. Resolver las averías eléctricas y mecánicos/as, e incidencia en máquinas de estampación, soldadura y montaje. Modificación de maquinaria y ejecución de instalaciones eléctricas. Gestión de recambios y otras funciones propias del puesto.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h. Salario fijo más variable.Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento o similar. Asimismo, se valorará tener conocimientos básicos de herramientas y equipos de pintura automotriz. Experiencia previa como Pintor de Automoción en un taller de automóviles o concesionario oficial. Tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año