Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
El Puerto de Santa María, Cádiz Hace 1h
?? ¡Únete como Técnico de Mantenimiento (H/M/X)! ??En Manpower buscamos un Técnico de Mantenimiento para incorporarse a una empresa en El Puerto de Santa María (Cádiz). ¿Qué harás?- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones de fábrica
- Desarrollo de programa de mantenimiento
- Formación de operarios de máquinas para mejorar el ajuste y alargar vida útil de equipos.
- Registro de operaciones y partes de averías.
- Control del funcionamiento de Edar
- Reparación de maquinaria industrial, cuadros eléctricos, sustitución de motores/bombas,..
- Formación e información de metodologías de trabajo, procedimientos y motivación de personal a su cargo
- Proposición de mejoras e implantación de medidas correctoras propuestas por la empresa.
¿Qué buscamos en ti?- FP grado medio o superior (Electricidad, Electromecánica…)
- Experiencia en puestos similares de al menos 2 años
- Interpretación de cuadros eléctricos
- Formación básica en PRL
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Responsabilidad, habilidades comunicativas, compromiso, actitud proactiva y ganas de crecer en equipo.
¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu crecimiento es prioridad.
En Manpower no discriminamos por género, edad, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. El proceso de selección se realizará conforme a los criterios de mérito y capacidad. Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Conserje para día Domingo
Barcelona, Barcelona Hace 1h
¿Buscas un ingreso extra trabajando solo un día a la semana? ¡Esta oportunidad es para ti!
Ubicación: zona Eixample de Barcelona
salario: 10€ brutos/hora
Horario:
- Mañana: 09:00 a 13:00 hs
- Tarde: 17:00 a 21:00 hs
- Día de trabajo: Solo los domingos
Responsabilidades:
- Mantenimiento básico de instalaciones
- Limpieza de áreas comunes
- Atención a residentes o visitantes si aplica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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10€ - 10€ bruto/hora
Barcelona, Barcelona Hace 1h
En Temporal Quality estamos en búsqueda de personal dinámico y comprometido para incorporarse como Ayudante de Cocina en un reconocido restaurante situado en Ciutat Vella, Barcelona. Buscamos personas con vocación de servicio, actitud proactiva y ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo activo y colaborativo. Condiciones del puesto * Horario: Jornada partida dentro de la franja horaria de 12:00 a 00:00 h (se requiere disponibilidad). * Ubicación: Ciutat Vella – Barcelona. * Salario: 11,39 € brutos/hora. * Entorno de trabajo: Equipo dinámico, colaborativo y con posibilidades de aprendizaje continuo. Responsabilidades * Apoyo en la preparación y elaboración de alimentos fríos y calientes. * Manipulación y uso adecuado de utensilios y equipos de cocina. * Cumplimiento de los procedimientos de control de calidad y seguridad alimentaria. * Mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo. Requisitos deseados * Experiencia previa en cocina o interés en desarrollarse en el sector. * Capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. Si te interesa formar parte de un equipo profesional y aportar tu compromiso, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINITRATIVO/A DEPARTAMENTO TECNICO
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando un nuevo reto a corto plazo con posibilidad de continuidad? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Nuestro cliente del sector inmobiliario está buscando un/a administrativo/a del departamento técnico para sus oficinas.El objetivo de esta posición es apoyar al técnico/a responsable de los Planes de Mantenimiento de los edificios, asumiendo el/la gestión administrativo/a de la validación de facturas. Así, el/la técnico/a podrá centrarse en la organización y optimización de los PMP.Funciones:Registro y validación de facturas del departamento técnico.Apoyo administrativo/a general al equipo técnico.
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Salario sin especificar
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife Hace 2h
Adecco TT S.A selecciona para empresa dedicada a mantenimiento y reparación de todas las instalaciones ubicada en Los Realejos, Fontanero/a.Si dispones de Experiencia en el oficio o estudios, te estamos buscando.No dudes en inscribirte para obtener más información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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10€ - 12€ bruto/hora
Junior Finance Analyst Big Four Opportunity
Te gustaría formar parte de una Big Four? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos personas con talento, curiosidad y ganas de crecer para unirse al equipo de Finance (Accounts Payable) de una BIG4, una de las firmas líderes a nivel global.Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, con formación continua, mentoring y proyectos que potenciarán tu carrera profesional desde el primer día.Tus responsabilidades serán:- Gestionar facturas de proveedores/as- Coordinar estado de Cuentas a pagar con distintas áreas- Análisis de cuentas-Imputación de costes.-Mantenimiento y gestión de aplicaciones internas
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20.000€ - 20.001€ bruto/año
SEL 25242 - OPERARIO/A MANTENIMIENTO
Alcalá del Río, Sevilla Hace 2h
GRUPO VALL COMPANYS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A MANTENIMIENTO para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá del Río, Sevilla.
Sus funciones principales serán:
- Tratamiento eficaz de averías en la planta.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas según el plan establecido.
- Identificación y resolución de problemas mecánicos y eléctricos. Uso de herramientas manuales y eléctricas (escaleras, apilador, transpaleta, taladro de pie, amoladora, polipasto, radial, etc).
- Revisión y mantenimiento de calderas, compresores, maquinaria de frío, depuradora, grupos electrógenos, instalaciones de incubadora y eléctricas.
- Construcción, montaje y puesta a punto de nuevas instalaciones y maquinaria.
- Realizar reajustes en la maquinaria, piezas o herramientas para adaptarlas a las necesidades de producción.
- Cumplimiento de las normas de higiene y de buenas prácticas de manipulación.
- Realizar una correcta gestión de residuos y cumplimiento de buenas prácticas de prevencion y medio ambiente.
- Comunicar cualquier desviación que pueda afectar a la inoucuidad o seguridad del producto.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico (Móstoles)
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estas buscando un puesto estable? ¡Si es así, esta es tu oferta!Gran empresa del sector del metal ubicada en Móstoles precisa incorporar Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico para incorporarse en su plantilla.Tus funciones principales serán:- Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y líneas de producción.- Realizarás el mantenimiento industrial eléctrico de toda la planta, tanto equipos de producción (máquinas de fundición, centros de mecanizado...) como periféricos (hornos, robots, automatizaciones) y equipos generales de planta- Reparación de averías- Mantenimiento preventivo- Mantenimiento predictivo¡Si cuentas con experiencia inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 35.000€ bruto/año
¿Te apasiona el mantenimiento industrial y buscas una oportunidad estable para seguir creciendo profesionalmente?¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!Nuestro cliente ,empresa líder en el sector de maquinaria industrial, especializada en el mantenimiento de grúas y equipos de elevación, busca incorporar Electromecánicos/as de Mantenimiento para reforzar su equipo técnico. ¿Qué harás en tu día a día?Mantenimiento preventivo y correctivo de grúas industriales y maquinaria asociada.Diagnóstico y resolución de averías eléctricas y mecánicos/as.Intervenciones técnicas en distintas ubicaciones de Andalucía (viajes frecuentes, pero sin pernoctaciones fuera de casa). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Calaceite, Teruel Hace 3h
¿Te apasiona el trabajo en el sector agrícola y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa ubicada en Calaceite, Teruel, está buscando personas motivadas y responsables para desempeñarse como operario/a en su fábrica durante la campaña de la oliva.Sobre el puesto:Como operario/a, tendrás un rol fundamental en el proceso de transformación del aceite de oliva, asegurándote de que cada etapa se lleve a cabo de manera eficiente y con la calidad que caracteriza a su empresa. Este puesto es presencial y ofrece una jornada laboral completa, con un horario partido que te permitirá organizar tu día de manera efectiva.Funciones principales del puesto:Entre las funciones se incluyen,-Supervisar la llegada de la oliva a la fábrica y garantizar que se cumplan los estándares de calidad establecidos.-Operar y controlar las máquinas de las distintas áreas de trabajo, asegurando su correcto funcionamiento.-Lavar las olivas y preparar el proceso de transformación del aceite de oliva, siguiendo las instrucciones y procedimientos establecidos.-Realizar tareas de mantenimiento básico de las máquinas y equipos utilizados en la fábrica.-Cumplir con las normas de seguridad e higiene en todo momento, para garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.-Colaborar con el equipo en tareas generales de la fábrica, como organización de materiales y limpieza del área de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Operario/a de Patio (Lebrija)
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 3h
IMAN Temporing selecciona un/a Operario/a de Patio para importante empresa del sector alimentación ubicada en Lebrija (Sevilla). Buscamos una persona proactiva, con experiencia en entornos industriales y con carnet de carretillero en vigor, para tareas de apoyo logístico y mantenimiento de patios. Funciones principales: - Refuerzo en la descarga de camiones en zona de recepción. - Manejo de carretilla elevadora para movimientos de materiales. - Limpieza y mantenimiento de patios exteriores. - Coordinación con el equipo de almacén y producción. Condiciones: - Turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche). - 1 día de descanso semanal, rotativo. - Contrato inicial de 3 meses a través de IMAN Temporing. - Salario según convenio del sector alimentación. Lugar de trabajo: Lebrija, Sevilla Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de continuidad Jornada: Completa ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y trabajar en una empresa estable del sector industrial? ¡Inscríbete ahora y comienza tu nuevo reto profesional con IMAN Temporing!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos una persona con experiencia comercial, apasionada por las ventas y con motivación para gestionar y hacer crecer una cartera de clientes en ruta. Si eres una persona orientada a resultados, con buen conocimiento del mercado y te gusta el trato directo con el cliente, ¡queremos conocerte! Funciones principales Gestión integral de la ruta asignada: visitas comerciales, entrega de producto y cobro. Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes. Captación de nuevos puntos de venta. Reposición de producto y control de stock en el vehículo. Coordinación con el jefe de equipo para identificar oportunidades y tendencias del mercado. Gestión de relaciones con clientes clave y establecimiento de alianzas comerciales sólidas. Requisitos Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector alimentación. Conocimiento del mercado de productos de gran consumo. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente. Persona resolutiva, comprometida y con capacidad de organización. Carnet de conducir B. Se ofrece Incorporación directa a empresa estable y en crecimiento. Salario competitivo compuesto por fijo + variable. Vehículo de empresa tipo furgoneta para la autoventa. Móvil de empresa. Formación inicial y acompañamiento.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento industria alimentación
Algemesí, València Hace 3h
#Ref. VAL-AMM #SquadVenus Grupo Faster selecciona Técnico/a mantenimiento industrial para empresa del sector alimentación ubicada en Algemesí. Funciones: * Apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, y maquinaria de la empresa. Horario: Turnos rotativos mañana/tarde o turno partido de lunes a viernes con posibilidad de extras durante campaña. Salario según convenio/ valía. Buscamos personal con formación en mantenimiento industrial, para desarrollo profesional en importante empresa de su sector. Puesto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as de Producción (Lebrija)
IMAN Temporing selecciona 6 Operarios/as de Producción para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Lebrija (Sevilla). ¿Tienes experiencia con maquinaria automatizada y te interesa un entorno dinámico e industrial? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Funciones principales: - Manejo y supervisión de maquinaria automatizada mediante pantalla (bombas, centrífugas, batidoras industriales). - Control del correcto funcionamiento del proceso de producción. - Mantenimiento básico y limpieza de equipos y zona de trabajo. - Seguimiento de protocolos de calidad y seguridad alimentaria. Turnos: Turnos rotativos: - 07:00 - 19:00h - 19:00 - 07:00h 1 día libre a la semana (descanso rotativo) Se ofrece: - Contrato inicial de 3 meses con IMAN Temporing. - Posibilidad de continuidad según desempeño y necesidades de producción. - Incorporación a una empresa sólida y en expansión dentro del sector alimentario. - Entorno profesional y ritmo de trabajo dinámico. ¿Tienes experiencia con este tipo de maquinaria y estás listo/a para un nuevo reto profesional? ¡Inscríbete ahora y forma parte de un gran equipo!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EMPRESA PROVEEDORA DE EQUIPOS DE ENEREGÍA SOLAR necesita incorporar un/a ELECTRICISTA INDUSTRIAL para su centro de trabajo en BOIRO. SE OFRECE: * RANGO SALARIAL a negociar según valía del candidato/a. * CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 aprox., con los descansos establecidos legalmente. En verano la jornada de trabajo termina sobre las 17:00 horas. * Furgoneta de empresa (cada 2 trabajadores). FUNCIONES: * Montaje de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas e instalaciones en suelo. * Ejecución de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) conforme a la normativa vigente. * Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas fotovoltaicos. * Gestión de herramientas, materiales y logística de montaje. * Reporte diario de avances al Jefe de Equipo. * Mantenimiento del orden, limpieza y seguridad en obra y almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketplace Account Manager & Business Developer 1
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 4h
Tus tareas
¡Estamos buscando un/a Account Manager para el equipo de Marketplace!
La persona que se incorpore será responsable del seguimiento y desarrollo comercial de nuestro Marketplace, colaborando en el crecimiento del negocio mediante la gestión, desarrollo y mantenimiento de relaciones con los vendedores.
Tus responsabilidades serán:
- Desarrollar relaciones de confianza con los vendedores del Marketplace, entendiendo sus necesidades y alineándolas con los objetivos de MediaMarkt Saturn.
- Acompañar el crecimiento de las cuentas asignadas, identificando oportunidades de mejora y optimización en catálogo, pricing, contenido y rendimiento.
- Anticipar tendencias del mercado para fomentar el crecimiento de categorías clave en colaboración con los vendedores.
- Apoyar a los vendedores para que puedan hacer un uso óptimo del back office del Marketplace e indicar los requisitos y criterios de calidad para trabajar de manera coordinada.
- Jugar un papel activo y esencial en el desarrollo exitoso de la línea de negocio.
- Garantizar una incorporación rápida y eficiente de nuevos vendedores a través de herramientas y procesos establecidos.
Tu perfil
Habilidades profesionales
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Economía o similar.
- Experiencia previa en e-commerce, marketplaces o gestión de cuentas digitales.
- Alto nivel de inglés (hablado y escrito).
- Manejo de herramientas digitales y orientación analítica.
Habilidades personales
- Pasión por las ventas y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Perfil resolutivo, con actitud proactiva y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat, MediaMarkt Marketplace ES
MediaMarkt Marketplace ES
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
INGENIERO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Empresa española líder en el sector alimentación se encuentra en búsqueda de un/a ingeniero/a industrial para el área de mantenimiento.Si quieres formar parte de una empresa con procesos estandarizados, con altos estándares de calidad y con los suficientes recursos para conseguir los logros establecidos... ¡no lo dudes! Sigue leyendo...En tu día a día:-Colaborarás con el Supervisor de Mantenimiento en el desarrollo del plan de mantenimiento anual de su línea.-Participarás activamente en la preparación y ejecución del plan de 90-day-loss elimination de su línea.-Revisarás de forma constante y periódica los mantenimientos preventivos realizados en su área en términos de calidad de ejecución e idoneidad de los trabajos reflejados en las gamas de mantenimiento.-Prepararás la planificación de los trabajos de mantenimiento mensual/semanal de su línea dictaminados por el plan anual de mantenimiento y previamente identificados durante la reunión mensual/semanal en coordinación con Supervisor.-Revisarás y priorizarás las incidencias/averías reportadas en las últimas 24 horas para su línea, planificarás y coordinarás el trabajo de reparación para las próximas 24 horas, en coordinación con el Supervisor.-Como referente en la línea, deberás apoyar y colaborar activamente junto con el líder de línea y el líder de proceso en todas las políticas y actuaciones de las líneas de producción y el personal que forma parte de ella.-Actualizarás todas las órdenes de trabajo atrasadas, clasificarás y procesarás acorde a la urgencia y prioridad marcada con el Supervisor de Mantenimiento.-Detección de necesidades formativas.-Participarás en la ejecución e implementación de acciones para mejorar la seguridad e higiene de la planta, y en la preparación de certificaciones (IFS, ISO, AIB, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Ribera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de Lunes a Viernes con horario a negociar * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Industrial Frontal
Cabanillas del Campo, Guadalajara Hace 5h
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector del metal? ¿Te apasiona operar maquinaria de gran tonelaje y trabajar en un entorno dinámico y organizado? ¡Esta oferta es para ti!Una empresa ubicada en Guadalajara, dedicada al sector del metal, está buscando incorporar a su equipo a un/a carretillero/a frontal de gran tonelaje. Esta es una oportunidad única para formar parte de un equipo comprometido, donde tu experiencia y habilidades serán valoradas y donde podrás contribuir al éxito de una organización en crecimiento.La jornada laboral es completa y el horario se organiza en turno americano, lo que brinda una experiencia variada y desafiante. Además, la retribución económica es de 17 euros por hora, reflejando el reconocimiento de tu experiencia y dedicación.Tu día a día incluirá actividades como la manipulación de materiales pesados, el traslado eficiente de productos y el apoyo a las operaciones logísticas de la empresa. Si cuentas con experiencia previa en el manejo de carretillas frontales de gran tonelaje y estás disponible para trabajar en turnos rotativos bajo un esquema americano, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Operar carretillas frontales de gran tonelaje para el traslado seguro y eficiente de materiales y productos.-Realizar la carga y descarga de mercancías, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.-Apoyar en la organización del almacén, asegurando que los materiales estén ubicados de manera estratégica y accesible.-Colaborar con el equipo de logística para optimizar los procesos de transporte interno.-Mantener la carretilla en condiciones óptimas, realizando revisiones básicas y reportando cualquier necesidad de mantenimiento.-Seguir las normativas de seguridad establecidas por la empresa, promoviendo un entorno laboral seguro para todos/as.-Adaptarse a los turnos rotativos bajo el esquema americano, contribuyendo a la continuidad operativa de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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AUXILIAR DE JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO (Sustitución)- Delegación Cataluña
Barcelona, Barcelona Hace 5h
Objetivo del puesto
Realizar labores relacionadas con el cuidado de los espacios verdes de la propiedad y de mantenimiento, con el fin de garantizar el óptimo estado de los centros y/o dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas migrantres, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia de la Dirección del Centro de Acogida delegaciones o del/ de la Responsable de Área Delegaciones
Funciones principales
- Realizar funciones de mantenimiento y reparación en los centros y dispositivos de acogida, así como oficinas de atención, con labores menores de fontanería, electricidad, carpintería, montaje de muebles, traslado de materiales, pintura y ayudas a albañilería etc.
- Realizar y gestionar las compras necesarias para el buen funcionamiento de los centros, dispositivos y oficinas de atención.
- Valorar las incidencias de reparación y valorar la necesidad de subcontratación de otros servicios de reparación, en coordinación con el/la Responsable Territorial de
Acogida/Dirección de Centro/ Dispositivo o en quien éste delegue, así como reportar a la dirección de centro sobre la calidad de la reparación realizada. - En los centros dónde existan espacios ajardinados: Controlar y mantener la salud de plantas y arbolado, podar y recortar árboles y arbustos, mantener toda la maquinaria y los equipos dejardinería (segadoras, recortadoras y sopladores de hojas).
- Realizar tareas de mensajería y traslado de material entre dispositivos, pisos o centros.
- Realizar tareas de limpieza requeridas relacionadas con la reparación y el mantenimiento.
Jornada completa
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Salario sin especificar
?? Ofrecemos un puesto de Director/a de Hotel para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
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¿Te apasiona el trabajo en el sector agrícola y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa ubicada en Calaceite, Teruel, está buscando personas motivadas y responsables para desempeñarse como operario/a en su fábrica durante la campaña de la oliva.Como operario/a, tendrás un rol fundamental en el proceso de transformación del aceite de oliva, asegurándote de que cada etapa se lleve a cabo de manera eficiente y con la calidad que caracteriza a su empresa. Este puesto es presencial y ofrece una jornada laboral completa, con un horario partido que te permitirá organizar tu día de manera efectiva.Funciones principales del puesto:-Supervisar la llegada de la oliva a la fábrica y garantizar que se cumplan los estándares de calidad establecidos.-Operar y controlar las máquinas de las distintas áreas de trabajo, asegurando su correcto funcionamiento.-Lavar las olivas y preparar el proceso de transformación del aceite de oliva, siguiendo las instrucciones y procedimientos establecidos.-Realizar tareas de mantenimiento básico de las máquinas y equipos utilizados en la fábrica.-Cumplir con las normas de seguridad e higiene en todo momento, para garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.-Colaborar con el equipo en tareas generales de la fábrica, como organización de materiales y limpieza del área de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el sector de la electricidad? Si es así, ¡te estamos esperando! Seleccionamos persona para trabajar como electricista industrial en importante taller del sector siderometalúrgico en Arbúcies. Eres el/la candidato/a ideal si: -Tienes experiencia en mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo. -Dispones de conocimientos en la interpretación de esquemas eléctricos -Dispones de capacidad para diagnóstico y seguimiento de reparaciones. -Dispones de capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos: - Horrario: de lunes a viernes intensivo mañana (7h a 15h) - Salario: según convenio - Estabilidad laboral - Oportunidad de formación y desarrollo profesional - Buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada y con proyecto de futuro. - Retribución competitiva y acorde con la experiencia y formación aportada Pensamos en una persona comprometida, con capacidad de aprendizaje y ganas de crecer profesionalmente con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Crit estamos buscando mozo/a de almacén para importante empresa ubicada en la zona de Jaén, para la realización de las siguientes tareas: - Orden, colocación y organización del producto. - Preparación de pedidos. - Revisión, mantenimiento y limpieza del material - Carga y descarga de camiones haciendo uso de carretilla elevadora. - Manipulación manual de cargas
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Salario sin especificar
Jefe/a de Servicio - Edar
Boadilla del Monte, Madrid Hace 5h
Estamos buscando un/a Jefe/a de Servicio - EDAR para empresa de gestión de tratamiento de aguas con oficina en Boadilla del Monte (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Salario entre 50.000 - 55.000 euros/brutos anuales, más hasta un 10% de variable anual por objetivos, según valía y experiencia del candidato. * Vehículo de empresa. * Puesto presencial en Boadilla del Monte, con desplazamientos puntuales a otras plantas dentro de la Comunidad de Madrid (80% oficina / 20% campo). * Disponibilidad horaria para atender incidencias críticas. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión general del contrato de operación de varias estaciones depuradoras de aguas residuales de la Comunidad de Madrid. * Supervisión de todas las áreas: mantenimiento, explotación, laboratorio, seguridad y salud, administración y planes de mejora. * Liderazgo de un equipo de más de 90 personas, incluyendo técnicos y titulados superiores. * Asegurar el cumplimiento legal, normativas de calidad y medio ambiente. * Comunicación directa con el cliente: reuniones, seguimiento de compromisos, facturación. * Gestión documental en plataformas propias y del cliente. * Supervisión de procesos para su optimización energética y de recursos, sin que ello comprometa la calidad del efluente y los fangos extraídos. * Control técnico del mantenimiento para minimizar tiempos y costes. * Gestión general de la Seguridad y Salud en los Trabajos, así como del cumplimiento de cualquier normativa legal aplicable * Estudio y ejecución de mejoras e inversiones en instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 55.000€ bruto/año