3.933 ofertas de mantenimiento encontradas
Crear alerta
Electromecánico Mto_ Sector Farma Valles Oriental
Bigues i Riells, Barcelona Hace 8m
Descripción del Puesto: Buscamos un Electromecánico para el sector farmacéutico en el Valles Oriental. El candidato ideal será responsable de asegurar el mantenimiento óptimo de los equipos y sistemas electromecánicos utilizados en la planta del cliente. Se trabaja en turnos rotativos de M/T de lunes a viernes. Los principales responsabilidades incluyen: * Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria. * Diagnóstico de fallos y solución de problemas eléctricos y mecánicos. * Colaboración en la mejora continua de los procesos de producción. * Documentación de intervenciones y mantenimientos realizados. * Colaboración con el equipo de producción para garantizar un funcionamiento eficiente. El candidato deberá trabajar de manera presencial y cumplir con todas las normativas de seguridad y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Mantenimiento Mecánico
Dos Hermanas, Sevilla Hace 9m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ahora, tenemos una oportunidad ideal para ti: Operario/a de Mantenimiento Mecánico ¿Qué harás en este puesto? Serás la persona a cargo del mantenimiento mecánico correctivo, preventivo y predictivo; las mejoras en planta y la instalación y montaje de equipos. Funciones a desempeñar: * Resolución de incidencias en producción. * Ejecución de las tareas de reparación en línea * Cumplimentación de partes y/u órdenes de trabajo. * Puesta en marcha y modificaciones posteriores. * Utiliza herramientas y sensores para identificar problemas mecánicos o eléctricos. * Analiza ruidos, vibraciones o fallos de rendimiento de las líneas * Comprende esquemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos. Lo que te ofrecemos: * Contrato inicial temporal, pero con una clara posibilidad de continuidad y desarrollo. * Jornada completa (40 horas semanales), en turnos rotativos de lunes a domingo que se adaptan al dinamismo del sector. * Salario según convenio ¿Por qué IMAN Temporing? Porque no solo conectamos talento con oportunidades, conectamos personas con su futuro. Si buscas un lugar donde crecer, aprender y ser valorado/a, este es tu momento! ¡Da el salto y forma parte de nuestro equipo! Inscríbete ahora y comienza un nuevo capítulo en tu carrera profesional. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de cantera (Meis)
Meis, Pontevedra Hace 27m
Desde Adecco Selección buscamos un/a Operario/a para incorporar a una importante cantera ubicada en Lantañón (Meis, Pontevedra).Se busca persona con experiencia en el manejo de pala cargadora, dumper y/o retroexcavadora, con sólidos conocimientos en mantenimiento industrial. En dependencia de el/la Jefe/a de Cantera, llevará a cabo principalmente tareas en la planta de trituración secundaria y terciaria.La persona deberá contribuir al correcto funcionamiento de la cantera, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia en cada etapa del proceso.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JORNADA DE CAPTACIÓN DE TALENTO H10 HOTELS
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 38m
¿Buscas empleo en las Islas Canarias? Participa en la Jornada de Captación de Talento de H10 Hotels, que tendrán lugar el próximo 05 de junio en Tenerife en el hotel H10 Costa Adeje Palace Con el fin de atraer nuevos talentos para sus equipos de ambas islas, la cadena hotelera organiza una convocatoria de puertas abiertas donde los asistentes podrán conocer los perfiles demandados y tendrán la oportunidad de participar en los procesos de selección con breves entrevistas, un momento ideal para entregar sus Currículum Vitae y darse a conocer. Los departamentos que están ampliando sus equipos son las áreas de restauración y gastronomía (cocina, restaurante y bar), alojamiento (recepción, relaciones públicas y pisos) y mantenimiento. Este evento es una magnífica oportunidad para conocer los establecimientos vacacionales de H10 Hotels en las Islas Canarias, donde actualmente la cadena cuenta con 20 hoteles: 5 establecimientos en Lanzarote y 5 en Fuerteventura, 7 en Tenerife, uno en La Palma y 2 en Gran Canaria. En la actualidad, la compañía cuenta con 67 hoteles, ubicados en 23 destinos en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, México, República Dominicana y Jamaica. Si tienes ganas de incorporarte a los equipos profesionales de una cadena hotelera de referencia a nivel nacional e internacional, no dudes en participar en las Jornadas de Captación de Talento de H10 Hotels. Entrada libre, no hace falta reservar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peñafiel, Valladolid Hace 39m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos peón/a de embotellado y almacén para importante bodega en el municipio de PEÑAFIEL. Funciones: - Manipulación de botellas y cajas. - Control visual del llenado y etiquetado. - Tareas de limpieza y mantenimiento. Ofrecemos: - Contrato temporal inicial de 2 semanas. - Salario según convenio. - Horario de 8.00 a 17.00 aproximadamente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Tareas básicas: -Interlocución entre diferentes equipos (mantenimiento, seguridad, limpieza, PAC, gerencia, etc.) -Gestiones administrativas varias. Custodia de llaves: -Catalogación llaves. -Entrega y recogida de llaves de personal autorizado. -Entrega y recogida de llaves de personal de limpieza y mantenimiento. Ascensores y Montacargas: -Atención llamadas de cabina. -Bloqueo/desbloqueo de ascensores y montacargas. -Transmitir averías a empresa gestora. Parking/muelles: -Preparación parking. -Gestión de abonados de parking. -Atención a llamadas de cajeros/entradas/salidas. -Transmitir averías a personal de parking y/o empresa gestora. -Apertura/cierre barrera muelles, gestión de control de accesos. -Gestión de lista negra de matrículas. CRA Incendios: -Nociones de manipulación de CRA incendios y software TG-ESSER. -Actualización de nomenclaturas y gráficos. -Recepción y transmisión de alarmas de incendio a personal correspondiente. -Revisión y reseteo semanal de alarmas. Metasys (Software de BMS): -Monitorización estado óptimo de todas las instalaciones. -Revisión bombas residuales parking. -Recolección datos varios (temperaturas, consumo energético, …) para estadísticas. -Control extracción parking. -Iluminación: oEncendido/apagado parking/galería/muelles oEdición horarios. -Climatización: oEncendido/apagado máquinas de frío, calderas, climatizadores, etc. en caso de necesidad. oEdición horarios y consignas. - Lutron/Parkhelp: -Creación/modificación horarios de intensidad iluminación parking. -Creación/modificación horarios de encendido/intensidad/cromática iluminación terraza. Estadísticas: -Sacar estadísticas (diaria, semanal y mensual) tanto peatonales como de vehículos. Gestión comunicaciones: Telefónicas: -Teléfono/centralita: Atención de llamadas varias: incidencias de locales; llamadas de clientes cuando el PAC no está disponible; llamadas destinadas a recepción cuando este no está operativo; etc. Llamadas a 061 en caso de necesidad médica de cliente o componente del equipo de DM. -Teléfono de emergencia: Atención de llamadas de emergencia (normalmente de locales). Walkie: -Recepción y transmisión de mensajes por las 3 frecuencias de la emisora(seguridad/parking, mantenimiento y limpieza) Interfonía varia: -Recepción llamadas aseos minusválidos. -Recepción llamadas BIES incendios. -Recepción llamadas accesos del Centro Comercial. Tareas administrativas: -Actualización listado personal de locales. -Gestión de autorizaciones de trabajos de locales. -Introducción de los datos de personal actualizados al PC del control de acceso de Seguridad. Megafonía: -Conectar/desconectar hilo musical. -Transmisión de mensajes por megafonía. -Conexión mensaje evacuación en caso necesario. Informes: -Informe diario resumiendo el día anterior. -Informe mensual detallado de la actividad de seguridad, locales, objetos perdidos, muelles y parking, incidentes con clientes, etc. Seguridad: -Apoyo auxiliar operador de CCTV.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de ruta - Centro de Dia Jardín de los Mayores
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Auxiliar de Enfermería para atender a nuestras personas residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Recogida, traslado y acompañamiento de usuarios/as, facilitando en todo momento la subida y bajada del transporte. - Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. De igual forma, debe colaborar en su conservación y mantenimiento preventivo. - Avisar telefónicamente a familiares de los/as usuarios/as cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega, sobre todo en casos de retrasos por incidencias surgidas en la ruta... Se ofrece: * Jornada completa * Turno partido de 8h a 14h y de 17h a 19h * Contrato temporal * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Descripción del Cargo: Desde Temporal Transfer, estamos en la búsqueda de un profesional con formación y/o experiencia en ELECTRÓNICA Y/O ELECTRICIDAD para un importante cliente ubicado en ASPE, quien se encargará de la revisión, mantenimiento y reparación de sistemas/placas electrónicas. Funciones Principales: El candidato seleccionado tendrá como responsabilidad principal asegurar el buen funcionamiento de los sistemas instalados a través de una serie de tareas técnicas que incluyen: * Mantenimiento regular de sistemas de vending, asegurando su buen funcionamiento. * Realización de reparaciones necesarias en los sistemas eléctricos y electrónicos, garantizando calidad y seguridad en el trabajo. * Ejecutar pruebas de sistemas eléctricos y realizar ajustes de manera segura y eficiente. * Colaborar en el diagnóstico de problemas complejos y proponer soluciones adecuadas. * Mantenimiento de registros de trabajos realizados y reportar cualquier anomalía detectada. Condiciones Laborales: * Jornada completa en un horario partido de lunes a viernes, mas una guardia de fin de semana al mes * Salario acorde a lo establecido en el convenio. * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad real de Contrato Indefinido. * Vehículo de empresa (imprescindible carnet de conducir)
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Operario/a mantenimiento logístico - Figueres
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trabajo manual y el mantenimiento de instalaciones? ¿Eres una persona organizada, con habilidades para resolver problemas y con experiencia en tareas de mantenimiento? Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Figueres, Gerona, está buscando incorporar a su equipo un/a operario/a de mantenimiento logístico comprometido/a y con ganas de crecer profesionalmente.Funciones principales del puesto;-Implementar y desarrollar las metodologías de las "5S" para mantener la organización y eficiencia en las áreas de trabajo.-Realizar el montaje y desmontaje de cartelería según las necesidades de la empresa.-Supervisar y llevar a cabo tareas básicas de mantenimiento eléctrico, como revisión de conexiones o cambio de luminarias.-Llevar a cabo inspecciones periódicas de las instalaciones para identificar posibles áreas de mejora o reparaciones necesarias.Requisitos necesarios para el puesto;-Experiencia previa en tareas de mantenimiento o en un puesto similar.-Conocimientos básicos de electricidad y uso de herramientas manuales.-Habilidad para realizar trabajos manuales, con un perfil resolutivo y proactivo.-Residencia en Figueres o disponibilidad para desplazarse diariamente al lugar de trabajo.- Disponibilidad para realizar un turno de 08:30 a 17:30hSi te consideras una persona hábil, organizada y con ganas de contribuir al buen funcionamiento de las operaciones logísticas, ¡este puesto es para ti! No pierdas la oportunidad de unirte a su equipo en Figueres. ¡Esperamos tu postulación!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a - Sustitución 40h Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 2h
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
- Vacante: Camarero/a
- Ubicación: Barcelona
Funciones:
- Atender al cliente tomando la comanda y asesorando sobre los menús y bebidas.
- Preparar los alimentos/bebidas y servir a los clientes de manera rápida, eficaz y pulcra coordinándose / en colaboración con el servicio de cocina proporcionando una imagen del servicio responsable y profesional.
- Encargarse de la limpieza y mantenimiento de los útiles de cocina, enseres de hostelería así como de las instalaciones de trabajo, para asegurar que todo se encuentra en unas perfectas condiciones.
- Preparar y decorar las salas y mesas de la cafetería. Participar en el montaje y ejecución de servicios especiales: grupos, buffets, etc.
- Ser preciso/a y consciente en el manejo de caja y realización de cobros.
Lo que ofrecemos:
- Contrato sustitución.
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
28394 /Coordinador/a de Seguridad y Salud para sector Industrial - VALLADOLID
Valladolid, Valladolid Hace 2h
n Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Valladolid.
Tus funciones:
- Gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes.
- Coordinación de actividades para mantenimiento, infraestructuras, paradas, montajes, y cualquier tipo de reforma o actividad en la empresa.
- Realizando el análisis de los requisitos preventivos
- Asesoraras al cliente en materia de PRL.
- Elaboraras la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, la planificación de medidas, los planes de prevención, la valoración de la integración, medidas de emergencia o memorias entre otros.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa 40 horas.
- Horario de referencia lunes a viernesentre las 7:30 a 17:00h, segun necesidades del servicio
- Paquete salarial atractivo.
- Parking en el puesto de trabajo.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario especialista en cambio de moldes
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona Hace 2h
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar operarios/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento para centro de alimentación ubicado en Sant Sadurní d'Anoia.
FUNCIONES:
- Montaje y desmontaje de moldes
- Preparación previa de moldes
- Ajustes y pruebas iniciales
- Mantenimiento preventivo básico
- Registro de actividades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista/pintor de vehículos
Descripción del trabajo: En FASTER ETT, estamos buscando un chapista y un pintor altamente cualificado para un concesionario en Marbella. El candidato seleccionado será responsable de realizar reparaciones y mantenimientos en la carrocería de vehículos. El horario del puesto es de 8:30 a 16:30 y el salario es de 14.09 euros la hora en bruto. Responsabilidades: * Evaluar los daños en la carrocería de los vehículos. * Realizar trabajos de chapa y pintura para restaurar la apariencia original de los coches. * Reparar y reemplazar piezas dañadas o defectuosas. * Utilizar herramientas y equipos específicos de chapistería. * Realizar tareas de mantenimiento preventivo en el taller. * Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector retail como dependiente/a? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar a jornada parcial para poder compaginar la jornada laboral con tu tiempo libre? Si tu respuesta es sí, este puesto te interesa.Comercio ubicado en Salou precisa la incorporación de un/a dependiente/a.Tus funciones serán las siguientes funciones:- Apertura y cierre de tienda.-Atención de los/as clientes en tienda.-Resolución de dudas, asesoramiento y escucha de las necesidades del/ de la cliente.-Gestión de caja: cobros y devoluciones, así como resolución de las reclamaciones y objeciones por parte de los/as clientes.-Perfilado y alarmado de las prendas.-Gestión del producto: recepción de mercancía, gestión de inventario, almacenamiento en tienda, etiquetado de artículos.-Mantenimiento de la tienda en condiciones óptimas de limpieza, realizando correctamente la reposición y la distribución.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de selección-Incorporación inmediata
Fundación Cibervoluntarios
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Técnico/a en selección en Madrid para acompañarnos en nuestra misión de promover la inclusión digital la innovación social. Si te apasionan las personas y quieres contribuir a una cultura organizacional diversa y orientada al impacto social, ¡este es tu lugar! ¿PORQUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo. ¿CUÁLSERÁ TU MISIÓN? Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad. Como Técnico/a en Selección, serás claveen la atracción y selección de talento para impulsar el crecimiento de nuestra fundación y el cumplimiento de nuestros objetivos sociales Funciones clave: Gestión del proceso completo de selección: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas, pruebas de selección e incorporación de candidatos. Colaboración con los departamentos internos para identificar necesidades de personal y definir perfiles depuestos. Elaboración de informes y seguimiento de los procesos de selección. Desarrollo y mantenimiento de una base de datos actualizada de candidatos. Participación en estrategias de reclutamiento y employer branding. Gestión de relaciones con agencias de empleo y portales de trabajo. Apoyo en la inducción y onboarding de nuevos empleados para garantizar su adecuada integración. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TIPARA CONQUISTAR ESTE RETO? Educación: Titulación en Recursos Humanos, Psicología, Sociología o similar. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. Horario: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45minutos de descanso. Salario: 22K euros brutos anuales. Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
Desde Grupo-Crit, seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento para una importante empresa líder del sector de la alimentación, ubicada en Librilla, Murcia. Funciones: •Realizar tareas de mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento óptimo de las máquinas. •Atender y resolver averías y fallos técnicos, minimizando tiempos de inactividad en la producción. •Colaborar con el equipo para identificar mejoras y optimizaciones en procesos y equipos. •Llevar registros detallados de las intervenciones y reportar cualquier anomalía detectada. ¿Qué ofrecemos? •Contrato indefinido a jornada completa. •Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a viernes), asegurando la cobertura continua del área de mantenimiento. •Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa sólida y en expansión. •Beneficios sociales: descuentos en productos, formación interna, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as Producción Sector Textil
Lliçà d'Amunt, Barcelona Hace 2h
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a 3 operarios/as de producción para incorporar en nuestro cliente ubicado en el en Lliçà D'Amunt con disponibilidad para realizar turnos rotativos. Oferta estable, empiezas por ETT y te incorporas a empresa en 3 meses. Tareas: * Cargar las bobinas de fibra de vidrio en filetas (manipulación de la bobina de fibra de vidrio) * Manejar las máquinas fabricación de hileras a pie de máquina. * Sacar las bobinas una vez se han completado (25 kl) y trasladarlas con el traspalé. * Mantenimiento y limpieza de recipientes de impregnación química. * Bobinado de la fibra de vidrio, ya impregnado químicamente, para obtener la bobina final de entrega a cliente. Ofrecemos * Horario intensivo de 6 a 14 h, 14 a 22 h y de 22 a 6 h de lunes a viernes. Se rota turno cada semana. * Salario: 10,18 €/h + plus nocturnidad, y a los 3 meses te incorporas a empresa. * Salario bruto anual 18.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en mantenimiento industrial
¿Tienes conocimientos en electricidad, electrónico/a, robótica, informática o similares?¿Has trabajado en puestos de mantenimiento industrial o instalación? Si has respondido a todo que sí, continúa leyendo porque ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona son formación superior y al menos 2 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial para una empresa ubicada en Outeiro de Rei, dando servicio a los clientes de la zona se Sarria - Chantada.Tus responsabilidades serán:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots y pequeñas máquinas industriales-Instalar maquinaria industrial en casa cliente (granjas)Si esta oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento para Mallén (H/M)
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde) de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia en electromecánico/a? ¿Vives por la zona de Mallén, Borja, etc. ?Sigue leyendo. Buscamos para importante empresa del sector alimentario, Técnico/a de mantenimiento (H/M). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento turnos rotativos (estable)
Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de Mantenimiento que dará soporte en los clasificadores y mostradores del sistema de bandejas basculantes y transportadores de equipajes y otros sistemas de transporte para el aeropuerto de Madrid Barajas.Funciones:- Soporte a los/las Jefes/as de Turno en los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.- Anotar y notificar las deficiencias que se observen en la instalación que afecten al desarrollo normal de la actividad.- Asistencia a averías en la instalación y mostradores.- Contribución a minimizar los índices de siniestralidad laboral, apoyando a PRL.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.800€ - 21.800€ bruto/año
Cocinero/a Cafetería. Ref. SCCNR
La Línea de la Concepción, Cádiz Hace 3h
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros Centros Sociosanitario, ubicado en La Línea-Cádiz. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración del menú * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. * Cumplir con las instrucciones de seguridad en el trabajo: uso de guantes anticorte, etc. Ofrecemos: * Horario de mañana de lunes a viernes. * Jornada: 40 horas semanales. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. Posibilidad de contrato indefinido según desempeño. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio colectividades. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Grupos Turísticos
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Dentro del dpto. Comercial de grupos, buscamos un/a Junior Sales Representative.
¿Cuáles serán tus tareas?
Prospección y captación de clientes (segmento grupos turísticos): Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de mercados y detección de potenciales clientes dentro del segmento de turismo de grupos, todo ello desde la oficina y sin desplazamientos.
Mantenimiento y actualización del CRM: Registro y actualización sistemática de la información de clientes en la base de datos (CRM), asegurando la integridad de los datos y facilitando el seguimiento de cuentas.
Análisis de producción de mercados internacionales: Revisión periódica del rendimiento y la producción de los diferentes mercados internacionales, con el objetivo de detectar tendencias, oportunidades de crecimiento y optimizar la estrategia comercial.
Control y seguimiento de estadísticas de ventas: Elaboración de informes, análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y monitorización de las ventas de cuentas clave.
Gestión de campañas y acciones promocionales: Coordinación y ejecución de promoción digital orientadas a la fidelización y captación de clientes desde el back office.
Soporte al equipo comercial: Colaboración directa con el equipo de ventas en tareas administrativas vinculadas al ciclo de venta.
¿Qué buscamos de ti?
- Soft skills: Actitud comercial / Resolución de problemas / Planificación / Iniciativa / Adaptabilidad
- Hard skills: Inglés (valorable otros idiomas) / Análisis / Excel / Orientación al detalle
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Segorbe, Castellón Hace 3h
Estás interesado/a en formar parte de una gran empresa? ¿Te consideras una persona comprometida, implicada y trabajadora?Desde el grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Consultor/a para nuestro cliente ubicado en Segorbe.¿Qué harás en tu día a día como Técnico/a Consultor/a? Te encargarás de atender las incidencias o consultas de los clientesImplementarás, configurarás y darás soporte a los clientes que usen o quieran usar ese softwareAdaptarás los programas a las necesidades que tenga el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Transportista-Conductor/a
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3h
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para EGOIN WOOD GROUP líder en soluciones constructivas industrializadas en madera, ubicada en el polígono industrial de Goiain un/a CONDUCTOR/A-TRANSPORTISTA. Las tareas y funciones a desarrollar serán: - Asegurar la carga, transporte y entrega segura de la mercancía a través de las entregas asignadas en cada planta, cumpliendo los tiempos de entrega y las normativas de seguridad y tránsito vigentes - Conducción y transporte de las cargas a destinos específicos, cumpliendo con las rutas de entrega, adaptándose a condiciones de tráfico (el transporte se hace entre plantas ubicadas en Legutiano). - Supervisar y participar en la carga y descarga del material, garantizando la correcta colocación y aseguramiento de carga con carretilla - Mantenimiento y seguridad del vehículo antes y después de cada viaje, reportando cualquier problema. - Completar y gestionar la documentación necesaria: albaranes, recibos de entrega, etc. - Coordinar con clientes y receptores en los puntos de entrega para confirmar la llegada y salida de mercancía. - Cumplir con la normativa de procesos existente en cuanto a calidad y procesos establecidos. La jornada laboral será de lunes a viernes a turnos rotativos o jornada partida. Se ofrece contrato temporal de 6 meses + indefinido según Valía (puesto estable contratación directa por empresa).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de limpieza Residencia Mayores- Salamanca
Castellanos de Villiquera, Salamanca Hace 3h
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros con los que nos conectamos a nivel nacional. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de una persona para limpieza en una residencia de mayores ubicada en la zona de Salamanca. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Experiencia en trabajos de limpieza, valorable en centros o residencias de mayores. * Importante contar con vehículo para desplazarse. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? * Te encargarás de la limpieza del centro, cumpliendo las siguientes funciones: * Limpieza y desinfección de las diferentes áreas del centro. * Mantenimiento de suministros. * Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 3 meses y luego pasas a indefinido. * Jornada completa en turno de mañana. * Salario según convenio + pluses según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona o cuentas con coche para trasladarte, no dudes en postularte ?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar