59 ofertas de empleo encontradas
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Delegado de visita farmacia - Canarias (H/M)
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 3h
- Laboratorios farmacéutico
- Experiencia en visita farmacia con producto OTC
Laboratorio farmacéutico especializado en productos OTC.
Reportando al Gerente de Ventas, tus responsabilidades serán:
- Apertura de nuevas farmacias y gestión de la cartera de clientes asignada en la zona de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
- Realizar una adecuada segmentación de farmacias clave en su zona para crear rutas adecuadas.
- Negociación de ventas y promociones del porfolio de productos OTC.
- Impartir una adecuada formación al personal de farmacias para aumentar la venta cruzada de los productos.
- Mantener un adecuado reporting de actividad de ventas, para garantizar la mejor transmisión de información a la central.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posición estable con un atractivo paquete retributivo formado por un salario fijo más un variable.
- Se proporciona coche de empresas y herramientas para el correcto desarrollo del día a día.
- Compañía asentada e introducida en el mercado en pleno crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Sector Agro - Galicia
A Coruña, A Coruña Hace 3h
- Empresa referente en distribución de producto Agro
- Perfil comercial con experiencia en Sector Agro
Empresa referente en la distribución de productos para la agricultura, ganadería y el cuidado de animales.
Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:
- Visita y captación de nuevos clientes en el canal mayorista y minorista (centros de jardinería, cooperativas, agrotiendas etc).
- Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera actual.
- Presentación de productos, promociones y novedades del catálogo.
- Reporte de actividad comercial al departamento correspondiente.
- Participación en ferias o eventos del sector.
- Contratación indefinida.
- Atractivo paquete retributivo: sueldo fijo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, móvil y dietas.
- Formación continua en productos y técnicas de venta.
- Ambiente cercano y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Servicios de Transporte de mercancías
- Empresa de soluciones logísticas integradas con presencial internacional
- Candidatos con experiencia en la venta de servicios de transporte de mercancías
Empresa de soluciones logísticas integradas con presencial internacional.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes).
- Venta de servicios de transporte de mercancías a península e islas.
- Desarrollar activamente la comercialización.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio así como de nuevos nichos de mercado a los que comercializar los servicios de la empresa.
- Mantenimiento de los clientes asignados y realizar una labor de optimización y mejora de los mismos.
- Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders y cotizaciones para los servicios y/o clientes asignados
- Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados.
- Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager - Empresa española de publicidad digital
- Imprescindible experiencia en ventas, con cartera propia de clientes
- Imprescindible experiencia en medios digitales
Empresa española que ofrece soluciones de publicidad digital y performance marketing.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para cumplir objetivos mensuales y anuales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: prospección, presentación, negociación y cierre.
- Construir relaciones duraderas con anunciantes, agencias y marcas.
- Colaborar con los equipos de marketing, producto y operaciones para ofrecer soluciones a medida.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
- Reportar el rendimiento comercial y KPI al equipo directivo.
- Formar parte de una empresa innovadora en plena expansión internacional.
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Business Development Manager (Sector Forwarding).
- Oportunidad laboral para profesionales del sector transporte.
- Empresa multinacional en pleno proceso de expansión.
Empresa multinacional en pleno proceso de expansión en el mercado nacional.
En dependencia de la Dirección General de España y la Dirección Comercial Europea el candidato se responsabilizará de;
Gestionar el área geográfica asignada (en este caso todo el territorio nacional mas Sudamérica) a fin de captar potenciales nuevos clientes para la empresa.
Identificar nuevos nichos de mercado donde la empresa pueda posicionar sus servicios.
Se centrará en la labor de captar nuevos clientes para la empresa pero también en la fidelización de los clientes existentes así como de la optimización y ampliación de los servicios prestados a los mismos.
Cumplimiento de los objetivos de venta y actividad marcados por la Dirección.
Realizar una constante labor de posicionamiento de la marca y la empresa en el mercado nacional.
Realización de presentación de los servicios de la empresa a potenciales nuevos clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de ventas España y Francia
- Empresa líder del sector de los uniformes policiales.
- Oportunidad laboral a nivel internacional (España y Francia).
Nuestro cliente es una organización nacional, líder en el sector de los uniformes policiales. Se identifican con unos valores muy claros, basados en la seriedad y el compromiso con sus clientes y trabajadores.
Buscan una persona para ampliar su equipo comercial, un Jefe de Ventas para gestionar el equipo nacional y francés, por lo que se necesita que tenga buen manejo de este idioma.
- Liderar y gestionar el equipo de ventas a nivel nacional y Francia.
- Conseguir oportunidades de negocio a través de licitaciones públicas.
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Confeccionar su propio equipo comercial en Francia.
- Gestión de un equipo de entre 10 y 15 comerciales (entre España y Francia).
- Acompañar a su equipo comercial a las visitas comerciales.
- Identificar oportunidades de ventas y mantener relaciones comerciales.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la consistencia y eficiencia de las ventas.
- Salario competitivo de 60.000 EUR al año.
- Beneficios adicionales como variable + coche.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional reales.
- Una cultura de empresa centrada en el equipo y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 12h
Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a Director/a de Ventas. La misión de esta posición es liderar y supervisar todas las operaciones comerciales de la empresa, asegurando el crecimiento sostenido, maximizando los ingresos y alineando los objetivos comerciales con la estrategia general de la compañía.
¿Te apasiona el sector comercial y te gustaría trabajar en una empresa puntera? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
? ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas para aumentar las ventas y establecer metas de ventas.
- Analizar tendencias de ventas y ajustar estrategias en consecuencia.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado y expandir la base de clientes fidelizando a los existentes.
- Definir y ejecutar estrategias de precios competitivas y rentables, evaluando el retorno de inversión (ROI) de iniciativas comerciales.
- Supervisar y mejorar el embudo de ventas y la gestión de oportunidades.
? ACTIVIDADES DE GESTIÓN
- Controlar y gestionar el stock, así como supervisar la correcta gestión de expedientes y documentación comercial.
- Monitorear las métricas de ventas y generar informes de desempeño.
? DIRECCIÓN DE PERSONAS
- Liderar, desarrollar y motivar al equipo de ventas para el cumplimiento de objetivos.
- Establecer un sistema de evaluación y monitoreo del desempeño.
- Participar en el proceso de selección y formación de nuevos empleados.
- Implementar un programa de mentoría para la adaptación de nuevos colaboradores.
? GESTIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES
- Supervisar la actividad comercial del equipo.
- Asegurar la correcta gestión y actualización de oportunidades en el CRM.
Se requiere:
- Dominio de ERP y paquete Microsoft Office.
- Experiencia demostrable en la consecución de objetivos de ingresos y crecimiento comercial.
- Conocimientos en estrategias de fidelización y retención de clientes.
- Disponibilidad para viajar según necesidades del negocio.
Competencias personales:
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo, gestión de personas y comunicación efectiva.
- Alta capacidad de negociación y toma de decisiones.
- Empatía, adaptabilidad e innovación.
- Iniciativa y capacidad de resolución.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de lunes a viernes dentro del horario comercial.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Coche de empresa y tarjeta de empresa.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Etalentum, seleccionamos un/a responsable de tienda en Torrevieja para una de las principales cadenas nacionales de electrodomésticos, con amplia experiencia gestión y dirección de equipos de venta.
Él/la candidato/a seleccionado/a será él/la responsable de una de las tiendas con mejores resultados en la zona, encargándose de la correcta gestión y planificación de los diferentes recursos (materiales, técnicos, humanos, etc.) del punto de venta, siguiendo las políticas previamente definidas por la empresa.
Reportando al director de tiendas propias, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión integral del punto de venta.
- Coordinación y liderazgo del equipo comercial en tienda.
- Seguimiento de KPI`s, objetivos comerciales y de atención al cliente.
- Análisis de la posición de la empresa en el mercado frente a la competencia.
- Planificar y realizar el seguimiento del cambio de la exposición y de las promociones de la tienda.
- Control de stock, pedidos y visual merchandising.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en empresa de reconocido prestigio nacional y en continuo desarrollo.
- Atractivo paquete salarial acorde a experiencia y conocimientos: sueldo fijo + retribución variable.
- Trabajar y liderar un equipo estable y multicultural.
Se requiere:
- Conocimientos en el sector retail, especialmente en electrodomésticos y/o electrónica.
- Capacidad de liderazgo y motivación al equipo de ventas
- Profesional responsable, proactivo y con fuerte iniciativa.
- Habilidades comerciales y pasión por el cliente.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Residencia en Torrevieja o zonas limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Director ( Sector Ingeniería Eléctrica)
We are seeking a SALES DIRECTOR for our client, a leading company in the electrical engineering sector, who combines our Corporate Values such as being a CUSTOMER PARTNER and SOLUTION PROVIDER, an entrepreneurial mindset and inspiring management tools!
The role:
-Management of the Sales Team in a professional and disciplinary manner as well as operative doing of sales and marketing (sales not only of components, but of complete
solutions).
- Development and implementation of brand-, price-, and growth strategies in accordance with the strategy of the group of companies as well as local requirements.
- Design and implementation of product/services launches and marketing campaigns.
- Continuous market monitoring in order to identify future potentials and/or threats.
- Commercial responsibility for the Sales department and results.
- Leadership, development, coaching and motivating the sales team.
- Continuous improvement of efficiency and processes which includes to make use of the chances in terms of digitalisation.
-Close cooperation with the headquarters in Germany.
To be successful in this opportunity, you will have:
- Ability to set up efficient structures and processes that are a basis for superior performance as well as to identify business opportunities.
- Passion for technic and sales in order to do strategic sales, marketing and business development as well as to generate increase of sales operatively.
- High energy, integrity, loyalty, the ability to focus on essentials, to offer direction and orientation.
- Ability to motivate, coach and develop staff members.
- Good written and spoken English and Spanish proficiency.
- Global business mindset as well as availability and willingness to travel.
We offer:
- The chance to create, to grow and to protect for sure.
- Competitive compensation package inclusive company car.
- Work-Life-Balance.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Responsable Oficina Comercial
Para empresa con una sólida trayectoria en el sector asegurador, correduría enfocada en la gestión de riesgos, buscamos a un/a Responsable de Oficina Comercial para gestionar y desarrollar la cartera asignada, tanto de clientes particulares como de empresas, con especial énfasis en el sector asegurador de empresas.
Este rol se enfocará especialmente en el crecimiento del negocio en el área del Vallés-Maresme, así como en la gestión operativa de la oficina. Será la persona clave en asegurar el cumplimiento de los objetivos de la unidad de negocio, siempre con un enfoque de calidad y atención al cliente.
Sus principales responsabilidades serán:
- Gestión de negocio en ramos propios de cliente particular, autónomo, comercio y administrador de fincas. Y de manera especial en los ramos del cliente empresa: RC, D&O, Construcción, Daños materiales, avería maquinaria, ciberseguridad, crédito &caución, entre otros.
- Fidelización y Desarrollo de la cartera asignada y búsqueda de nuevas oportunidades.
- Detección de necesidades del cliente y gestión de la oportunidad con el área técnica para el análisis de riesgos y la colocación en el mercado asegurador. Capaz de visualizar, diseñar, gestionar e implementar proyectos a medida, diseñados ad-hoc para el cliente: recogida requisitos, diseño, coordinación interna, presentación y puesta en marcha.
- Máximo interlocutor en todas las fases de la relación comercial y seguimiento con el cliente. Alto nivel de interlocución.
- Rol de asesor-consultor con el cliente.
- Liderazgo administrativo-comercial de la oficina.
Se ofrece:
- Incorporación en empresa de referencia en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Nivel retributivo en función del valor aportado.
- Oferta de retribución flexible y otros beneficios corporativos.
- Horario flexible.
- Oficina situada en la zona del Vallés Oriental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Ventas (automoción)
Empresa del sector de la automoción, con más de 5 concesionarios y en pleno crecimiento ubicada en Vallès Occidental, requiere incorporar a un/a Jefe/a de ventas. La misión de esta posición es la de dirigir e implementar la actividad comercial del equipo de ventas, conforme a la política comercial de la marca, para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
? ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN
- Desarrollar e implementar un plan anual de ventas.
- Analizar la evolución e indicadores clave de la cuenta de explotación y actividad comercial, proponiendo planes de mejora.
- Analizar los resultados del mercado de su zona (segmentos, canales y competencias) y asignar al equipo los objetivos de ventas.
- Colaborar en la definición y aplicación de la estrategia comercial y de marketing.
- Desarrollar acciones de captación y fidelización de clientes en su área de responsabilidad y apoyar a los asesores comerciales en las visitas que requieran su presencia.
- Planificar la estrategia de marketing.
? ACTIVIDADES DE GESTIÓN
- Controlar y gestionar el stock en función de antigüedad y disponibilidad para cumplir el plan de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares y procesos internos.
- Supervisar la correcta gestión de los expedientes y llevar un adecuado control de las pólizas.
- Analizar, planificar y controlar la actividad comercial diaria del equipo.
? DIRECCIÓN DE PERSONAS
- Dirigir al equipo de ventas, dimensionándolo en función del objetivo, participando en la selección, entrenándolo y motivándolo para obtener de ellos un alto nivel de eficacia y una baja rotación.
- Controlar, supervisar y garantizar la rentabilidad de las operaciones comerciales en las instalaciones a cargo, así como el cumplimiento de objetivos del equipo comercial, orientándoles en su gestión diaria.
- Evaluar periódicamente al equipo de ventas para corregir desviaciones y proponer las acciones necesarias para mejorar su desempeño.
Se requiere:
- Catalán y castellano a nivel nativo, valorable inglés a nivel medio.
- Capacidad analítica y fuerte orientación a resultados.
- Persona ambiciosa, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación para liderar un equipo.
- Permiso de conducir.
- Preferiblemente, residencia en Vallès Occidental.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes dentro del horario comercial.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Coche de empresa.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 3 de abril
En IMAN Global Consulting, trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo. Desde el Área de reclutamiento y selección, ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento. Si te apasiona el mundo de las ventas y la selección de personal, ¡este es tu lugar! Estamos en búsqueda de un Delegado/a Comercial para nueva apertura de oficina en la zona de Sant Cugat. Si eres una persona dinámica, orientada a resultados y con un enfoque comercial claro, ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo y formar parte de un proyecto consolidado en constante crecimiento! ¿Qué harás como Delegado/a Comercial? * Diseñarás y ejecutarás la estrategia comercial para tu zona, con el objetivo de impulsar nuestro crecimiento. * Captarás y fidelizarás clientes, ofreciendo soluciones personalizadas en recluamiento y selección de perfiles de permanent (selección directa). Además, IMAN Global Consulting pertenece a un grupo de empresas donde podrás hacer venta cruzada de otros servicios, incluyendo ETT, Formación, Selección y Outsourcing. * Te encargarás de cumplir con los objetivos de ventas establecidos, trabajando con autonomía y flexibilidad. * Analizarás el mercado local, identificando oportunidades de negocio y proponiendo acciones para maximizar la rentabilidad. ¿Qué te ofrecemos? * Un proyecto estable en una empresa consolidada y con gran prestigio en el sector de recursos humanos. * Horario: Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer). * Salario competitivo: Un fijo atractivo más un variable según objetivos alcanzados. * Vehículo de empresa y otros beneficios adicionales. * Autonomía y flexibilidad en tu trabajo, con el respaldo y apoyo de un equipo comprometido y en constante evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 3 de abril
¿Quieres dar un salto en tu carrera? ¿Te apasiona la selección de talento y te gustaría potenciar tus habilidades comerciales? ¡Esta oportunidad es para ti! En IMAN Global Consulting, trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo. Desde el Área de reclutamiento y selección, ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento y actualmente estamos en búsqueda de un/a Consultor/a 360 para nueva apertura de oficina en la zona de Sant Cugat. Si eres una persona dinámica, orientada a resultados y con un enfoque comercial claro, ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo y formar parte de un proyecto consolidado en constante crecimiento! ¿Qué harás como Consultor/a 360? * Captarás y fidelizarás clientes, ofreciendo soluciones personalizadas en recluamiento y selección de perfiles de permanent (selección directa). Además, IMAN Global Consulting pertenece a un grupo de empresas donde podrás hacer venta cruzada de otros servicios, incluyendo ETT, Formación, Selección y Outsourcing. * Gestionarás la búsqueda y selección de una gran variedad de perfiles (headhunting, entrevistas, redacción de informes, etc.). * Asesorarás a los clientes sobre el mercado laboral, manteniendo un enfoque consultivo que agregue valor a sus procesos. ¿Qué te ofrecemos? * Un proyecto estable en una empresa consolidada y con gran prestigio en el sector de recursos humanos. * Horario: Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer). * Salario competitivo: Un fijo atractivo más variable según objetivos alcanzados. * Otros beneficios adicionales. * Autonomía y flexibilidad en tu trabajo, con el respaldo y apoyo de un equipo comprometido y en constante evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Nacional Gas y Electricidad (H/M/D)
Toledo, Toledo 2 de abril
- Puesto estratégico
- Empresa en expansión
Importante empresa energética, ubicada en Castilla La Mancha requiere incorporar Responsable Nacional de Gas y Electricidad (H/M/D), para hacerse cargo de la compraventa de este sector en la compañía.
- Gestión de la compra y venta del producto a nivel nacional e internacional.
- Liderazgo del equipo a cargo.
- Desarrollo de negocio y fidelización de clientes.
- Realización de cotizaciones.
- Negociación con las operadoras.
- Reportes a la Dirección General.
- Garantizar la máxima eficiencia en los procesos de la empresa.
- Asegurar el buen desarrollo de las operaciones.
- Desarrollo e implantación de la estrategia comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Key Account Manager Sector Servicios
Madrid, Madrid 2 de abril
- Start-up del sector servicios en plena expansión y crecimiento.
- Posición estratégia para la compañía en desarrollo de negocio.
Nuestro cliente es una organización dinámica, con un enfoque en la oferta de servicios excepcionales. La empresa está empezando a tener una presencia sólida en el mercado y está buscando expandirse y crecer de manera sostenible.
- Desarrollo y gestión de las relaciones con grandes cuentas (+800 empleados).
- Identificación y aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio.
- Implementación de estrategias de ventas eficaces.
- Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Mantener un alto nivel de conocimiento del sector.
- Reportar regularmente al equipo directivo sobre los progresos y logros de ventas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Representar a la empresa en eventos y conferencias del sector.
- Un salario competitivo.
- Un ambiente de trabajo positivo y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa en plena expansión y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a comercial - Sector papelería (Orense) H/M/D
Ourense, Ourense 2 de abril
- Empresa referente en el sector de la papelería
- Comercial con experiencia en la Zona de Orense
Empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la distribución mayorista de papelería y material de oficina.
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes asignada, asegurando su crecimiento sostenible.
- Captación de nuevos clientes, explorando oportunidades de negocio en la zona asignada.
- Visitas periódicas a clientes según su categorización.
- Gestión del punto de venta: presentación y seguimiento de campañas y promociones.
- Reporte diario y semanal a través de CRM.
- Análisis de mercado y competencia para transmitir información estratégica a la Dirección.
Salario competitivo acompañado de incentivos ligados al cumplimiento de objetivos + vehículo de empresa + otros beneficios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Manager- ibérico/ quesos (H/M/D) (International)
Sin especificar 26 de marzo
- Puesto de responsabilidad
- Proyeccción profesional
Para empresa familiar consolidada con más de 40 años de trayectoria y con expansión internacional ,seleccionamos perfil comercial de exportación que colabore y se responsabilice de ampliar el desarrollo de mercado.
- Gestionar y desarrollar la comercialización de productos ibéricos en mercados internacionales.( Canal distribuidor-horeca y retail).
- Gestión de clientes y distribuidores.
- Cumplimento normativo y documentación.
- Estrategia comercial y ventas.
- Planificar acciones promocionales y ferias internacionales.
- Negociación con importadores, distribuidores y retailers.
Salario según valía candidato.
Oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a compañía consolidada y en proceso de expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Export/ Nacional Envasado Aceite (H/M/D) (International)
Sin especificar 26 de marzo
- Puesto de responsabilidad
- Empresa en expansión
Empresa familiar con almazara propia y comercializadora de aceite, especializada en graneles con presencia consolidada en el mercado nacional y europeo. Se busca un comercial para potenciar la línea de envasado, con un enfoque en la venta nacional e internacional (Francia, Italia, Alemania y EE.UU.), desarrollando imagen comercial y estrategias de distribución.
Impulsar la línea de aceite envasado, desarrollando nuevos mercados y clientes en retail, distribución y exportación. La empresa ya tiene una fuerte presencia en graneles, trabajando con grandes marcas del sector, y busca crecer en la venta directa y envasado.
Responsabilidades:
- Desarrollo Comercial: Expansión de la línea de aceite envasado a nivel nacional e internacional (Francia, Italia, Alemania, EE.UU.).
- Gestión de Cuentas Clave: Contacto con distribuidores, retailers , canal HORECA y venta directa al consumidor final.
- Expansión del Canal de Distribución.
- Exportación: Desarrollo de mercados internacionales en envasado y granel, con foco en EE.UU., Francia e Italia.
- Negociación y Cierre de Acuerdos: Interacción con clientes clave y distribuidores.
- Imagen de Marca y Desarrollo de Producto: Colaborar en desarrollo de imagen comercial y estrategia de comunicación.
- Coordinación Interna: Trabajo con back office, logística y dirección
Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Manager Latam (Industrial)
Barcelona, Barcelona 26 de marzo
- Oportunidad laboral
- Empresa en Expansión
Empresa industrial fabricante con presencia internacional y en pleno crecimiento.
- Diseño del plan comercial y estratégico en la zona asignada.
- Venta técnica y de valor añadido tanto a distribuidores como clientes finales.
- Análisis de KPIs (tendencias, ventas en B2B, nuevos players, etc).
- Venta 360º (preventa, demo, venta y postventa)
- Contacto directo interdepartamental (Producción, Comercial, Ingeniería, Servicio Técnico, etc).
- Participación en el plan general de compañía.
- Propuestas de mejora en el área asignada.
- Prospección de nuevos negocios e identificar nuevos potenciales clientes.
- Análisis de las inversiones en zona LATAM en sector clave (Gas, Construcción, Minería, etc).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Oficina de Madrid - fabricante nacional IA
Madrid, Madrid 26 de marzo
- Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de IA.
- Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector privado.
Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de inteligencia artificial (IA).
- Persona de confianza absoluta para liderar la expansión de la compañía en zona centro y sur.
- Establecer y desarrollar la nueva oficina de Madrid como centro estratégico.
- Gestionar un equipo comercial inicial de dos personas, con potencial de crecimiento.
- Desarrollar una potente red de partners estratégicos (integradores, consultora digital,…)
- Gestionar y desarrollar cuentas clave en el territorio asignado (medianas y grandes). Prioridad sector privado.
- Representar y posicionar los valores e intereses de la compañía en las zonas designadas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en crecimiento.
Atractivo paquete salarial: 60.000 - 70.000€ b/a salario fijo + 60.000 - 70.000€ de variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
New Business Development Manager
Bilbao, Bizkaia 20 de marzo
- Empresa industrial fabricante sector químico.
- Localización en Vizcaya.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano y consolidada en el sector químico. Se trata de una empresa fabricante de soluciones químicas a medida, donde la innovación y la calidad son una base importante para el éxito de su negocio y posicionamiento en el mercado. El trabajo en equipo y compromiso son dos aspectos claves en su cultura organizativa.
Dependiendo directamente de la Dirección Comercial de la empresa, tu reto principal será desarrollar un nuevo proyecto de mercado, a través de las siguientes funciones:
- Identificar y explorar nuevas oportunidades de negocio en el sector industrial.
- Desarrollo de nuevos mercados a nivel nacional.
- Planificación de las acciones comerciales y visitas presenciales a clientes activos y potenciales.
- Fidelizar y desarrollar relaciones con clientes ya existentes.
- Trabajar estrechamente con el equipo de fábrica y gerencia comercial para la consecución de objetivos.
- Diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Coordinar y participar en eventos de networking y ferias del sector.
- Presentar informes de ventas y pronósticos a la dirección.
- Trabajar en equipo en el desarrollo de proyectos y soluciones a medida, en coordinación con el equipo técnico de I+D.
- Impulsar nuevos proyectos y diversificación del porfolio de productos.
- Horario intensivo todo el año.
- Buen ambiente y trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trade Marketing Manager Canal Farmacia (H/M)
Madrid, Madrid 20 de marzo
- Laboratorio Farmacéutico multinacional
- Experiencia consolidada en Trade Marketing en canal farmacia
Nuestro cliente es un Laboratorio Farmacéutica Multinacional con base en Madrid.
Reportando al Director/a del negocio, tus responsabilidades serán:
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing orientadas a canal farmacia y clientes finales.
- Desarrollar planes de acción para aumentar la visibilidad de los productos del laboratorio en farmacias y otros puntos de venta.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar la alineación de las estrategias de marketing y ventas.
- Realizar análisis competitivos para identificar oportunidades del mercado.
- Establecer y mantener relaciones con los principales clientes y socios comerciales.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing.
- Supervisar y mejorar la eficacia de las campañas de marketing.
- Promover la imagen de la marca y aumentar su visibilidad en el mercado.
- Salario competitivo formado por un salario fijo más bonus.
- Beneficios adicionales, que incluyen coche, seguro de vida, seguro médico y retribución flexible.
- Horario flexible.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Responsable Expansión Vacacional - Turismo - Canarias
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 20 de marzo
- Compañia en fase de expansión
- Oportunidad para desarrollarse en un entorno innovador, dinámico y en expansión
Empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de activos en el sector de la hospitalidad, con presencia principalmente en España y en fase de crecimiento en Europa y Latam.
Negociación y Captación de Propiedades:
- Contactar con propietarios, fondos de inversión y promotores para captar activos.
- Negociar contratos con condiciones favorables para la empresa.
Relación con Stakeholders:
- Mantener relaciones con agentes inmobiliarios, bancos y desarrolladores para acceder a oportunidades exclusivas.
- Coordinar con los equipos internos (operaciones, revenue management, marketing) para garantizar la viabilidad de cada incorporación.
Gestión de Proyectos de Expansión:
- Supervisar el proceso de incorporación de nuevas unidades al portfolio, asegurando que cumplan con los estándares de la empresa.
- Colaborar en la adecuación de los activos antes de su comercialización.
- Evaluar el rendimiento de los nuevos establecimientos y optimizar su rentabilidad.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la expansión de habilidades.
- Posibilidad de residencia en Canarias o Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Expansion Manager en Segmento Urbano (Hospitality), Madrid
Madrid, Madrid 20 de marzo
- Oportunidad para desarrollarse en un entorno innovador, dinámico y en expansión
- Imprescindible residencia en Madrid
Empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de activos en el sector de la hospitalidad, con presencia principalmente en España y en fase de crecimiento en Europa y Latam.
- Dirigir las estrategia de expansión de segmento urbano para la compañia.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisar el equipo de expansión urbano (1-3 personas) garantizando una expansión exitosa.
- Trabajar con los líderes de la empresa para establecer metas de crecimiento.
- Analizar las tendencias del mercado y los comportamientos de los competidores.
- Preparar y presentar informes de progreso a la alta dirección.
- Establecer relaciones sólidas con los stakeholders clave.
- Gestionar y resolver problemas y desafíos durante el proceso de expansión.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BDM-Soluciones de datacenter/ciber/networking
Barcelona, Barcelona 13 de marzo
- Empresa en expansión nacional e internacional
- Oportunidad de crecimiento interno en la compañía
Mayor integrador de IT de Alemania y el principal proveedor de comercio electrónico de IT de Europa. Somos un socio de IT con visión de futuro para grandes o medianas empresas e instituciones públicas, pues ofrecemos la venta directa de productos de IT y los servicios integrales de un proveedor de valor. Con presencia local, desarrollada en Europa y conectados en todo el mundo.
Tenemos mucho que ofrecer a nuestros 15.000 empleados: gran margen de acción, objetivos claros, reconocimiento y unidad como parte de un gran equipo. Apoyo de la mano de experimentados especialistas y oportunidades de evolución a largo plazo
Desarrollar las acciones comerciales oportunas en la cartera de clientes asignada/aportada.
Posicionar las soluciones de la empresa en esas cuentas.
Control de los márgenes de costes y beneficios de sus ventas.
Consecución de los objetivos de gestión y económicos planteados.
Informar de la evolución de su cartera de clientes al Team Leader.
Gestión de clientes de su cartera: visitas, fidelización.
Apertura de nuevos clientes, Llamadas activas y prospección.
Salario competitivo
Horario flexible
Trabajo híbrido de 3 días semanales en remoto y 2 en oficina
Día de cumpleaños libre
Formación continua
Programa de vida saludable
Estupendo ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar