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Sales Manager (Cosmética Premium)
Empresa de Osona (filial de un grupo comercial internacional especializado en materias primas industriales), especializada en el I+D, formulación, producción y comercialización de productos de cosmética premium (marca propia) dirigidos al sector retail (cosmética, perfumería y farmacia) requiere incorporar un Sales Manager para liderar el proceso de comercialización y la expansión nacional e internacional de la marca.
En dependencia de Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Formar, organizar, supervisar y liderar el equipo de ventas, tanto interno como externo (incluye agentes multicartera y grandes distribuidores), asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Gestión de clientes y cuentas clave (Key Accounts): Gestionar ventas directas y clientes estratégicos. Supervisar los canales online y B2B, incluyendo distribuidores, mayoristas y clientes finales.
- Estrategia comercial y prospección: Desarrollar estrategias de mercado e identificar nuevas oportunidades. Ampliar la presencia en el mercado internacional (Europa Central y Estados Unidos).
- Innovación y desarrollo de marca: Proponer líneas estratégicas para el desarrollo de la gama de productos. Colaborar en la ampliación de artículos y mejorar el posicionamiento de la marca.
- Participar en ferias y eventos del sector.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en proyecto empresarial innovador en fase de lanzamiento y con todos los recursos necesarios de una empresa plenamente consolidada.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional de acuerdo con el crecimiento y expansión de la marca.
- Condiciones salariales negociables, según la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento (ubicación próxima a Vic).
- Autonomía para desarrollar estrategias comerciales y decisión ejecutiva según experiencia y resultados.
- Participación directa en la expansión y crecimiento de una marca única en el mercad
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento (ubicación próxima a Vic).
- Autonomía para desarrollar estrategias comerciales y decisión ejecutiva según experiencia y resultados.
- Participación directa en la expansión y crecimiento de una marca única en el mercado.
Se requiere:
- Conocimiento comercial y de marketing del sector de la cosmética.
- Conocimiento global de las necesidades de una marca (incluye: estrategia comercial y de precios, estrategias de marketing, gestión y liderazgo de equipos comerciales, contactos de posibles clientes o potenciales clientes).
- Capacidad de liderazgo y visión estratégica.
- proactividad, organización y orientación a los resultados.
- Capacidad de negociación y habilidades para el trabajar en equipo (implica relación directa y constando con otros departamentos).
- Dominio avanzado de herramientas de ofimática.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Seleccionamos Comercial Internacional para consolidada compañía multinacional del sector industrial, con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, ubicada en Murcia. Con un enfoque claro hacia la innovación, calidad y excelente servicio al cliente desde la organización, este profesional liderará la investigación de nuevas oportunidades de negocio e impulso de relaciones comerciales con clientes.
Reportando al Sales Manager, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Desarrollo de estrategias de prospección e investigación de mercado.
-Identificación de oportunidades de negocio y leads potenciales que se ajusten al perfil de cliente óptimo.
-Asesoramiento, negociación y acuerdos con clientes.
-Participación en eventos y ferias comerciales del sector para promover los productos OEM.
-Desarrollo de estrategias de mejora de los servicios ofrecidos al cliente.
-Colaboración con el resto de departamentos de la organización: producción, investigación y desarrollo, servicio al cliente, para implementación de mejoras y cambios.
-Proporción de formación y desarrollo continuo al equipo de ventas.
-Establecimiento de estrategias de precios competitivas junto con el departamento de marketing y finanzas.
-Evaluación de riesgos asociados con cuentas clave y resolución de incidencias. Seguimiento postventa.
Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
-Capacidad analítica, metódica y de resolución de problemas.
-Proactividad y autonomía.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para viajar.
-Conocimiento de herramientas ofimáticas y uso habitual de CRM.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
-Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
-Plan de carrera real.
-Horario flexible y jornada continua los viernes.
-Cobertura de seguro médico.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Area Sales Manager
Sabadell, Barcelona Hace 8h
Empresa fabricante líder internacional de máquinas verticales y líneas de envasado para diferentes productos y aplicaciones en el área de la alimentación y la química, que está en continuo crecimiento, precisa incorporar a un/a Senior Area Sales Manager para la zona de España y Portugal.
En dependencia de Dirección, sus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar leads (estrategias de marketing).
- Captación y ampliación de nuevos clientes potenciales.
- Apoyo y fidelización de los clientes existentes.
- Definir e implantar la estrategia comercial por el país y por cliente.
- Asesoramiento técnico y preparación de ofertas.
- Control y seguimiento de todos los elementos relevantes para la venta (seguimiento ofertas, negociación contratos, tramitación pedidos e informes de ventas).
- Elaborar informes de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas, cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa.
- Seguimiento del mercado y de la competencia.
- alcanzar los objetivos predefinidos de venta con clientes y distribuidores.
- Preparación y participación en ferias comerciales.
Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la venta de estuchadoras y envasadoras verticales.
- Comprensión de los procesos metódicos de las ventas.
- Conocimiento del mercado y del sector en el área de la industria alimentaria.
- Orientación al cliente y buenas habilidades comerciales.
- Capacidad de organización y asertividad.
- Alta disponibilidad para viajar por España y Portugal (80%).
- Actitud proactiva y autonomía.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Desarrollo profesional.
- Horario de trabajo flexible.
- Teletrabajo.
- Coche de empresa.
- Ordenador y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Director ( Spain, France, and Portugal)
We are seeking a passionate and experienced Sales Director to drive sales and market presence across Spain, France, and Portugal for a leading international group in bio-mass industrial machinery. The ideal candidate will be responsible for developing and executing sales strategies to increase the presence and performance of our products in these key markets.
Location: Northwest Spain (preferably near León)
Key Responsibilities:
?Lead and execute sales strategy across Spain, France, and Portugal to meet revenue and growth targets.
?Build and maintain strong relationships with key clients, partners, and strategic accounts.
?Identify new business opportunities and expand the customer base.
?Collaborate closely with marketing and product teams to align strategies and maximize campaign impact.
?Manage and align sales budgets with business goals; provide regular reports and insights to the CEO.
We Offer:
?A dynamic and growing work environment.
?Opportunities for professional development and career growth within the company.
?Nordic way to work with international co-workers network, as a part of a family-owned green-technology company.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM- soluciones innovadoras para cadena de suministro- Retail
Madrid, Madrid 6 de diciembre
- Especializarse en sector Retail: food & fashion
- Proyectos llave en mano de integración de sistemas en la cadena de suministro
Compañía líder en la integración de sistemas para la cadena de suministro.
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas del sector RETAIL (FOOD & FASHION).
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la industria del retail.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en crecimiento.
Atractivo paquete salarial: 50-60K de salario fijo + 30% de variable + coche de compañía + tarjeta de gasolina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Business Development Manager - ERP para sector construcción
Madrid, Madrid 6 de diciembre
- Soluciones integrales basadas en sistemas de información
- Dirigirse a empresas del sector de la construcción
Compañía de software especializada en el sector de la construcción.
- Elaborar el plan estratégico de desarrollo comercial de la compañía.
- Establecer y construir una relación profesional cercana con clientes prospectados en el ámbito de la construcción en España.
- Realizar prospección de mercado, detectar clientes potenciales, contactarlos e incorporarlos en el pipeline.
- Llamar y visitar a potenciales clientes de construcción en todo el territorio español para la comercialización del ERP.
- Aumentar la cartera de clientes, visitando a potenciales clientes para hacer demos.
- Poner en marcha estrategias para minimizar el tiempo en el ciclo de ventas y potenciar la adjudicación de nuevos contratos.
- Monitorear y reportar los indicadores clave de rendimiento (KPIs), como candidatos interesados, tasas de conversión, y cierre de contratos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Analizar las necesidades del cliente y generar una oferta acorde con las expectativas de este en cuanto a valor añadido, requerimientos técnicos y presupuesto.
- Participar en ferias del sector de la construcción o eventos especializados para captar clientes.
- Realizar workshops y/o webinars para la captación de potenciales clientes de construcción en España.
- Coordinar al equipo implicado en el proceso de generación de una oferta (marketing, áreas técnicas, producto, operaciones, finanzas, etc.) asegurando que todos estén alineados con el objetivo en términos de alcance, tiempo y presupuesto.
- Contrato indefinido.
- Salario en función de valía y experiencia aportados (con una atractiva retribución variable en función de resultados).
- Formación continua y planes de carrera.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada y en plena expansión perteneciente a grupo multinacional.
- Seguro médico (entre otros beneficios)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Export Area Manager Spirits- Europa & Asia
Barcelona, Barcelona 6 de diciembre
- Disponibilidad para viajar (30% del tiempo)
- Compañía del sector Spirits en constante y rápido crecimiento en España
Compañía del sector Spirits en constante y rápido crecimiento en España. Cuentan con marcas propias, y son productores, exportadores y comercializadores con presencia global, con oficinas en 3 continentes. Cuentan con un portafolio de marcas innovadoras, con las que logran un crecimiento significativo.
El Export Area Manager Spirits se encargará de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la presencia y ventas de las marcas asignadas..
- Gestionar y fortalecer relaciones con distribuidores, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y marketing.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en los canales Horeca y Retail.
- Supervisar el rendimiento de ventas y elaborar informes periódicos para Dirección.
- Coordinar y participar en eventos y ferias comerciales para promover y promocionar las marcas asignadas.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas y materiales promocionales.
Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato indefinido. Salario 45.000€ - 50.000€ B/A fijo + % Variable.
Oficinas en Barcelona, con opción de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Desarrollador/a de Negocio Internacional (sector tecnológico)
A Coruña, A Coruña 28 de noviembre
- Proyecto estable en una empresa consolidada dentro del sector tecnológico.
- Oportunidad para trabajar en ámbito internacional.
Nuestro cliente es una reconocida compañía de software con más de 500 empleados.
- Liderar y gestionar el equipo de ventas del sector industrial / manufacturero.
- Desarrollar estrategias de negocio para expandir la presencia internacional de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.
- Identificar oportunidades de nuevos negocios y asociaciones para aumentar las ventas.
- Implementar nuevas estrategias de ventas y técnicas para alcanzar los objetivos de ventas.
- Un salario competitivo de fijo + variable en función de la expericia de la persona seleccionada.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidad de influir en la expansión internacional de la empresa.
- Jornada laboral híbrida con horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección de Expansión - Sector Hostelería / Restauración
Barcelona, Barcelona 28 de noviembre
- Empresa en fase de crecimiento
- Expansión a nivel nacional e internacional
Empresa del sector Restauración en fase de crecimiento.
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión a corto, medio y largo plazo para el grupo.
- Identificar mercados potenciales para la apertura de nuevos locales, evaluando la viabilidad y rentabilidad.
- Realizar estudios de mercado, análisis de la competencia y tendencias del sector para optimizar las decisiones de expansión.
- Elaborar planes de negocio detallados para nuevos establecimientos, incluyendo previsiones financieras, proyecciones de ventas y análisis de rentabilidad.
- Supervisar la adaptación del diseño de los locales, la planificación de obras y la ejecución de las reformas necesarias.
- Colaborar con los equipos de operaciones, marketing, recursos humanos y proveedores para garantizar el cumplimiento de plazos, presupuesto y estándares de calidad.
- Negociar con propietarios de inmuebles, arrendadores y otros socios comerciales las condiciones más favorables para la apertura de nuevos locales.
- Establecer relaciones sólidas con inversores, franquiciados y/o socios estratégicos para garantizar el éxito a largo plazo de las nuevas ubicaciones.
- Gestionar la comunicación y las relaciones con los stakeholders internos y externos, incluyendo proveedores, autoridades locales y otros actores relevantes.
- Monitorear el rendimiento de las nuevas aperturas y el impacto de la expansión en los resultados del grupo.
- Implementar sistemas de control y seguimiento para evaluar la rentabilidad de los nuevos locales y hacer ajustes cuando sea necesario.
- Reportar a la alta dirección sobre el progreso de las estrategias de expansión, incluyendo análisis financieros, operativos y de mercado.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM- venta de servicios gestionados TI a Administración Pública
Madrid, Madrid 28 de noviembre
- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 60.000€ b/a de salario fijo + variable limitado a 60% del salario fijo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Export Manager - Sector Vitivinícola
A Coruña, A Coruña 28 de noviembre
- Bodega referente en el sector vitivinícola
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Destacada bodega gallega reconocida por la calidad de sus vinos y su compromiso con la innovación en el sector vitivinícola.
Reportando a Dirección Comercial, este profesional tendrá las siguientes responsabilidades:
- Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de exportación de la bodega, alineada con los objetivos comerciales.
- Gestión de la relación con importadores, distribuidores y socios comerciales en los mercados internacionales.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados clave.
- Participar en ferias internacionales, eventos del sector y actividades promocionales para posicionar la marca.
- Realizar análisis de mercado y seguimiento de las tendencias del sector vitivinícola.
- Incorporación a una bodega consolidada con un producto reconocido a nivel internacional.
- Contrato indefinido con un atractivo paquete salarial (fijo + variable), acorde con la experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prescriptor Comercial (Sector Pintura)
Madrid, Madrid 28 de noviembre
- Importante empresa fabricante de pintura
- Desarrollo de negocio y prescripción
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la industria y manufactura con más de 1.000 empleados. Es una organización líder en el mercado con una amplia gama de productos de pintura de alta calidad.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
- Prescribir productos de pintura a clientes potenciales y existentes.
- Presentar y demostrar la gama de productos a los clientes.
- Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Proporcionar retroalimentación y sugerencias para mejorar los productos de la empresa.
- Realizar un seguimiento constante del mercado y de la competencia.
- Participar en eventos de la industria para aumentar la visibilidad de la empresa.
- Un salario competitivo.
- Beneficios adicionales incluyendo coche de empresa.
- Cultura corporativa inclusiva y respetuosa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial / manufactura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/ Comercial Zona Centro (Automatización Industrial)
Madrid, Madrid 28 de noviembre
- Importante multinacional de automatización industrial
- Desarrollo de negocio
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de manufactura, con más de 1.000 empleados en todo el mundo. Su compromiso con la innovación y la calidad ha llevado a su expansión global y a su sólida reputación en el mercado.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en la zona centro.
- Entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones técnicas personalizadas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
- Brindar informes regulares sobre las actividades de ventas y el rendimiento del mercado.
- Gestionar las negociaciones comerciales y los contratos con los clientes.
- Proporcionar formación técnica a los clientes cuando sea necesario.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
- Trabajar en equipo para implementar estrategias de ventas a nivel regional.
- Salario competitivo.
- Coche de empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial/manufactura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Jurídico Corporativo
Getafe, Madrid 22 de noviembre
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. CT Ingenieros busca un Asesor/a Jurídico Corporativo para unirse al equipo y brindar soporte legal al Country Manager y otras áreas clave de la empresa. Este rol es fundamental para garantizar el cumplimiento normativo y brindar asesoramiento en temas contractuales, mercantiles y de gobernanza corporativa. Responsabilidades Principales: * Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles y comerciales con clientes, proveedores y socios. * Asesoramiento en derecho mercantil, societario y contractual, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. * Soporte en la elaboración y supervisión de documentos legales relacionados con acuerdos comerciales, licitaciones,... * Coordinación con el Country Manager para evaluar riesgos legales y proponer soluciones estratégicas. * Relación con asesores externos y organismos públicos cuando sea necesario. Ofrecemos: * Incorporación en una empresa líder en ingeniería con proyectos innovadores a nivel nacional e internacional. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Condiciones laborales competitivas, incluyendo salario acorde a experiencia y beneficios sociales. * Teletrabajo * Jornada horaria flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Zona Norte Toldos
Bilbao, Bizkaia 5 de noviembre
- Empresa perteneciente a sólido grupo industrial Zona Norte.
- Localización en Bizkaia.
Esta empresa pertenece a un sólido grupo que tiene más de 70 años de experiencia en el mercado y con diferentes plantas ubicadas en España, quien se especializa en soluciones de embalaje para el sector industrial. Nuestro cliente busca incorporar a una persona que pueda liderar las ventas en la unidad de negocio de toldos.
- Gestión comercial de cuentas de clientes y zonas.
- Generación de ofertas a clientes y hacer seguimiento de ellas.
- Reportar a dirección comercial.
- Responder a clientes que soliciten documentación diversa.
- Búsqueda, captación y seguimiento de clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Análisis mensual de ventas.
- Organizar y representar a la empresa en ferias, misiones, congresos, etc.
- Fidelizar clientes.
- Seguimiento y entrada de pedidos.
- Análisis de la evolución del mercado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Internacional - Canal DIY
Barcelona, Barcelona 5 de noviembre
- Empresa internacional líder en el diseño y fabricación de iluminación.
- Definición, implementación y gestión de estrategias comerciales.
Empresa internacional líder en el diseño y fabricación de iluminación ubicada en el Valles Occidental.
- Participar en la creación y ejecución del plan estratégico de negocio, fijación de presupuestos y definición de objetivos comerciales internacionales.
- Liderar la implementación de la política comercial internacional, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestionar y desarrollar los canales de gran superficie de bricolaje (GSB) y distribución a nivel internacional, con el objetivo de optimizar la presencia y crecimiento de la marca en estos mercados clave.
- Analizar el mercado global, identificar tendencias y nuevas oportunidades de negocio, así como realizar un seguimiento exhaustivo de la competencia.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales innovadoras para optimizar el proceso de ventas, fomentar el crecimiento en mercados internacionales y fortalecer relaciones comerciales clave, particularmente en GSB y distribución.
- Garantizar la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes, asegurando altos niveles de satisfacción.
- Colaborar en la creación de campañas de marketing internacional, apoyando la promoción y posicionamiento de la marca y productos en mercados clave, incluyendo GSB.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posición ubicada en Valles Occidental.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 51.000€ bruto/año
Responsable Desarrollo Negocio y Estrategia- Telecomunicaciones
Toledo, Toledo 24 de octubre
- Liderará la estrategia y el desarrollo de negocio de la compañía
- Servicios innovadores y de alto valor añadido en telecomunicaciones
Compañía especializada en servicios innovadores y de alto valor añadido en telecomunicaciones.
- Visión estratégica: Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias a largo plazo para el crecimiento del negocio en el sector de las telecomunicaciones. Conocimientos técnicos de productos y servicios del sector.
- Conocimiento del mercado: Entender a fondo el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo tendencias, competidores, regulaciones y tecnologías emergentes.
- Habilidades de negociación: Ser capaz de negociar acuerdos ventajosos con socios, proveedores y clientes para impulsar el crecimiento del negocio.
- Capacidad analítica: Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
- Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, incluyendo clientes, socios y equipos interdisciplinarios.
- Orientación al cliente: Centrarse en entender las necesidades y expectativas del cliente para ofrecer soluciones que agreguen valor y mejoren la experiencia del cliente.
- Orientación a resultados: Trabajar bajo parámetros de rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crecer y rentabilizar las inversiones de los nuevos proyectos.
- En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Sin que sea limitativo, se relacionan algunas áreas de proyectos y servicios de interés: infraestructuras neutras de telecomunicaciones, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..
- Posición de nueva creación.
- Desarrollo de carrera profesional en compañía de telecomunicaciones en plena expansión.
- Atractivo paquete salarial: 50.000-60.000 € b/a + 10.000€ de variable.
- Centro de trabajo: Toledo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
International Business Developer
Vigo, Pontevedra 15 de octubre
- Posibilidad de formar parte de una empresa de referencia en su sector
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa consolidada con más de diez años de trayectoria en su sector, muy focalizada al sector de la defensa y seguridad.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas principalmente para el sector defensa y seguridad a nivel internacional.
- Identificar oportunidades de negocio en el sector privado y público.
- Representar a la empresa en eventos y ferias de la industria.
- Preparar y presentar informes de ventas y proyecciones a la dirección.
- Un salario competitivo en función de la trayectoria del candidato/a.
- Beneficios adicionales que incluyen un bono variable, flexibilidad horaria, etc.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la tecnología.
- Oportunidades para crecer y desarrollarse en una empresa líder en su sector.
- Participación en proyectos innovadores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial MICE - Cataluña
Barcelona, Barcelona 13 de octubre
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Buscamos un perfil 100% comercial, con don de gentes.
Cadena independiente hotelera.
La persona será responsable de:
- prospectar y captar clientes identificando nuevas oportunidades de negocio
- desarrollar relaciones con clientes ya existentes para promover los servicios y productos de los hoteles
- diseñar propuestas y cotizaciones así como negociar el cierre de la venta
- realizar reportes y análisis de venta
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Business Developer- mercado internacional - Operadores red
Madrid, Madrid 11 de octubre
- Desarrollo de mercado internacional - Operadores, torreras e ingenierías telco
- Soluciones innovadoras y de alto valor añadido en redes de telecomunicaciones
Compañía especializada en soluciones innovadoras y de alto valor añadido en redes de telecomunicaciones.
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas.
- Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave en las cuentas.
- Negociar y cerrar acuerdos con clientes.
- Preparar pronósticos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Realizar investigaciones e identificar nuevos clientes potenciales y nuevas oportunidades de mercado.
- Proporcionar soluciones oportunas y efectivas alineadas con las necesidades de los clientes.
- Servir de enlace entre las necesidades de los clientes y los departamentos funcionales de soporte al negocio matriciales para garantizar la coherencia de la operación.
- Mantenerse al tanto de los nuevos lanzamientos de productos.
- Desarrollar planes para el crecimiento y la mejora de las ventas.
Desarrollo de carrera profesional en compañía en expansión internacional.
Atractivo paquete salarial: 50.000-75.000 € b/a + 20% de variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Comercial Servicios de Transporte (Paquetería / Paletería).
Madrid, Madrid 10 de octubre
- Profesionales con experiencia en la venta de servicios de transporte (B2C).
- Empresa dedciada a servicios de Logística, Transporte y Distribución.
Empresa dedicada a servicios de transporte y logística que desea reforzar su negocio de distribución en la zona centro de España.
El candidato seleccionado y en dependencia del Responsable de la Unidad de Negocio se responsabilizará de;
Prospectar comercialmente la zona geográfica asignada (Comunidad de Madrid y Provincias Limítrofes).
Identificar nuevos nichos de mercado a prospectar.
Realizar una captación de nuevos clientes y la posterior gestión de los mismos.
Cumplimiento de los KPI´s de venta y actividad marcados por la Dirección.
Fidelizar las cuentas captadas y lograr un incremento de negocio dentro de las mismas.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa sólida, estable y en pleno crecimiento a nivel nacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Iberia Sales Manager (Valves & Refineries)
Madrid, Madrid 2 de octubre
- Multinacional americana con presencia en más de 40 países
- Fabricante de Válvulas
Nuestro cliente es una empresa internacional en la industria de manufactura industrial, con una plantilla de más de 1.000 empleados. Cuenta con presencia en más de 40 países y se dedica a la fabricación de Válvulas de bola para plantas energéticas, procesos de refinado, petroquímicos, industrias de gas, petróleo y metalurgia.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas primero a nivel nacional y más tarde a nivel Iberia.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.
- Asegurar la satisfacción del cliente y la fidelización.
- Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficaz.
- Representar a la empresa en ferias y eventos de la industria.
- Un salario competitivo de 50.000 - 60.000 EUR anuales, más un componente variable..
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de manufactura industrial.
- Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la calidad.
- La posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en el sector.
- Un paquete de beneficios competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Sales Manager (HVAC)
Madrid, Madrid 1 de octubre
- Importante empresa fabricante de equipos de frío industrial
- Desarrollo de negocio con inglés alto (Imprescindible)
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño especializada en el sector HVAC. Con un alcance global, se esfuerza por ofrecer soluciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas exitosas
- Establecer relaciones sólidas con los clientes
- Analizar datos de ventas y de mercado para informar las decisiones estratégicas
- Participar en la negociación y cierre de acuerdos importantes
- Realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas y los informes
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio
- Canales de ventas: ventas directas, prescripción y postventa.
- Desarollo de mercado.
- Un sueldo competitivo
- Vehículo de empresa incluido en el paquete de beneficios
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 1 de octubre
- Importante fabricante de envases y embalajes de cartón ondulado
- Desarrollo de negocio
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector del Packaging, con un equipo de ventas consolidado. La empresa es conocida por su enfoque en la innovación y la calidad.
- Gestionar y cultivar relaciones con cuentas clave en el sector de envases.
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar las ganancias.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción del cliente.
- Coordinar con el equipo de ventas para generar nuevos negocios.
- Realizar análisis de mercado y competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción para garantizar la calidad del producto.
- Viajar a la ubicación del cliente según sea necesario.
- Un salario competitivo.
- Coche de empresa.
- Cultura empresarial de apoyo con un fuerte enfoque en el desarrollo del personal.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en Onda.
Jornada sin especificar
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Business Development Manager
Madrid, Madrid 1 de octubre
- Multinacional de origen Alemán con más de 100 años de historia
- Fabricante de componentes para muebles
Multinacional de origen Alemán con más de 100 años de historia en el mercado. Es un fabricante de componentes para muebles. Cuentan con diferentes líneas de negocio, en concreto para esta posición sería para iluminación de muebles. (Led).
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Establecer relaciones productivas y de largo plazo con los clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales.
- Gestionar y resolver cualquier problema o conflicto que surja con los clientes.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de ventas y el progreso hacia los objetivos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en el sector industrial/manufacturing.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la cohesión y el logro de los objetivos de la empresa.
- Un salario competitivo de 55.000€ al año.
- Bonus de rendimiento e incentivos.
- Coche de empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector industrial/manufacturing.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
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