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Técnico/a Help Desk L1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico/a Help Desk de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Teleoperado/a - Seguros Salud. Zona Sur
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de se guros de salud. Se ofrece: Contrato 6 meses aprox. con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar