289 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Planificador /a de medios offline para agencia de publicidad y comunicación
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 3h
Nuestro cliente es una más que importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.
Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, como mínimo 2 añitos en adelante.Te buscamos a tí, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) comoonline (negociación directa con medios).
que harás en tu día a día?
- Gestionar los medios offline de varios clientes de la agencia
- Análisis de información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público objetivo para la selección de los medios adecuados.
- Establecer objetivos y estrategias.
- Planificación y ejecución de los medios off y on (directos)
- Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios off y on (directos).
- Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI ?s) y del presupuesto asignado.
- Utilización y manejo de Galileo/ Tom micro /AIMC
- Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar
- Utilización y manejo de OJD
QUe te ofrecemos?
- Incorporación en imporate agencia de manera indefinida, totalmente estable.
- Salario acorde a tu expertise
- Horario partido de lunes a jueves (8:30 a 16:30, 30' para comer); viernes intensivo
- Gran ambiente de trabajo
- Trabajo presencial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de extrusión del plástico
Ezcabarte, Navarra Hace 5h
#Ref.PNA-GAL#SquadJupiter ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del plástico ubicada en la zona de Ezcabarte? En Faster Empleo ETT, estamos buscando un/a Operario/a de Extrusión con ganas de unirse a un equipo dinámico y comprometido. Condiciones Laborales: -Horario: 5º turno (7 días de trabajo rotando por Mañana, Tarde y Noche + 4/5 días libres sucesivamente). -Tipo de jornada: Completa. -Salario: Competitivo, 22,25 euros brutos por hora. -Tipo de contrato: Inicialmente por ETT con posibilidad real de incorporación a la empresa al año. Funciones Principales: -Transporte del material desde la máquina de inyección de plástico. -Cambio de bobinas de plástico en la máquina de inyección. -Transporte del producto a la zona de carga y descarga.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo - Cisternas (Puerto)
Barcelona, Barcelona Hace 8h
Grupo CTC by Randstad,seleccionamos para empresa cliente ubicado en el Muelle/Puerto de Barcelona un/a Jefe/a de Trasvase de cisternas de producto químico. Funciones a realizar: - En caso de ausencia del encargado, organización de quipos de trabajo. -Carga y descarga de vagones de tren con graneles líquidos EDC y UCO realizando el trasvase de producto con mangueras. - Colocación de mangueras para la carga, cambio de válvulas, ... - Uso de maquinaria y generador de extracción Condiciones que ofrecemos: - Contrato Fijo discontinuo (estable). - Jornada laboral de 40h/semanales con Horario rotativo de 6-14 y 12-20h o hasta finalizar operativa de lunes a domingo (2 días de descansos alternos) . Según planificación de llegada de trenes. Turno americano 10 dias y 7 de descanso. - Salario: 25.100€ brutos/anuales en 12 pagas -Incorporación Febrero 2025
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe/a de Sector - Zafiro Hotels
Alcúdia, Illes Balears Hace 8h
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Sector.
Buscamos personas que quieran trabajar desde marzo hasta octubre, en nuestros hoteles ubicados en las zonas de Mallorca: Calviá, Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Cala Mesquida; y Menorca, en Cala en Bosch.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
- Ejecutar los planes de Formación.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
- Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
- Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
- Toma de comandas.
- Presentación de los menús y sugerencias.
En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Segundo/a Maitre - Zafiro Palace Collection
Calvià, Illes Balears Hace 9h
Trabajar en Zafiro Palace Collection es mucho más que un empleo: es un viaje hacia la excelencia. Somos una marca que se distingue por la sofisticación, el lujo, el diseño innovador y los servicios de cinco estrellas de calidad. Si compartes nuestra pasión por superar expectativas y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, te invitamos a ser parte de nuestra familia, en una de las tres joyas que destacan en nuestro catálogo de hoteles.
En Zafiro Hotels, estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de bares y restaurantes, buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Maitre, en nuestros hoteles 5 estrellas ubicados en la zona de Calviá.
Incorporación: Inicio Temporada 2025.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Colaboración y asistencia al jefe/a de departamento.
- Supervisión y presencia constante en las áreas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Asegurar que todas las áreas bajo su responsabilidad cuenten con el equipo, suministros y productos necesarios para hacer frente a la operación del día.
- Llevar a cabo los procedimientos y directrices marcadas en el departamento.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
¿Qué tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
- Distribución y seguimiento de los trabajos.
- Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
- Delegación de tareas.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y llevar un control de los puntos críticos.
- Realizar seguimiento de los cambios de lencería (mantelería) y comprobar stock de forma periódica.
- Cuidar orden y limpieza de almacenes al igual que de los materiales y utensilios.
- Vigilar el proceso de comidas en curso, así como la pronta asistencia a clientes/as.
- Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maquinista de Retroexcavadora. Sector Reciclaje. Sustitución larga
¡Dale un impulso a tu carrera con IMAN Temporing! Somos una empresa líder en recursos humanos y queremos que formes parte de nuestro equipo. Desde nuestra oficina en Bilbao, buscamos un/a maquinista de retroexcavadora para una emocionante sustitución en una empresa de reciclaje en Erandio. ¡Una oportunidad que no querrás perderte! Tus tareas serán: + Cargar y descargar chatarra. + Mantener el área de trabajo en óptimas condiciones. ¿Qué te ofrecemos? + ¡Incorporación inmediata! Comienza a trabajar ya. + Un salario competitivo de 2180 euros brutos al mes. + Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, con dos horas para disfrutar de tu comida. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Conectamos tu talento con las mejores posibilidades. ¡Estamos deseando recibir tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
OPERARIO INDUSTRIA ALIMENTARIA CAMBRE (H/M)
Cambre, A Coruña Hace 10h
Desde Micofer buscamos personal para línea de alimentación de productos del mar. Importante empresa del sector alimentación, necesita incorporar personal con ganas de desarrollarse profesionalmente en un sector, empresa en crecimiento y con posibilidad de estabilidad. Funciones: - Alimentación de la línea de producción hasta el paletizado. - Manipulado y limpieza del producto. - Estuchado. ¿Qué ofrecemos? - Contratación a jornada completa y con posibilidad de paso a empresa. - Posibilidad de estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS precisa incorporar Responsable de producción con conocimientos en el sector gráficas (lean, offset, packaging).
Las principales funciones del puesto son:
- Organizar la producción diaria.
- Comprobar y verificar la correcta impresión.
- No conformidades.
- Dirigir a un equipo de personas en la organización de producción, limpieza de maquinaria y cambio de formatos y procesos.
- Verificación de la impresión en 3D.
- Formación a su equipo.
Se requiere:
- Ser una persona organizada y meticulosa.
- Capacidad de resolución de incidencias
- Capacidad comunicativa y de trabajo en equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Buen ambiente laboral,
-Salario acorde a la experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Planta de Producción
Seleccionamos Ingeniero/a Industrial para liderar el cargo de Responsable de Planta de Producción de una consolidada empresa industrial ubicada en Murcia para gestionar las actividades relacionadas con el proceso productivo y de calidad de la producción de la planta.
Reportando a la Dirección, las tareas y funciones a realizar son:
- Definir, planificar, supervisar y optimizar los procesos productivos de la sección.
- Supervisar el control de calidad de la materia prima y del proceso de fabricación de los productos terminados.
- Controlar las compras de accesorios, repuestos y otros aprovisionamientos.
- Colaborar en las compras de materia prima y control del stock.
- Liderar y gestionar a los equipos de trabajo.
- Garantizar el mantenimiento y buen estado de las instalaciones.
- Resolución de las incidencias operativas de forma rápida y eficaz.
- Asegurar el cumplimiento normativo de PRL.
Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos.
- Persona autónoma y responsable.
- Perfil metódico y analítico.
- Habilidades para la planificación y organización.
Se ofrece:
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Gran ambiente laboral.
- Carrera profesional.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a para Restaurante
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 12h
Seleccionamos un/a ENCARGADO DE RESTAURANTE en SANT CUGAT DEL VALLÈS perteneciente a una Empresa de Restaurantes.
Buscamos una persona comprometida y profesional que genere un buen ambiente laboral.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Control y gestión de los locales
- Gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento
- Formación del personal en sus funciones
- Realizar mini reuniones diarias en donde se detecten áreas de mejora e implementar las procedentes acciones correctivas
- Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante
- Planficiar, organizar y coordinar el servicio
- Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento y notificar posibles incidencias
- Control de stocks y pedidos
- Cumplir y hacer cumplir la normativa legal sanitaria, de seguridad y salud, medioambiente y protección de datos establecidos
- Realizar otras funciones en el ámbito de su departamento
- Buena presencia, polivalencia, iniciativa, flexibilidad y organización
SE OFRECE:
- Puesto estable con Contrato indefinido, jornada completa y oportunidad de desarrollo a largo plazo
- Formación continuada y capacitación de trabajadores
- Jornada laboral de 5 días con 2 días de descanso a la semana de Lunes a Domingo
- Buen clima de trabajo
- Condiciones salariales: Sueldo bruto anual de 25.000 - 30.000 euros
- Contrato de trabajo indefinido a jornada completa con una categoría profesional de PRIMER JEFE/A DE SALA (ENCARGADO DE PRIMERA)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Cerceda, A Coruña Hace 14h
Desde Micofer buscamos para importante empresa especializada en algas, personal para línea de alimentación. Funciones: - Alimentación de la línea de producción hasta el paletizado. - Manipulado del producto, limpieza y envasado. Se ofrecen: - Contratación a jornada completa. - Salario según convenio. - Horario intensivo (8:00h a 17:00h) de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Montcada i Reixac, Barcelona Hace 1d
Desde EMPATIF STAFFING SABADELL estamos seleccionando a operarios/as para importante empresa del sector químico y alimentación ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos personal que tenga experiencia mínima de un año en puesto similar para realizar las siguientes funciones: * Pesaje de materia primera. * Mezcla de producto sólido. * Conocimiento y descripción de material. * Seguimiento de guías de trabajo. * Verificación, encajado y/o envasado de producto acabado según preferencias de cliente. * Detección de incidencias. OFRECEMOS: * Contrato directo a empresa. * Salario del sector químico y experiencia aportada. * Formación continua. * Salarios rotativos cada dos semanas (MAÑANA - TARDE - NOCHE)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a - Analista de Aguas
Igualada, Barcelona Hace 1d
Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia mínima cómo Analista de Aguas? Estamos seleccionando desde importante empresa del sector Papelero, ubicado en la zona de Igualada, un/una Operario/a analista de agua. Si hasta aquí te pareció interesante, y respondiste ¡Sí!, te invitamos a que sigas conociendo lo que ofrecemos para esta posición. Funciones: - Preparar disoluciones de productos químicos para diferentes puntos del circuito de agua de la empresa - Controlar parámetros y muestrear aguas de diferentes puntos de la depuradora y de los circuitos - Hacer un seguimiento del proceso de depuración del agua de la empresa - Mantenimiento de la planta depuradora, orden y limpieza de la misma - Carga de sacos de polímeros Condiciones: - Contrato estable - Turnos rotativos de lunes a domingo mañana-tarde-noche alterno según necesidad y descansos alternos - Salario: 20983,52€ brutos/anuales divididos en 12 pagas - Incorporación 27 de enero ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Badalona, Barcelona Hace 1d
Restaurant emblemàtic de cuina mediterrània tradicional i innovadora especilitzat en arrossos, carns i peixos, ubicat a la costa de Badalona, amplia el seu equip a la cerca de nou talent per formar part del seu projecte!
Busquem CAP de SALA amb experiència per encarregar-se del funcionament de les sales interior, superior i terrassa, juntament amb un altre responsable.
Si ets una persona creativa, detallista i apassionada pel tracte amb el client, t'estem buscant!
Les teves FUNCIONS seran:
- Dirigir, supervisar i avaluar el bon funcionament de les zones de sala, terrassa i el personal.
- Coordinar i gestionar les reserves, l’assignació de taules i la recepció dels clients, amb serveis de +200pax/dia (fins 700 pax a l'estiu).
-
- Col·laborar amb cuina per garantir la qualitat dels plats.
- Coordinar, supervisar i liderar equip de sala d'entre 10-15pax.
- Elaborar quadrants d'horaris, festius i vacances.
- Assignar tasques i responsabilitats diàries.
- Encarregar-se de la formació i motivació a l'equip i la realització de reunions.
- Resoldre qualsevol incidència de manera ràpida i efectiva.
- Tenir coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i la carta de vins.
- Donar suport en el servei amb la presa de comandes i l'assessorament al client sobre l'oferta gastronòmica.
- Responsabilitzar-se dels tancaments de caixa i cobraments.
- Vetllar per la satisfacció del clients i fidelitzar-los.
- Verificar el compliment dels estàndards d'higiene i neteja, normativa i protocols.
- Reportar al restaurant manager.
Les CONDICIONS de la posició son:
- ?Incorporació immediata.
- Horari 10-18h (puntualment torn partit algun cap de setmana).
- Nits obert divendres i dissabte.
- 2 festius setmanals (dilluns fix + dia rotatiu).
- Salari 28.000-30.000€ brut/any.
- Contracte estable, directe amb l'establiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
We are looking for a Transfer Agent to join our incoming agency in Palma de Mallorca to reinforce our team for next season. As a Transfer Agent you will be responsible to manage and control transfer routes in Mallorca, having a close relationship with TTOO to ensure the best quality of service and also manage incidents. If you enjoy optimizing the grouping for a transfer and designing the best transfer route is like a game for you, we are waiting to meet you.
The main responsibilities will be:
- Management and control of transfers in Mallorca.
- Communication with providers, hoteliers and TTOO.
- Management of claims and incidents.
- Coordination with other internal departments to ensure the quality of service.
- Be involved in the planification of the transfer routes in Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de calidad y producción
Importante y consolidada empresa del sector frutícola, ubicada en la ciudad de Fraga, busca incorporar un/a Responsable de calidad y producción para su equipo.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Supervisión de la producción y confección en almacén.
- Control de calidad, control de pedidos y etiquetado.
- Gestión y control de la trazabilidad de los productos.
- Administración del programa de gestión de fruta.
- Gestionar no conformidades de clientes, nacionales e internacionales..
- Coordinación y apoyo a un equipo de 3 personas en tareas operativas diarias.
Se requiere:
Conocimiento en la gestión operativa de un almacén de fruta.
Conocimiento en la creación de etiquetas y albaranes de entrada y salida de productos.
Habilidades en la gestión de programas específicos para la administración de la fruta.
Capacidad para preparar documentación relacionada con certificaciones (Global GAP, IFS , BRC) durante los meses de menor actividad.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Flexibilidad en el horario durante el invierno y adaptación del horario durante la campaña de verano.
- Entorno de trabajo profesional en una empresa con sólida reputación y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Participación en un equipo dinámico con posibilidades de asumir mayores responsabilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel Entertainers - Mini Club - Season 2025
Alcúdia, Illes Balears Hace 1d
Are you fun-loving, outgoing, a team player, energetic and love new and exciting challenges? So this is your job!
The job is to entertain and activate the youngest guests in your Zafiro Hotel by organizing games, sports and other activities for them. It’s a very rewarding job but it’s also quite demanding.
At Zafiro Hotels we want to expand the entertainment department.
Our objective: To keep our guests happy and to give them the vacation of their dreams by exceeding their expectations.
To make these words become reality you need to be there for your guests, always happy & smiling. And:
- Organize activities.
- Lead groups with responsibility.
- Motivate participation in activities.
- Work in an international environment and with people of all ages.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hotel Entertainers - Fit & Sports - Season 2025
Santa Margalida, Illes Balears Hace 1d
Are you fun-loving, outgoing, a team player, energetic and love new and exciting challenges? So this is your job!
Your responsibility is to plan, organize and lead the Zafiro Fit & Sport activities in your hotel during the daytime. It’s a demanding job but in the end its very rewarding.
The job is to entertain and activate the youngest guests in your Zafiro Hotel by organizing games, sports and other activities for them. It’s a very rewarding job but it’s also quite demanding.
At Zafiro Hotels we want to expand the entertainment department.
Our objective: To keep our guests happy and to give them the vacation of their dreams by exceeding their expectations.
To make these words become reality you need to be there for your guests, always happy & smiling. And:
- Organize activities.
- Lead groups with responsibility.
- Motivate participation in activities.
- Work in an international environment and with people of all ages.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Retráctil y Transpaleta Eléctrica
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¡Hola! Crit Interim ETT busca un/a Carretillero/a para importante empresa en la zona del ZAL relacionada con la industria de la alimentación . Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! ¿Qué precisamos? - Experiencia demostrable ( se hara prueba ) - Turnos: - Jornada 40h. - Horario: Lunes a Viernes de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h - Disponibilidad de incorporación inmediata Funciones: - Carretillero preparador de pedidos. - Tareas de picking y carga y descarga. - Carné teorico/práctico de carretillero (retráctil) y transpaleta eléctrica: acreditación en vigor UNE o RD 1215. - Disponibilidad incorporacion inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por ETT a jornada completa - Salario 9,97€/bruto hora - Buen ambiente laboral, dinámico - Incorporación inmediata - Trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ecommerce Incident Specialist (CON INGLES y FRANCES)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.
QUeremos reforzar el equipo con una persona que asuma la misión de ser el referente técnico del comercio que gestiona la operación de crédico con el cliente final, en los temas operacionales del día a día (incidencias) que tengan un componente técnico, trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.
FUNCIONES:
- Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional:
- a) trabajando transversalmente con todos los agentes implicados;
- b) interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países;
- c) garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos;
- d) seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.
- Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento del customer journey)
- Análisis “on field” requeridas para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.
- Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en de fuerte volumen de ventas.
- Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales de la entidad financiera.
- Detección de nuevas necesidades y mejoras en función del histórico incidental.
- Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos…).
- Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo
- Horario flexible: de Lunes a Jueves: Entrada 8-9 h; salida 17-18 h. Viernes alternos intensiva hasta las 13-14 h (en función de la hora de entrada).
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario en función de tu experiencia + variable
- Ticket restaurante
- Formación específica a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sector energético: Responsable de Liquidaciones y Medidas
Nuestro cliente es una empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, sobretodo a nivel europeo, cotizada en la bolsa española.
Queremos reforzar el equipo con un/a Responsable liquidaciones y medidas o Middle-Back Office que, como parte del equipo de Generación, sea responsable de la liquidación, medidas y altas unidades de la cartera de la compañía.
FUNCIONES:
- Seguimiento y análisis de las liquidaciones y medidas. TSO (REE, REN, TERNA,..), NEMO (OMIE, DANSKE,… ) y liquidaciones con los Agentes Representantes, Sujetos de mercado y Centros de control. Interlocución e incidencias.
- Gestión y trámite de los contratos de Representación, Despacho Delegado y Centros de Control del portfolio.
- Gestión de altas de unidades bajo el Agente Representante en OMIE, Sujeto de Mercado (REE, REN) y alta de la telemedida en el CCDG en REE.
- Responsable de los procesos de emisión, exportación, facturación de Garantías de Origen.
- Supervisar y gestionar los procesos internos de Liquidación, facturación y seguimiento de la medida. Colaborando con los equipos de Financiero, Facturación, O&M
- Control y seguimiento de liquidaciones normativas EMIR, REMIT. Gestión de distintas plataformas de medidas SIMEL, GSE, ADME.
- Mantenimiento, soporte y definición de las herramientas internas de liquidación.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable, en compañía de primer nivel.
- Horario PRESENCIAL. De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
- Retribución según tu experiencia y expertise + bonus
- Crecimiento profesional
- Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 2d
#Ref.ZAR-MCE #SquadDakar Faster ett, selecciona especialistas en maquinaria CNC (tornero/a) para importante empresa del sector metal ubicada en el poligono de PTR en Zaragoza, las funciones principales a desempeñar son: Funciones: * Experiencia demostrable de al menos 3-5 años en puesto similar * Conocimientos de programación con FANUC (valorable conocimientos en Manual Guide) * Interpretación de planos y conocimiento de tolerancias. * Conocimientos y habilidades para preparación de maquina * Habituado al uso de aparatos de medida de control dimensional (micrómetros, pies de rey, * alexometros…) * Participación en el mantenimiento básico de la maquinaria * Selección de herramientas y colocación en máquina Puesto estable, * 1º contrato por ett + incorporación en plantilla. * Turnos rotativos de mañana y tarde, de 6-14h y de 14-22h. * Salario: Según valia, convenio siderometalúrgico. (Desde 23.000 a 28.000 brutos/año)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A TEXTIL FRANQUESES TURNO MAÑANA/TARDE
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona Hace 2d
Desde Empatif Granollers, seleccionamos manipuladores /as para el turno de mañana (6:00-14:00) o tarde (14:00-22:00) para importante empresa del sector textil ubicada en Les Franqueses del Valles. Tus funciones serán: * Alarmado y desalarmado de prendas. * Manipulación. * Etiquetado de prendas. * Encajado. * Doblado de prendas. * Colgado de prendas. Turno intensivo de mañanas o tardes fijo de lunes a viernes. Salario: 8.78€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Médico/a Mixto/a (AT+CC) - Gandía
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Medicina para la clínica de Gandía.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
Asistenciales
- Asistencia médica de urgencia y programada en consulta de AT.
- Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
- Determinación de contingencia.
- Exploración según protocolos y pruebas complementarias.
- Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento.
- Valoración capacidad funcional.
Gestión
- Bajas, Altas, HAD (Pdx, remisión a especialistas, RHB, Psicología, IQ). Incomparecencias.
- Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
- Control de procesos de centros concertados.
- Control telefónico (delegada).
- Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
- Colaborar en procedimientos judiciales.
- Recomendaciones buenos hábitos de salud que procedan.
- RX, conservar material y equipos sanitarios.
- Programación gestión trabajo (agenda y de citas, correo), informar actuaciones en NEOS, revisión y supervisión bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control gasto asistencial, colaboración lucha contra el fraude.
SE OFRECE
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario rotativo, de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h o de 13:00h a 20:00h con doblajes para cubrir vacaciones, formaciones e imprevistos.
- Pago de colegiación si se trabaja en exclusiva.
- 27 días laborables de vacaciones.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Olesa de Montserrat, Barcelona Hace 2d
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a químico/a para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años desenvolupando trabajos en cadena/línea de producción en alguna empresa del sector químico. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos: - Trabajo en línea de producción. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: turno de mañana, tarde o noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar