2 ofertas de PCEX Group encontradas
Crear alerta
Desarrollador Full Stack Senior
Alicante, Alicante Hace 4d
En PCEX Automotive somos especialistas en el recambio original de automoción, con foco principalmente en exportación y con un alto contenido digital como factor diferenciador y actualmente tenemos clientes de más de 40 países de todos los continentes, y por eso, te estamos buscando. Queremos incorporar a nuestro equipo una persona con talento como tú, con ganas de crecer y mejorar como Programador/a Web Full Stack Senior. El objetivo de este puesto será asegurarse la calidad del código, la eficiencia en los procesos y la alineación con los objetivos del negocio. Además, deberá colaborar en el impulso de buenas prácticas de desarrollo, QA y mejora continua. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar funcionalidades front-end y back-end de aplicaciones usando tecnologías modernas. * Participar activamente en el diseño técnico y la arquitectura de las soluciones. * Colaborar en la revisión de código y aportar buenas prácticas de desarrollo. * Identificar y resolver problemas técnicos y bugs de forma proactiva. * Documentar el desarrollo realizado para facilitar mantenimiento y escalabilidad * Mantenerse actualizado en tecnologías y proponer mejoras técnicas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector automotriz. * Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. * Herramientas modernas y proyectos dinámicos. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 15:00. * Salario acorde a la experiencia y valía del perfil seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 4d
PCEX Automotive, empresa especializada en la distribución de recambios originales de automóvil, está en búsqueda de un Mozo de Almacén para sus instalaciones ubicada en el polígono industrial del Pla de la Vallonga en Alicante. La persona seleccionada será responsable de la correcta gestión del stock, la preparación y expedición de pedidos, así como la carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora. Responsabilidades Principales: * Recepción y almacenamiento de mercancía en el almacén. * Preparación y embalaje de pedidos según los estándares de calidad. * Realización de inventarios y control de stock. * Uso de carretilla elevadora para carga y descarga de mercancía. * Mantenimiento del orden y limpieza en la zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector automotriz. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 15:00. * Salario acorde al convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar