554 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Castelló de la Plana, Castellón Hace 36m
¿Te apasiona el ámbito de los recursos humanos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Adecco se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de selección con experiencia y motivación para apoyar en la gestión del talento humano dentro de su organización.El/la profesional seleccionado/a desempeñará un papel clave en la identificación y atracción de talento, asegurando que los procesos de selección sean efectivos y alineados con los valores y objetivos de la empresa.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño y necesidades de la organización.-Jornada laboral completa.-Incorporación a un equipo colaborativo y con un enfoque humano en la gestión del talento.-Remuneración competitiva.-Formar parte de un equipo en constante formación y aprendizaje de nuevas herramientas digitales.¿Cómo será tu día a día?-Gestionar procesos de selección.-Atracción y gestión del talento.-Publicación de ofertas en diferentes plataformas, portales de empleo y redes sociales.-Filtrar solicitudes y realizar entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales.-Coordinar pruebas de evaluación y dinámicas grupales según las necesidades del puesto.-Mantener actualizada la base de datos de candidatos/as.-Realizar informes de seguimiento.-Colaborar en la mejora de estrategias de reclutamiento y selección para optimizar los procesos.-Realizar onboarding.¿Qué necesitamos?-Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o un área afín.-Experiencia previa de al menos 2 años en selección de personal, preferiblemente en entornos dinámicos.-Conocimiento en el manejo de herramientas, redes sociales y portales de empleo.-Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar en equipo.-Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples procesos simultáneamente.-Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido.Si te sientes identificado/a con este desafío profesional y cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte a esta oferta y dar el siguiente paso en tu carrera profesional.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de selección TÀRREGA
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN en Trabajo Temporal para trabajar en nuestras oficinas de TÀRREGA, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Riudellots de la Selva, Girona Hace 4h
Vols formar part del nostre equip de People & Culture?
Si ets una persona proactiva, amb visió global, et motiva fer créixer les persones i vols tenir un rol clau impulsant la formació, els processos i la cultura des del cor del grup… segueix llegint!
Briolf Group, és un grup empresarial familiar català amb presència diversificada en el camp de les especialitats químiques i amb una clara vocació internacional: més de 1.100 persones en plantilla, +35 filials arreu del mòn i un ambiciós projecte de creixement.
Actualment, estem en recerca activa d’un/a Talent Manager que lideri el desplegament i la millora dels processos de formació i desenvolupament de talent des de la seu central (HQ), assegurant una implantació coherent, àgil i alineada amb l’estratègia del grup a totes les nostres empreses treballant estretament amb els diferents responsables i HRBPs locals, per impulsar una experiència de talent diferencial.
Quins seran els teus reptes?
- Dissenyar i executar el pla estratègic de formació global, alineat amb la cultura corporativa i els reptes estratègics del grup.
- Impulsar i coordinar els programes de desenvolupament de líders i alt potencial, des de HQ cap a les diferents unitats de negoci.
- Identificar necessitats formatives comunes i específiques a les empreses del grup i coordinar propostes conjuntes o adaptades amb els HRBPs locals.
- Coordinar accions de formació compartida entre societats, vetllant per la coherència i l'eficiència.
- Definir i impulsar l’harmonització dels processos de l’àrea a escala global alineats amb la cultura Briolf.
- Donar suport als HR Business Partners en la implantació local i seguiment dels nous processos.
- Liderar la implantació i administració de la digitalització del nou sistema ERP de Persones al Grup.
- Disseny i lideratge dels programes orientats a la captació de talent i el nostre Graduate Program.
Què t’oferim?
- Formar part d’un projecte internacional amb una forta aposta per les persones i el seu desenvolupament.
- Treballar amb un equip compromès, proper i innovador.
- L’oportunitat de liderar projectes amb impacte real a totes les empreses del grup.
- Un ambient dinàmic, amb autonomia, aprenentatge i reconeixement.
- Incorporació immediata, contracte indefinit.
Si has llegit fins aquí i tot això et fa vibrar, és que ets un/a dels nostres!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o de Nóminas
Vendrell (El), Tarragona Hace 6h
¿Te apasiona el mundo de el/la gestión administrativo/a y te gustaría formar parte de una empresa comprometida con su equipo humano? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a administrativo/a de nóminas para unirse a una organización ubicada en El Vendrell, Tarragona. En este puesto, tendrás la responsabilidad de gestionar el proceso completo de nóminas, asegurando que cada detalle se maneje con precisión y eficiencia. La jornada laboral inicial será a 25h, con posibilidades de aumentar a 40 horas.Si eres una persona organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y experiencia en el área de nóminas, este puesto está diseñado para ti. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tu talento, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! Tu futuro profesional está a solo un clic de distancia. ¡Esperamos conocerte pronto!- Experiencia demostrable en funciones similares - Buenas dotes comunicativas. - Disponibilidad completa e inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Técnico/a Laboral para el departamento laboral que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.
Sus principales funciones serán:
- Gestión completa del proceso de cálculo de nóminas mensuales.
- Preparación de contratos laborales y registro ante SEPE.
- Cálculo de finiquitos.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, así como cualquier trámite en sistema RED.
- Presentación de seguros sociales y declaraciones de retenciones de IRPF
- Tramitación de partes de accidente de trabajo.
- Asesoramiento laboral proactivo al cliente en el día a día.
Se requiere:
- Inglés imprescindible nivel alto / muy alto.
- Conocimiento y experiencia en utilización de programa A3NOM
- Conocimiento y experiencia en utilización de Sistema Red, Siltra, Contrat@ y Delt@.
Se ofrece:
- Jornada completa lunes jueves viernes intensivo.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Andalucía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Andalucía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Galicia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Galicia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Canarias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Canarias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 6h
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a - Docente LHH Bilbao
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a - Docente. Su objetivo: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición para alcanzar su objetivo profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicioSus funciones serán:- Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.- Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.- Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.- Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.- Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.- Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Recursos Humanos - Barcelona
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 6h
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- en Plaza Europa, dando servicio a un gran cliente. Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos. Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección. ¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Team Leader RRHH Valladolid
Valladolid, Valladolid Hace 6h
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Team Leader de RRHH para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión del Team Leader, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones:Experiencia Cliente:-Crearás una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs-Elaborarás planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.-Generarás nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.-Mantendrás altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.-Implementarás la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.-Identificarás de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Excelencia en Gestión de la cuenta:-Conocimiento e implementación de la metodología Lean-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato:-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Procesos y Política-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al clienteÁrea personas-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.-Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Almussafes Agro Temporal
Almussafes, València Hace 6h
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar de forma estable un/a Consultor/a de Selección y Coordinación para el sector agroalimentario, en trabajo temporal para nuestra oficina de Almussafes, dando servicio a los clientes de la oficina, para una contratación temporal.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.-Control de presencia de los trabajadores en el campo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Temporal Quality, especialistas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas, seleccionamos un/a Técnico Laboral para una empresa especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos, ubicada en Buñol. Misión puesto: Gestionar las relaciones laborales de la compañía en base tanto a los criterios marcados por el área de personas como la legislación vigente con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa existente. Funciones: 1.Elaboración y cierre de nómina 2.Gestionar relaciones con el comité de empresa 3.Atención al empleado 4.Resolución de incidencias con organismos públicos 5.Velar por el cumplimiento de la RGPD 6.Confeccionar el presupuesto de departamento 7.Gestión y organización de informes para Dirección 8.Aplicar régimen disciplinario, así como la elaboración y gestión de cartas de amonestación y despido. Condiciones: • Selección directamente con la empresa. • Horario lunes a viernes (40 horas semanales) Horario de 09:00 a 18:00. • Plan de formación interno. • Oportunidad de entrar en una empresa en crecimiento constante y con nuevos retos en el horizonte. Ganas de trabajar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Administración de Personal/Nóminas (Meta4)- Interinidad
Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a laboral/ de nóminas para el Dpto. de Administración de Personal- RRHH en nuestras oficinas centrales, ubicadas en el centro de Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
o Asegurar el correcto cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas de la empresa
o Gestión de la administración del personal: contratos, bajas y altas de trabajadores, variaciones, certificados, gestión de IT, confección de nómina, gestionar pagos, entre otros
o Gestiones en Contrat@, Certific@2, sistema red
o Revisión y confección de sanciones, expedientes disciplinarios y despidos
o Realización de todos los procesos del área de la administración de personal relativos al cumplimiento de las obligaciones de cotización e IRPF
o Control de Ausencias del personal y gestión de sustituciones
o Control y abono de dietas
o Gestión de prestaciones de maternidad y paternidad, excedencias y reducciones o adaptaciones de jornada
o Gestión de embargos y anticipos
o Gestión SEPE
o Control de documentación y Onboarding del empleado
o Atender a consultas realizadas por los trabajadores
o Inspecciones de trabajo y seguridad social
¿Qué ofrecemos?
o Contrato: interinidad (4 meses de duración aproximadamente)
o Ubicación puesto de trabajo: Madrid centro
o Beneficio comida en Oficinas Centrales
o Salario según convenio
o Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento y de desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manresa, Barcelona Hace 1d
Vols sumar-te al nostre equip? A Empatif estem creixent! Si comparteixes la nostra passió per les persones i els Recursos Humans, tenim una gran oportunitat per a tu. Som un grup amb més de 25 anys d'experiència en la gestió de persones, i estem presents en diversos punts de la Geografia Nacional. La nostra missió és clara: potenciar el valor de les empreses a través del desenvolupament de les persones. Busquem un/a Tècnic/a de RRHH per unir-se al nostre equip de Staffing (ETT) a Manresa. Si ets proactiu/va, organitzat/da i t'apassiona la selecció de personal, aquesta oferta és per a tu. Quines seran les teves principals funcions? * Cribratge, selecció i contractació de perfils generalistes. * Gestió d'altes i baixes a la Seguretat Social. * Registre i seguiment de contractes. * Control de l'absentisme i seguiment de treballadors/es cedits/des. Què oferim? * Salari competitiu d'acord amb la teva experiència. * Horari: de dilluns a dijous de 9:00 a 18:00 h i els divendres de 9:00 a 17:00 h, i un divendres al mes sortim a les 15:00 h! * Assegurança mèdica privada després de 3 anys a Empatif. * Un ambient de treball proper, dinàmic i orientat al creixement personal i professional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Alcobendas
Alcobendas, Madrid Hace 1d
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Alcobendas! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Alcobendas. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horario: Jornada completa (Lunes a Viernes de 9 a 18h con 1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Cariñena, Zaragoza Hace 1d
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de RRHH para importante empresa situada en Cariñena. La persona seleccionada se encargará de: - Registro de datos (partes de trabajo, vacaciones, bajas IT..) - Actualización de base de datos de RRHH (registro de nuevos empleados, bajas, vacaciones, bajas por enfermedad) - Apoyo y realización de tareas de control de presencias. - Apoyo en la elaboración de nóminas. - Archivo de documentación. - Apoyo en tareas de recepción. - Tareas propias del departamento. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 16:45h con descanso de 45 minutos. - Contrato temporal. - Inicio: finales de junio/principios de julio hasta finales de agosto. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Intress cerca un/a Tècnic/a Intermedi de Prevenció de Riscos Laborals, per a incorporar-se a l'equip del Departament de PRL de l'entitat, aquesta posició seria per formar part de la nostra Seu situada a Barcelona.
- La persona seleccionada haurà de proporcionar suport en l'àrea i donar suport a la persona responsable del departament.
- A més de promoure el treball segur, assegurar la prevenció dels riscos laborals i planificar l'avaluació dels mateixos amb la finalitat d'assentar les bases d'un treball segur dins de la companyia promovent el normal desenvolupament de l'activitat.
- Busquem una persona per a garantir la salut emocional i mental dels treballadors en l'entorn laboral, a través de la prevenció i la gestió dels riscos psicosocials.
Què faràs?
- Detectar les necessitats per a pal·liar o disminuir els possibles accidents laborals.
- Realitzar les avaluacions de riscos laborals dels llocs i posicions de treball amb la finalitat d'assegurar de manera preventiva el correcte acompliment de l'activitat en els centres i serveis que gestiona Intress a la Zona Nord (distribuïts per Catalunya), sent Barcelona la Seu de treball.
- Planificació de l'acció preventiva a desenvolupar en les situacions en les quals el control o reducció dels riscos suposa la realització d'activitats addicionals.
- Analitzar les causes derivades d'accidents i incidents amb la finalitat d'establir criteris de millora de cara a possibles successos.
- Impartir formació en matèria de PRL, emergències, evacuacions i mobilitzacions amb la finalitat de conscienciar en tècniques i hàbits de seguretat en el lloc de treball.
- Realitzar simulacres d'emergència i elaborar informes de resultats.
- Atendre les persones responsables dels serveis per a resoldre dubtes, acompanyar en la realització d'accions preventives i establir criteris comuns per a la implantació de normativa específica en PRL.
- Realitzar les avaluacions de riscos psicosocials i identificar, avaluar i prevenir els riscos psicosocials en el lloc de treball
- Assistència a Comitès de Seguretat i Salut.
- Assistència i preparació de documentació per a organismes oficials
- CAE i altres.
Qué oferim?
- Incorporació: immediata, t'estem esperant!
- Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable i volem que et quedis!
- Jornada: 38,5 h setmanals, creiem que és una possibilitat de conciliar millor la vida personal amb la laboral.
- Horari: De dilluns a divendres de 08.00 a 15.00h i dues tardes que hauràs d'escollir fins a les 17.30h.
- 1 dia de teletreball.
- Retribució: 1.824,39€ brut/mensual (x 14 pagues 25.541,52€ bruts/anuals).
- Projecció dins de l'entitat, volem que la persona que incorpori pugui adquirir més coneixement i creixi amb nosaltres.
- Formació continuada.
- Quilometratge en el desplaçament dels serveis.
- Formaràs part d'una entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat, perquè de les diferències en fem oportunitats!
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Quiénes somos?
Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la selección y gestión del talento en las organizaciones. Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer a través de la selección de los mejores profesionales. Nuestros valores son la orientación al cliente, el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y la iniciativa.
¿Te identificas con estos valores? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente, estamos buscando un/a HR CONSULTANT para trabajar en nuestra oficina ubicada en BARCELONA. Si te apasionan los RRHH, la selección de personal, el contacto con los clientes y trabajadores, y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡queremos conocerte!
Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:
- Potenciar y fidelizar los clientes existentes.
- Realizar reunions presenciales con los clientes existentes.
- Aumentar la cuota de cliente.
- Seleccione profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
- Ser responsable de todo el proceso de selección (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
- Gestionar tareas administrativas para el departamento laboral, así como resolver dudas e inquietudes.
- Alimentar constantemente la base de datos de candidaturas y trabajadores.
- Atender, fidelizar y hacer un seguimiento continuo de clientes y trabajadores.
¿Qué proyecto ofrecemos?
- Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos de expansión más estratégicos de la empresa.
- Aprendizaje inicial y continuado junto a profesionales consolidados del sector.
- Posibilidades reales de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.
- Horario de lunes a viernes, de 8/9h a 17/18h, así como una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo.
- 26 días laborables de vacaciones.
- ¡El día de tu fiesta de cumpleaños!
- Plan de aprendizaje continuo.
- Los pre-festivos más importantes del calendario en jornada intensiva de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de recursos humans generalista
Santpedor, Barcelona Hace 1d
Des d’IMAN Temporing, estem seleccionant un/a Tècnic/a de Recursos Humans Generalista per incorporar-se a una empresa líder del sector de la construcció, ubicada a Santpedor. * Dur a terme processos de selecció i gestió del talent. * Coordinar l’onboarding i la integració del nou personal. * Dissenyar i implementar polítiques i processos de RRHH alineats amb l’estratègia de l’organització. * Utilitzar eines i software de gestió de Recursos Humans. * Planificar i coordinar accions de formació i desenvolupament dels equips. Oferim: * Contracte estable. * Horari flexible per afavorir la conciliació. * Oportunitats de creixement professional i desenvolupament intern. * Retribució segons vàlua i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Prat de Llobregat
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 1d
¡DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA Y ÚNETE A GRUPO CRIT! ¿Te apasiona la selección de talento? ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno dinámico y con proyección de futuro? ¡Esta es tu oferta! Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y somos una de las 10 principales empresas de RRHH en España y contamos con un equipo de más de 40 oficinas a nivel nacional. Para seguir con nuestro plan de expansión, buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina ubicada en El Prat de Llobregat. ¿Cuál será tu día a día? Como consultor/a, serás clave en la gestión de los procesos de selección de personal para nuestros clientes de la zona del Baix Llobregat. Tus responsabilidades incluirán: - Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas, el cribado de CV, hasta la realización de entrevistas y la presentación de los perfiles. - Soporte en gestión laboral, realizando altas y bajas en la Seguridad social, bajas médicas, facturación y nóminas. - Además del reparto de EPIS y tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales (PRL). ¿Qué ofrecemos? En Grupo CRIT, queremos que tu talento crezca tanto como nuestra empresa. Por eso, te ofrecemos: - Jornada completa, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua para tu desarrollo profesional y personal. - Incorporación inmediata con plan de carrera. Además, en Crit, queremos acompañarte en los momentos importantes, por lo que tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas un año con nosotros ¡Para que lo celebres a lo grande! Si estás buscando un proyecto para crecer laboralmente, desarrollarte y formar parte de una empresa consolidada y en constante expansión, Grupo CRIT es tu oportunidad. ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Junior Talent Acquisition
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Consultor/a de selección de personal para hacer frente al crecimiento de la Oficina de Martorell. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 41 oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo, requerimos incorporar una persona responsable, proactiva, con visión de empresa y don de gentes.
Funciones principales:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.
Requisitos:
- Persona responsable, metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Don de gentes, vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y a objetivos.
- Buen nivel de redacción y comunicación en catalán y castellano.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en compañía líder del sector en el ámbito
nacional.
- Formar parte de una empresa y de un equipo profesional, dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de innovación continua de producto y servicio.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario: de lunes a viernes con entrada y salida flexible, según necesidades de la persona
incorporada. Viernes: horario intensivo, con salida a partir de las 14,30h.
- Conciliación personal-profesional.
- Condiciones salariales a convenir, según experiencia, conocimientos y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.
Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.
Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar