Técnico/a Instalador/a Madrid (Fibra Óptica)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a un Técnico/a Instalador/a de fibra óptica y cable tradicional UTP. Con conocimientos sólidos en el fusionado de fibras ópticas.Funciones:- Instalación, de sistemas cableados para redes informáticas empleando fibra óptica y cable tradicional UTP en diferentes hoteles.- Solución de incidencias.- Tender y conexionar líneas de cable.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa.- Turnos de 8:00 a 17:00h.- Salario 10.87 € bruto/h- Contratación temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH en Gandía
Gandía, València Hace 38m
¿Buscas una oportunidad laboral dentro del sector de los RRHH en Gandía? ¿Cuentas con experiencia en selección de personal? ¡Esta es tu oferta! Grupo Crit ofrece la posición de Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Gandía, dedicada al Trabajo Temporal y Selección Directa. Tu misión será: Encargarte de la selección de personal para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Realizando la publicación de ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistas... manteniendo una comunicación directa con los clientes. También realizarás la gestión administrativa dando soporte en las funciones de gestión de documentación y al reparto de EPIS a los trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? - Jornada completa: con horario de 9h a 18h de lunes a viernes. - Conciliación: tendrás la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y también 2 tardes libres al mes. - Formación continua: para favorecer tu desarrollo y crecimiento laboral. - Incorporación inmediata con contrato temporal por campaña, con posibilidad de prórroga. - Festivo el día de tu cumpleaños ¡Para que lo puedas celebrar a lo grande! Si te apasiona la selección de personal y buscas la oportunidad de ampliar tu experiencia en el sector de los RRHH, esta es tu oportunidad. ¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Laboral con Sap RRHH
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 1h
¿Te interesa trabajar en un entorno con un excelente ambiente laboral y en equipo? ¿Tienes conocimientos con Contrat@, SEPE, altas en la Seguridad Social y, además, ¿experiencia con SAP RRHH?
Si es así, esta posición podría ser para ti.
El puesto es un/a Administrativo/a laboral con Sap RRHH
¿En qué consiste el puesto?
Trabajarás con software de contratación de personal sanitario y hospitalario. El objetivo de este software es conectar las ofertas laborales, con los candidatos. Cuando esto ocurre, el mismo candidato sube la documentación requerida para contratación al software.
Tu rol consistirá para completar la contratación, en gestionar la información de los candidatos y los datos de los/las centros sanitarios/as a través de dos plataformas: SuccessFactors y SAP RRHH. Te asegurarás de que la información se procese correctamente en los infotipos y Ccnomina, supervisando que los datos relacionados con los contratos se generen correctamente y que se cursen las altas en la Seguridad Social.
Es importante mencionar que no gestionarás directamente los contratos o altas, pero tu responsabilidad será asegurar que todo esté correctamente cargado y procesado.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.583€ - 1.583€ bruto/mes
Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?.¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa relevante en Málaga?.Adecco, te da la oportunidad.Desde Adecco Selección iniciamos nuevo proceso selectivo de técnico/a en gestión laboral.La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de contratos, altas, bajas, modificaciones, incidencias; contratación, seguros sociales, consultas jurídicas laborales, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Tàrrega! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Tàrrega. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horario: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? * Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! ¿Por qué elegir IMAN Temporing? * En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Laboratorio Sector industrial
Manresa, Barcelona Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Manresa, seleccionamos un/a Técnico/a de laboratorio , para importante empresa del sector metal, ubicada en Manresa.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendrell (El), Tarragona Hace 1h
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en El Vendrell!Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Vendrell, con intención de seguir creciendo en la zona. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos?Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y tienes ganas de contribuir en hacer crecer este proyecto, ¡queremos conocerte!¿Por qué elegir IMAN Temporing?En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura.¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria ubicada en la comarca de Pamplona (Navarra), busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de PRL. Su misión será promover un entorno de trabajo seguro contribuyendo al bienestar de los empleados/as y al cumplimiento de las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales. Se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Planificación preventiva, gestión y seguimiento de medidas en materia de prevención de riesgos laborales.
- Coordinación de actividades con empresas colaboradoras y gestión de la plataforma CAE.
- Formación en PRL al personal de la empresa.
- Control de los EPI's asignados a cada puesto de trabajo (entrega, utilización y mantenimiento).
- Seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos con el SPA.
- Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
- Asistencia a reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
- Coordinación y evaluación de riesgos en los puestos de trabajo con el SPA.
Se requiere:
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
- Perfil orientado a resultados y al trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada al trabajo multidisciplinar con diferentes departamentos y clientes.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona comprometida con la calidad y la mejora continua en PRL.
- Manejo de plataforma CAE.
- Buen manejo del paquete Office.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Coordinador/a Servicios de Fuerza de ventas Madrid Temporal
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto temporal como Coordinador/a de Servicios en Madrid, para Adecco Outsourcing en concreto para la división de Sales& Marketing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de uno de nuestros clientes.Serás la persona responsable de garantizar el control, la dirección y la gestión de los Recursos Humanos de los servicios, con el objetivo de fidelizar la cartera de clientes e incrementar la facturación de clientes retenidos, asegurando un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus funciones principales serán: Organización y planificación de los servicios asignadosElaboración e implementación del Procedimiento Operativo Específico (P.O.E.) para cada servicio.Diseño de la formación operativa.Desarrollo del manual de formación: acogida, briefing de producto, técnicos/as de venta...Impartición de la formación.Seguimiento del control de presencia realizado por los/las Supervisores/as o Coordinadores/as Locales asignados al servicio nacional.Gestión de RR.HH.: Absentismo, vacaciones, desvinculaciones, amonestaciones...Gestión, resolución y comunicación de las incidencias de los servicios.Elaboración de informes para clientes.Análisis de resultados con el resto de la divisiónVisitas a clientes para presentación de informes y resultadosAnálisis del servicio.Presentación de propuestas de mejora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia realizando nóminas? ¿Te interesa un proyecto de futuro completamente estable y flexible?¡Esta es tu oferta!Te damos la oportunidad de trabajar para una compañía aeroportuaria ubicada en Madrid, perfectamente comunicada en transporte públicoFunciones:-Revisión de variables de nóminas del personal de las instalaciones a nivel nacional-Consolidado de dichas variables-Revisión posterior de las nóminas realizadas previo a lanzar el pago a empleados/as-Análisis de nóminasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección TT - 3 meses
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para Málaga, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección 360 - Healthcare
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Madrid, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes del sector Healthcare.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trainee Consultant - Selección Directa
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Madrid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 1h
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Santa Cruz de Tenerife para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Getafe para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Madrid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 1h
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Rivas para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Onsite Alfaro
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Alfaro, Pamplona, empresa líder en el sector alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Responsabilidades:-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Getafe.
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité.
Funciones principales
- Planificación, gestión del presupuesto semanal de la plantilla y operativa diaria
- Trato continuo con comité de empresa implantado en la planta
- Gestión y definición de estructura organizativa de la planta
- Definición de planes formativos, desarrollo y talento
- Liderar las relaciones laborales del centro de trabajo
- Administración del personal (absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos, etc)
- Interlocución con servicios centrales, (nóminas y selección externalizado)
Buscamos una persona comprometida y con muchas ganas de desarrollo
Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
- +5 años de experiencia con plantillas de +200 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Paquete Office avanzado
Ofrecemos
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Getafe - 100% presencial
- Horario: lunes a viernes de 09 a 19 hs
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 2h
Empresa multinacional líder en su sector busca un/a Técnico/a de Selección para incorporarse a su equipo de Recursos Humanos.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
- Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
- Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
- Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
- Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
- Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
- Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte con un contrato indefinido a jornada completa, en un entorno profesional con horario de back office.
- Formarás parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional de su equipo, respaldada por programas de formación continua y oportunidades de crecimiento interno.
- Además, disfrutarás de beneficios exclusivos y un atractivo plan de retribución flexible que incluye ventajas como tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros.
Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.
Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes amplia experiencia laboral en el sector de formación para el empleo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación de Relaciones Laborales y experiencia liderando equipos de relaciones laborales? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos una persona para dirigir el departamento laboral de formación para el empleo para incorporar en nuestra central en el Soho de Málaga. Funciones * Gestión y control de todo el personal laboral de la línea de Formación para el empleo * Coordinación del personal técnico del equipo a su cargo * Definición de la estrategía laboral de la línea en cumplimiento con la normativa legal y de cada uno de los planes * Altas, bajas, y movimientos en seguridad social. * Contratación y comunicaciones. * Cálculo de nóminas y seguros sociales. * Manejo de Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Contrato de trabajo indefinido * Retribución a negociar según valía del candidato/a * Jornada completa * Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:30h, Julio y Agosto de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Selección Junior
- Empresa en pleno desarrollo y crecimiento|Estabilidad
Empresa de restauración en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un perfil de Técnico/a de Selección para formar parte del equipo de HR.
Si tienes experiencia en ETT o estás terminando la beca, y buscas un salto profesional, no dudes en inscribirte.
- Selección de perfiles operativos para la compañía: limpieza, transporte, cocina (chef, pasteleros, etc), preparadores...
- Apoyo a la selección de perfiles corporate.
- Publicación de ofertas, criba curricular, filtro telefónico, entrevistas, etc.
- On boarding y off boarding de los empleados.
- Participar en proyectos de HR
- Salario 21.000€ - 23.000€ (14 pagas)
- Contrato indefinido
- Posición presencial, San Fernando de Henares. Plaza de parking
- Incluida la comida diaria
- Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9h a 15h
- Proyección y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico de Administración de Personal
¿Tienes experiencia en gestión de procesos completos de administración de personal? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa! Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de RRHH. Buscamos un/a Técnico de RRHH Generalista. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: -Gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas. -Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, liquidación de seguros sociales, IRPF. -Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización. -Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. -Administración de expedientes de empleados. -Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal. -Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios. -Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US. Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario competitivo Pertenecer a un importante proyecto, con un crecimiento exponencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar