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BECARIO/A GESTIÓN DE PROMOCIONES
En Momentum Task Force, somos especialistas en la gestión de campañas promocionales y buscamos un/a becario/a en Administración y Gestión de Promociones para unirse a nuestro equipo. Si te interesa el mundo de las promociones, disfrutas de la organización y quieres aprender a coordinar proyectos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Aprenderás el ciclo completo de diseño, desarrollo y coordinación de campañas promocionales. * Conocerás el perfil ideal de los candidatos para cada proyecto, así como su proceso de contratación y formación. * Brindarás apoyo en tareas administrativas relacionadas con la gestión del personal: altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, etc. * Te formarás en el uso de materiales y recursos clave para la correcta ejecución de las campañas. * Colaborarás en la elaboración de informes sobre los resultados de las campañas. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Beca remunerada de 500€ brutos/mes. * Formación a cargo de la empresa y posibilidad de crecimiento profesional. * Un excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico. Si quieres desarrollarte en el sector y formar parte de un equipo experto en promociones, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
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Salario sin especificar
Offline Marketing Manager
¿Te apasiona el marketing offline? ¡Ésta es la oportunidad que estabas buscando! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Offline Marketing Manager con la misión de ejecutar estrategias de medios tradicionales para aumentar la visibilidad de marca, gestionando presupuestos y negociando con medios como TV, radio, exterior y prensa, entre otros. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar el presupuesto destinado a medios tradicionales de forma eficiente. * Negociar, coordinar y activar acciones con diversos medios. * Colaborar con el equipo de Media para seleccionar los soportes y formatos alineados con los objetivos de negocio y marketing, asegurando sinergias y alcance de audiencias clave. * Garantizar junto al equipo de Brand la coherencia de las acciones del plan de medios con la identidad y el posicionamiento de la marca. * Hacer seguimiento de calendarios y tiempos de entrega para la ejecución en tiempo y forma del plan de medios tradicional. * Enviar materiales (copys, spots, artes finales) a los soportes publicitarios, ya sea directamente o a través de agencias. * Analizar las tendencias del mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades. * Investigar zonas de influencia clave para optimizar la inversión Onsite y aumentar la visibilidad de los centros presenciales. * Medir y analizar el impacto de las campañas utilizando métricas clave como cobertura, alcance, afinidad y frecuencia. ¿Cuáles son los requisitos? * 5 años de experiencia en una posición similar. * Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o una carrera relacionada con el área de negocios. * Conocimientos en herramientas de compra de medios tradicionales, análisis de informes (EGM, Infoadex, Kantar), gestión de proyectos (Basecamp, Trello, Asana) y CRM (ZOHO), así como Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word). * Valorable nivel alto de Inglés y conocimiento de otras lenguas como Francés o Italiano. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8h-9:30h hasta las 17h-18:30h y viernes intensivos de 8h a 15h. * Trabajarás en nuestras oficinas de iLERNA Lleida. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Reparto de folletos-Temporal 19/05- 30/06
Mairena del Aljarafe, Sevilla 25 de abril
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar a 4 auxiliares encargados/as del reparto de folletos de un instituto de estudios. Si eres una persona enérgica, dinámica y con ganas y motivación de trabajar, ¡ESTA ES TU OFERTA! * ¿Qué ofrecemos? - Turno fijo de mañana con jornada partida de 10 a 14hs y de 17 a 19hs de lunes a viernes. - Jornada de 30 horas semanales - Contrato temporal del 19/05/2025 hasta el 30/06/2025 - Ubicación: Mairena del Aljarefe, Sevilla - Convenio Consultoría - Salario Convenio (1.036 € brutos/mes) ¡¡ Te estamos esperando !! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
12.000€ - 12.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A ESTABLECIMIENTOS AMERICAN EXPRESS
Madrid, Madrid 15 de abril
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30 años. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Entre estas marcas se encuentra AMERICAN EXPRESS. Actualmente, estamos buscando TELEOPERADOR/A como tú para encargarse de realizar llamadas a diferentes establecimientos a través de nuestra base de datos, con el objetivo de comprobar si son conscientes de que tienen activado el servicio de AMEX, y enviarles información adicional. Funciones: * Emisión de llamadas a través de nuestra base de datos (BBDD). * Verificación del onocimiento del servicio AMEX activado. * Envío de información adicional. Ofrecemos: * INCORPORACIÓN INMEDIATA*. * Contrato temporal con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. * Jornada completa: L-V de 09:00H-18:00H. * Salario fijo 1500 B/M + VARIABLES. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * Buen ambiente laboral dentro del equipo. * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
Jornada completa
Contrato indefinido
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