5 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
BECARIO/A GESTIÓN DE PROMOCIONES
En Momentum Task Force, somos especialistas en la gestión de campañas promocionales y buscamos un/a becario/a en Administración y Gestión de Promociones para unirse a nuestro equipo. Si te interesa el mundo de las promociones, disfrutas de la organización y quieres aprender a coordinar proyectos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Aprenderás el ciclo completo de diseño, desarrollo y coordinación de campañas promocionales. * Conocerás el perfil ideal de los candidatos para cada proyecto, así como su proceso de contratación y formación. * Brindarás apoyo en tareas administrativas relacionadas con la gestión del personal: altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, etc. * Te formarás en el uso de materiales y recursos clave para la correcta ejecución de las campañas. * Colaborarás en la elaboración de informes sobre los resultados de las campañas. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Beca remunerada de 500€ brutos/mes. * Formación a cargo de la empresa y posibilidad de crecimiento profesional. * Un excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico. Si quieres desarrollarte en el sector y formar parte de un equipo experto en promociones, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Acomodadores/as de Cine- Oeste y Norte de Madrid
Pozuelo de Alarcón, Madrid 19 de mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el cine? ¿Te gusta guiar y atender a público? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con tus estudios u otro trabajo? Si la respuesta es SI, continua leyendo. Desde Iman Temporing Alcobendas, estamos en búsqueda de Acomodadores/as para: - Cines ubicados en Pozuelo de Alcorcón - Cines ubicados en Alcobendas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A PARA PROCESOS DE SELECCIÓN MASIVOS
Madrid, Madrid 14 de mayo
¿Te apasiona el trato con personas y quieres formar parte de una empresa líder en acciones promocionales? En Momentum Task Force llevamos más de 30 años conectando marcas con personas a través de experiencias comerciales únicas. Somos especialistas en redes de ventas y campañas promocionales para grandes compañías de múltiples sectores. Hoy buscamos incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos un/a TELEOPERADOR/A PARA PROCESOS DE SELECCIÓN MASIVOS. Modalidad presencial, jornada completa, contrato indefinido. ¿Qué harás en tu día a día? * Realizar entrevistas telefónicas a personas inscritas en nuestras ofertas (perfil azafato/a-promotor/a). * Valorar perfiles y acompañar al candidato en el proceso de selección. * Publicar vacantes en portales de empleo y revisar candidaturas. * Coordinar entrevistas con los responsables de área. * Elaborar reportes y hacer seguimiento de cada proceso. * Mantener una comunicación fluida con el cliente interno. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario: L-J de 9:00 a 18:00 y V de 9:00 a 15:00. * Jornada intensiva en julio y agosto: de 8:00 a 15:00. * Plan de formación y desarrollo profesional. * Un entorno colaborativo donde aprender y aportar. * Buen ambiente laboral, donde tu voz cuenta ¿A quién buscamos? * Personas con habilidades comunicativas, organizadas y resolutivas. * Con experiencia previa en atención telefónica, muy valorable experiencia en procesos de selección. * Que disfruten trabajando en equipo y sepan adaptarse a entornos dinámicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GUÍA DE ENOTURISMO (30 H/SEMANA)
Ollauri, La Rioja 12 de mayo
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando GUÍA DE ENOTURISMO para una importante bodega con fuerte presencia en DO Rioja ubicada en Ollauri, que se encuentra arrancando su proyecto de enoturismo con varios eventos a lo largo de todo el año. FUNCIONES: Gestión y realización de las visitas de la bodega. Realización de las catas. Servicio de atención en el winebar y en la terraza. Venta de vino en la tienda. SE OFRECE: - Formación por parte de la empresa. - Disponibilidad para trabajar en jornada de 30h a la semana con fines de semana incluidos. - Expectativas de aumento de jornada e incorporación en la empresa en función de valía del candidato y crecimiento del proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te apasiona el marketing offline? ¡Ésta es la oportunidad que estabas buscando! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Media Manager con la misión de ejecutar estrategias de medios tradicionales para aumentar la visibilidad de marca, gestionando presupuestos y negociando con medios como TV, radio, exterior y prensa, entre otros. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar el presupuesto destinado a medios de forma eficiente. * Negociar, coordinar y activar acciones con diversos medios. * Colaborar con el equipo de Media para seleccionar los soportes y formatos alineados con los objetivos de negocio y marketing, asegurando sinergias y alcance de audiencias clave. * Garantizar junto al equipo de Brand la coherencia de las acciones del plan de medios con la identidad y el posicionamiento de la marca. * Hacer seguimiento de calendarios y tiempos de entrega para la ejecución en tiempo y forma del plan de medios tradicional. * Enviar materiales (copys, spots, artes finales) a los soportes publicitarios, ya sea directamente o a través de agencias. * Analizar las tendencias del mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades. * Investigar zonas de influencia clave para optimizar la inversión Onsite y aumentar la visibilidad de los centros presenciales. * Medir y analizar el impacto de las campañas utilizando métricas clave como cobertura, alcance, afinidad y frecuencia. ¿Cuáles son los requisitos? * 5 años de experiencia en una posición similar. * Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o una carrera relacionada con el área de negocios. * Conocimientos en herramientas de compra de medios tradicionales, análisis de informes (EGM, Infoadex, Kantar), gestión de proyectos (Basecamp, Trello, Asana) y CRM (ZOHO), así como Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word). * Valorable nivel alto de Inglés y conocimiento de otras lenguas como Francés o Italiano. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8h-9:30h hasta las 17h-18:30h y viernes intensivos de 8h a 15h. * Trabajarás en nuestras oficinas de iLERNA Lleida. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar