8 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Logroño, La Rioja Hace 1d
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando GUÍA DE ENOTURISMO para una importante bodega con fuerte presencia en DO Rioja ubicada en Ollauri, que se encuentra arrancando su proyecto de enoturismo con varios eventos a lo largo de todo el año. FUNCIONES: Gestión y realización de las visitas de la bodega. Realización de las catas. Servicio de atención en el winebar y en la terraza. Venta de vino en la tienda. SE OFRECE: - Formación por parte de la empresa. - Disponibilidad en horario de mañana para visitas y eventos. - Jornada parcial (3-4 horas al día) con posibilidad de ampliación en fines de semana. - Expectativas de aumento de jornada e incorporación en la empresa en función del crecimiento del proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o para eventos - Valencia
Madrid, Madrid 27 de enero
?? En Crit Outsourcing, una empresa líder en el sector de los Recursos Humanos, estamos buscando personas motivadas y creativas para unirse a nuestro equipo dinámico. Como parte de nuestro proyecto especial para el 25 aniversario de uno de nuestros clientes, participarás en un reportaje fotográfico por el centro de la ciudad. ?? Responsabilidades del puesto: * Asistir al fotógrafo durante la sesión de fotos. * Colaborar en la búsqueda de locaciones atractivas en el centro de la ciudad. * Ayudar en la preparación y organización del equipo fotográfico. * Interactuar con el cliente para asegurar que sus expectativas sean cumplidas. Se requiere disponibilidad para trabajar en el turno de mañana, de 9 a 11h.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o para eventos - Madrid
Madrid, Madrid 20 de enero
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Estamos creando un equipo joven, dinamico y trabajador, para poder realizar un reportaje fotografico para el 25 aniversario de uno de nuestros clientes, la idea es hacer fotos por el centro de la ciudad. En este caso buscamos gente para el turno de mañana el centro , en horario de 9 a 11h
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a para Evento de Automoción
Málaga, Málaga 17 de enero
#Ref.MAG-JGS #SquadMercurio ¿Te apasiona el mundo del automovilismo y te encanta interactuar con la gente? Buscamos un/a promotor/a para un evento de automoción en el Centro Comercial Larios de Málaga, del 23 al 25 de enero. Tu misión será acercarte al público y entusiasmarlo con la información sobre nuestro nuevo coche. ¡Únete a nuestro equipo y sé la cara visible de nuestra marca! Responsabilidades: * Invitar a los visitantes a informarse sobre las características y beneficios del vehículo. * Responder preguntas y proporcionar información detallada sobre el coche. * Crear un ambiente amigable y acogedor para los clientes. * Colaborar con el equipo para organizar las actividades del stand. * Recoger datos de interés de los visitantes potenciales. Horarios: Jueves y Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00 Perfil buscado: 1. Experiencia previa en atención al cliente y ventas. 2. Actitud proactiva y habilidades de comunicación e Ingles. 3. Capacidad para trabajar en equipo. 4. Disponibilidad durante el periodo del evento. 5. Preferible, pasión por el sector automotor.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona 10 de enero
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a: MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS) Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Gestión de PR & Influencers: * Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa. * Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR. * Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil. * Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos. * Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail * Canal Multimarca: * Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra. * Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria. * Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta Canal Retail: * Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes. * Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados. * Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners. Boboli Social: * Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA. * Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales SE REQUIERE: * Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar. * Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital. * Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos. * Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos. * Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos. * Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas. * Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios. * Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados. * Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing. SE OFRECE: * Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo flexible y colaborativo. * 2 días de teletrabajo. * Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lugo, Lugo 16 de diciembre
¿Te entusiasma la navidad? ¿tienes ganas de repartir ilusión entre los más pequeños de casa? No lo dudes y apuntate! Estamos seleccionando figurantes para importante centro comercial situado en la ciudad de Lugo. -Personaje a representar: los Tres Reyes Magos -Horario: 4 de enero de 17h a 20h de la tarde 5 de enero de 11.30h a 13.30h del medio día -Salario: 10,35€/h brutos -Contrato temporal de ambos días. ¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vigo, Pontevedra 16 de diciembre
¿Te entusiasma la navidad? ¿tienes ganas de repartir ilusión entre los más pequeños de casa? No lo dudes y apuntate! Estamos seleccionando figurantes para importante centro comercial situado en la ciudad de Vigo. -Personaje a representar: los Tres Reyes Magos -Horario: 4 de enero de 17h a 20h de la tarde 5 de enero de 11.30h a 13.30h del medio día -Salario: 10,35€/h brutos -Contrato temporal de ambos días. ¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista en Organización y Gestión de Eventos
Madrid, Madrid 2 de diciembre
¡Únete a la aventura de los eventos con VISIOTECH! ??? ¿Te apasiona la organización de eventos y la gestión del merchandising? En VISIOTECH, el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando un/a Especialista en Organización y Gestión de Eventos para nuestro equipo de Marketing. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo formado por más de 350 profesionales y presencia comercial en toda Europa Occidental y parte de África, somos líderes en el sector y estamos creciendo con fuerza. ¿Te animas a ser parte de este viaje? ¿Cuál será tu misión en este puesto? Te incorporarás a un equipo dinámico y creativo para dar vida a eventos corporativos como ferias internacionales, roadshows y experiencias únicas que impactan en nuestros clientes. ¡Cada día es un desafío nuevo! Estos serán tus principales retos: ?? Organizar y coordinar eventos: desde la planificación hasta la ejecución. ?? Gestionar proveedores y recursos: administrar y controlar presupuestos, hoteles, catering, espacios… No solo en sentido figurado, ¡tendrás que remangarte para construir algo increíble juntos! ?? Gestión y supervisión de logística y montaje: todo debe salir perfecto, y tú te asegurarás de que así sea. ?? Colaborar con todos los departamentos: tantos internos (ventas, marketing, producto), como colaboradores externos (fabricantes y proveedores)… ¡serás el nexo de unión entre equipos! ?? Análisis y optimización: medirás los datos totales de cada evento, evaluando los resultados finales para mejorar en eventos futuros. ? Desarrollo de marcas y promociones: * Gestionar el merchandising de fabricantes para ferias, eventos y clientes VIP. * Desarrollar expositores de punto de venta (POS) que destaquen nuestros productos en clientes estratégicos. Dónde trabajarás y cómo lo harás: Tu base habitual será nuestra sede en Madrid (zona Vicálvaro), pero prepárate para vivir la emoción de los eventos en primera persona, ¡desplazándote allí donde la acción nos lleve! ?? Por qué este trabajo te encantará Te ofrecemos un lugar donde crecer, aprender y disfrutar mientras haces cosas increíbles: * Ambiente internacional y multicultural: conoce a personas con talento de todas partes del mundo. * Estabilidad laboral y un equipo joven y altamente cualificado que te apoyará desde el primer día. * Flexibilidad horaria y trabajo híbrido (¡además, los viernes y el verano son de jornada intensiva!). * Beneficios exclusivos como: clases de idiomas, seguro médico privado, snacks saludables y café gratis en la oficina. ??? * Retribución flexible para comida, transporte y guardería. * Eventos de empresa inolvidables (¡somos expertos en esto, así que lo pasarás genial!). ?? Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de crecer dentro de una empresa en plena expansión internacional, con retos apasionantes que harán que cada día sea único.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar