Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de servicios especializados, buscamos un/a Agente de Atención Telefónica con habilidades comunicativas y orientación al cliente, para incorporarse a un proyecto de manera temporal por campañas.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en un entorno profesional, con una formación inicial a cargo de la empresa y la posibilidad de desarrollarte en el área de atención al usuario.
Las condiciones económicas se ajustarán al tipo de campaña y turno asignado. Se te indicará de forma clara y detallada durante el proceso de selección.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión de llamadas: atender consultas, resolver incidencias al personal que tenemos en campo
* Seguimiento y registro: introducir datos en el sistema, mantener actualizada la información y asegurar informes actualizados
* Enfoque al cliente interno: asegurar una experiencia positiva en cada llamada, siguiendo los protocolos y guiones establecidos.
Condiciones laborales
* Lugar: en oficina
* Horario: 8 a 17 o de 10 a 19
* Salario: 70€ día
* Incorporación de esta campaña desde el 5 al 12. Pueden ser todos los días o algunos.
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos?
* Capacidad de comunicación clara y empática.
* Agilidad para resolver situaciones de forma eficaz y autónoma.
* Ganas de aprender, actitud positiva y compromiso con la calidad.
* Experiencia previa en call center o atención telefónica será muy valorada.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en SIG España
SOPORTE TÉCNICO DE 1º NIVEL
SOPORTE TÉCNICO DE 1º NIVEL