Responsable de V.O.- Concesionario Oficial
Salamanca, Salamanca Hace 6h
Estamos buscando un o una Responsable de V.O. para un Concesionario Oficial en Salamanca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a V de 9 a 13.30?h y de 16 a 20?h, sábados alternos (uno sí, uno no). * Salario 30.000 euros/brutos anuales fijos + variable (entre 10.000 y 20.000 euros/brutos anuales) en función de la experiencia aportada al puesto * Vehículo de empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de stock de vehículos de ocasión: - Supervisar y controlar el inventario de vehículos de ocasión, asegurando niveles óptimos y rotación eficiente. - Verificar y actualizar la información de los vehículos disponibles en los sistemas de gestión y plataformas online. * Gestión de compras y tasaciones: - Realizar tasaciones de vehículos usados ofrecidos por clientes o adquiridos por la empresa. - Gestionar la compra directa de vehículos en subastas, plataformas especializadas o particulares. - Negociar precios de compra y condiciones con proveedores y particulares. * Supervisión de la preparación de vehículos: - Coordinar y supervisar los procesos de reacondicionamiento, mantenimiento y limpieza de los vehículos para su venta. - Venta y promoción de vehículos de ocasión: - Diseñar y ejecutar estrategias de promoción y venta de vehículos con los equipos de marketing y ventas. - Asegurar una adecuada exposición de los vehículos en el concesionario y en plataformas digitales. * Coordinación de equipos: -Liderar y motivar a los equipos. -Formación y desarrollo continuo del personal. * Gestión comercial y atención al cliente: - Asesorar a los clientes durante el proceso de compra de vehículos de ocasión, - Resolver incidencias o reclamaciones relacionadas con los vehículos vendidos. * Análisis del mercado y competencia: - Analizar las tendencias del mercado de vehículos de ocasión para determinar precios competitivos y rentables. - Realizar estudios de competencia para identificar oportunidades y ajustar la estrategia de ventas. * Gestión de indicadores de rendimiento (KPIs): - Monitorizar y analizar los datos de ventas, margen de beneficio, rotación de stock y satisfacción del cliente. - Proponer e implementar mejoras basadas en el análisis de los indicadores. * Relación con proveedores y plataformas externas: - Mantener las relaciones con proveedores de vehículos y plataformas de subastas. - Buscar nuevos canales de adquisición de vehículos para diversificar la oferta. * Cumplimiento normativo: -Garantizar que la documentación de los vehículos de ocasión esté en regla (ITV, transferencias, contratos, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Salamanca, Salamanca Hace 7h
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Asistente administrativo (H/M/X)
Pozos de Hinojo, Salamanca Hace 1d
Manpower selecciona Asistente administrativo (H/M/X) para importante empresa proveedora de semillas
Tu misión principal será :
-Gestión y reporte de horas trabajadas, vacaciones,ausencias y contratos de los/las empleados/as fijos discontinuos en nuestro sistema de fichajes
En complemento esta figura dará apoyo al station Manager en las siguientes misiones.
-Recepción: control de entrada principal,recepción visitas,recepción paquetería informando a los destinatarios.
-Gestión de albaranes y facturas,pasar a firma,archivar y gestionar envíos a contabilidad Almería.
-Gestión de contratos por ETT.
-Seguimiento gastos de caja y envio a contabilidad Almería.
-Gestión de reserva de hoteles,organización de eventos (OPS+Desarrollo )y viajes.
-Compras de material de oficina y otras pequeñas.
-Apoyo a los movimientos de material vegetal en coordinación con el equipo de movimiento de material vegetal y los técnicos de Murcia.Solicitud de visitas e inspecciones oficiales,seguimiento del fichero de lotes exóticos.
-Gestión de envíos:paquetería,semillas,muestras de biología molecular...
-Control de servicios/empresas externas habituales:Limpieza,seguridad
-Gestión documental de expedientes especiales: Exigencias,normativas mar Menor,coordinación empresarial en contacto con PRL...etc
Requisitos minimos
-Experiencia en el sector Agrícola
-Grado universitario adecuado al puesto
-Minimo valorable 2 años de experiencia en administración
- Fluidez en Inglés.Conocimiento de francés deseable
-Buen dominio de Microsoft office (Excel,word,outlook,power point...)
-Valorable:Conocimiento de herramientas de registro de jornada
-Perfil organizado y orientado a la planificación/Gestión de prioridades
- Habilidades comunicativas
- Autonomía
Incorporación deseada mediados finales de Enero de 2025
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.750€ - 17.750€ bruto/año
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Salamanca, Salamanca Hace 2d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Salamanca, Salamanca Hace 2d
¿Te consideras hábil en el diseño y el/la dibujo técnico/a? ¿Estás acostumbrado/a a realizar mediciones en obra y buscas un proyecto estable?Sigue Leyendo, ¡Esta oportunidad puede ser para ti!Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Salamanca, en la incorporación de un/a Aparejador/a , para realizar las siguientes funciones: -realizar mediciones-Presentar presupuestos -Gestión y diseño técnico/a-Coordinación con el/la jefe/a de obra -Seguimiento de la ejecución de los trabajos -Replanteo de planos
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
CUIDADOR/A SEÑORA - Villamayor (Salamanca)
Salamanca, Salamanca Hace 3d
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a cuidador/a de persona mayor con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado a las afueras de Villamayor (Salamanca). Características: * Tareas: ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Sábado (excepto Viernes) de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADOR/A SEÑORA - Villamayor (Salamanca)
Villamayor, Salamanca Hace 3d
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a cuidador/a de persona mayor con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado a las afueras de Villamayor (Salamanca). Características: * Tareas: ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Sábado (excepto Viernes) de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Palista - Sector Agrícola (H/M/X)
Villoruela, Salamanca Hace 3d
Desde Manpower, estamos en busqueda de un Palista para contratación directa por empresa cliente. Buscamos personas con experiencia en el manejo de pala cargadora y carretilla, preferiblemente en entornos agrícolas (graneles de cereal, maíz, etc.).
Funciones principales:
- Operar pala cargadora y carretilla para el traslado de mercancías, especialmente en el secadero de maíz, aprendiendo su funcionamiento y asegurando el correcto secado y almacenamiento.
- Realizar tareas de movimiento, apilamiento y aparvado de mercancías en las distintas naves.
- Cargar y descargar camiones durante y fuera de la campaña de secado.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1-2 años manejando pala cargadora y carretilla.
- Haber trabajado con graneles de cereal o similares dentro del sector agrícola (peón agrícola).
- Disponibilidad para turnos intensivos de 12 horas durante la campaña de secadero, incluyendo sábados, domingos y festivos, si es necesario.
- Residencia en la misma localidad o en las cercanías (preferible).
- Carnet de carretillero
¡Esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Conductor/a con carnet C + CAP
Salamanca, Salamanca Hace 3d
Conductor/a con carnet C + CAP:¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión y te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Estás en posesión del carnet C + el CAP? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Conductor/a de camión con carnet C + CAP para una empresa ubicada en la zona de Salamanca.Tu función principal será:-Conducción con camión portacontenedores de obra por la provincia de Salamanca transportando escombros, cascotes y derribos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Jefe/a de Cocina - Vincci Ciudad de Salamanca 4*
Salamanca, Salamanca Hace 3d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Recepción Muestras ( H/M/X)
Carbajosa de la Sagrada, Salamanca Hace 4d
Desde Manpower buscamos para Industria farmacéutica ubicada en Salamanca un operario de soporte para recepción de muestras en laboratorio.
Tus funciones consistirán en :
-Revisión de las condiciones de temperatura de los equipos del área
-Responsable de la revisión de procedimientos del área (ITTs/ITFs).
-Realización de investigaciones de eventos relacionados con el área o con las tareas de su responsabilidad. Responsable de la ejecución de las acciones CAPA derivadas.
-Detectar, proponer e implantar ideas de Mejora Continua.
-Aprovisionar materiales para el funcionamiento del área.
- Gestion de materiales y muestras: Revisión de las condiciones de temperatura de los equipos de QC y Limpieza de equipos críticos de QC.
-Soporte a los laboratorios: Gestión de muestras , materiales de acuerdo a los procedimientos establecidos. Realización de test de vacío a las vacunas vivas.
Requisitos:
Formacion profesional en laboratorio/ operaciones laboratorio o similar
Experiencia en laboratorio
Conocimiento en GMP
Experiencia en gestión de muestras y/o materiales
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 14:00 a 22:00
Jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Carpio de Azaba, Salamanca Hace 4d
¿Tienes experiencia con carretilla?
¡¡Desde Manpower te estamos buscando!!
En Manpower ETT buscamos carretilleros (H/M/X) con experiencia para trabajar en almacén ubicado en El Carpio, realizando funciones de recepción, ubicación y expedición de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.
Si tienes una experiencia mínima de 2 años en manejo de carretilla y carnet o certificado de carretilla vigente ¡Eres la persona que estamos buscando!
Requisito imprescindible tener experiencia con el manejo de carretilla retráctil.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidades reales de incorporación a empresa
- Salario de 9.50 € brutos / H
- Jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Domingos de mañana, tarde y noche
¡Esta es tu oportunidad!
Regístrate en nuestra página web www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
Salamanca, Salamanca Hace 4d
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Salamanca, Salamanca Hace 4d
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Salamanca, Salamanca Hace 4d
¿Apasionado/a del trabajo bien hecho? ¿Te consideras una persona perfeccionista? Si tienes experiencia como auditor/a de calidad en empresa del sector INDUSTRIAL y conoces la normativa vigente, puedes formar parte de un gran equipo. Ayudarás a la compañía a lograr los objetivos trabajando codo con codo con producción y planificación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Huerta, Salamanca Hace 4d
¿Cuentas con formación en ingeniería y quieres continuar formándote profesionalmente? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos?Si tus respuestas han sido SI... ¡esta es tu oferta! Importante empresa, líder en el sector del metal, necesita incorporar un/a ingeniero/a en su plantilla. Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
PERSONAL ALMACÉN / REPARTIDORES (H/M)
Salamanca, Salamanca Hace 4d
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando mozos/as de almacén y repartidores para importante empresa en la zona de Salamanca. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Atención al Cliente con Euskera
Salamanca, Salamanca Hace 4d
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera diferente con un equipo en el que prima un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en el trato con el cliente y buscas un trabajo estable? Esta es tu oportunidad!! Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada y escrita y nivel nativo de euskera * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Ofrecemos: * Formación a cargo de la empresa y horario de tarde de 16:00 a 22:00 * Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 17.000€ bruto/año
25225 / Técnico/a Intermedio - Recurso Preventivo FINES DE SEMANA - Villarino de los Aires (Salamanca)
Salamanca, Salamanca Hace 5d
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Villarino de los Aires, Salamanca, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada parcial enero 2025 (duración estimada de 1 mes).
- Horario 18 horas FINES DE SEMANA de 08:00 a 18:00H con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero (H/M/X) El Carpio - Córdoba
Carpio de Azaba, Salamanca Hace 5d
¿Cuentas con experiencia como carretillero? ¿Tienes el carnet o certificado de carretillero en vigor?
En Manpower, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una importante empresa logística, ubicada en El Carpio, Córdoba.
Funciones: recepción, ubicación y expedición de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.
Requisito imprescindible tener experiencia con el manejo de carretilla retráctil.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses, con posibilidades de renovación y de incorporación a empresa.
- Salario de 9,54 € b/h + pluses
- Jornada completa de 40 h en turnos rotativos de Lunes a Domingos de mañana, tarde y noche.
¿Te interesa formar parte de un equipo en crecimiento? ¡No lo dudes y postúlate! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar