332 ofertas de empleo encontradas
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Recruiter Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 38m
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Talento Inglés Alto Málaga
¿Posees experiencia como Consultor/a de RRHH? ¿Tu nivel de inglés es alto y consideras que posees buenas habilidades comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos Consultor/a para departamento de RRHH de importante multinacional del sector consultoría-auditoría ubicada en Málaga.Actuarás como consultor/a de personal en temas relacionados con RRHH para las líneas de servicio asignadas, trabajando en estrecha colaboración con los líderes comerciales y los/las gerentes/as de línea para respaldar los objetivos de crecimiento y ayudar a satisfacer las necesidades futuras de talento.
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Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/mes
Responsable Dpto. Laboral Asesoría
Mollet del Vallès, Barcelona Hace 3h
¿Te gustaría formar parte de una asesoría consolidada ubicada en Mollet del Vallès? ¿Tienes experiencia previa trabajando dentro del área laboral? Si todas las respuestas son afirmativas ¡esta oferta es para ti! Las funciones son:-Gestionar de manera integral el departamento, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los estandares establecidos por los clientes.-Llevar a cabo tareas propias de la gestión laboral de la empresa (nóminas, seguridad social, IRPF, prestaciones por jubilación, contratos laborales, etc)-Atención y asesoramiento a clientes particulares-Dirigir el departamento laboral y gestionar el equipo-Experiencia con el uso de A3
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Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Subdirector/a centro residencial - Vacante de sustitución
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 8h
¡Hola! ¡Te estamos buscando para unirte a nuestra residencia de personas mayores ubicada en Cornellá!
¿Te apasiona el trabajo con personas y la gestión de equipos? En nuestra residencia, estamos en busca de un Responsable de Personal y Administración que comparta nuestra visión de crear un ambiente cálido y acogedor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de inicio de sustitución.
- Horario de 9h a 18h de lunes a jueves, viernes de 8h a 16h.
- Salario a a partir de 24k brutos anuales.
- Indispensable incorporación inmediata.
Tu día a día incluirá:
- Cuidar de nuestro equipo, asegurando un ambiente positivo.
- Gestionar tareas administrativas para que todo funcione sin problemas.
- Contribuir al bienestar de nuestros residentes, porque su felicidad es nuestra prioridad.
¿Quién eres?
- Tienes experiencia en gestión de personal y administración.
- Te encanta comunicarte y motivar a los demás.
- Eres empático y te preocupa el bienestar de las personas.
Si quieres ser parte de un equipo que se siente como una familia, ¡te estamos esperando!
¡Aplica y ven a conocernos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Ourense
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Ourense. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Cádiz
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Cádiz. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a de Negocio Leadership Development LHH LD
Desde LHH CTM & LD estamos buscando nuestro/a futuro/a Director/a de negocio de Leadership Development (LD) en España.Esta persona Será responsable de desarrollar el negocio de LHH LD (Consultoría de Desarrollo de Talento) definiendo la estrategia comercial necesaria para la consecución de los objetivos de posicionamiento, facturación y rentabilidad a nivel nacional.Tus funciones serán:Desarrollar la estrategia comercial de LD reforzando el posicionamiento de la marca LHH como proveedor/a de soluciones de consultoría de Desarrollo de Talento. Analizar y establecer prioridades sobre el mercado potencial.Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en clientes. Implicación directa en la venta actuando como motor de atracción de negocio.Identificar las tendencias de mercado y adaptar la estrategia comercial en base a ello (pricing, productos /soluciones innovadoras, análisis de la competencia)Responsabilizarse de los objetivos del budget y kpis de resultados de la unidad de negocioDesarrollar soluciones innovadoras y creativas en el ámbito de la Consultoría de Desarrollo de Talento. Definir la propuesta de valorGarantizar la capacitación y formación del equipo junto con la dirección de operaciones (interno y freelances...) para asegurar un entregable con estándares máximos de calidad.Definir un plan de marketing junto con la Dirección de MarketingPotenciar el crosseling con los responsables de otras líneas de servicios del Grupo Adecco.Trabajar con el equipo Internacional del área de LD de LHH para potenciar las sinergias del grupo a nivel internacional e incorporar las best practices al mercado local.Ser interlocutor/a de referencia y posicionarse como experto/a ante organizaciones, instituciones y el mercado en general
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral - 1/2 jornada
¿Cuentas con experiencia previa en la Administración de Personal? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral estable en Teruel?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para incorporarse en empresa del sector de la automoción, con presencia a nivel nacional y ubicada en el Polígono La Paz (Teruel).Entre tus tareas principales estará el asesoramiento en normativa laboral y seguridad social, administración de personal (cálculo de incentivos, coordinación con mutua AT y SPA) y apoyo a la dirección del departamento de personas.¿Qué necesitas para optar a la posición?· Formación relacionada con Relaciones Laborales o Administración de Personal.· Experiencia previa en departamento laboral.¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Jornada laboral parcial, distribuida de Lunes a Viernes en horario de mañana. · Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión.¿Crees que es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Temporal
Pamplona, Navarra Hace 8h
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Pamplona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Pamplona, Navarra Hace 8h
¿Estás en búsqueda de un puesto en recursos humanos? ¿Cuentas con experiencia y conocimientos en inglés? ¡Tenemos un puesto para ti!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Especialista de Recursos Humanos para una empresa en la zona de Mutilva.
Tus funciones consistirán en apoyar al departamento de RRHH, garantizar procesos de selección, resolución de consultas e incidencias, colaborar con proveedores, colaborar con clientes de otros países...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Generalista Recursos Humanos
Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para importante empresa en expansión en Málaga.El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento.Responsabilidades:-Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a especialista en nóminas
Desde Adecco ETT estamos seleccionando un/a Técnico/a en Gestión de RRHH en Sevilla, LA misión principal de este trabajador/a será realizar todas las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas de su ámbito territorial y responsabilidad, de acuerdo con las directrices de su Responsable de Gestión, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Alicante, Alicante Hace 8h
¿Te apasiona trabajar con personas y crear experiencias positivas desde el primer día? ¡Estamos buscando a alguien como tú para liderar nuestro proceso de integración y desarrollo de nuevos talentos! Tu misión: Asegurar una incorporación efectiva, eficiente y alineada con nuestros valores para que cada nuevo miembro del equipo pueda brillar desde el primer día. Responsabilidades clave: * Selección: Colaborar en la definición de perfiles ideales y realizar entrevistas presenciales. Facilitar una comunicación fluida entre candidatos y el equipo de administración. * Contratación: Planificar incorporaciones, gestionar contratos y coordinar equipos para garantizar que todo esté listo ( uniformes, kits de bienvenida, etc). * Formación: Diseñar, coordinar e impartir planes de formación inicial. Garantizar que los nuevos talentos comprendan sus funciones, procedimientos y cultura empresarial. * Integración y seguimiento: Acompañar a los nuevos empleados en su adaptación, evaluando su progreso y recogiendo feedback para mejorar continuamente. Requisitos: * Experiencia previa en Recursos Humanos y gestión de procesos de integración. * Posibilidad de desplazamiento en zona sur de Alicante y Murcia. * Habilidades organizativas y enfoque en la experiencia del empleado. * Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Vehículo de empresa * Oportunidades de desarrollo profesional. * Un ambiente dinámico y colaborativo. * La satisfacción de ser una pieza clave en el crecimiento y éxito de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 8h
¿Te apasiona trabajar con personas y crear experiencias positivas desde el primer día? ¡Estamos buscando a alguien como tú para liderar nuestro proceso de integración y desarrollo de nuevos talentos! Tu misión: Asegurar una incorporación efectiva, eficiente y alineada con nuestros valores para que cada nuevo miembro del equipo pueda brillar desde el primer día. Responsabilidades clave: * Selección: Colaborar en la definición de perfiles ideales y realizar entrevistas presenciales. Facilitar una comunicación fluida entre candidatos y el equipo de administración. * Contratación: Planificar incorporaciones, gestionar contratos y coordinar equipos para garantizar que todo esté listo ( uniformes, kits de bienvenida, etc). * Formación: Diseñar, coordinar e impartir planes de formación inicial. Garantizar que los nuevos talentos comprendan sus funciones, procedimientos y cultura empresarial. * Integración y seguimiento: Acompañar a los nuevos empleados en su adaptación, evaluando su progreso y recogiendo feedback para mejorar continuamente. Requisitos: * Experiencia previa en Recursos Humanos y gestión de procesos de integración. * Posibilidad de desplazamiento en zona Valencia y norte de Alicante. * Habilidades organizativas y enfoque en la experiencia del empleado. * Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Vehículo de empresa * Oportunidades de desarrollo profesional. * Un ambiente dinámico y colaborativo. * La satisfacción de ser una pieza clave en el crecimiento y éxito de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Recursos Humanos
Funciones a desarrollar:
- Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de gestión laboral.
- Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
entrevistas y seguimiento de candidatos/as. - Gestión de contratación y elaboración de contratos.
- Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
- Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
- Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
retención del talento. - Desarrollo de planes de carrera y desarrollo profesional del trabajador/a.
- Elaboración de planes de formación adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.
- Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 1d
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH, para nuestra oficina de Valencia. Zona Beniferri. La persona seleccionada, llevará a cabo de forma integral el proceso de reclutamiento y puesta a disposición de los trabajadores cedidos a nuestras empresas cliente. Funciones: -Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal. - Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados. -Criba Curricular en plataformas digitales. - Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias. - Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc. -Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores. -Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. -Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos. Se ofrece: -Jornada completa de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. -Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los RRHH. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 1d
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en El Prat! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Prat del Llobregat. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Recursos Humanos
Técnico/a Recursos Humanos
Funciones a desarrollar:
- Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de nómina y
enlace entre los trabajadores. - Gestión de contratación y elaboración de contratos.
- Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los
datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en
nómina. - Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
- Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
- Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
entrevistas y seguimiento de candidatos/as. - Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
retención del talento. - Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las
necesidades de la empresa y sus empleados/as. - Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a RRHH jornada parcial
Per important empresa del sector de la cosmètica, ubicada a l'Alt Empordà, busquem un/a tècnic/a de RRHH a jornada parcial. En dependència del responsable del departament, la seva missió principal serà donar suport en la selecció de personal de l'empresa.
Tasques i funcions:
- Gestionar integralment els processos de selecció de personal per a les botigues i oficina, incloent-hi la publicació d?ofertes, criba curricular, entrevistes i tancament del procés.
- Planificar i supervisar horaris, vacances i baixes laborals del personal, assegurant la cobertura de necessitats a les botigues.
- Controlar i gestionar l?absentisme laboral.
- Atendre i resoldre incidències relacionades amb el personal de manera àgil i efectiva.
- Coordinar i gestionar els moviments interns del personal.
- Assegurar el compliment de les polítiques laborals i promoure un bon ambient de treball.
Es requereix:
- Experiència en selecció de personal.
- Facilitat per la planificació i l'organització d'equips.
- Dinamisme, flexibilitat, comunicació efectiva i capacitat d'adaptació.
- Actitud proactiva.
- Residencia a la zona.
S'ofereix:
- Projecte laboral estable en una empresa consolidada.
- Paquet salarial en funció de la vàlua i l'experiència de la persona.
- Model de treball híbrid.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Cantabria
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Santander. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Logística & Supply Chain
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management dentro del sector de Logística & Supply Chain.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 1d
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de proyecto de formación - Almería
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar