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RRHH con inglés y polaco - MADRID
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Funciones:- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores, contacto con proveedores, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/ proveedores pertinentes.- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los proveedores para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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24.000€ - 24.001€ bruto/año
Consultor/a de RRHH Inside – Cliente estratégico
¡ÚNETE A GRUPO CRIT Y CREZCAMOS JUNTOS! ¿Tienes experiencia en selección de personal? ¿Quieres desarrollar tu carrera dentro del sector de los RRHH? ¡Esta oferta te interesa! En Grupo Crit, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 40 oficinas a nivel nacional. Para seguir con nuestro plan de expansión estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina ubicada en Getafe. Si eres una persona dinámica, proactiva y con pasión por la selección de personal, ¡te estamos buscando! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión íntegra de los procesos de selección para un único cliente de gran volumen (sector industrial y logístico): publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, presentación de candidatos y acompañamiento. * Coordinación directa con el cliente: seguimiento de vacantes activas, detección de necesidades y propuesta de soluciones ágiles. * Soporte en gestión administrativa y laboral: altas/bajas en Seguridad Social, elaboración de contratos, control de fichajes, nóminas y facturación. * Prevención de Riesgos Laborales (PRL): entrega de EPIs, gestión de reconocimientos médicos y coordinación de la documentación obligatoria. ¿Qué beneficios te esperan al unirte a Grupo Crit? * Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h. * Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente. * Ambiente laboral dinámico, con un equipo colaborativo y enfocado a resultados. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios. 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo. Además, 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande! * Además de otros beneficios sociales, como formación gratuita en idiomas y seguro médico como parte de nuestro plan de retribución flexible a partir del primer año. Si te apasionan los RRHH y estás en búsqueda de un nuevo reto laboral, no lo dudes más e inscribete. En Grupo CRIT estamos comprometidos con tu desarrollo y éxito profesional. ¡Trabajemos juntos!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH con Funciones de Coordinación
¿Te apasiona el mundo de los RRHH y te gustaría liderar un equipo de selección? ¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera profesional! En Grupo CRIT, llevamos más de 20 años conectando talento con empresas. Nuestro compromiso con las personas y el crecimiento continuo nos impulsa a seguir ampliando nuestro equipo. Por ello, estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH Senior para coordinar el equipo de nuestra oficina de Getafe. ¿Cómo será tu día a día? * Gestión integral de procesos de selección: desde la recogida de perfil con el cliente hasta la presentación de candidatos. * Coordinación de equipo: planificación de cargas de trabajo, seguimiento de objetivos y apoyo al desarrollo del equipo. * Onboarding y formación: acompañamiento de nuevas incorporaciones y gestión de planes de formación. * Soporte operativo: colaborarás con los departamentos de laboral y PRL en la contratación, facturación, nóminas, entrega de EPIs y seguimiento preventivo. ¿Qué te ofrecemos? * Horario flexible: jornada completa de lunes a viernes, con 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo a la semana. * 28 días laborables de vacaciones al año. * Plan de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento. * Un entorno de trabajo dinámico, donde cada día es diferente y tu impacto se nota. ¿Eres una persona proactiva, resolutiva y con vocación por el talento? ¡Queremos conocerte! Envía tu CV y da un paso adelante en tu carrera. ¡Crece con nosotros en Grupo CRIT!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fundación Adecco colabora con empresa del sector de los Recursos Humanos en su plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadComo técnico/a de administración de personal, tus funciones serán:-Elaboracion de contratos y registros en SEPE-Tramitación de afiliación, ITs y Seguros Sociales-Extracción, gestión y consulta de datos en SAP-Aplicación de Convenios Colectivos-Altas, Bajas, SLD-Funciones administrativos/as dentro del departamento de RRHH: certificados, modificaciones de jornada, etc
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Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Becario/a de Nómina y Administración - Madrid
¿Quiénes somos?
En AWWG, la transformación forma parte de nuestro ADN. Fundado en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, este grupo global de moda tiene su sede central en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza. AWWG integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Fac¸onnable. Además, cuenta con la master franquicia y agencia de Tommy Hilfiger (en España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (en España y Portugal).
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y un equipo humano de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el grupo está comprometido con la evolución constante y la creación de valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, retos y necesidades inherentes de la industria. Las tres marcas icónicas forman parte de AWWG, manteniendo cada una su propio ADN y valores únicos, construidos a lo largo de más de treinta años en el sector, con sólidos equipos de diseño, desarrollo de producto y fortalecimiento de marca.
AWWG evoluciona continuamente, superando límites y desafiando el statu quo para generar valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
El proyecto
Como Becario/a de Nómina y Administración, apoyarás al equipo de Nómina en la gestión de datos de empleados, el procesamiento de información para la nómina y la comunicación con organismos públicos. Obtendrás experiencia práctica con herramientas como SAP y SuccessFactors en un entorno dinámico de RR. HH.
Responsabilidades principales:
Apoyar en la gestión del ciclo de vida del empleado: altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social
Colaborar en el mantenimiento y actualización de datos de empleados en los sistemas internos (SAP, SuccessFactors)
Comunicar variaciones y asuntos laborales a organismos públicos
Ayudar en el cálculo de variables salariales, impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social
Participar en el proceso mensual de nómina, incluyendo cálculos, revisiones y validaciones finales
¿Qué ofrecemos?
Un excelente ambiente de trabajo internacional
Oficinas corporativas en Madrid con comedor disponible
Prácticas remuneradas de forma competitiva
Una gran oportunidad para hacer networking
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Contrato formativo
Salario sin especificar
Payroll and Administration Intern - Madrid
Who We Are...
At AWWG, transformation is embedded in our DNA. Founded in 1998 under the name of Pepe Jeans Group. With headquarters in Madrid, Spain, and design offices in London and Nice, this global fashion group integrates the iconic brands Pepe Jeans London, Hackett, and Fac¸onnable. AWWG also has the master franchisee and agency for Tommy Hilfiger (Spain and Portugal) as well as the agency for Calvin Klein, DKNY, Donna Karan, and Karl Lagerfeld (Spain and Portugal).
AWWG currently has over 3,500 points of sale, a presence in 86 countries globally, and a workforce of more than 4,500 employees of 79 nationalities. As a global retail platform, the Group is committed to constant evolution and to creating brand equity by transformation, in line with the changes, challenges, and inherent needs of the industry. The three iconic brands are unified as part of AWWG while each maintains its own strong DNA and values, built up over thirty years in the retail sector with strong design teams, product development, and brand enhancement. AWWG continuously evolves, pushing the limits and defying the status quo to create value through innovative, aspirational, and sustainable products that prioritize excellence, craftsmanship, differentiation, and quality.
The project!
As a Payroll and Administration Intern, you will support the Payroll team in managing employee records, processing payroll data, and coordinating with public institutions. You'll gain practical experience with tools like SAP and SuccessFactors in a fast-paced HR environment.
What will the role entail?
Support employee lifecycle management: new hires, terminations, and changes in Social Security records
Assist in maintaining and updating employee data in internal ERPs (SAP, SuccessFactors)
Communicate with public institutions regarding labor-related matters and regulatory changes
Help calculate payroll variables, employee taxes, and social security contributions
Collaborate in the monthly payroll process, including calculations, cross-checks, and final review
What do we offer?
- Great international working environment.
- Corporate Offices in Madrid with canteen available.
- Competitively paid internship..
- A huge networking opportunity.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Ourense
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Ourense. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Cádiz
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Cádiz. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
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Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 9h
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH- sustitución
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 9h
¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO EN EL SECTOR LOGÍSTICO Y DE TRANSPORTE!¿Te apasiona el/la área administrativo/a y te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una importante empresa del sector logístico y transporte que trabaja con alimentos a baja temperatura?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección TT - Temporal
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 9h
¿Eres un/a apasionado/a de los Recursos Humanos y te encanta ayudar a las personas a encontrar su camino profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a Consultor/a de Selección que se una al equipo de Jerez y nos ayude a marcar la diferencia.Responsabilidades:- Atención a Candidatos: Serás el/la gurú de la información, ayudando a los candidatos a conocer nuestras ofertas, asesoramiento laboral y programas de formación.- Reclutamiento:Publicación de Ofertas: Crearás y publicarás ofertas de empleo en nuestra plataforma y otros canales relevantes.Búsqueda de Candidatos: Utilizarás diversas herramientas y técnicos/as para buscar y atraer a los mejores talentos, incluyendo bases de datos, redes sociales y eventos.Evaluación de Candidatos: Realizarás entrevistas y evaluaciones para identificar a los candidatos más adecuados, utilizando metodologías y herramientas de selección estandarizadas.Seguimiento del Proceso: Mantendrás a los candidatos informados sobre el estado de sus aplicaciones y el progreso del proceso de selección, asegurando una comunicación clara y oportuna.Colaboración con Clientes: Trabajarás estrechamente con los clientes para entender sus necesidades y proporcionarles los mejores candidatos posibles.- Contratación:Formalización de Contratos: Gestionarás la formalización de contratos de trabajo, asegurándote de que todos los documentos necesarios estén completos y correctos.Onboarding: Coordinarás el proceso de incorporación de nuevos empleados/as, asegurando que tengan toda la información y recursos necesarios para comenzar con éxito.Documentación Legal: Asegurarás que todos los aspectos legales y contractuales estén en orden, cumpliendo con las normativas laborales vigentes.Seguimiento Post-Contratación: Realizarás un seguimiento con los/las nuevos empleados/as para asegurarte de que se están adaptando bien y resolver cualquier problema que pueda surgir.- Fidelización de Clientes: trabajarás en la fidelización de clientes, asegurando que reciban el mejor servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Orientador/a laboral y Consultor/a RRHH - Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 9h
¿Te apasiona acompañar a personas en su desarrollo profesional?En LHH buscamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos Orientador/a Laboral para unirse a nuestro equipo en Pamplona y apoyar a candidatos en su transición laboral, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma efectiva y personalizada.¿Cuál será tu misión?Asesorar a candidatos en todas las fases de su búsqueda de empleo, impartir formación, realizar prospección de mercado y garantizar la calidad del servicio de consultoría.Responsabilidades principales- Asesoramiento individualizado en estrategia de búsqueda: autoanálisis, comunicación, networking, entrevistas.- Impartición de seminarios y sesiones individuales o grupales (presenciales y online).- Adaptación del acompañamiento a distintos colectivos, siguiendo la metodología LHH.- Prospección del mercado laboral y captación de ofertas.- Actualización de información en herramientas internas y elaboración de informes para cliente y equipo comercial.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recruiting Trainee (Intership)
¿Te has graduado recientemente en el ámbito de empresa/ RRHH y te apasionan las personas? ¿Te motivan los nuevos retos? Esta oferta está hecha a tu medida.Desde Adecco colaboramos con Boston Consulting Group, una consultoría líder a nivel mundial en la busqueda de un/a Recruiting Trainee.Posición: Recruiting Trainee (Contrato en Prácticas 12 meses)Ubicación: Modelo híbrido (70% oficina 30% casa)Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 todo el añoIncorporación:1 vacante: Julio1 vacante: Julio o SeptiembreFunciones principales:Apoyo al equipo de recruiting en todas las fases del proceso de selección.Gestión y mantenimiento de la base de datos de candidatos.Coordinación del screening de CVs y seguimiento de candidaturas.Comunicación con candidatos y coordinación logística de entrevistas.Apoyo en la organización de eventos de reclutamiento y ferias universitarias.Asistencia en la coordinación de iniciativas de campus recruiting locales.Requisitos de el/la candidato/a:Formación y experiencia:Titulación universitaria finalizada (se requiere copia del título).Mínimo 1 año de experiencia administrativo/a, preferiblemente en entornos de RRHH o selección.No haber trabajado más de 1 año bajo contrato en prácticas en otra empresa.No haber realizado prácticas extracurriculares en la empresa por más de 3 meses (excepto prácticas curriculares).Permiso de trabajo válido durante todo el periodo de prácticas.Haber obtenido el título hace menos de 3 años (5 años en caso de discapacidad).Idiomas y herramientas:Nivel alto de inglés y español (oral y escrito).Dominio avanzado de Microsoft Office.Experiencia con bases de datos y sistemas de gestión de RRHH.Habilidades personales:Alta atención al detalle y capacidad organizativa.Profesionalidad, ética y habilidades interpersonales.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes.Trabajo en equipo y confidencialidad.En Adecco, creemos firmemente en el valor de la diversidad y la inclusión. Por ello, animamos especialmente a postularse a personas que cuenten con certificado de discapacidad. Todas las candidaturas serán valoradas en igualdad de condiciones, teniendo en cuenta únicamente el talento, la motivación y la adecuación al puesto.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa MADRID
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en MADRID, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 9h
¿Te gustaría formar parte del Departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en su sector? Amazon busca incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos en su centro ubicado en Barcelona en la zona de El Prat de Llobregat. (BCN1).¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.700€ - 26.701€ bruto/año
Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH con experiencia en nóminas y sistema red para empresa ubicada en Las Tablas.Funciones:-Gestión de altas y bajas en Seguridad Social.-Cálculo y elaboración de nóminas y finiquitos.-Comunicación con plataformas oficiales como RED, Contrat@, Delta, Siltra.Requisitos:-Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Graduado Social o similares.-Experiencia de dos a cuatro años realizando funciones similares.-Dominio de herramientas como Sistema RED, Contrat@, Delta.¿Qué ofrecemos?-Salario bruto anual de 25.000 €-6 meses de contrato a través de Adecco + posible prórroga.-Jornada completa.-2 días de teletrabajo a la semana.-Empresa ubicada en Las Tablas, Madrid.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.400€ - 2.401€ bruto/mes
Responsable de Captación de Fondos Corporativos - Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona Hace 9h
¿Te apasiona la inclusión social y quieres marcar la diferencia? ¡Únete a nuestro equipo en la Fundación Adecco!Sobre nosotros: Desde 1999, la Fundación Adecco trabaja incansablemente para la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión, como personas con discapacidad, mayores de 45 años desempleados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género. Nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión nos impulsa a crear oportunidades reales para quienes más lo necesitan.Sobre el puesto: Buscamos un/a Responsable de Captación de Fondos Corporativos que comparta nuestra misión y valores. Esta persona será clave para ampliar nuestra red de empresas donantes, estableciendo alianzas estratégicas que nos permitan seguir transformando vidas. Si tienes un fuerte perfil comercial y un corazón comprometido con la causa social, esta es tu oportunidad.Funciones principales:Prospección comercial: Identificar y generar una cartera de potenciales empresas donantes, investigando sectores estratégicos y empresas con interés en acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) e impacto social.Venta y negociación: Contactar activamente con directivos/as y responsables de RSC para presentar nuestra misión y convencerles de realizar donaciones que impulsen nuestros proyectos.Presentación y argumentación comercial: Diseñar y exponer propuestas atractivas y personalizadas, destacando el impacto social y el valor añadido de colaborar con la Fundación Adecco.Cierre de acuerdos: Liderar reuniones comerciales, superar objeciones y conseguir compromisos de donación, asegurando la formalización de los acuerdos.Seguimiento y fidelización: Mantener y fortalecer relaciones con las empresas colaboradoras para garantizar la recurrencia de las donaciones y fomentar su implicación a largo plazo.Cumplimiento de objetivos comerciales: Trabajar con metas claras de captación de fondos, midiendo y reportando resultados para optimizar la estrategia de captación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa MADRID
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa en MADRID para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección IT . Híbrido. indefinido. Proyección Profesional.
Alcobendas, Madrid Hace 11h
¿Te gusta el mundo tecnológico?¿Te apasiona la selección y el trato con las personas?¿Buscas formar parte de un equipo multicultural, en una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos técnicos de seleccion especializados en IT. Se ofrece: Contrato indefinido en jornada completa. Modalidad de trabajo híbrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas. Salario fijo + variable. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager del departamento deberás: * Administrar los procesos de reclutamiento completos, de manera eficiente y efectiva, una vez proporcionados los requisitos. Buscamos una persona con: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Buenas dotes de comunicación y empatía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de selección de personal
- Incorporación inmediata.
- Modalidad presencial 100%. Ubicado/a en Las Rozas.
Buscamos un/a Técnico/a de Selección con al menos 2-3 años de experiencia, para nuestro cliente, compañía del sector retail/gran consumo, ubicada en Madrid (zona Las Rozas). La persona estará dentro del equipo de Recursos Humanos, y se encargará de todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de los candidatos.
Publicación de ofertas en portales de empleo y redes sociales.
Criba curricular y contacto con candidatos.
Realización de entrevistas telefónicas, online y presenciales.
Coordinación de entrevistas con responsables de área.
Elaboración de informes de candidatos.
Seguimiento del proceso de selección y onboarding.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de candidatos.
Incorporación estable a un equipo dinámico y en crecimiento.
Salario competitivo acorde al mercado: 25.000-28.000€ brutos anuales.
Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
Horario de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
- Empresa multinacional sector transporte.
- Nivel de inglés fluido.
Buscamos un/a Senior Recruiter con amplia experiencia en atracción y selección de talento para liderar procesos de contratación end-to-end, aportar valor estratégico al área de Talent Acquisition y garantizar la incorporación de perfiles de alto rendimiento alineados con la cultura y objetivos de la empresa. Nuestro cliente es una compañía multinacional, con sede en Madrid.
- Enfoque de la función de selección, visión global y reporting de vacantes y KPIS.
- Diseño de propuestas de evolución de la función.
- Liderazgo de proyectos de employer branding y atracción de talento.
- Identificación de necesidades, definición de perfiles y seguimiento de los procesos junto con los hiring managers.
- Filtrado, entrevista, gestión de proceso completo.
- Asistencia a ferias de empleo y demás actividades de employer branding.
- Incorporación a un equipo dinámico y comprometido.
- Proyecto con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año