Consultor/a de Selección Onsite - Valls
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Valls, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros clientes.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Reclutamiento - 35h/semana
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Sevilla.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Funciones:-Realizarás la baremación de currícula-Utilizarás diferentes programas informáticos-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de RRHH y PRL - Industrial/Alimentación. Interior Alicante
Alcoy/Alcoi, Alicante Hace 9h
Nuestro cliente es una empresa industrial del sector alimentación, ubicada en la comarca del Alcoià-Comtat (Alicante). Seleccionamos para ellos un/a Director/a de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales con perfil operativo y alta implicación, para liderar el área de personas en un entorno en proceso de consolidación y profesionalización.La compañía, con más de 50 años de trayectoria está inmersa en un momento de crecimiento y reorganización estratégica. Cuenta con una plantilla estable reforzada por personal eventual en campaña (unos 100 empleados más personal de ETT), y con un equipo directivo comprometido con la mejora continua.Misión del puesto:Liderar el área de Recursos Humanos y PRL desde una perspectiva cercana al terreno, con enfoque en el día a día y capacidad para estructurar procesos clave: selección, acogida, fidelización, formación, clima y cumplimiento legal. La posición requiere visión operativa y capacidad de interlocución directa con dirección general, con foco en planta y contacto directo con el personal. El objetivo es transformar la función de RRHH en un área útil, estructurada y con impacto real en la actividad diaria.La persona que se incorpore tendrá como objetivos prioritarios:? Consolidar la plantilla y reducir la rotación.? Mejorar el clima laboral, especialmente en entornos de producción.? Profesionalizar la gestión de personas con procesos claros, medibles y sostenibles.Responsabilidades principales• Coordinar el área de personas en colaboración con dirección general.• Supervisar las relaciones laborales y garantizar el cumplimiento normativo (con apoyo de asesoría externa).• Coordinar PRL junto al técnico interno y asegurar la gestión documental y formativa en cada incorporación.• Diseñar procesos de selección efectivos y mejorar la relación con proveedores de personal (ETT).• Planificar e implementar planes de acogida, fidelización y formación, en especial para personal de planta.• Implantar sistemas de control horario y automatización de tareas administrativas. Imprescindible capacidad para digitalizar las políticas y procesos de personas.• Desarrollar e implantar indicadores de RRHH (KPI) e informes útiles para la toma de decisiones.• Participar en el comité de dirección y aportar visión organizativa en temas de personas.• Impulsar un entorno de trabajo seguro, estructurado y alineado con la cultura deseada.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
T'apassiona el món dels Recursos Humans i t'agradaria formar part d'una empresa sòlida ubicada a Olot, que aposta por la innovació, el talent i el desenvolupament professional?
Estem buscant un/a Tècnic/a de Recursos Humans per a unir-se al seu equip i contribuir al creixement i èxit de la seva organització on tindràs l'oportunitat de desenvolupar la teva carrera en una empresa dexpansió, on les teves idees i habilitats seran valorades.
La teva missió serà gestionar i coordinar les àrees claus de Recursos Humans, des de l'administració de personal fins a la protecció de dades i la prevenció de riscos laborals.
Entre les funcions principals s'inclouen:
Administració dels processos de selecció, des de la publicació, entrevistes fins a formació inicial.
Gestió integral dels contractes laborals i de tota la documentació associada, des de processos d'incorporació fins a desvinculacions i modificacions contractuals.
Administració de personal en plataformes internes i ERP, incloent-hi altes, baixes, absències, vacances i cobertura operativa per a la planta productiva.
Coordinació amb el Servei de Prevenció Aliè per a garantir revisions mèdiques, formacions obligatòries i consultes relacionades amb la prevenció de riscos laborals.
Participació activa en la millora continua dels processos interns de l'àrea de Recursos Humans, proposant soluciones innovadores i eficaces.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A AUXILIAR DE RRHH ZARAGOZA
Zaragoza, Zaragoza Hace 10h
Desde EMPATIF STAFFING, expertos en soluciones de trabajo temporal y selección de personal, buscamos incorporar en nuestra oficina de Zaragoza un/a Técnico/a Auxiliar de RRHH. No te preocupes si no tienes experiencia, buscamos personas con actitud, ganas de aprender e iniciarse en el mundo de los RRHH. ¿Qué harás? Publicación de ofertas de empleo y gestión de candidaturas. Criba curricular y realización de entrevistas. Atención telefónica a trabajadores. Gestión de documentación laboral y archivo digital. Colaboración en el mantenimiento de bases de datos de personal y actualización de registros. ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 17h Acompañamiento y formación constante. Entorno colaborativo y cercano. Desarrollo profesional. Tareas administrativas vinculadas a contrataciones, incorporaciones y bajas. Duración aproximada 3 meses
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección y gestión de talento
Almería, Almeria Hace 11h
¿Quieres formar parte de una consultora líder y contribuir al crecimiento de un grupo empresarial en plena expansión? Para seguir avanzando en nuestro desarrollo, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal que quiera aportar su experiencia y compromiso al equipo. La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Selección, participando activamente en la definición de perfiles, captación de talento y gestión del desarrollo interno, dando soporte al crecimiento sostenido de un grupo con presencia en Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid y Melilla, que actualmente cuenta con más de 550 empleados directos y 1.000 indirectos. Somos una consultora referente en la provincia, con más de 20 años de trayectoria, especializada en la prestación de servicios profesionales de alto valor añadido. Trabajamos con empresas líderes en sus sectores, estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza, la calidad y la cercanía. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato laboral con remuneración según valía y experiencia. * Proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento profesional. * Entorno dinámico, colaborativo y con autonomía para tomar decisiones. * Candidatura tratada con total confidencialidad. Buscamos a una persona autónoma, proactiva, rigurosa y con excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas. Con experiencia en reclutamiento de distintos sectores y perfiles, habituada al trato con diferentes interlocutores, con orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos. Principales funciones * Atención directa a candidatos/as y clientes. * Definición y análisis del perfil profesional para cada posición. * Reclutamiento activo, búsqueda directa y captación en diversas fuentes. * Realización de entrevistas personales estructuradas y por competencias. * Aplicación, corrección e interpretación de pruebas psicotécnicas y dinámicas. * Elaboración de informes técnicos y profesionales de los candidatos. * Identificación y fidelización del talento clave dentro de la organización. * Diseño de estrategias para el crecimiento profesional y la movilidad interna.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Si estás leyendo esto es porque algo en ti vibra con el mundo de People, el talento y, por qué no, con los nuevos retos. Tal vez has llegado por curiosidad o porque estás en modo búsqueda activa… Sea cual sea el motivo, quédate un momento, porque esta oportunidad no es una más. Es una vacante muy especial: buscamos a alguien para unirse al equipo de People & Talents en The Mind Hub. Primero, nos presentamos, ¿Qué es The Mind Hub? TMH es una empresa tech dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Es decir, unimos tecnología y bienestar emocional. Nos podrás conocer más por nuestros portales de psicología online (@mundopiscologos.com en SP) para más info puedes vernos en Instagram: @themindhubcompany Trabajar en The Mind Hub suena así... * Podrás trabajar en remoto, contamos con oficinas en el centro de Barcelona, pero la residencia debe ser en Barcelona, porque también nos gusta vernos y el contatco con tus equipos será fundamental. También podrás teletrabajar desde cualquier otro sitio de la UE. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de múltiples descuentos. * Seguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurante. * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a la directora de People, Elisa García (por si también quieres cotillear un poco más), tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Tu misión será hacerte con las 5 gemas que te darán más poder que el guante de Thanos en el universo Marvel; Gema de Gestión del Talento de perfiles IT, Product, Marketing y SM: * Recruiting, te encargarás de la búsqueda de perfiles técnicos, tendrás que estar al día sobre nuevas herramientas y tecnologías del mercado. * Desarrollo, tener el approch necesario para hacerte con tus equipos y hacer que sean mejores, estar presentes en sus sesiones de Mentoring, Performance Review ¡Y el día a día! * Retention, asegurarás que su experiencia en TMH, sea el tiempo que sea ¡sea TOP! Gema de Relaciones Laborales: * Mediar en conflictos laborales dentro del equipo * Asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones laborales. * Resolver dudas y preguntas de carácter legal/laboral que puedan surgir Gema de la Innovación y Mejora Continua * Optimizar procesos de HR con tecnologías emergentes, proponer mejoras * Utilizar datos y análisis para informar decisiones estratégicas. Gema de Consultoría Interna * Asesorarás a los Managers de Tech en la gestión de personas, proyectos y transformaciones digitales. Gema de Employer Branding * Desarrollarás y promoverás la marca empleadora para atraer talento de calidad. * Resaltar los valores y cultura de la empresa en el mercado laboral. Desempeñando todas ellas, tendrás el poder que necesitamos ¿Te atreves a hacer magia con nosotrxs?
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior talent acquisition
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Consultor/a de RR. HH. para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum de la provincia de Málaga. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa por empresas clientes.
- Publicación de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba curricular, entrevistas y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes.
Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RR. HH..
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Conocimiento de la zona y del tejido empresarial.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Incorporación en septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
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Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director/a de franquicia sector RRHH en A Coruña
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de A Coruña. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
Manresa, Barcelona Hace 15h
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trainee HR con discapacidad
Fundación Adecco cooperates with imporant internacional consulting company in their Inclusion plan for PwDPosition Summary: The role will be to provide support to the recruiting team throughout the different steps of the recruiting process and follow-up applications. Among other areas, the job will involve: updating and maintaining the recruiting database, coordinating the screening of incoming resumes, handling correspondence/contacts with candidates, organizing and ensuring logistics of some phases of the recruiting processes, assisting in the coordination of local campus recruiting efforts and events.Duties & Responsibilities: ·Work closely with Recruiting Coordinator to support with: ·Having full ownership of the recruiting system (updating and maintaining the data base for tracking and reporting)·Recruiting processes and follow-up applications (from incoming resumes and screening to decision and conversion)·Handling correspondence/contacts with candidates·Ensuring organization and logistics for the recruiting processes·Assisting in coordination of local campus recruiting efforts, attending local recruiting events as necessary and maintaining event database#ProyectoUnidos
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
¿Experiencia Att. Público? Te estamos buscando
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.¿Qué harás?- Atenderás a trabajadores y clientes- Aprenderás las tareas de selección y contratación.- Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo.- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personaly mucho más...
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Desarrollo de Negocio - B2B
Barcelona, Barcelona Hace 15h
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va de RRHH (Manresa, substitució, jornada completa, dues tardes lliures/setmana)
Manresa, Barcelona Hace 17h
Vols treballar en una entitat amb impacte social real i posar el teu talent al servei de les persones?
A Fundació Pere Tarrés, formaràs part d’un equip compromès, proper i amb vocació transformadora. Apostem pel benestar de les persones, la qualitat del treball i la millora contínua. A més, t’oferim flexibilitat, bon ambient i possibilitat de teletreball. T’hi apuntes?
Oferim:
Contracte substitució IT.
Jornada completa de 37,5 h/setmanals amb dues tardes lliures a la setmana.
Opció de teletreball parcial a partir del tercer mes.
- Ubicació: Manresa
Incorporació immediata.
La teva missió:
Seràs Referent Laboral de l'Àrea de Petita Infància i de la delegació de Catalunya Central, i ajudaras al departament de Personal a planificar i gestionar l’administració del personal per garantir una gestió eficient i humana dels serveis. Col·laboraràs amb diferents departaments i seràs un punt clau en el dia a dia de l’equip.
? Principals funcions:
- Gestionar altes, baixes i modificacions contractuals
- Assessorar el personal en temes laborals i de nòmina
- Controlar i arxivar documentació (ex. certificats de delictes sexuals)
- Gestionar permisos, vacances, baixes mèdiques i incidències
- Fer càlculs d’indemnitzacions i vacances
- Participar en processos de subrogació
- Detectar i resoldre errors de contractació o pagament
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 18h
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, estamos buscando un/a Técnico/a de Selección proactivo/a y con vocación por las personas, para formar parte de nuestro equipo de Gestión de Personas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa en constante crecimiento, con proyectos dinámicos en todo el territorio nacional. * Entorno profesional donde podrás desarrollarte como especialista en selección y participar en procesos de gran impacto comercial. * Modalidad de trabajo remota. * Buen ambiente laboral, herramientas digitales avanzadas y apoyo continuo. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión integral de procesos de selección: publicación de ofertas, cribado curricular, entrevistas telefónicas y virtuales, seguimiento de candidatos/as. * Coordinación con el equipo de operaciones para detectar necesidades de personal en campañas activas y próximas. * Actualización de bases de datos de talento para proyectos puntuales o masivos. * Participación en acciones de employer branding y mejora continua de la experiencia del candidato/a. * Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la contratación y la documentación de nuevos colaboradores/as. Valoramos especialmente: * Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y proyectos con picos de volumen. * Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. * Conocimiento de idiomas (especialmente inglés). * Interés por el mundo del outsourcing, el punto de venta y el talento humano. En cuanto a condiciones económicas y laborales, ofrecemos actualmente un contrato temporal de 3 meses, con oportunidad de ampliación, si el volumen de trabajo lo amerita. Jornada Completa. Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h. en cuanto al salario, pagamos el SMI.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Comercial ETT
Vigo, Pontevedra Hace 18h
¿Quieres sumarte a nuestro equipo? ¡En Empatif estamos creciendo! Si compartes nuestra pasión por las personas y los Recursos Humanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos un grupo con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, y estamos presentes en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión es clara: potenciar el valor de las empresas a través del desarrollo de las personas. Buscamos un/a Responsable Comercial para liderar la oficina ubicada en Vigo. Si te apasiona el desarrollo de personas y cuentas con experiencia comercial, ¡esta es tu oportunidad! Funciones que realizarás: * Planificar, organizar y controlar la delegación, desarrollando estrategias comerciales que impulsen el crecimiento en la zona. * Captación y mantenimiento de la cartera de clientes, en Vigo y província de Pontevedra * Elaborar y gestionar los presupuestos anuales de la oficina. * Coordinar y optimizar el equipo de trabajo, asegurando el buen funcionamiento y cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. * Supervisar y controlar los indicadores clave de rendimiento definidos por dirección. * Garantizar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 9:00 a 17:00h. ¡y un viernes al mes salimos a las 15:00h! * Salario compuesto por una parte fija más un variable. * Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional. * Formación continua para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Jaén
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Jaén. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Ourense
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Ourense. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Fundación Adecco colabora con empresa del sector de los Recursos Humanos en su plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadComo técnico/a de administración de personal, tus funciones serán:-Elaboracion de contratos y registros en SEPE-Tramitación de afiliación, ITs y Seguros Sociales-Extracción, gestión y consulta de datos en SAP-Aplicación de Convenios Colectivos-Altas, Bajas, SLD-Funciones administrativos/as dentro del departamento de RRHH: certificados, modificaciones de jornada, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año