12 ofertas de SIG España encontradas
Crear alerta
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario
Melilla, Melilla Hace 18h
Buscamos personal para actualizar la configuración del mobiliario y planogramas de una reconocida marca de electrodomésticos en su categoría de belleza y aspiradores, los días 29, 30 de abril y 02 de mayo. El trabajo comenzará a partir de las 6:00 AM horas aprox. del día 29/04. ¿Qué harás? * Actualizar el mobiliario de la marca de acuerdo con el planograma indicado y todos los electrodomésticos de belleza que hay en la exposición actual. * Además, también se deberá actualizar parte de la exposición de aspiradores. * Por último, tendrás que reportar el estado final de la acción, según las especificaciones dadas. Esta acción abarca expositores, imagen y manipulación de producto.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario
Buscamos personal para actualizar la configuración del mobiliario y planogramas de una reconocida marca de electrodomésticos en su categoría de belleza y aspiradores, los días 29, 30 de abril y 02 de mayo. El trabajo comenzará a partir de las 6:00 AM horas aprox. del día 29/04. ¿Qué harás? * Actualizar el mobiliario de la marca de acuerdo con el planograma indicado y todos los electrodomésticos de belleza que hay en la exposición actual. * Además, también se deberá actualizar parte de la exposición de aspiradores. * Por último, tendrás que reportar el estado final de la acción, según las especificaciones dadas. Esta acción abarca expositores, imagen y manipulación de producto.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Merchandiser Campañas Producto Cosmética Menorca
Maó, Illes Balears Hace 1d
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Santander, Cantabria Hace 1d
Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Montador/a de Mobiliario y Reposición de Productos, para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de marcas reconocidas en el punto de venta. ¿Qué te ofrecemos? * La oportunidad de trabajar con marcas de prestigio en el sector. * Desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento. * Aportar tu experiencia en el montaje en puntos de venta. ¿Qué harás en tu día a día? * Montaje de mobiliario: Visitarás los puntos de venta asignados para realizar el montaje de lineales y expositores, siguiendo los estándares y directrices de la marca. * Reposición de productos: Reponer los productos de acuerdo con los planogramas establecidos, asegurando una correcta disposición y visibilidad de los mismos. * Documentación fotográfica: Tomarás imágenes del trabajo realizado, documentando el antes y el después, y completarás los formularios necesarios para el seguimiento del proyecto. * Cumplimiento de estándares: Ejecutarás tus tareas de manera autónoma, asegurando que todo se realice según los requisitos de la marca y los estándares de calidad establecidos. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de montaje con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a los cambios. Condiciones salariales: Pago por kilometraje: 0,22 € por kilómetro. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar la experiencia de compra en el punto de venta!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Montador/a de Mobiliario y Reposición de Productos, para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de marcas reconocidas en el punto de venta. ¿Qué te ofrecemos? * La oportunidad de trabajar con marcas de prestigio en el sector. * Desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento. * Aportar tu experiencia en el montaje en puntos de venta. ¿Qué harás en tu día a día? * Montaje de mobiliario: Visitarás los puntos de venta asignados para realizar el montaje de lineales y expositores, siguiendo los estándares y directrices de la marca. * Reposición de productos: Reponer los productos de acuerdo con los planogramas establecidos, asegurando una correcta disposición y visibilidad de los mismos. * Documentación fotográfica: Tomarás imágenes del trabajo realizado, documentando el antes y el después, y completarás los formularios necesarios para el seguimiento del proyecto. * Cumplimiento de estándares: Ejecutarás tus tareas de manera autónoma, asegurando que todo se realice según los requisitos de la marca y los estándares de calidad establecidos. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de montaje con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a los cambios. Condiciones salariales: Pago por kilometraje: 0,22 € por kilómetro. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar la experiencia de compra en el punto de venta!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Actualmente, buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos en Tenerife y Gran Canarias. Condiciones: * Contrato de sustitución por enfermedad de 40h semanales * Salario: SMI * Incentivos: 230€ brutos mensuales por cumplimiento de objetivos * Dieta diurna: 10€ por día trabajado * Dieta nocturna: 12€ por noche fuera de residencia * Kilometraje: 0,22€ por km ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente, alcanzando los objetivos solicitados en las siguientes áreas: Surtido: * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales. * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad: * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones. * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs. * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio: * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o, en su defecto, el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado. * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal. * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Merchandiser para Cobertura Eventual en Cataluña
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Descripción del puesto: * Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir de manera eventual la zona de Cataluña, realizando actividades de merchandising en perfumerías, hipermercados y supermercados. * El puesto requiere visitar 244 puntos de venta aproximadamente cada 8 a 10 semanas, asegurando la correcta implantación y visibilidad de nuestras marcas . Principales responsabilidades: * Tareas comunes en todos los puntos de venta: * Chequeo de los muebles de color existentes * Recolocación del producto * Reposición con existencias del cliente (previa autorización del responsable de tienda) * Anotación de faltas de probadores y envío de reporte por mail * Revisión de expositores (Floor-stand / Hot Spot) * Chequeo de lineales de fragancias, desodorantes y geles de nuestras marcas * Recogida semanal de precios PVPR* de productos específicos * Reporte de incidencias en el mobiliario (kits, averías, etc.) Tareas específicas en hipermercados y supermercados: * En caso de faltas en color o fragancias, entregar listado al responsable del centro para la gestión del pedido correspondiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario
Pontevedra, Pontevedra 4 de abril
Buscamos personal para actualizar la configuración del mobiliario y planogramas de una reconocida marca de electrodomésticos en su categoría de belleza y aspiradores, los días 28, 29 y 30 de abril. El trabajo comenzará a partir de las 6:00 AM horas aprox. del día 28. ¿Qué harás? * Actualizar el mobiliario de la marca de acuerdo con el planograma indicado y todos los electrodomésticos de belleza que hay en la exposición actual. * Además, también se deberá actualizar parte de la exposición de aspiradores. * Por último, tendrás que reportar el estado final de la acción, según las especificaciones dadas. Esta acción abarca expositores, imagen y manipulación de producto.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario
Girona, Girona 4 de abril
Buscamos personal para actualizar la configuración del mobiliario y planogramas de una reconocida marca de electrodomésticos en su categoría de belleza y aspiradores, los días 28, 29 y 30 de abril. El trabajo comenzará a partir de las 6:00 AM horas aprox. del día 28. ¿Qué harás? * Actualizar el mobiliario de la marca de acuerdo con el planograma indicado y todos los electrodomésticos de belleza que hay en la exposición actual. * Además, también se deberá actualizar parte de la exposición de aspiradores. * Por último, tendrás que reportar el estado final de la acción, según las especificaciones dadas. Esta acción abarca expositores, imagen y manipulación de producto.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vigo, Pontevedra 4 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de Vigo. ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente llegando a los objetivos solicitados de: Surtido : * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales . * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad : * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones . * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs . * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio : * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o en su defecto el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado . * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal . * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 4 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoría comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Necesitamos incorporar un técnico/a de informática para nuestro equipo. ¿Qué harás? SOPORTE Y MANTENIMIENTO: * Configurar y personalizar las herramientas de BI para su uso en la organización. * Ofrecer soporte a las personas usuarias de las herramientas de BI y resolver problemas técnicos. * Solucionar incidencias relacionadas con herramientas internas o dispositivos de trabajo. * Facilitar herramientas de trabajo y gestionar el alta en los sistemas de comunicación de la compañía para nuevas incorporaciones. * Controlar y revisar rutinas en busca de errores e incidencias no detectadas para asegurar el buen funcionamiento de los procesos. COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS: * Mantener una comunicación efectiva y gestionar las bajas en los sistemas. * Facilitar información y asistencia necesarias a los equipos para mejorar su desempeño. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 20 horas semanales (4 horas diarias, con horario flexible). * Salario inicial acorde al SMI, con posibilidad de mejora. Proceso de selección: Prueba de Excel y entrevista con el equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gpv Gran Canaria y Tenerife
Las Palmas de GC, Las Palmas 4 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Actualmente, buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos en Tenerife y Gran Canarias. Condiciones: * Contrato de sustitución por enfermedad de 40h semanales * Salario: SMI * Incentivos: 230€ brutos mensuales por cumplimiento de objetivos * Dieta diurna: 10€ por día trabajado * Dieta nocturna: 12€ por noche fuera de residencia * Kilometraje: 0,22€ por km ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente, alcanzando los objetivos solicitados en las siguientes áreas: Surtido: * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales. * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad: * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones. * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs. * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio: * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o, en su defecto, el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado. * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal. * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.500€ bruto/año