12 ofertas de SIG España encontradas
Crear alerta
Comercial en Ruta Estancos
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la prinvicia de Alicante.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 20.000 € brutos anuales + 5.000 € de bonus. El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Soria
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Embajador/a en Ruta Estancos Menorca
Ciutadella de Menorca, Illes Balears 15 de mayo
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Embajador/a de Marca para el canal estancos. Tus responsabilidades serán: * Llevar la marca a los puntos de venta ya establecido y pactados. * Montar stand/totem de la marca en cada uno de los estancos en ruta. * Coordinar, si fuera el caso con tu compañero la ruta a seguir. * Elaborar reporte de cada una de las instalaciones realizadas. Condiciones:. * Pago por día trabajado 90€ brutos, además de un plus por día trabajado de 6€ en compensación de dieta * Pago de gasolina, con ticket. * Contrato Fijo Discontinuo. Ofrecemos la posibilidad de una vez finalizado el trabajo puedas trabajar con nosotros en siguientes campañas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Embajador/a en Ruta Estancos Barcelona
Barcelona, Barcelona 15 de mayo
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Embajador/a de Marca para el canal estancos. Tus responsabilidades serán: * Llevar la marca a los puntos de venta ya establecido y pactados. * Montar stand/totem de la marca en cada uno de los estancos en ruta. * Coordinar, si fuera el caso con tu compañero la ruta a seguir. * Elaborar reporte de cada una de las instalaciones realizadas. Condiciones:. * Pago por día trabajado 90€ brutos, además de un plus por día trabajado de 6€ en compensación de dieta * Pago de gasolina, con ticket. * Contrato Fijo Discontinuo. Ofrecemos la posibilidad de una vez finalizado el trabajo puedas trabajar con nosotros en siguientes campañas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Segovia
Segovia, Segovia 15 de mayo
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears 14 de mayo
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Jaén
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Valladolid
Valladolid, Valladolid 14 de mayo
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Comercial en Ruta Estancos
Alicante, Alicante 29 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la prinvicia de Alicante.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 20.000 € brutos anuales + 5.000 € de bonus. El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 11 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Actualmente, buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos en Tenerife y Gran Canarias. Condiciones: * Contrato de sustitución por enfermedad de 40h semanales * Salario: SMI * Incentivos: 230€ brutos mensuales por cumplimiento de objetivos * Dieta diurna: 10€ por día trabajado * Dieta nocturna: 12€ por noche fuera de residencia * Kilometraje: 0,22€ por km ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente, alcanzando los objetivos solicitados en las siguientes áreas: Surtido: * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales. * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad: * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones. * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs. * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio: * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o, en su defecto, el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado. * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal. * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Vigo, Pontevedra 4 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de Vigo. ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente llegando a los objetivos solicitados de: Surtido : * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales . * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad : * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones . * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs . * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio : * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o en su defecto el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado . * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal . * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Gpv Gran Canaria y Tenerife
Las Palmas de GC, Las Palmas 4 de abril
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Actualmente, buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de GPV en uno de nuestros proyectos en Tenerife y Gran Canarias. Condiciones: * Contrato de sustitución por enfermedad de 40h semanales * Salario: SMI * Incentivos: 230€ brutos mensuales por cumplimiento de objetivos * Dieta diurna: 10€ por día trabajado * Dieta nocturna: 12€ por noche fuera de residencia * Kilometraje: 0,22€ por km ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar los productos de la marca de nuestro cliente, alcanzando los objetivos solicitados en las siguientes áreas: Surtido: * Asegurar la implantación del surtido pactado por los KAM con las centrales. * Asegurar el mantenimiento de dicho surtido a lo largo de la temporada, minimizando fuera de stock mediante la generación de pedidos de reposición y, en su caso, modificación de los parámetros para garantizar la presencia. Visibilidad: * Generar venta adicional a través de segundas exposiciones. * Ejecutar acciones pactadas por los KAMs. * Negociar directamente con los supermercados e hipermercados acciones adicionales a las pactadas, partiendo de un presupuesto de gasto por cadena. Espacio: * Maximizar las ventas en lineal, siguiendo el planograma pactado por el KAM con la central o, en su defecto, el planograma tipo de la categoría recomendado por el cliente. * Realizar el ajuste de los facings acorde con nuestra rotación y posición en el mercado. * Ordenar para facilitar la identificación de nuestros productos en el lineal. * Ser responsable de actualizar la publicidad de ciertos productos de nuestro cliente en los hipermercados y supermercados de tu ruta. Tendrás que fijar el material, revisarlo y retirarlo según corresponda semanalmente. * Completar el cuestionario y tomar las fotos del trabajo realizado.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.500€ bruto/año