Técnico/a de Climatización (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos buscando Técnico/a de climatización (H/M/X) para empresa de productos y servicios tecnológicos en sectores como las telecomunicaciones, ferroviario y la energía en la zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
??Realización de mantenimientos conductivos y preventivos.
??Revisión de alarmas, diagnóstico de averías y reparación cuando sea posible.
??Solicitar con antelación, recibir y controlar los materiales necesarios para mantenimiento o reparación de averías.
??Actualizar el inventario de repuestos críticos en stock.
? ¿Qué buscamos?
??? Deseable: +2 años de experiencia en instalación y mantenimiento de climatización.
??Formación Profesional Grado Superior Climatización o equivalente.
?Formación de PRL. Título Recurso Preventivo 60h
?Carnets de instalador de climatización o frigorista
??¿Qué ofrecemos?
?? Contrato indefinido
?? Horario lunes a viernes de 8:00am-17:00pm
?? Disponibilidad geográfica.
? Dietas cubiertas + móvil empresa.
?? Salario: 25.000 € - 28.000€ brutos / año.
?? Si buscas estabilidad, retos constantes y un entorno donde crecer, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
?? Desde Manpower estamos buscando Técnico/a PCI (H/M/X) para empresa de productos y servicios tecnológicos en sectores como las telecomunicaciones, ferroviario y la energía en la zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
? Aplicar tus conocimientos en Protección Contra Incendios, alarmas y sistemas de seguridad.
?? Contribuir con tu experiencia en telecomunicaciones, electricidad o áreas similares.
? ¿Qué buscamos?
??? Deseable: al menos 1 año de experiencia en PCI, alarmas y CCTV
??Formación Profesional de electricidad, instalación eléctrica y automática.
?Formación de PRL. Título Recurso Preventivo 60h
??¿Qué ofrecemos?
?? Contrato indefinido
?? Horario lunes a viernes de 8:00am-17:00pm
?? Disponibilidad geográfica.
? Dietas cubiertas +móvil empresa.
?? Salario: 25.000 € - 28.000€ brutos / año.
?? Si buscas estabilidad, retos constantes y un entorno donde crecer, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Asesor/a técnico en telecomunicaciones
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 11h
¿Te apasionan las telecomunicaciones y el soporte técnico? Únete a una empresa con más de 72 años de trayectoria en la fabricación de equipos de comunicación residencial, líder en su sector y con la mayor red de soporte técnico a nivel nacional. ¿A quién buscamos? Buscamos un/a Asesor/a Técnico en Telecomunicaciones con al menos 3 años de experiencia en el sector, para incorporarse de forma inmediata a nuestro equipo técnico en la Oficina Comercial de Barcelona (Cornellà de Llobregat). Misión del puesto Brindar soporte técnico especializado sobre nuestros productos a clientes, distribuidores e instaladores, así como colaborar en la supervisión de proyectos técnicos y en las tareas organizativas de la oficina. Funciones principales: * Atención técnica postventa y resolución de incidencias (presencial, telefónica y por email). * Asesoramiento técnico a clientes, instaladores y al equipo comercial. * Gestión organizativa de la oficina técnica: recepción de proveedores, uso de software ERP, logística, etc. * Supervisión y seguimiento de proyectos e instalaciones avanzadas: control de accesos, domótica, etc. * Verificación y análisis de equipos con incidencias técnicas. * Preparación y realización de formaciones técnicas y presentaciones de productos ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable con incorporación inmediata. * Ubicación: BARCELONA – Cornellà de Llobregat * Departamento: Oficina Técnica * Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 14:00 * Jornada: Completa * Incorporación: Inmediata a una empresa sólida y en constante innovación tecnológica. * Formación continua sobre nuestros productos y soluciones. * Participación activa en proyectos técnicos innovadores. * Buen ambiente de trabajo en un equipo con amplia experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Informatico onsite IBIZA - Temporal (H/M/X) Presencial
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 13h
?? Oferta de empleo: Técnico Informático Onsite
¿Te apasiona el soporte técnico presencial y quieres formar parte de un entorno dinámico y comprometido con la tecnología en el ámbito sanitario? ¡Esta es tu oportunidad!
?? Ubicación: Ibiza
?? Modalidad: Presencial
?? Incorporación: Inmediata
??? Responsabilidades principales
- Resolución de incidencias, consultas y peticiones que no hayan podido ser solucionadas en remoto desde la primera línea multicanal.
- Intervención directa sobre hardware y software de los equipos cliente de los usuarios.
- Atención técnica personalizada en entorno sanitario.
? Requisitos imprescindibles
- Experiencia en soporte técnico presencial.
- Conocimientos sólidos en hardware y software.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolutiva.
?? Requisitos valorables
- Certificación ITIL Foundation.
- Experiencia previa en el sector sanitario.
?? Formación requerida
- FP de Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones.
O bien - 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar en el ámbito sanitario.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos buscando Encargado/a de Obra(H/M/X) para empresa de productos y servicios tecnológicos en sectores como las telecomunicaciones, ferroviario y la energía en la zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
??Ser responsable de la correcta ejecución de la obra, garantizando calidad, plazos y seguridad, además de liderar al equipo y coordinar a subcontratas.
? ¿Qué buscamos?
??? Deseable: 3-5 años de experiencia en obras.
?? Experiencia en electricidad, clima, PCI, y/o telecomunicaciones.
??Formación en arquitectura técnica, edificación o FP Superior en construcción (o experiencia equivalente de al menos 3 años).
?Capacidad de gestión de personal y recursos en obra.
??¿Qué ofrecemos?
?? Contrato indefinido
?? Horario lunes a viernes de 8:00am-17:00pm
?? Disponibilidad geográfica, te destinarán a obras fuera de Madrid.
? Dietas cubiertas
?? Salario: 30.000 € - 34.000€ brutos / año.
?? Si buscas estabilidad, retos constantes y un entorno donde crecer, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Sabadell, Barcelona Hace 13h
Empresa del sector de instalaciones eléctricas y energías renovables, ubicada en Sabadell, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Proyectos para dar soporte técnico y documental en la ejecución y legalización de instalaciones eléctricas, fotovoltaicas y de telecomunicaciones.
Funciones principales:
- Elaboración de proyectos eléctricos y de telecomunicaciones.
- Realización de presupuestos técnicos para clientes y concursos.
- Redacción de boletines y memorias técnicas.
- Tramitación de legalizaciones ante organismos públicos (Industria, ayuntamientos, etc.).
- Diseño y documentación de instalaciones fotovoltaicas: dimensionamiento, esquemas, memorias, suministro, etc.
- Coordinación con instaladores, proveedores y personal técnico.
- Supervisión técnica de obras y resolución de incidencias en colaboración con el equipo de campo
Requisitos:
Dominio de AutoCAD o software técnico equivalente.
Conocimientos de normativa técnica y tramitaciones administrativas.
Residencia próxima a Sabadell.
Persona proactiva, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Incorporación a una empresa consolidada, con muy buen clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a de Producción Industrial
Vilanova i la Geltrú, Barcelona Hace 13h
¿Tienes experiencia como Operario/a Industrial? ¿Te gustaría poder trabajar en una MULTINACIONAL líder en el mercado español en fabricación de CABLE y soluciones en el transporte de la energía y las telecomunicaciones?Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa multinacional donde podrás desarrollar tu carrera en el entorno Industrial.Operación y supervisión de maquinaria en la línea de producción.Verificación y control de calidad del producto final.Mantenimiento básico de los equipos de producción.Apoyo en la optimización de los procesos productivos.Colaboración con el equipo de mantenimiento para asegurar el funcionamiento continuo de la maquinaria.Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos por la empresa.Participación activa en las reuniones de equipo para mejorar la eficiencia operativa.Contribución a un ambiente de trabajo seguro y productivo.Si buscas una oportunidad para adquirir experiencia y crecer profesionalmente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
22.619€ - 22.619€ bruto/año
A Coruña, A Coruña Hace 13h
Estamos buscando a personas apasionadas por el mundo de las telecomunicaciones para unirse al equipo de una empresa moderna y en constante crecimiento, ubicada en A Coruña. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes sedes, lo que te permitirá adquirir conocimientos y experiencia trabajando junto a un equipo diverso y profesional.El/la candidato/a ideal será alguien dinámico/a, con habilidades destacadas para interactuar con clientes y orientado/a hacia el logro de objetivos. Si tienes entusiasmo por afrontar nuevos retos y te interesa formar parte de un entorno laboral que valora la innovación y el aprendizaje continuo, esta oferta es para ti.El horario de trabajo dependerá de la tienda, dentro de un rango entre las 10:00 y las 21:00h, con planificación mensual para que puedas organizar tu tiempo libre con antelación.Entre las funciones se incluyen,-Asesorar a clientes sobre productos y servicios de telefonía, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.-Gestionar ventas, tanto presenciales como telefónicas, asegurando una experiencia de compra satisfactoria.-Realizar tareas administrativas relacionadas con la venta, como el registro de datos y la actualización de sistemas.-Mantener el área de trabajo organizada y atractiva para los clientes, cumpliendo con los estándares de la empresa.-Conocer y manejar programas de ventas y herramientas tecnológicas para optimizar los procesos.-Participar en reuniones y formaciones internas, contribuyendo al desarrollo del equipo y al cumplimiento de los objetivos establecidos.-Resolver dudas, incidencias y reclamaciones de manera eficaz y con actitud profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV Productos Prepagos Bizkaia
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y buscas un empleo donde puedas desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y motivador? ¡Esta es tu oportunidad! Desde una empresa comprometida con la innovación y el crecimiento, están buscando a un/a GPV Telecomunicaciones para unirse a su equipo en Bizkaia.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar directamente en el sector de telecomunicaciones, gestionando puntos de venta y colaborando con clientes para garantizar una experiencia excepcional. Tus días estarán llenos de retos emocionantes, desde la gestión de una cartera existente hasta la apertura de nuevos puntos de venta. Además, contribuirás activamente al desarrollo comercial y a la presentación de productos innovadores.La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un horario abierto que te permitirá organizarte de manera eficiente. Si buscas un empleo donde puedas crecer profesionalmente y marcar la diferencia, ¡esta oferta es para ti!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestionar la cartera actual de puntos de venta, asegurando un servicio de calidad y una relación sólida con los clientes.-Abrir nuevos puntos de venta y establecer colaboraciones estratégicas para expandir el alcance comercial.-Vender productos y servicios, además de gestionar incidencias de manera proactiva y eficiente.-Presentar productos, novedades y acciones comerciales a los clientes con entusiasmo y profesionalismo.-Realizar el seguimiento de clientes y prospecciones para identificar nuevas oportunidades de negocio.-Colocar publicidad y materiales informativos en los puntos de venta, además de actualizar el PLV no vigente.-Reportar diariamente las ventas y visitas realizadas, asegurando una comunicación fluida con el equipo.-Impulsar la presencia de la marca en el mercado, generando confianza y fidelidad entre los clientes y colaboradores.-Identificar tendencias del mercado y proponer estrategias innovadoras para optimizar los resultados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.940€ - 17.940€ bruto/año
GPV Productos Prepagos Girona
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y buscas un empleo donde puedas desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y motivador? ¡Esta es tu oportunidad! Desde una empresa comprometida con la innovación y el crecimiento, están buscando a un/a GPV Telecomunicaciones para unirse a su equipo en Girona.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar directamente en el sector de telecomunicaciones, gestionando puntos de venta y colaborando con clientes para garantizar una experiencia excepcional. Tus días estarán llenos de retos emocionantes, desde la gestión de una cartera existente hasta la apertura de nuevos puntos de venta. Además, contribuirás activamente al desarrollo comercial y a la presentación de productos innovadores.La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un horario abierto que te permitirá organizarte de manera eficiente. Si buscas un empleo donde puedas crecer profesionalmente y marcar la diferencia, ¡esta oferta es para ti!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestionar la cartera actual de puntos de venta, asegurando un servicio de calidad y una relación sólida con los clientes.-Abrir nuevos puntos de venta y establecer colaboraciones estratégicas para expandir el alcance comercial.-Vender productos y servicios, además de gestionar incidencias de manera proactiva y eficiente.-Presentar productos, novedades y acciones comerciales a los clientes con entusiasmo y profesionalismo.-Realizar el seguimiento de clientes y prospecciones para identificar nuevas oportunidades de negocio.-Colocar publicidad y materiales informativos en los puntos de venta, además de actualizar el PLV no vigente.-Reportar diariamente las ventas y visitas realizadas, asegurando una comunicación fluida con el equipo.-Impulsar la presencia de la marca en el mercado, generando confianza y fidelidad entre los clientes y colaboradores.-Identificar tendencias del mercado y proponer estrategias innovadoras para optimizar los resultados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.940€ - 17.940€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al cliente (Euskera)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
En Servinform llevamos más de 45 años ofreciendo servicios de Call Center y Backoffice, con un equipo de más de 6.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos de más de 1.500 empresas y seguimos creciendo de forma sólida y constante. Ahora queremos ampliar nuestro equipo en uno de los proyectos más estables que gestionamos desde 2018, para una importante compañía de telecomunicaciones que apuesta por una atención al cliente de calidad. Su filosofía es clara: no hacer llamadas de venta, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si compartes estos valores, ¡queremos conocerte! ¿Cómo será tu día a día? * Atenderás llamadas de clientes interesados en recibir información y contratar servicios de un reconocido operador de telefonía virtual. * Gestionarás consultas e incidencias de sus productos contratados. * Darás soporte comercial ofreciendo productos complementarios de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato fijo desde el inicio. * Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde (15:00 a 21:00, de lunes a viernes). Algunos fines de semana operativos, con 2 días libres entre semana. * Salario fijo: 1.062 € brutos/mes + plus de idioma (97,41 €) = 1.159,41 € brutos/mes total, además de comisiones por desempeño. * Proyecto estable y en crecimiento. * Formación inicial no remunerada de 7 días. * Convenio de Contact Center, categoría Teleoperador/a. * Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplia zona de aparcamiento gratuito. * Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía. Si buscas estabilidad, buen ambiente y crecimiento profesional en una empresa sólida: ¡Este es tu sitio! INSCRÍBETE AHORA y únete al equipo Servinform. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL (H/M/X)
Seleccionamos para empresa de tecnología, situada en el sector de Torrejón de Ardoz un Ingeniero/a en Informática o en Telecomunicaciones.
Ingeniero de desarrollo SW Radar, especializado en proceso radar con más de 6 años de experiencia laboral.
Formación:
- Ingeniería (Grado o Master) Informática, Telecomunicaciones, aunque se valorarán otras titulaciones que cumplan el perfil solicitado
- Es necesario inglés (equivalente a nivel C1 o superior)
- Necesario español alto (en caso de no ser nacionalidad de española)
Experiencia Requerida:
- Un mínimo de 6 años de experiencia laboral relacionada con los conocimientos mencionados a continuación:
• Conocimientos de procesado de señal, conocimientos matemáticos de cálculo de trayectorias y seguimiento de objetos radar. Algoritmia.
• Conocimientos de teoría Radar
• Lenguajes de programación (experto): C/C++, Matlab
Otros requisitos:
- Por razones de seguridad de proyecto, necesaria Habilitación Personal de Seguridad hasta NATO Secret / Reservado Nacional
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Atractiva remuneración.
- Flexibilidad horaria.
- Participación en proyectos punteros.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial sector impresión - Alcobendas
Eres un/a crack de las ventas B2B y te apasiona el mundo tecnológico?Seleccionamos Comercial para distribuidor oficial de Canon en Madrid, referente en el mercado de ofimática, soluciones informáticas y telecomunicaciones, enfocado en la pequeña y mediana empresa. ¿Qué harás?Prospección activa de clientesVenta de impresoras y consumiblesCobertura a las necesidades de los clientes, en los entornos de gestión documental, impresión, informática y telecomunicaciones.Seguimiento y fidelización de cuentasQué buscamos?Experiencia comercial mínima de 2 añosPerfil proactivo, orientado a resultados y con habilidades de comunicaciónCarnet de conducir y vehículo propioSe valorará experiencia en venta de productos tecnológicos o de oficinaQué ofrecemos?Contrato indefinido con incorporación inmediataSalario fijo de 18.000 € brutos/año + Bonus atractivo (hasta 15.000 €)Gastos de gasolina cubiertosHorario de lunes a viernes + jornada intensiva en veranoZona de actuación: Comunidad de Madrid - Oficinas en AlcobendasHorario:L-J: 08:0014:30 / 15:3017:30V: 08:0015:00Intensivo de verano del 15 de junio al 15 de septiembre
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente + Venta Cruzada 60% Teletrabajo
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
¿Te gustaría formar parte de una compañía en crecimiento y con un proyecto estable? En Servinform, empresa líder en externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, buscamos personas con orientación al cliente y buena comunicación para incorporarse a un servicio de atención telefónica en el sector Telecomunicaciones. Desde 2020, gestionamos la atención a clientes de negocio de una importante operadora. Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, soporte técnico básico, cambios de tarifa o producto...), además de informarles sobre promociones y mejoras que puedan aplicar. ¿Qué ofrecemos?: * Estabilidad laboral: Proyecto estable * Jornada de 30h semanales en turno fijo de tarde de 16.00 a 22.00 ó de 17.00 a 23.00 horas de lunes a viernes. Además, trabajamos uno o dos fines de semana al mes (máximo) en cuyo caso tendrás descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta, y sin tope. * Formación selectiva y no remunerada de 8 días en modalidad mixta (online 5 días y presencial 3 días), del 29 de septiembre al 8 de octubre en horario de 9:00 a 15:00h. * Teletrabajo parcial: Tras los dos primeros meses presenciales, podrás teletrabajar hasta un 60% de tu jornada (según cumplimiento de objetivos). * Oficinas bien comunicadas en Torrejón de Ardoz, junto a Renfe Soto del Henares y lanzadera de empresa. También con aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Funciones principales: * Recibir llamadas de clientes (empresas) de la compañía de telecomunicaciones. * Resolver incidencias y dudas relativas a su facturación, servicio contratado o soporte técnico básico (configuración de red, móviles, etc.) * Ofrecer información sobre promociones y productos (venta cruzada y fidelización). * Realizar modificaciones en los servicios contratados.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.700€ - 16.059€ bruto/año
Desde PTV Telecom buscamos un/a Recruiter con experiencia en headhunting y residencia en Córdoba capital o alrededores. Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la Selección de perfiles, ¡Ésta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu equipo? Te integrarás en el departamento de Recursos Humanos, dentro de un equipo dinámico de 3 profesionales de Talent, trabajando en un entorno colaborativo, donde la innovación, el aprendizaje continuo y el buen ambiente son parte de nuestro día a día. Tus principales responsabilidades: *Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo y búsqueda activa de candidatos. *Criba curricular, realización de entrevistas y feedback a candidatos. *Gestión de convenios de colaboración de prácticas. *Participar en la migración al ATS Bizneo y en el proceso de digitalización del área. Lo que valoramos de ti: * Grado en RRHH, Psicología o similar. *Al menos 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de perfiles. *Valorable experiencia en empresas de telecomunicaciones, industria o similar. *Capacidad comunicativa, trabajo en equipo y proactividad. *Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos. Si te motiva formar parte de un proyecto consolidado y un equipo en constante evolución con proyección de futuro, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Proyecto Estable
Fuenlabrada, Madrid Hace 1d
En Grupo Servinform, nos dedicamos al outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de Completa en turnos de Lunes a Sábado (se descansa siempre los domingos) * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. (Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas). * Salario fijo 17.500 € brutos/año (1.458 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con Contrato Fijo discontinuo * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform * Ubicación de la tienda en Fuenlabrada (Avda. Leganés) Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRÍBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 21.000€ bruto/año
Sistemas y Networking/Sistemetako eta Networking-eko
- Empresa telecomunicaciones
- Bilbao
Sociedad pública del sector de Telecomunicaciones situada en Bizkaia.
Bizkaian dagoen telekomunikazioen sektoreko sozietate publikoak sistema.
- Gestión de hardware y software de elementos de red informática interna.
- Configuración de parámetros y operación de herramientas de gestión remota de red.
- Programación de aplicativos.
- Configuración de parámetros de Routers y Firewalls.
- Gestión de servidores y switches.
- Gestión de aplicaciones de Intranet.
- Gestión de bases de datos.
- Análisis de calidad de red, ciberseguridad y ejecución de mejoras.
- Gestión y mejora de programas informáticos de procesos.
- Barneko informatika-sareko elementuen hardwarea eta softwarea kudeatzea.
- Sarearen urruneko kudeaketako tresnen eragiketa eta parametroak konfiguratzea.
- Aplikatiboak programatzea.
- Routerren eta firewall-en parametroak konfiguratzea.
- Zerbitzariak eta switchak kudeatzea.
- Intraneteko aplikazioak kudeatzea.
- Datu-baseak kudeatzea.
- Sarearen kalitatea, zibersegurtasuna eta hobekuntzak gauzatzea aztertzea.
- Prozesuetako programa informatikoak kudeatzea eta hobetzea.
- Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional en entidad representativa del País Vasco.
- Incorporación inmediata, contrato temporal inicial con posibilidad, posteriormente, a contrato indefinido.
- Retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.
- Proiektu egonkor bat non Euskal Autonomia Erkidegoko erankunde garrantzitsu batean.
- Berehala lanean hastea, hasierako aldi baterako kontratua, ondoren kontratu mugagabea egiteko aukerarekin.
- Lanpostuaren mailari eta ezaugarriei egokitutako soldata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Especialista Integración de Telecomunicaciones - 100% Remoto (España)
- Especialista Integración de Telecomunicaciones - 100% Remoto
- Especialista Integración de Telecomunicaciones - 100% Remoto
Proveedor global de soluciones core 4G/5G y BSS para operadores móviles (MNO y MVNO), con una oferta completa para la gestión y operación de redes. Su tecnología abarca desde redes 3G hasta 5G, incluyendo habilitadores de servicio y sistemas de soporte al negocio. Destaca por su fuerte inversión en I+D y su compromiso con la evolución de las redes móviles 5G.
-Diseño de la solución requerida basada en productos propios
-Instalación y configuración de software
-Configuración de productos Core
-Configuración de productos de terceros que forman parte de las soluciones
-Testeo y gestión de peticiones
-Pruebas de funcionalidad y testeo de software
-Automatización de tests
-Detección de mejoras en el producto
-Colaboración en el diseño de nuevas funcionalidades
-Documentación de proyectos
-Preparación de PenPs
-Tareas de troubleshooting de nivel avanzado
-Cambios de parametrización y configuraciones
-Diseño y realización de baterías de pruebas a nivel avanzado, en fase de producción y de UAT
-Atención de ticketing y atención presencial al cliente interno, dando soporte en fase de UAT
-Instalación de sistemas de monitorización
-Pruebas E2E de proyectos completos
-Responsabilidad de los procesos de Integración y Calidad de proyectos
-Analizar los Statements of Work (SoW) provenientes del departamento comercial, incluyendo RFQ y RFP, para entender completamente los requisitos y expectativas del cliente
-Participar activamente en reuniones con los clientes para la toma de requisitos
-Traducir los requisitos del cliente en especificaciones técnicas claras para el equipo de integración/instalación
-Supervisar todas las fases de la implantación del producto: HLD, LLD, UAT, RFA y RFS
-Preparar y definir Product Backlog Items (PBIs) para el desarrollo cuando sea necesario
-Servir de enlace entre el cliente y el equipo técnico
-Asumir roles de integración para validar la adaptación del producto en el entorno del cliente
-Contrato Indefinido
-100% Remoto
-Salario abierto según perfil/ experiencia
-Formación en IT
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Oficial de 1ª Instalador SAT (Bilbao)
¿Eres un experto en instalaciones de telecomunicaciones y electricidad? ¿Buscas un proyecto estable con posibilidades de crecimiento? ¡Tenemos una oportunidad excepcional para ti en Bilbao! Desde Faster, estamos buscando un Oficial de 1ª Instalador SAT altamente cualificado para un proyecto de larga duración en una importante empresa de telecomunicaciones. Este es tu momento para demostrar tu experiencia y habilidades en un entorno dinámico y desafiante. Formarás parte de un proyecto estable que te permitirá desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. ¿Qué te ofrecemos? Compensación Atractiva: * Salario inicial de 12.65€ brutos/hora (aprox. 2.050€ brutos/mes). * Flexibilidad salarial: ¡Estamos abiertos a negociar! Si eres un profesional destacado, podemos llegar hasta 23-24k brutos/año (2.300-2.400€ brutos/mes aprox.). * Tarjeta Repsol para gastos de kilometraje y comidas. * Pago de horas extra con incremento. * Pago de pernoctaciones y gastos de manutención en caso de desplazamientos fuera de la zona. Beneficios Adicionales: * Furgoneta de empresa a tu disposición. * Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible: L-J (7:45-16:00) y V (7:45-14:45). * Incorporación inmediata: Comienzo a finales de Mayo o principios de Junio. Autonomía y Desarrollo: * Trabaja de forma autónoma desde nuestro almacén en Bilbao, con el apoyo de un responsable directo. * Desarrolla tus habilidades en instalaciones y mantenimiento de redes cableadas (UTP, FTP, fibra óptica) y electricidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
51284 - Técnico/a Instalador/a de Sistemas de Seguridad y Redes
Barcelona, Barcelona Hace 2d
Aquesta oferta es gestiona per Barcelona Activa com un procés d'incorporació urgent (PIU) per l'empresa Certium, que necessita incorporar Técnics Instalador/a de Sistemes de Seguretat.
Buscamos un/a técnico/a con experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica, incluyendo cámaras de videovigilancia (CCTV), alarmas, control de accesos y redes informáticas. La persona seleccionada trabajará en proyectos residenciales, comerciales e industriales, asegurando la correcta implementación de soluciones tecnológicas de seguridad.
Responsabilidades:
Instalación y configuración de sistemas de videovigilancia (IP y analógicos).
Montaje y puesta en marcha de sistemas de alarma (cableados e inalámbricos).
Instalación de redes LAN/WAN, cableado estructurado y configuración de routers/switches.
Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
Asesoramiento técnico a clientes sobre soluciones de seguridad.
Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
Documentación de instalaciones y mantenimiento preventivo.
Requisitos:
Formación técnica en electricidad, electrónica, telecomunicaciones o similar.
Experiencia demostrable en instalación de sistemas de seguridad.
Conocimientos en redes informáticas y configuración de dispositivos.
Carnet de conducir B.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Se valorará:
Certificaciones en sistemas específicos.
Conocimientos en domótica y automatización.
Experiencia en integración de sistemas con software de gestión.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: 8-16
- Retribució brut anual: 25000
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero/a IA Generativa / LLM (Híbrido)
Desde Grupo Digital, buscamos un perfil con experiencia en IA Generativa - LLM para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Condiciones * Contrato indefinido * Lugar de trabajo: Madrid (2 días presencial en cliente, zona centro) * Horario: Jornada completa * Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás * Ajuste, evaluación y optimización de modelos LLM (GPT, BERT, Anthropic, etc.). * Implementar y evaluar métricas de IA generativa (coherencia, diversidad, tasa de generación correcta). * Optimizar estrategias RAG para mejorar respuestas. * Diseñar sistemas de reevaluación y mejora continua. * Desarrollar búsqueda semántica y ranking de resultados. * Usar Langgraph, agentes y Langchain en arquitecturas ETL. Imprescindible * Titulación en informática, telecomunicaciones o ingeniería. * Experiencia sólida en LLM e IA generativa. * RAG y sistemas de reevaluación. * Conocimiento en Langgraph, agentes y Langchain. * Experiencia en diseño de arquitecturas ETL. Deseable Experiencia en AWS SageMaker y/o Azure Machine Learning. Métricas y KPI de IA generativa (F1, recall, métricas custom). Python (TensorFlow, PyTorch, Hugging Face). Herramientas de visualización (Matplotlib, Plotly, Power BI, Athena). Proactividad, comunicación clara e interés en el estado del arte en IA generativa. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo según experiencia. * Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. * Formación continua en tecnología y soft skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos que se incorporen. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Técnico/a de campo para formar parte de su equipo en Barcelona.
¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!
Buscamos a un instalador/a de cableado, estructuralo, de voz y datos, que tenga los siguientes conocimientos:
- Conocimientos de cableado estructurado (Tipologías de cableado TIPO A&B)
- Conocimientos eléctricos básicos conexionados de línea, neutro y tierra.
- Conocimientos de CCTV tanto analógico como IP
- Conocimientos de Controles de acceso
- Conocimientos de Control de presencia
- Conocimiento de manejo de equipos de medida tales como la fibra óptica, certificación de puntos de red.
- Conocimientos informáticos básicos
Se ofrece:
- Proyecto estable en empresa consolidada.
- Plan de carrera y formación continua.
- Posibilidad real de crecimiento profesional.
- Modalidad presencial en Barcelona.
- Jornada completa. Horario: de 8.30h a 13:30h y de 15:30h a 18.30h
- Buen ambiente de trabajo y equipo altamente colaborativo.
- Salario competitivo a convenir según experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a técnico/a Comercial Automatización (SCADA)
¿Te gustaría formar parte de una empresa que está revolucionando la industria con soluciones inteligentes y tecnología puntera?
Para una compañía especializada en automatización de procesos industriales, con una trayectoria sólida y en constante crecimiento, ubicada en el Vallès Occidental, buscamos un/a ingeniero/a con perfil híbrido técnico-comercial para liderar el desarrollo
de negocio en soluciones de AUTOMATIZACIÓN PROFICY de General Electric (GE Vernova Software), con foco en iFIX, Historian y Operativos Hub.
La persona se incorporará a un equipo comercial ya consolidado, con otros compañeros en funciones comerciales y técnicas.
Reportando al Director Comercial, tus funciones serán:
- Prospección activa de nuevas oportunidades (industria final, ingenierías, integradores).
- Presentación técnica y comercial de productos (Proficy Automation: iFIX, Historian, Operations Hub).
- Realización de demos funcionales y argumentarios de preventa adaptados al cliente.
- Prescripción de soluciones en proyectos de automatización y digitalización.
- Asesoramiento en diseño de arquitecturas SCADA / Historian.
- Seguimiento de propuestas, interlocución técnica-comercial, apoyo al cierre de
ventas.
- Colaboración con equipo técnico para diseño y entrega de soluciones.
Buscamos a alguien como tú si tienes:
- Ingeniería técnica o superior: automática, industrial, telecomunicaciones, informática industrial.
- Experiencia previa en venta consultiva, preventa o soporte técnico-comercial de soluciones SCADA / HMI / Historian.
- Conocimiento de herramientas como iFIX, Historian, Proficy o equivalentes (WinCC OA, Wonderware, Ignition).
- Experiencia en entorno de automatización industrial o digitalización de plantas.
- Perfil autónomo y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para construir relaciones de confianza con clientes.
- Interés en crecer dentro del área de desarrollo de negocio técnico.
- Disponibilidad para viajar un 25-30% de tu tiempo para visitas a clientes dentro del territorio nacional
Lo que ofrecemos:
- Rol estratégico en el crecimiento de una línea de negocio clave.
- Trabajo con productos líderes del mercado: GE iFIX, Historian, Proficy.
- Ambiente colaborativo con soporte técnico y de marketing.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Posibilidad de en el futuro gestionar otros productos
- Salario competitivo
- Horario flexible y modalidad híbrida de trabajo
- Herramientas de trabajo desde el primer día y coche de empresa pasados unos meses.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Back Office- Atención al cliente
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.
¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!
Reportando directamente al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:
- Gestión y seguimiento de contratos con clientes.
- Resolución de incidencias en servicios de telefonía y fibra.
- Coordinación de instalaciones con técnicos e instaladores.
- Soporte administrativo y gestión de consultas vía tiqueting.
Se requiere:
- Persona orientada al detalle, y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
- Conocimientos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.
- Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.
Se ofrece:
- Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.
- Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Contrato indefinido, incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Convierte llamadas en oportunidades: ¡Sé nuestro/a próximo/a experto/a en venta cruzada!
Valladolid, Valladolid Hace 2d
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad del 18 al 23 de septiembre de 14:00 a 20:00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 24 de septiembre 30 horas semanales.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar