Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 24h
Barcelona, Barcelona Hace 8h
Grupo Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Desde Ohmion, una de las empresas del grupo, actualmente incorporamos Dependientes/as Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 24 horas semanales. * Horario de apertura de tienda: partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. * La persona contratada trabajará de corre-turnos cubriendo los descansos y vacaciones de las 4 tiendas que tenemos en (3 en Barcelona y una en Terrassa). Los días de trabajo irán por cuadrante. Si alguna semana se trabajan menos de 24 horas, las horas restantes se añadirán a una bolsa que se utilizará para realizar otras jornadas puntuales. * Ubicación del puesto en tiendas de Barcelona y Terrasa. * Salario fijo 10770€ brutos/año (897.14 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable, contrato fijo. * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
10.700€ - 17.500€ bruto/año
Tecnico/a telecomunicaciones/informática Madrid
Se precisa Técnico/a Especialista en Comunicaciones y Sistemas de Regulación del Tráfico. Madrid, para la realización de las siguientes funciones:- Apoyo en la integración de nuevos dispositivos y soluciones inteligentes de movilidad (ITS)- Propuesta de mejoras en sistemas de comunicación entre cámaras, sensores, sistemas de regulación del tráfico y centros de control.- Evaluación del funcionamiento de redes.- Colaboración en proyectos de innovación en movilidad urbana y tráfico inteligente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Dependiente/a de Tienda - Telefonía. 16 horas
Sevilla, Sevilla Hace 10h
Grupo Servinform, nos dedicamos al outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente contamos con más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental, entre otros sectores. Actualmente incorporamos a un/a Comercial de Tienda de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 16 horas. Lunes y martes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. * Ubicación del puesto en tienda en Sevilla * Salario fijo 7.000 € brutos/año (583,3€ brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con contrato fijo * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
500€ - 900€ bruto/año
TELEOPERADOR SOPORTE TÉCNICO (H/M)
A Coruña, A Coruña Hace 11h
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Teleoperadores (h/m) para el departamento de SOPORTE TÉCNICO de importante empresa ubicada en A Coruña ciudad. Funciones: * Atender llamadas, identificar y resolver incidencias técnicas (telecomunicaciones). * Mantener un registro de las interacciones con los clientes. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente. Se ofrece: * Incorporación al departamento de soporte técnico tras una formación inicial no remunerada, con inicio el 10/06 en horario de mañana de 9:00 a 14:00. * Posibilidad de continuidad y futuro paso a empresa en función del desempeño. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Microinformático
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¡Somo Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de trabajo por lo que precisamos incorporar un Técnico/a Microinformática para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo. Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Salario entre 16.500 a 18.000€ brutos/año - Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) *****Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 18.000€ bruto/año
Ingeniero electrónico (H/M/X)
Peralta, Navarra Hace 13h
Des de Manpower Group, buscamos para una empresa especializada en soluciones tecnológicas avanzadas, un/a profesional metódico/a y con experiencia, que se incorpore a su equipo técnico para liderar actividades clave de diseño, industrialización y soporte a producción.
¿Qué harás en este puesto?
Diseñar esquemas electrónicos, PCBs y firmware para equipos de test y otros dispositivos.
Colaborar en el diseño mecánico de utillajes y equipos sencillos (SolidWorks o similar).
Gestionar el proceso completo de industrialización (prototipo, preserie, serie).
Brindar soporte técnico a Producción y Cadena de Suministro.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia y plazos de entrega.
Requisitos y conocimientos necesarios:
Formación en Electrónica Industrial, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Manejo de software de diseño CAD (Altium o equivalente).
Conocimientos de fabricación electrónica en líneas SMD.
Programación en C y CAD mecánico (SolidWorks u otro).
Se valorará experiencia previa en el sector.
Ofrecemos:
Proyecto estable en una empresa en crecimiento.
Entorno innovador con posibilidad de desarrollo técnico y profesional.
Colaboración con equipos multidisciplinares.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 13h
¿Estás buscando trabajo de Técnico de soporte (H/M/X)? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:
. Asistencia técnica telefónica a clientes.
. Gestión y seguimientos de reclamaciones técnicas.
. Realización de puestas en marcha en las nuevas instalaciones.
. Gestión de reparaciones y devoluciones de material defectuosos.
Contrato temporal de un año aproximadamente de duración.
Horario: Jornada partida de lunes a viernes.
REQUISITOS:
. Estudios grado superior en telecomunicaciones ,sistemas electrónicos o informáticos. Ingeniería técnica.
. Nivel de francés alto y valorable nivel alto de inglés
. Experiencia de al menos un año en puestos de asistencia técnica o similar.
. Disponibilidad para viajar.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 32.000€ bruto/año
Administrativo/a Back Office- Atención al cliente
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.
¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!
Reportando directamente al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:
- Gestión y seguimiento de contratos con clientes.
- Resolución de incidencias en servicios de telefonía y fibra.
- Coordinación de instalaciones con técnicos e instaladores.
- Soporte administrativo y gestión de consultas vía tiqueting.
Se requiere:
- Persona orientada al detalle, y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
- Conocimientos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.
- Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.
Se ofrece:
- Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.
- Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.
- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Contrato indefinido, incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Sistemas de Control
Cartagena, Murcia Hace 13h
Quieres que te conozcan en una de las empresas importantes del país? Si eres ingeniero/a de Telecomunicaciones y tienes más de 4 años de experiencia. Tus funciones serían dar soporte en la generación y control de versiones SW del SCAIP, preparación de entorno de compilación para software del SCAIP, soporte para la realización de pruebas de pruebas unitarias e integración, soporte en la preparación de documentación y gestión software del producto SCAIP. ¡ésta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Soporte Técnico/a tiempo parcial SMRA
San Martín del Rey Aurelio, Asturias Hace 13h
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo de soporte técnico/a para garantizar la mejor atencion al cliente más dinámico y crecer con nosotros?Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.Tus funciones principales para este proyecto será la recepción de llamadas de los clientes de la compañía con servicios de Telecomunicaciones , con el objetivo de resolver sus dudas e incidencias técnicos/as, servicio HELP DESK, aumentando el sentido de pertenencia a la compañía
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Importante empresa de telecomunicaciones selecciona mozos/as de almacén, para limpiar y reacondicionar ruters
turnos de mañana o tarde de 6:30 a 14:30 o de 15 a 23
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a crosselling con COMISIONES
Valladolid, Valladolid Hace 13h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad 5,6, 7 y 8 de Mayo de 14.00 a 20.00 para realizar una formacion inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 9 de Mayo 30 horas semanales de 15.00 a 21.00.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
NEXT-GEN Renault Talent Beca de Equipo Redes y telecomunicaciones
Valladolid, Valladolid Hace 13h
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Beca de equipo de redes y telecomunicaciones.En este proyecto realizarás las siguientes tareas:1. Participación en proyecto de desarrollo python para automatizar la identificación y búsqueda de rutas de fibra óptico/a2. Analisis de rendimiento y optimización de redes cisco3. Apoyo en documentación de equipos en aplicación de gestion de Renault.4. Identificacion y documentación de infraestructuras en Locales y Centros Informaticos de proximidad. Si estás cursando tus estudios universitarios de ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Administrativo/a firmas hipotecarias
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas: ¿Cuáles serán tus funciones?: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. 1. Descargar documentación para la firma 2. Revisión de la documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas,..) 3. Imprimir documentación para la firma e identificar poder necesario para la misma 4. Recogida medios de pago 5. Firma y comunicación de la misma 6. Ingreso cheque y subida de la documentación firmada -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. ¿Qué te ofrecemos?: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Obra de Instalaciones (h/m)
- Importante Ingeniería
- Con más de 20 años de experiencia nacional e internacional
Empresa consolidada en el sector de la ingeniería, con más de 20 años de experiencia y especializada en ofrecer servicios integrales en el ámbito de la edificación.
La compañía ofrece los siguientes servicios:
- Proyectos de estructuras: Diseño y cálculo de estructuras para diversos tipos de edificaciones.
- Instalaciones: Planificación y ejecución de instalaciones eléctricas, mecánicas y de telecomunicaciones.
- Sostenibilidad y energía: Asesoramiento en certificaciones energéticas y sostenibilidad, incluyendo la obtención de sellos como LEED y BREEAM.
- Modelado BIM: Implementación de la metodología Building Information Modeling (BIM) para la gestión eficiente de proyectos.
La empresa destaca por su compromiso con la calidad y la innovación, utilizando herramientas avanzadas y metodologías modernas para garantizar la excelencia en cada proyecto.Además, la empresa promueve un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se valora la formación continua y el desarrollo profesional. Los empleados tienen la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y de alto nivel técnico, lo que les permite adquirir experiencia y crecer dentro de la empresa.
FUNCIONES:
- Resolución de dudas y conflictos en obra, en base a Proyecto y normativa.
- Seguimiento en obra de la correcta ejecución de las instalaciones, adecuación y puesta en marcha de las instalaciones planificadas en Proyecto.
- Seguimiento de la normativa técnica y legal aplicable en el ámbito de las instalaciones.
- Vigilancia a la hora de respetar los diseños planificados en Proyecto. Comunicación y resolución de incidencias.
- Gestión y coordinación con los industriales.
- Colaboración activa en caso de modificación al Proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las especificaciones y requerimientos de los Proyectos, así como los compromisos contraídos con cliente.
Se ofrece:
- Seguro de responsabilidad civil a cargo de la empresa.
- Rango salarial flexible, según experiencia.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarse a la compañía, y posteriormente modelo híbrido.
- Posición estable en una empresa consolidada, con posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
- Participación en proyectos desafiantes y de alto nivel técnico, con un equipo comprometido con la calidad y el desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de redes (España)
- Ingeniero de Proyecto Senior (PONFERRADA)
- Ingeniero de Proyecto Senior
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación, la empresa se dedica a ofrecer soluciones avanzadas y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes.
- Diseñar e implementar nuevas redes y sistemas de telecomunicaciones.
- Realizar diagnósticos y resolver problemas de red.
- Mantener y mejorar las redes y sistemas existentes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para garantizar la coherencia y la eficiencia del sistema.
- Evaluar y recomendar nuevas tecnologías y mejoras.
- Gestionar proyectos de implementación de red.
- Garantizar la seguridad y la confidencialidad de la red.
- Proporcionar formación y soporte técnico a los usuarios.
- Un salario competitivo en el rango de 36.000,00€ - 44.000,00€.
- Un entorno de trabajo dinámico y estimulante en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios laborales competitivos.
- Formación continua y apoyo en el desarrollo de habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente con Venta Cruzada
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. * ¿Qué funciones tendrás? Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo* Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos.* Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas.* Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos* Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. * Formación inicial previa a la contratación del 05 al 13 de junio, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Los 2 primeros días serán ONLINE y los 5 días restantes serán PRESENCIALES. * Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote * Portal de descuentos para empleados **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Agente de Recobros de 9.00 a 15.00 horas
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Agentes de Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía. Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! * Cuáles serán tus FUNCIONES: - Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones. - Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia - Seguimiento de las promesas de pago * ¿Qué OFRECEMOS? - Proyecto ESTABLE y de larga duración. - Horario FIJO de MAÑANA de 9 a 15 horas. Jornada de 30 horas semanales. - Salario 13.917€ brutos/año (1.159 € brutos/mes). - Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo discontinuo. - Formación previa gratuita (selectiva y no remunerada) de 2 días presenciales en horario de 9.00 a 15.00 h el 5 y el 6 de junio. - Portal de descuentos para empleados - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas). - Muy buen ambiente de trabajo. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Docente área de Informática y Telecomunicaciones
Desde IMAN Formación, empresa especializada en este campo, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Estamos buscando un docente para la impartición del itinerario formativo ESCRITORIOS VIRTUALES CON VMWARE, con al menos 12 meses de experiencia en ocupaciones relacionadas con la especialidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Planificación y preparación de clases: Elaborar programas formativos, diseñar actividades y recursos didácticos, y adaptar los contenidos a las necesidades de los estudiantes. * Impartición de clases: Explicar los temas, realizar demostraciones prácticas, y facilitar el aprendizaje a través de diferentes metodologías. * Evaluación del aprendizaje: Diseñar y aplicar pruebas de evaluación, observar el desempeño de los alumnos en actividades prácticas, y proporcionar retroalimentación. * Tutorización y orientación: Resolver dudas de los alumnos, orientarlos en la realización de actividades, y brindar apoyo en la preparación para exámenes o proyectos. * Orientación laboral: Informar sobre las salidas profesionales de la especialidad, las competencias demandadas por el mercado laboral, y las oportunidades de empleo. * Actualización profesional: Participar en cursos y formación continua para mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en informática. * Resolución de problemas técnicos: Resolver problemas relacionados con los equipos informáticos, el software educativo, y la plataforma virtual de aprendizaje. * Gestión de la clase: Mantener el orden y la disciplina en la clase, y fomentar la participación de los alumnos. * Comunicación con la empresa: Establecer relaciones con las empresas y organizaciones del sector para proporcionar formación práctica y oportunidades de empleo a los estudiantes. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a empresa en crecimiento, con buen ambiente de trabajo. * Salario negociable, entre un rango de 20 €- 50 € / h., según experiencia y valía. * La jornada será continua y podrá ser de mañanas o de tardes. * Alta de la bolsa de trabajo de Iman Formación para futuras acciones formativas. Si eres autónomo/a, cumples los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en contactar con nosotros!!! Evaluaremos tu situación para tu mayor beneficio. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente área de Informática y Telecomunicaciones
Desde IMAN Formación, empresa especializada en este campo, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Estamos buscando un docente para la impartición del itinerario formativo ARQUITECTO DE SISTEMAS CLOUD AZURE, con al menos 1 año de experiencia en ocupaciones relacionadas con la especialidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Planificación y preparación de clases: Elaborar programas formativos, diseñar actividades y recursos didácticos, y adaptar los contenidos a las necesidades de los estudiantes. * Impartición de clases: Explicar los temas, realizar demostraciones prácticas, y facilitar el aprendizaje a través de diferentes metodologías. * Evaluación del aprendizaje: Diseñar y aplicar pruebas de evaluación, observar el desempeño de los alumnos en actividades prácticas, y proporcionar retroalimentación. * Tutorización y orientación: Resolver dudas de los alumnos, orientarlos en la realización de actividades, y brindar apoyo en la preparación para exámenes o proyectos. * Orientación laboral: Informar sobre las salidas profesionales de la especialidad, las competencias demandadas por el mercado laboral, y las oportunidades de empleo. * Actualización profesional: Participar en cursos y formación continua para mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en informática. * Resolución de problemas técnicos: Resolver problemas relacionados con los equipos informáticos, el software educativo, y la plataforma virtual de aprendizaje. * Gestión de la clase: Mantener el orden y la disciplina en la clase, y fomentar la participación de los alumnos. * Comunicación con la empresa: Establecer relaciones con las empresas y organizaciones del sector para proporcionar formación práctica y oportunidades de empleo a los estudiantes. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a empresa en crecimiento, con buen ambiente de trabajo. * Salario negociable, entre un rango de 20 €- 50 € / h., según experiencia y valía. * La jornada será continua y podrá ser de mañanas o de tardes. * Alta de la bolsa de trabajo de Iman Formación para futuras acciones formativas. Si eres autónomo, cumples los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en contactar con nosotros!!! Evaluaremos tu situación para tu mayor beneficio.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente para Máster en Industria 4.0
En MINT apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad, intentamos ampliar nuestro equipo. Somos el centro de formación para aquellos que buscan liderar y desempeñarse profesionalmente dentro de la industria 4.0. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Cuáles serán tus funciones: * Impartir una clase por tema ( un total de 32 clases) * Corrección de actividad final de módulo ( 4 módulos) * Resolución de dudas * TFM ¿Qué buscamos? * Experto en Ingeniera o proyectos ( informática /electrónica Industrial/telecomunicaciones/química y economía). * Con conocimientos de la industria mediante el uso de sistemas ciberfísicos, Internet de las Cosas (IoT), inteligencia artificial, big data, robótica, entre otros. Conocimiento profundo de IOT y IIOT * Conocimiento en computación en la nube y edge computing * ROS (Robot Operating System) * Ciberseguridad industrial Valoraremos * Experiencia en gestión, mantenimiento o planificación. * Compromiso, responsabilidad, habilidades comunicativas. * Proactividad y motivación. * Comunicación efectiva * Adaptabilidad * Organización * Trabajo en equipo * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios sujeto a una compensación de 30 euros brutos por clase, 2,5 euros brutos por duda, 5 euros brutos por corrección de actividad y 45 euros brutos por TFM. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Quieres comenzar tu futuro en MINT?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cybersecurity Arquitect Senior Consultant (Cliente Final) (H/M/X)
Seleccionamos un/a Cybersecurity Arquitect Senior Consultant (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en Madrid en modalidad híbrida.
Se incoporará en el departamento de Seguridad y riesgo Tecnológico con reporte al Manager de Arquitectura de Seguridad.
Misión del puesto:
Ejecutar acciones dentro de la estrategia definida corporativamente para proteger la información y los sistemas de la empresa, asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones pertinentes, gestionar riesgos y responder a incidentes de seguridad, promover una cultura de seguridad dentro de la organización, liderar la implementación de tecnologías y prácticas de seguridad avanzadas, y coordinar con otros departamentos para garantizar una defensa integral y efectiva contra amenazas.
Funciones:
- Varios años de experiencia realizando pentesting/hacking/auditorías técnicas de seguridad de aplicaciones (Web, móviles Android e iOS), APIs e infraestructura
- Seguridad Arquitectural y Funcional: Segmentación, bastionado, seguridad de los datos y comunicaciones, protección del servicio que prestamos.
- Liderar la implementación de auditorías y sistemas de monitorización en tiempo real para detectar anomalías y prevenir posibles amenazas en el flujo de eventos.
- Diseñar y guiar la implementación de la arquitectura de seguridad en sistemas orientados a eventos, asegurando que los controles de seguridad sean sólidos y escalables.
- Contribuir al desarrollo de un marco de arquitectura de seguridad para toda la empresa que abraquen la red, las instalaciones, las soluciones cloud y la identificación y gestión de eventos de seguridad.
- Evaluar y mejorar continuamente las medidas de seguridad existentes, aplicando pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades y evaluaciones de riesgos.
- Seguridad en el Acceso a la Explotación: Control de acceso (identificación, políticas de contraseñas, autorización, asignación de roles, revisión de privilegios de acceso, segregación de funciones, gestión de usuarios privilegiados, etc).
- Trazabilidad/Monitorización (registro de logs de seguridad, monitorización de alertas de seguridad) y Frontales de Acceso.
- Tener una mentalidad colaborativa y sentimiento de equipo.nte
Requisitos:
Formación:
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, industrial o similar.
Experiencia profesional:
Mínimo de 4 años de experiencia en puestos técnicos relacionados con Arquitectura de Seguridad, Desarrollo Seguro y Gestión de Proyectos.
Conocimientos técnico:
Conocimiento sobre normativas y estándares de Ciberseguridad (NIST CSF, SWIFT, ISO22301, ISO2700, …)
Certificaciones de seguridad como CISM, CISA, CISSP, CGEIT, CRISC, SANS, CCSP, OCSP.
Deseable:
Conocimientos sobre infraestructura de Seguridad
Se valorarán positivamente las certificaciones: Offensive Security (OSWA, OSWE, OSCP, OSCE…), SANS (GWAPT, GPEN, GMOB, GCPN…), o similares.
Conocimientos sobre desarrollo seguro de aplicaciones
Conocimientos sobre tecnologías de Seguridad (EDR, SIEM, WAF, NGFW, Proxy, CASB, DLP, …)
Competencias de Liderazgo y Gestión
Idiomas
Español alto e inglés al menos medio/alto B2.
Se Ofrece:
· Contrato estable y directo en cliente final.
. Salario acorde a experiencia y valía profesional.
· Bonus target anual.
· Seguro médico
· Tickets restaurante.
. Plan de pensiones.
. Modelo de trabajo híbrido, 3 días de oficina, 2 días de Teletrabajo.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a/e Power Platform (100% remoto)
?? ¡Súmate a Experis y lleva tu carrera al siguiente nivel! ??
¿Tienes conocimientos o experiencia en Power Platform y estás listo/a para impulsar tu futuro profesional? ?? ¡En Experis te estamos buscando! Queremos incorporar un/a Consultor/a Power Platoform a nuestro equipo para importante cliente del sector de las telecomunicaciones??
?? Modalidad 100% remoto ????
?? Requisitos imprescindibles:
?? Titulación universitaria en el ámbito TIC (preferiblemente Grado o Máster en Ingeniería Informática, Inteligencia Artificial o Ciencias de Datos)
?? Certificación PL-900: Microsoft Power Platform Fundamentals ??
?? ¿Qué harás en el día a día?
?? Diseñar soluciones con Copilot Studio
?? Implementar AI Builder
?? Crear flujos con Power Automate
?? Desarrollar apps con Power Apps basadas en IA
?? Integrar con ERP/CRM
?? Crear dashboards en Power BI
????? ¿Quiénes somos?
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
?? Proyectos innovadores con tecnología de vanguardia
?? Acompañamiento con un Mentor que potenciará tu desarrollo ??
?? Plan de formación a medida: tecnología, idiomas, soft skills... ??
?? Contrato indefinido ??
?? Jornada completa ??
?? Salario competitivo acorde a tu experiencia ??
?? Estabilidad laboral y rotación en proyectos para seguir aprendiendo
?? Equipos diversos, multiculturales y deslocalizados ??
?? Esta puede ser tu oportunidad.
Crece, aprende y forma parte de una comunidad que te impulsa.
¡Únete a Experis! ??
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Seleccionamos un/a especialista en UiPath para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
• Graduados en Ingenierías técnicas. Idealmente informática, telecomunicaciones, pero también valorables: mecánica, industrial, eléctrica, electrónica.
• Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Automatización Inteligente.
• Experiencia en proyectos con procesos desplegados en entornos productivos.
• Conocimiento y experiencia en el ciclo de vida completo RPA.
• Conocimiento de las buenas prácticas de desarrollo.
• Dominio de UiPath Studio, Orchestrator y Robot.
• Conocimiento sólido de frameworks de automatización.
• Altos conocimientos en SQL.
• Conocimiento y uso de servicios web.
• Conocimientos en otros lenguajes de programación (C#, VBA, Phyton).
• Capacidad para comunicarse en diferentes registros según la naturaleza de los interlocutores.
• Fuertes habilidades analíticas y organizativas, y la capacidad de manejar múltiples proyectos de alta prioridad y cumplir con los plazos.
• Experiencia en metodologías ágiles, preferiblemente como parte de un equipo SCRUM.
¿Cómo será tu día a día?
• Realizar assesments de procesos para identificar oportunidades de automatización, incluyendo la preparación de documentación funcional y técnica.
• Analizar y estimar con precisión nuevos procesos, evaluando rápidamente la viabilidad.
• Desarrollar y desplegar flujos de trabajo automatizados utilizando UiPath.
• Optimizar procesos de RPA para mejorar la eficiencia.
• Mantener y solucionar problemas de los automatismos desplegados en entornos productivos.
• Asegurar la calidad de los procesos automatizados.
• Definir y ejecutar los casos de test, corroborando su alineación con los requisitos definidos.
Ubicación: Madrid, modelo de trabajo híbrido (oficina + teletrabajo)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a Contable para formar parte de su equipo en Barcelona.
Reportando al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:
-Registro contable diario de ingresos, gastos, cobros, pagos, provisiones, amortizaciones, deterioros, altas y bajas de inmovilizado, entre otros, conforme al Plan General de Contabilidad.
-Supervisar las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, realizando un seguimiento de los saldos pendientes.
-Conciliación bancaria y seguimiento de los saldos pendientes de conciliar.
-Comunicación con los clientes y soporte en diversas tareas administrativas.
-Tesorería, confección de remesas bancarias, transferencias, etc.
-Impuestos (IVA ? IRPF ? Impuesto sobre Sociedades)
Se ofrece:
-Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Salario competitivo acorde a experiencia.
- Horario: de 8.30h a 13:30h y de 15:30h a 18.30h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar