Agente telefónico para atención al cliente y fidelización
Desde Adecco Oviedo queríamos contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe o la heroína digital que buscamos! Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas ¡Entonces esta oferta es para ti! Adecco y Orange trabajan juntos para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más! Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de las telecomunicaciones en España ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado. ¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial en las instalaciones de Orange, donde te capacitarán los/las mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito! Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia! Te garantizamos que el ambiente que se respira en Orange ¡te va a encantar! Un equipo de compañeros y excepcional, unas instalaciones inmejorables, ¡con espacios abiertos y luz natural! Además, siempre estarás a la última ¿cómo? con las experiencias digitales que te ofrece Orange donde podrás conocer los productos de primera mano para brindar un servicio excepcional. Estarás trabajando en una empresa que favorece la igualdad de oportunidades, defiende la diversidad y además, se esfuerza en fomentar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de nuestra aventura digital! ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Fuenlabrada, Madrid Hace 3h
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanas de Lunes a Sabado (se descansa siempre los domingos y un día entre semana) * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas. * Ubicación del puesto en tienda en Madrid (distintas ubicaciones) * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform * Ubicación de la tienda en Fuenlabrada (Avda. Leganés) Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 21.000€ bruto/año
Gestor/a de punto de venta Telefonía Jaén
¿Qué harás en este puesto?
-Visitar entre 4 y 6 puntos de venta al día según ruta mensual definida.-Incentivar la venta de productos del sector telecomunicaciones.-Fidelizar y mantener relaciones con puntos de venta ya establecidos.-Abrir nuevos puntos de venta (ocasionalmente).-Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de back office.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte de Laboratorio Mantenimiento Electrónico/a con discapacidad
Barcelona, Barcelona Hace 4h
¿Te apasiona el/la electrónico/a y quieres formar parte de una empresa tecnológica global?¿Tienes formación Formación Profesional (FP) en Electrónico/a, Electricidad o similar? Si es así, ¡esta es tu oferta! Empresa líder en soluciones de energía para sectores como automoción, telecomunicaciones, industria y consumo busca Técnico/a de Soporte de Laboratorio o para dar apoyo a nuestro equipo de ingeniería en tareas de mantenimiento, pruebas y soporte técnico/a en nuestro laboratorio de Barcelona.¿Qué harás?Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de laboratorio.Darás soporte a ingenieros/as en pruebas de hardware y validación de prototipos.Montarás y soldarás componentes electrónicos/as en placas de circuito impreso (SMD y THT).Gestionarás el inventario de componentes y herramientas del laboratorio.Asegurarás el correcto funcionamiento de estaciones de prueba y equipos de medida.Colaborarás en la mejora continua de procesos y procedimientos del laboratorio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
Valladolid, Valladolid Hace 6h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornadas parciales o completas de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 23 horas. * Salario Convenio en función de la jornada: 1.381 € brutos/mes para jornada completa y 1.062 € brutos/mes para jornada de 30 h/s y con comisiones sin techo y desde la primera venta. ¡Cuánto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. * Formación previa a principios de julio. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Especialista en Logística con discapacidad
Barcelona, Barcelona Hace 7h
¿Quieres trabajar en una empresa líder global en diseño de soluciones de potencia como como automoción, telecomunicaciones, industria, consumo y computación en la nube? ¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a nuestro equipo de logística en Europa. Si tienes experiencia en logística o cadena de suministro y te interesa trabajar en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principalesCoordinar operaciones logísticas: transporte, almacenamiento y distribución.Supervisar niveles de inventario y optimizar el stock.Gestionar la relación con proveedores/as y resolver incidencias.Apoyar en la mejora de procesos logísticos y reducción de costes.Elaborar informes de rendimiento logístico.Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrador de sistemas Windows (H/M/X)
Alcobendas, Madrid Hace 8h
En Experis, buscamos un Administrador de Sistemas Windows (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente, ubicado en Alcobendas. Requisitos: Estudios universitarios tecnológicos o formación equivalente (Ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones)Experiencia de al menos 3 años como Administrador de sistemas Windows, participando en el diseño de sistemas complejos.Inglés B2.Disponibilidad para realizar guardias.Skills: WindowsAdministración de Directorio Activo / Entra IDOffice 365/Sharepoint/ExchangeInquietud técnica respecto a las áreas de ciberseguridad, comunicaciones y arquitectura de aplicacionesValorable:Linux.Soluciones de virtualización: VMWare, KVM.Administración y operación de entornos cloud: AWS, Azure.Automatización y scripting: Rundeck/Ansible, Bash, Python, Powershell.Administración de servidores web y de aplicaciones: Apache, Tomcat, JBoss, Weblogic.Administración y operación de cabinas de almacenamiento: PureStorage, NetApp.Administración y operación de soluciones de backup: TSM, Cohesity.Experiencia en gestión de proyectos de implantación y evolución de Sistemas TISe encargará de: Participar en el diseño y mantenimiento de la infraestructura tecnológica para ofrecer un servicio seguro, eficiente y de calidad a las áreas de negocio. Colaborar en la implementación y operación de soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento. Gestionar medidas de seguridad, proponer mejoras y organizar proyectos de tecnología, renovación y ciberseguridad.Definir y coordinar pruebas para la puesta en marcha de infraestructuras y equipos digitales. Gestión de contratos y de la relación con proveedores.Trabajará en un equipo multidisciplinar e innovador junto a profesionales de operaciones, redes, sistemas y ciberseguridad.Posibilidad de hacer guardias. Se ofrece: Formato hibrido de trabajo.Formación continua y posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Retribución flexible. Medidas de conciliación familiar. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si posees Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica y experiencia de al menos 1 año, esta es tu oportunidad.¿Qué funciones tendrás que realizar?-Realización de tareas de mantenimiento en edificios: aire acondicionado, calefacción, fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y sala máquinas.-Revisión y comprobación de los parámetros de producción. -Manejo y configuración de sistemas Airzone u otros similares. -Diagnóstico y resolución de incidencias en las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente telefónico- Servicios compañía telefónica
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en telecomunicaciones y desarrollar tu carrera profesional?¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico!Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con clientes potenciales para ofrecerles servicios/productos de telefonía de la compañía.Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Agente telefónico- Campaña de Renovación de Terminales
¿Te interesa el mundo de las telecomunicaciones y el trato con clientes?¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico!Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con clientes de cartera para ofrecerles servicios/productos de telefonía de la compañía.Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Technical Product Manager (España)
- Technical Product Manager
- Empresa cliente final IT.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la empresa busca constantemente mejorar su impacto en el sector y proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes.
- Participar activamente en la definición de la visión del producto.
- Colaborar con los equipos técnicos para definir y priorizar las funcionalidades del producto.
- Gestionar el backlog del producto y asegurar su alineación con las metas de la empresa.
- Coordinar la planificación de las iteraciones y los lanzamientos de producto.
- Promover la mejora continua y la adopción de las mejores prácticas de la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos y stakeholders.
- Seguimiento y análisis de métricas para evaluar el rendimiento del producto.
- Un entorno de trabajo competitivo en Villaviciosa De Odón en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Salario 30.000 € B.A. - 40.000 € B.A. + variable en función de experiencia.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Cultura empresarial centrada en la innovación y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
- Ingeniero de Soluciones VoIP
- Empresa del sector Telecomunicaciones
Empresa de tamaño mediano del sector de Tecnología y Telecomunicaciones, reconocida por ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de la conectividad y las telecomunicaciones. Su sede está ubicada en el norte de Madrid y cuenta con un equipo altamente cualificado.
- Diseñar, implementar y mantener soluciones VoIP de alta calidad.
- Realizar análisis y resolución de incidencias relacionadas con sistemas VoIP.
- Configurar y gestionar servidores y dispositivos de red asociados a la infraestructura VoIP.
- Colaborar con equipos internos y externos para optimizar el rendimiento de las redes VoIP.
- Documentar procedimientos técnicos y actualizaciones en los sistemas.
- Participar en pruebas de nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y normativas en telecomunicaciones.
- Proporcionar soporte técnico a clientes internos y externos cuando sea necesario.
- Contrato indefinido en una empresa establecida en Alcobendas.
- 3 días de teletrabajo, 2 en oficina.
- Salario: 45.000 € B.A. - 50.000 € B.A.
- Tickets restaurante y seguro médico.
- Ambiente profesional y equipo técnico altamente cualificado.
- Oportunidad de desarrollo profesional en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Teleoperador/a Telefonía - CT Indefinido (Tardes)
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 23h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y POTENCIA TU TALENTO EN TELECOMUNICACIONES! ¿Tienes habilidades comerciales, te apasionan los retos y buscas estabilidad laboral con ingresos atractivos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En Servinform, empresa líder con más de 47 años de experiencia, seguimos creciendo. Estamos ampliando nuestro Call Center de Telecomunicaciones para colaborar con uno de los principales operadores de telefonía, internet y televisión en España. *¿Qué harás? Contactarás con clientes potenciales para ofrecerles soluciones y ventajas exclusivas, representando a una de las marcas más reconocidas del sector telecomunicaciones. *¿Qué te ofrecemos? * Jornada intensiva de tarde: de 16:00 a 21:00 h (perfecta para conciliar). * Sueldo fijo de 885 € brutos/mes + atractivas comisiones (80-350 € br/mes). * Contrato indefinido (Convenio Contact Center). * Formación previa remunerada del 24 al 27 de junio, de 9:00 a 15:00 h. * Ubicación: Polígono Industrial PISA – Mairena del Aljarafe (Sevilla). * Excelente ambiente de trabajo: equipo dinámico, motivador y con posibilidades de crecimiento profesional. *¿A quién buscamos? Personas con experiencia y habilidades comerciales. Ganas de aprender, actitud positiva y orientación a resultados. Se valorará experiencia previa en ventas o sector telecomunicaciones.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
886€ - 1.200€ bruto/año
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios J. Completa
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornada Completa en turno fijo de 12.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.381 € brutos/mes, con comisiones sin techo y desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y no remunerada de 10 días a principios de julio en horario de 9.00 a 15.00 horas. (6 días en online y 4 días en formación presencial). * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
GRC Cybersecurity Consultant
¿Tienes experiencia como Governance, Risk, and Compliance (GRC) Cybersecurity Consultant? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!. En myCloudDoor te estamos buscando. ¿Quiénes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Buscamos un/a profesional apasionado/a para desempeñarse como Governance, Risk, and Compliance (GRC) Cybersecurity Consultant en nuestra área de consultoría de ciberseguridad. Requisitos: * Al menos 4 años de experiencia en funciones relacionadas con Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) dentro del campo de la ciberseguridad. * Formación en ingeniería informática, telecomunicaciones o equivalente. * Estar en disposición de alguna de las siguientes certificaciones (no necesariamente todas): 1. CISM (Certified Information Security Manager) de la organización ISAC 2. CISA (Certified Information Systems Auditor) de la organización ISACA 3. CISSP (Certified Information Systems Security Professional) de la organización ISC2. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades. * Teletrabajo + compensación de gastos * 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños! * Seguro médico y dental 100% gratuito * Retribución flexible * Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, envíanos tu currículum para ser considerado. ¡Nos encantaría que formes parte de nuestro equipo! Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente para Máster en Industria 4.0
En MINT apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad, intentamos ampliar nuestro equipo. Somos el centro de formación para aquellos que buscan liderar y desempeñarse profesionalmente dentro de la industria 4.0. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Cuáles serán tus funciones: * Impartir una clase por tema ( un total de 32 clases) * Corrección de actividad final de módulo ( 4 módulos) * Resolución de dudas * TFM ¿Qué buscamos? * Experto en Ingeniera o proyectos ( informática /electrónica Industrial/telecomunicaciones/química y economía). * Con conocimientos de la industria mediante el uso de sistemas ciberfísicos, Internet de las Cosas (IoT), inteligencia artificial, big data, robótica, entre otros. Conocimiento profundo de IOT y IIOT * Conocimiento en computación en la nube y edge computing * ROS (Robot Operating System) * Ciberseguridad industrial Valoraremos * Experiencia en gestión, mantenimiento o planificación. * Compromiso, responsabilidad, habilidades comunicativas. * Proactividad y motivación. * Comunicación efectiva * Adaptabilidad * Organización * Trabajo en equipo * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios sujeto a una compensación de 30 euros brutos por clase, 2,5 euros brutos por duda, 5 euros brutos por corrección de actividad y 45 euros brutos por TFM. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Quieres comenzar tu futuro en MINT?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial - Sector Telecomunicaciones
¿Tienes experiencia comercial ( Ejecutivo Comercial) en telefonia movil o telecomunicaciones? ¿Te gusta el contacto con clientes, trabajar por objetivos y tener una retribución variable atractiva? Desde GRUPO CRIT buscamos un/a Comercial ( No agente Comercial)con experiencia en el sector de las telecomunicaciones para incorporarse en una importante compañía ubicada en Leganés, con cobertura en toda la Comunidad de Madrid. ¿Qué funciones tendrás? * Prospección del mercado e identificación de clientes potenciales. * Planificación comercial: cierre de visitas por teléfono, email o puerta frí * Visitas comerciales presenciales a pymes. * Presentación de soluciones y servicios de telecomunicaciones para empresas. * Asesoramiento profesional, seguimiento de propuestas y cierre de venta. * Reporte periódico a Dirección Comercial. * Desarrollo y fidelización de cartera de clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT, con posibilidad real de incorporación a plantilla. * Jornada completa presencial: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. * Salario fijo: 19.260€ brutos anuales (12 pagas) + comisiones atractivas desde la primera venta + apoyo mensual de 500€ en gastos durante los 12 primeros meses * Plan de carrera en un proyecto estable y en expansión. * Incorporación inmediata. Formación y Onboarding * Formación inicial teórica de 3 días. * Acompañamiento presencial las 2 primeras semanas para facilitar integración. * Formación continua a cargo de la empresa. * Apoyo con servicio de coaching laboral externo. ¿Tienes perfil comercial, coche propio y motivación por crecer en un entorno dinámico y de retos? ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Banca - Pref. Certificado Discapacidad
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y los viernes de 8 a 14:30 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Centro de trabajo ubicado en C/ de Julian Camarillo (Metro Suanzes) * Convenio Gestorías Administrativas * Categoria profesional nivel II. En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Recurso Preventivo País Vasco (Curso PRL 60hrs)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 1d
Declaración sobre igualdad, diversidad e inclusión:
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un recurso preventivo para Madrid. Imprescindible tutulación: Curso PRL 60hrs modalidad hibrida.
FUNCIONES:
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada: en función de los horarios de obra 40hrs semanales de L a J (8-17:30)V(08-15).
- Ubicación del puesto de trabajo: Pais Vasco
- Contrato fijo discontinuo
- Puntualmente hay que desplazarse a otras provincias
- De forma ocasional trabajos nocturnos o en festivo (remunerado)
- Incorporación prevista: Inmediata
- Dietas
- Vehículo de empresa
- Tarjeta de gasolina
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Gestión Industrial
Tres Cantos, Madrid Hace 1d
¿Has terminado tu formación hace 2 años o menos? Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de reforzar tu experiencia laboral en una de las empresas del sector espacio más potente a nivel internacionalObjetivo: Coordinar la producción de equipos electrónicos espaciales dentro de proyectos como Ariane6, Copernicus, Artemis o satélites de telecomunicaciones, asegurando entregas a tiempo, con calidad y dentro del presupuesto.Responsabilidades claveCoordinar actividades de producción según el plan del proyecto.Asegurar disponibilidad de materiales y preparación para la fabricación.Supervisar costes de producción y anticipar posibles bloqueos o retrasos.Actuar como enlace entre equipos técnicos y de proyecto.Proponer y aplicar mejoras en procesos y herramientas de planificación.Garantizar el cumplimiento de normativas y auditorías (EN9100, ISO14001).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Gestión Industrial
Tres Cantos, Madrid Hace 1d
¿Has terminado tu formación hace 2 años o menos? Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de reforzar tu experiencia laboral en una de las empresas del sector espacio más potente a nivel internacionalObjetivo: Coordinar la producción de equipos electrónicos espaciales en proyectos como Ariane6, Copernicus, Artemis o satélites de telecomunicaciones, asegurando entregas a tiempo, con calidad y dentro del presupuesto.Responsabilidades claveCoordinar todas las actividades de producción según el plan del proyecto.Gestionar disponibilidad de materiales, preparación para fabricación y envío final.Controlar costes de producción y anticipar posibles bloqueos o retrasos.Actuar como enlace entre equipos técnicos y de proyecto.Proponer y aplicar mejoras en procesos y herramientas de planificación.Asegurar cumplimiento de normativas y auditorías (EN9100, ISO14001)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a de punto de venta Telefonía Almería
¿Qué harás en este puesto?
- Visitar entre 4 y 6 puntos de venta al día según ruta mensual definida.
- Incentivar la venta de productos del sector telecomunicaciones.
- Fidelizar y mantener relaciones con puntos de venta ya establecidos.
- Abrir nuevos puntos de venta (ocasionalmente).
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de back office.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Agente telefónico crosselling con COMISIONES
Valladolid, Valladolid Hace 1d
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad 27,28 y 29 de Mayo de 13.00 a 20.00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 30 de Mayo 30 horas semanales de 15.00 a 21.00.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL - ZARAGOZA
Zaragoza, Zaragoza Hace 1d
¿Tienes formación en Electromecánico/a? ¿Has trabajado con maquinaria o en entornos industriales?
Seleccionamos un/a electromecánico/a con formación y experiencia en mantenimiento neumático e hidráulico para importante empresa del sector eléctrico y de telecomunicaciones.
Es un puesto estable en el que trabajarás en un buen ambiente de trabajo con buen horario de lunes a viernes en el que podrás aprender y desarrollarte en una de las empresas líderes en su sector.
Llevarás el mantenimiento de la maquinaria industrial de las empresas cliente por la zona de Zaragoza y zona Norte-Levante (Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CIBERSECURITY RISK + Compliance
Desde Grupo Digital buscamos perfiles de CIBERSECURITY RISK + COMPLIANCE Consultores Consultor con experiencia en ciberseguridad, en concreto con la ISO 22301 e ISO 27001 Responsabilidades principales: * Evaluación de riesgos tecnológicos. * Definición de planes de continuidad y recuperación IT (y puntualmente OT) * Definición y ejecución en ejercicios de prueba de recuperación y simulacros. * Documentación de procedimientos, informes y evidencias de pruebas. Interacción con equipos técnicos y de negocio para asegurar la operatividad de servicios críticos. * Reporting del estado de riesgos, planes de continuidad y estrategias de contingencia implantadas. Requisitos: * Formación técnica en Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. * Profesional con minimo 5 años de experiencia en gestión de continuidad de negocio y contingencia tecnológica, entornos cloud, y de seguridad de la información, orientado/a a colaborar en la planificación, ejecución y seguimiento de planes de continuidad IT/OT y recuperación ante desastres (DRP). * Conocimiento de infraestructura IT, redes, sistemas de información. * Deseable experiencia en infraestructuras OT. * Certificación en estándares como ISO 22301, ISO 27001, deseable: ISO 31000 * Capacidad analítica, reporting, organización y trabajo en equipo. UBICACION MADRID >> 2-3 de presencialidad en oficinas de cliente en MADRID INICIO Julio 2025 ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar