TELEOPERADOR SOPORTE TÉCNICO (H/M)
A Coruña, A Coruña Hace 15h
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Teleoperadores (h/m) para el departamento de SOPORTE TÉCNICO de importante empresa ubicada en A Coruña ciudad. Funciones: * Atender llamadas, identificar y resolver incidencias técnicas (telecomunicaciones). * Mantener un registro de las interacciones con los clientes-empresa. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente. Se ofrece: * Incorporación al departamento de soporte técnico tras una formación inicial no remunerada, con inicio el 22/09 e incorporación el 01/10. * Puesto estable para paso a empresa. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico- Servicios telefónicos a clientes de cartera
Vigo, Pontevedra Hace 19h
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en telecomunicaciones y desarrollar tu carrera profesional?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico!Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a, donde contactarás con clientes de cartera para ofrecerles nuevos productos como teléfonos, televisores o smartwatches, con el objetivo de mejorar su experiencia, aumentar su permanencia y optimizar su factura.Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Contable general con dominio de Business Central
- Compañía tecnológica de movilidad urbana ubicada en Alcobendas
- Contable general con dominio de Business Central
Nuestro cliente es una compañía tecnológica líder en soluciones inteligentes para la gestión del tráfico y la movilidad urbana. Desarrolla sistemas avanzados de control, monitorización y optimización del transporte, combinando ingeniería, software y telecomunicaciones para mejorar la movilidad y seguridad vial
El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:
- Gestionar y registrar operaciones contables utilizando Business Central
- Preparar y presentar informes financieros periódicos
- Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar
- Apoyar en los cierres contables mensuales y anuales
- Colaborar en la elaboración y presentación de impuestos
- Elaborar reporting financiero para la dirección
- Supervisar y analizar transacciones financieras para garantizar su precisión
- Proponer mejoras en procesos contables para optimizar la eficiencia
- Gestionar tesorería: relación con entidades bancarias, gestión de caja y bancos, planificación y control del flujo de efectivo
- Contrato indefinido
- Horario: de lunes a viernes de 08:30h a 15:30h
- Ambiente profesional y enfoque en el desarrollo continuo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a Controller Junior Power BI -Excel
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a Controller Junior Power BI -Excel , cuyas funciones serán las siguientes: * Seguimiento de servicios y análisis de procesos: Control de operativa (Entradas, Gestiones realizadas, Salidas, Incidencias, Presupuestos,etc). * Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de carteras y presupuestos * Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución. * Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores. * Conversión de datos en información: Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable. * Contrato indefinido. * Jornada completa de 40h/ semana. * Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas. * Convenio de Gestorías Administrativas. * Categoría profesional: Grupo de Cotización II. * Ubicación en Paseo de la Zona Franca 191 (Metro Foneria) * Salario en función de valía del candidato/a. * Portal de beneficios y descuentos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Service Operational Manager (H/M/X) (Martos - Jaén)
En Experis, actualmente buscamos incorporar un Service Operational Manager con las siguientes características:
Experiencia:
* Experiencia mínima de 8 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientes
* Experiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores)
Conocimientos técnicos imprescindibles:
* Implementación y gestión de soluciones IT
* Gestión de problemas y resolución de incidencias
* Soporte de cambios en entornos IT
* Sistemas operativos Windows/Linux
* Conocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles)
* Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.)
* Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel)
* Nociones de redes y dispositivos de telecomunicaciones
* Experiencia en entornos con Active Directory y Citrix
Conocimientos técnicos deseables:
* ITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)
* Certificaciones PMP, CCNA, Palo Alto
* Experiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault)
Competencias (no técnicas) requeridas:
* Gestión estratégica de servicios IT y optimización de procesos
* Planificación de recursos y gestión de SLAs
* Liderazgo y desarrollo de equipos
* Comunicación efectiva y negociación con clientes
* Capacidad de análisis y pensamiento estratégico
* Organización y gestión del tiempo
* Trabajo en equipo y mentoría
* Orientación a resultados y mejora continua
* Empatía y construcción de relaciones interfuncionales
* Actitud positiva y resiliencia ante la presión
Funciones:
* Desarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocio
* Gestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicio
* Definición, negociación y monitorización de SLAs internos y externos
* Coordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignada
* Monitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)
* Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticiones
* Apoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnico
* Identificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicio
* Elaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y dirección
* Planificación estratégica de recursos humanos y tecnológicos.
Ubicación: Presencial (Martos - Jaén)
Horario: 08:00 a 17:00
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a stand telefonía Málaga 30 horas
¿Tienes talento para las ventas y te apasiona el trato con clientes? ¿Eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente?¡Entonces esta es tu oportunidad!Queremos personas dinámicas y proactivas como tú para llevar la experiencia comercial al siguiente nivel.Buscamos perfiles promotores/as con experiencia en stand para importante empresa del sector telecomunicaciones con puntos de venta e información instalados en los distintos centros comerciales de Málaga Centro.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 15.000€ bruto/año
¡Te buscamos para venta cruzada telefónica!
Valladolid, Valladolid Hace 1d
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad del 18 al 23 de septiembre de 14:00 a 20:00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 24 de septiembre 30 horas semanales.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Instalación de Telecomunicaciones perfil junior
San Fernando, Cádiz Hace 1d
Desde Adecco Cádiz buscamos Operarios/a Junior perfil Electricidad y Electrónica para el área de San Fernando, Cádiz.#ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del Puesto: Pruebas de sistemas e Instalación de Telecomunicaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.500€ - 2.500€ bruto/mes
¿Te apasiona la tecnología y el trato con las personas? Estamos buscando un/a comercial para un tienda en Blanes para una empresa comprometida con brindar soluciones innovadoras en el sector de las telecomunicaciones.¿Cuáles serían tus funciones?Captación de clientesTramitaciones de servicios de telefonia y líneas móviles.Asesorar a clientes sobre productos y servicios de telefonía.BackOffice y fidelización de la cartera¿Qué ofrecemos?Horario de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 20h.Salario: 9,70 brutos/horaContrato a traves de Adecco y posibilidad de pasar a empresa¿Qué necesitamos?Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.Experiencia comercial demostrable de 2 años.Catalán y castellano oral y escritoConocimientos básicos en herramientas de ofimática y plataformas digitales de gestión.Buena capacidad de organización y gestión del tiempoResidencia en Blanes o alrededores.Si te identificas con esta oferta, ¡no dudes en postularte y formar parte de su equipo!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
Salamanca, Salamanca Hace 1d
¿Te gustaría trabajar en ventas en un ambiente que te motive cada día? ¡Únete a un Call Center diferente! En Grupo CRIT buscamos personas dinámicas, con buena actitud y habilidades comunicativas para trabajar como Agente Comercial Telefónico para una importante empresa del sector de las telecomunicaciones. Si te apasiona hablar con personas, te motiva alcanzar objetivos y quieres formar parte de un equipo donde se valora tu esfuerzo, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Atenderás o realizarás llamadas a clientes (según el proyecto), asesorándoles sobre servicios de telefonía móvil, fija o internet. * Escucharás sus necesidades y ofrecerás soluciones adaptadas. * Generarás una experiencia positiva en cada conversación. * Formarás parte de un equipo motivado, con objetivos comunes y apoyo constante. ¿Qué te ofrecemos? * Turnos estables, principalmente de tarde (consultar horarios en cada vacante). * Salario fijo + incentivos * Formación inicial a cargo de la empresa. * Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro del proyecto. * Ambiente de trabajo cercano, positivo y con espíritu de equipo. ¿Listo/a para empezar una nueva etapa profesional? En Grupo CRIT estamos deseando conocerte. ¡Inscríbete y empieza ya tu camino hacia el éxito!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Programador Shopify 20h - 100% remoto (Spain) (España)
- Oportunidad de cremiciento
- Posición 100% remota
Nuestro cliente es una empresa de tamaño pequeño dedicada al sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Se especializa en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para sus clientes en el ámbito digital.
- Desarrollar y personalizar tiendas online en la plataforma Shopify según las necesidades del cliente.
- Implementar y optimizar diseños responsivos y funcionales.
- Integrar herramientas y aplicaciones de terceros con Shopify.
- Realizar mantenimiento técnico y actualizaciones de las tiendas existentes.
- Solucionar problemas técnicos relacionados con la plataforma.
- Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Generar documentación técnica de los proyectos realizados.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos para cada proyecto.
- Contrato permanente con horario de media jornada.
- Media jornada: 4h/dia, de 8h-9h a 12h-13h.
- Modalidad: 100% remoto.
- Oportunidad de trabajar en el sector de la tecnología y telecomunicaciones.
- Ambiente laboral enfocado en proyectos innovadores y desafiantes.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperador/a Negocios - Fidelización
Valladolid, Valladolid Hace 2d
En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. ¿Cuál será tu misión? * Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales. * No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía. ¿Qué ofrecemos? * ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 16 al 18 de septiembre, en horario 09:00 a 14:00 horas * Proyecto estable y en crecimiento. * Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante. * Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa! * Contrato fijo - discontinuo. * Convenio de Contact Center * Categoría: teleoperador/a. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). ¿A quién buscamos? Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 19.000€ bruto/año
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Estable
Valladolid, Valladolid Hace 2d
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones? En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. ¿Cuál será tu misión? * Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, cambios de tarifa o producto...), además de informarles y ofrecer a los clientes que atendemos sobre las promociones de la compañía y mejoras que puedan aplicar en sus servicios contratados. ¿Qué ofrecemos? * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 16 al 19 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas * Proyecto estable y en crecimiento. * Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes con horario de mañana de 9.00 a 15.00 o 10.00 a 16.00 horas o de tarde de 15.00 a 21.00 o 16.00 a 22.00 horas * Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa! * Contrato fijo - discontinuo. * Convenio de Contact Center * Categoría: teleoperador/a. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Information Security Project Manager (Located in Palma de Mallorca)
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 2d
Company description?: OmniAccess is a leading managed service provider of premium connectivity, networking and cyber solutions. From our headquarter in Palma de Mallorca we cater services for superyachts, boutique cruise and research vessels, with a very strong commitment to service quality & availability. As part of our integral end-to end solutions, we design, implement and support onboard IT networks, bandwidth management tools and cyber security services, all aimed at providing our clients with premium digital solutions and the best possible user experience.?? In 2018, OmniAccess joined forces with the Marlink Group. Marlink is a managed service provider and global leader in remote ICT solutions with annual revenues surpassing $800 million and 1,500 employees operating in more than 30 countries.??? Wherever our customers are in the world, we deliver them possibilities to work smarter and to operate more effectively, more safely, more sustainably - without the limitations of technology.??? With our possibility platform, we enable a comprehensive suite of end-to-end managed solutions (Connectivity, Network, Cyber Security, Cloud & IT, IoT & Apps), supported by professional services, unmatched global operations and delivery capabilities and local support teams.?? As a global company with a local focus, we help make tomorrow’s possibilities today’s realities.?? This strategic partnership has enabled us to expand our reach and capabilities, offering our clients an even broader range of innovative digital solutions and unparalleled support.??? At OmniAccess, our vision is bold and clear: to deliver possibilities anywhere, empower innovation everywhere, and shape the future of maritime digital solutions.? Your Mission We are seeking a skilled and experienced Project Manager who will be responsible for leading and managing Information Security projects from inception to completion. You will work closely with cross-functional teams, including software engineers, designers, IT architects, and stakeholders, to deliver high-quality solutions on time and within budget. This position will be based in the OmniAccess’ head office in Palma de Mallorca. Main Tasks * Planning, executing, and closing Information Security IT projects according to predetermined timelines and budget constraints. * Defining project scope, objectives, and deliverables in collaboration with stakeholders and senior management. * Developing detailed project plans, schedules, and resource allocation to ensure project success. * Leading and motivating project teams to achieve project goals and deliverables. * Monitoring project progress, identifying and addressing issues and risks, and implementing corrective actions as necessary. * Managing project budgets, expenses, and resource utilization to optimize project profitability. * Facilitating effective communication and collaboration among project team members and stakeholders. * Tracking and reporting project status, milestones, and key performance indicators to stakeholders and senior management. * Ensuring compliance with project management methodologies, standards, and best practices. * Continuously improving project management processes and practices to enhance efficiency and effectiveness.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Redes y Planificación - Presencial (Almussafes)
Valencia, València Hace 2d
¡Únete a eXperience IT Solutions y forma parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Redes con experiencia en equipos y tareas de planificación e implementación de proyectos de telecomunicaciones, con conocimientos en instalaciones, configuración y mantenimiento de infraestructuras LAN/WLAN, especialmente con equipos Cisco. Modalidad presencial en Almussafes (Valencia). Si te apasiona el mundo de las redes, te gusta resolver problemas in situ y trabajar en entornos con clientes internacionales, queremos conocerte. ¿Qué ofrecemos? - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT. - Modalidad: Presencial en instalaciones cliente (Almussafes (Valencia)).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 2d
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE ¿Cómo sería tu día a día? - Te encargarás de la gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales * Horario de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos algunos fines de semana, en cuyo caso libraremos dos días entre semana. * SALARIO FIJO: 1.062 € brutos/mes + Plus idioma 97,41 € b/mes= 1.159,41 € br/mes + Comisiones * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato Fijo * Formación previa de 7 días * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
CN & Network Senior Engineer Híbrido
Arganda del Rey, Madrid Hace 2d
¿Quieres ser parte de la evolución de las telecomunicaciones satelitales? Buscamos un CN & Network Senior Engineer con experiencia en 5G Core, redes móviles y comunicaciones no terrestres, para proyectos internacionales de primer nivel. Condiciones * Contrato indefinido * Lugar de trabajo: Arganda (Madrid) + viajes frecuentes a Europa (2-3 al mes, 1 a 4 días) * Horario: Jornada completa, flexible según proyecto * Salario: En función de la experiencia. 55 - 60.000 € b/a. Qué harás * Definir requisitos del Core Network 5G para sistemas satelitales multiorbitales. * Diseñar la arquitectura hardware y software de 5G CN. * Elaborar planes de implementación y pruebas de subsistemas. * Hacer seguimiento técnico a subcontratistas (diseño, requisitos, desarrollo, validación). * Dar soporte en la integración de subsistemas en el sistema completo. Imprescindible * 3-5 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones. * Conocimientos sólidos de arquitectura de redes móviles (Core Network, RAN y servicios asociados). * Experiencia en arquitectura 5G Core. * Conocimiento experto de estándares 3GPP y experiencia en implementación de subsistemas CN. * Experiencia en desarrollo y testeo de sistemas 4G/5G. * Experiencia en virtualización y plataformas cloud. * Conocimientos de comunicaciones satelitales. * Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. * Disponibilidad para obtener EU Secret Clearance. * Inglés fluido (oral y escrito). Deseable * Conocimiento profundo de 5G-NTN (Non-Terrestrial Networks). * Francés u otro idioma europeo. * Experiencia en proyectos de I+D en telecomunicaciones. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero/a Senior de Redes 5G y Núcleo | Hibrido
Arganda del Rey, Madrid Hace 2d
Buscamos un/a Ingeniero/a Senior de Redes y Núcleo (CN & Network Senior Engineer) con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones para incorporarse a nuestro equipo de I+D. La persona seleccionada será responsable de definir requisitos, arquitecturas y planes de implementación y prueba para sistemas de red 5G en entornos terrestres y satelitales. Responsabilidades principales * Definir los requisitos del sistema 5G Core Network para sistemas satelitales multi-órbita. * Diseñar la arquitectura de hardware y software de alto nivel para el 5G Core Network. * Elaborar planes de implementación y pruebas de los subsistemas propuestos. * Seguimiento técnico de las actividades de subcontratistas: diseño, cumplimiento de requisitos, desarrollo y validación de subsistemas. * Soporte a la integración de los subsistemas de los subcontratistas en el sistema global. Si cumples los requisitos y te apasiona la tecnología 5G y los sistemas satelitales, envíanos tu candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Grupo Crit selecciona para importante empresa de sector del transporte situada en Sevilla, un/a Técnico/a Informático para llevar a cabo tareas de soporte y mantenimiento en sus instalaciones de Sevilla. FUNCIONES: . Configurar equipos e impresoras . Resolución de incidencias in-situ, por teléfono y online. . Formación a usuarios . Planes de mantenimiento y tareas programadas 1.- Apoyar al departamento informático de la empresa en el mantenimiento de aplicaciones y equipos. Dar soporte a los usuarios en cualquier incidencia relacionada con la informática. 2.- Renovación y mantenimiento de los distintos servidores de las empresas, así como de los equipos informáticos. 3.- Garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras informáticas y de telecomunicaciones de la empresa. 4.- Mantenimiento proactivo de los equipos informáticos de la empresa. Gestión, seguimiento y supervisión de los mismos. 5.- Deberá ser una persona organizada y con capacidad de auto gestionarse, proactiva y flexible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a de Camp en Telecomunicacions i VoIP per a Empreses
Manresa, Barcelona Hace 2d
Important empresa del sector de Telecomunicacions en constant creixement, precisa incorporar un/a Tècnic de camp (instal·lador i resolució d'incidències), per a donar servei al creixement constant del segment d'empreses i institucions. La principal missió del lloc de treball és resoldre les diferents incidències (routing, switching, punts d'accés, voip, ftth) que tinguin les empreses clients i que estiguin relacionades amb els serveis contractats.
En dependència del Responsable d'instal·lacions, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Resolució presencial de totes les incidències tècniques de fibra òptica, telefonia ip, punts d'accés que tinguin les empreses clients.
- Actuar com a interlocutor amb el client final (empreses) per canalitzar les seves sol·licituds i necessitats que puguin aparèixer durant l'assistència.
- Complir amb el calendari d'assistències a empreses.
- Realitzar la instal·lació d'alta a empreses (voip, switch, routers professionals) sempre que no hi hagi assistències programades a cobrir.
- Aportar suggeriments i participar en la millora continua de les activitats desenvolupades.
- Conèixer i complir els procediments i instruccions de qualitat i quantitat establerts.
- Assegurar una bona comunicació i tracte amb els clients defensant els valors de l'empresa.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa tecnològica referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Vehicle d'empresa totalment equipat, gasolina,...
- Horari: de dilluns a divendres: amb entrada entre 8h i 9h i sortida a partir de les 17h.
- Formació inicial i contínua en producte, servei i sector.
- Excel·lent ambient laboral, en empresa jove i amb escassa rotació laboral.
- Entorn molt dinàmic i d'alt creixement, amb mentalitat i estructura agile, centrat en el client.
Es requereix:
- Coneixements en xarxa local: LAN i Wifi.
- Coneixement de xarxa de telecomunicacions.
- Persona responsable, amb capacitat per a treballar de forma autònoma, amb el suport de l'empresa.
- Capacitat comunicativa i empatia: parlarà amb els clients (empreses i institucions), tan físicament com per telèfon, sobretot en les preses de requeriments i en la implementació de les solucions.
- Disponibilitat per fer guàrdies telefòniques rotatives (màxim 1 setmana al mes), remunerades.
- Carnet de conduir "B".
- Residència a Osona, Bages, Anoia o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y buscas un empleo donde puedas desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y motivador? ¡Esta es tu oportunidad! Desde una empresa comprometida con la innovación y el crecimiento, están buscando a un/a GPV Telecomunicaciones para unirse a su equipo en Granada.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar directamente en el sector de telecomunicaciones, gestionando puntos de venta y colaborando con clientes para garantizar una experiencia excepcional. Tus días estarán llenos de retos emocionantes, desde la gestión de una cartera existente hasta la apertura de nuevos puntos de venta. Además, contribuirás activamente al desarrollo comercial y a la presentación de productos innovadores.La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un horario abierto que te permitirá organizarte de manera eficiente. Si buscas un empleo donde puedas crecer profesionalmente y marcar la diferencia, ¡esta oferta es para ti!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestionar la cartera actual de puntos de venta, asegurando un servicio de calidad y una relación sólida con los clientes.-Abrir nuevos puntos de venta y establecer colaboraciones estratégicas para expandir el alcance comercial.-Vender productos y servicios, además de gestionar incidencias de manera proactiva y eficiente.-Presentar productos, novedades y acciones comerciales a los clientes con entusiasmo y profesionalismo.-Realizar el seguimiento de clientes y prospecciones para identificar nuevas oportunidades de negocio.-Colocar publicidad y materiales informativos en los puntos de venta, además de actualizar el PLV no vigente.-Reportar diariamente las ventas y visitas realizadas, asegurando una comunicación fluida con el equipo.-Impulsar la presencia de la marca en el mercado, generando confianza y fidelidad entre los clientes y colaboradores.-Identificar tendencias del mercado y proponer estrategias innovadoras para optimizar los resultados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.940€ - 17.940€ bruto/año
Técnico/a Electricista Ferroviario
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Importante empresa Instaladora especializada en proyectos ferroviarios
- Obras e instalaciones en estaciones y sistemas eléctricos
Empresa instaladora de Barcelona, con mas de 30 años de trayectoria, especializada en la ejecución de proyectos de instalaciones integrales para sector industrial, terciario y ferroviario.
En dependencia del responsable técnico, el Técnico/a Electricista Ferroviario seleccionado desempeñará funciones clave en la ejecución de instalaciones eléctricas en estaciones ferroviarias y sistemas eléctricos asociados.
Las principales funciones incluyen:
- Instalación de sistemas eléctricos en estaciones y entornos ferroviarios.
- Ejecución de trabajos eléctricos en infraestructuras ferroviarias.
- Conexionado de equipos y montaje de canalizaciones.
- Interpretación de esquemas eléctricos.
- Aplicación de conocimientos en telecomunicaciones (valorable).
- Colaboración en equipos de trabajo en horario nocturno.
- Cumplimiento de normativa técnica y de seguridad (PSA H2).
- Registro de intervenciones y control de materiales.
La posición de Técnico/a Electricista Ferroviario ofrece una oportunidad estable dentro de un entorno técnico especializado, con condiciones adaptadas al tipo de proyecto y posibilidades de continuidad. Entre los beneficios destacan:
- Contrato estable en una empresa con actividad continua en el sector ferroviario.
- Trabajo en equipo: incorporación a un grupo de trabajo con apoyo técnico y coordinación.
- Proyectos técnicos reales, con posibilidad de adquirir experiencia en estaciones, telecomunicaciones e instalaciones eléctricas complejas.
- Formación y cumplimiento normativo, incluyendo PSA H2 y protocolos de seguridad ferroviaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento SAT (España)
- Técnico/a de Mantenimiento SAT
- Empresa del sector tecnológico
Nuestro cliente es una organización mediana dedicada a la Tecnología y Telecomunicaciones. Su enfoque se centra en ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad dentro de su sector.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de peajes.
- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas (HW y SW).
- Instalación y configuración de equipos (impresoras, cableado eléctrico y de datos).
- Soporte técnico a clientes finales.
- Documentación de intervenciones y generación de informes técnicos.
- Participación en puestas en marcha de nuevos equipos.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro del sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente - Telecomunicaciones
Valladolid, Valladolid Hace 3d
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones? En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones. ¿Cuál será tu misión? * Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, cambios de tarifa o producto...), además de informarles y ofrecer a los clientes que atendemos sobre las promociones de la compañía y mejoras que puedan aplicar en sus servicios contratados. ¿Qué ofrecemos? * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 16 al 19 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas * Proyecto estable y en crecimiento. * Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes con horario de mañana de 9.00 a 15.00 o 10.00 a 16.00 horas o de tarde de 15.00 a 21.00 o 16.00 a 22.00 horas * Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa! * Contrato fijo - discontinuo. * Convenio de Contact Center * Categoría: teleoperador/a. * Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Recurso preventivo Extremadura (Curso PRL 60hrs)
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a recurso preventivo. Podrá desarrollarse como recurso preventivo, y trabajará con contratistas importantes a nivel nacional, de mano de nuestros mejores jefes de equipo como formadores.
La posición es para: EXTREMADURA
Funciones:
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia preventiva en las obras e instalaciones de Telecomunicaciones
- Organización de visitas a obras e instalaciones de Telecomunicaciones.
- Reportar a PMO de las incidencias graves encontradas en el trascurso de la actividad preventiva
- Seguir el plan de seguridad y salud.
- Reportaje fotográfico
- Cheklist de cliente
- Cumplimiento del PSS en vigor cuando se realicen tareas como recurso preventivo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en compañía multinacional
- Ambiente cordial y multidisciplinar
- Planes de carrera y estabilidad laboral
- Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
- Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
- Acceso a planes de formación, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
- Descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).
También ofrecemos
Jornada completa en función de los horarios de obra 40 h semanales
Incorporación inmediata
Contrato fijo discontinuo
Vehículo de empresa y dietas
- Puntualmente hay que desplazarse a otras provincias
- De forma ocasional se realizaran trabajos nocturnos o en festivo (remunerado)
Requisitos
- Valorable experiencia como recurso preventivo de al menos 1 año
- Formación: PRL 60hrs. finalizado
- Carné de conducir
- Valorable experiencia en obra.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar