Teleoperador/a Atención al cliente Sector Retail
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tu función principal será ATC de un servicio de Retail.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 40€ bruto/hora
Teleoperador/a comercial VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón, Madrid Hace 16h
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para importante empresa situada en Villaviciosa de Odón.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?- Emisión de llamadas a potenciales clientes para comercializar seguros dentales de importante empresa del sector de la salud.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 40€ bruto/hora
Gestor/a de clientes banca con catalán
Barcelona, Barcelona Hace 17h
¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de bancos o entidades financieras? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti! Buscamos Gestores/as de Cliente -Teleoperador/a de Atención al Cliente para un importante entidad financiera a nivel mundial ubicado en Barcelona. Es una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en sector bancario, con catalán nivel nativo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones, venta cruzada, retención de productos financieros y soporte a comercios que gestionan ventas. Qué ofrecemos: * Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación en función de los resultados. * Formación incluída en contrato de trabajo desde el primer día! * Jornada de 35hs semanales, de manera presencial en Barcelona * Salario bruto hora de 9.39€ (convenio de Call Center) + incentivos * Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Turnos de trabajo de mañana y tarde entre las 09:00 y 23:00hs
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 17h
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer nuevos servicios de Securitas Direct, Mutua Tinerfeña, Bankinter, Alarmas Yoigo, Outbound Movil y Yoigo. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para captar clientes y ofrecer tarjetas de crédito. * Ventas telefónicas para diferentes campañas. * Gestión de base de datos. Se ofrece: * Jornada de 30h, 35h y 39h semanales. * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.39 euros/h). .
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 18h
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer nuevos servicios de Securitas Direct, Mutua Tinerfeña, Bankinter, Alarmas Yoigo, Outbound Movil y Yoigo. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para captar clientes y ofrecer tarjetas de crédito. * Ventas telefónicas para diferentes campañas. * Gestión de base de datos. Se ofrece: * Jornada de 30h, 35h y 39h semanales. * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). .
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador Retención de llamadas.
Tres Cantos, Madrid Hace 19h
¿Te gusta el mundo del telemarketing?¿Te gustaría pertenecer a una compañía líder en el sector de seguros? ¡Inscríbete! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de motor, para retencion de clientes de la compañía. Ofrecemos Formacion retirbuida a cargo de la emprea donde obtendras el Titulo de Mediador de Seguros. HORARIO Formación de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h Una vez finalizada la formación, el horario será ROTATIVO Mensual Turno de mañana: 9 a 15 // Turno de tarde 14 a 20 Se trabaja un sábado al mes y festivos no nacionales (teletrabajo) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Atenderás las llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con la compañía, y quieran hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. Tu misión será conseguir que el cliente se quede con la compañía y detectar la oportunidad de ofrecer y vender otros seguros.
Jornada sin especificar
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/año
Teleoperador/a Emisión llamadas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos Teleoperador/a Emisión Llamadas para trabajar en importante empresa del sector de telemarketing. Funciones: - Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales con el objetivo de promover y concertar citas con el departamento comercial. - Escuchar activamente a los clientes para comprender sus necesidades. - Trabahar hacia alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa. - Seguimiento Post-Venta: Realizar seguimiento con clientes potenciales para cerrar ventas y garantizar la satisfacción del cliente. - Manejo de herramientas de internet. ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral de 1 mes con modalidad presencial + posibilidad pasar a la plantilla de empresa. - Contrato de 25H/Semanales con horario de Lunes a Viernes de 09 a 14h. - Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector de Telecomunicaciones Tarde
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 19h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TU TALENTO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Buscas un empleo con sueldo fijo, comisiones atractivas y jornada intensiva? ¿Tienes habilidades comerciales y de persuasión? Si quieres crecer en una empresa consolidada, esta es tu oportunidad. En Servinform, empresa líder con más de 47 años de trayectoria, estamos ampliando nuestro Call Center de Telecomunicaciones para uno de los principales operadores de telefonía, internet y televisión en España. Contactaremos con clientes potenciales para ofrecerles las ventajas de pertenecer a una de las más reconocidas compañía de telecomunicaciones. *¿Qué Ofrecemos? - Jornada intensiva: * Turno de tarde de 16:00 - 21:00 horas. - Sueldo fijo de 886€ brutos/mes + comisiones atractivas - Contrato indefinido (Convenio contact center) - Formación previa a la contratación (12 al 15 de mayo en horario de 9h a15h). - Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) - Excelente ambiente de trabajo y equipo dinámico y motivador. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
886€ - 1.200€ bruto/año
Teleoperador/a sector Bancario - Agente Comercial
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Opción de teletrabajo mixto (2 días desde casa y 3 días en oficina) - Formación mixta previa de 10 días: Del 5 al 16 de mayo (7 primeros días online y 3 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
Coordinador/a de teleasistencia DomusVi TAD Teruel
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes/as y usuarios/as con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos Funciones: * Arranque y cese de servicios de contratos públicos: Contacto con la Coordinación de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio. Contacto con la empresa saliente o entrante y con la Coordinación de Oficiales/as de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periférico * Recepción, por parte del departamento de servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente, de los datos de nuevos usuarios/as beneficiarios de servicio de teleasistencia pública. Informar de estos datos al/ a la teleoperador/a para que este lo registre el TELE24. Contactar con el usuario/a para concertar primera entrevista personal. Verificar en el cuadrante de trabajo de oficiales/as la disponibilidad de uno/a de ellos/as para que le acompañe en esta primera visita y coordinarse con el/ ella para acudir a ella. En el caso de que no haya disponibilidad de ningún/a oficial/a, comunicar la incidencia al/ a la Coordinador/a de Oficiales/as para que asigne uno/a. * Siempre que visite a un/a usuario/a pulsar la alarma del terminal y grabar en este la actuación realizada. * Supervisión y seguimiento del correcto cumplimiento de los indicadores de gestión estipulados en los pliegos de condiciones de contratos públicos relativos a tiempo de intervención, llamadas de seguimientos, visitas domiciliarias, altas, bajas, alarmas y sus motivos, etc. Así como del cumplimiento de los protocolos establecidos en dichos pliegos relativos a los aspectos de tecnología. * Elaboración de informes de actividad te TAD exigidos en los pliegos de condiciones de los contratos públicos, así como todos aquellos que les sean requeridos por parte del departamento de servicios sociales de la administración pública correspondiente. * Reuniones periódicas con el equipo de Coordinadores/as TAD y su Superior/a para evaluar la calidad del servicio prestado, resolver incidencias recurrentes y detectar e implantar mejoras. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turno fijo de mañana, horario flexible * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial (mayo-octubre)
Córdoba, Córdoba Hace 21h
¿Estás en busca de un nuevo reto laboral? ¡Únete a iLERNA! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. Actualmente estamos buscando un/a Teleoperador/a Comercial para nuestras instalaciones de iLERNA Córdoba. Tus funciones principales serán: * Informar a los posibles alumn@s de nuestra oferta formativa y asesorar en su matriculación. * Captar proactivamente nuevos alumn@s mediante emisión y recepción de llamadas. * Cumplimentar los objetivos de matriculación estipulados. ¿Qué esperamos de ti? * Tener experiencia como teleoperador/a o atención al cliente. * Se valorará tener experiencia comercial. * Residir en Córdoba o alrededores. ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo discontinuo (Inicio 19 de mayo - Finalización 3 de octubre). * Jornada completa de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. * Salario fijo más comisiones de venta. * Trabajar en nuestras instalaciones de iLERNA Córdoba. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
En iLERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. ¿Qué buscamos? Un/a Asesor/a Telefónico/a para proporcionar atención al alumnado, realizando las siguientes funciones: * Realizar el seguimiento de l@s alumn@s a través de la atención telefónica y vía email. * Resolver las dudas e incidencia. * Fidelizar a los nuevos alumnos. * Orientar al alumnado en su proceso educativo. ¿Qué requisitos debes tener? * Se valorará tener experiencia como teleoperador/a o atención al cliente. * Tener buenas habilidades de comunicación. * Residir en Lleida o alrededores. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00h-19:00h y viernes intensivo de 9:00h-15:00h. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en iLERNA Lleida. * Incorporación immediata. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. ¡Tu talento es lo que buscamos! ¡Únete a iLERNA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente con Inglés
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 21h
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 4 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de mañana: de 8 a 15h / De 9 a 16h Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 10.32 bruto / hora 18.05 bruto / hora domingo 20.63 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 21h
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Castellbisbal, Barcelona Hace 22h
Gestor de Cobros con Italiano y Francés
Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.
Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.
OFRECEMOS:
Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperador/a atencion al cliente con agilidad informatica
Valladolid, Valladolid Hace 22h
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando teleoperadores/as para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.Buscamos teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.Tendras una formacion inicial del 5 al 9 de mayo de 10.30 a 16.30.NECESITAMOS DISPONIBILIDAD DE TARDE desde el 12 de mayo de 12.00 a 20.00 Y UN SÁBADO AL MES DE 9 A 14.¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico RENTING VEHÍCULOS
Valladolid, Valladolid Hace 22h
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de RENTING.Tendrás una formación inicial los días 14,15 y 16 de Mayo 11:00 a 17.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 19 de Mayo 30 horas semanales.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a banca y finanzas
Barcelona, Barcelona Hace 22h
Tens experiència en atenció al client i nivell bilingüe castellà - català? Vols continuar desenvolupant-se en un entorn dinàmic? Si t'encanta ajudar els altres i oferir solucions personalitzades, t'invitem a unir-te al nostre equip!
Formaràs part d'un dels principals operadors del mercat de Contact Center, una oportunitat que no pots deixar escapar! T'encarregaràs de l'emissió i recepció de trucades del sector bancari i assegurances.
No et preocupis per la teva adaptació al lloc! Rebràs una formació a les instal·lacions de la companyia, on els millors professionals et capacitaran perquè la teva aventura sigui tot un èxit!
Formaràs part d'un equip innovador i molt proper, on es cuida cada detall i on sempre estaràs acompanyat/ada d'un/a supervisor/a perquè puguis preguntar-li tots els teus dubtes i perquè el teu dia a dia sigui la teva millor experiència!
Estàs preparat/ada per unir-te al nostre equip? Fes clic ara i sigues part d'aquest projecte immediatament!
T'esperem!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico para contact center
Barcelona, Barcelona Hace 22h
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto - Remitir emails - Emisión y recepción de llamadas -Gestión de formularios SAP_ proveedores/as /clientes ?-Gestión de altas en web para emisión facturasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
Teleoperadores/as - Alfaro 100% Teletrabajo
¿Te interesa teletrabajar? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes capacidades y habilidades para la venta? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en turno de mañana? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Queremos contar contigo!¿Qué ofrecemos?-Jornada de lunes a viernes en horario de 09:00h a 15:00h-Salario bruto hora 9,10€ + incentivos-Formación y acompañamiento inicial-Contrato temporal orientado al desarrollo de un proyecto estableSi te apasiona la atención al cliente, el trabajo por objetivos y quieres asumir nuevos restos, ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A LUNES A VIERNES SALAMANCA
Salamanca, Salamanca Hace 22h
¡Únete a nuestro equipo apasionado! ¿Eres una persona entusiasta y con energía? Si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti en Importante Compañía del Sector Eléctrico! Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. ¿Qué ofrecemos? Contrato creciente: 30 horas semanales con posibilidad de incremento de horas. Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta. Formación presencial: Formación de 6 días a cargo de la empresa conociendo las instalaciones y los equipos de trabajo que vas a utilizar. Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas. Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales. Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración. Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado. Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes por las tardes, libra fines de semana, mañanas y festivos. Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades. Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba. Somos líderes en el sector y valoramos la pasión y el compromiso. Únete a nuestra familia y sé parte de nuestro éxito. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas #ofertadestacadacastillayleon
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperador/a de atención al cliente PORTUGUÉS
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Pamplona, Navarra Hace 23h
¡En Helphone crecemos juntos! Buscamos a una persona para trabajar en el servicio de Atención al cliente telefónica. Se trata de un puesto de recepción y atención de llamadas para diversos clientes tanto en español como en portugués. Imprescindible conocimiento ALTO de Portugués tanto hablado como escrito (Nivel C1 mínimo). El trabajo es presencial en las oficinas de Helphone. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? - Recepción de llamadas del Servicio de Atención Multicliente - Atención a varios clientes, con diferentes programas por cliente, tanto en español como en portugués - Envío y recepción de correos electrónicos - Gestión de incidencias ¿Qué ofrecemos? · Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo · Convenio propio y paquete de beneficios: - Hasta 25 días laborales de vacaciones - Día de asuntos propios - 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares - Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) - Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado - Ayuda al estudio de hijos ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta! En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente
Zaragoza, Zaragoza Hace 1d
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: * Atención al cliente y promoción de productos de la compañía * Resolución de incidencias * Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? * Formación directa a cargo de la empresa de 10 días de duración. * Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ASESOR/A TELEFÓNICO de 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos 1 teleoperador/a para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: CONTRATO INDEFINIDO. Horario de tarde de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(7-10 días en horario de mañana) - Híbrido después de formación (en oficina 1 día cada 15 días)
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente y Soporte | Empresas | Teletrabajo Híbrido
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Grupo Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto muy estable y en constante crecimiento. * Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde (6 horas dentro de la franja de 15:00 a 23:00 h) de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva de 8 días del 5 al 14 de mayo. Modalidad mixta: 5 primeros días on line y 3 últimos presencial. Horario de 9 a 15h. * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año