Teleoperador/a Emisión de Llamadas - Mañana o Tarde
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 14h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - Telefonía
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 15h
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación). - Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. - Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Ciudadano-Catalán
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Información genérica de los servicios de vivienda, sobre procedimientos o trámites a realizar sobre alguno de los servicios, sobre el estado en tramitación de algún expediente y sobre la documentación necesaria para realizar algún trámite. * Acompañamiento en la realización de trámites telemáticos * Asesoramiento y/u orientación respeto las opciones dentro de los servicios de vivienda * Acompañamiento en la gestión a la persona usuaria para realizar trámites telemáticos * Responder quejas * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 hs y Viernes de 9 a 14 hs - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato de sustitución por incapacidad temporal **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Teleoperador de Telecomunicaciones con soporte técnico.
Córdoba, Córdoba Hace 16h
Si tienes estudios en telecomunicaciones o administración redes, y/o experiencia en soporte técnico ¡INSCRÍBETE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna. Se ofrece: * Contrato indefinido o formativo (según experiencia previa). * Jornada completa. * Salario fijo + comisiones * Formación a cargo de la empresa. * Horarios rotativos. * Posibilidades reales de promoción interna. Los candidatos seleccionados llevarán a cabo principalmente las siguientes funciones: * Atención telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda. * Asistencia técnica remota. * Información de los productos que ofertamos. * Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados. * Otras gestiones administrativas. Si cumples con el perfil: ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 2.000€ bruto/año
Teleoperador/a de venta telefonia movil
Valladolid, Valladolid Hace 16h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.Tendrás una formación inicial los días 2 ,3 y 4 de diciembre 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 10 de diciembre de LUNES A VIERNES 35 horas semanales.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a -Agente de Seguros (Lunes a Viernes)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 16h
Servinform, empresa líder de servicios, buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores/as Comerciales para un proyecto Estable del sector Seguros, que te permitirá obtener un crecimiento profesional en un sector en auge. No sólo adquirirás conocimientos en el área de seguros sino que además disfrutarás de muy ambiente laboral con los compañeros y responsables. Prestamos nuestros servicios para una importante Compañía de Seguros con un importante portfolio de seguros de Salud, Hogar y otros productos de Ahorro e Inversión, para todo tipo de clientes. Nuestra misión será emitir llamadas leads de distinto origen (frios, calientes y templados). *¿Qué Ofrecemos? * Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes * Horario Fijo de MAÑANA de 9 a 15 horas o de TARDE de 15 a 21 horas * Salario Fijo 1.029 €/brutos mensuales + Variable en función de resultados * Proyecto ESTABLE de nuevo inicio * Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido * Formación previa al contrato de 3 días del 25 al 27 de noviembre en horario de 9:00 a 15:00 horas * Convenio de Contact Center * Buen ambiente de trabajo * Incorporación inmediata * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 18.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A - SECTOR FINANCIERO - JORNADA COMPLETA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en televenta para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:Las funciones cuestan en contacto telefónico con los clientes de para ofrecerles la tarjeta Bankinter Consumer Finance.Se ofrece:- Contrato inicial 2-3 meses con ETT con posibilidad de renovación (campaña muy estable).- Jornada completa (39h/semana)- Horario de lunes a viernes de 09:45 h a 17:45 h. También hay posibilidad de hacer jornada parcial de 30 o 35 horas semanales.- Formación de 4 días a comenzar el 15/11, siendo los 3 primeros de forma telemática en horario de 10:15 a 15:15 y el último día de forma presencial 20/11 en horario de 10:00 a 15:00. Será remunerada con 80 euros en caso de superar el período de prueba. - Incorporación: Inmediata (21/11), tras completar la formación.- Salario: 8,57€ por hora, en torno a 1337 euros b/mes + incentivos, que pueden llegar a ser bastante interesantes.- Muy buen ambiente de trabajo.- Trabajo de forma PRESENCIAL.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónicaZona de trabajo: C/ La Estrada 12 (zona Ramón y Cajal).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Barcelona, Barcelona Hace 20h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:?Atención al cliente?Resolución de consultas.?Gestión del correo/Email.?Gestión de incidencias por parte de los clientes.Qué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada parcial: 20 horas semanales.- Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hs- Contrato de sustitución de 6 meses.- Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas. (en torno a 765.00 € brutos al mes)- Trabajo HÍBRIDO (Los primeros 45 días en la oficina, luego pasará a modelo híbrido con presencia en la oficina 3 días al mes).- Plan de continuidad en la empresa- Buen ambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con idioma portugués nativo/bilingüe
Zaragoza, Zaragoza Hace 20h
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de portugués y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes.Habrá una formación de 10 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son en idioma portugués.?Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Agente telefónico de Seguros
Barcelona, Barcelona Hace 20h
¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Ventas de Seguros y sé parte de una empresa en crecimiento!
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones de seguros a medida para los clientes.
Para esta posición hay una formacion inicial remunerada.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas salientes para presentar y vender productos de seguros a clientes potenciales.
- Identificar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Explicar claramente las coberturas, términos y beneficios de los productos de seguros.
- Cumplir con objetivos mensuales de ventas y mantener registros precisos de las transacciones.
Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafio ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.120€ - 16.120€ bruto/dia
Agente Telefónico de L-V (Los Arcos)
Sevilla, Sevilla Hace 20h
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta hablar con posibles clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!Formarás parte del equipo de la compañía líder del sector Energético encargándote de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta cruzada en Valladolid
Valladolid, Valladolid Hace 20h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Recobro con Portugués Avanzado
Alcobendas, Madrid Hace 20h
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.¿Cuál es tu cometido?Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días). Responsabilidades: · Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.· Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.· Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).· Gestión de recobro directa con clientes.· Seguimiento de los KPIs del área Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 25.200€ bruto/año
AGENTE TELEFÓNICO EN TOLEDO
¿Tienes experiencia en televenta?¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales? Si te interesa un proyecto estable, ¡sigue leyendoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Gestión de Reclamaciones
Buscamos un/a Agente de Gestión de Reclamaciones. Esta persona será un punto clave para la resolución de conflictos, buscando negociaciones que favorezcan los intereses comunes de los clientes y la empresa dentro del marco legal.Principales funciones:1. Recepción, archivo y distribución de las reclamaciones recibidas:· Recopilar y archivar las reclamaciones en su carpeta correspondiente y enviarlas si fuera necesario a nuestros asesores/as legales.2. Análisis de las reclamaciones recibidas:· Revisar y estudiar las reclamaciones interpuestas por nuestros clientes.· Realizar un diagnóstico inicial del caso, identificando los puntos clave y evaluando la viabilidad de cada caso.3. Negociación con los clientes:· Contactar con los clientes para entablar una comunicación transparente y profesional.· Negociar acuerdos ofreciendo soluciones compensatorias atractivas para ambas partes.· Gestionar las expectativas de los clientes durante el proceso de negociación, asegurando que se sientan escuchados y valorados.4. Colaboración con el departamento legal:· Trabajar de la mano con el equipo legal para evaluar los riesgos asociados a cada reclamación y definir la mejor estrategia para la empresa.· Asegurarse de que todas las propuestas de compensación y acuerdos extrajudiciales estén dentro del marco normativo vigente.5. Redacción de acuerdos y documentación:· Redactar y gestionar acuerdos legales de compensación o desistimiento de la demanda.· Asegurar que toda la documentación cumpla con los requisitos legales y contractuales.6. Seguimiento y cierre de casos:· Monitorear el progreso de cada caso desde su inicio hasta su resolución, asegurando el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.· Mantener actualizada la base de datos interna con información de cada caso gestionado.7. Mejora continua:· Proponer mejoras en los procedimientos y políticas de la empresa para prevenir futuras demandas.· Colaborar con el equipo de cumplimiento normativo para actualizar las condiciones contractuales según los cambios en la legislación.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial Bancario - Recepción
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 22h
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 9.000 profesionales. Si eres una persona ambiciosa, que quiere seguir desarollando su carrera profesional dentro del sector bancario, esta es tu oportunidad. Buscamos Asesores/as telefónicos para unos de nuestros proyectos, centrado en brindar atención al cliente y ofrecer venta cruzada a los usuario de una importante entidad bancaria. FUNCIONES: * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes. * Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Realizar labores comerciales, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00). * Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación (no remunerada y selectiva): 4 días online y 1 día presencial del 25 al 29 de noviembre. * Contrato inicialmente temporal (3 meses + 3 meses) con posibilidad de conversión a indefinido. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, esenciales para un progreso social.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Ciudadano (Árabe)
Barcelona, Barcelona Hace 23h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES * Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respeto las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda * Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...) * Resolución de quejas y consultas * Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 horas y Viernes de 9 a 14 horas - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) + Plus Idioma - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato Indefinido **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Proman Spain selecciona para Call Center ubicado en Sant Cugat del Vallés teleoperadores/as para la campaña de navidad Funciones a realizar: - Contactar a socios activos de la ONG y ofrecerles comprar varios regalos para familias desfavorecidas, van desde comprar alimento seco, libros, semillas para huertos escolares, animales (gallinas de corral, cerditos...), botiquín, etc. - NO es captación fría. Se ofrece - Incorporación inmediata - Contrato ETT 30h o 35h semanales - Horarios: Turno tarde: 15h-21h o de 16h-21h Turno mañana: 9:30h-14:30h o de 9:30h - 15:30h Sábados: 10h-15h (imprescindible) - Salario 9,10€ hora bruta
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Telefonía Call Center – TARDES 25H
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 1d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento, y buscamos nuevos talentos como tú para formar parte de nuestro equipo de Mairena del Aljarafe, donde contamos con un emocionante proyecto en telecomunicaciones, para nuestro cliente con los mejores precios del mercado actual. Tu misión será: * Contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. * Contribuir a alcanzar objetivos comerciales y ser parte activa en el crecimiento de nuestra empresa. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de 25 horas semanales en turno de tarde de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones sin límite máximo. * Plan de incentivos por puntos, ¡que empieza en 40 € y no tiene límite, ¡puedes llegar tan lejos como tus objetivos lo permitan! * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 3 días: 21, 22 y 25 de noviembre (2 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
Teleoperador/a atención al cliente con Portugués
Zaragoza, Zaragoza Hace 1d
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de portugués y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con Portugués. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: * Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados. * Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. Qué ofrecemos: * Se ofrece formación previa de 3 días a cargo de la empresa * Jornada de 37,5 horas a la semana, en turnos de tarde o partido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC + Venta - Entidad Bancaria
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 9.000 profesionales. Buscamos Teleoperadores/as para nuestro proyecto de atención al cliente para una importante entidad bancaria. Responsabilidades: * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes. * Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Realizar labores comerciales, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. *OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00). * Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 25 al 29 de noviembre. * Contrato inicialmente temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, esenciales para un progreso social.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Teleoperador/a ATC con inglés-Sector Inmobiliario
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/ una recepcionista para una sustitución en una importante empresa del sector inmobiliario, ubicada en valdebebas (Madrid). Si eres una persona que busca un puesto de trabajo , en Madrid , trabajando en una de las compañías líderes, no lo dudes y ¡llámanos! FUNCIONES: • Recibir y procesar las solicitudes de servicios recibidas. • Seguimiento de las consultas, para cumplir los plazos establecidos. • Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa. • Aumento de la satisfacción del cliente. • Garantizar la fidelización del cliente. • Trasmitir una buena imagen de la empresa, información y de la gestión por parte del departamento. • Promover y recuperar la cartera de clientes. • Prevenir futuras incidencias. • Optimización de los recursos. • Gestiones administrativas y documentales para la resolución de dudas e incidencias de clientes. • Desarrollo del manual y procedimiento del departamento SAC. • Elaboración de informes mensuales. • Mantenimiento y actualización de base de datos. SE OFRECE: Contrato por ETT temporal 3 + 3 + posibilidad incorporación a plantilla. Salario son 18.000€/brutos anuales. Horario: Lunes a jueves de 09:00-18:00 y viernes de 08:00-15:00. Ubicación: Valdebebas (Madrid)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica, vía mail y redes sociales- Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.Qué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada completa: 20 horas semanales- Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente.-Incorporación Inmediata.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atencion al cliente
Valladolid, Valladolid Hace 1d
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando teleoperadores/as para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.Buscamos teleoperadores/as para el departamento de ATENCION AL CLIENTE CON FUNCIONES ADMINISTRATIVOS/AS.¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Retención y Fidelización seguros salud
¿Tienes experiencia en el área de ventas telefónicas? ¿Te gusta el sector de seguros? ¿Buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.Desde el Grupo Adecco, seleccionamos comerciales telefónicos para el departamento de retención y de fidelización de clientes.Funciones: Recepción de llamadas para la retención de los clientes que solicitan la baja y realizar contraofertaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.619€ - 19.619€ bruto/año