Teleoperador/a Atención al Cliente (30 horas semanales)
Sanitas es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Funciones:Como Teleoperador/a de Atención al Cliente, serás la primera persona de contacto para nuestros asegurados, brindándoles un servicio ágil y eficiente. Tus principales responsabilidades serán:-Atender y gestionar solicitudes de citas médicos/as.-Actualizar volantes y autorizaciones de los clientes.-Resolver incidencias relacionadas con servicios denegados.-Atender y orientar a clientes que desean darse de baja, transfiriendo la llamada a los departamentos correspondientes.-Ofrecer una atención cercana, eficiente y orientada a la satisfacción del cliente.¿Qué esperamos de ti?-Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.-Gran capacidad de empatía, escucha activa y resolución de problemas.-Agilidad en el manejo de sistemas y herramientas digitales.-Actitud proactiva, compromiso y orientación al cliente.-Experiencia previa en atención telefónica o gestión de clientes (valorada, pero no imprescindible).¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido, estabilidad laboral desde el primer día.-Jornada de 30 horas semanales.-Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo a la semana.-Incorporación a una empresa líder con un equipo comprometido y un entorno de trabajo dinámico.- Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.Si te apasiona la atención al cliente y buscas un empleo estable en una gran empresa, ¡te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 13.000€ bruto/año
Teleoperador/a de Retención
Sanitas es una compañía líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer los mejores servicios y soluciones para el bienestar de nuestros clientes. Su misión es brindar tranquilidad a través de una atención de calidad y una experiencia excepcional.Funciones:Como Teleoperador/a de Retención, tu labor será garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Para ello, tus principales funciones serán:-Gestionar llamadas de clientes que desean darse de baja, ofreciendo soluciones adecuadas para retenerlos.-Aplicar estrategias de fidelización basadas en la puesta en valor del producto, sin recurrir a presiones ni descuentos agresivos.-Explicar de manera clara y efectiva los beneficios y coberturas de nuestros seguros, asegurando que el cliente valore su continuidad con nosotros.-Manejar diferentes herramientas y sistemas simultáneamente para llevar un control eficiente de la gestión.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia mínima de 3 años en Call Center en áreas de retención, fidelización, gestión de cobros o ventas.-Habilidad y agilidad en el manejo de sistemas, ya que se trabaja con varias pantallas a la vez.-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de persuasión sin necesidad de presionar.-Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.-Capacidad de organización y adaptación a cambios.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido y Horario flexible-Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo a la semana.-Incorporación en una empresa líder con un entorno de trabajo dinámico y estable.-Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Comercial telefónico sector energético
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Trabajarás en horario de lunes a viernes y en turno fijo para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.
Tendrás un salario fijo de 16.120€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Ofrecer soporte técnico avanzado a los clientes servicios digitales de asistencia de vehículos. * Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.). * Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación). * Actualizar información personal. * Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos. * Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente. * Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad. * Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto. * Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA. * Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 6 meses + posibilidad de incorporación a empresa * Incorporación 17/03/2025 * Jornada Completa de lunes a viernes con el siguiente horario: Teleoperador con portugués, inglés y español: De lunes a viernes de 13h a 21h Teleoperador con finanlandés: De lunes a viernes de 11h A 19:00h Teleoperador con idioma sueco: De lunes a viernes de 10h a 18:00h Teleoperador con italiano e inglés: De lunes a viernes de 12h a 20h * Salario: 16983 euros brutos anuales + Plus Idiomas 1478 euros brutos anuales + Bonus mensual 60 euros brutos. * Teletrabajo: Una vez superado el periodo de prueba se teletrabajará todos los días excepto 5 días al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA CON IDIOMAS EUROPEOS
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA CON IDIOMAS EUROPEOS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Ofrecer servicio de atención de llamadas de emergencia, en caso de accidente automovilístico. Desde conducción conectada, hasta seguimiento de vehículos robados para ofrecer servicios de conserjería y asistencia en carretera a los clientes. * Asistencia personal al cliente sobre recomendaciones, reservas, informes meteorológicos y consejos de viaje. * Proporcionar información al cliente y atender todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado. * Respuesta a llamadas de emergencia: ponerse en contacto inmediatamente con los ocupantes del vehículo y coordinar medidas adicionales. * Coordinar la Asistencia en Carretera a los conductores. * Seguimiento de vehículos robados: Ayudarás a tus clientes a localizar y recuperar su vehículo robado. Tan pronto como se denuncia el robo a la policía, nuestro centro de seguimiento recopila todos los datos del vehículo y determina la posición precisa del mismo mediante seguimiento GPS. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 6 meses + posibilidad de incorporación a empresa * Incorporación 17/03/2025 * Jornada Completa de lunes a domingo con el siguiente horario: Teleoperador con idioma Danés: De lunes a domingo de 0:00 a 8:00 Teleoperador con idioma Italiano e Inglés: De lunes a domingo 16:00 a 0:00 Teleoperador con idioma Sueco: De lunes a domingo de 10:00 a 18:00 Teleoperador con idioma Holandés: De lunes a viernes de 12h a 20h * Salario: 16983 euros brutos anuales + Plus Idiomas 1478 euros brutos anuales + Bonus mensual 60 euros brutos. * Teletrabajo: Una vez superado el periodo de prueba se teletrabajará todos los días excepto 5 días al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a - Atención al cliente
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 4h
Desde New Tandem buscamos estudiantes que quieran compaginar sus estudios con el trabajo con una importante empresa asegurada ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas TELECOMUNICACIONES. COMISIONES!
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 4h
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.058,28 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa presencial de 7 días del 27 de febrero al 7 de marzo en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
RECEPCIÓN DE LLAMADAS de 15 a 21h o de 16 a 21h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofácil seleccionamos 2 TELEOPERADORES/AS para recepción de llamadas y atención al cliente para un cliente del sector seguros (no ventas) con certificado de discapacidad. Tus funciones serán: * Recepción de llamadas * Atención al cliente de seguros de hogar * Comprobar cobertura de seguro * Apertura de partes Horario de 15 a 21h o de 16 a 21h Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Formación a cargo de la empresa Modalidad presencial Zona: Metro Suanzes. (Formación Remunerada) - 1 mes aproximadamente. * Modalidad híbrida, ¡trabajarás 2 días en la oficina y 3 días desde casa! * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Incorporación 03/03/2025
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIÓN DE LLAMADAS sector seguros de 9 a 14h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofácil seleccionamos 1 TELEOPERADOR/A para recepción de llamadas y atención al cliente para un cliente del sector seguros (no ventas) con certificado de discapacidad. Tus funciones serán: * Recepción de llamadas * Atención al cliente de seguros de hogar * Comprobar cobertura de seguro * Apertura de partes Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Formación a cargo de la empresa Modalidad presencial Zona: Metro Suanzes. (Formación Remunerada) - 1 mes aproximadamente. * Modalidad híbrida, ¡trabajarás 2 días en la oficina y 3 días desde casa! * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Incorporación 03/03/2025
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Teleoperador/a de Atención a cliente sector seguros. Con certificado de discapacidad. Contrato sustitución.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperadores/as para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector seguro. La persona ideal tendrá que tener experiencia como teleoperador/a o administrativo/a, buena orientación al cliente, colaborativo y buen nivel de Office. Responsabilidades: * Recepción de llamadas * Atender a dudas de los clientes con respecto a sus seguros * Labores administrativas ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución con posibilidad de pasar a la plantilla si el funcionamiento del candidato es bueno * Horario: De Lunes a Viernes. 2 turnos a elegir: Primer horario: 07.45 a 15:15 y Segundo horario: 12:00 a 19:30. * Salario: 9,79 euros brutos/hora (1370 brutos/mensual aprox) * El trabajo es presencial por la zona de Moncloa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recobros (negociador)- Banca
Barcelona, Barcelona Hace 6h
Diagonal Company, empresa de servicios de tecnología y BPO del Grupo Servinform en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de Gestores/as dedicados a la Negociación de Posesiones. Las funciones a desempeñar están destinadas a alcanzar un acuerdo extrajudicial con los inquilinos u ocupantes de viviendas de la cartera de inmuebles asignada por el banco, esta negociación se llevará a cabo mediante contacto telefónico, siguiendo el protocolo de actuación de la entidad bancaria. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes en jornada intensiva de 08:30 a 15:00. * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo inicial 18.000 € + variable en función de objetivos alcanzables * Incorporación inmediata a proyecto estable * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto en Paseo Zona Franca 191 (metro - Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Telefónico con Rumano o Búlgaro + Inglés (H/M/X)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 7h
Agente Telefónico con Rumano o Búlgaro + Inglés
Algunas de sus funciones principales son:
- Coordinar la asistencia a nuestros clientes en caso de averías.
- Mantener a todas las partes involucradas en el proceso informadas en todo momento..
- Actualizar toda la información en el programa de gestión de Incidencias en inglés en tiempo real.,
La contratación será de carácter indefinido con un salario de 27.000€/anuales distribuidos en 14 pagas.
Buscamos a una persona para integrarse en un equipo multicultural con un muy buen ambiente de trabajo, dinámico y orientado hacia la mejora continua y el cliente. Este equipo lleva 20 años funcionando como parte de la compañía, una multinacional sueca dedicada al vehículo industrial y líder en su sector.
Requisitos
- Idiomas: nivel alto tanto a nivel hablado como escrito de Rumano o Búlgaro e inglés y español.
- Deseable: experiencia en atención al público/cliente, asistencia en carretera, contact center o puesto similar.
- Turnos rotativos en jornada intensiva, con posibilidad de entradas como muy pronto a las 7:00, y como muy tarde a las 15.00, siempre dependiendo de la central. Trabajo Presencial.
- Disponibilidad de 6 a 10 noches al año y 2 fines de semana al mes.
- Autonomía y responsabilidad para la toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar en equipo y multitasking..
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico con Italiano + Inglés (H/M/X)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 7h
Agente Telefónico con Italiano + Inglés
Algunas de sus funciones principales son:
- Coordinar la asistencia a nuestros clientes en caso de averías.
- Mantener a todas las partes involucradas en el proceso informadas en todo momento..
- Actualizar toda la información en el programa de gestión de Incidencias en inglés en tiempo real.,
La contratación será de carácter indefinido con un salario de 27.000€/anuales distribuidos en 14 pagas.
Buscamos a una persona para integrarse en un equipo multicultural con un muy buen ambiente de trabajo, dinámico y orientado hacia la mejora continua y el cliente. Este equipo lleva 20 años funcionando como parte de la compañía, una multinacional sueca dedicada al vehículo industrial y líder en su sector.
Requisitos
- Idiomas: nivel alto tanto a nivel hablado como escrito de Italiano e inglés y español.
- Deseable: experiencia en atención al público/cliente, asistencia en carretera, contact center o puesto similar.
- Turnos rotativos en jornada intensiva, con posibilidad de entradas como muy pronto a las 7:00, y como muy tarde a las 15.00, siempre dependiendo de la central. Trabajo Presencial.
- Disponibilidad de 6 a 10 noches al año y 2 fines de semana al mes.
- Autonomía y responsabilidad para la toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar en equipo y multitasking..
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador Bilingüe - Inglés (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 7h
Desde Manpower buscamos teleoperador/a bilingüe para una empresa líder en el sector de atención al cliente.
El puesto está orientado a la atención de clientes en varios idiomas, proporcionando un servicio de calidad en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
- Atender llamadas y gestionar consultas de clientes en los idiomas requeridos proporcionando información y soluciones eficaces
- Resolver incidencias y dudas de los clientes con un alto nivel de calidad y profesionalidad.
- Realizar tareas administrativas y de gestión de datos relacionados con las consultas atendidas.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Cumplir con los objetivos de productividad, calidad y eficiencia establecidos por la empresa
- Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Nivel alto/bilingüe de inglés, además de español. Se valoran otros idiomas adicionales
- Experiencia previa valorable
- Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud positiva, empatía y orientación al cliente
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos básicos de informática (Office, CRM, etc)
- Disponibilidad para trabajar en turnos
Condiciones del puesto:
- Formación continua a cargo de la empresa
- Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional
- Entorno de trabajo dinámico y multicultural
- Salario según convenio. Plan de carrera
- Contrato temporal 3 meses con posibilidad de pasar a empresa de manera indefinida.
- Horario flexible
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional y motivado, no dudes en apuntarte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona Hace 7h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 7h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Eivissa, Illes Balears Hace 7h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Alicante, Alicante Hace 7h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a sin experiencia -Vigo
En Grupo Nortempo, buscamos personas como tú, con o sin experiencia, para desarrollarse profesionalmente como teleoperador/a en Vigo.¡Esta es tu ocasión!¿Qué te ofrecemos?Salario hora según convenio + incentivosJornada de 35 horas semanales en horario de mañana o tardeFormación inicial para que comiences con confianza.Ambiente dinámico y apoyo continuo en tu desarrollo profesional.¿Qué harás en tu día a día?Realizar llamadas para ventas y atención al cliente.Gestionar consultas y promocionar productos o servicios de manera efectiva.Registrar información con precisión en sistemas informáticos.Trabajar para alcanzar objetivos comerciales y garantizar la calidad del servicio.¿Qué necesitamos de ti?Actitud positiva y ganas de aprender en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Si te entusiasma el trato con clientes, tienes ganas de trabajar y quieres desarrollar tu carrera, ¡te estamos esperando!¡No lo dudes más e inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta consultiva con discapacidad
Alcobendas, Madrid Hace 7h
¿Tienes vocación por las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la consultoría tecnológica? ¿Tienes una discapacidad? Enhorabuena, esta es tu oportunidad.Importante empresa consultora de RRHH selecciona Teleoperadores/as de venta de software de la empresa.Tu labor será realizar la captación y fidelización de clientes para aportarles soluciones de software (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados, siguiendo la estrategia y el conjunto de políticas definidas por la compañía o unidad de negocio, y en el marco de generación de experiencias extraordinarias a nuestros clientes.Tus responsabilidades serán las siguientes:?· Buscar, identificar y promocionar oportunidades de negocio en clientes, potenciales clientes y/o distribuidores con el fin de incrementar la cifra de negocio de la compañía · Mantenerse actualizado de forma continua en las soluciones, productos y procedimientos de la compañía, de la competencia y del mercado · Asesorar a los clientes y potenciales clientes con el objeto de comercializar los productos y servicios de la compañía y en consecuencia conseguir los objetivos de venta · Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales · Ejecutar todo el ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo/a de la venta según los requerimientos de la compañía y utilizando los procedimientos y metodología definidos
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 50.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 7h
¿Te gusta cumplir objetivos y que tu trabajo y esfuerzo sean recompensados mes a mes? ¡Inscríbete! Queremos que formes parte de nuestro equipo.Te espera una gran empresa, líder del sector, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional.Incorporamos teleoperadores/as, en modalidad presencial, para la atención al ciudadano en el servicio a la Administración Pública Autonómica, para informar y gestionar trámites.¡Nos pondremos en contacto contigo por email para convocarte a una entrevista online por Teams! ¡Estate atento/a al correo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADORES/AS TELEVENTA PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 7h
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar Teleoperadores/as a para importante Call Center ubicado en Salamanca, en el departamento comercial de Televenta. Tu trabajo consistirá en Recepción de llamadas y gestión de chats y emisión de llamada comercial de clientes potenciales para la venta de productos o servicios del sector de telefonía.Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A ATT AL CLIENTE PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 7h
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar Teleoperadores/as para importante Call Center ubicado en Salamanca. Tu trabajo consistirá en realizar llamadas a clientes en cartera para la realización de ofertas y ampliación de servicios y/o productos.Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora