TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector bancario ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tus funciones principales serán:-Resolución de consultas y soporte-Venta cruzada-?RetenciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 40€ bruto/hora
Teleoperador/a banca y finanzas
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Tens experiència en atenció al client i nivell bilingüe castellà - català? Vols continuar desenvolupant-se en un entorn dinàmic? Si t'encanta ajudar els altres i oferir solucions personalitzades, t'invitem a unir-te al nostre equip!
Formaràs part d'un dels principals operadors del mercat de Contact Center, una oportunitat que no pots deixar escapar! T'encarregaràs de l'emissió i recepció de trucades del sector bancari i assegurances.
No et preocupis per la teva adaptació al lloc! Rebràs una formació a les instal·lacions de la companyia, on els millors professionals et capacitaran perquè la teva aventura sigui tot un èxit!
Formaràs part d'un equip innovador i molt proper, on es cuida cada detall i on sempre estaràs acompanyat/ada d'un/a supervisor/a perquè puguis preguntar-li tots els teus dubtes i perquè el teu dia a dia sigui la teva millor experiència!
Estàs preparat/ada per unir-te al nostre equip? Fes clic ara i sigues part d'aquest projecte immediatament!
T'esperem!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE CON IDIOMA NEERLANDÉS Y/O SUECO
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON NEERLANDÉS Y/O SUECO para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención e información al cliente. * Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.). * Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación). * Actualizar información personal. * Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos. * Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente. * Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad. * Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto. * Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA. * Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa * Incorporación durante el mes de junio. * Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios: - IDIOMA NEERLANDES/A :Turnos rotativos semanales de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 09:00 a 17:00 o 10:00 a 18:00 - IDIOMA SUECO/A: Turnos rotativos de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 09:00 a 17:00 o 11:00 a 19:00 * Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€/brutos anuales ,Plus por Proyecto: 1.534,56 €/anuales, Bonus por desempeño: 720,00 €/anuales. A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen de 1478,28€ Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92€. * Teletrabajo: Los 6 primeros meses de trabajo se trabajará siempre presencialmente. Pasados 6 meses de antigüedad se pasará a trabajar en sistema hibrido: Dos semanas presenciales y dos semanas de teletrabajo cada mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios
Valladolid, Valladolid Hace 14h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornadas parciales o completas de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 23 horas, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario Convenio en función de la jornada: 1.381 € brutos/mes para jornada completa y 1.062 € brutos/mes para jornada de 30 h/s y con comisiones sin techo y desde la primera venta. ¡Cuánto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva previa no remunerada de 8 días a principios de julio en horario de 9.00 a 15.00 horas. * Ubicación: Plazo Arco de Ladrillo FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Emisión y recepción
Valladolid, Valladolid Hace 15h
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer servicios para la venta de los mismos y atender al cliente de diferentes empresas: yoigo, Masmovil... Se hará una formación inicial en la empresa los días 17, 18 y 19 en horario de 13.00 a 20.00. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para fidelizar clientes y ofrecer productos de la compañia * Asesoramiento a los clientes sobre diferentes productos * Gestión de base de datos. Se ofrece: * Jornada de 30h semanales, * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). * Horario de tarde (de 15.00 a 21.00) y de tarde según necesidades del servicio
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A SIN VENTA, ATENCION AL CLIENTE
Tres Cantos, Madrid Hace 15h
#Ref. CCC-SG #SquadAtocha ¡Únete a nuestro equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos! ¡En FASTER EMPLEO estamos buscando personas como tú para unirte al dinámico equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos de una prestigiosa compañía de asistencia en viajes. Se valora enormemente a nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo positivo y oportunidades de crecimiento. ¿Cuál será tu misión? * Como Teleoperador/a de Asistencia al cliente, serás la primera línea de contacto para nuestros socios y clientes. Te encargarás de recibir sus llamadas y gestionar de manera eficiente sus expedientes, siniestros o situaciones similares. * ¡Tu labor será crucial para garantizar su tranquilidad en momentos difíciles! ¡No se realiza venta de productos o servicios! ¿Qué te ofrecemos? * Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado y un entorno de trabajo agradable en Tres Cantos (Madrid - 100% presencial, muy bien comunicado por tren y autobús). * Salario competitivo: 9,58€/h brutos para teleoperadores sin idioma, 10,18€/h brutos para los que tengan un idioma más y 11,05€/h brutos para los que tengan los dos idiomas * Contrato temporal hasta finales de agosto o septiembre (paso a plantilla en función de desempeño y actividad) * Jornadas variadas: 40h, 35h, 32h o 28h en diferentes turnos a escoger de mañana tarde o, incluso alguna de noche.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 17h
¿Tienes perfil comercial y te apasiona el contacto con las personas? ¡En Grupo Crit te estamos buscando! Seleccionamos teleoperadores/as con perfil comercial para participar en varias campañas activas dentro de un entorno dinámico y profesional. Si te gusta comunicar, tienes habilidades de venta y buscas una nueva oportunidad laboral, ¡esta es tu ocasión! ¿Cuáles serán tus funciones? * Emisión de llamadas a potenciales clientes. * Promoción de productos o servicios según cada campaña. * Gestión de objeciones y cierre de oportunidades comerciales. * Registro preciso de la información en los sistemas internos. * Aportar una atención cercana, profesional y orientada a resultados. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de continuidad en futuras campañas. * Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h (¡fines de semana libres!). * Buen ambiente laboral y acompañamiento continuo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERADOR-A DE TELEASISTENCIA (TAD)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Operador de Teleasistencia en el negocio de Caser Residencial.
?Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención telefónica de las llamadas emitidas por usuarios del servicio y movilización de distintos recursos en caso necesario.
- Programación, atención y seguimiento de avisos y agendas.
- Seguimiento de averías y alarmas técnicas.
- Atención y gestión de la demanda de otros servicios: informar, tramitar solicitudes, seguimiento de las atenciones prestadas…
- Introducir, modificar y actualizar datos de los usuarios en el sistema informático.
- Archivo y gestión documental.
- Poner en conocimiento del supervisor los servicios solicitados por el cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada del 100% (turnos rotativos mañana, tarde y noche)
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPEARDORES/AS COMERCIALES SIERO
¿Cuentas con experiencia como comercial realizando labores de venta? ¿Tienes disponibilidad completa para incorporarte a una empresa del sector farmacéutico ubicada en Meres, Siero? ¿Cuentas con vehículo propio para poder desplazarte?Desde ADECCO estamos buscando teleoperadores/as comerciales para una empresa de venta de productos farmacéuticos con centro de trabajo en Meres, SIERO.Requisitos:Necesitamos que seas una persona dinámica y con clara orientación al cliente, tu trabajo será la venta de productos a los clientesBeneficios del puesto:Contratos mensuales con posibilidad de renovaciónHorario: lunes a jueves de 9 a 18 con una hora para comer y el viernes intensivo y en verano: junio, julio agosto de 8 a 15:00hSalario hora: 9,32€/horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
85295. Agente de Call Center
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor??Como Agente de Call Center, serás responsable de interactuar con los consumidores, explicarles nuestro servicio y guiarles a través del proceso de reclamación. Tu papel es fundamental para generar confianza, resolver dudas y, en última instancia, convertir clientes potenciales en clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Teleoperador/a con Frances
Barcelona, Barcelona Hace 18h
¿Hablas Frances y te apasiona el trato con las personas? ¡Te estamos buscando! Desde Grupo Crit estamos en la búsqueda de teleoperadores/as para una importante campaña de encuestas de satisfacción de clientes. Si tienes ganas de incorporarte a un equipo dinámico y aportar valor desde el primer día, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Qué funciones realizarás? * Realizar llamadas a clientes para encuestas de satisfacción. * Registrar de forma clara y precisa las respuestas en el sistema. * Asegurar una experiencia positiva en cada llamada. * Transmitir la imagen de la marca con amabilidad y profesionalismo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de continuar en nuevas campañas. * Salario: 9,39€/bruto hora - Unos 1506,91€/bruto mes. * Horario fijo de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h (¡los fines de semana son para ti!). * Un entorno de trabajo profesional y multicultural.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Financiero
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atención al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Madrid centro. *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. * Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico , email, chat, redes, sociales, app. Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a la APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación. * Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta) * Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT. * Turnos de Lunes a Domingo. (2 fines de semana libre a mes) * Duración del contrato: 6 meses + prorroga + posibilidad de incorporación con la empresa * Formación Presencial en turno de mañana (7h al día) del 17/06 al 27/06 remunerada con 306,60€ (una vez superen el periodo de prueba de prueba) * Incorporación el 30/06 * Horarios disponibles: * 09:00-15:00[30h/sem] * 10:00-16:00 [30h/sem] * 14:00-20:00 [30h/sem] * Partido 11:00-14:00+16:00-20:00[35h/sem] * Ubicación: Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá ) * Salario fijo de 9,39€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/Teleoperador - Sector seguros
#Ref. GET-VF #SquadTierra Faster Empleo ETT ¡Oportunidad Laboral en el Sector Seguros! (NO ES VENTAS) Buscamos un/a Administrativo/Teleoperador para una importante empresa ubicada en Getafe. Funciones: * Recepción y gestión de llamadas * Asesoramiento sobre seguros * Gestión de siniestros y documentación * Actualización de datos * Elaboración de informes * Tareas administrativas y de back-office Se ofrece: * Contrato temporal: 3 meses + posibilidad de ampliación * Salario: 9,39€/brutos hora Horarios disponibles Turno Mañana (T.M.): Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00. Turno Tarde (T.T.): Lunes a Jueves de 15:00 a 23:00, y Viernes de 14:30 a 22:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador Bilingüe - Inglés (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 20h
Desde Manpower buscamos teleoperador/a bilingüe para una empresa líder en el sector de atención al cliente.
El puesto está orientado a la atención de clientes en varios idiomas, proporcionando un servicio de calidad en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
- Atender llamadas y gestionar consultas de clientes en los idiomas requeridos proporcionando información y soluciones eficaces
- Resolver incidencias y dudas de los clientes con un alto nivel de calidad y profesionalidad.
- Realizar tareas administrativas y de gestión de datos relacionados con las consultas atendidas.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Cumplir con los objetivos de productividad, calidad y eficiencia establecidos por la empresa
- Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Nivel alto/bilingüe de inglés, además de español. Se valoran otros idiomas adicionales
- Experiencia previa valorable
- Habilidades comunicativas y capacidad de resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud positiva, empatía y orientación al cliente
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos básicos de informática (Office, CRM, etc)
- Disponibilidad para trabajar en turnos
Condiciones del puesto:
- Formación continua a cargo de la empresa
- Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional
- Entorno de trabajo dinámico y multicultural
- Salario según convenio. Plan de carrera
- Contrato temporal 3 meses con posibilidad de pasar a empresa de manera indefinida.
- Horario flexible
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional y motivado, no dudes en apuntarte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador de Grúa Torre (H/M/X)
?? Ubicación:TERUEL
?? Incorporación inmediata
Descripción del puesto:
Desde Manpower, colaboramos con una empresa especializada en la restauración y conservación del patrimonio histórico-artístico para incorporar un/a Operador/a de Grúa Torre con experiencia en obras de edificación o restauración.
Funciones principales:
Manejo de grúa torre en obras de restauración de edificios históricos.
Coordinación con el equipo técnico para el movimiento seguro de materiales.
Apoyo en tareas auxiliares de obra cuando sea necesario.
Cumplimiento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
Experiencia previa como operador/a de grúa torre.
Certificado de Grúa Torre en vigor (obligatorio).
Formación en PRL específica del puesto (valorable).
Persona responsable, comprometida y con sensibilidad hacia el patrimonio cultural.
Se ofrece:
Contrato a través de Manpower con posibilidad de continuidad.
Jornada completa.
Incorporación a un proyecto único de alto valor cultural.
Buen ambiente de trabajo y colaboración con equipos multidisciplinares.
?? ¿Te interesa formar parte de este proyecto?
Inscríbete a través de InfoJobs o contacta con nosotros para más información
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Navarra, Navarra Hace 20h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cantabria, Cantabria Hace 20h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente telefónico para Contact Center
Barcelona, Barcelona Hace 20h
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Agente telefónico para Contact Center
Barcelona, Barcelona Hace 20h
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Agente telefónico para Contact Center en Septiembre
Barcelona, Barcelona Hace 20h
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Agente telefónico para Contact Center
Barcelona, Barcelona Hace 20h
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Teleoperador/a con elección de tu jornada laboral
Valladolid, Valladolid Hace 20h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de las ventas? ¿Consideras que tienes habilidades comunicativas?¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de VALLADOLID para una campaña de telefonía e internet.Tus funciones serán principalmente:- Recepción y emisión de llamadas para fidelizar a YA CLIENTES.-Venta de productos de telefonía e internet.Tendrás una formación inicial los días17,18,19,20 y 23 de Junio De 9:30 a 16:30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 24 de Junio de LUNES A VIERNES (eligiendo 39 o 25 horas semanales) siendo en el primero de los casos el horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a jueves y viernes SALIENDO UNA HORA ANTES. En el caso de elegir 25 horas semanales el horario será en turno de tarde de 16.00 a 21.00.¿A que esperas? Inscríbete...¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico ATC sector farmacéutico TARDES
¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas un entorno profesional en el que marcar la diferencia desde el primer contacto? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al sector farmacéutico!¿Qué harás en este rol?Serás el primer nivel de atención telefónica para las Oficinas de Farmacia, gestionando de forma eficaz y profesional todas las consultas y necesidades que se presenten. Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.Tus principales funciones y responsabilidades serán:Atención telefónica de primer nivel para:Consultas sobre artículosFacturación de pedidosEstado de pedidosEncargos especiales (artículos fuera de stock)Emisión de documentaciónRecepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesarioConsultas sobre temas de créditoEmisión de llamadas para:Gestión y facturación de pedidos outboundCoordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo)Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requiera
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Teleoperadores/as Atención telefónica al cliente El Entrego
Oviedo, Asturias Hace 20h
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atencion al cliente más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar en uno de los mas modernos contact centre de la región?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campaña de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operador/a de CONTACT CENTER (Madrid)
¿Tienes experiencia como operador/a de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en el/la rama administrativo/a? Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando operadores/as de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Tareas administrativas.
-Atención telefónica.
-Ofrecer atención al cliente de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora