TELEOPERADOR/A ATT AL CLIENTE PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 3h
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar Teleoperadores/as para importante Call Center ubicado en Salamanca. Tu trabajo consistirá en:Realizar llamadas a clientes en cartera para la realización de ofertas y ampliación de servicios y/o productos.Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
OPERADOR/A DE PLANTA DE GESTION AGUAS RESIDUALES
¿Qué harás en este puesto?
En Salzillo Global buscamos incorporar a un/a Operador/a de Planta para integrarse en nuestro equipo técnico. La persona seleccionada será responsable de la vigilancia, control y operación de las instalaciones de la planta asignada, asegurando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los protocolos de seguridad y medio ambiente.
Funciones y responsabilidades
Supervisión del funcionamiento de la planta y de los equipos asociados.
Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo básico.
Toma de datos, registro y análisis de parámetros de funcionamiento.
Aplicación de los procedimientos de seguridad y protocolos de actuación.
Detección y comunicación de incidencias técnicas.
Apoyo en operaciones de carga, descarga o tratamiento de materiales, si procede.
Limpieza y orden del área de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente comercial telefónico ventas B2B-Outbound (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 3h
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B? ¿Estás buscando un desafío emocionante en el ámbito de las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector de servicios a empresas a un/a Agente comercial telefónico Outbound (a puerta fría) para una empresa de servicios en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás llevar a cabo:
-Realizar llamadas outbound (a puerta fría) a potenciales clientes, para ofrecer servicios, presentar las propuestas comerciales y cerrar la venta.
-Emisión de unas 150-200 llamadas al día aproximadamente, para intentar captar clientes.
- Concretar ventas y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Gestionar eficientemente el CRM para administrar clientes y oportunidades de venta.
Requisitos:
-Experiencia comercial en venta a puerta fría (ya sea a pie de calle, o telefónico...), se valora la actitud comercial y resiliencia, así como un espíritu luchador a nivel comercial.
-Valorable experiencia previa de 2 a 3 años en ventas telefónicas, preferiblemente en entornos B2B.
-Valorable experiencia en ventas a pie de calle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.
- Fluidez en el uso de herramientas informáticas y experiencia en el manejo de CRM.
-Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
-Trabajo 100% presencial de Lunes a jueves y los viernes jornada en modelo teletrabajo.
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses+ 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de paso a plantilla empresa.
- Salario competitivo de 19.000€ en 12 pagas, más comisiones/variables por ventas muy competitivas.
-Ticket restaurante.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, con los viernes intensivos de 9:00h a 15:00h.
-Oficina nueva, con muy buen clima laboral. ¡Además, se ofrece fruta 1 vez a la semana, café y desayuno!
-Departamento nuevo con proyección y desarrollo profesional en la compañía
Si te consideras una persona con vocación comercial, luchador/a y resiliente...y con ganas de un nuevo proyecto en una empresa en pleno crecimiento...¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 3h
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te encantan los nuevos retos?¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!¿Cuáles serán tus funciones?-Tendrás llamadas de clientes que quieran darse de baja.-Detectarás sus necesidades y aplicará técnicos/as de fidelización de clientes.-Convertirás una baja en una oportunidad de permanencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 3h
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te encantan los nuevos retos?¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!¿Cuáles serán tus funciones?-Emitirás llamadas a clientes que han solicitado una portabilidad. -Detectarás sus necesidades y aplicarás técnicos/as de fidelización. -Tu objetivo: recuperar al cliente y demostrarle por qué quedarse es la mejor opción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADORES/AS TELEVENTA PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 3h
¡Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar Teleoperadores/as a para importante Call Center ubicado en Salamanca, en el departamento comercial de Televenta. Tu trabajo consistirá en recepción de llamadas y gestión de chats y emisión de llamada comercial de clientes potenciales para la venta de productos o servicios del sector de telefonía.Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADORES/AS TELEVENTA PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 3h
¡Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar Teleoperadores/as a para importante Call Center ubicado en Salamanca, en el departamento comercial de Televenta. Tu trabajo consistirá en recepción de llamadas y gestión de chats y emisión de llamada comercial de clientes potenciales para la venta de productos o servicios del sector de telefonía.Si eres una persona con dotes comunicativas, que te gusta la venta, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Gestor/a de cobros (con Inglés)
Barcelona, Barcelona Hace 3h
¿Tienes experiencia como gestor/a de cobros? ¿Te interesaría trabajar en una multinacional dedicada a la logística y el trasporte? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco, se requiere incorporar a un/a gestor/a de cobros para una importante empresa ubicada en el Zal (Prat de Llobregat).Funciones:-Seguimiento de cartera de clientes-Envíos de estados de cuenta a clientes solicitando fecha estimada de pago.-Seguimiento de reclamaciones y respuestas.-Seguimiento de saldos vencidos y elaboración de informes.-Coordinación con Contabilidad para el registro de cobros y actualización de carteras.-Acompañamiento a crear un programa de calendario de pagos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Agente telefónico crosselling con COMISIONES
Valladolid, Valladolid Hace 3h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad del 28,29, 30,31 julio y 1 agosto de 13:00 a 19:00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 4 de agosto 30 horas semanales de 15.00 a 21.00¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tu voz puede proteger hogares: ¡Únete como teleoperador/a!
Valladolid, Valladolid Hace 3h
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de alarmas en domicilios.Tendrás una formación inicial los días 22 y 23 de Julio de 14:00 a 20.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 24de Julio de LUNES A VIERNES 30 horas semanales de 14.00h a 20.00h.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico para entidad financiera líder
Valladolid, Valladolid Hace 3h
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de productos bancarios.Tendrás una formación inicial los días 14 y 15 de Julio de 11:00 a 17:00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 16 de Julio 35bhoras semanales de lunes a viernes.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente comercial Telefónico Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 3h
¿Buscas un nuevo reto profesional en el que puedas mejorar tus dotes comunicativas, desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es SÍ ¡Este puesto es para ti!Formarás parte de un equipo líder del sector en la externalización de procesos y servicios de comunicación donde su objetivo principal es garantizar las mejores soluciones y servicios a sus clientes¡Suena muy bien! ¿A que si?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A POSTVENTA - SECTOR SEGUROS
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para el servicio de post-venta de una importante empresa del sector seguros. ¿Cuáles van a ser tus funciones-Retención de llamadas, atención al cliente, recobro de facturas... Gestión de todo lo relacionado con la Postventa.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
Salamanca, Salamanca Hace 4h
¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? ¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo! Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Oficial de Teleasistencia - DomusVi TAD Alicante
Alicante, Alicante Hace 5h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender la correcta instalación, mantenimiento y retirada de los equipos domiciliarios de teleasistencia, así como la atención inmediata, personalizada y eficaz ante emergencias en el domicilio de los usuarios/as, garantizando su bienestar. Funciones: * Instalación (explicación al usuario/a del funcionamiento y realización de prueba con ellos/as), revisión, reparación, retirada (en caso de baja del servicio) y sustitución de los terminales y periféricos en los domicilios de los usuarios/as en función de las zonas asignadas. Consultar el listado de su rutas diarias elaborada por su superior/a y cumplimiento de esta. En los días que no tenga ruta asignada permanecerá en la base para atender emergencias, preparando equipos y actualizando la documentación de los usuarios/as en sus expedientes. Gestión de firma de contratos en la primera visita a clientes/as privados. * Asistencia al usuario/a en caso de emergencia comunicada por el/la teleoperador/a siguiendo las rutas asignadas por municipios: Tipos de emergencias atendidas: Alarma sin respuesta, Alarma Social, Caídas, Apertura puerta. La distribución de las rutas de trabajo se realizan por el/las teleoperadores/as diariamente. * Trasladar las incidencias que observen en los domicilios al/a laCoordinador/a TAD de zona: falta de limpieza y/o higiene, casa descuidada, que el usuario/a le traslade algo relevante… para que el responsable resuelva la incidencia y ponga en marcha los mecanismos/recursos necesarios. * Trasladar las incidencias que observen en los domicilios al/a laCoordinador/a TAD de zona: falta de limpieza y/o higiene, casa descuidada, que el usuario/a le traslade algo relevante… para que el responsable resuelva la incidencia y ponga en marcha los mecanismos/recursos necesarios. * Organización de terminales para que estén listos para su instalación, revisión de llaves con el listado facilitado por coordinador de oficiales/as, archivo de expedientes de usuarios/as. Ofrecemos: * Jornada parcial 80% * Turnos rotativos tarde y noche * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Financiero/a Telefónico turno tarde 30H
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 5h
FORMA PARTE DE UN PROYECTO EN CRECIMIENTO DENTRO DEL SECTOR En Servinform, somos una empresa líder en la gestión de servicios Call Center, BPO, Real Estate y Transformación Digital, colaboramos con una destacada entidad financiera dedicada a la financiación al consumo, con más de tres décadas de experiencia en el mercado español y una base de más de 3,5 millones de clientes. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo para un proyecto sólido y en evolución. Tu función principal será contactar con personas que han solicitado financiación para diferentes fines, como: * Viajes o paquetes vacacionales. * Tratamientos estéticos o dentales. * Compra de vehículos, electrodomésticos, móviles o artículos tecnológicos. Tu labor consistirá en explicar las condiciones de financiación, valorar la viabilidad de la operación y ofrecer un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente. LO QUE TE PROPONEMOS - Proyecto estable y duradero. - Contrato Fijo discontinuo. - Jornada de 30 h/s en turno fijo de TARDE de 15 a 21 h de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.063 €/brutos mensuales + comisiones - Formación previa no remunerada y selectiva de 10 días: Del 08/07 al 18/07 (primera semana online y segunda semana presencial) - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Pol. Industrial PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Gestor/a Telefónico con inglés
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 5h
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Gestor/a Telefónico con inglés para importante Call Center ubicado en Sant Cugat (cerca de parada de Renfe y a solo 7 minutos de FGC (Volpelleres)) Funciones: * Atención telefónica con cliente interno de laboratorio y de consumidores de los medicamentos que suministran. * Gestión Backoffice: mails, cuadros excels, informes... Se ofrece: * Contrato de 39h/semanales por ett + incorporación a plantilla * Horario de lunes a viernes 8h a 18h (20 minutos de desayuno y 1h de comida) * Salario 1579€ brutos al mes (9'40€ b/h) + plus idioma. * Vacante estable 3m + 3m + indefinido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Telefónico/a de Seguros - Alcorcón
Alcorcón, Madrid Hace 23h
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte En Grupo Faster estamos buscando Gestores/as Comerciales Telefónicos/as para unirte a un equipo dinámico en una compañía del sector seguros con sede en Alcorcón. Funciones del puesto: * Gestión telefónica de la cartera de clientes de la compañía (emisión y recepción de llamadas. * Información sobre las diferentes ofertas de la compañía y venta cruzada. Ofrecemos: * Jornada completa de Lunes a Viernes (13:00 - 21:00 horas, con descanso de 20 minutos). * Contrato bajo convenio de Seguros para 40h/semanales. * Salario: 1.618,99€ brutos/mes (pagas extras y vacaciones prorrateadas). * ¡Atractivos incentivos! ¡Únete a nosotros y forma parte de este gran proyecto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía-La Carolina(Jaén)
Carolina (La), Jaén Hace 1d
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en LA CAROLINA (JAÉN) Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * No nos importa que no tengas experiencia, ¡nosotros te formamos!. Formación previa de 1 semana presencial impartida por la empresa en horario de mañana de 9 a 15h. * Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cantabria, Cantabria Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Tienes experiencia concertando visitas por teléfono? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con actitud proactiva? ¡Esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Llamar a empresas desde nuestra base de datos para concertar visitas comerciales para nuestros asesores/as. Tu labor será clave para el crecimiento del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE ESPAÑOL SALAMANCA
Salamanca, Salamanca Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres formar parte de una compañía líder en el sector?¡Entonces queremos conocerte!Estamos buscando agentes telefónicos para unirse a nuestro dinámico equipo de atención al cliente.Tu misión será resolver las dudas y consultas de clientes de una empresa líder de retail, ya sea por teléfono o por chat, brindando un servicio excepcional.Si eres una persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buen manejo de la informática...¡Este trabajo es perfecto para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Agente telefónico retención de clientes
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gusta la tecnología y quieres formar parte de una empresa puntera en su sector? Si las respuestas a estas preguntas son sí ¡sigue leyendo! ¡esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperador/a con inglés NATIVO
Ubicación: Las Tablas MadridHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).Modalidad: 100% presencialSalario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.¿Qué harás en tu día a día?Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.Responder a correos electrónicos .Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año